[Hilo Oficial] RISEN

1, 2, 3, 4
sinceramente el final me parece un truño, el mendoza ese te lo cargas mas facil que un lagarto y luego lo del titan.... eso no tiene nombre, si por ejemplo soy mago pues quiero llegar al final siendolo y aprobechar mis habilidades, no encasquetarme una p*** armadura, por no mencionar lo que comentas, por lo demas el mapa y las misiones estan bien, pero se me hace corto y pequeño
[/quote]
Sin ir mas lejos, cuando te terminas INFAMOUS, juego que a primera vista no tiene mucha "chicha" seguir jugandolo despues de habertelo pasado, pero sin embargo, te dejan libertad para poder anikilar a todo cristo, aprovechando todos esos poderes que te has ido currando durante todo el juego... en RISEN, con el simple hecho de dejarte campar a tus anchas por toda la isla vacilando de tu armadura y tus poderes.. ya hubiera bastado... yo que se, que me hubiese gustao sacar mi armadura fuera de las cuevas y ponerla a prueba.. y lo de mendoza es la polla, que se supone que es el rey de los reyes y el mas temido.. y dura menos que los gorilas esos.. crucemos los dedos para que el proximo risen no lo estropeen.. saludos.
slykin escribió:
Sin ir mas lejos, cuando te terminas INFAMOUS, juego que a primera vista no tiene mucha "chicha" seguir jugandolo despues de habertelo pasado, pero sin embargo, te dejan libertad para poder anikilar a todo cristo, aprovechando todos esos poderes que te has ido currando durante todo el juego... en RISEN, con el simple hecho de dejarte campar a tus anchas por toda la isla vacilando de tu armadura y tus poderes.. ya hubiera bastado... yo que se, que me hubiese gustao sacar mi armadura fuera de las cuevas y ponerla a prueba.. y lo de mendoza es la polla, que se supone que es el rey de los reyes y el mas temido.. y dura menos que los gorilas esos.. crucemos los dedos para que el proximo risen no lo estropeen.. saludos.


otro tema que me disgusta, y lo hacen muchos juegos, es meter las mejores armas en la trama (en este no indirectamente), con lo cual tienes que avanzar hasta el final para poseerlas y apenas las disfrutas,¿que haces con la espadita titan cuando solo te queda pegarte con mendoza? ,en cambio si fueran busquedas secundarias le daria mas vidilla el juego, ya no es el hecho de terminar el juego y poder explorar el mapa, por que al final aburre de no hacer nada


saludos
NECESITO AYUDA

ya tengo 4/5 discos encontrados, y el ultimo tiene que ver con ayudar a patty y tal, pues bien, tengo la mision activa de ayudar a patty desde los comienzos, al igual que la de su padre, y nada, que no me habla la jodia, ni el romanov ni nada... que hago?? les he hechado la broma esa y nada, cuando hablo con ella solo me puede vender cosas.

necesito el ultimo disco, por favor :(


EDITO: YA LO HE SOLUCIONADO, necesitaba la llave que tenia erikson para abrir la casa del padre, jeje :)
wenas a todos,estoy en el capítulo 2 y tengo 3 discos,pero según lo de las misiones me faltan uno que dice el inquisidor que tiene el tio de la granja y otro que tiene que ver con patty,pero ninguno de los 2 me habla cuando intento interactuar con el(weno patty me ofrece alcohol),y no se qeu hacer,xq enfadados no están..alguien que me heche un cable plis??
amalec escribió:wenas a todos,estoy en el capítulo 2 y tengo 3 discos,pero según lo de las misiones me faltan uno que dice el inquisidor que tiene el tio de la granja y otro que tiene que ver con patty,pero ninguno de los 2 me habla cuando intento interactuar con el(weno patty me ofrece alcohol),y no se qeu hacer,xq enfadados no están..alguien que me heche un cable plis??


ayudaste a patty con el asunto de su padre? ayudaste a patty en su momento a salir de la ciudad?, una vez fuera de la ciudad patty te dice que si le ayudas a buscar el tesoro de su padre, en el tesoro esta el disco, te puedo decir donde esta pero no te cuento mas....


lo del tio de la granja no me acuerdo bien, creo que tenias que hablar con su segundo, ruben, puede ser?
A ver si me podeis ayudar.

He entrado en los 5 templos para conseguir los trozos de armadura.Pero sólo tengo 4 de los 5 trozos y no encuentro el último por ningún templo. Igual me podeis decir donde está. Tengo las siguientes partes:
El martillo, la armadura, (los brazaletes y grebas) y el escudo
No sé que me falta ni donde encontrarlo.


Saludos
Peter Griffin escribió:A ver si me podeis ayudar.

He entrado en los 5 templos para conseguir los trozos de armadura.Pero sólo tengo 4 de los 5 trozos y no encuentro el último por ningún templo. Igual me podeis decir donde está. Tengo las siguientes partes:
El martillo, la armadura, (los brazaletes y grebas) y el escudo
No sé que me falta ni donde encontrarlo.


Saludos


te falta el casco, en el diario de misiones hay una pestaña en el mapa para saber la ubicacion de los 5 objetos
amalec escribió:wenas a todos,estoy en el capítulo 2 y tengo 3 discos,pero según lo de las misiones me faltan uno que dice el inquisidor que tiene el tio de la granja y otro que tiene que ver con patty,pero ninguno de los 2 me habla cuando intento interactuar con el(weno patty me ofrece alcohol),y no se qeu hacer,xq enfadados no están..alguien que me heche un cable plis??

tienes que coger la llave que tiene erikson (dale una paliza y se la coges) luego ve a la casa que esta cerrada con un cofre dentro y ve a hablar con patty, a partir de ahi ayuda a patty en una LAAAARGA mision.

el otro disco tienes que hablar con el tio que no me acuerdo como se llama, pero esta en la granja esa debajo de la fortaleza ;)
puff...pues sigo igual..a erikson ya le quité la llave en su momento,xo si no recuerdo mal hablé con patty y se la dí o algo así..o si no se la dí no encuentro la casa en cuestión.donde las misiones dice que esta en la zona de los arroyos,eso es dentro de la ciudad?
de todas formas ya tengo 3 discos,me falta o el de patty o el del tio de la granja,xq luego el quinto le tiene don,asique en uno de esos dos hay algo raro..imaginoq ue el que tengo que conseguir es el de patty,xq en la granja ya he hecho las misiones que me ha dicho rubén y tal y el otro sigue sin decirme ni mú..
alguna sugerencia..?
y gracias,)
amalec escribió:puff...pues sigo igual..a erikson ya le quité la llave en su momento,xo si no recuerdo mal hablé con patty y se la dí o algo así..o si no se la dí no encuentro la casa en cuestión.donde las misiones dice que esta en la zona de los arroyos,eso es dentro de la ciudad?
de todas formas ya tengo 3 discos,me falta o el de patty o el del tio de la granja,xq luego el quinto le tiene don,asique en uno de esos dos hay algo raro..imaginoq ue el que tengo que conseguir es el de patty,xq en la granja ya he hecho las misiones que me ha dicho rubén y tal y el otro sigue sin decirme ni mú..
alguna sugerencia..?
y gracias,)


La casa cestá entrando a la ciudad por la puerta trasera, en la que sobornas al guardia. Después de pasar por donde está Delgado (bandido) bajando unas escaleras la casa es la 3ª a la derecha. La 1ª es una posada, la 2ª está habitada, y la 3ª es la que no se puede abrir si no se tiene llave. Después tienes que hablar con Patty, ayudarle a escapar de la ciudad y luego ayudarle en otra misión, entonces encontrarás el disco..
Hasta el capitulo 2 el juego me engancho como ninguno desde hace una temporada pero... los siguientes hasta el final del juego son... un poco tristes... me decepciono y mucho.
ICARO escribió:
Peter Griffin escribió:A ver si me podeis ayudar.

He entrado en los 5 templos para conseguir los trozos de armadura.Pero sólo tengo 4 de los 5 trozos y no encuentro el último por ningún templo. Igual me podeis decir donde está. Tengo las siguientes partes:
El martillo, la armadura, (los brazaletes y grebas) y el escudo
No sé que me falta ni donde encontrarlo.


Saludos


te falta el casco, en el diario de misiones hay una pestaña en el mapa para saber la ubicacion de los 5 objetos


ya. lo único que no sé donde está. he visitado los 5 sitios y solo tengo 4 cosas. y ahora no sé donde he cogido y donde no. Por eso, si me pudierais decir donde está, por ejemplo, pues en el del medio o en el de arriba a la derecha o de los 3 que hay juntos en tal o cual...
Era eso, gracias
Peter Griffin escribió:
ICARO escribió:
Peter Griffin escribió:A ver si me podeis ayudar.

He entrado en los 5 templos para conseguir los trozos de armadura.Pero sólo tengo 4 de los 5 trozos y no encuentro el último por ningún templo. Igual me podeis decir donde está. Tengo las siguientes partes:
El martillo, la armadura, (los brazaletes y grebas) y el escudo
No sé que me falta ni donde encontrarlo.


Saludos


te falta el casco, en el diario de misiones hay una pestaña en el mapa para saber la ubicacion de los 5 objetos


ya. lo único que no sé donde está. he visitado los 5 sitios y solo tengo 4 cosas. y ahora no sé donde he cogido y donde no. Por eso, si me pudierais decir donde está, por ejemplo, pues en el del medio o en el de arriba a la derecha o de los 3 que hay juntos en tal o cual...
Era eso, gracias


ni idea , no me acuerdo, solo te puedo decir que
estan en las tumbas que hay al final de los templos o bien, llevarlos encima los lagartos sacerdotes


mira la guia esta a ver si te sirve para localizarlo http://www.youtube.com/profile?user=CDune23#g/u
Me sirvió de mucho gracias. Porque a través de los videos llegué hasta aquí
http://www.gamespot.com/pc/rpg/risen/show_msgs.html?pid=952152&topic_id=m-1-51831160
y lo explicaban más o menos.

Ya me lo pasé. Me gustó mucho. Lo único el final que no me gustó.

Pero por lo demás perfecto para mi gusto. opciones todo a full en 1080p sin un tirón, graficos geniales, buenos detalles, el tema del clima... me encantó en general.

tiempo de juego: 40 horas, dando muuuuchas vueltas, matando a todos los bichos que me salían, buscando las espadas, haciendo todas las misiones que me salían y llendo andando a casi todos sitios, a pesar de tener los transportadores.
estoy atascado :(

vereis, estoy en el capitulo 3, en el interior del volcan.
tengo que abrir una puerta grande en el interior para poder pasar.
en la cueva, he ido hacia la izquierda y he usado levitacion pa ir a un sitio, matar a unos lagartos y pasar un pasillo que echa fuego y tiene pinchos.
pues bien, luego hay una puerta que necesita 2 BUSTOS ANTIGUOS, tengo 1, pero el otro no se donde esta!!

ayuda por favor, ya he matado a todos los largartos y no lo encuentro! :( :(
Me lo acabo de terminar yo también, más o menos 40 horas. Pedazo de juego 100% recomendado.

No pude acabar la misión de Konrad, debe estar bugeada...

Un saludo!
mangelrogel escribió:estoy atascado :(

vereis, estoy en el capitulo 3, en el interior del volcan.
tengo que abrir una puerta grande en el interior para poder pasar.
en la cueva, he ido hacia la izquierda y he usado levitacion pa ir a un sitio, matar a unos lagartos y pasar un pasillo que echa fuego y tiene pinchos.
pues bien, luego hay una puerta que necesita 2 BUSTOS ANTIGUOS, tengo 1, pero el otro no se donde esta!!

ayuda por favor, ya he matado a todos los largartos y no lo encuentro! :( :(



POR FAVOR AYUDAME :( :( :(
Yo no me acuerdo muy bien, pero no sé si será al que te refieres al que está en
la sala donde tienes que meter un busto para que se abra una puerta. En esa sala está casi casi en un agujero del techo en lo alto de una pared, y lo tienes que coger con telekinesis. No sé si es ese al que te refieres, ya que yo hace mucho que acabé el capitulo 3 XD, pero sé que ese me costó encontrarlo...


No sé si te ayudará, porque no sé si es ese el que buscas...


Saludos
Hola gente, empecé hace poco a jugar al Risen, la verdad es que me está gustando, el problema es que no tengo mucho tiempo para jugar... pero bueno.

Tengo una duda, estoy en la ciudad del principio del juego (puerto no se k...) estoy reuniendo los objetos valiosos para devolvérselos a la Orden. Resulta que hay un ladrón que sabe donde está uno de esos objetos (es un tio que está encarcelado en la casa que está justo detrás del burdel de la ciudad). Hablo con este tio, le pago para que me diga donde está ese objeto y me dice que está escondido en el faro del puerto (entre dos vigas o algo así) y que necesitaré el hechizo de telequinesis para poder sacarlo. Mis problemas son varios, he buscado el objeto en el faro y no he encontrado nada, tampoco se donde buscar el hechizo de telequinesis, y por cierto, si quiero ser un guerrero... pq necesito saber usar telequinesis??.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias y saludos ;),
Jose.
Seth444 escribió:Hola gente, empecé hace poco a jugar al Risen, la verdad es que me está gustando, el problema es que no tengo mucho tiempo para jugar... pero bueno.

Tengo una duda, estoy en la ciudad del principio del juego (puerto no se k...) estoy reuniendo los objetos valiosos para devolvérselos a la Orden. Resulta que hay un ladrón que sabe donde está uno de esos objetos (es un tio que está encarcelado en la casa que está justo detrás del burdel de la ciudad). Hablo con este tio, le pago para que me diga donde está ese objeto y me dice que está escondido en el faro del puerto (entre dos vigas o algo así) y que necesitaré el hechizo de telequinesis para poder sacarlo. Mis problemas son varios, he buscado el objeto en el faro y no he encontrado nada, tampoco se donde buscar el hechizo de telequinesis, y por cierto, si quiero ser un guerrero... pq necesito saber usar telequinesis??.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias y saludos ;),
Jose.


1º si quieres ser guerrero deberias ir por el camino del don, ya q la orden te enseñara magia
2º al entrar al faro, mira hacia arriba, veras unas tablas y el tesoro sobre ellas.
3º la telequinesis puedes usarla mediante pergaminos, no hace falta aprenderla

espero haberte ayudado ;)
assaraven escribió:
Seth444 escribió:Hola gente, empecé hace poco a jugar al Risen, la verdad es que me está gustando, el problema es que no tengo mucho tiempo para jugar... pero bueno.

Tengo una duda, estoy en la ciudad del principio del juego (puerto no se k...) estoy reuniendo los objetos valiosos para devolvérselos a la Orden. Resulta que hay un ladrón que sabe donde está uno de esos objetos (es un tio que está encarcelado en la casa que está justo detrás del burdel de la ciudad). Hablo con este tio, le pago para que me diga donde está ese objeto y me dice que está escondido en el faro del puerto (entre dos vigas o algo así) y que necesitaré el hechizo de telequinesis para poder sacarlo. Mis problemas son varios, he buscado el objeto en el faro y no he encontrado nada, tampoco se donde buscar el hechizo de telequinesis, y por cierto, si quiero ser un guerrero... pq necesito saber usar telequinesis??.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias y saludos ;),
Jose.


1º si quieres ser guerrero deberias ir por el camino del don, ya q la orden te enseñara magia
2º al entrar al faro, mira hacia arriba, veras unas tablas y el tesoro sobre ellas.
3º la telequinesis puedes usarla mediante pergaminos, no hace falta aprenderla

espero haberte ayudado ;)


Para ser guerrero tengo ir con el Don y por tanto ser un ladron??, XD, pues la he jodido. Tendré entonces que ser mago.
He subido la fuerza un huevo, me cago en la lexe, auqnue bueno, tendré que usar el baston? o puedo ser mago y llevar espada y escudo?.
¿Sabes donde puedo encontrar un pergamino de telequinesis?

Gracias de nuevo ^^.
UNA PREGUNTA SENCILLA

donde puedo comprar cascos para mi cabeza??? llevo ya 25 horas de juego y no se donde coño encontrarlo xD

otra cosa

estoy perdido en el VOLCAN, tengo que activar un puente para que pasen todos y he dado muchas vueltas y lo maximo que he hecho es matar a muchos lagartos y salvar a un ogro rojo de esos, pero no se que hacer para activar el puente AYUDAAAAAAAAAAA
Te los vende el comerciante de la herrería de la ciudad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estoy pensando comprar el juego pero.. que risen recomendais, el de PC o el de 360? porque razon?

por cierto si sabeis de que en steam lo vayan a ofertar proximamente en un finde de oferta o parecido, o de otro sitio donde salga mas barato.. os lo agradecere.
rise sose risen, ascender, del latin ascendum
wertoners escribió:rise sose risen, ascender, del latin ascendum


Has entrado ya a compra/venta o aun tienes que poner mas msgs chorras en varios hilos?
mangelrogel escribió:UNA PREGUNTA SENCILLA

donde puedo comprar cascos para mi cabeza??? llevo ya 25 horas de juego y no se donde coño encontrarlo xD

otra cosa

estoy perdido en el VOLCAN, tengo que activar un puente para que pasen todos y he dado muchas vueltas y lo maximo que he hecho es matar a muchos lagartos y salvar a un ogro rojo de esos, pero no se que hacer para activar el puente AYUDAAAAAAAAAAA



ayudadme con eso por favor :(
mangelrogel escribió:
mangelrogel escribió:UNA PREGUNTA SENCILLA

donde puedo comprar cascos para mi cabeza??? llevo ya 25 horas de juego y no se donde coño encontrarlo xD

otra cosa

estoy perdido en el VOLCAN, tengo que activar un puente para que pasen todos y he dado muchas vueltas y lo maximo que he hecho es matar a muchos lagartos y salvar a un ogro rojo de esos, pero no se que hacer para activar el puente AYUDAAAAAAAAAAA



ayudadme con eso por favor :(


Estoy atascado en el mismo punto por favor que alguien nos ayude.
esa es la parte en la q hay una zona de cuevas en la q hay alguien trabajando y te dice q busque a otro q esta loco pq come hongos?

si es esa tienes q buscar una patrulla de lagartos q ha salido por la "puerta trasera" del volcan q da cerca de la zona dnd vive el druida.
creo q la patrulla llega hasta la casa de la tia con el lobo, tendras q matarlos y encontrar un mapa o algo q tienen.

sorry si no es eso
Lo malo es que por ahí no hay salida, salgo con una piedra de teletransporte pero no encuentro ningun mapa de la cueva. Y el puente grande no veo forma alguna de bajarlo.
(mensaje borrado)
Por favor, estoy ataskadísimo...
A ver los que tengan el problema del puente, segun creo recordar de memoria:

Creo que es en el interior del volcan, hay dos puentes, uno donde esta el inquisidor, y otro a la derecha donde esta el capitan de la guerdia, el de la derecha se abre con telequinesis o volando
yunans escribió:A ver los que tengan el problema del puente, segun creo recordar de memoria:

Creo que es en el interior del volcan, hay dos puentes, uno donde esta el inquisidor, y otro a la derecha donde esta el capitan de la guerdia, el de la derecha se abre con telequinesis o volando



Korrekto
pero el problema está en el de enfrente del inkisidor.
El problema es que ya no me acuerdo muy bien del tema, eso significa que lo hice sin ningun contratiempo, asi que seguramente sea alguna tonteria que se te ha escapado.

Prueba esto:

1 habla con el inquisidor a ver si hace algo
2 Creo recordar que por ahi habia una especie de patio con dos niveles, y que habia un interruptor o rueda al final del nivel mas alto y juraria que eso abria un puente, lo que no se si es ese.
Gromit2020 escribió:
yunans escribió:A ver los que tengan el problema del puente, segun creo recordar de memoria:

Creo que es en el interior del volcan, hay dos puentes, uno donde esta el inquisidor, y otro a la derecha donde esta el capitan de la guerdia, el de la derecha se abre con telequinesis o volando



Korrekto
pero el problema está en el de enfrente del inkisidor.


en este mismo hilo he puesto un enlace a una guia en videos subida a youtube, mira unas paginas mas atras
que soporifero se me esta haciendo la parte de las armaduras del titan por dios...

por cierto, soy nivel 7 de espadas y tengo un monton de experiencia pa gastar en fuerza y tal y no encuentro un maestro de espadas que me enseñe nivel 8 ni mas fuerza ni nada!!
algun consejo?
El de nivel 8 creo que está...
si me equivoco me corrijan, pero creo que es un bandido que está dentro de la cueva del don. En la sala esa con mucho oro.


Saludos
POR FIN ME PASO ESTE JUEGAZO!!!

la parte final es un poco coñazo, pero la armadura que te dan es DIOS xD

PD: y el final un poco mierdoso xD
el final es MUY mierdoso XD
Una ayudita, please.

Estoy en el capítulo 4 reuniendo la armadura del titán, solo me falta la propia armadura que está en el templo de las llanuras. Tengo que atravesar una barrera mágica de color rojo, pues cuando intento abrirla con la runa o el pergamino no pasa absolutamente nada. No se si es que para esa barrera en concreto hace falta algún tipo de hechizo en especial.

¡Help!
Deberias poner spoilers, q yo lo stoy empezando y menos mal q he dejado de leer q si no...

Por cierto, solo llevo 1 hora y me esta encantando, alguien podria resubir el manual en pdf?
Alguien tiene un mapa con las localizaciones del juego?


Salu2
Yo tambien lo acabo de empezar. He pasado esta parte:

de camino al campamento para irme con el don (que es para tirar por ser guerrero segun he entendido) hay un tio que es cazador de gusanos y le he ayudado a matar a un gusano gordo a cambio de 30 monedillas de oro. Llevo tambien 1 hora y poco, pero es que me estoy parando mucho cojer plantas y eso. Por cierto, en esa zona los bichos son tela de fuertes, me hacen pedazos, llevo la espada que hay en la casa de Jan
Yo soty haciendo misiones en el campamento al q te diriges, te recomiendo q cuando tengas pasta te subas +10 de fuerza (tienes q subir de nivel y buscar un instructor) q asi matas mas facil a los enemigos

Salu2
respecto al martillo de titan creo que lo tiene un esqueleto que esta en el templo del camamento de los bandidos, el caso esque ese esqueleto no lo puedo matar es invencible he estado luchando con el y no puedo matarlo
me pueden decir como hago para matarlo??
si ese no es el martillo donde esta?? porque ya he estado en todos los templos y me he metido por todos los sitios y no logro encontrarlo
gracias!!
Si no recuerdo mal, en medio de la habitacion sale fuego y es asi como lo puedes matar

Salu2
McCaan escribió:Si no recuerdo mal, en medio de la habitacion sale fuego y es asi como lo puedes matar

Salu2


muchas gracias!
ya me pase el juego y la verdad esque el final ha sido un poco facil, en cuanto a la trama me ha gustado mucho
lo malo esque el "discurso" final no me he enterado de nada porque esta en ingles

si hay alguien que tenga ese "discurso" que me lo diga
gracias!
Buenas, he visto este juego muy bien de precio de segunda mano y queria preguntaros si requiere activacion online, ya que si es asi lo buscaria nuevo.

Un saludo y gracias.
Sir_Fortesque escribió:Buenas, he visto este juego muy bien de precio de segunda mano y queria preguntaros si requiere activacion online, ya que si es asi lo buscaria nuevo.

Un saludo y gracias.


Me autocito por si alguien me puede ayudar.

Un saludo.
198 respuestas
1, 2, 3, 4