[Hilo Oficial ]Rise of the Tomb Raider

14, 5, 6, 7, 8, 9
Esta mañana he sacado un código, siguiendo las instruccdiones tarin...,y, automáticamente, se enlazaba con la web de 360 y lo canjeaba, sin necesidad de ponerlo. No me preguntéis muy bien qué es ni a qué consola va (one no tengo), ni si lo he hecho bien, porque lo he hecho por el mobil y no me enteraba de nada..........pero código SI SALIA.

PD: Haber si empieza a rular una versión que no sea sólo la vose/latino XD
Sabeis si ya lo ha soltado Mediamarkt para hacer el cambiazo?
skar78 escribió:Tengo la ps4 pero le tengo muchas ganas a este juego, después del de 2013 que me pareció genial. Un año de espera es demasiado tiempo para que encima lo pongan a 70€ cuando salga en ps4. Por eso estoy planteándome jugarlo en mi x360.

No soy un sibarita de los gráficos. Sigo jugando en mi x360 y en mi wii, y disfrutando. Mi pregunta es sencilla. Luce tan bien como el de 2013 o se nota que el juego está optimizado para xone y con la adaptación a x360 el downgrade lo hace lucir peor que el anterior. Hablo de una forma general, sin comparaciones técnicas profundas. Si luce igual de bien no me lo pienso y a disfrutarlo en x360.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.


Luce incluso mejor que el anterior tomb raider en 360.
SADVCF escribió:
skar78 escribió:Tengo la ps4 pero le tengo muchas ganas a este juego, después del de 2013 que me pareció genial. Un año de espera es demasiado tiempo para que encima lo pongan a 70€ cuando salga en ps4. Por eso estoy planteándome jugarlo en mi x360.

No soy un sibarita de los gráficos. Sigo jugando en mi x360 y en mi wii, y disfrutando. Mi pregunta es sencilla. Luce tan bien como el de 2013 o se nota que el juego está optimizado para xone y con la adaptación a x360 el downgrade lo hace lucir peor que el anterior. Hablo de una forma general, sin comparaciones técnicas profundas. Si luce igual de bien no me lo pienso y a disfrutarlo en x360.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.


Luce incluso mejor que el anterior tomb raider en 360.


Definitivamente me habéis animado. Aunque antes voy a terminarme el Far Cry 4 que lo tenía pendiente... Muchas gracias gente. Creo que al final el juego incluso me va a sorprender para bien en lo gráfico jeje
http://gearnuke.com/rise-tomb-raider-gr ... on-inside/

Ensima con esta actualizacion se ve mucho mas parecido al de XBOX ONE
gabytoto escribió:http://gearnuke.com/rise-tomb-raider-graphics-improved-latest-update-comparison-inside/

Ensima con esta actualizacion se ve mucho mas parecido al de XBOX ONE


esa es la actualizacion 2 que anda y si se nota el cambio hace un par de dias la tengo instalada. [360º]
(mensaje borrado)
Vean el link que coloco @gabytoto se los dejo por acá de nuevo por si no lo vieron: http://gearnuke.com/rise-tomb-raider-gr ... on-inside/

Esto SI es un juego digno de cierre de generación de xbox 360, no como la mierda que hicieron con black ops 3. Con el update mejoro mucho! Sobre todo la iluminacion en el cuerpo de lara, y los reflejos acuaticos, aparte que le colocaron sombras a todos los arbustos y áreas verdes. Esta gente de nixxes son unos maestros!
drivemaster escribió:
gabytoto escribió:http://gearnuke.com/rise-tomb-raider-graphics-improved-latest-update-comparison-inside/

Ensima con esta actualizacion se ve mucho mas parecido al de XBOX ONE

Si, son 2 gotas de agua.
Venga por favor.
Version "Spare" pal spanish por el sur ya.


MP please
Pues a mi me parece muy fuerte que 2 días después del lanzamiento saquen un parche así de bruto. Otro síntoma de que los juegos salen en estado beta, sin excepción
uukrul escribió:Pues a mi me parece muy fuerte que 2 días después del lanzamiento saquen un parche así de bruto. Otro síntoma de que los juegos salen en estado beta, sin excepción


Ahora es lo normal, mira sinó el Fallout 4, y han tardado lo suyo con su desarrollo...
¿Se os ha desbloqueado el traje de lara con camiseta de tirantes?

He terminado la historia y me he metido en lo de reprtir misiones, pero no aparece.
(mensaje borrado)
drivemaster escribió: lo digo aqui pq me vais a reventar la bandeja de mp.
es un tracker privado y no voy a dar sin permiso enlace ni por MP. desconozco si es público ya por filtración. lo que se es que el uploader libera la semana que viene.
y creo que alguno lo ha hecho ya .... relase "PTBR"


Lo siento pero no es castellano sólo portuguez
A mi, con que alguien hiciera el favor de subir los archivos del idioma castellano a Mega o algo así ya me serviría...

<silbidos...>
Lo he comprado esta misma tarde, y de lo poco que llevo jugado pinta muy bien. Solo noto que, al mover la camara, sufre una pequeña bajada de frames. Por ahora muy buena pinta en su version de 360
He jugado un par de horas del tirón y por ahora me está gustando mucho. Se ve auténticamente bien. No tengo el ojo clínico que tienen algunos para los gráficos, pero me parece que el juego está perfecto. Por ahora se parece mucho al anterior aunque observo que han aumentado la exploración. No he avanzado mucho porque me he quedado justo
cuando va a enfrentarse con el oso. Por cierto que no encontraba la última seta para las flechas venenosas.


Me encanta.
juegazo se ve bastante bien,la verdad me a sorprendido.He dejado aparcado el metal gear jejej
Yo lo probe antes y viene con las voces en castellano.
Creo que es el ultimo juegazo de esta gran consola.
gabytoto escribió:http://gearnuke.com/rise-tomb-raider-graphics-improved-latest-update-comparison-inside/

Ensima con esta actualizacion se ve mucho mas parecido al de XBOX ONE


Donde se puede conseguir esa actualizacion para los que no tienen acceso a internet o estan baneados?
Se puede descargar en pc y meter via usb?
Angeltdci escribió:
gabytoto escribió:http://gearnuke.com/rise-tomb-raider-graphics-improved-latest-update-comparison-inside/

Ensima con esta actualizacion se ve mucho mas parecido al de XBOX ONE


Donde se puede conseguir esa actualizacion para los que no tienen acceso a internet o estan baneados?
Se puede descargar en pc y meter via usb?



compañero te cito por que yo tambien tengo una duda que viene al caso con lo que tu preguntas a ver si a ti te pueden responder tambien.

yo lo que querria saber si algun compañero que se lo haya comprado lo esta jugando sin actualizaciones de estas que an salido ahora y se puede pasar sin problemas. en estos dias yo tambien me lo pillare y no tengo la posibilidad de actualizar y lo jugaria tal cual viene. gracias!!
7-Clock escribió:
Angeltdci escribió:
gabytoto escribió:http://gearnuke.com/rise-tomb-raider-graphics-improved-latest-update-comparison-inside/

Ensima con esta actualizacion se ve mucho mas parecido al de XBOX ONE


Donde se puede conseguir esa actualizacion para los que no tienen acceso a internet o estan baneados?
Se puede descargar en pc y meter via usb?



compañero te cito por que yo tambien tengo una duda que viene al caso con lo que tu preguntas a ver si a ti te pueden responder tambien.

yo lo que querria saber si algun compañero que se lo haya comprado lo esta jugando sin actualizaciones de estas que an salido ahora y se puede pasar sin problemas. en estos dias yo tambien me lo pillare y no tengo la posibilidad de actualizar y lo jugaria tal cual viene. gracias!!


si claro... pues se colocarian los links pero no esta permitido, usen el google y busquen el tu 2, ya que hay 3 versiones del juego y hasta ahora e subido 2 de ellas falta la de la version española. recuerden verificar su version del juego y asi bajar el tu que les sirve.
zero1362 escribió:
drivemaster escribió: lo digo aqui pq me vais a reventar la bandeja de mp.
es un tracker privado y no voy a dar sin permiso enlace ni por MP. desconozco si es público ya por filtración. lo que se es que el uploader libera la semana que viene.
y creo que alguno lo ha hecho ya .... relase "PTBR"


Lo siento pero no es castellano sólo portuguez

Confirmo que la PTBR NO lleva castellano.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de estar jugando unas cuantas horas a la version latina ahora se me hace raro el audio español XD y creo que han cambiado a la dobaldora de lara

PD: el TU 2 de la version española lo consegui yo esta mañana, Googlear un poco que aparece, no me mandeis MPs ahora que no respondere XD
Instalado por fin el "parche" para convertir el juego en castellano total.

Ahora si :)
Al iniciar una nueva partida me aparece un pantallazo negro y ya no sale nada más. He actualizado el dash con el juego.
Es un backup pero a un forero también le pasa lo mismo en Xbox One. ¿Alguna idea?
Estoy jugando a esta versión de 360 en castellano y con una actualización que descargue en el primer inicio del juego.
Tengo la one peto me va fatal gastar 50 euros ahora mismo.
Sólo decir que los efectos de luz que en muchas comparativas no salen, con la actualización si estan.
Me va fluido y la estoy gozando.
Menuda despedida para la 360
Lo acabo de probar y me ha sorprendido gratamente esta version de 360 en cuanto a graficos(salvando diferencias)
Creo que no voy a comprarlo para la ONE,al menos mientras no baje de precio
Deberían de analizar la version de 360 los medios.Es un cierre de generación espectacular.Menudo trabajo, desde sombras, efectos de luz y bastante fluido y con un control que responde perfecto.
(mensaje borrado)
escribiendo... escribió:
uukrul escribió:Instalado por fin el "parche" para convertir el juego en castellano total.

Ahora si :)

Teniendo la version en latino y actualizando el juego via xboclx live, no estoy ban, se bajan las voces al castellano?


las voces no se bajan se live, tienen que ser extraidas de una copia de otra region del juego fisica. [360º]
(mensaje borrado)
lalioparda escribió:Deberían de analizar la version de 360 los medios.Es un cierre de generación espectacular.Menudo trabajo, desde sombras, efectos de luz y bastante fluido y con un control que responde perfecto.

Sé que te refieres a análisis del juego en sí y no tan técnico, pero merece una mención:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-face-off
Y el autor lo pone muy muy bien:
Ultimately, what we have here is one of the best down-ports we've seen in a while.


Lo único que, si no recuerdo mal, no sale Sam en esta entrega (¿algo de que está en la cárcel según un cómic?). Y el rollo raro entre Lara y ella fue lo que me hizo seguir jugando al 2013. A ver qué tal este. XD
720p nativos, sin tearing y un framerate, que con sus bajadas puntuales, bastante bueno. Muy buen trabajo de Nixxes
escribiendo... escribió:solo para rgh?
Como se inyectan en la iso de un backup?
Gracias.


En rgh se copia el archivo en la carpeta del juego extraído y listo, dependiendo de tu región en la consola así coge el audio, en lt o consola original es.más fácil conseguir del juego ya físico que trastear el archivo
Yo lo estoy jugando y, técnicamente, el juego luce cojo&udamente. Al menos, igual de bien que el 1º. Las diferencias entre generaciones no se yo si las notas una vez llevas jugando un par de minutos. Recientemente, me rejugué el 1º en ps4 y no noto diferencia tampoco.

Vamos, que es TOP-TOP de 360.

Respecto al juego, llevaré un 20% y lo mejor o peor, segun se mire, es que es demasiado continuista, y claro cuando el 1º, al menos para mi, fue de las mayores sorpresas de la generación, pues claro éste carece de ese factor de alucine.
Flaco favor le hace este juego a la XONE. El que lo anduviera esperando para comprarse la consola nueva tiene que estar con un palmo de narices :o
Esta versión es digna de elogios. Es una verdadera pasada como lucen algunos escenarios. Deja en mal lugar a xbox one por correr este juego en un hardware del año 2005. Grande xbox360!!!
La obvia optimización de un hardware que conoces de hace 10 años permite lujos como este. Si bien hoy día poco justifica la compra de una XONE, y a ejemplos como este juego me remito, habrá que ver qué maravillas son capaces de sacar para esa consola allá por el 2025 :o
Justo venía a preguntar que tal lucía en 360, estoy rejugando la Definitive Edition para prepararme para Rise y no hay gran diferencia con la de 360 salvo por el pelo y poco más.
Me va de fabula menos en los videos que noto como algunos microtirones, os pasa a vosotros?

Tiene algun logro relacionado con la dificultad?
metalacran escribió:Justo venía a preguntar que tal lucía en 360, estoy rejugando la Definitive Edition para prepararme para Rise y no hay gran diferencia con la de 360 salvo por el pelo y poco más.


Yo tengo las 2 versiones y si aprecio bastantes diferéncias, lo que si es digno de admirar es que un hardware del 2005 como es la XBOX360 aún pueda sacar esos gráficos.
pasnake escribió:Me va de fabula menos en los videos que noto como algunos microtirones, os pasa a vosotros?

Tiene algun logro relacionado con la dificultad?


Yo lo tengo en interno pero en las cinematicas no noto nada tengo instalado el tu 2, tienes puesto el tu 2?

Tienes como reclamar el lt un par de codigos para ese juego me refiero en xbox live quiero reclamarlos para rotarlo a la gente de rgh,
Estoy en la recta final.Decir que es lo mejor que he jugado en 360. A veces me hace dudar que lo mueva esta máquina.
Tiene momentos gráficos sublimes.
No me arrepiento de pillar esta versión y en todas las horas jugadas, solamente un tirón en combate contra varios. Nunca más ne volvió a pasar.Las cinemáticas perfectas.
Juegazo! !!
pasnake escribió:Me va de fabula menos en los videos que noto como algunos microtirones, os pasa a vosotros?

Tiene algun logro relacionado con la dificultad?


Algún microtirón en algunas cinemáticas si que da. Una lástima porque jugando no da ninguno.
pasnake escribió:Tiene algun logro relacionado con la dificultad?


Si, pasartelo en dificultad superviviente (la mas alta).
Espero que tenga nueva partida + si no va a ser chungo xD.

Por cierto yo he tenido que empezar de nuevo por culpa de un bug. En las instalaciones rusas
despues de que te rapten y descubras que anna es mala
, el mapa donde tienes que hacer el desafio de romper portatiles, volvi más tarde para completar el desafio y me he quedado encerrado en esa zona. La unica entrada es la ventana de arriba y cuando subo no me hace la accion de entrar se queda colgada.

Leiendo por foros tambien hay mas bugs gordos y el mas gordo es uno que necesitas balas de pistola asi que ir cargados siempre de municion de pistola.

Recomiendo ir guardando por separado hasta que metan mas parches.
Yo voy guardando por separado, entre otras cosas, porque ya he visto más de un bug.
En concreto, el primer tipo que te ofrece una secundaria no aparecía donde tenía que estar cuando volví con ella hecha. Por suerte, fue solucionable pasando por la hoguera (autoguardado) y recargando punto de control.

Un tema que no me está convenciendo mucho es que vaaale los mapeados son un poco más grandes que en el anterior, pero te pones a explorar y es un "esto no lo puedes hacer todavía porque te falta X, esto porque te falta Y, esto porque te falta Z", con lo cual...exploras para nada, porque, en su caso, te obliga a volver más tarde. Con lo cual, un punto que debería hacer el juego igual o mejor que el anterior, en mi opinión, lo hace peor.

Si a lo anterior, añades la carencia de factor sorpresa....y que la hª del 1º tenía como más sorpresa desde el principio...no se....

De momento, con un 20%, me parece claramente inferior al 1º en cuanto disfrute, pese a que técnicamente sea exactamente, al menos, lo mismo.
Fran7053 escribió:
pasnake escribió:Tiene algun logro relacionado con la dificultad?


Si, pasartelo en dificultad superviviente (la mas alta).
Espero que tenga nueva partida + si no va a ser chungo xD.

Por cierto yo he tenido que empezar de nuevo por culpa de un bug. En las instalaciones rusas
despues de que te rapten y descubras que anna es mala
, el mapa donde tienes que hacer el desafio de romper portatiles, volvi más tarde para completar el desafio y me he quedado encerrado en esa zona. La unica entrada es la ventana de arriba y cuando subo no me hace la accion de entrar se queda colgada.

Leiendo por foros tambien hay mas bugs gordos y el mas gordo es uno que necesitas balas de pistola asi que ir cargados siempre de municion de pistola.

Recomiendo ir guardando por separado hasta que metan mas parches.


¿Te refieres a esta zona?

Imagen
Raiben escribió:
Fran7053 escribió:
pasnake escribió:Tiene algun logro relacionado con la dificultad?


Si, pasartelo en dificultad superviviente (la mas alta).
Espero que tenga nueva partida + si no va a ser chungo xD.

Por cierto yo he tenido que empezar de nuevo por culpa de un bug. En las instalaciones rusas
despues de que te rapten y descubras que anna es mala
, el mapa donde tienes que hacer el desafio de romper portatiles, volvi más tarde para completar el desafio y me he quedado encerrado en esa zona. La unica entrada es la ventana de arriba y cuando subo no me hace la accion de entrar se queda colgada.

Leiendo por foros tambien hay mas bugs gordos y el mas gordo es uno que necesitas balas de pistola asi que ir cargados siempre de municion de pistola.

Recomiendo ir guardando por separado hasta que metan mas parches.


¿Te refieres a esta zona?

Imagen


Si xD!!! Me tiene amargado xD
434 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9