Tinchazo escribió:Supongo que voy por la mitad del juego.. Las impresiones son muy buenas pero también es verdad que la primera entrega me impactó algo más. Aún tendría que terminarlo para sacar una conclusión de cual me parece mejor, pero el trabajo que hicieron es sobresaliente!
Cyberdeku escribió:Tinchazo escribió:Supongo que voy por la mitad del juego.. Las impresiones son muy buenas pero también es verdad que la primera entrega me impactó algo más. Aún tendría que terminarlo para sacar una conclusión de cual me parece mejor, pero el trabajo que hicieron es sobresaliente!
Juego terminado y tengo que decir también que me gusto mas el primero, por historia y localizaciones, pero no quita que este también sea un juegazo.
No me ha gustado nada las cinemáticas metidas de la one, el que lleves un traje diferente y salga con otro en la cinemática de turno canta mucho. Ademas hacia el final hay algunas cinemáticas hechas con el propio motor del juego y lucen muy bien, creo que no había necesidad.
acabo de cojer el atlas y voy en busca de jonah para reunirme con el en el valle geotermico
7-Clock escribió:yo al igual que el resto de compañeros an comentado en las paginas anteriores estoy contentisimo con el Rise of the tomb raider y no e tenido malas experiencias con el salvo algunos rascones en el valle geotermico y en este tipo de zonas asi abiertas pero lo veo normal. eso si lo que si tengo son bug en varios logros que no me saltan y que los e intentado 100 veces hasta mirando videos y nada pero como ya digo esto es secundario ya que lo realmente importante es que jugandolo no e tenido problemas y estoy jugando con el juego de serie sin ningun tipo de actualizacion.
ya aprovecho para preguntaros, cuando terminas el juego al cargar partida te dejan libre para seguir recojiendo lo que te falta o te carga desde el ultimo checkpoint?? es que creo que me falta poco para terminarlo y me gustaria saber este dato. ahora mismo voy poracabo de cojer el atlas y voy en busca de jonah para reunirme con el en el valle geotermico
gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!!
Frozenhell escribió:Tengo un problema, en la instalacion sovietica he ido a hacer la mision secundaria de recoger los 3 archivos en la zona de la prision pero ahora no soy capaz de volver hacia atras, y en la plaza donde estan los portatiles rojos no soy capaz de encontrar una salida ya que la ventana por la que se salia en la historia principal esta cerrada, alguna solucion? Gracias
diegoobiwan escribió:Jugando a este juego, me sigo preguntando porque no han seguido sacando juegos para ésta consola
7-Clock escribió:yo al igual que el resto de compañeros an comentado en las paginas anteriores estoy contentisimo con el Rise of the tomb raider y no e tenido malas experiencias con el salvo algunos rascones en el valle geotermico y en este tipo de zonas asi abiertas pero lo veo normal. eso si lo que si tengo son bug en varios logros que no me saltan y que los e intentado 100 veces hasta mirando videos y nada pero como ya digo esto es secundario ya que lo realmente importante es que jugandolo no e tenido problemas y estoy jugando con el juego de serie sin ningun tipo de actualizacion.
ya aprovecho para preguntaros, cuando terminas el juego al cargar partida te dejan libre para seguir recojiendo lo que te falta o te carga desde el ultimo checkpoint?? es que creo que me falta poco para terminarlo y me gustaria saber este dato. ahora mismo voy poracabo de cojer el atlas y voy en busca de jonah para reunirme con el en el valle geotermico
gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!!
zero1362 escribió:El nuevo dlc del modo historia a llegado al fin....![]()
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Baba-Yaga-The-Temple-of-the-Witch/81ab49ff-cd40-408c-8e0b-eea549f8400f?cid=SLink
Los enemigos del aserradero que dan inicio el DLC ¡se mataron entre ellos sin que yo tuviera que hacer nada! En mi infinita torpeza con los controles atraje al aserradero a un enemigo random con lanzallamas que se puso a flamear a todo quisqui y, aún cuando no me había enterado de los controles me aparece en mensaje de que he eliminado a todos los enemigos... no se quién es más manco, si los del aserradero, el del lanzallamas o yo mismo...
faco escribió:ayer lo instalé, pero no pude jugar apenas.
Aviso a navegantes: si hace tiempo que no juegas, es posible que te salte una actualización del juego. Si ya tienes descargado el DLC de antemano, al parecer las notificaciones de la consola se atragantan y se queda cuajado el juego. Tuve que desinstalar el DLC, aceptar la actualización del juego y volver a descargar el DLC. Así ya funciona.
Solo llegué al primer campamento de la expansión, pero pinta interesante lo poco que he visto. Tampoco sabía que el DLC tenía logros propios...
OFFTOPIC: después de la maratón que le he pegado al Uncharted, no me acordaba de como funcionaban las coberturas, ni el apuntado, ni los ataques cuerpo a cuerpo... menudo pato mareado hasta que me he vuelto a hacer con los controles...Los enemigos del aserradero que dan inicio el DLC ¡se mataron entre ellos sin que yo tuviera que hacer nada! En mi infinita torpeza con los controles atraje al aserradero a un enemigo random con lanzallamas que se puso a flamear a todo quisqui y, aún cuando no me había enterado de los controles me aparece en mensaje de que he eliminado a todos los enemigos... no se quién es más manco, si los del aserradero, el del lanzallamas o yo mismo...
A la hora de conseguir los ingredientes para el antídoto, no aparecían los ciervos me tocó salir varias veces de la zona y volver a entrar hasta que salieron los ciervos, por que ni en las partes marcadas aparecían
) y tengo que decir que es lo más burro gráficamente en 360, incluso superando al juego que inició el reboot en 2013. El nivel de inmersión que me produce me hace dejar de lado la historia y meterme por las grutas para explorarlas y encontrar todos los secretos, sencillamente genial.
Maperez escribió:Antes de ayer me compré el juego en el Carrefour por unos 30 euros (chollazo) y tengo que decir que es lo más burro gráficamente en 360, incluso superando al juego que inició el reboot en 2013. El nivel de inmersión que me produce me hace dejar de lado la historia y meterme por las grutas para explorarlas y encontrar todos los secretos, sencillamente genial.
Un saludo!
Pd: Por cierto, ¿alguien sabe como volver a la zona de Siria? Me falta reventar un candelabro para acabar el desafío del nivel y querría saberlo
7Maperez escribió:Antes de ayer me compré el juego en el Carrefour por unos 30 euros (chollazo) y tengo que decir que es lo más burro gráficamente en 360, incluso superando al juego que inició el reboot en 2013. El nivel de inmersión que me produce me hace dejar de lado la historia y meterme por las grutas para explorarlas y encontrar todos los secretos, sencillamente genial.
Un saludo!
Pd: Por cierto, ¿alguien sabe como volver a la zona de Siria? Me falta reventar un candelabro para acabar el desafío del nivel y querría saberlo
faco escribió:Yo me pase ayer el DLC, aunque voy a seguir jugando para sacar mas logros. Se me bugueó la partida... en el puzle de las poleas, las plataformas no reaccionaban como debían, haciendo imposible avanzar... hasta que no vi la solucion en youtube no supe qué estaba pasando. Se arregló reiniciando el juego...
Por lo demas el DLC me ha gustado. Muy interesante y divertido. Y la batalla final muy chula.
Natsu escribió:7Maperez escribió:Antes de ayer me compré el juego en el Carrefour por unos 30 euros (chollazo) y tengo que decir que es lo más burro gráficamente en 360, incluso superando al juego que inició el reboot en 2013. El nivel de inmersión que me produce me hace dejar de lado la historia y meterme por las grutas para explorarlas y encontrar todos los secretos, sencillamente genial.
Un saludo!
Es algun tipo de promoción? o es oferta nacional? por que lo ando buscando baratuno y 30 € me parece muy buen precio.
El puto oso me esta dando tela. A la primera no pude. Me he quedado sin flechas envenenadas y no puedo fabricar más porque en el campamento no me deja porque dice que hay enemigos cerca. Y solo puede ser el oso porque no he dejado a nadie más vivo. Alguna idea??
IFdj escribió:faco escribió:Yo me pase ayer el DLC, aunque voy a seguir jugando para sacar mas logros. Se me bugueó la partida... en el puzle de las poleas, las plataformas no reaccionaban como debían, haciendo imposible avanzar... hasta que no vi la solucion en youtube no supe qué estaba pasando. Se arregló reiniciando el juego...
Por lo demas el DLC me ha gustado. Muy interesante y divertido. Y la batalla final muy chula.
Me ha pasado exactamente lo mismo, teniendo que reiniciar el juego.
faco escribió:se me ha bugueado el DLC otra vez. en el desafío de disparar a los 10 candelabros esos, hay uno que ha desaparecido... me he visto la guía en el youtube y sé exáctamete cuál me falta, pero no está... he reiniciado el juego y toda la pesca, pero no aparece el dichoso candelabro... en fin. a ver si sacan un parche o algo, porque lo cierto es que el DLC mola bastante...
iokaiser escribió:Acabo de adquirir el juego, pero las voces son en Latino. Hay alguna forma de ponerlo en Castellano?
Gracias 1s2
Agovia escribió:Juraria que esos logros son de la version de xbox one,los cuales no estan en la 360.
Mirate una guia antes porque a mi no me suenan haberlos desbloqueado en 360.
Saludos.