[Hilo Oficial] RISEN

1, 2, 3, 4
Imagen


Ficha técnica

Distribuidor: Deep Silver.

Desarrollador: Piranha Bytes

Pagina Web: http://risen.deepsilver.com/blog/pages/esp/news/news.php

Pagina Web no oficial:http://www.worldofrisen.de/english/

Idiomas: Versión UK: Solo ingles. Versión europea: español.

Fecha de lanzamiento: 2 de octubre.

Precio estimado versión en español: 36.95 Xtralife, 49.95 Game, 49.99 Steam.

Caratula

Imagen

Avances:

vandal
meristation
3djuegos

Reviews:

Meristation: 8/10

Historia:

El cielo se oscurece y el viento sacude las contraventanas. Los humanos se refugian en sus hogares. Se acerca una tormenta sin precedentes en el mundo. La tierra tiembla y de ella surgen antiguos templos. Lo desconocido empieza a salir a la superficie. Tornados y tifones agitan el mar, tormentas ígneas asolan la tierra y miles de vidas caen presas de fuerzas de otros tiempos. Ha llegado una época oscura y la esperanza se desvanece con cada hora que pasa, los dioses han abandonado el mundo. La humanidad debe enfrentarse sola a la onda oscura que se cierne sobre ella.
Solo unos pocos enclaves han logrado sobrevivir al desastre por ahora. La isla volcánica a la que has ido a parar tras el naufragio es uno de ellos. Parece que una fuerza desconocida protege del mal a la isla. Pero esta protección cada vez es más débil...
¿Encontrarás la manera de evitar su declive? ¿Qué relación guardan con los templos y las fuerzas extrañas? ¿Te unirás a la severa Inquisición y descubrirás los secretos de los templos siendo un guerrero de la Orden? ¿Te irás con los bandidos rebeldes que se han refugiado en la ciénaga? Quizá también puedas unirte a los magos de la fortaleza del volcán y aprender los secretos de la magia... El intenso mundo de Risen está lleno de posibilidades y deja una puerta abierta a la libertad, casi todas las situaciones pueden resolverse de maneras distintas. Una aventura de rol en la que te esperan nuevas amistades, criaturas malvadas, tesoros y riquezas ocultas, peligrosas trampas y rompecabezas, leyendas, secretos y cambios inesperados en la trama. De ti depende qué camino elegir y cómo cambiar el destino de la isla y de sus habitantes. La isla te espera. La aventura se aproxima...



Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Videos


Intro

Puertos

Orilla del rio

Ciudades

Banda Sonora. Nightwish

Making off de RISEN

Cinematic Teaser

Trailer de lanzamiento

Archivos:

Manual PDF (gracias a chapiri_)

demo

Mirror para la demo


Requisitos mínimos:

CPU: 2.0 Ghz Dual Core
GPU: Geforce 7900 - Ati 1800
Ram: 1 GB

Requisitos Recomendados:

CPU: 3.0 GHz Dual Core
GPU: Geforce 8800 - Ati HD 2900
Ram: 2 GB

*Añadida la demo
¿De qué va el juego? Tiene pinta de Gothic o algo por el estilo :-|

Si es así me interesa :p ¿Cuáles serán los requisitos?
ufff ya solo el motor grafico... bueno todo en general... no se xD es como un deja vu de que ya me lo haya pasado, muy cojonudamente buena tiene que ser la historia para que el titulo me parezca minimamente fresco : /
Sargento BoB escribió:¿De qué va el juego? Tiene pinta de Gothic o algo por el estilo :-|

Si es así me interesa :p ¿Cuáles serán los requisitos?


Es la misma mecanica del gothic, esta hecho por los mismos, solo q no se llama gothic por que la empresa que tiene los derechos de gothic ha encargado el siguiente a otros desarrolladores.
Añado los requisitos y el enlace a World of Risen. Yo espero que este mas pulido que el gothic 3 , se nos quedo la espinita con este pero seguro que va a ser los mismo con nueva historia y algunos detalles nuevos. He visto que también habrá campamentos por lo que podremos elegir la facción en la que queramos unirnos así que es seguro que habrá historias paralelas.
Me tiene buena pinta, los gráficos son buenos, la ambientación también y siendo un juego de rol sólo le falta una bonita historia para nuestro ¿héroe?
Sale el 2 de octubre, ¿sera tipo gothic 3 no?
Añadidos un par de videos y la primera review. Parece que toqueteando las opciones graficas esta bastante bien optimizado para todos los equipos. ;)
Ya sé que no tiene nada que ver con el juego, pero me ha sorprendido comprobar la calidad de redactado de Meristation:

" si no le decimos nada a nadie, morirá pasto de los lobos en donde la dejamos."

En fin... En cuanto al juego, cuando lo pruebe ya opinaré, pero no espero gran cosa. Tengo más esperanzas puestas en Dragon Age, e incluso en Divinity 2.
La verdad es que tiene una pinta brutal. Además parece que está mucho mejor optimizado que Gothic III.

Manual en español en PDF: http://www.gigasize.com/get.php?d=rsrmmxwbytc
chapiri_ escribió:La verdad es que tiene una pinta brutal. Además parece que está mucho mejor optimizado que Gothic III.

Manual en español en PDF: http://www.gigasize.com/get.php?d=rsrmmxwbytc


O si, de puta madre, ya tenemos el manual, ya podre imprimirlo para leermelo mientras voy al baño y planto un pino, asi voy rebajando un poco el hype.
Yo sinceramente lo espero con muchas ganas, me mola el rol de este tipo, que tu controlas las ostias que da tu personaje, vamos que no todo depende del lvl si no tambien de como te muevas.
yo también tengo ganas me estais poniendo los dientes largos xD y tiene multijugador o solo es de un jugador ?? y se save algo de la duración ?? gracias ;)
Yo estoy deseosito de que llege el 2 de octubre... ya tengo los pezones duros.
D0NV1T0 escribió:Yo estoy deseosito de que llege el 2 de octubre... ya tengo los pezones duros.
jue cuando salga el Dragon Age: Origins , aparte de los pezones, que mas se te pondra duro ??
Si pero el Dragon Age: Origins es mas tipo baldur gates a simple vista, y en el risen o gothic controlas directamente tu al muñeco en tiempo real, no le mandas atacar a tal.
Parece que ya sobrevuela los cielos, pero con idioma ruso! :-| :-| [+risas]

Saludos.

PD: Tiene pintaza!! [tadoramo]
Yo solo espero que sea FAKE si no.... sera uno de los peores juegos optimizados de la historia.
Imagen
Esperemos que eso sea falso, si no va a ser como cuando salió el Gothic 3 XD
Parche + parche + parche
Pues vaya tomadura de pelo si realmente es así como indica esa grafica [+furioso]
yo empezando a tener ganitas... Y sale una graficaen la q ni sale mi t.grafica xD
A mi no me estrañaria que fuese cierto ese grafico de los Fps.

Los Gothic nunca estubieron bien optimizados, sobre todo la tercera parte, que necesitaba tunearla para que funcionase decentemente.
Joder que casualidad, acaba de venir mi padre de rusia y me ha traido el juego, lo malo es que esta todo en ruso y no me entero de nada, no se si tengo las opciones en alto o en bajo.... Mmmmm
Viendo el grafica expuesto lo van a jugar la gente que se deja mas de 1200 euros en el PC...

Asi de simple XD
Nadie se ha fijado que la gráfica esta puesta a very high con 16x de antisotropico, es normal que tenga un bajón de fps, con ponerlo a high con 2x o 4x de antisotropico ya estará bien y se podrá jugar fluido en un pc que cumpla los requisitos.

Parece que en los paises bajos ya lo estan vendiendo [toctoc] [enfado1]

Pillo un par de imagenes en very high de uno que ya lo tiene

Imagen

Imagen

joder que ganas.... xD
Yo ahora subo unas screen chicos, que ya lo tengo, traducido al español y todo xDD.
Es que soy un "vago" y no me dedico mas que a jugar y a tocarme los huevos xD
chapiri_ escribió:DONV1TO, ¿ se ve como en estos videos ?, con esas ralentizaciones o es un problema de como se han grabado.

http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=1589&pk=12890

http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=1589&pk=12891

http://www.gamestar.de/index.cfm?pid=1589&pk=12892


Jaja, ojala fuera como en el video, no es es mazo raro, se nota que es fruto de la mala optimizacion por que los FPS son mazo de inestables, te puede dar 30 como 100, es raro, cuando vas a un sitio, te quedas parado y marca 62, y derrepente te pones a andar, y caen en picado, te vuelves a parar, y suben otra vez a 62, y es mazo de inestable, un monton de tirones, yo ya empezaba a preguntarme si me habia dejado algo abierto.
Ahora reiniciare el ordenador por si las moscas pero tiene pinta de ser del juego, exceptuando el rendimiento, por lo demas lo veo bastante divertido, graficos normalitos, jugabilidad bastante alta, y doblaje bueno, esta en un ruso muy como de rusia ¿no? XD

Bueno voy subiendo las screens.
Todo a tope sin AA AFx4 1280x720.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ojo al dato:

"Traduccion al español agradecimientos a PetHard que fue quien la facilito."
D0NV1T0 escribió:Joder que casualidad, acaba de venir mi padre de rusia...


xDDD XD
Puff yo este juego veo que tambien mete lo de physx, me da a mi que las ati.....
¿Se sabe si se puede jugar en 1ª persona? Porque si no se puede creo que le van a dar tilas XD
Lo de phisx de NVidia esta matando a las ATI, porque es que una perdida de rendimiento brutal, espero que este juego no la utilice o al menos se pueda desactivar.

Saludos.
AlterNathan escribió:Lo de phisx de NVidia esta matando a las ATI, porque es que una perdida de rendimiento brutal, espero que este juego no la utilice o al menos se pueda desactivar.

Saludos.


Pufff, de hecho creo que si no lo tienes instalado no puedes ejecutar el juego...
D0NV1T0 escribió:
AlterNathan escribió:Lo de phisx de NVidia esta matando a las ATI, porque es que una perdida de rendimiento brutal, espero que este juego no la utilice o al menos se pueda desactivar.

Saludos.


Pufff, de hecho creo que si no lo tienes instalado no puedes ejecutar el juego...


Ahí te has pasao XD
Pues eso miso pasa en Shift, si no lo instalas no puedes jugar.

Yo tengo nividia, espero que tire bien porque ya no hay vuelta atrás. Ya lo he comprado por steam.

Las fotos están nuy bien pero si pega bajones de 30fps se vuelve muy molesto jugar.
Pensé que se refería a que exigía una gráfica con Physx [+risas] [+risas]
Yo lo que no veo normal es que pida tanto PC para los graficos que tiene a no ser que no tenga tiempo de carga y el juego sea inmenso
Bueno, jugado 5 minutos, en perfectísimo ingles con subs en castellano.

Los gráficos, pues que decir, quizas no sean el alarde maravilloso de texturas, pero en movimiento, la selva, el mar y la luz, hacen un conjunto que da hasta miedo. O por lo menos, a mi me ha encantado.
El juego, en mi pc ( i7 920, 280gtx 6 gb de ram a 1066 ) con todo al máximo, 1920x1080, 16xaf funciona a una media de 45 fps, con bajadas hasta los 34 o 35. No he visto mas bajada de ahí, pero la verdad es que se hace molesto el ir con 60 frames y pumba, bajón hasta los 38. Toqueteare opciones para dejarlo a una media estable, pero es que se ve tan bonito xD. También estoy mirando a ver si hay alguna manera de caparlo a 30 frames y tirar.
Yo tengo un PC muy parecido al tuyo, pero yo lo jugare a 1620x1050 , joe tengo ganas de jugarlo XD
Algunas screens a 1280x800 con todo a tope aniso2x, se mantiene a unos 30fps constantes a veces más. Los gráficos son malillos.
Con una ATI HD3850 de 256 meguitas
Si lo pongo a la resolución nativa del monitor 1680x1050 el rendimiento varía entre 14 - 30 fps

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si es que el problema no es que valla a 30, el problema es esa caida de frames que tiene, yo estoy por limitarlo a 30 fps y todo.
¿Son mejores los graficos del Oblivion no?
he dejado el drakensang para empezar este, me gusta mas ir con un solo pj y que si se te une alguien vaya a su bola [+risas]
assaraven escribió:he dejado el drakensang para empezar este, me gusta mas ir con un solo pj y que si se te une alguien vaya a su bola [+risas]


En cuestión de gustos no hay nada escrito, pero el Drakensang al menos es colorido y vistoso, porque lo que es este Risen...
Thorin_Saeba escribió:
assaraven escribió:he dejado el drakensang para empezar este, me gusta mas ir con un solo pj y que si se te une alguien vaya a su bola [+risas]


En cuestión de gustos no hay nada escrito, pero el Drakensang al menos es colorido y vistoso, porque lo que es este Risen...



no, si el drakensang me lo estoy jugando y tiene muchas posibilidades, pero no se pq este me gusta mas, es el estilo de juego mas q nada.
es q yo soy mas de lineage2 q de wow, no se si me entiendes ;)
Yo lo voy a intentar jugar pero la 8500GT va a petar...XD
Vuelta del trabajo y os cuelgo unas cuantas fotillos. A los que dicen que tiene malos gráficos, no se, los personajes no son nada del otro mundo, pero los escenarios, el sistema de luces y ver como se mueve la selva es increible. Repito configuración, i7 920, 280gtx y 6 gb de ram. Seguramente con un i7 con oc aumentara el rendimiento muchísimo, puesto que he leido ene l foro oficial que el juego, pese a funcionar correctamente en procesadores de mas de 2 nucleos, solo aprovecha 2 nucleos.

Todo en alto, anisotropic filter 16x, 1920x1080
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

P.D. no se poruqe no salen los fps del fraps, pero las fotos deberían mostrar 3 de ellas mas de 40 y la otra creo que estaba en 34.
Hombre, no sé, pero a mí modo de ver de poco sirve que haya una vegetación bonita (que tampoco me parece que sea nada del otro mundo comparado con otros juegos) y una iluminación decente, cuando los personajes tienen una carga poligonal mínima y un diseño nefasto (en los primeros planos dan bastante pena) y las texturas pueden llegar a ser de una calidad paupérrima. Aunque en un rpg los gráficos no son lo más importante, la verdad es que podría estar un pelín mejor.
Alucinantes capturas leylha ¿utiliza dx10 o es todo dx9?

Thorin Saeba, realmente estas equivocado, a mi me parecen muy buenos los graficos. No es el cryengine pero igualmente se le acerca, ojo que yo aun no lo he podido catar, pero me fijo con las capturas.
198 respuestas
1, 2, 3, 4