[Hilo oficial] RISEN 2: Dark Waters. A LA VENTA.

1, 2, 3, 4, 510
Como sabemos si las webs son de keys legales o ilegales para bajartelo por steam ?
Megaup escribió:Yo tambien lo tengo comrado en GreenManGaming. Me salio una ganga de precio, ya que tenia una cuenta con 8€ de Trade-In y ademas el 20% de descuento en Pre-Order. Por lo que se me quedo en tan solo 27€!
Ademas incluye el DLC Treasure Island :D

Por otra parte jugue al primero y me encanto ya demas en marzo jugue la beta de este y me gusto aun mas la tematica pirata y eso.


Y ya tienes la KEY? A mi aún no me la han mandado porque dicen que la mandan el 27. Fatal hecho porque he podido usarla para precargar el juego, pero ésta gente de GreenManGaming lo han hecho reálmente mal. En los foros yo he dejado constancia de ello, hay otros usuarios muy molestos también.
pasate por aqui:
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340

ahí encontrarás separadas las tiendas oficiales, de las que son de dudosa legalidad o pueden dar problemas.
metalgear escribió:pasate por aqui:
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340

ahí encontrarás separadas las tiendas oficiales, de las que son de dudosa legalidad o pueden dar problemas.


Gracias por tu paciencia ya mismo me paso graciass
siegmund escribió:qué envidia me dais [flipa]

desastre absoluto en una tienda de mi ciudad de una cadena muy famosa, no saben si mañana reciben el juego o no, no saben si vendrá con dlcs gratis o no, que mañana por la mañana llame para ver si lo han recibido y qué edición han recibido, si las copias con dlcs o las normales... he ido otra tienda de otra cadena muy famosa y lo he reservado, todavía no sé si mañana recibiré la ed con dlcs o la otra normal, porque hay unidades limitadas... mañana veré qué noticias tengo [agggtt] .

también yo soy un desastre con las reservas, siempre las dejo para el final [toctoc] .

total, mañana veré novedades, cruzando dedos estoy para poder tener la ed con extras, tengo muchas ganas de jugarlo.

si no consigo mañana la ed extra me esperaré a que el juego baje el precio, una lástima porque quiero jugarlo ahora y 40 € juego más dlc que valdrá 10 € está bien para la cantidad de horas que supone el juego, pero si mañana no consigo el juego con dlc me tocará esperar.


he llamado a esas 2 tiendas de las 2 principales cadenas de videojuegos de mi ciudad y me han dicho que no han recibido ninguna copia del risen 2, ninguna, ni ed extra ni normal.

me he quedado de piedra. Ahora a ver dónde lo compro, vaya tela.
Cabrones, espero vuestras primeras impresiones XD
Acabo de llegar a casa y ya me han dado la key del juego. Bueno en el mail que me han enviado solo venia la clave del juego pero he ido a la pagina de GreenManGaming y ahi en "View Keys" sali tanto la del juego como la del DLC.
A mi el correo me ha llegado a las 4 de la mañana, nose si sera la hora en que han puesto las keys.
De momento lo estoy descargando en Steam, me queda 30 hora(Gracias 30MB de internet xD) ya os comentare mis impresiones pero jugue la beta y tenia muy buena pinta ;)

PD: Cuando lo he activado me ha dicho; "Risen 2: Retail - Europe" y esta en español.
Yo lo he comprado en USA por amazon.

Se tiene que vincular obligatoriamente a Steam, da igual que te bajes la version de amazon o de Steam, o tengas la retail (la de la caja).

Cd-Key obligado y conexion a internet para activarlo en steam.

De momento solo he conseguido el primer logro de "caballero de la brillante armadura".

No veo nada que me resulta mas atractivo que en la beta a nivel grafico.

Y cuidado con seleccionar todo en alto y ultra... (Lo ha detectado el juego). La tarjeta va al 99% y sube la temperatura que da gusto. Mas incluso que otros juegos con muchos mejores graficos. Gasta mas de 700 megas de ram grafica el juego y eso que no es nada del otro jueves, en segun que sitios y en pantallas ridiculas en detalle.

Lo tengo que dejar un rato, pues tengo cosas que hacer, pero luego lo vuelvo a probar de nuevo.
siegmund escribió:
siegmund escribió:qué envidia me dais [flipa]

desastre absoluto en una tienda de mi ciudad de una cadena muy famosa, no saben si mañana reciben el juego o no, no saben si vendrá con dlcs gratis o no, que mañana por la mañana llame para ver si lo han recibido y qué edición han recibido, si las copias con dlcs o las normales... he ido otra tienda de otra cadena muy famosa y lo he reservado, todavía no sé si mañana recibiré la ed con dlcs o la otra normal, porque hay unidades limitadas... mañana veré qué noticias tengo [agggtt] .

también yo soy un desastre con las reservas, siempre las dejo para el final [toctoc] .

total, mañana veré novedades, cruzando dedos estoy para poder tener la ed con extras, tengo muchas ganas de jugarlo.

si no consigo mañana la ed extra me esperaré a que el juego baje el precio, una lástima porque quiero jugarlo ahora y 40 € juego más dlc que valdrá 10 € está bien para la cantidad de horas que supone el juego, pero si mañana no consigo el juego con dlc me tocará esperar.


he llamado a esas 2 tiendas de las 2 principales cadenas de videojuegos de mi ciudad y me han dicho que no han recibido ninguna copia del risen 2, ninguna, ni ed extra ni normal.

me he quedado de piedra. Ahora a ver dónde lo compro, vaya tela.


Estoy mirando en la web de GAME y no lo tienen en casi ningún sitio. Patético.
Ya está en mis depravadas manos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
algunas impresioncillas? si alguien me lo puede comprar con gothic 3 que es el que tenog mas reciente de piranha bytes....
666777 escribió:Yo lo he comprado en USA por amazon.

Se tiene que vincular obligatoriamente a Steam, da igual que te bajes la version de amazon o de Steam, o tengas la retail (la de la caja).

Cd-Key obligado y conexion a internet para activarlo en steam.

De momento solo he conseguido el primer logro de "caballero de la brillante armadura".

No veo nada que me resulta mas atractivo que en la beta a nivel grafico.

Y cuidado con seleccionar todo en alto y ultra... (Lo ha detectado el juego). La tarjeta va al 99% y sube la temperatura que da gusto. Mas incluso que otros juegos con muchos mejores graficos. Gasta mas de 700 megas de ram grafica el juego y eso que no es nada del otro jueves, en segun que sitios y en pantallas ridiculas en detalle.

Lo tengo que dejar un rato, pues tengo cosas que hacer, pero luego lo vuelvo a probar de nuevo.



¿La clave que te facilitan es válida en steam Europa?, vienen los dlcs?

Un saludo
NaN escribió:algunas impresioncillas? si alguien me lo puede comprar con gothic 3 que es el que tenog mas reciente de piranha bytes....


Pues comparado con el Gothic 3 (Despues del parche ultimo de la comunidad)... Gana gothic 3 el juego.
(Gothic 3 Expansion pierde).

Si lo comparamos con Risen 1... Gana Risen 1.

¿La clave que te facilitan es válida en steam Europa?, vienen los dlcs?

Un saludo

Si, la clave de amazon.com, claro que vale para Steam, y si me has leido es OBLIGADO lo de steam.
Y no, no sabia lo de la pagina del compañero forero, a el le ha venido el DLC, que yo no tengo que sepa, pues no me figura en la revision de DLC.


Cuando ElProsas acabe de su primer encuentro con el juego, espero nos deleite con unos parrafos constructivos, una vez llegado a tal sitio x, y pasados los primeros fulgores y calores de tener a su ansiado juego ya en marcha y en proceso de "entendimiento".
Después de 2 horas jugando, tengo que decir que me recuerda a RISEN 1 en lo referente a la ambientación. Este detalle es bueno, pero (siempre hay un 'pero') el sistema de lucha me desconcierta muchísimo, por no decir algo peor. Por ejemplo, lucho contra un jabalí y sólo tengo que clickear constántemente para matarlo, el bicho no tiene opción de hacerme daño... jugando en el modo dificil. El sistema de combate creará polémica siendo similar a un simple "hack and slash", aunque debo seguir probando para reafirmarme en esto.

Gráficamente luce bastante bien, mi i5 750 + GTX 460 lo mueve justito con todos los valores gráficos al máximo. Eso si, tanto el micro como la gráfica sin OC, con OC me lo meriendo sin problemas.
Que fuese peor que Gothic 3 lo entiendo, ese juego era enorme y joddamente bueno, pero peor que Risen 1 no me lo creo, vamos es que Risen era un buen juego pero para set un "Gothic" tenia un mapa jodidamente ridículo y limitado, Risen 2 con que sea igual, y encima tiene islas tiene que ser un juegazo...
666777 escribió:
NaN escribió:algunas impresioncillas? si alguien me lo puede comprar con gothic 3 que es el que tenog mas reciente de piranha bytes....


Pues comparado con el Gothic 3 (Despues del parche ultimo de la comunidad)... Gana gothic 3 el juego.
(Gothic 3 Expansion pierde).

Si lo comparamos con Risen 1... Gana Risen 1.

Vaya, pues me dejas bien....... ¬_¬
Bueno esperando mas impresiones! [bye]
Tommy_Vercetti escribió:Que fuese peor que Gothic 3 lo entiendo, ese juego era enorme y joddamente bueno, pero peor que Risen 1 no me lo creo, vamos es que Risen era un buen juego pero para set un "Gothic" tenia un mapa jodidamente ridículo y limitado, Risen 2 con que sea igual, y encima tiene islas tiene que ser un juegazo...


En Gothic 3, despues de la pelea inicial y visitar por encima dos casas del poblado de inicial tenias casi 80 items y habias interactuado con medio escenario en estanterias y librerias...
En este en el escenario inicial te sobran dedos entre las dos manos para el mismo. Hablando del castillo.

Si te refieres a lo detallado del mapa de Risen 2... Ya me diras, ya, esa misma frase cuando lo veas.

Sí. Es peor que Gothic 3 y peor que Risen 1. Por lo menos hasta los escenarios que pude ver en la beta. Pensaba que los graficos estarian mas chulos en la version final, pero los dejaremos en ajustados.

Y Risen no solo son graficos, que ya quisiera, hay que sumar muchas mas cosas, pero es que... Ni por esas. Aun cerrando lo ojos y sintiendo añoranza de lo bien hecho en los Gothic y Risen 1.

Han ido a por la pela es la pela.
666777 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Que fuese peor que Gothic 3 lo entiendo, ese juego era enorme y joddamente bueno, pero peor que Risen 1 no me lo creo, vamos es que Risen era un buen juego pero para set un "Gothic" tenia un mapa jodidamente ridículo y limitado, Risen 2 con que sea igual, y encima tiene islas tiene que ser un juegazo...


En Gothic 3, despues de la pelea inicial y visitar por encima dos casas del poblado de inicial tenias casi 80 items y habias interactuado con medio escenario en estanterias y librerias...
En este en el escenario inicial te sobran dedos entre las dos manos para el mismo. Hablando del castillo.

Si te refieres a lo detallado del mapa de Risen 2... Ya me diras, ya, esa misma frase cuando lo veas.

Sí. Es peor que Gothic 3 y peor que Risen 1. Por lo menos hasta los escenarios que pude ver en la beta. Pensaba que los graficos estarian mas chulos en la version final, pero los dejaremos en ajustados.

Y Risen no solo son graficos, que ya quisiera, hay que sumar muchas mas cosas, pero es que... Ni por esas. Aun cerrando lo ojos y sintiendo añoranza de lo bien hecho en los Gothic y Risen 1.

Han ido a por la pela es la pela.



Sin querer desprestigiarte, veo muy imprudente que valores un juego sólo por la beta. Precísamente en RISEN I el principio era un rollazo, y era después de muchas horas cuando cobraba mucho interés. He leido varias reviews que denotan exáctamente lo mismo con RISEN 2.

Lo que ocurre, a mi modo de ver las cosas, es que RISEN I no tuvo una gran repercusión en su salida. Obviamente, ésta es la situación ideal para que un juego con cierta calidad impacte, el cual préviamente no ha tenido fuerza mediática. RISEN 2 aparece con muchísima más presión de los jugadores, y aquí empiezan los problemas...

Seguiremos viendo cómo transcurre todo...
De momento no puedo dar impresiones ya que llevo poco más de una hora, yo como nunca he sido de Gothics simplemente no puedo entrar en comparativas con ambos( ni con el primer risen), solo centrame en lo que me parece este juego como obra "indiividual", visualmente de lo poco que he visto es bonito y artísticamente parece estar cuidado, pero como ya digo llevo muy poco, aunque es cierto que según pasan los minutos me va enganchando más ( La Bso es buena).




Imagen


Imagen

Imagen

[img][/img]
aboreal escribió:
666777 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Que fuese peor que Gothic 3 lo entiendo, ese juego era enorme y joddamente bueno, pero peor que Risen 1 no me lo creo, vamos es que Risen era un buen juego pero para set un "Gothic" tenia un mapa jodidamente ridículo y limitado, Risen 2 con que sea igual, y encima tiene islas tiene que ser un juegazo...


En Gothic 3, despues de la pelea inicial y visitar por encima dos casas del poblado de inicial tenias casi 80 items y habias interactuado con medio escenario en estanterias y librerias...
En este en el escenario inicial te sobran dedos entre las dos manos para el mismo. Hablando del castillo.

Si te refieres a lo detallado del mapa de Risen 2... Ya me diras, ya, esa misma frase cuando lo veas.

Sí. Es peor que Gothic 3 y peor que Risen 1. Por lo menos hasta los escenarios que pude ver en la beta. Pensaba que los graficos estarian mas chulos en la version final, pero los dejaremos en ajustados.

Y Risen no solo son graficos, que ya quisiera, hay que sumar muchas mas cosas, pero es que... Ni por esas. Aun cerrando lo ojos y sintiendo añoranza de lo bien hecho en los Gothic y Risen 1.

Han ido a por la pela es la pela.



Sin querer desprestigiarte, veo muy imprudente que valores un juego sólo por la beta. Precísamente en RISEN I el principio era un rollazo, y era después de muchas horas cuando cobraba mucho interés. He leido varias reviews que denotan exáctamente lo mismo con RISEN 2.

Lo que ocurre, a mi modo de ver las cosas, es que RISEN I no tuvo una gran repercusión en su salida. Obviamente, ésta es la situación ideal para que un juego con cierta calidad impacte, el cual préviamente no ha tenido fuerza mediática. RISEN 2 aparece con muchísima más presión de los jugadores, y aquí empiezan los problemas...

Seguiremos viendo cómo transcurre todo...


Observa que digo que ya lo estoy jugando en juego final por Steam.

De todas maneras, da igual. Yo se los años que llevo jugando a juegos, es solo mi opinion y la doy como cualquier otro. La verdera prueba y la verdadera nota solo se la puede poner uno contra el juego, mano a mano.


Prosas Una cosa

Yo cuando deje la isla, no habia nada ardiendo, deja las cerillas en el bolsillo. Pareces Nerón. Y no le metas mano a ya sabes a quien.
Bueno, acabo de pedirlo a xtralife, espero que no tarden mucho :)
666777 escribió:
Prosas Una cosa

Yo cuando deje la isla, no habia nada ardiendo, deja las cerillas en el bolsillo. Pareces Nerón. Y no le metas mano a ya sabes a quien.



Y eso que no le he enfocado de cintura para abajo, que había más cosas que le estaban ardiendo en la última Scan, la pirata tiene su punto, pero me he enamorado de los barcos



Aqui dos delicatessen más.


Imagen

Imagen
Yo veo las capturas, y me niego a pensar que es peor que risen 1, es que no, muy mal deberían de haberlo hecho y llevan varios años desarrollándolo. El primer Risen ya era muy inferior a los Gothics aunque manteía la esencia y seguía siendo un puto juegazo pero con la limitación de una isla de mierda con 2 asentamientos y un pueblucho.

Prosas, te recomiendo que después juegues a Gothic 3 con mods, conozco tus gustos desde hace muchísimo tiempo y coincides el 95% de las veces conmigo, y estoy seguro que vivirás una experiencia dadivosa con gothic 3 , con su mapeado enorme y cantidad de pueblos que tiene para explorar, es un juegazo increible. Luego ya te metes con Gothic, gothic 2, y risen, vas a saber lo que es una saga con personalidad propia que no sabe hacer nadie más que Piranha Bytes. Los más cercanos son Bethesda, pero ellos sí que tienen mucha pasta para desarrollar los Elder Escrolls. Son mis sagas favoritas de Rol occidental.
Tommy_Vercetti escribió:Yo veo las capturas, y me niego a pensar que es peor que risen 1, es que no, muy mal deberían de haberlo hecho y llevan varios años desarrollándolo. El primer Risen ya era muy inferior a los Gothics aunque manteía la esencia y seguía siendo un puto juegazo pero con la limitación de una isla de mierda con 2 asentamientos y un pueblucho.

Prosas, te recomiendo que después juegues a Gothic 3 con mods, conozco tus gustos desde hace muchísimo tiempo y coincides el 95% de las veces conmigo, y estoy seguro que vivirás una experiencia dadivosa con gothic 3 , con su mapeado enorme y cantidad de pueblos que tiene para explorar, es un juegazo increible. Luego ya te metes con Gothic, gothic 2, y risen, vas a saber lo que es una saga con personalidad propia que no sabe hacer nadie más que Piranha Bytes. Los más cercanos son Bethesda, pero ellos sí que tienen mucha pasta para desarrollar los Elder Escrolls. Son mis sagas favoritas de Rol occidental.


Quita, quita. ElProsas no vale para Gothic 3. Se cansó enseguida con Skyrim y solo se hizo lo importante. El poblado de las elfas desnudas y el barco "picantón" no lo olió en Skyrim. Si le dices que necesita 300 horas minimo para completar Gothic 3 bien, se nos muere.


Tommy_Vercetti . no todo son graficos en un juego. Como sabes el conjunto es lo que cuenta. Y Risen 2 no está a la altura despues de hacer obras maestras como Gothic 2 y 3, sobre todo el 2.
666777 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo veo las capturas, y me niego a pensar que es peor que risen 1, es que no, muy mal deberían de haberlo hecho y llevan varios años desarrollándolo. El primer Risen ya era muy inferior a los Gothics aunque manteía la esencia y seguía siendo un puto juegazo pero con la limitación de una isla de mierda con 2 asentamientos y un pueblucho.

Prosas, te recomiendo que después juegues a Gothic 3 con mods, conozco tus gustos desde hace muchísimo tiempo y coincides el 95% de las veces conmigo, y estoy seguro que vivirás una experiencia dadivosa con gothic 3 , con su mapeado enorme y cantidad de pueblos que tiene para explorar, es un juegazo increible. Luego ya te metes con Gothic, gothic 2, y risen, vas a saber lo que es una saga con personalidad propia que no sabe hacer nadie más que Piranha Bytes. Los más cercanos son Bethesda, pero ellos sí que tienen mucha pasta para desarrollar los Elder Escrolls. Son mis sagas favoritas de Rol occidental.


Quita, quita. ElProsas no vale para Gothic 3. Se cansó enseguida con Skyrim y solo se hizo lo importante. El poblado de las elfas desnudas y el barco "picantón" no lo olió en Skyrim. Si le dices que necesita 300 horas minimo para completar Gothic 3 bien, se nos muere.


Tommy_Vercetti . no todo son graficos en un juego. Como sabes el conjunto es lo que cuenta. Y Risen 2 no está a la altura despues de hacer obras maestras como Gothic 2 y 3, sobre todo el 2.


Pero la isla no es más grande que la del Risen 1? Y la jugabilidad y la exploración tampoco o qué? No pude ser tan malo :/
Pero no es que no quiera dedicar 300 horas a los juegos es que no me da tiempo entre tanto juego que compro.


Yo de Skyrim no me cansé, todo lo contrario, aparte de la trama, finiquité todos los gremios( incluidos cuchillas, colegio de bardos, barbas grises), la guerra civil, todas las secundarias, todas las daédricas, mas de 100 objetivos varios y casi 300 lugares visitados o por los que pasé.

Llegué hasta un punto sobre las 140 horas en las que ví que mi experiencia con ese juego había llegado a un punto máximo en el que creía que era hora de dejar de hacer objetivos varios( que ya no me aportaban nada) e ir a finalizar la trama principal, en el que debido a que necesito entrar en nuevos juegos constantemente no hay tiempo para tanto, si me dicen que en 4 meses no sale ningún juego que me interese, me hubiese pasado Skyrim hasta cotas insospechadas, el problema es que no existen 4 meses en que no salgan títulos que quiero.


Eso hablando de juegos de 300 horas, luego juegos de 60 horas" sandbox, rpgs ect me gusta finiquitar todo lo que tienen y exprimirlos como es debido, no soy precisamente de los que van a la historia principal dejando por hacer secundarias y otras cosas, me gusta verlo todo, si no es tirar el dinero y la experiencia.

Pero también digo ( aqui como opinión personal) que prefiero 150 horas excitantes de Skyrim que 300 en las que ya uno camina sin mucha motivación, prefiero quedarme con esa experiencia de saber hasta donde debo llegar, y para mi esas 140 horas fueron increscendo, si hubiese existido más tramas interesantes que me motivasen habría seguido con el juego( pero ya solo era hacer objetivos varios un poco rutinarios), o quizás si no hubiese juegos en el calendario que no puedo dejar escapar.

Es solo mi opinión.
¿Qué prefieres? ¿Cantidad o calidad? Yo me cansé de FNV rapidísimo, como amante de sus predecesores no pude con ese sandbox... y de F3 mejor ni hablo. El Oblivion me encantaba pero llegó un punto en que casi todo era lo mismo y me agoté después de 60 horas. Gothic 3 me hizo dejarlo su pésima optimización, y a pesar del CP me seguía dando cada rascazo que no veais...

Sin embargo llegó RISEN I, que sin ser sobresaliente me lo acabé. Duración menor que los mencionados pero de gran calidad.

Por cierto, he instalado el RISEN I y resulta que los combates no distan mucho de RISEN 2... y para comprobarlo podeis verlo en youtube.


666777: Tu opinión se merece un respeto y consideración por conocimiento de lo que hablamos, de eso no cabe duda. En cualquier caso, te pediría que intentaras ser lo más objetivo posible y que jugaras más tiempo, no vaya a ser que el juego mejore y te de una sorpresa ;)


saludos
El juego gráficamente es flojillo, tiene un popping demencial, las plantas crecen y decrecen a tu lado por arte de Magia( espero que sea un bug), pero bueno, a mi me encanto el primer Risen y supongo que superare esto si el juego se parece a su predecesor.
kuillar escribió:El juego gráficamente es flojillo, tiene un popping demencial, las plantas crecen y decrecen a tu lado por arte de Magia( espero que sea un bug), pero bueno, a mi me encanto el primer Risen y supongo que superare esto si el juego se parece a su predecesor.


Kuillar, tus impresiones serán bienvenidas.

He estado leyendo en los foros oficiales de RISEN 2 y ya hay varios usuarios que lo han jugado durante horas y aseguran que va mejorando muchísimo con el paso de las mismas. También se habla que NO tiene absolútamente nada en común con Gothic 4 y que mantiene las esencias rpg. Buenas noticias viniendo de jugones que les enamoró RISEN I.


saludos
Hombre "flojillo graficamente", depende con que se compare y a que resoluciones y opciones se juegue, este juego por la hora y media que llevo, es de los juegos que hay que ver su apartado gráfico como un colectivo, como un todo, ya que es en el terreno artístico, luces, sombras, estados distintos de climatólogía y franjas horarias donde más gana. Las conversaciones "de a dos", si se pueden hacer "anticuadas" visualmente ya que son muy dibujo animado y no estan a un nivel alto los npcs, eso no nos vamos a engañar( al menos lo que vi por ahora que es "nada").


La bso está a la altura, la ambientación también, tiene sus toques de humor, pero no puedo opinar de nada más de momento, hay que dedicarle horas y horas.
El prosas escribió:Pero no es que no quiera dedicar 300 horas a los juegos es que no me da tiempo entre tanto juego que compro.


Yo de Skyrim no me cansé, todo lo contrario, aparte de la trama, finiquité todos los gremios( incluidos cuchillas, colegio de bardos, barbas grises), la guerra civil, todas las secundarias, todas las daédricas, mas de 100 objetivos varios y casi 300 lugares visitados o por los que pasé.

Llegué hasta un punto sobre las 140 horas en las que ví que mi experiencia con ese juego había llegado a un punto máximo en el que creía que era hora de dejar de hacer objetivos varios( que ya no me aportaban nada) e ir a finalizar la trama principal, en el que debido a que necesito entrar en nuevos juegos constantemente no hay tiempo para tanto, si me dicen que en 4 meses no sale ningún juego que me interese, me hubiese pasado Skyrim hasta cotas insospechadas, el problema es que no existen 4 meses en que no salgan títulos que quiero.


Eso hablando de juegos de 300 horas, luego juegos de 60 horas" sandbox, rpgs ect me gusta finiquitar todo lo que tienen y exprimirlos como es debido, no soy precisamente de los que van a la historia principal dejando por hacer secundarias y otras cosas, me gusta verlo todo, si no es tirar el dinero y la experiencia.

Pero también digo ( aqui como opinión personal) que prefiero 150 horas excitantes de Skyrim que 300 en las que ya uno camina sin mucha motivación, prefiero quedarme con esa experiencia de saber hasta donde debo llegar, y para mi esas 140 horas fueron increscendo, si hubiese existido más tramas interesantes que me motivasen habría seguido con el juego( pero ya solo era hacer objetivos varios un poco rutinarios), o quizás si no hubiese juegos en el calendario que no puedo dejar escapar.

Es solo mi opinión.


Lo de las horas era sarcasmo, siempre en buena direccion, la de la broma.

Esta claro que hacerse xxx horas de un juego, requiere muchas variantes. Y solo algun juego puede llegar a esos extremos.

Son pocos los juegos de xxx horas y siempre han sido de Rol y en mapeados extensos. No he jugado jamas a shoter o como se escriba de hace mapas de matar y matar a todo trapo una y otra vez durante meses. Cada uno en su estilo.


Risen 2 puede ser mejor acercandose al final, pero despues de bastantes horas de la beta y unas cuantas de la oficial, no ha mejorado nada de lo visto en la beta, y lo de popping ese de los arboles pensaba que solo me salia a mi, por alguna razon. Ademas de unos detalles en combate pesimos y unos desastres a nivel "basico" en graficos que dicen muy poco de los desarrolladores.
La animacion del personaje en salto es de hace 10 años o más. Y la paredes y estanterias de la epoca de TES III, y creo que eran mejores.
La interaccion con el entorno casi nula.
Gestos faciales... ?
Texturas del entorno... De pena en muchos casos.
¿Donde se ha visto fallar con un arma a un animal a 50 cm o menos?
Peleas con arma larga, que mas que la destreza impera a veces la suerte.
Un marinero que no sabe nadar o que cuando tocas el agua un poco profunda, mas que las rodillas: Fundido en negro de la pantalla y has perdido vida, sin mas.
Y miles de detalles mas que comparas con juegos de sus mismos desarrolladores hace casi una decada, y en este Risen 2 dan pena.
Gothic 4 era malo, pero este comparado con lo visto en anterioridad... Casi lo alcanza (En lo malo). Pero si dejas de lado lo dicho por mi de Risen 2, siempre queda algo bueno... El humor ? Pues en Risen 2 tampoco lo han colocado como en los Gothic que era el pan nuestro en muchas quests. Aqui se ha diluido sin mas.

Pero nada, algo bueno tiene, entretiene pero sin mas. Sigo poniendole la nota de 7,8-8 mas o menos.

Y la calidad grafica, jugando con todo puesto en alto y ultra... Sigue siendo en conjunto bastante normalilla, tirando a poco optimizada y un poco pasada de fecha. Sobre todo en los entornos interiores, soso y sin detalles serios. Y unas ambientaciones en algunos lugares que parece que el diseñador dijo que no tenian mas presupuesto.

Y si, como decis el juego entretiene, no es malo en ese aspecto, pero sin demasiadas florituras si recordamos quests y situaciones de este mismo equipo desarrollador en juegos anteriores.
El prosas escribió:Hombre "flojillo graficamente", depende con que se compare y a que resoluciones y opciones se juegue, este juego por la hora y media que llevo, es de los juegos que hay que ver su apartado gráfico como un colectivo, como un todo, ya que es en el terreno artístico, luces, sombras, estados distintos de climatólogía y franjas horarias donde más gana. Las conversaciones "de a dos", si se pueden hacer "anticuadas" visualmente ya que son muy dibujo animado y no estan a un nivel alto los npcs, eso no nos vamos a engañar( al menos lo que vi por ahora que es "nada").


La bso está a la altura, la ambientación también, tiene sus toques de humor, pero no puedo opinar de nada más de momento, hay que dedicarle horas y horas.

El diseño esta bien, me refiero sobre todo a temas técnicos, popping, glitches y demás. Ahora, es infinitamente mejor gráficamente que el Risen 1.
Y por lo que llevo jugado a mi me esta gustando.
Y que cojones, que es un rpg de piratas!! Eso ya me vale.
666777: Desde luego eres bastante exigente. Me asalta una duda: Con tantísimos aspectos negativos que has citado, ponerle un 8 es, cuanto menos, paradójico...

Yo creo que muchos vivimos de recuerdos. Yo sigo pensando que Baldur´s Gate es la 8ª maravilla, pero si no lo hubiera jugando en su tiempo y lo hiciera ahora, estoy seguro que sería mucho más duro con él. En fin...
Este juego tiene dialogos en Español o solo los subtitulos?
Se puede jugar en modo ventana?
RdDraco escribió:Este juego tiene dialogos en Español o solo los subtitulos?
Se puede jugar en modo ventana?


Solo viene traducido al castellano.


¿Alguien sabe como dialbos se roba al Carter el pendiente o cuanto hay que tener de astucia?


Imagen

Imagen

Imagen
El juego no tiene voces en castellano, solo esta traducido en textos, que vamos, sobra. Hay mas idiomas "vocales".

LLevo 17 horas jugadas, pues este fin de semana lo he podido dedicar a jugar, y me estoy vengando.

Graficamente, para los que lo preguntan:
Podrias estar mejor, pero junto con las capturas de los "sitios bonitos" que pone ElProsas, hay otros sitios... Que bueno, que ese dia el programador estubo jugando a la Beta de DIII y lo que se dice afinar, no afinó mucho en el escenario.

El salto de prota es a estas alturas de decada... Pesimo. El salto de rana. Y que se ahogue en 1 metro de agua... En fin.
Popping de ese hay para aburrir en el juego, y algun bug menor tambien, pero nada que te deje tirado como una colilla. Las quests se suceden correctamente y a ritmo.

Para algun salido... De momento no hay sexo como en The Witcher 2, y eso que hay mozas lozanas por toda la aventura, ligeras de ropa. A alguno eso que un pirata de pelo en pecho y tatuado ande recogiendo flores por la pradera le puede chocar, pero es lo que hay, o haces eso o en dos ataques te desangras y no te puedes curar.
Hay cuevas escondidas, bichos, animales varios y... Joer, jugadlo.

El juego no va a los fps que tendria que ir en muchos puntos por una optimizacion grafica de pena, y ojo con las opciones en ultra, que la tarjeta se pone al 100% y se calienta como una cafetera, que no puede ser que se me caliente mas con este juego la tarjeta que con Crysis 2, the Witcher 2 o Skyrim... Y los frames a su bola en risen 2.

Aconsejaria salvar bastante, pero ojo, el juego ya salva considerablemente y en pocos dias puede ocupar mar la carpeta de saves camuflada de steam que los gigas del juego, aviso a navegantes y a los del F5 rapido.

Antes de inciar una pelea que tengais una duda... Salvar. Y bueno, cuidado con los pirsings en zonas delicadas que os puedan hacer en la zona del puerto... Que luego os poneis tontos con las quejas.

La historia conforme avanzas mejora y aconsejo acabar todo lo posible antes de pasar mas adelante, si podeis. No os obsesioneis con ver todo el mapeado, si no podeis con el bicho, pues no se puede.

ElProsas... ¿Como lo llevas?


El pendiente se roba:
Le invitas a beber, pero antes habla con largo, y el pañuelo lo consigues peleando solo con el que lo lleva en un duelo provocado... Cuidado.
Si, si tengo todas las ropas, pañuelos, botas, y camisas.., menos el pendiente, gracias, espero que se pueda hacer directamente dandolle su vicio, sin tener que pagar 1000 al encarcelado para subir y que te dejen hacer esa parte.

Gracias.


Luego si puedo voy comentando que tal lo voy viendo, llevo apenas 3 horas o 4.



EDIT: me he perdido con esto de la botella, ¿como se la doy? no puedo ponerla en ninguna de mis manos y luego hablar, para darsela, ni ponerla en los cuadros directos de abajo , como se le entrega la botella, es de una especie de ron pero más ligero. Es que hay que dar 1000 al encarleado para dejarte hacer esta acción o como se le entrega la botella.

Si me tiene que salir una opción de dialogo de invitarle a beber, a mi desde luego no me sale, por tanto supongo que tendría que pagar al ladrón primero y luego ir a hablar con carter.
aboreal escribió:
[...]

Por cierto, he instalado el RISEN I y resulta que los combates no distan mucho de RISEN 2... y para comprobarlo podeis verlo en youtube.

[...]



Menos mal, había leído que el combate era una mierda, pero si es como el de Risen 1, entonces es muy bueno. Ésto me deja más tranquilo.
Yo estoy preparando gameplays pero la verdad la ambientación da para más y es que las animaciones son cutres cutres y cutres

lo de luchar con una rata en plan: ANGARD MALANDRIN! es soberbio

no esta mal del todo, pero la verdad da para muchas mofas
El prosas escribió:Si, si tengo todas las ropas, pañuelos, botas, y camisas.., menos el pendiente, gracias, espero que se pueda hacer directamente dandolle su vicio, sin tener que pagar 1000 al encarcelado para subir y que te dejen hacer esa parte.

Gracias.


Luego si puedo voy comentando que tal lo voy viendo, llevo apenas 3 horas o 4.



EDIT: me he perdido con esto de la botella, ¿como se la doy? no puedo ponerla en ninguna de mis manos y luego hablar, para darsela, ni ponerla en los cuadros directos de abajo , como se le entrega la botella, es de una especie de ron pero más ligero. Es que hay que dar 1000 al encarleado para dejarte hacer esta acción o como se le entrega la botella.

Si me tiene que salir una opción de dialogo de invitarle a beber, a mi desde luego no me sale, por tanto supongo que tendría que pagar al ladrón primero y luego ir a hablar con carter.


Evidentemente:
Tienes que tener cierto grado de ladron para "robarle" el pendiente de la perla, que es automatico cuando te sale el dialogo de invitarle a beber a de al lado de la celda. Pero si has conseguido todo lo demás no entiendo a que viene que no te salga el dialogo de invitarle a beber, despues de hablar con largo. Algo te falta si tienes toda la demas ropa.

¿Ron o Grog? No recuerdo.
Tiene el cocinero de enfrente de los barracones de la tropa, donde robaste la bota por la noche.

De todas maneras he encontrado una guia, tu pregrunta esta en la pagina 24 de la guia


Edito: Si alguien tiene problemas con el juego a la hora de avanzar: Buscando me he encontrado esto.

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://guides.gamepressure.com/risen2/guide.asp%3FID%3D14548
Ya acabaré esa quest, ahora he llegado donde los piratas y ando por la taberna tomando ron y hablando con putas.
El prosas escribió:Ya acabaré esa quest, ahora he llegado donde los piratas y ando por la taberna tomando ron y hablando con putas.



Ya sabia yo que... Eso de las meretrices te iba.

Ahi hay una mision en la que me perdi como un niño y de repente me salio bien sin querer... cuando la hagas ya sabras, que iba yo sudando por haberme parado donde no debia.

Consigue la ganzua y vete a por Largo que se te va a quedar en los huesos. No te encantes con el mujerio.
Eso de que no te marquen puntos de cada quest me gusta mucho, y tengas tu que ir a tu cuenta viendo por donde andas, aunque el mapa por ahora no es precisamente inmnenso, me he dado cuenta que no tengo la bota, es lo único que me falta, lo que no sabía es que hay que tener toda la ropa para que te den la opcion a beber para poder quitarle la perla, de robo tengo 10, creo que tengo dos puntos de Astucia que subí.

El juego ya va cogiendo más gusto, de todos modos me supongo que sigue una cierta linealidad por el tema de las islas, vamos que cada vez que vas zapando a una isla nueva, y una vez dejas una ya no tienes que regresar de nuevo a las anteriores, esto no se si es asi, o luego hay que regresar.

5 horillas, pobres titis, pero sus madres vienen a por mi, luego ves los monillos bebes por ahi perdidos. De momento mi piratona no cocina para el Osorio.
El juego me está gustando bastante. Parece que no está muy bien optimizado, poniendo mi i5 750 a 3.8GHz y oceando la GTX 460 me cuesta moverlo con detalles en ultra. Quizá en los próximos drivers o actualización del juego...
Autentico Risen, para lo bueno y para lo malo. Yo lo que no entiendo es lo de las plantas que crecen y decrecen cuando te acercas. Que lo arreglen por Dios.
Bueno ya llevo un par de horitas y no se soy el unico que cree que al juego le falta pulir en general ciertos aspectos y que mejoraria bastante?

A nivel visual creo que a nivel general es notable tiene pantallas o momentos que creo que tienen una gran belleza pero en cambio otras como comenta 666777 no tanto, tiene un popping bastante grande y exagerado y algun bailecito de texturas a mi personalmente este tipo de cosas no me suele molestar pero lo del popping yo no recuerdo un juego con tanto, en definitiva la ambientación me parece lograda a nivel de diseños me está gustando pero si estuviese mas pulido y sin estos defectos tecnicos el juego ganaria 1 punto en este apartado, ademas el juego no está bien optimizado esperemos que lo arreglen via parche.

Luego el tema de la jugabilidad pues bueno las misiones se desarrollan bien, la historia pinta cojonuda, el control del prota me parece bien en general pero el combate.. ay el combate XD a mi al menos me da la sensación que es un poco al azar sobre todo a la hora de defenderte yo al menos me veo bastante vendido no se si esto al ir subiendo de nivel y comprando habilidades cambia la cosa pero a mi de momento me ha parecido que no esta del todo pulido el sistema de combate y eso en un RPG es fundamental, igual soy yo que no lo hago bien pero en la mayoria de RPGs que juego por no decir todos nunca tengo problemas con el sistema de combate porque una cosa es falta de practica y otra que veas que no va todo lo fino que deberia ir..

Eso si conforme vas avanzando haciendo misiones y vas mejorando habilidades el juego a mi me parece bastante ameno y divertido y es una pena que no este lo pulido que deberia estar porque podria ser un juego casi sobresaliente, tambien conforme pasan las horas por lo visto dicen que va mejorando a ver que tal.

kuillar lo de las plantas que crecen de repente yo pense que la isla tenia ese poder magico o algo XD
Bajad la calidad de Ultra de las que la tengais puesta, hay una que hace que vaya la tarjeta a tope SIEMPRE.

Eso hace subir el consumo y la temperatura de la tarjeta tontamente. No han pulido casi nada el apartado graficos y los de PC nos comemos esta falta de pulido con bajadas de frames, texturas medias y fallos graficos que una empresa de esta talla no deberia.

Ya se que digo desde hace dias que un 8, pero es que seria de Sobresaliente sin esos fallos que podian haber remediado porque tiempo y sabiduria a este equipo de programadores no le falta.

Pero... No les ha dado la gana de pulirlo y a sufrir innecesariamente mas que Crysis 2 o The Witcher 2, graficamente con este juego.

Las peleas son horribles hasta con el juego avanzado... Que horror de combates.

Edito: Despues de dos dias de juego exhaustivo, he llegado a un punto del juego donde lo dejo para la semana que viene... La historia es estilo Risen 1, sin llegar al humor de Gothic 2. No he tenido fallo alguno en las quests terminadas. La nota a nivel argumental en este punto del juego, que es medianamente avanzado pues me se en que punto concreto estoy al decirmelo los pesonajes, es de una nota de notable. Si hubieran querido les hubiera salido una joya como Gothic 2, en ese terreno. Irrepetible ese Gothic.
Desde luego la tónica general actuálmente es sacar un juego e ir arreglándolo poco a poco por medio de parches. Esperemos que saquen un parche pronto y solucione estos problemillas.
Yo lo juego con todo al máximo en ultra y a 1080p y no se calienta mi gráfica, totalmente suave, para todo el que dice que los gráficos son justillos o normalillos será a resoluciones que no sean el tope, por que a mi este juego por momentos es bastante bastante bueno a nivel visual.


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Prosas... Sin desmerecer lo que dices: Es que pones las capturas con los personajes principales de la pelicula. Los que chupan mas plano y tiene mejores texturas.

El barco por fuera, la chica y el chico prota, el papá bucanero, la casa de la playa.

Pon el interior de la bodega, los interiores "detallados" de las casas y comercios. Los pasos de agua de los rios con su "veraz espuma", el popping exagerado, las texturas de los npcs no principales, las paredes de las casas y sus estanterias "interactivas".

No has jugado a los Gothic y los miles de detalles que ponian esta misma gente en sus juegos, que salias de una choza de un poblado con el inventario lleno. Ahora si te dejan recoger una o dos cosas (fuera del cofre) es milagro en las estancias.

¿Cuantas puertas has abierto en este juego? Pues eso. Con ese detalle casi digo todo.
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510