[Hilo Oficial] RISEN

1, 2, 3, 4
ICARO escribió:
mangelrogel escribió:este juego esta lleno de bugs dios mio... en fin, voy a dejarlo y a esperar al dragon age a ver...



pues que yo sepa solo tiene 2, el del piso del cartografo que mencionan y otro similar en las ruinas del este, ademas del antialising en la serie 6-7 de nvidia, pero son minucias y es jugable perfectamente 100%, no se a que biene esa afirmacion, ademas creo que ya esta solucionado.


Igual es que no sabe jugar, por que yo llevo 20 horas y no he tenido ningún problema..
Tommy_Vercetti escribió:
ICARO escribió:
mangelrogel escribió:este juego esta lleno de bugs dios mio... en fin, voy a dejarlo y a esperar al dragon age a ver...



pues que yo sepa solo tiene 2, el del piso del cartografo que mencionan y otro similar en las ruinas del este, ademas del antialising en la serie 6-7 de nvidia, pero son minucias y es jugable perfectamente 100%, no se a que biene esa afirmacion, ademas creo que ya esta solucionado.


Igual es que no sabe jugar, por que yo llevo 20 horas y no he tenido ningún problema..


dime por que despues de ayudar a los hermanos de tristan no me lleva a ciudad puerto?? he dado tantas vueltas que y asoy nivel 4 sin haber ido a ciudad puerto, haciendo misiones en los tios eso del oro, con brogar,el don y cia...

en fin, que quiero ir a ciudad puerto, pero que el capullo de tristan no me lleva...
Eso es porque no has hecho las 3 misiones. La del trigo, la de los lobos y la de ofrecerte a plantar. Solo entonces el prior autoriza a uno de los novicios para acompañarte. Yo he hecho el capítulo 1 3 veces y siempre he completado bien esa misión.

El único bug es el de las puertas, y pasando de lado se soluciona.

Eso es lo bueno que tiene este juego, que no te indican con un icono en la brújula donde está el siguiente personaje con el que tienes que hablar, a diferencia de oblivion.
chapiri_ escribió:Eso es porque no has hecho las 3 misiones. La del trigo, la de los lobos y la de ofrecerte a plantar. Solo entonces el prior autoriza a uno de los novicios para acompañarte. Yo he hecho el capítulo 1 3 veces y siempre he completado bien esa misión.

El único bug es el de las puertas, y pasando de lado se soluciona.

Eso es lo bueno que tiene este juego, que no te indican con un icono en la brújula donde está el siguiente personaje con el que tienes que hablar, a diferencia de oblivion.


vamos a ver, yo hice la mision de matar a los lobos y de coger el trigo, la de ofrercerme a plantar como se hace??? por que nadie me habla ni me dice nada.

ayudame por que el juego me gusta y no quiero dejarlo ahi :(
mangelrogel escribió:
chapiri_ escribió:Eso es porque no has hecho las 3 misiones. La del trigo, la de los lobos y la de ofrecerte a plantar. Solo entonces el prior autoriza a uno de los novicios para acompañarte. Yo he hecho el capítulo 1 3 veces y siempre he completado bien esa misión.

El único bug es el de las puertas, y pasando de lado se soluciona.

Eso es lo bueno que tiene este juego, que no te indican con un icono en la brújula donde está el siguiente personaje con el que tienes que hablar, a diferencia de oblivion.


vamos a ver, yo hice la mision de matar a los lobos y de coger el trigo, la de ofrercerme a plantar como se hace??? por que nadie me habla ni me dice nada.

ayudame por que el juego me gusta y no quiero dejarlo ahi :(


a lo mejor es q no te hablan pq les has pegado sin querer o algo, entonces debes buscar un hechizo de burla y lanzarselo ;)
bueno he llegado tarde y lo que hice fue ir por la puerta de atras de la ciudad y darle 100 monedas para que me dejaran pasar.

ya estoy en la ciudad.

por cierto, donde esta la carpeta del SAVEGAME del juego?? es que me gustaria guardarla en algun lado por si acaso formateo algun dia o algo ;)
mangelrogel escribió:bueno he llegado tarde y lo que hice fue ir por la puerta de atras de la ciudad y darle 100 monedas para que me dejaran pasar.

ya estoy en la ciudad.

por cierto, donde esta la carpeta del SAVEGAME del juego?? es que me gustaria guardarla en algun lado por si acaso formateo algun dia o algo ;)


Está en "mis documentos" en XP.

El 3º con el que tienes que hablar es
el que está en frente de donde recoges el trigo. Simplemente le comentas si quiere ayuda y el te dice que ya no la necesitas. Luego hablas con el Prior, y te dice que el anterior te acompañará a la ciudad.


A lo largo del juego te vas a encontrar con más de una situación en la que te va a dar la sensación de que hay un bug en alguna misión. Y la realidad es que a veces se nos pasa las cosas más simples. Por ej, el puzle de la mazmorra situada debajo de la gran cascada es muy difícil, hasta que te das cuenta de donde está la solución, y entonces te parece muy fácil. Me he pasado el juego con todas las facciones y no hay ningún bug en las misiones.
chapiri_ escribió:
A lo largo del juego te vas a encontrar con más de una situación en la que te va a dar la sensación de que hay un bug en alguna misión. Y la realidad es que a veces se nos pasa las cosas más simples. Por ej, el puzle de la mazmorra situada debajo de la gran cascada es muy difícil, hasta que te das cuenta de donde está la solución, y entonces te parece muy fácil. Me he pasado el juego con todas las facciones y no hay ningún bug en las misiones.



ahora q lo dices, hace 1 semana q no juego y creo q es pq lo deje ahi.

eso es donde:
no puedes pasar por 1 pasillo en el q hay q ir levitando (no hay suelo) pq al haber cristales en las paredes te caes?


si es eso dime como se pasa plz [angelito]
La parte de la mazmorra de la cascada donde todos nos atascamos es
en una sala grande con varias puertas cerradas. Solo hay una que se puede romper con un pico, y dentro hay un cuadrado grande que se puede pulsar. Aquí el quid de la cuestión es darse cuenta de que hay que pulsarlo varias veces para que se abran todas las puertas.

A) Si se pulsa una sola vez se abre la puerta de la izquierda y se va a una sala grande con lava y un puente levadizo que no se puede bajar. Y no se pude cruzar levitando porque es una zona antimagia.

B) Si se pulsa una 2ª vez, se abre la puerta de la derecha y por ahí accedemos a una sala desde donde podemos disparar al cabestrante del puente para bajarlo. Además convirtiéndonos en nautilo podemos acceder a otra sala donde está el sacerdote lagarto.

C) Si se pulsa por 3ª vez se accede a otra sala situada detrás y a la izquierda donde hay una bestia parda albina.


Creo que te refieres a esa zona. Si no es esa dimelo.
creo que tengo un problema, no me deja sacar ningun arma, osea, le doy a la ruleta del raton pa sacar el arma y no me deja, no saca nada!!

otra cosa, donde puedo aprender telequinesis ?
Lo de sacar el arma puede ser porque hayas guardado el arma secundaria (arco, ballesta...) con la tecla nº 2, después te has desecho de ese arma, y para que la rueda del ratón vueva a funcionar como "armarse" tienes que sacar la espada con la tecla nº 1, luego la guardas con la rueda del ratón y vueve a funcionar otra vez como "armarse".
chapiri_ escribió:Lo de sacar el arma puede ser porque hayas guardado el arma secundaria (arco, ballesta...) con la tecla nº 2, después te has desecho de ese arma, y para que la rueda del ratón vueva a funcionar como "armarse" tienes que sacar la espada con la tecla nº 1, luego la guardas con la rueda del ratón y vueve a funcionar otra vez como "armarse".


mas bien seguramente tenga puesta una runa y cuando le da a armarse vuelve al ultimo arma usado y en ese caso seria la runa.

simplemente pulsa 1 o 2 para sacar las armas
vale, ya lo he arreglado, muchas gracias.

ahora solo me queda aprender telequinesis, que estoy dando vueltas por ciudad puerto y no se que hacer ya, por que algunas misiones las tengo a medias y entre que algunos no me hablan y que tengo que aprender cosas nuevas...

ah y otra cosa, donde esta DOYLE?? aun estoy con la mision de los robos y tengo que buscarlo
Lo de aprender telequinesis solo podrás en el Monasterio. Da igual el camino que elijas. Puede que algún comerciante te lo venda en la ciudad o lo puedas robar de algún cofre. El almacén de comercio imperial tiene cosa interesantes en sus cofres.

Doyle está
en la planta superior de la posada, es la 1º casa situada a la derecha bajando las escaleras después de Delgado, si la miras desde la puerta por la que tu has entrado a la ciudad.


Edito: el hechizo lo vende el tio del
faro
muchas gracias, ya tengo 2 escudillas de oro, solo me falta 1, sabes por donde esta?
mangelrogel escribió:muchas gracias, ya tengo 2 escudillas de oro, solo me falta 1, sabes por donde esta?


De nada.

En la 1ª planta del faro en las vigas de madera del techo. Tienes que usar el hechizo de telequinesis. De todos modos esa información la obtienes si hablas con el dueño de la taberna situada al lado de la iglesia, bajando unas escaleras. Siempre que le pagues con unas monedas.


Por eso lo mejor en este juego es hablar absolutamente con todos los personajes que encuentres. Así se resuelven muchas misiones
gracias, pero ese ya lo tenia xD
osea, necesitaba la telequinesis para eso y ya lo he conseguido, ahora me queda solo 1 ;)

edit: ya lo conseguí, ahora solo me queda buscarle una salida a OLF y sus dos hermanos.
donde esta la salida??
siento la molestia xD
Tienes que hablar con la dueña del burdel
ok gracias, ahora tengo otro problema.

los 3 hermanos esos mineros los he llevado hacia la salida y bien, pero ahora, tengo una mision activa que es buscarle una salida a Patty, la dueña del bar, pue sbien, cuando hablo con ella no me sale ninguna opcion de llevarla a la salida ni nada, solo me sale la opcion de ver que hay de beber :-?

que tengo que hacer?

otra cosa, como echo a weasel de la ciudad??
Lo de Patty creo que será porque no habrás encontrado aún el escondite del pirata. Habla con toda la ciudad y activa todas las misiones, porque muchas suelen estar interrelacionadas y para avanzar en unas tienes que haber finalizado otras.
ya por fin me lo pase, aunq me hubiese gustado q al final me dejasen volver a la isla a hacer lo q me diese la gana :o
Me estoy planteando comprarlo, a grandes rasgos, que tal esta? entretiene o se hace pesado?
Estoy atascado, me puede decir alguien donde consigo el cristal de fuego, que me pide ignitus para acabar el entrenamiento con el, me habla de un tal nathan en el templo del norte, pero he mirado todo el templo y ni esta el nathan ni el cristal de fuego, alguien sabe donde anda? es el unico que me falta para acabar el entrenamiento y no doy con el.
speedsolo escribió:Estoy atascado, me puede decir alguien donde consigo el cristal de fuego, que me pide ignitus para acabar el entrenamiento con el, me habla de un tal nathan en el templo del norte, pero he mirado todo el templo y ni esta el nathan ni el cristal de fuego, alguien sabe donde anda? es el unico que me falta para acabar el entrenamiento y no doy con el.


abres el mapa clickas en la mision y si te fijas veras , mapa de misiones en una pestaña, ahi te lo marcara
mmm. La demo me ha dejado un poco frio, eso si, el juego tira con todo en medio en una 8500, supongo que en mi 9800gtx+ de casa irá con todo a tope.

En fin, que cosas a favor y en contra le veis?.

Estoy indeciso pero va ganando el no, por muy poco, pero va ganado el no.
Pues voy a intentar que gane el Si xD

el juego tiene muchos detalles que más quisieran otros juegos

Los pueblos, ciudades o granjas (por poner un ejemplo) parece que tienen vida real

Hay npcs barriendo, llevando cajas, friendo comida, fumando petas xD, tiene un monton de detallitos

Otra cosa que me gusta es que la historia cambia depende de lo que hagas, por ejemplo

Fuí a una granja y tuve que hacer una misioncilla, al terminarla llegó un guardian de la orden (como la inquisición) y si me veía me llevaba preso a un monasterio (donde hay una historia distina por si te pillan)

Entonces un granjero te avisa de que hay un guardian de la orden, entonces tu tienes que esconderte en un almacén para dormir...pero yo preferí irme hacia el y me apresó (por que leí por ahí que en el monasterio aprendes magia, y yo queria ser mago)


Ahora, si no me hubieran cojido, el granjero me hubiera llevado a ciudad puerto y hubiese hecho otra "historia" y me hubiera perdido un montón de misiones del monasterio (como investigar la muerte de un recluta, o emborrachar a un maestro... XD )

Es como un oblivion en 3º persona pero a lo bestia

Y loq eu mas me gusta es asomarme por los acantilados y ver el paisaje, y saber que en cualquier momento podrás llegar a ese sitio que ves ;)
ayudo, ayudo:
-las noches me encantan, como vayas por el mundo una noche en la que el cielo no este despejado, o llevas una antorcha o te puedes caer por un acantilado pq no se ve nada, me encanta esa sensacion de nocturnidad real q tiene.

por cierto, el juego en medios-bajos a todo al max cambia bastante a mi parecer y si luego ya fuerzas desde la consola la distancia de vision y tal es abrumador. (no es crysis, pero a mi me encanta) ;)
por ICARO Hoy 14:27

speedsolo escribió:Estoy atascado, me puede decir alguien donde consigo el cristal de fuego, que me pide ignitus para acabar el entrenamiento con el, me habla de un tal nathan en el templo del norte, pero he mirado todo el templo y ni esta el nathan ni el cristal de fuego, alguien sabe donde anda? es el unico que me falta para acabar el entrenamiento y no doy con el.



abres el mapa clickas en la mision y si te fijas veras , mapa de misiones en una pestaña, ahi te lo marcara.

ICARO si pido ayuda, es por que fui donde pone el mapa de la mision y ni esta el nathan, ni esta el cristal. Mi pregunta es si esta dentro del templo, si esta fuera?. Que alguien me diga mas exactamente donde anda, porque por mas que lo busco no lo veo. Gracias.
Por cierto yo me he quedado pillado


Es en una mision que tengo que encontrar a un novicio en un bosque, lo encuentro y esta muerto en un campamento de gnomos, le cojo sus cosas y vuelvo hacia el campamento humano xD y cuando quiero hablar con Sirus (que era su compañero) no me dice nada

Recuerdo que me dijo algo de recojer unas plantas, pero nose donde
Yo me encuentro en el capítulo 4, el juego me está encantando. Al principio se me hizo algo desesperante, quizas porque me puse dificultad al máximo y me costaba todo horrores, pero segun he ido avanzando ( me ha seguido costando casi lo mismo xD ) pillando plantas, haciendo pociones, consiguiendo recetas, bs... El único pero que le veo y es un pero grande es el rendimiento. No entiendo las subidas y bajadas de rendimiento en plan ir a 60 fps constantes y pumba 30 y pumba 60 y otra vez 40 y asi, pero bueno, una vez te acostumbras a ello, es de lo mejor que he probado en mucho tiempo.
Yo también voy por el Capítulo 4 y me esta gustando mucho aunque me queda ya poquito. Es lo bueno de la esencia de los gothics, la libertad por el mapa que te dán y las relaciones con la gente de los pueblos, es sublime. Ojalá saquen pronto una expansión, con los Gothics siempre lo hacian y no dudéis que lo harán con Risen.
Hey!
Estoy atascado en... el minuto 20????
Podeis decirme gilipollas, pero no encuentro la PUTA llave que te dice Sara que encuentres en la casa abondonada, lo he mirado todo yaaaa!
speedsolo escribió:por ICARO Hoy 14:27

speedsolo escribió:Estoy atascado, me puede decir alguien donde consigo el cristal de fuego, que me pide ignitus para acabar el entrenamiento con el, me habla de un tal nathan en el templo del norte, pero he mirado todo el templo y ni esta el nathan ni el cristal de fuego, alguien sabe donde anda? es el unico que me falta para acabar el entrenamiento y no doy con el.



abres el mapa clickas en la mision y si te fijas veras , mapa de misiones en una pestaña, ahi te lo marcara.

ICARO si pido ayuda, es por que fui donde pone el mapa de la mision y ni esta el nathan, ni esta el cristal. Mi pregunta es si esta dentro del templo, si esta fuera?. Que alguien me diga mas exactamente donde anda, porque por mas que lo busco no lo veo. Gracias.



si quieres que te diga exactamente donde esta...
la unica dificultad es hayar el templo, sales del monasterio y bajando la rampa hay 2 templos, en los desniveles de la derecha, uno lleno de escorpiones,etc... , ese no es, y otro con 2 o 3 gnomos, pues bien, el tal nathan esta fiambre al final de este, no tiene perdida, registra su cuerpo que tiene el cristal


Deliverance escribió:Hey!
Estoy atascado en... el minuto 20????
Podeis decirme gilipollas, pero no encuentro la PUTA llave que te dice Sara que encuentres en la casa abondonada, lo he mirado todo yaaaa!


ostras, pues practicamente ni me acuerdo,
yo recuerdo que antes de llegar a la casa habia una cueva con gnomos...... y luego esa casa estaba abierta,no?, es que no hay mas.... ella se queda alli, a no ser que yo recojiera esa llave de la cueva esa sin darme cuenta por que es en el unico sitio raro que estube ademas de la propia casa y es que no hay mas, es muy al principio tio
está a la izquierda de la cama
Gracias NeGrO92 y assaraven, vuestras opiniones me han ayudado, solo una pregunta más: ¿qué duración tiene?
Menudo vicio tengo con el juego [boing] [boing]
dam3d escribió:Gracias NeGrO92 y assaraven, vuestras opiniones me han ayudado, solo una pregunta más: ¿qué duración tiene?



yo he jugado durante unas 35h (creo recordar q en el contador ponia 1 dia y 10h o asi) pa terminarlo, pero yo soy de los q hacen to las misiones secundarias q puedo, asi q si vas a saco pues te lo podras hacer en algo menos y si quieres rejugarlo para hacer una vez de mago y otra de melee y asi ver la diferencia de historia, pues te durara el doble ;)
al principio engancha, la segunda parte decae,las quest son entretenidas, pero cuando se acaban estas y dices, venga, voy a explorar, pues como que te das cuenta que el mapa es pequeño y has estado en todos los lugares o bien por la trama o bien por las quests, yo acabe con nivel 27 y me quedaron quests pendientes ,1 seguro, el ultimo savegame me marca 22 horas, pero ten en cuenta que se hace mas largo ya que si te matan o te equivocas de decision y vuelves a empezar, etc...., hechale unas 36 horas

personalmente aunque la trama no tiene nada que ver, me ha parecido mas una expansion de gothic que un juego en si, por la duracion, pero si tienes el mono de estos pues el juego es muy recomendable.
Bueno, acabo de terminarlo, segun el save he tardado 26 horas, pero he salvado y cargado mil veces, puesto que comence en dificultad elevada y cada combate era una agonía xD, he hecho todas las misiones secundarias que he visto, he entrenado al máximo herreria, alquimia, mazas, espadas y ballestas le he puesto 7 puntos. Llegue al cap de str ( 100 ) y algo de destreza. Asi como 1 punto en robo, el máximo en abrir cofres, prospectar, acrobacia...

El capítulo 4 me ha encantado, las dungeons, sobre todo una de ellas ( no lo digo para no spoilear ) me ha recordado un poquito al zelda, dando vueltas y sacando todo lo que se puede. Si alguien comienza y no sabe si entrenar espadas o hachas, yo le recomiendo hachas, puesto que piden menos str para equiparlas que las espadas equivalentes, acaban siendo igual de rápidas que las espadas y tienen mas daño por regla general. Yo he acabado teniendo la espada de titanes que tiene 100 de dmg como la mejor que he encontrado, mientras que tenía a su lado el martillo equivalente que va con hachas a 120 de dmg. Sin contar que espadas como la sorbealmas, que en teoría es una espada de logro que tienes que forjar encontrando las piezas, es peor que la espada bastarda que te crafteas con herreria de obsidiana.

Tenía pensado comenzar de nuevo como mago, porque el juego me ha gustado mucho, pero prefiero esperarme a ver si sacan un parche que mejore un poco el rendimiento.
te doy algun que otro consejo para el mago si quieres....

pues al mago con solo que te subas la bola de fuego al 10 y mana al 200 eres dios, lo demas esta de adorno practicamente, las runas estan para casos puntuales en templos y su acceso, etc... pero si hay alguna runa que destaque esa es abrir cerraduras, puedes ganar mucho dinero
Esa llave creo que esta dentro de la casa,al lado del cabecero a la izquierda,en el suelo
Hola gente,
He descargado la demo para probar el juego y cual es mi sorpresa cuando veo que se ve con errores gráficos, típicos polígonos desfasados, fugados hacia el centro y tal. Se puede manejar y va muy fluido, el efecto de la tormenta, el agua, los objetos...pero...con esos fallos. A nadie le ha pasado?

Tengo Windows7 RC + cpu e8500 + hd4870 + 4gb. Curro y juego con el pc sin problemas desde que tengo el W7 RC (crysis incluido). Drivers actualizados y nada...sorpresa. Será la demo? El w7rc?

El juego no pinta mal...creo... [+risas]
Ni idea SgtHeineken. Tengo el juego comprado y sin ningún error gráfico jugandolo en Windows 7 RTM, Amd64 X2 4200+, hd4850 (drivers 9.7) y 4gb de ram.
SgtHeineken escribió:Hola gente,
He descargado la demo para probar el juego y cual es mi sorpresa cuando veo que se ve con errores gráficos, típicos polígonos desfasados, fugados hacia el centro y tal. Se puede manejar y va muy fluido, el efecto de la tormenta, el agua, los objetos...pero...con esos fallos. A nadie le ha pasado?

Tengo Windows7 RC + cpu e8500 + hd4870 + 4gb. Curro y juego con el pc sin problemas desde que tengo el W7 RC (crysis incluido). Drivers actualizados y nada...sorpresa. Será la demo? El w7rc?

El juego no pinta mal...creo... [+risas]


yo me lo pase en win7 x64 beta asi q no va a ser eso, una captura de pantalla no vendria mal, pero por lo q dices suena a artifacts y esos son problemas de la grafica, a ver si va a estar muriendo. pq no pruebas a hacerle un test de errores on el gputools?
pues eso.. ke a ver si alguien puede ayudarme con esto..

creo k estoy en el final, enfrentandome al titan, ya he matado al inkisidor, pero no tngo ni idea de como matar al titan.. alguien podria ayudarme? muchas gracias de antemano.
Gracias a los dos por responder! Quería hacer un pantallazo pero me sale la imagen negra. Resulta que he instalado la demo (el mismo instalador) en una partición con XP y va perfecto. ¬_¬ En fin, a saber que será...al menos lo puedo probar.

Muchas gracias de nuevo! [beer]
slykin escribió:pues eso.. ke a ver si alguien puede ayudarme con esto..

creo k estoy en el final, enfrentandome al titan, ya he matado al inkisidor, pero no tngo ni idea de como matar al titan.. alguien podria ayudarme? muchas gracias de antemano.



tienes q esquivar sus golpes y cuando lance las bolitas azules protegerte con el escudo, haciendo que reboten hacia el. entonces se quedara noqueado y podras pegarle con el hacha.

haz eso varias veces (bastantes creo recordar) y el titan caera ;)
Venga ya hombre por favor... miles de horas invertidas, tiempo de mi vida perdido, vueltas y mas vueltas para poder conseguir la armadura completa del titan.. con su hacha y su escudo.. y ahora mato al titan gigante del final.. y ahi acaba todo?? no me deja vagar por el mundo para lucir y sacar provecho de mi armadura? no puedo terminar de reunir todas las piedras de teletransportacion? no puedo visitar lugares que todavia no habre visitado? ni enfrentarme sin miedo a gorilas? venga ya por favor.. todo muy currado salvo el final... se han lucido macho. espero que haya una segunda parte, pero que por favor, que no la lien parda en el final como hicieron con este...
slykin escribió:
Venga ya hombre por favor... miles de horas invertidas, tiempo de mi vida perdido, vueltas y mas vueltas para poder conseguir la armadura completa del titan.. con su hacha y su escudo.. y ahora mato al titan gigante del final.. y ahi acaba todo?? no me deja vagar por el mundo para lucir y sacar provecho de mi armadura? no puedo terminar de reunir todas las piedras de teletransportacion? no puedo visitar lugares que todavia no habre visitado? ni enfrentarme sin miedo a gorilas? venga ya por favor.. todo muy currado salvo el final... se han lucido macho. espero que haya una segunda parte, pero que por favor, que no la lien parda en el final como hicieron con este...


Bah,en Fallout paso igual...ya sacaran un mod para seguir hombre.
slykin escribió:
Venga ya hombre por favor... miles de horas invertidas, tiempo de mi vida perdido, vueltas y mas vueltas para poder conseguir la armadura completa del titan.. con su hacha y su escudo.. y ahora mato al titan gigante del final.. y ahi acaba todo?? no me deja vagar por el mundo para lucir y sacar provecho de mi armadura? no puedo terminar de reunir todas las piedras de teletransportacion? no puedo visitar lugares que todavia no habre visitado? ni enfrentarme sin miedo a gorilas? venga ya por favor.. todo muy currado salvo el final... se han lucido macho. espero que haya una segunda parte, pero que por favor, que no la lien parda en el final como hicieron con este...


sinceramente el final me parece un truño, el mendoza ese te lo cargas mas facil que un lagarto y luego lo del titan.... eso no tiene nombre, si por ejemplo soy mago pues quiero llegar al final siendolo y aprobechar mis habilidades, no encasquetarme una p*** armadura, por no mencionar lo que comentas, por lo demas el mapa y las misiones estan bien, pero se me hace corto y pequeño
198 respuestas
1, 2, 3, 4