[Hilo oficial] RISEN 2: Dark Waters. A LA VENTA.

Entro, me río del título y me voy. No contéis mentiras, que está muy mal hombre. [mamaaaaa]
Prosas:
Es que el juego al principio... Deja que desear un poco, los graficos no son muy buenos si sumamos fallos y aciertos en muchos sitios.

Pero despues de Gothic 3 y Risen 1, vuelve "el sarcasmo en el guion" en Risen 2 y el tener que descubrir el mapeado por cowones.

Si no te importa bajar un poco el nivel grafico y jugar una aventura-rol-accion epica, pasate Gothic 2 mas la expansion, instaladas conjuntamente... Eso si, preparate tambien para unas cuantas horas y acoplarte a los graficos un poco pasados. Pero los dialogos y situaciones son de enmarcar.

Risen 2 es un juego que cuando lo parcheen graficamente y arreglen algun bug que me ha salido (que no afecta a las quests), sera una joya,
58 horas? Lol pues sí que da para mucho el Risen 2! Me alegro! habeis visto el nuevo jeugo de los creadores de Two Worlds? También es un juego de rol ambientado en una época pirata. Aunque los Two Worlds no dejan de ser meras copias de los Gothics no estaban mal del todo. Habrá que echarle un ojo también.
Veremos a ver si cojo tiempo, por que si voy despacio, me veo este mayo solo con risen 2 poco a poco, luego llegaría Max payne 3, con sus 35 gigas de espacio y sus 16 gigas de ram absurdos, y en en general la lolada tremenda de requerimientos que exige, ese mismo mes de junio el Spec ops y Ghost recon.

Quizás para julio, que solo sale e Prototype 2, pero antes me interesa más el Kingdoms of Amalur.



Yo si lo vi Tommy.
Tommy_Vercetti escribió:58 horas? Lol pues sí que da para mucho el Risen 2! Me alegro! habeis visto el nuevo jeugo de los creadores de Two Worlds? También es un juego de rol ambientado en una época pirata. Aunque los Two Worlds no dejan de ser meras copias de los Gothics no estaban mal del todo. Habrá que echarle un ojo también.


A ver que yo en estos juegos voy lento y jamas corro si no me persigue algo. Y me paro a mirar casi todo, perdiendo muchas veces horas en ello. Asi que un jugador normal que le quite 10 horas y todos contentos. En esas horas esta lo de equiparse, seleccionar lo que piensas, etc.
F1R3F0X escribió:Entro, me río del título y me voy. No contéis mentiras, que está muy mal hombre. [mamaaaaa]

Que atrevida es la ignorancia.
Lo he probado un poco por encima, unas 4h, que no es mucho; no está mal, pero respecto al título me parece exagerado decir que es el mejor juego en lo que va de año, cuando están ahí por ej. el Legend of Grimrock o Kingdoms of Amalur.
Yakerton está baneado por "Troll"
Me va un tanto petado pero bueno, esta bastante bien.
El juego me esta gustando, pero hecho de menos el fijar objetivo y alguna forma de esquivar.. Existen? Por esquivar me refiero al tipico "saltito" lateral o algo asi..

El combate no se parece nada a los gothic o al risen..

Aun asi seguire jugandolo, aunque un estilo de combate como el que tenia en anteriores entregas hubiera estado mucho mejor.
retabolil escribió:Lo he probado un poco por encima, unas 4h, que no es mucho; no está mal, pero respecto al título me parece exagerado decir que es el mejor juego en lo que va de año, cuando están ahí por ej. el Legend of Grimrock o Kingdoms of Amalur.


Yo no se si Risen 2 es el mejor juego del año (me llega hoy de xtralife para poder catarlo) pero decir que Amalur puede pelear por serlo, en mi opinión, me parece una ofensa al buen gusto y a lo que, vuelvo a decirlo, para mí es un buen videojuego.

A ver si me llega ya, que tengo ganas de piratas.
kuillar escribió:Acertadisima review:
http://www.hardgame2.com/pc/articulo-63 ... tml&page=1


Anda mira, la misma nota que yo y en algunos puntos decimos lo mismo. Os juro que yo no he escrito el articulo.

Dentro de unos dias cuando pueda jugar, pues se ve que en esas tres misiones que me faltan, hay una que da una opcion a una isla o algo asi... En unos dias lo investigo.

Os dejo de capitan de la nave a ElProsas, que de momento lleva bien el rumbo y os da capturas para venderos el juego.

Una curiosidad, a los programadores les gusta el jamon: En varias partes del escenario hay jamones y son "comibles".
En Marcaplayer, aunque suelen inflar las notas de los AAA, no se si por presión de las empresas anunciantes, le cascan un 9.
retabolil escribió:Lo he probado un poco por encima, unas 4h, que no es mucho; no está mal, pero respecto al título me parece exagerado decir que es el mejor juego en lo que va de año, cuando están ahí por ej. el Legend of Grimrock o Kingdoms of Amalur.



Precisamente esas 4 horas es lo menos bueno del juego, o lo peor, el empezar en esa isla con esa oscuridad ( que no el favorece a este motor, que donde se caracteriza es en dias o tardes con los efectos de luz, con selvas, plantas, arboles..) y que el comienzo puede defraudar o no apreciarlo, es una realidad.

El juego, es otra cosa, con las horas se va uno dando cuenta.
A mi me interesa el Risen 2 pero el problema es que viene en mal momento, ¿Esta doblado al Español?

Seguramente lo coja cuando valga 5 euros o así como el primero.

Saludos.
Está traducido, vale 40 euros, que para la duración y la dimensión del juego, estan más que regalado.
666777 escribió:
hachiroku escribió:
hachiroku escribió:Llevo desde ayer jugadas un par de horas y no se que me pasa, que no deja de colgarse. Al principio se me colgaba cada 5 minutos, pero fue por que no tenía el SLI activado. Lo activé y estuve jugando una hora son ningún problema. Hoy sigo igual que anoche, se me cuelga a cada momento. He instalado los últimos drivers (301.24).

La verdad es que no se que puede ser, el PC cumple de sobra e incluso activando todo (hasta en ultra) se mueve fluido, pero los cuelgues se dan tanto en la configuración máxima como en la mínima a resoluciones penosas. Hace unos años, ya me paso lo mismo con Assassins Creed, y la solución fué desactivar la pantalla completa, por que parecia un problema con el ratón o algo (por tonto que parezca, pero es que pinchaba fuera de la pantalla de juego y ocurria lo mismo, solo que al no estar en pantalla completa podía arreglarlo y seguir jugando).



PD: Cuando se cuelga, solo pierdo la imagen, pero se sigue escuchando.



Saludos y gracias


Nada. He cambiado la versión del PhysX por la misma que trae el juego, lo he instalado en Vista también y nada, se sigue colgando.


http://segmentnext.com/2012/04/27/risen ... cs-tweaks/

5 # Resucitado 2 Pantalla Negro - Todos Negro InGame
Al iniciar el juego que sólo se ve una pantalla en negro con el sonido que se reproduce en el fondo. La mayoría de los usuarios de ATI han informado de este asunto, y que tiene algo que ver con el ATI Catalyst Control Panel de ajustes.

Para solucionar este problema, cambie "la calidad de filtrado de textura" de alta calidad en el panel de control de Catalyst. (Esto puede resolver la pantalla en negro, pero no puede resolver los problemas de otros gráficos, por que se refieren a la etapa siguiente)

Si no soluciona el problema, establezca AA en el panel de control Catalyst para utilizar Configuración de la aplicación, y encienda el Vsync. Después de eso, apague AA en el juego mientras se mantiene Vsync. Hay que resolver este problema.



Read more: http://segmentnext.com/2012/04/27/risen ... z1teWzdRia



[b]9# Risen 2 – Nvidia SLI Fix
Download the latest beta drivers to fix the issue.

Read more: http://segmentnext.com/2012/04/27/risen ... z1teXXxrrT[/b]


NVIDIA SLI Technology – Adds or updates the following SLI profiles:
Alan Wake
Call of Juarez: The Cartel
Counter-Strike: Global Offensive
Deus Ex: Human Revolution - The Missing Link
Left 4 Dead
Orcs Must Die!
Portal 2
Risen 2: Dark Waters
The Darkness II



Version:
301.24 BETA
http://www.nvidia.com/object/win7-winvista-64bit-301.24-beta-driver.html


He probado a forzar las texturas en calidad alta y tengo esos drivers pero se sigue colgando. De todas formas, mis gráficas son nvidia, y lo que pone en el punto 5 es para ATI.
¿Soy el único gilipollas al que no se lo han enviado todavía los zoquetes de Gamestop? cawento
el_gato escribió:¿Soy el único gilipollas al que no se lo han enviado todavía los zoquetes de Gamestop? cawento


Más gilipollas son los de Gamestop, de verdad que no se como la gente aún confia en estos FANTASMAS.
No suelo comprar en tiendas españolas pero esta vez era porque me salía mejor de precio y hasta ahora cumplían con las fechas. Pero vamos, a estos no les paso ni una y será mi última compra ahí.
El prosas escribió:Está traducido, vale 40 euros, que para la duración y la dimensión del juego, estan más que regalado.


Gracias, se que 40 euros esta muy bien pero como he dicho antes sale en muy mal momento, en verano no suelo jugar mucho y ahora sale el Diablo 3 y ya veremos si otros como el GW2 no salen ya también.

Saludos.
Buenas a ver si me podeis ayudar con una mision que creo que la tengo buegeada.
Es la mision Una nave nueva en la isla costa espada. Ya tengo los barriles de agua, e destruido los cañones y ya se me a unido uno de la inquisición. Pero tengo un problema con el 2 tripulante que en teoria seria Hawkins el cocinero que esta en la prisión de puerto Isabella. Pues bien hablo con él y me dice que las llaves las tiene Sebastino y se las tengo que robar para poder liberarle y uirse a mi tripulación. Al hablar con sebastino no me sale la opcion de robarle y siempre me dice NO QUIERO QUE SE ME MOLESTE y hai termina la combersación. Me podeis decir como consigo la dichosa llave .Tambien decir que mi personaje tiene 1 de astucia y no e aprandido a robar. 
Me da igual el metodo ya sea con trucos. Bueno espero que me ayudeis esque si no no puedo seguir jugando. Un saludo.
El prosas escribió:Está traducido, vale 40 euros, que para la duración y la dimensión del juego, estan más que regalado.


Cuando era pequeño, éste gran tipo me dijo ésta frase:

Imagen


Desde entonces, pocas veces la he desobedecido. [oki]
Tommy_Vercetti escribió:Se puede cocinar?


De momento yo solo he podido asar carne cruda en las hogueras...
Korpas escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Se puede cocinar?


De momento yo solo he podido asar carne cruda en las hogueras...


Vale ya es algo, es que llevo carne de jabalí y no sabia que hacer con ella porque en la cocina que hay al principio no me deja cocinar ni na XD
El juego está muy bien, gothic en toda regla y con mejoras.
¿me lo parece a mi o aprender a robar en este juego es un timo...? Porque me he dejado una pasta y puntos de experiencia en aprender a robar y luego resulta que en la mayoria de cofres derrados te dan una racion, 10 o 20 monedas y 2 pepitas de oro... tirando por lo alto. Y encima las he pasado putas hasta que he subido la espada y las distintas tecnicas para luchar.
k0t3 escribió:¿me lo parece a mi o aprender a robar en este juego es un timo...? Porque me he dejado una pasta y puntos de experiencia en aprender a robar y luego resulta que en la mayoria de cofres derrados te dan una racion, 10 o 20 monedas y 2 pepitas de oro... tirando por lo alto. Y encima las he pasado putas hasta que he subido la espada y las distintas tecnicas para luchar.


Pero es que una vez aprendes a robar, no solo robas cofres( se pueden o no abrir) puedes robar a cada aldeano, pirata o el cargo que tenga... hablando con él simplemente.
Bua llevo 2 horas namás porque no tengo mucho tiempo pero me encanta, lleva el sello de Piranha Bytes. No entiendo el análisis de rpgfans que decían que no tenia nada :S Si a mi parecer supera a Risen en varios aspectos. Te sigo diciendo lo mismo Prosas, cátate el Gothic 3 con parches después que es muy parecido y mejor.
Tommy_Vercetti escribió:Bua llevo 2 horas namás porque no tengo mucho tiempo pero me encanta, lleva el sello de Piranha Bytes. No entiendo el análisis de rpgfans que decían que no tenia nada :S Si a mi parecer supera a Risen en varios aspectos. Te sigo diciendo lo mismo Prosas, cátate el Gothic 3 con parches después que es muy parecido y mejor.



Pues si con 2 horas de juego ya te encanta, no me quiero imaginar cuando lleves más horas, y entres en los bosques prohibidos cargados de sol, animales y quest.. .Este juego es el caro ejemplo de increscendo.

El principio es lo "peor" del juego.
A todo esto, ¿se sabe si van a sacar algún parche que corrija el popping?. Es que paso de pillármelo ahora y que dentro de nada saquen alguna actualización y arreglen esos fallos gráficos. Por lo demás me estoy mordiendo ya todas las uñas de ganas que le tengo, pero quisiera jugarlo desde el principio en condiciones.

Saludos.
morrisong escribió:A todo esto, ¿se sabe si van a sacar algún parche que corrija el popping?. Es que paso de pillármelo ahora y que dentro de nada saquen alguna actualización y arreglen esos fallos gráficos. Por lo demás me estoy mordiendo ya todas las uñas de ganas que le tengo, pero quisiera jugarlo desde el principio en condiciones.

Saludos.


Eso dijimos los que jugamos a "Gothic 3" cuando lo sacaron, y esta pasada semana aun salio el ultimo parche de la comunidad y aun petardea el juego. Gothic 3 ha sido injugable durante años, salvo los que tenian 8 Gbs de Ram un I7 HQ y se hablaban directamente con Dios.

Piranha Bytes siempre saca juegos con fallos graficos de mas o menos calado (marino).

Este juego supongo que sacaran un parche para "frenar" algo el popping y algun bug mas que es de verguenza ajena. Pero lo que no nos quita a algunos es la historia jugada. Es mas corta que los gothic pero han sabido sacar el sabor añejo de ellas. Son juegos para paladear y rebuscar cada recodo de cada isla. Este Risen 2 no han puesto tantos "bichos voladores" porque la gente se quejo en el 1 que eran insufribles.

A la espera en unas semanas para jugar alguno de los ya sacados DLCs.

Prosas... A tu amado Max Payne 3 le han salido 7 hijos en forma de DLC ya anunciado con nombres y apellido. Ves preparando la tarjeta de credito. Y cambiate el babero que esta muy mojado, de tanto babear y jugar a Risen 2.
jajaja... Normal que se quejasen de los enemigos voladores, las "moscas de sangre" eran unas hija putas insufribles que encima te envenenaban.
A mi es que los juegos así de ir por el mapa explorando los rincones..entrar en los edificios sin cargas, escuchar las musiquitas relajantes..me encantan. Lo más parecido son los Elder Scrolls, pero estos tienen la pega de instanciar los edificios, cosa que desde mi punto de vista es normal por la cantidad de pueblos y casas que hay, pero que le quita esa ambientación tan brutal de los Gothics.
Soy virgen de Dlcs, jamás compraré ni uno, parece que esos de Max payne 3, son multijugador, debe ser morralla, yo solo espero que 5 años de desarrollo, el juego más caro de la historia, y 35 gigas den para un juego de mínimo 18 horas.

No voy a negar que los max payne siempre me pusieron bruto y cerdo, con el primero no podía pensar en música, en mujeres prohibidas, cine, futbol, en nada... y el segundo debí ser de los primeros en hacerse con él y acabarlo el mismo día que lo compré.

Este quiero que me dure.
sloer escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar con una mision que creo que la tengo buegeada.
Es la mision Una nave nueva en la isla costa espada. Ya tengo los barriles de agua, e destruido los cañones y ya se me a unido uno de la inquisición. Pero tengo un problema con el 2 tripulante que en teoria seria Hawkins el cocinero que esta en la prisión de puerto Isabella. Pues bien hablo con él y me dice que las llaves las tiene Sebastino y se las tengo que robar para poder liberarle y uirse a mi tripulación. Al hablar con sebastino no me sale la opcion de robarle y siempre me dice NO QUIERO QUE SE ME MOLESTE y hai termina la combersación. Me podeis decir como consigo la dichosa llave .Tambien decir que mi personaje tiene 1 de astucia y no e aprandido a robar. 
Me da igual el metodo ya sea con trucos. Bueno espero que me ayudeis esque si no no puedo seguir jugando. Un saludo.


Te resuelvo tu duda, a cambio de que me ayudes... todo en spoiler... (si alguien me puede ayudar, es sobre los 3 cañones)

habla con chani y te hará un muñeco vodoo del sebastino, hablas con el de la puerta y le dices que libere al prisionero....

Mi duda, cómo destruiste los 3 cañones? El tío no se va de ahí nunca, y no puedo hacerlo >.< además al hablar con el no me da ninguna opción, solo que no toque nada...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Que tal de rendimiento?
Los cañones:

Pues hay que usar la fuerza bruta, y hay varias maneras de resolverlo: Yo use la de ir por la noche, que hay menos guardias, esperar que el del almacen este mas alejado y situarme en la esquina donde esta sentado el guardia (la mas cercana al camino de la playa). Empezar una pelea.

Si tienes suerte y ya has reclutado a Ventura, creo que se llama, pues vendra a ayudarte, si no, pues tu solo contra dos o tres guardias o con solo el del armero, segun suerte. Yo pelee una vez con dos guardias y otra vez solo con el armero, pues no llego a disparar el arma.

Cuando lo tiras al suelo, ve rapido a inutilizar los cañones.

Ya de paso, si tienes opcion, puedes forzar la puerta del armero y saquear el interior, si tienes bastante nivel para ello.
Nadie mas opina que el combate es solo pulsar clic freneticamente, al contrario que los anteriores Gothic/Risen, y que ni siquiera hay un movimiento de esquivar?
ElBarto escribió:Nadie mas opina que el combate es solo pulsar clic freneticamente, al contrario que los anteriores Gothic/Risen, y que ni siquiera hay un movimiento de esquivar?


no tienes movimiento de esquivar porque no lo has aprendido del correspondiente entrenador. es lo que me paso a mi al principio. puedes aprender ataque fuerte, esquivar, contraataque, patada y no se que mas.
Lo que mas me gusta del juego es dejar una isla, por ejemplo de la del vudu, y tener esa sensación de "Joder la cantidad de cosas que me han pasado, la cantidad de gente con la que hablé, lo que exploré, lo que me costo aumentar nivel, aprender habilidades, etc". Impagable.
Para mi el mejor juego de rol de este año junto a Skyrim.
k0t3 escribió:
ElBarto escribió:Nadie mas opina que el combate es solo pulsar clic freneticamente, al contrario que los anteriores Gothic/Risen, y que ni siquiera hay un movimiento de esquivar?


no tienes movimiento de esquivar porque no lo has aprendido del correspondiente entrenador. es lo que me paso a mi al principio. puedes aprender ataque fuerte, esquivar, contraataque, patada y no se que mas.


Se puede aprender el movimiento de esquiva de los anteriores, o parecido? Me das una alegria tremenda..

Me estaba gustando mucho el juego, tiene magia.. Pero el combate tan simplon me fastidiaba un poco la experiencia.

Solo jugue hasta
matar a los 3 indigenas fugados y entrar despues en un templo
pero al ser un movimiento tan basico, creia que directamente lo habian eliminado..

Gracias de nuevo!
kuillar escribió:Lo que mas me gusta del juego es dejar una isla, por ejemplo de la del vudu, y tener esa sensación de "Joder la cantidad de cosas que me han pasado, la cantidad de gente con la que hablé, lo que exploré, lo que me costo aumentar nivel, aprender habilidades, etc". Impagable.
Para mi el mejor juego de rol de este año junto a Skyrim.


Pues si, y eso que la beta que jugue no daba a entender eso y que tiene fallos graficos.

Pero como la mayoria de juegos de Piranha, lo importante no son sus graficos, ni sus bugs que de ambos anda sobrada en todos sus juegos si no:

La magnifica experiencia y el saber meterte en la historia, en obligarte a patear los escenarios buscando un objeto pero para conseguirlo tienes que pasar la de Caín. Hay momento jodidos y ellos los ponen asi adrede. Algunas veces dependes de la pura suerte para encontrar a tal o cual cosa, pero cuando lo has hecho... JODXER, se te queda el cuerpo con una sensacion magnifica.
Si fumas te enciendes una cigarrillo como si hubieras acabado alguna proeza con la pareja de turno en el talamo.

Cuesta un riñon y parte del pc, conseguir experiencia palpable en duelos, eso si, magnifica idea la de saber donde estan los entrenadores marcando sus posiciones y entrene, en Gothic 3 los que nos lo pasamos, casi era pura loteria encontrar a uno y luego volver a donde estaba.

Y el mono:
En algunos sitios es magnifico gobernar al mono y que abra compuertas de templos y sitios cerrados o robe algo, como por ejemplo cierta pistola...


El 2011 trajo a Skyrim, con cientos de bugs, otro estilo pero tambien entrañable. En 2012 ha llegado Risen 2 para volver a la manera de Gothic 1 y 2, hacernos vivir momentos magnificos y disfrutar del juego como llevaba años sin hacer esta compañia.

Risen 1 en el aspecto historia es mas flojito.

Obviamente Gothic 4 no formaria nunca parte de la saga Gothic ni de Risen, eso es una abominacion hecha por otro estudio para algun fin siniestro.

Alguien podria pensar... Joder este le casca un 10 a Risen 2, pues no. 8,5 que en otros juegos valdria como casi 10, pero no perdono a ningun juego los fallos que en este tambien acontecen.

Risen 2 con sus magnificas y épicas horas de juego.
A mi el juego me parece de lo mas cutre que hay y de lo peorcito que va de año, respeto quien lo defienda, pero actualmente un juego de este calibre... NO

Os dejo un gameplay y me entendereis

http://youtu.be/cp-K4za0xRU
La verdad es que el juego tiene una pinta muy casposa xD

¿Lo mejor en lo que va de año? Yo creo que no, más aun habiendo salido juegos como el Legend of Grimrock, el Rayman Origins, el Sword & Sworcery o, si lo queréis contar, la EE del The Witcher 2.
kuillar escribió:Lo que mas me gusta del juego es dejar una isla, por ejemplo de la del vudu, y tener esa sensación de "Joder la cantidad de cosas que me han pasado, la cantidad de gente con la que hablé, lo que exploré, lo que me costo aumentar nivel, aprender habilidades, etc". Impagable.
Para mi el mejor juego de rol de este año junto a Skyrim.


Eso se echaba de menos en RISEN!!! Qué alegria!! Si Tacarigua que es la primera isla ya mola mucho :D

La verdad es que esto es algo que lo amas o lo odias, entiendo a los demás, pero que Piranha se lo intenta currar es innegable. Luego salen mierdas del calibre de Fable y le dan un bombo brutalisimo a un juego asqueroso, sin historia, limitado a más no poder y casualizado hasta un extremo ridículo. Por cierto no se como estará el Witcher 2, pero el 1 era una basura de juego instanciado a más no poder y un pasillo infinito que se hacía aburrido aburrido viendo siempre a los 3 npcs que habían diseñado los programadores, la puta, el abuelo pobre y el gordo rico.
Darthjedyk escribió:A mi el juego me parece de lo mas cutre que hay y de lo peorcito que va de año, respeto quien lo defienda, pero actualmente un juego de este calibre... NO

Os dejo un gameplay y me entendereis

http://youtu.be/cp-K4za0xRU


Si, si... mucho gameplay, pero yo en la beta le di nota de suspenso y al acabar de jugarlo le di un 8,5. No me caso con ningun juego y a Skyrim le soltaron dieces como castillos pero era tan grande la lista de Bugs en su salida que casi desinstalo el juego y soy un fan de Bethesda. Que mal lo pase las primeras 30 horas de juego con tanto bug.

Risen 2 tiene una cosa que Skyrim no... Carisma. Eso no se programa con graficos (------ Pon el juego que quieras en la linea de puntos), se programa con talento y cariño.

Los fallos graficos se arreglaran con parches, pues Nvidia a reconocido los fallos y se pondran a ello, pero ni los COD ni MW ni otras castañas por mucho grafico que muestren tendran un 1% del mimo con que han salido los Gothic y este Risen 2.

Respeto el que dice que es un truño, pero tambien pregunto las horas, los minutos o algunos los segundos para hacer esa afirmacion.

Diablo III puede que tenga graficos de hace 4 años, pero a sus compradores no les importan los graficos, por lo menos a una gran mayoria. Los millones de titulos que van a vender va a ser por otra cosa. Por esa regla de tres tambien diras que D3 es un truño e incluso docenas de juegos mas... Pero hay mucha clase de jugador hoy en dia, perfectamente respetable, que solo quiere graficos, y darle al boton (1) sin parar. Para ellos eso es placer... Otros no lo vemos así.
Mmmm no es precisamente por los gráficos por lo que lo llamo cutre.

Y a mi Skyrim me espantó, no se como habrán corregido cosas con los parches pero no lo juego ni con tu teclado, hasta que no salga una versión final, goty o como quieran llamarlo. De Diablo 3 no puedo opinar demasiado, porque ni he probado la beta ni es un juego por el cual tenga un hype desesperado, lo probaré, pero repito que no es los gráficos sino el computo general lo que le llamo cutre a Risen e igual en Diablo si mantienen una buena jugabilidad la gente sudará de gráficos. Yo a este lo juzgué cuando lo vi en vivo en la Gamefest y lo sigo juzgando de la misma manera, que podrá tener ese carisma del que hablas, porque la verdad es que me estoy descojonando con ciertas partes del juego (no lo estoy jugando pero sigo ese gameplay) pero me sobra y me basta.
Darthjedyk escribió:Mmmm no es precisamente por los gráficos por lo que lo llamo cutre.

Y a mi Skyrim me espantó, no se como habrán corregido cosas con los parches pero no lo juego ni con tu teclado, hasta que no salga una versión final, goty o como quieran llamarlo. De Diablo 3 no puedo opinar demasiado, porque ni he probado la beta ni es un juego por el cual tenga un hype desesperado, lo probaré, pero repito que no es los gráficos sino el computo general lo que le llamo cutre a Risen e igual en Diablo si mantienen una buena jugabilidad la gente sudará de gráficos. Yo a este lo juzgué cuando lo vi en vivo en la Gamefest y lo sigo juzgando de la misma manera, que podrá tener ese carisma del que hablas, porque la verdad es que me estoy descojonando con ciertas partes del juego (no lo estoy jugando pero sigo ese gameplay) pero me sobra y me basta.


¿Te refieres a ciertas animaciones entonces? Son casi marca de la casa, en ese sentido sí sería de agradecer que invirtieran en captura de movimientos; pero han hecho suyo ese estilo y tras varios juegos te acabas acostumbrando.
Tommy_Vercetti escribió:Por cierto no se como estará el Witcher 2, pero el 1 era una basura de juego instanciado a más no poder y un pasillo infinito que se hacía aburrido aburrido viendo siempre a los 3 npcs que habían diseñado los programadores, la puta, el abuelo pobre y el gordo rico.

Pues pruébalo al menos que no tiene nada que ver con el primero, el mejor RPG que he jugado en años oye.

666777 escribió:Si, si... mucho gameplay, pero yo en la beta le di nota de suspenso y al acabar de jugarlo le di un 8,5. No me caso con ningun juego y a Skyrim le soltaron dieces como castillos pero era tan grande la lista de Bugs en su salida que casi desinstalo el juego y soy un fan de Bethesda. Que mal lo pase las primeras 30 horas de juego con tanto bug.

Yo le eché 80 horas al Skyrim nada más salir y que quieres que te diga, quitando algún bug de físicas fiesteras no me encontré con ningún otro fallo. :/

666777 escribió:Risen 2 tiene una cosa que Skyrim no... Carisma. Eso no se programa con graficos (------ Pon el juego que quieras en la linea de puntos), se programa con talento y cariño.

Los fallos graficos se arreglaran con parches, pues Nvidia a reconocido los fallos y se pondran a ello, pero ni los COD ni MW ni otras castañas por mucho grafico que muestren tendran un 1% del mimo con que han salido los Gothic y este Risen 2.

No entiendo esta fijación que tienes por los gráficos, ¿quién los ha mencionado?
Si digo que me parece un truño (y digo me parece porque no lo he probado) es porque el sistema de combate pinta fatal y las animaciones son de pena. Ojo, que igual me pongo a jugarlo y le saco cosas buenas, aunque también puede que le sacara otras muchas malas.
Darthjedyk escribió:Mmmm no es precisamente por los gráficos por lo que lo llamo cutre.

Y a mi Skyrim me espantó, no se como habrán corregido cosas con los parches pero no lo juego ni con tu teclado, hasta que no salga una versión final, goty o como quieran llamarlo. De Diablo 3 no puedo opinar demasiado, porque ni he probado la beta ni es un juego por el cual tenga un hype desesperado, lo probaré, pero repito que no es los gráficos sino el computo general lo que le llamo cutre a Risen e igual en Diablo si mantienen una buena jugabilidad la gente sudará de gráficos. Yo a este lo juzgué cuando lo vi en vivo en la Gamefest y lo sigo juzgando de la misma manera, que podrá tener ese carisma del que hablas, porque la verdad es que me estoy descojonando con ciertas partes del juego (no lo estoy jugando pero sigo ese gameplay) pero me sobra y me basta.


Tú lo que tienes ganas es de tocar un poco los cojones, sin jugar ni nada poner al juego como lo pones es poco menos que de troll [poraki]
vamos es como yo, que digo que Diablo 3 viendo vídeos me parece "más de la misma mieda" pero luego jugando tiene que ser un juego brutal.
454 respuestas
13, 4, 5, 6, 710