Tommy_Vercetti escribió:58 horas? Lol pues sí que da para mucho el Risen 2! Me alegro! habeis visto el nuevo jeugo de los creadores de Two Worlds? También es un juego de rol ambientado en una época pirata. Aunque los Two Worlds no dejan de ser meras copias de los Gothics no estaban mal del todo. Habrá que echarle un ojo también.
F1R3F0X escribió:Entro, me río del título y me voy. No contéis mentiras, que está muy mal hombre.
retabolil escribió:Lo he probado un poco por encima, unas 4h, que no es mucho; no está mal, pero respecto al título me parece exagerado decir que es el mejor juego en lo que va de año, cuando están ahí por ej. el Legend of Grimrock o Kingdoms of Amalur.
kuillar escribió:Acertadisima review:
http://www.hardgame2.com/pc/articulo-63 ... tml&page=1
retabolil escribió:Lo he probado un poco por encima, unas 4h, que no es mucho; no está mal, pero respecto al título me parece exagerado decir que es el mejor juego en lo que va de año, cuando están ahí por ej. el Legend of Grimrock o Kingdoms of Amalur.
666777 escribió:hachiroku escribió:hachiroku escribió:Llevo desde ayer jugadas un par de horas y no se que me pasa, que no deja de colgarse. Al principio se me colgaba cada 5 minutos, pero fue por que no tenía el SLI activado. Lo activé y estuve jugando una hora son ningún problema. Hoy sigo igual que anoche, se me cuelga a cada momento. He instalado los últimos drivers (301.24).
La verdad es que no se que puede ser, el PC cumple de sobra e incluso activando todo (hasta en ultra) se mueve fluido, pero los cuelgues se dan tanto en la configuración máxima como en la mínima a resoluciones penosas. Hace unos años, ya me paso lo mismo con Assassins Creed, y la solución fué desactivar la pantalla completa, por que parecia un problema con el ratón o algo (por tonto que parezca, pero es que pinchaba fuera de la pantalla de juego y ocurria lo mismo, solo que al no estar en pantalla completa podía arreglarlo y seguir jugando).
PD: Cuando se cuelga, solo pierdo la imagen, pero se sigue escuchando.
Saludos y gracias
Nada. He cambiado la versión del PhysX por la misma que trae el juego, lo he instalado en Vista también y nada, se sigue colgando.
http://segmentnext.com/2012/04/27/risen ... cs-tweaks/5 # Resucitado 2 Pantalla Negro - Todos Negro InGame
Al iniciar el juego que sólo se ve una pantalla en negro con el sonido que se reproduce en el fondo. La mayoría de los usuarios de ATI han informado de este asunto, y que tiene algo que ver con el ATI Catalyst Control Panel de ajustes.
Para solucionar este problema, cambie "la calidad de filtrado de textura" de alta calidad en el panel de control de Catalyst. (Esto puede resolver la pantalla en negro, pero no puede resolver los problemas de otros gráficos, por que se refieren a la etapa siguiente)
Si no soluciona el problema, establezca AA en el panel de control Catalyst para utilizar Configuración de la aplicación, y encienda el Vsync. Después de eso, apague AA en el juego mientras se mantiene Vsync. Hay que resolver este problema.
Read more: http://segmentnext.com/2012/04/27/risen ... z1teWzdRia
[b]9# Risen 2 – Nvidia SLI Fix
Download the latest beta drivers to fix the issue.
Read more: http://segmentnext.com/2012/04/27/risen ... z1teXXxrrT[/b]
NVIDIA SLI Technology – Adds or updates the following SLI profiles:
Alan Wake
Call of Juarez: The Cartel
Counter-Strike: Global Offensive
Deus Ex: Human Revolution - The Missing Link
Left 4 Dead
Orcs Must Die!
Portal 2
Risen 2: Dark Waters
The Darkness II
Version:
301.24 BETA
http://www.nvidia.com/object/win7-winvista-64bit-301.24-beta-driver.html
  el_gato escribió:¿Soy el único gilipollas al que no se lo han enviado todavía los zoquetes de Gamestop?
El prosas escribió:Está traducido, vale 40 euros, que para la duración y la dimensión del juego, estan más que regalado.
Es la mision Una nave nueva en la isla costa espada. Ya tengo los barriles de agua, e destruido los cañones y ya se me a unido uno de la inquisición. Pero tengo un problema con el 2 tripulante que en teoria seria Hawkins el cocinero que esta en la prisión de puerto Isabella. Pues bien hablo con él y me dice que las llaves las tiene Sebastino y se las tengo que robar para poder liberarle y uirse a mi tripulación. Al hablar con sebastino no me sale la opcion de robarle y siempre me dice NO QUIERO QUE SE ME MOLESTE y hai termina la combersación. Me podeis decir como consigo la dichosa llave .Tambien decir que mi personaje tiene 1 de astucia y no e aprandido a robar.
El prosas escribió:Está traducido, vale 40 euros, que para la duración y la dimensión del juego, estan más que regalado.

Tommy_Vercetti escribió:Se puede cocinar?
Korpas escribió:Tommy_Vercetti escribió:Se puede cocinar?
De momento yo solo he podido asar carne cruda en las hogueras...

k0t3 escribió:¿me lo parece a mi o aprender a robar en este juego es un timo...? Porque me he dejado una pasta y puntos de experiencia en aprender a robar y luego resulta que en la mayoria de cofres derrados te dan una racion, 10 o 20 monedas y 2 pepitas de oro... tirando por lo alto. Y encima las he pasado putas hasta que he subido la espada y las distintas tecnicas para luchar.
Tommy_Vercetti escribió:Bua llevo 2 horas namás porque no tengo mucho tiempo pero me encanta, lleva el sello de Piranha Bytes. No entiendo el análisis de rpgfans que decían que no tenia nada :S Si a mi parecer supera a Risen en varios aspectos. Te sigo diciendo lo mismo Prosas, cátate el Gothic 3 con parches después que es muy parecido y mejor.
morrisong escribió:A todo esto, ¿se sabe si van a sacar algún parche que corrija el popping?. Es que paso de pillármelo ahora y que dentro de nada saquen alguna actualización y arreglen esos fallos gráficos. Por lo demás me estoy mordiendo ya todas las uñas de ganas que le tengo, pero quisiera jugarlo desde el principio en condiciones.
Saludos.
sloer escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar con una mision que creo que la tengo buegeada.Me da igual el metodo ya sea con trucos. Bueno espero que me ayudeis esque si no no puedo seguir jugando. Un saludo.Es la mision Una nave nueva en la isla costa espada. Ya tengo los barriles de agua, e destruido los cañones y ya se me a unido uno de la inquisición. Pero tengo un problema con el 2 tripulante que en teoria seria Hawkins el cocinero que esta en la prisión de puerto Isabella. Pues bien hablo con él y me dice que las llaves las tiene Sebastino y se las tengo que robar para poder liberarle y uirse a mi tripulación. Al hablar con sebastino no me sale la opcion de robarle y siempre me dice NO QUIERO QUE SE ME MOLESTE y hai termina la combersación. Me podeis decir como consigo la dichosa llave .Tambien decir que mi personaje tiene 1 de astucia y no e aprandido a robar.
habla con chani y te hará un muñeco vodoo del sebastino, hablas con el de la puerta y le dices que libere al prisionero....
Mi duda, cómo destruiste los 3 cañones? El tío no se va de ahí nunca, y no puedo hacerlo >.< además al hablar con el no me da ninguna opción, solo que no toque nada...
Pues hay que usar la fuerza bruta, y hay varias maneras de resolverlo: Yo use la de ir por la noche, que hay menos guardias, esperar que el del almacen este mas alejado y situarme en la esquina donde esta sentado el guardia (la mas cercana al camino de la playa). Empezar una pelea.
Si tienes suerte y ya has reclutado a Ventura, creo que se llama, pues vendra a ayudarte, si no, pues tu solo contra dos o tres guardias o con solo el del armero, segun suerte. Yo pelee una vez con dos guardias y otra vez solo con el armero, pues no llego a disparar el arma.
Cuando lo tiras al suelo, ve rapido a inutilizar los cañones.
Ya de paso, si tienes opcion, puedes forzar la puerta del armero y saquear el interior, si tienes bastante nivel para ello.
ElBarto escribió:Nadie mas opina que el combate es solo pulsar clic freneticamente, al contrario que los anteriores Gothic/Risen, y que ni siquiera hay un movimiento de esquivar?
k0t3 escribió:ElBarto escribió:Nadie mas opina que el combate es solo pulsar clic freneticamente, al contrario que los anteriores Gothic/Risen, y que ni siquiera hay un movimiento de esquivar?
no tienes movimiento de esquivar porque no lo has aprendido del correspondiente entrenador. es lo que me paso a mi al principio. puedes aprender ataque fuerte, esquivar, contraataque, patada y no se que mas.
matar a los 3 indigenas fugados y entrar despues en un templo
kuillar escribió:Lo que mas me gusta del juego es dejar una isla, por ejemplo de la del vudu, y tener esa sensación de "Joder la cantidad de cosas que me han pasado, la cantidad de gente con la que hablé, lo que exploré, lo que me costo aumentar nivel, aprender habilidades, etc". Impagable.
Para mi el mejor juego de rol de este año junto a Skyrim.
En algunos sitios es magnifico gobernar al mono y que abra compuertas de templos y sitios cerrados o robe algo, como por ejemplo cierta pistola...
kuillar escribió:Lo que mas me gusta del juego es dejar una isla, por ejemplo de la del vudu, y tener esa sensación de "Joder la cantidad de cosas que me han pasado, la cantidad de gente con la que hablé, lo que exploré, lo que me costo aumentar nivel, aprender habilidades, etc". Impagable.
Para mi el mejor juego de rol de este año junto a Skyrim.

Darthjedyk escribió:A mi el juego me parece de lo mas cutre que hay y de lo peorcito que va de año, respeto quien lo defienda, pero actualmente un juego de este calibre... NO
Os dejo un gameplay y me entendereis
http://youtu.be/cp-K4za0xRU
Darthjedyk escribió:Mmmm no es precisamente por los gráficos por lo que lo llamo cutre.
Y a mi Skyrim me espantó, no se como habrán corregido cosas con los parches pero no lo juego ni con tu teclado, hasta que no salga una versión final, goty o como quieran llamarlo. De Diablo 3 no puedo opinar demasiado, porque ni he probado la beta ni es un juego por el cual tenga un hype desesperado, lo probaré, pero repito que no es los gráficos sino el computo general lo que le llamo cutre a Risen e igual en Diablo si mantienen una buena jugabilidad la gente sudará de gráficos. Yo a este lo juzgué cuando lo vi en vivo en la Gamefest y lo sigo juzgando de la misma manera, que podrá tener ese carisma del que hablas, porque la verdad es que me estoy descojonando con ciertas partes del juego (no lo estoy jugando pero sigo ese gameplay) pero me sobra y me basta.
Tommy_Vercetti escribió:Por cierto no se como estará el Witcher 2, pero el 1 era una basura de juego instanciado a más no poder y un pasillo infinito que se hacía aburrido aburrido viendo siempre a los 3 npcs que habían diseñado los programadores, la puta, el abuelo pobre y el gordo rico.
666777 escribió:Si, si... mucho gameplay, pero yo en la beta le di nota de suspenso y al acabar de jugarlo le di un 8,5. No me caso con ningun juego y a Skyrim le soltaron dieces como castillos pero era tan grande la lista de Bugs en su salida que casi desinstalo el juego y soy un fan de Bethesda. Que mal lo pase las primeras 30 horas de juego con tanto bug.
666777 escribió:Risen 2 tiene una cosa que Skyrim no... Carisma. Eso no se programa con graficos (------ Pon el juego que quieras en la linea de puntos), se programa con talento y cariño.
Los fallos graficos se arreglaran con parches, pues Nvidia a reconocido los fallos y se pondran a ello, pero ni los COD ni MW ni otras castañas por mucho grafico que muestren tendran un 1% del mimo con que han salido los Gothic y este Risen 2.
Darthjedyk escribió:Mmmm no es precisamente por los gráficos por lo que lo llamo cutre.
Y a mi Skyrim me espantó, no se como habrán corregido cosas con los parches pero no lo juego ni con tu teclado, hasta que no salga una versión final, goty o como quieran llamarlo. De Diablo 3 no puedo opinar demasiado, porque ni he probado la beta ni es un juego por el cual tenga un hype desesperado, lo probaré, pero repito que no es los gráficos sino el computo general lo que le llamo cutre a Risen e igual en Diablo si mantienen una buena jugabilidad la gente sudará de gráficos. Yo a este lo juzgué cuando lo vi en vivo en la Gamefest y lo sigo juzgando de la misma manera, que podrá tener ese carisma del que hablas, porque la verdad es que me estoy descojonando con ciertas partes del juego (no lo estoy jugando pero sigo ese gameplay) pero me sobra y me basta.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)