[Hilo oficial] RISEN 2: Dark Waters. A LA VENTA.

1, 2, 3, 4, 5, 610
aboreal escribió:Siegmund,

El MSI Afterburner o el EVGA Precission incluyen una opción de autoregulación del ventilador según la temperatura que se alcance. También puedes hacerlo manual (facil e intuitivo). En cualquier caso, yo soy contrario a jugar en portatil. Por propia experiencia puedo decirte que estresarlo tanto conlleva siempre desventajas. ¿no tienes equipo de sobremesa?


saludos


Yo uso el MSI Afterburner, sabes si puede ser perjudicial poner el ventilador al 100% cuando la gráfica llega a 75º?
En la revista GAMEStm de este mes(gran revista por cierto), aunque le cascan de nota un 7, lo ponen por las nubes.
drakkenspain escribió:
aboreal escribió:Siegmund,

El MSI Afterburner o el EVGA Precission incluyen una opción de autoregulación del ventilador según la temperatura que se alcance. También puedes hacerlo manual (facil e intuitivo). En cualquier caso, yo soy contrario a jugar en portatil. Por propia experiencia puedo decirte que estresarlo tanto conlleva siempre desventajas. ¿no tienes equipo de sobremesa?


saludos


Yo uso el MSI Afterburner, sabes si puede ser perjudicial poner el ventilador al 100% cuando la gráfica llega a 75º?



Se supone que las gráficas están preparadas para ello. Yo cuidaría el portatil evitando tener que poner la gráfica a esa temperatura y el máximo de rpm.


saludos
No uso portatil, es sobremesa. Tengo una Nvidia GTX 560 TI.
Después de tener todo completado en esta segunda isla( al menos todo lo que me ha salido hasta el momento que fué bastante), voy al cofre del pirata con 4 de astucia y con habilidad de cerraduras, y me encuentro con que pide 25 de 20 puntos que tengo, y para volver a sumar necesito 4000 más de gloria.

Saitsfacción y odio, estas cosas son las que me gustan de un juego, pues nada a buscar cofres que estaban cerrados por toda la isla, a ver que encuentro y a seguir matando animales por cada rincón.




El idilio de la selva, la calma, los ruiseñores amenizan a lo lejos un tranquila mañana soleada...



Imagen



Se acabó malditos necios digitales ¡¡¡, esta selva es mia y todos lamereis la sangre de Andromeda, los monos sereis rojos no canosos, y vosotros jabalies y termitas viciosas, os convertireis en cataratas de vuestra propia sangre ¡¡¡¡


Imagen

Imagen



Corred insensatos tripudos, para mi no teneis salida ni en una isla tan enorme, corred maleducados de no querer probar el filo de mi navaja borbónica ¡¡


Imagen
drakkenspain escribió:No uso portatil, es sobremesa. Tengo una Nvidia GTX 560 TI.


Perdona, me confundí con el otro usuario. Con esa tarjeta no debes tener ningún problema, segúramente con la actualización del juego o drivers se solucione éste aspecto. Puedes quitar los gráficos 'ultra' y creo que así no se calienta tanto.

Por cierto, el Gothic 3 con el último parche mejora bastante. Se nota más fluido y con mejores gráficos. Recomendable 100%.
Yo tengo una 470 GTX y la verdad es que 75 grados no lo veo tanto, con esta gráfica siempre tengo el ventilado a 70% y se suele poner en 75-80 grados, si no le pongo el msi la jodida se puede poner a 90 grados y el puto ventilador al 40% nada más, que conste que la tengo 1 año y cero problemas, pero lo de la temperatura no es normal.
Bueno, pues como me he cogido puente (solo he currado hoy tres horas) LLevo viciado desde buena mañana... Y esto toma cariz de ponerse cada vez mejor, argumentalmente.

Ademas de mejorar las estancias (un poco, porque la calidad interior sigue siendo pobre). Volvemos a la salsa sarcastica de Piranha Bytes en sus juegos y algun guiño a la mitica saga de Lucas Arts (Monkey Island).

Geniales esta gente.

Eso si, algunos sitios cuando anochece son tan oscuros que vuelvo al barco solo para que se haga de dia, y poder ver que me ataca, o por donde piso. Y en algunos escenarios, como he comprado cosas de mala calidad, la ropa se me ha encogido por la lluvia.
¿Entonces le subes ese 8,5 al 9 ?
El prosas escribió:¿Entonces le subes ese 8,5 al 9 ?


Pues si, pero la cosa se va a quedar ahi, porque:

- Sobrecarga la grafica.
- Tiene fallos espectaculares de popping o como se llame.
- Algunas texturas parecen de hace años.
- Interiores pobres, con respecto a "la saga" y a los avances tecnologicos.
- Carpeta de "saves" sobrepasa ampliamente el Gb.
- Algunas animaciones no estan muy logradas, por ejemplo el saltar del prota, levantarse de la cama, beber.
- El combate no es muy bueno, pero para ser Rol... Pasa.
- La camara en algunas peleas en sitios cerrados te juega malas pasadas.

Elogios al sonido, banda sonora, guion, muchos escenarios y enfoques, extension de horas, subida rolera y muy maleable. Las misiones no se pasan en repetitivas y algunas retoman el humor de antaño.

Para las capturas... ElProsas.

Juego que arranca cuando sobrepasas la hora y pico de juego, para subir y cautivar al jugador, poco a poco.
Desmerecida nota de muchas reviews, aunque este estudio si lo miramos como ha salido el juego con tanto fallo grafico, es para sacarle tarjeta amarilla.
Lo de las reviews hipócritas, se veia venir a Km con este juego antes de salir, como con muchos de su estirpe, por eso siempre lo mejor es probarlos por uno mismo. Luego a películas con la etiqueta de RPG como Mass effect 3 le cascan su 9 y medio.
Aqui os dejo mi primer video que voy a a hacer del juego. Es un canal de Youtube que tengo con unos amigos. Espero que comenteis y le deis a like si os gusta, si ademas quereis estar atentos para cuando suba la segunda parte, suscribiros ;)

http://youtu.be/SBjY6zzjq-M?hd=1
Yakerton está baneado por "Troll"
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo una 470 GTX y la verdad es que 75 grados no lo veo tanto, con esta gráfica siempre tengo el ventilado a 70% y se suele poner en 75-80 grados, si no le pongo el msi la jodida se puede poner a 90 grados y el puto ventilador al 40% nada más, que conste que la tengo 1 año y cero problemas, pero lo de la temperatura no es normal.

Mi 6850 se pone a 76-77 sin tocar nada del msi y nuse, ¿es grave doc?
Megaup escribió:Aqui os dejo mi primer video que voy a a hacer del juego. Es un canal de Youtube que tengo con unos amigos. Espero que comenteis y le deis a like si os gusta, si ademas quereis estar atentos para cuando suba la segunda parte, suscribiros ;)

http://youtu.be/SBjY6zzjq-M?hd=1


La idea es buena, pero ten en cuenta que eso que dices de pasarte el juego sin muchas secundarias... Puede que en Skyrim a algunos les funcionara, pero en este juego pasarse la principal es el 70% del mismo, pues estan hechas las misiones para que se pasen, y descubras el 90 % de mapeado. Y ten en cuenta que si solo haces la principales te van a faltar muchas cosas para pasar el mapeado, abrir puertas, cofres, enigmas, matar bien a los enemigos-monstruos. Con lo principal solo, pasarse el juego es una tonteria y un sufrimiento.

Con lo bonito que es que pelear con 10.000 bichos y descubrir ese vendedor oculto que te da esa llave que te lleva loco media isla, o esa cueva que despues de matar a 20 bichos te da una pista clara de como seguir y te cambia la aventura.
O ir de cabron a lo dificil en las contestaciones y siempre hacer lo mas dispar.
Ir a saco en este juego es una tonteria, para eso estan los COD o los otros de disparo facil y mapeado rapido.

Jugar a este juego es ir poco a poco, haciendo misiones y viendo las manera de ir acabandolas, pues muchas tienen mas de dos maneras.


Prosas, por si caes en la tentacion, no te compres el Gothic 3, para ti se te hara largo y tedioso, pero si te ha gustado Risen 2, mira a ver de jugar Gothic 2+Exp que es mas divertido, corto y ameno. Y tampoco te lleva de la manita.
Megaup escribió:Aqui os dejo mi primer video que voy a a hacer del juego. Es un canal de Youtube que tengo con unos amigos. Espero que comenteis y le deis a like si os gusta, si ademas quereis estar atentos para cuando suba la segunda parte, suscribiros ;)

http://youtu.be/SBjY6zzjq-M?hd=1



Te digo lo mismo que 666777, es más no es ya que sea tontería pasarse solo la principal sin hacer muchas secundarias, es que si no haces secundarias, y limpias el escenario, directamente no pasas las pirncipales, vamos que no es como Skyrim que te podias pasar la principal sin tocar el resto, aqui o te metes en faena o llegado un punto..no puedes avanzar de ningún modo, dado que hay que subir de nivel, especializarse, conseguir dinero ect y eso no te lo da la trama, pero es necesario para ella y su avance.
Entrar en el templo que hay en Tacarigua:
Pues esto se hace disparando una bala de cañon:
La altura del cañon esta bien por defecto, solo hay que cambiar la direccion. (Frente campamento pirata).

Insistid, que al final si da en el punto, se rompe la puerta.
El prosas escribió:
Megaup escribió:Aqui os dejo mi primer video que voy a a hacer del juego. Es un canal de Youtube que tengo con unos amigos. Espero que comenteis y le deis a like si os gusta, si ademas quereis estar atentos para cuando suba la segunda parte, suscribiros ;)

http://youtu.be/SBjY6zzjq-M?hd=1



Te digo lo mismo que 666777, es más no es ya que sea tontería pasarse solo la principal sin hacer muchas secundarias, es que si no haces secundarias, y limpias el escenario, directamente no pasas las pirncipales, vamos que no es como Skyrim que te podias pasar la principal sin tocar el resto, aqui o te metes en faena o llegado un punto..no puedes avanzar de ningún modo, dado que hay que subir de nivel, especializarse, conseguir dinero ect y eso no te lo da la trama, pero es necesario para ella y su avance.


Haber, tengo dos partidas, la que juego yo que me lo paso lentamente y haciendo todas las misiones como se ha de pasar un juegazo como este. Y luego tengo la partida con la que ire grabando los vidoes en los que intentare no hacer muchas secundarias y pasarme solo las principales, pues no quiero que la serie sea muy larga y la gente se aburra con capitulos de 20-30 minutos.
666777 escribió:Entrar en el templo que hay en Tacarigua:
Pues esto se hace disparando una bala de cañon:
La altura del cañon esta bien por defecto, solo hay que cambiar la direccion. (Frente campamento pirata)



Estuve a punto de disparar en dos ocasiones y me quedé pensando ....para que, llegué a pensar que más avanzado aparececerian tropas o algún bicho, y al final ni toque el cañon, gracias, lo haré sin duda.
El prosas escribió:
666777 escribió:Entrar en el templo que hay en Tacarigua:
Pues esto se hace disparando una bala de cañon:
La altura del cañon esta bien por defecto, solo hay que cambiar la direccion. (Frente campamento pirata)



Estuve a punto de disparar en dos ocasiones y me quedé pensando ....para que, llegué a pensar que más avanzado aparececerian tropas o algún bicho, y al final ni toque el cañon, gracias, lo haré sin duda.


En la Beta lo probe y no se rompia la puerta, cuando llegue ahora la rompere ;)
El prota, ahora con nuevo tinte de pelo... (Video aleman, se ve lo que ha hecho, al final del video).

http://www.baltr.de/r2texmod.htm
Megaup escribió:Aqui os dejo mi primer video que voy a a hacer del juego. Es un canal de Youtube que tengo con unos amigos. Espero que comenteis y le deis a like si os gusta, si ademas quereis estar atentos para cuando suba la segunda parte, suscribiros ;)

http://youtu.be/SBjY6zzjq-M?hd=1


Iba a subir la segunda parte el lunes que viene, pero viendo que parece tener buena acogida, quereis que la suba antes?

PD: sorry por el offtopic :p
Comento un poco lo que me parece en cuanto a graficos.

Lo estoy jugando en 1080p con todo a tope, excepto el filtro que siempre lo pongo a 4x, con este pc y con todos los que he tenido, ya que tengo la mania de que me emborrona la pantalla.

Aun asi, jugandolo con todo a tope, es increible el efecto popping que tiene, puedes dar un paso atras y a 10 metros desaparecer 5 cajas, un arbol y algunas cosas mas, avanzas un poco y vuelve a aparecer todo, no se, es un poco descarado, aunque he acabado aconstumbrandome.
Algo asi tambien pasa con los arboles, que a veces te acercas y hace efectos raros como hacerse pequeños y luego otra vez grandes de forma gradual, aunque esto apenas me molesta.

Las expresiones de los NPCS y el jugador, junto con los movimientos al hablar, es de lo mas absurdo, movimientos que no se corresponden a lo que dicen y expresiones nulas. Por no hablar del movimiento de camara en las conversaciones que salta de un punto a otro sin venir a cuento.
Los diseñadores del videojuego al parecer no tienen mucha idea de como se ruedan las escenas con una camara real, y no saben mantener el raccord.
Las conversaciones por culpa de esto se vuelven insufribles.

Y bueno para acabar ya, los paisajes son impresionantes, la densidad de la vegetacion es muy buena, esta todo lleno de arbustos, hierba, plantas arboles... La luz del sol pasa a traves de todas las ramas que encuentra, es impresionante.
Claro que no esperes que los arbustos tengan fisicas ninguna, aunque es algo menor, y que quizas hubiera sido imposible de mover en todos los ordenadores.


Una cosa mas, el juego o quizas mi pantalla hace que tenga mucho brillo durante el dia, asi que le he bajado la gamma al -0.2 y ahora los dias parecen mas naturales, aunque por la noche no veo una puta mierda a no ser que use la antorcha o este cerca de los poblados con las fogatas y demas, esto lo hace bastante real, a no ser por el hecho de que los npcs van caminando por la jungla como si tuvieran vision nocturna, al parecer no les afecta mucho la iluminacion.



Por cierto, se que no tiene nada que ver, pero en algunos aspectos (e incluso misiones) me recuerda al Monkey Island™





EDIT 2:
he estado viendo comentarios sobre la banda sonora de que es muy buena y demas, discrepo un poco en este aspecto...
Es cierto que la pistas musicales del juego son muy buenas, pero para mi eso no es del todo ser una buena banda sonora.
Creo que para que sea una buena banda sonora, las canciones que suenan deben acompañar al juego en todas las situaciones (iMUSE), en este juego, la banda sonora solo cambia muy pocas veces o cuando eres atacado.

Practicamente es lo mismo ponerte un cd mientras juegas y que las musicas vayan pasando por su cuenta, es mas de una ocasion, he sentido como la musica debería de haber cambiado, como cuando te vas en el barco por primera vez, en el que la camara se queda quieta y se ve al barco alejarse. En ese momento hubiera quedado mejor una musica epica (junto con el logo de RISEN 2 en el centro de la pantalla)
Hay muchos momentos asi, en los que te quedas escuchando la misma musica que sale en el menu.

Que la musica esta muy bien, pero debería cambiar mas segun las situaciones.
Creo que esto tambien comparte el fallo de las escenas de las conversaciones, si hubieran contratado a alguien para las escenas cinematograficas hubiera sido mucho mejor.





Iba a escribir cuatro lineas, y al final he acabdo escribiendo un tocho, los flanders de la RAE espero que no vengan a soltar muchas tonterias en cuanto a tildes y demas.
Yo de momento y hasta que no solucionen los problemas de popping el dinero se queda en mi bolsillo.
Yakerton escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo una 470 GTX y la verdad es que 75 grados no lo veo tanto, con esta gráfica siempre tengo el ventilado a 70% y se suele poner en 75-80 grados, si no le pongo el msi la jodida se puede poner a 90 grados y el puto ventilador al 40% nada más, que conste que la tengo 1 año y cero problemas, pero lo de la temperatura no es normal.

Mi 6850 se pone a 76-77 sin tocar nada del msi y nuse, ¿es grave doc?


Esa temperatura está muy bien, :D
exitido escribió: [...]
Lo estoy jugando en 1080p con todo a tope, excepto el filtro que siempre lo pongo a 4x, con este pc y con todos los que he tenido, ya que tengo la mania de que me emborrona la pantalla.
[...]


Cuando dices a 4x... ¿te refieres al antialiasing o al filtro anisotrópico? Sea cual sea, ninguno de los dos "emborrona" la pantalla. Lo único que puede causarte ese efecto son opciones como "Bloom" (lo odio), Blur o distorsion por movimiento (este último es la tonteria más grande e inútil que han podido inventar).
Me refiero al anisotropico, el otro no sale en los ajustes, a no ser que sea el: "suavizado de bordes" que esta activado
exitido escribió:Me refiero al anisotropico, el otro no sale en los ajustes, a no ser que sea el: "suavizado de bordes" que esta activado


Si. El suavizado de bordes es el anitaliasing. El anisotrópico, como es algo que consume prácticamente lo mismo si lo pones a 4x que a 16x, siempre lo pongo al máximo y nunca he notado nada raro. La próxima vez haré la prueba y compararé el 4x y el 16x.
Gente... tengo una duda... cómo consigo la perla negra (ponedlo en spoiler)

os explico:

Ya he subido lo de carterista, pero no me sale la opción de robarle... largo ya está en el pueblo pirata... y tengo que recuperar su cosas para los 1000 de oro para el abrir cerraduras...


Me estoy volviendo loco!! :P

Edito: Veo que ya está contestado pero: (spoiler)

A mi ya no me sale la opción de ofrecerle un trago, puede ser que sea pq yo la ganzúa ya la conseguí antes de hablar con largo... pues nada, me da que me quedo sin robar la perla negra, ya que una vez luchas contra carter por liberar a largo, sólo te da la opción de comprarle su basura... un poquillo bugueado, no? XD Probaré a matarlo a ver si hay suerte...


Edito2:
no se puede matar... pues nada, no haré esta quest... en vez de aprender el carterista, aprenderé directamente el abrir cerraduras, y paso de la quest...
sanjito escribió:Gente... tengo una duda... cómo consigo la perla negra (ponedlo en spoiler)

os explico:

Ya he subido lo de carterista, pero no me sale la opción de robarle... largo ya está en el pueblo pirata... y tengo que recuperar su cosas para los 1000 de oro para el abrir cerraduras...


Me estoy volviendo loco!! :P

Edito: Veo que ya está contestado pero: (spoiler)

A mi ya no me sale la opción de ofrecerle un trago, puede ser que sea pq yo la ganzúa ya la conseguí antes de hablar con largo... pues nada, me da que me quedo sin robar la perla negra, ya que una vez luchas contra carter por liberar a largo, sólo te da la opción de comprarle su basura... un poquillo bugueado, no? XD Probaré a matarlo a ver si hay suerte...


Edito2:
no se puede matar... pues nada, no haré esta quest... en vez de aprender el carterista, aprenderé directamente el abrir cerraduras, y paso de la quest...


A ver si te saco un poco de ese lio:

¿Tienes Grog - cerveza para ofrecerle, creo que era grog.
- Como no liberes a Largo, no te dara la ganzua.
- Ojo porque en un momento dado te da la opcion el juego de darle la ropa a Largo o no. No hay vuelta atras en ese momento.
- Cuando le invitas a beber al guardian, automaticamente se te pone en el inventario la perla negra de largo.
666777 escribió:
sanjito escribió:Gente... tengo una duda... cómo consigo la perla negra (ponedlo en spoiler)

os explico:

Ya he subido lo de carterista, pero no me sale la opción de robarle... largo ya está en el pueblo pirata... y tengo que recuperar su cosas para los 1000 de oro para el abrir cerraduras...


Me estoy volviendo loco!! :P

Edito: Veo que ya está contestado pero: (spoiler)

A mi ya no me sale la opción de ofrecerle un trago, puede ser que sea pq yo la ganzúa ya la conseguí antes de hablar con largo... pues nada, me da que me quedo sin robar la perla negra, ya que una vez luchas contra carter por liberar a largo, sólo te da la opción de comprarle su basura... un poquillo bugueado, no? XD Probaré a matarlo a ver si hay suerte...


Edito2:
no se puede matar... pues nada, no haré esta quest... en vez de aprender el carterista, aprenderé directamente el abrir cerraduras, y paso de la quest...


A ver si te saco un poco de ese lio:

¿Tienes Grog - cerveza para ofrecerle, creo que era grog.
- Como no liberes a Largo, no te dara la ganzua.
- Ojo porque en un momento dado te da la opcion el juego de darle la ropa a Largo o no. No hay vuelta atras en ese momento.
- Cuando le invitas a beber al guardian, automaticamente se te pone en el inventario la perla negra de largo.


El problema es:
Que yo conseguí la ganzúa antes de hablar con Largo xD es decir, en el poblado pirata me dijeron que para impresionar a barba negra, abriera el cofre de la bodega, hablé con el herrero y le di esa excusa, entonces me la vendió... XD

Por lo que cuando fui con largo ya tenía la ganzúa y lo liberé, el carter se peleó conmigo y desde entonces sólo me da en la opción de charla la de comprar... y grog y ron llevo a montones XDD


Pero bueno, da =, no hace falta subir astucia para todo esto, ya me enrolé con el capitan consiguiendo los 2 tesoros y saqueando las ruinas XD
Sobre largo:

¿alguno lo habeis seguido luego una vez sale de la carcel? Yo no lo seguí, pero luego me lo encontré en la taberna bebiendo como un condenado, y me cagué en todo, tanta historia con esa secundaria para coger todas las prendas ect..para liberar a un cabrón que lo único que quiere es salir de la carcel para ponerse pedo, ya podían haber dado la opción de enseñar a abrir cerraduras a otro tio.
Llevo desde ayer jugadas un par de horas y no se que me pasa, que no deja de colgarse. Al principio se me colgaba cada 5 minutos, pero fue por que no tenía el SLI activado. Lo activé y estuve jugando una hora son ningún problema. Hoy sigo igual que anoche, se me cuelga a cada momento. He instalado los últimos drivers (301.24).

La verdad es que no se que puede ser, el PC cumple de sobra e incluso activando todo (hasta en ultra) se mueve fluido, pero los cuelgues se dan tanto en la configuración máxima como en la mínima a resoluciones penosas. Hace unos años, ya me paso lo mismo con Assassins Creed, y la solución fué desactivar la pantalla completa, por que parecia un problema con el ratón o algo (por tonto que parezca, pero es que pinchaba fuera de la pantalla de juego y ocurria lo mismo, solo que al no estar en pantalla completa podía arreglarlo y seguir jugando).



PD: Cuando se cuelga, solo pierdo la imagen, pero se sigue escuchando.



Saludos y gracias
Ojalá puedas solventarlo, cuando te he escuchado decir que se sigue escuchando pero no se ve imagen, me viene a la mente el trauma de DEAD ISLAND del año pasado y lo mal que lo pasé hasta que por fín pude arreglarlo, no hay cosa que más me joda en este mundillo, que desear un juego durante más de un año, y luego no haber forma de ejecutarlo.

Aún tengo el trauma, incluso con nuevo pc y con la cantidad de juegos que adquiero de aque alguno no me funcione, como ya me pasó tambien este año con SYNDICATE, solo que este no erá ni una cuarta parte de deseado como el DEAD ISLAND.
Juego acabado: Nota 8,5

Pues me ha gustado mucho, y me ha recordado a Gothic 2, pues es de la saga de Piranha el que mas se parece con diferencia.
A risen 1 si, pero no mucho.
1,5 puntos de bajada que es muy poco por: Fallos graficos graves y muy visibles durante todo el juego, algunas texturas pobres, algunos movimientos muy mecanicos de motores de hace años, el dialogo algunas veces iba descoordinado con el texto. Con 3 mapeados de grutas han hecho el juego (Copiado de Dragon Age 2). Alguna "ciudad" hubiera gustado mas majestuosa, como en otros juegos. La parte final del juego es mala comparada con el resto del mismo. Los graficos del final del juego son malos. Debido a una programacion y testeo bajo, las tarjetas van al 99% siempre con el calentamiento absurdo que lleva (En opciones Ultra).
Los FPS no van acordes en mucho caso con la cantidad de informacion en mapeado que se muestra ni la calidad (Mala optimizacion). Algunas misiones de vudu, no me han llamado nada. El agua de los rios esta muy mal graficamente.

Los 8,5 puntos por: Guion bueno y que se sale de los juegos que no salen hace unos años, sarcasmo, opciones comicas o que hagas lo que hagas el final sigue siendo absurdo, buena adiccion, sigilo y subida de habilides varias que tienes que pensar para no malgastar. Nivel de dificultad de apertura de cofres ajustado. Duracion aceptablemente larga, pero nada que ver con los Gothic que algunos le quintuplicaban en esecia duracion y objetivos, o en el caso de Gothic 3 hasta el infinito y mas alla.

Es un juego bueno, dinamico, con giros de guion, humor, algunas veces de bella estampa y medianamente largo.

Buena compra para los amantes del genero.
666777 escribió:Juego acabado: Nota 8,5

Pues me ha gustado mucho, y me ha recordado a Gothic 2, pues es de la saga de Piranha el que mas se parece con diferencia.
A risen 1 si, pero no mucho.
1,5 puntos de bajada que es muy poco por: Fallos graficos graves y muy visibles durante todo el juego, algunas texturas pobres, algunos movimientos muy mecanicos de motores de hace años, el dialogo algunas veces iba descoordinado con el texto. Con 3 mapeados de grutas han hecho el juego (Copiado de Dragon Age 2). Alguna "ciudad" hubiera gustado mas majestuosa, como en otros juegos. La parte final del juego es mala comparada con el resto del mismo. Los graficos del final del juego son malos. Debido a una programacion y testeo bajo, las tarjetas van al 99% siempre con el calentamiento absurdo que lleva (En opciones Ultra).
Los FPS no van acordes en mucho caso con la cantidad de informacion en mapeado que se muestra ni la calidad (Mala optimizacion). Algunas misiones de vudu, no me han llamado nada. El agua de los rios esta muy mal graficamente.

Los 8,5 puntos por: Guion bueno y que se sale de los juegos que no salen hace unos años, sarcasmo, opciones comicas o que hagas lo que hagas el final sigue siendo absurdo, buena adiccion, sigilo y subida de habilides varias que tienes que pensar para no malgastar. Nivel de dificultad de apertura de cofres ajustado. Duracion aceptablemente larga, pero nada que ver con los Gothic que algunos le quintuplicaban en esecia duracion y objetivos, o en el caso de Gothic 3 hasta el infinito y mas alla.

Es un juego bueno, dinamico, con giros de guion, humor, algunas veces de bella estampa y medianamente largo.

Buena compra para los amantes del genero.


de qué duración estamos hablando? más o menos.. y fuiste a saco o intentaste sacarte todas las quest?
El prosas escribió:Ojalá puedas solventarlo, cuando te he escuchado decir que se sigue escuchando pero no se ve imagen, me viene a la mente el trauma de DEAD ISLAND del año pasado y lo mal que lo pasé hasta que por fín pude arreglarlo, no hay cosa que más me joda en este mundillo, que desear un juego durante más de un año, y luego no haber forma de ejecutarlo.

Aún tengo el trauma, incluso con nuevo pc y con la cantidad de juegos que adquiero de aque alguno no me funcione, como ya me pasó tambien este año con SYNDICATE, solo que este no erá ni una cuarta parte de deseado como el DEAD ISLAND.



¿Y como arreglaste el Dead island al final?
hachiroku escribió:
El prosas escribió:Ojalá puedas solventarlo, cuando te he escuchado decir que se sigue escuchando pero no se ve imagen, me viene a la mente el trauma de DEAD ISLAND del año pasado y lo mal que lo pasé hasta que por fín pude arreglarlo, no hay cosa que más me joda en este mundillo, que desear un juego durante más de un año, y luego no haber forma de ejecutarlo.

Aún tengo el trauma, incluso con nuevo pc y con la cantidad de juegos que adquiero de aque alguno no me funcione, como ya me pasó tambien este año con SYNDICATE, solo que este no erá ni una cuarta parte de deseado como el DEAD ISLAND.



¿Y como arreglaste el Dead island al final?



Lo de dead island fué digno de una telenovela, compré el juego, lo iniciaba y se escuchaba el sonido de los menus pero la pantaña completamente en negro, después de intentar 20 soluciones posibles de todo tipo durante "casi dos meses", un día por la noche pensé en poner en opciones don destino del .exe ..añadirle "- safemode", y pude arrancarlo, fué una alegria.


Pero la cosa iba a dar un giro, después del sufrimiento, al cabo de una semana de estar por fin jugandolo, de repende se actualiza el juego por Steam, y todo el mundo se queda sin poder arrancar el juego, TODO, al parecer al dia siguiente lo arreglan, pero yo por arte de magia no puedo volver a arrancarlo y ya me tocó las pelotas y otras cosas.


Viendo como la gente podía arrancarlo al día siguiente y yo no, eso ya me saturó, pero pude arreglarlo de milagro en una de las mil soluciones que hice caso en un foro ingles.

Una vez ya arreglado, el juego en interiores, las sombras cuando me acercaba se quitaban por arte de magia, pero bueno, me pase el juego asi, era un juego de selva y interiores no era lo que más primaba en el juego, ahora bien los cabreos fueron monumentales, el día que me dejo de funcionar por la actualización tuve que tomarme tres sobres de tila de la mala ostia que agarré.
sanjito escribió:
666777 escribió:Juego acabado: Nota 8,5

Pues me ha gustado mucho, y me ha recordado a Gothic 2, pues es de la saga de Piranha el que mas se parece con diferencia.
A risen 1 si, pero no mucho.
1,5 puntos de bajada que es muy poco por: Fallos graficos graves y muy visibles durante todo el juego, algunas texturas pobres, algunos movimientos muy mecanicos de motores de hace años, el dialogo algunas veces iba descoordinado con el texto. Con 3 mapeados de grutas han hecho el juego (Copiado de Dragon Age 2). Alguna "ciudad" hubiera gustado mas majestuosa, como en otros juegos. La parte final del juego es mala comparada con el resto del mismo. Los graficos del final del juego son malos. Debido a una programacion y testeo bajo, las tarjetas van al 99% siempre con el calentamiento absurdo que lleva (En opciones Ultra).
Los FPS no van acordes en mucho caso con la cantidad de informacion en mapeado que se muestra ni la calidad (Mala optimizacion). Algunas misiones de vudu, no me han llamado nada. El agua de los rios esta muy mal graficamente.

Los 8,5 puntos por: Guion bueno y que se sale de los juegos que no salen hace unos años, sarcasmo, opciones comicas o que hagas lo que hagas el final sigue siendo absurdo, buena adiccion, sigilo y subida de habilides varias que tienes que pensar para no malgastar. Nivel de dificultad de apertura de cofres ajustado. Duracion aceptablemente larga, pero nada que ver con los Gothic que algunos le quintuplicaban en esecia duracion y objetivos, o en el caso de Gothic 3 hasta el infinito y mas alla.

Es un juego bueno, dinamico, con giros de guion, humor, algunas veces de bella estampa y medianamente largo.

Buena compra para los amantes del genero.


de qué duración estamos hablando? más o menos.. y fuiste a saco o intentaste sacarte todas las quest?


58 horas me ha durado. Lo he jugado entre este viernes y el martes por tener vacaciones y luego hasta mitades de mes no podia jugar.
Me habre hecho el 97% de misiones que sepa (Me han faltado dos activas y una que no se como activarla) y de todos los objetos legendarios, me han faltado 4, que son un huevo y estan algunos en sitios muy rebuscados o al hacer misiones X.

Me he dado una paliza de las de hace años, pero el juego es una guapada.

ElProsas anda con el babero.
pon un resumen que te pareció el juego sin spoilear, para asi poder leerlo, casi entro en tus grietas oscuras a mirar lo que pusistes pero por si acaso no lo hice, solo leí la duración.
Pues en resumen un 8,5.

Muy buen juego pero que pierde por fallos graficos, desincronizacion audio-vocalizacion, calentura de tarjeta, interiores con bajo acabado, fps no acordes y los escenarios finales bajan nota, con respecto a la joya del resto. Los Gothics le multiplican las horas de juego. Mala optimizacion en general descorde en %tarjeta y fps en pantalla. Posibles parches arreglen eso y ya se comenta que ocurre en casi toda la gama de Nvidia. Lo del vudu no me ha cuajado. Las carpetas de saves a algunos jugadores le ha subido hasta mas de 5 gigas. Con 3 modelos de cuevas han hecho todas las del juego (Tipo Dragon Age 2).

En alabanzas: Duracion (58 horas maratonianas) pero es que no podia dejarlo y que en muchos dias no iba a jugar. Adiccion, historia atrayente y argumental medio solida, quests dinamicas y muchas divertidas, dialogos del estilo Gothic 2. Sarcasmo. Algunos momentos de estampa visual muy buena (y a veces pesima)...

No voy alargarme mas, pero es en años de lo mejor que he jugado en juegos de este tipo, desde Gothic 2, no es de estrañar con el mismo equipo desarrollador. Dificultad medida (he jugado en facil). Esta claro que varios escenarios estan preparados para los DLCs.

Compra aconsejada.

Prosas: Me ha quedado por hacer dos quests activas y una quest que no he sabido activar. Me faltan solo 4 articulos legendarios.
hachiroku escribió:Llevo desde ayer jugadas un par de horas y no se que me pasa, que no deja de colgarse. Al principio se me colgaba cada 5 minutos, pero fue por que no tenía el SLI activado. Lo activé y estuve jugando una hora son ningún problema. Hoy sigo igual que anoche, se me cuelga a cada momento. He instalado los últimos drivers (301.24).

La verdad es que no se que puede ser, el PC cumple de sobra e incluso activando todo (hasta en ultra) se mueve fluido, pero los cuelgues se dan tanto en la configuración máxima como en la mínima a resoluciones penosas. Hace unos años, ya me paso lo mismo con Assassins Creed, y la solución fué desactivar la pantalla completa, por que parecia un problema con el ratón o algo (por tonto que parezca, pero es que pinchaba fuera de la pantalla de juego y ocurria lo mismo, solo que al no estar en pantalla completa podía arreglarlo y seguir jugando).



PD: Cuando se cuelga, solo pierdo la imagen, pero se sigue escuchando.



Saludos y gracias


Nada. He cambiado la versión del PhysX por la misma que trae el juego, lo he instalado en Vista también y nada, se sigue colgando.
hachiroku escribió:
hachiroku escribió:Llevo desde ayer jugadas un par de horas y no se que me pasa, que no deja de colgarse. Al principio se me colgaba cada 5 minutos, pero fue por que no tenía el SLI activado. Lo activé y estuve jugando una hora son ningún problema. Hoy sigo igual que anoche, se me cuelga a cada momento. He instalado los últimos drivers (301.24).

La verdad es que no se que puede ser, el PC cumple de sobra e incluso activando todo (hasta en ultra) se mueve fluido, pero los cuelgues se dan tanto en la configuración máxima como en la mínima a resoluciones penosas. Hace unos años, ya me paso lo mismo con Assassins Creed, y la solución fué desactivar la pantalla completa, por que parecia un problema con el ratón o algo (por tonto que parezca, pero es que pinchaba fuera de la pantalla de juego y ocurria lo mismo, solo que al no estar en pantalla completa podía arreglarlo y seguir jugando).



PD: Cuando se cuelga, solo pierdo la imagen, pero se sigue escuchando.



Saludos y gracias


Nada. He cambiado la versión del PhysX por la misma que trae el juego, lo he instalado en Vista también y nada, se sigue colgando.


http://segmentnext.com/2012/04/27/risen ... cs-tweaks/

5 # Resucitado 2 Pantalla Negro - Todos Negro InGame
Al iniciar el juego que sólo se ve una pantalla en negro con el sonido que se reproduce en el fondo. La mayoría de los usuarios de ATI han informado de este asunto, y que tiene algo que ver con el ATI Catalyst Control Panel de ajustes.

Para solucionar este problema, cambie "la calidad de filtrado de textura" de alta calidad en el panel de control de Catalyst. (Esto puede resolver la pantalla en negro, pero no puede resolver los problemas de otros gráficos, por que se refieren a la etapa siguiente)

Si no soluciona el problema, establezca AA en el panel de control Catalyst para utilizar Configuración de la aplicación, y encienda el Vsync. Después de eso, apague AA en el juego mientras se mantiene Vsync. Hay que resolver este problema.



Read more: http://segmentnext.com/2012/04/27/risen ... z1teWzdRia



[b]9# Risen 2 – Nvidia SLI Fix
Download the latest beta drivers to fix the issue.

Read more: http://segmentnext.com/2012/04/27/risen ... z1teXXxrrT[/b]


NVIDIA SLI Technology – Adds or updates the following SLI profiles:
Alan Wake
Call of Juarez: The Cartel
Counter-Strike: Global Offensive
Deus Ex: Human Revolution - The Missing Link
Left 4 Dead
Orcs Must Die!
Portal 2
Risen 2: Dark Waters
The Darkness II



Version:
301.24 BETA
http://www.nvidia.com/object/win7-winvista-64bit-301.24-beta-driver.html
666777 escribió:Pues en resumen un 8,5.

Muy buen juego pero que pierde por fallos graficos, desincronizacion audio-vocalizacion, calentura de tarjeta, interiores con bajo acabado, fps no acordes y los escenarios finales bajan nota, con respecto a la joya del resto. Los Gothics le multiplican las horas de juego. Mala optimizacion en general descorde en %tarjeta y fps en pantalla. Posibles parches arreglen eso y ya se comenta que ocurre en casi toda la gama de Nvidia. Lo del vudu no me ha cuajado. Las carpetas de saves a algunos jugadores le ha subido hasta mas de 5 gigas. Con 3 modelos de cuevas han hecho todas las del juego (Tipo Dragon Age 2).

En alabanzas: Duracion (58 horas maratonianas) pero es que no podia dejarlo y que en muchos dias no iba a jugar. Adiccion, historia atrayente y argumental medio solida, quests dinamicas y muchas divertidas, dialogos del estilo Gothic 2. Sarcasmo. Algunos momentos de estampa visual muy buena (y a veces pesima)...

No voy alargarme mas, pero es en años de lo mejor que he jugado en juegos de este tipo, desde Gothic 2, no es de estrañar con el mismo equipo desarrollador. Dificultad medida (he jugado en facil). Esta claro que varios escenarios estan preparados para los DLCs.

Compra aconsejada.

Prosas: Me ha quedado por hacer dos quests activas y una quest que no he sabido activar. Me faltan solo 4 articulos legendarios.



Me alegra oir que es de lo mejor que has jugado en años de este género, yo llevo solo 12 horas, no he jugado hoy, y ayer muy poco, pero 58 horas en facil, supongo qu me va a durar más al jugarlo en normal, y hasta hace poco en dificl, pero vamos aqui el normal es como el dificil en la mayoría de juegos de hoy día, o por lo menos por ahora al no tener hablidades subidas como quien dice.
El prosas escribió:
666777 escribió:Pues en resumen un 8,5.

Muy buen juego pero que pierde por fallos graficos, desincronizacion audio-vocalizacion, calentura de tarjeta, interiores con bajo acabado, fps no acordes y los escenarios finales bajan nota, con respecto a la joya del resto. Los Gothics le multiplican las horas de juego. Mala optimizacion en general descorde en %tarjeta y fps en pantalla. Posibles parches arreglen eso y ya se comenta que ocurre en casi toda la gama de Nvidia. Lo del vudu no me ha cuajado. Las carpetas de saves a algunos jugadores le ha subido hasta mas de 5 gigas. Con 3 modelos de cuevas han hecho todas las del juego (Tipo Dragon Age 2).

En alabanzas: Duracion (58 horas maratonianas) pero es que no podia dejarlo y que en muchos dias no iba a jugar. Adiccion, historia atrayente y argumental medio solida, quests dinamicas y muchas divertidas, dialogos del estilo Gothic 2. Sarcasmo. Algunos momentos de estampa visual muy buena (y a veces pesima)...

No voy alargarme mas, pero es en años de lo mejor que he jugado en juegos de este tipo, desde Gothic 2, no es de estrañar con el mismo equipo desarrollador. Dificultad medida (he jugado en facil). Esta claro que varios escenarios estan preparados para los DLCs.

Compra aconsejada.

Prosas: Me ha quedado por hacer dos quests activas y una quest que no he sabido activar. Me faltan solo 4 articulos legendarios.



Me alegra oir que es de lo mejor que has jugado en años de este género, yo llevo solo 12 horas, no he jugado hoy, y ayer muy poco, pero 58 horas en facil, supongo qu me va a durar más al jugarlo en normal, y hasta hace poco en dificl, pero vamos aqui el normal es como el dificil en la mayoría de juegos de hoy día, o por lo menos por ahora al no tener hablidades subidas como quien dice.


No me gusta poner horas porque yo suelo visitar detras de cada matojo e ir a un ritmo normal a lento en algunos sitios.
No lo comparo con Risen 1 porque no se le parece mucho, ni con Gothic 3 que es otra epoca, pero si con Gothic 2 en lo genial. Y han pasado años desde el 2. [plas] [plas]
Llevo unas 17 horas y vaya juegazo!! [plas] [plas]
Después de la decepción de Mass effect 3 por lo menos algo grande que echarse a la boca.
666777 escribió:
El prosas escribió:
666777 escribió:Pues en resumen un 8,5.

Muy buen juego pero que pierde por fallos graficos, desincronizacion audio-vocalizacion, calentura de tarjeta, interiores con bajo acabado, fps no acordes y los escenarios finales bajan nota, con respecto a la joya del resto. Los Gothics le multiplican las horas de juego. Mala optimizacion en general descorde en %tarjeta y fps en pantalla. Posibles parches arreglen eso y ya se comenta que ocurre en casi toda la gama de Nvidia. Lo del vudu no me ha cuajado. Las carpetas de saves a algunos jugadores le ha subido hasta mas de 5 gigas. Con 3 modelos de cuevas han hecho todas las del juego (Tipo Dragon Age 2).

En alabanzas: Duracion (58 horas maratonianas) pero es que no podia dejarlo y que en muchos dias no iba a jugar. Adiccion, historia atrayente y argumental medio solida, quests dinamicas y muchas divertidas, dialogos del estilo Gothic 2. Sarcasmo. Algunos momentos de estampa visual muy buena (y a veces pesima)...

No voy alargarme mas, pero es en años de lo mejor que he jugado en juegos de este tipo, desde Gothic 2, no es de estrañar con el mismo equipo desarrollador. Dificultad medida (he jugado en facil). Esta claro que varios escenarios estan preparados para los DLCs.

Compra aconsejada.

Prosas: Me ha quedado por hacer dos quests activas y una quest que no he sabido activar. Me faltan solo 4 articulos legendarios.



Me alegra oir que es de lo mejor que has jugado en años de este género, yo llevo solo 12 horas, no he jugado hoy, y ayer muy poco, pero 58 horas en facil, supongo qu me va a durar más al jugarlo en normal, y hasta hace poco en dificl, pero vamos aqui el normal es como el dificil en la mayoría de juegos de hoy día, o por lo menos por ahora al no tener hablidades subidas como quien dice.


No me gusta poner horas porque yo suelo visitar detras de cada matojo e ir a un ritmo normal a lento en algunos sitios.
No lo comparo con Risen 1 porque no se le parece mucho, ni con Gothic 3 que es otra epoca, pero si con Gothic 2 en lo genial. Y han pasado años desde el 2.



Con cual te quedas, con este o con kingdoms of amalur( por gusto personal) sin la apreciación de las variantes de cada uno.
Pues no los puedo comparar, aunque no lo creas.

El enfoque es diferente, la tematica tambien y este es mas aventura y aquel mas action-rol con pelear epicas en velocidad y combate.

Aquel tiene quests magnificas y la duracion es mayor en Amalur.

Pero si te soy muy sincero los dos son muy buenos, pero no los puedo comparar porque entre ellos hay mundo en cosas internas del juego. Ambos en teoria son de rol... Pero es como comparar este risen con Tera. No se puede.

En ambos la calidad artistica es elevadisima, separando generos graficos.

Este es comparable a Gothic 2 y sopesando momentos de epoca en la salida, gana Gothic 2. Por si esto te vale.
Bueno quise decir sin considerar las variantes de cada uno, vamos sin poder compararlos por eso que has definido precisamente, por si uno de los dos a gusto personal te gustaba más.
No se puede elegir, de verdad. Ambos en el enfoque en que estan programados son joyas. Me llevo los dos a una isla desierta.
Pero recuerda cuando no confiabas en él, o incluso las primeras horas, luego todo cambió. Sabía que te acabaría gustando( y no tiene mucho sentido que lo diga yo que solo llevo 12 horas en él, pero sentía que era un juego bueno desde siempre), al principio le diste un poco de caña, pero ahi lo tienes ahora, me alegro que te gustase, y luego pena por no poder compartir al mismo tiempo el juego, espero que te pases a veces a comentar más relatos del juego por aqui, este juego deberia jugarlo todo el foro.

Debemos quitar las dudas a los que aún las tengan, no puede pasar como si nada.
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610