ICARO escribió:mangelrogel escribió:este juego esta lleno de bugs dios mio... en fin, voy a dejarlo y a esperar al dragon age a ver...
pues que yo sepa solo tiene 2, el del piso del cartografo que mencionan y otro similar en las ruinas del este, ademas del antialising en la serie 6-7 de nvidia, pero son minucias y es jugable perfectamente 100%, no se a que biene esa afirmacion, ademas creo que ya esta solucionado.
Tommy_Vercetti escribió:ICARO escribió:mangelrogel escribió:este juego esta lleno de bugs dios mio... en fin, voy a dejarlo y a esperar al dragon age a ver...
pues que yo sepa solo tiene 2, el del piso del cartografo que mencionan y otro similar en las ruinas del este, ademas del antialising en la serie 6-7 de nvidia, pero son minucias y es jugable perfectamente 100%, no se a que biene esa afirmacion, ademas creo que ya esta solucionado.
Igual es que no sabe jugar, por que yo llevo 20 horas y no he tenido ningún problema..
chapiri_ escribió:Eso es porque no has hecho las 3 misiones. La del trigo, la de los lobos y la de ofrecerte a plantar. Solo entonces el prior autoriza a uno de los novicios para acompañarte. Yo he hecho el capítulo 1 3 veces y siempre he completado bien esa misión.
El único bug es el de las puertas, y pasando de lado se soluciona.
Eso es lo bueno que tiene este juego, que no te indican con un icono en la brújula donde está el siguiente personaje con el que tienes que hablar, a diferencia de oblivion.
mangelrogel escribió:chapiri_ escribió:Eso es porque no has hecho las 3 misiones. La del trigo, la de los lobos y la de ofrecerte a plantar. Solo entonces el prior autoriza a uno de los novicios para acompañarte. Yo he hecho el capítulo 1 3 veces y siempre he completado bien esa misión.
El único bug es el de las puertas, y pasando de lado se soluciona.
Eso es lo bueno que tiene este juego, que no te indican con un icono en la brújula donde está el siguiente personaje con el que tienes que hablar, a diferencia de oblivion.
vamos a ver, yo hice la mision de matar a los lobos y de coger el trigo, la de ofrercerme a plantar como se hace??? por que nadie me habla ni me dice nada.
ayudame por que el juego me gusta y no quiero dejarlo ahi
mangelrogel escribió:bueno he llegado tarde y lo que hice fue ir por la puerta de atras de la ciudad y darle 100 monedas para que me dejaran pasar.
ya estoy en la ciudad.
por cierto, donde esta la carpeta del SAVEGAME del juego?? es que me gustaria guardarla en algun lado por si acaso formateo algun dia o algo
el que está en frente de donde recoges el trigo. Simplemente le comentas si quiere ayuda y el te dice que ya no la necesitas. Luego hablas con el Prior, y te dice que el anterior te acompañará a la ciudad.
chapiri_ escribió:
A lo largo del juego te vas a encontrar con más de una situación en la que te va a dar la sensación de que hay un bug en alguna misión. Y la realidad es que a veces se nos pasa las cosas más simples. Por ej, el puzle de la mazmorra situada debajo de la gran cascada es muy difícil, hasta que te das cuenta de donde está la solución, y entonces te parece muy fácil. Me he pasado el juego con todas las facciones y no hay ningún bug en las misiones.
no puedes pasar por 1 pasillo en el q hay q ir levitando (no hay suelo) pq al haber cristales en las paredes te caes?
en una sala grande con varias puertas cerradas. Solo hay una que se puede romper con un pico, y dentro hay un cuadrado grande que se puede pulsar. Aquí el quid de la cuestión es darse cuenta de que hay que pulsarlo varias veces para que se abran todas las puertas.
A) Si se pulsa una sola vez se abre la puerta de la izquierda y se va a una sala grande con lava y un puente levadizo que no se puede bajar. Y no se pude cruzar levitando porque es una zona antimagia.
B) Si se pulsa una 2ª vez, se abre la puerta de la derecha y por ahí accedemos a una sala desde donde podemos disparar al cabestrante del puente para bajarlo. Además convirtiéndonos en nautilo podemos acceder a otra sala donde está el sacerdote lagarto.
C) Si se pulsa por 3ª vez se accede a otra sala situada detrás y a la izquierda donde hay una bestia parda albina.
chapiri_ escribió:Lo de sacar el arma puede ser porque hayas guardado el arma secundaria (arco, ballesta...) con la tecla nº 2, después te has desecho de ese arma, y para que la rueda del ratón vueva a funcionar como "armarse" tienes que sacar la espada con la tecla nº 1, luego la guardas con la rueda del ratón y vueve a funcionar otra vez como "armarse".
en la planta superior de la posada, es la 1º casa situada a la derecha bajando las escaleras después de Delgado, si la miras desde la puerta por la que tu has entrado a la ciudad.
faro
mangelrogel escribió:muchas gracias, ya tengo 2 escudillas de oro, solo me falta 1, sabes por donde esta?
En la 1ª planta del faro en las vigas de madera del techo. Tienes que usar el hechizo de telequinesis. De todos modos esa información la obtienes si hablas con el dueño de la taberna situada al lado de la iglesia, bajando unas escaleras. Siempre que le pagues con unas monedas.

speedsolo escribió:Estoy atascado, me puede decir alguien donde consigo el cristal de fuego, que me pide ignitus para acabar el entrenamiento con el, me habla de un tal nathan en el templo del norte, pero he mirado todo el templo y ni esta el nathan ni el cristal de fuego, alguien sabe donde anda? es el unico que me falta para acabar el entrenamiento y no doy con el.
)
speedsolo escribió:por ICARO Hoy 14:27
speedsolo escribió:Estoy atascado, me puede decir alguien donde consigo el cristal de fuego, que me pide ignitus para acabar el entrenamiento con el, me habla de un tal nathan en el templo del norte, pero he mirado todo el templo y ni esta el nathan ni el cristal de fuego, alguien sabe donde anda? es el unico que me falta para acabar el entrenamiento y no doy con el.
abres el mapa clickas en la mision y si te fijas veras , mapa de misiones en una pestaña, ahi te lo marcara.
ICARO si pido ayuda, es por que fui donde pone el mapa de la mision y ni esta el nathan, ni esta el cristal. Mi pregunta es si esta dentro del templo, si esta fuera?. Que alguien me diga mas exactamente donde anda, porque por mas que lo busco no lo veo. Gracias.
la unica dificultad es hayar el templo, sales del monasterio y bajando la rampa hay 2 templos, en los desniveles de la derecha, uno lleno de escorpiones,etc... , ese no es, y otro con 2 o 3 gnomos, pues bien, el tal nathan esta fiambre al final de este, no tiene perdida, registra su cuerpo que tiene el cristal
Deliverance escribió:Hey!
Estoy atascado en... el minuto 20????
Podeis decirme gilipollas, pero no encuentro la PUTA llave que te dice Sara que encuentres en la casa abondonada, lo he mirado todo yaaaa!
yo recuerdo que antes de llegar a la casa habia una cueva con gnomos...... y luego esa casa estaba abierta,no?, es que no hay mas.... ella se queda alli, a no ser que yo recojiera esa llave de la cueva esa sin darme cuenta por que es en el unico sitio raro que estube ademas de la propia casa y es que no hay mas, es muy al principio tio
dam3d escribió:Gracias NeGrO92 y assaraven, vuestras opiniones me han ayudado, solo una pregunta más: ¿qué duración tiene?
pues al mago con solo que te subas la bola de fuego al 10 y mana al 200 eres dios, lo demas esta de adorno practicamente, las runas estan para casos puntuales en templos y su acceso, etc... pero si hay alguna runa que destaque esa es abrir cerraduras, puedes ganar mucho dinero
SgtHeineken escribió:Hola gente,
He descargado la demo para probar el juego y cual es mi sorpresa cuando veo que se ve con errores gráficos, típicos polígonos desfasados, fugados hacia el centro y tal. Se puede manejar y va muy fluido, el efecto de la tormenta, el agua, los objetos...pero...con esos fallos. A nadie le ha pasado?
Tengo Windows7 RC + cpu e8500 + hd4870 + 4gb. Curro y juego con el pc sin problemas desde que tengo el W7 RC (crysis incluido). Drivers actualizados y nada...sorpresa. Será la demo? El w7rc?
El juego no pinta mal...creo...
creo k estoy en el final, enfrentandome al titan, ya he matado al inkisidor, pero no tngo ni idea de como matar al titan.. alguien podria ayudarme? muchas gracias de antemano.
En fin, a saber que será...al menos lo puedo probar.
slykin escribió:pues eso.. ke a ver si alguien puede ayudarme con esto..creo k estoy en el final, enfrentandome al titan, ya he matado al inkisidor, pero no tngo ni idea de como matar al titan.. alguien podria ayudarme? muchas gracias de antemano.
tienes q esquivar sus golpes y cuando lance las bolitas azules protegerte con el escudo, haciendo que reboten hacia el. entonces se quedara noqueado y podras pegarle con el hacha.
haz eso varias veces (bastantes creo recordar) y el titan caera
Venga ya hombre por favor... miles de horas invertidas, tiempo de mi vida perdido, vueltas y mas vueltas para poder conseguir la armadura completa del titan.. con su hacha y su escudo.. y ahora mato al titan gigante del final.. y ahi acaba todo?? no me deja vagar por el mundo para lucir y sacar provecho de mi armadura? no puedo terminar de reunir todas las piedras de teletransportacion? no puedo visitar lugares que todavia no habre visitado? ni enfrentarme sin miedo a gorilas? venga ya por favor.. todo muy currado salvo el final... se han lucido macho. espero que haya una segunda parte, pero que por favor, que no la lien parda en el final como hicieron con este...
slykin escribió:Venga ya hombre por favor... miles de horas invertidas, tiempo de mi vida perdido, vueltas y mas vueltas para poder conseguir la armadura completa del titan.. con su hacha y su escudo.. y ahora mato al titan gigante del final.. y ahi acaba todo?? no me deja vagar por el mundo para lucir y sacar provecho de mi armadura? no puedo terminar de reunir todas las piedras de teletransportacion? no puedo visitar lugares que todavia no habre visitado? ni enfrentarme sin miedo a gorilas? venga ya por favor.. todo muy currado salvo el final... se han lucido macho. espero que haya una segunda parte, pero que por favor, que no la lien parda en el final como hicieron con este...
slykin escribió:Venga ya hombre por favor... miles de horas invertidas, tiempo de mi vida perdido, vueltas y mas vueltas para poder conseguir la armadura completa del titan.. con su hacha y su escudo.. y ahora mato al titan gigante del final.. y ahi acaba todo?? no me deja vagar por el mundo para lucir y sacar provecho de mi armadura? no puedo terminar de reunir todas las piedras de teletransportacion? no puedo visitar lugares que todavia no habre visitado? ni enfrentarme sin miedo a gorilas? venga ya por favor.. todo muy currado salvo el final... se han lucido macho. espero que haya una segunda parte, pero que por favor, que no la lien parda en el final como hicieron con este...
sinceramente el final me parece un truño, el mendoza ese te lo cargas mas facil que un lagarto y luego lo del titan.... eso no tiene nombre, si por ejemplo soy mago pues quiero llegar al final siendolo y aprobechar mis habilidades, no encasquetarme una p*** armadura, por no mencionar lo que comentas, por lo demas el mapa y las misiones estan bien, pero se me hace corto y pequeño