[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

chorris escribió:Tendremos hoy algo nuevo?, Pq yo lo tengo algo abandonado el juego .........

Salu2



Pues veremos, se supone que en la store americana si ya tenian un coche y un circuito mas que nosotros de la semana anterior, y ahora han metido el fatalita ellos tienen 5 pistas y 9 coches, y nosotros seguimos con 4 pistas y 7 coches

Pues digo yo que ya hoy tendran que meternos la pista y los dos coches, y el music pack 14

Es absurdo que no pongan a la vez el contenido, que motivo compensarles por sacarlo mas tarde? y los japos que si tambien tienen el contenido nuevo, en fin me parece una chapuza, ademas le hace mas mal que bien, muchos no pueden jugar online por no tener ese contenido ya me paso el otro dia de no poder entrar en varias partidas por no tener dicho contenido

ya veremos que pasa hoy...
Hoy ponen: 2 coches, un circuito y varias músicas.
felimerce escribió:Hoy ponen: 2 coches, un circuito y varias músicas.



coches --> Fatalita y Dignistar
circuito --> Sunset Heights
Si es asi entonces nos meten ya lo de la semana pasada y el fatalita de hoy

ED
Si ya veo que nos meten lo de la semana pasada ya...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
olaf escribió:
felimerce escribió:Hoy ponen: 2 coches, un circuito y varias músicas.



coches --> Fatalita y Dignistar
circuito --> Sunset Heights

exacto, acabo de bajarlos.
y Añadid 2 musicas mas (49 en total )

aun asi solo tenemos 5 circuitos y 9 coches por un juego de 20 euros !!! que recordemos que quien no tenga internet tiene 3 pistas y 4 coches, jajaja. una verguenza.

Me he comprado asphalt injection en la store que sale mas barato que fisico ( 5 euros menos) y le dá patadas en contenidos , coches , circuitos y modos de juego al la mierda que nos han colado.
salvo graficamente (fisicas sobretodo) Asphalt es infinitamente mejor que RR y tan solo por 24,99 en la store !!! que no os timen, comprad juegos completos !!!!
Doneuronal escribió:
olaf escribió:
felimerce escribió:Hoy ponen: 2 coches, un circuito y varias músicas.



coches --> Fatalita y Dignistar
circuito --> Sunset Heights

exacto, acabo de bajarlos.
y Añadid 2 musicas mas (49 en total )

aun asi solo tenemos 5 circuitos y 9 coches por un juego de 20 euros !!! que recordemos que quien no tenga internet tiene 3 pistas y 4 coches, jajaja. una verguenza.

Me he comprado asphalt injection en la store que sale mas barato que fisico ( 5 euros menos) y le dá patadas en contenidos , coches , circuitos y modos de juego al la mierda que nos han colado.
salvo graficamente (fisicas sobretodo) Asphalt es infinitamente mejor que RR y tan solo por 24,99 en la store !!! que no os timen, comprad juegos completos !!!!


Coincido contigo, este juego es una demo disfrazada de juego completo, que a estas alturas saquen un juego "completo" con 3 circuitos y 5 coches como si fuera un juego de recreativa que echas una partida de 5 minutos y te vas es de risa.
Incluso el wipeout que sacaron para vita tiene solo 10 circuitos, cuando el primero que sacaron para psp tenia, si no me equivoco por lo menos 16 circuitos.
Ahora resulta que pagas lo mismo(o incluso mas) por menos contenido, a ver si sony se pone las pilas.
Ni una cosa ni otra. Ni uno sin contenido ni un juego de IPAD a 30 euros. Un termino medio estaria bien
El archivo de Music Pack 15 no está en la Store para descargar.Error o todavia no lo publicarian?
ZackHanzo escribió:Ni una cosa ni otra. Ni uno sin contenido ni un juego de IPAD a 30 euros. Un termino medio estaria bien


Si, es que es muy fuerte que con el panorama que tenemos que se vea con buenos ojos el asphalt cuando sigue siendo un juego que no vale lo que piden ni de coña, por mucho mas contenido que tenga, el asphalt de vita no vale mas de 12/15€ siendo generosos, si quieren venderlo al precio que lo venden que sea 10 veces mejor que el de movil y no 2 o 3, y eso incluye "fisicas" de entrada

Yo sinceramente, me parecen ambos juegos una chapuza, cada uno en temas distintos, estamos escasos del genero y tragamos lo que sea

Edit

Lo han dejado bastante guapo el sunset heights
djacura escribió:
ZackHanzo escribió:Ni una cosa ni otra. Ni uno sin contenido ni un juego de IPAD a 30 euros. Un termino medio estaria bien


Si, es que es muy fuerte que con el panorama que tenemos que se vea con buenos ojos el asphalt cuando sigue siendo un juego que no vale lo que piden ni de coña, por mucho mas contenido que tenga, el asphalt de vita no vale mas de 12/15€ siendo generosos, si quieren venderlo al precio que lo venden que sea 10 veces mejor que el de movil y no 2 o 3, y eso incluye "fisicas" de entrada

Yo sinceramente, me parecen ambos juegos una chapuza, cada uno en temas distintos, estamos escasos del genero y tragamos lo que sea

Edit

Lo han dejado bastante guapo el sunset heights


Coincido con lo que dices.... tragamos lo que haga falta mientras no haya mas juegos de carreras (gran turismo donde estas... [buuuaaaa] )
Para mi sigue siendo escaso todo este contenido, pero weno.......

Salu2
La cosa es el contenido adicional que saquen: si se lo curran tanto en calidad como en precio puede salirte el juego al final arreglado. A ver si siguen publicando contenido
chorris escribió:Para mi sigue siendo escaso todo este contenido, pero weno.......

Salu2


Y lo seguira siendo al menos hasta el silver pass, despues ya veremos que pasa, pero si añadieran despues del silver un world tour mode ya les comenzaria a quedar un buen RR

Para completar el Gold aun nos queda un circuito y 1 coche que supongo los soltaran la semana que viene con lo que tendremos por ahora 6 circuitos(12 contando reversos), 10 coches y mas de 65 temas de musica en total por ahora

Los temas de musica hay 58 ahora en descarga(DLC) mas los 7 que lleva ya el juego, joder si fueran asi de generosos con los modos de juego, circuitos y contenidos esto seria un boom...

Pongo unas caps del sunset

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chavales acabo de descubrir uno de los 4 trofeos ocultos: se llama "regalo del diablo" y es algo no se... Muy raro. Me lo han dado por batir a un fantasma en harborline, un corredor japones con un coche muy raro, que me recuerda a uno de los coches especiales de ridge racer 7. Creo que era el crinale, ese coche negro que parece el batmovil.
Si quereis subo capturas. Como hago para subirlas directamente desde vita?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
djacura escribió:
chorris escribió:Para mi sigue siendo escaso todo este contenido, pero weno.......

Salu2


Los temas de musica hay 58 ahora en descarga(DLC) mas los 7 que lleva ya el juego, joder si fueran asi de generosos con los modos de juego, circuitos y contenidos esto seria un boom...


58 ahora ?
yo tengo 49, descargados 2 nuevos ayer.
hoy he descargado el circuito nuevo y el coche. Que packs music me faltan ?
Hala que guapo me ha cambiado el menu (los iconos) y la imagen de fondo. ahora la chica sale como poseida por el diablo. Acura como subes tu las capturas? me gustaria ensenaros los cambios que me han aparecido por sacar el trofeo.
Por cierto, 91% de los trofeos
Saludos

Edito: me aparece en el menu un nuevo modo de juego, modo duelo. Efectivamente el duelo contra el crinale, un coche especial (conozco el vehiculo de otras entregas, es parecido al batmovil). Voy a correr contra crinale y a ver que pasa. Ahora ya sabeis porque faltaba el trofeo de conozco la zona, porque debe ser que faltaba correr en este nuevo modo de juego.
Os cuento en un rato

Edito 2: Me acaba de saltar otro de los trofeos ocultos. El trofeo se llama "Exorcista" (os juro que no es coña) es de plata y se entrega por derrotar a crinale, el coche del diablo, en un duelo a tres carreras en los circuitos base (harborline 765, southbay docks y highland cliffs todos ellos en version invertida). Cada vez que le ganas en modo duelo en un circuito sale arriba una banderita, indicandote que le has vencido en ese circuito. Cuando lo hayas hecho en los 3, te salta el trofeo.

Por cierto, puedo deducir cuales son los otros 2 trofeos ocultos. Al igual que en otras entregas, en los duelos, siempre hay un diablo y un angel. Al vencer al diablo me ha saltado el corredor archangel. La diferencia es que con este corres en los mismos circuitos en modo normal, no invertido.
Hay saltaran, imagino, los 2 trofeos ocultos y creo que tambien el de conozco la zona. Asi pues ya tendriamos el platino.
Voy a ver si os confirmo en un rato esto. Voy a correr contra angel. Mientras os dejo unas capturas ahora que estoy en el ordenador:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como dice bradfor. El trofeo de conozco la zona salta al jugar en el modo nuevo. A mi tambien se me ha puesto todo rojo y me han dado un trofeo de regalo del diablo. A mi me ha pasado al ganarle una carrera a un tio en online. Parece dificilillo el nuevo modo. Justo me estaba aburiendo ya el juego y salen cosas nuevas , genial! un saludo!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si alguien aclara cuantos tracks son disponibles actualmente, yo tengo 61pero al parecer deben ser 65 ?que packs han puesto recientemente?

EDITO: en total hay 65 musicas disponibles. Ahora mismo me salen 65 musicas en el reproductor del juego !!!
han han ñadido pack 11,12,13 y 14

si ya casi vale la pena los 20 euros nada mas q por tener toda la musica de todos los RR en la vita !!!
Lizaso escribió:Como dice bradfor. El trofeo de conozco la zona salta al jugar en el modo nuevo. A mi tambien se me ha puesto todo rojo y me han dado un trofeo de regalo del diablo. A mi me ha pasado al ganarle una carrera a un tio en online. Parece dificilillo el nuevo modo. Justo me estaba aburiendo ya el juego y salen cosas nuevas , genial! un saludo!


A mi todavia no me ha saltado el de conozco la zona, pero ahora que lo digo... fue en la otra partida (esta es nueva) en la que me saque todos los trofeos. Creo que en esta no he corrido todavia en las 30 vueltas. Voy a ello ahora mismo
Saludos
Bradford escribió:Hala que guapo me ha cambiado el menu (los iconos) y la imagen de fondo. ahora la chica sale como poseida por el diablo. Acura como subes tu las capturas? me gustaria ensenaros los cambios que me han aparecido por sacar el trofeo.
Por cierto, 91% de los trofeos
Saludos

Edito: me aparece en el menu un nuevo modo de juego, modo duelo. Efectivamente el duelo contra el crinale, un coche especial (conozco el vehiculo de otras entregas, es parecido al batmovil). Voy a correr contra crinale y a ver que pasa. Ahora ya sabeis porque faltaba el trofeo de conozco la zona, porque debe ser que faltaba correr en este nuevo modo de juego.
Os cuento en un rato

Edito 2: Me acaba de saltar otro de los trofeos ocultos. El trofeo se llama "Exorcista" (os juro que no es coña) es de plata y se entrega por derrotar a crinale, el coche del diablo, en un duelo a tres carreras en los circuitos base (harborline 765, southbay docks y highland cliffs todos ellos en version invertida). Cada vez que le ganas en modo duelo en un circuito sale arriba una banderita, indicandote que le has vencido en ese circuito. Cuando lo hayas hecho en los 3, te salta el trofeo.

Por cierto, puedo deducir cuales son los otros 2 trofeos ocultos. Al igual que en otras entregas, en los duelos, siempre hay un diablo y un angel. Al vencer al diablo me ha saltado el corredor archangel. La diferencia es que con este corres en los mismos circuitos en modo normal, no invertido.
Hay saltaran, imagino, los 2 trofeos ocultos y creo que tambien el de conozco la zona. Asi pues ya tendriamos el platino.
Voy a ver si os confirmo en un rato esto. Voy a correr contra angel. Mientras os dejo unas capturas ahora que estoy en el ordenador:



Que bueno, pero entonces para que salga el modo nuevo hay que jugar con ese fantasma y ganarlo o como? y cual es el fantasma se puede buscar facil?

para las capturas usa el flickr y las subes directamente te ahorras mucho tiempo, pero luego las posteas desde el pc, desde el navegador de vita no lo e probado

Mola el menu nuevo endiablado, esta bien ver al menos que hay algunas sorpresas ocultas algo es algo, el coche que dices era muy mitico tambien lo recuerdo, por cierto me pregunto si los trofeos ya se quedan asi, o aunque hayas sacado ya el platino pueden seguir poniendo otros trofeos? sabeis de algun caso en ps3 que se haya actualizado la lista de trofeos? me gustaria creer que pueden poner nuevos si quieren conforme vayan actualizando el juego, como es un caso tan unico este tema me deja con las dudas

Edito

Estaba jugando una partida con uno y en la segunda tanda a entrado otro (un rival de equipo), pero salia en rojo en carrera no se si es normal, es caso es que luego de correr con ese corredor que se ha unido y ademas de 3 me ha ganado 2, me ha salido luego lo de que acabo de correr con el demonio o algo asi y me han dado un trofeo(ahora mirando tu captura bradford es el mismo que a ti, el regalo del diablo)

Viendo que nos lo estan dando casi al mismo tiempo a 3, es mucha casualidad, seguramente el propio servidor hoy ha puesto en marcha estos "eventos" o eso o el propio juego al detectar x contenido instalado en este caso 5 pistas etc va desbloqueando las cosas a saber

Imagen

Mola mucho la musica de menu ahora
Pues si como os ha mostrado bradfor dos de los trofeos oculto son conseguir lo del demonio ( creo que se consigue jugando con alguien que tenga el coche aunque no lo tngo muy seguro) y otro ganando a este coche en el modo nuevo en los tres circuitos principales. Y los otros ods no los tengo pero apostaria a que es lo mismo pero con otro coche especial que como se ve en las fotos de bradfor hay dos.

Por cierto el coche nuevo, el fatalia, es una pasada, vuela! he conseguido pasarme lo del coche del demonio con este coche nuevo haciendo unos tiempos que nunca hacia. [360º]
Que nivel eres? por que a mi con LV4 ni lo huelo... tendre que dejarlo para mas adelante no?
Bueno chavales me falta un unico trofeo para el platino.
Efectivamente el trofeo de conozco la zona me ha saltado en cuanto he jugado al modo de contrarreloj de las 30 vueltas. Esta en la que estoy es una partida nueva y no habia jugado todavia a ese modo, me quedaba solo ese. Al pasarme las 30 vueltas ha saltado.
Ahora mismo tengo 98% de los trofeos, incluidos 3 de los 4 ocultos. Me queda el 4 que no se cual es. Por cierto al angel he corrido contra el y ese es el 3 trofeo oculto, divinidad se llama, que como predije es ganarle en los 3 duelos. Ahora la cosa esta en saber cual es el 4; he probado a hacer varias cosas (como jugar contra japos con esos coches, jugar con los 2 coches y probarlos, buscar angeles por el online y ganarles...) y nada de nada; ese unico trofeo oculto que me queda para el platino no consigo saber cual es.
Por cierto unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto ahora en el menu opciones esta ya la opcion de cambiar a modo diablo

Imagen


A ver si alguien sabe cual puede ser el trofeo que me queda que es oculto. Tengo ganas de tener mi primer platino ya
Saludos


EDITO: Este es el trofeo oculto que falta, en ingles.

Parting Gift
You regifted the Devil's Gift to another racer on PlayStationNetwork.
(. Was sent again the gift of the devil on other racers of PlayStationNetwork)

Alguien traduce?
tenia curiosidad por eso del diablo y me he metido a combates fantasma, a la segunda carrera contra un coche que no tenia me ha salido lo del diablo

mañana probare a competir en el modo ese de duelo a ver como se las gasta, ahora es tarde ya
Platino conseguido chavales. Ese trofeo oculto es una tonteria. Se llama regalo del diablo y consiste en una partida online saludarles a los corredores diciendo tienes el regalo del diablo? Si alguno te responde tengo el regalo del diablo te saltara el trofeo al volver al menu principal.
Que ilusion me hace mi primer platino en vita
Clive escribió:tenia curiosidad por eso del diablo y me he metido a combates fantasma, a la segunda carrera contra un coche que no tenia me ha salido lo del diablo

mañana probare a competir en el modo ese de duelo a ver como se las gasta, ahora es tarde ya



hola, tu tienes lo del diablo tambien?.


Bradford, hechame una mano esta noche que solo me faltan 2 y uno de ellos es el de hacerlo online (es el que te faltaba).
Ya me dices cuando estaras online.

PD: Ya tengo el platino tambien !!

Un saludo
si lo del diablo es facil, es solo competir contra ese coche, no hay que ganarlo

vamos yo soy todavia un pakete y el fantasma me dio una paliza xDD
Yo ni sikiera termine la partida ...... en cuanto acabo la cuenta atras me sali y me lo dio xDD
Queda bonito el platino jajaja
he iniciado una nueva partida porque me salió el demonio en un circuito yendo del revés y así no le ganaré jamás!! xD

he preguntado lo d si tienen el regalo del diablo,me dicen k sí,pero no me sale el logro... me mienten??? xDDD

si no gano al diablo,no puedo conseguir el de angelical,no?

bradfoooor,juega conmigo para k me salte el logro,no? es ke no sé como encontrar ángeles y diablos,el de antes lo encontré d casualidad... pero como he iniciado una partida nueva...
GOTHIC SOUL escribió:he iniciado una nueva partida porque me salió el demonio en un circuito yendo del revés y así no le ganaré jamás!! xD

he preguntado lo d si tienen el regalo del diablo,me dicen k sí,pero no me sale el logro... me mienten??? xDDD

si no gano al diablo,no puedo conseguir el de angelical,no?

bradfoooor,juega conmigo para k me salte el logro,no? es ke no sé como encontrar ángeles y diablos,el de antes lo encontré d casualidad... pero como he iniciado una partida nueva...

tienes que enfrentarte al coche en los circuitos al revés si o si, no depende de que te lo topes así

el logro que comenta un compañero de preguntar no es así, ese logro oculto es contagiando tu el diablo a otro jugador, porque me acaba de salir y ponia eso en la descripción, ademas de que no salude a nadie
Buenas a las 23.30 estare conectado asi que no tengo problema por jugar con quien sea. Los que seais amigos del network mandarme un privado y abrimos una sala privada para jugar y os ofrezco el regalo del diablo, os parece? Yo jugare con el crinale, no lo domino todavia asi que no seais muy duros ok?
Bradford escribió:Buenas a las 23.30 estare conectado asi que no tengo problema por jugar con quien sea. Los que seais amigos del network mandarme un privado y abrimos una sala privada para jugar y os ofrezco el regalo del diablo, os parece? Yo jugare con el crinale, no lo domino todavia asi que no seais muy duros ok?

jooo,hay que vencer al crinale al revés?? lo veo imposible!!! :(
Hay que vencerle 3 veces. No es dificil me parecieron mucho mas dificiles los duelos contra los especiales en el ridge racer 7 de la ps3.
Juega contra el con el coche que mejor se te de y usa nitroso flexible mas carga definitiva.

Edito: partida abierta
Doneuronal escribió:me siento timado con RR en vita, hay demos con mas contenido.


NOTA: Te cito este texto del otro hilo aqui por que me parece un tema interesante el que voy a comentar y ya que es sobre el RR exclusivamente mejor tratarlo en su hilo si no te importa.

Yo cuando lo compre al principio tambien me senti algo timado o frustrado con la falta de contenidos, estaba tan cegado con ese tema que ni me dejaba ver las cosas buenas, aun asi todos hemos pasado por el aro de este experimento a voluntad propia y hemos sido concientes de ello, yo echando un vistazo en foros guiris la mayoria comienzan igual con la decepcion etc pero en general por lo que veo despues muchos terminan dandose cuenta que no todo es tan malo como aparenta de entrada, muchos terminan enganchados con la liga online que ni se esperaban, ayudando a su equipo y hablando maravillas despues de darle unas horas

Y aqui del foro hay alguno tambien que no se ni cuantas horas lleva jugadas, son cosas que te dicen que aun con todo hay algo que parece funcionar o dejar esperanza

Ahora lo pensamos un poco y sabiendo que estamos ante un caso totalmente diferente con este RR, nos preguntamos que le falta y como puede seguir evolucionando y terminar ofreciendo, teniendo en cuenta que despues del silver no sabemos nada mas por ahora, si pensamos en que el juego actualmente nos cuesta 20/25€ con pase oro con un total de 6(con reverso) pistas, 10 coches y 65 temas, un modo online dinamico con grandes ideas, el mes que viene tras el silver por 5€ apox tenemos el juego con 9 pistas mas reversos, 13 o 15 coches y 80 temas por poner algo, por un total de 25 30€ aqui nos quedamos en un punto incierto, el titulo sigue ofreciendo un contenido escaso pero ya algo minimamente aceptable, con buenas ideas y mucho potencial, pero aun con carencias importantes en lo referente a modos de juego bueno siendo justos despues de ser desvelado el modo duelo, quedaria el clasico modo world tour para comenzar a tener un RR como dios manda

Entonces dicho esto, si namco anuncia un nuevo DLC "Evolution pack" o yo que se, y por 5 o 10€ te añade el world tour y algo mas, o y alguna pista mas y coches o a saber, entonces tendriamos un RR muy decente por 35 o 40€ y con otras tantas posibilidades delante de el para seguir evolucionando, y que seria ya cosa tuya si quieres seguir comprando cosas

Pues algo asi podria ser, si ellos quieren, al final por 40 o 50€ podrias tener uno de los mejores RR de la historia si no el mejor, y seguir evolucionando las ligas online con campeonatos etc, anuncios de nuevos contenidos pack clasicos etc etc, todo esto no deja de ser una paja mental obviamente, ya que como antes dije, por ahora despues del silver no sabemos nada por ahora

Pero yo te digo que si son listos, y pretenden tomarse minimamente en serio este proyecto, podriamos llevarnos mas sorpresas de las que pensamos, o segun como ver como se echa a perder una gran oportunidad y buenas ideas

Ya veremos, pero no me cerraria mucho de mente con este RR al menos hasta conocer mas detalles, por que la cosa puede prometer, tambien todo dependera del exito que vaya teniendo, y segun que caminos tome pueden ser buenos para todos o malos para muchos...
Hola, ya consegui el platino del juego. Al final solo me quedaban los trofeos de cambio de equipo. Esta el truco de borrar la p'artida pero a nadie le ace gracia borrar su trabajada partida que le ha llebado tantas horas. Yo he conseguido hacer lo de borrar la partida para sacar los trofeos y recuperar mi partida original tal y como estaba. Solo tenis que copiar la aplicacion ridge racer a un ordenador antes de nada. Despues borrais el juego de vuestra vita para borrar la partida y volveis a descargar el juego de la store (no lo copies del ordenador). acer esto asta sacar todos los trofeos. Despues, para recuperar la partida solo volver a copiar la aplicacion que abias copiado en el ordenador y volvereis a tenerla = que antes y ademas tendreis los trofeos.

Bradfor gracias por la info del ultimo trofeo oculto (m estaba volviendo loco) [360º]

Ha, Y Los desafios del crinale y del otro coche especial no son tan dificiles. Enseguida se coje el truco al circuito al reves y en unos intentos con vuestro mejor coche seguro que sale rapido. Yo no creo que sea muy bueno y en poco mas de una hora los saque. un saludo!


PD: y ademas no tendreis que volver a descargar todos los contenidos otra vez de uno en uno ya que al copiar la aplicacion al ordenador se copia todo el contenido.
Acura totalmente de acuerdo contigo, yo era de los que no le convencia nada lo que habian hecho y a dia de hoy llevo mas de 70 horas jugadas.
Ahora la cosa es como dices que pongan un modo world tour y pequeños detalles del online (porque no deja cambiar de coche en cada carrera) y si ya añaden personalizacion y tuneo de los coches (como en rr7) ya seria la hostia. Ahora depende de ellos, si ofrecen buenos contenidos la comunidad respondera, estoy seguro
Por cierto acura todavia no te he visto por el online. A ver si coincidimos


Lizaso de nada. Aqui estamos para ayudarnos entre todos
Sobre la partida a mi no me importo volver a empezar del principio, este juego me entretiene mucho asi que otra vez desde el principio no me importo jugar.
Me molaria echarme un campeonato solo con gente de aqui. Molaria en plan duelos entre nosotros e ir haciendo una especie de liguilla. Si incluyeran esta opcion ya seria la leche. Por pedir que no quede
Saludos
alguno sabeis x que falla tanto el modo online aun no he conseguido unirme a ninguna partida online,solo creando sala se me ha unido uno.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Naoki escribió:alguno sabeis x que falla tanto el modo online aun no he conseguido unirme a ninguna partida online,solo creando sala se me ha unido uno.

me ocurre igual, nunca logro entrar.
Doneuronal escribió:
Naoki escribió:alguno sabeis x que falla tanto el modo online aun no he conseguido unirme a ninguna partida online,solo creando sala se me ha unido uno.

me ocurre igual, nunca logro entrar.



Hay que tener buena conexion, con una conexion floja puedes descargar fantasmas y asi pero no deja jugar online
Lizaso escribió:
Doneuronal escribió:
Naoki escribió:alguno sabeis x que falla tanto el modo online aun no he conseguido unirme a ninguna partida online,solo creando sala se me ha unido uno.

me ocurre igual, nunca logro entrar.



Hay que tener buena conexion, con una conexion floja puedes descargar fantasmas y asi pero no deja jugar online

Hombre si con 20 megas por wifi y un pin de 25 no tira ya me diras.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Naoki escribió:
Lizaso escribió:
Naoki escribió:alguno sabeis x que falla tanto el modo online aun no he conseguido unirme a ninguna partida online,solo creando sala se me ha unido uno.




Hay que tener buena conexion, con una conexion floja puedes descargar fantasmas y asi pero no deja jugar online

Hombre si con 20 megas por wifi y un pin de 25 no tira ya me diras.

idem, y el wifi me llega a tope
Yo no he tenido ningun problema con el online, alguna vez no ma dejao entrar a alguna sala pero han sido pocas veces y una vez dentro nunca me ha desconectado asi que no se :/
He dado x imposible conseguir el platino y os odio por decir ke es fácil y mucho más xke todos tenéis el platino y yo no!!! [+risas] [+risas] [+risas]

de verdad,con el ellenie es empezar la carrera y el diablito se escapa en unos pocos segundos siendo imposible acercarme a él... me saca muuuucha ventaja!!! Probando el fatalita,me va mejor,pero no hay manera d alcanzarlo... no sé cómo lo hacéis xke el diablo no corre,vuela... y yo soy una tortuguita lenta... :(
GOTHIC SOUL escribió:He dado x imposible conseguir el platino y os odio por decir ke es fácil y mucho más xke todos tenéis el platino y yo no!!! [+risas] [+risas] [+risas]

de verdad,con el ellenie es empezar la carrera y el diablito se escapa en unos pocos segundos siendo imposible acercarme a él... me saca muuuucha ventaja!!! Probando el fatalita,me va mejor,pero no hay manera d alcanzarlo... no sé cómo lo hacéis xke el diablo no corre,vuela... y yo soy una tortuguita lenta... :(

Yo tampoco puedo ganarle, pero claro que todavia no he jugado tanto como estos y no tengo el coche mejorado al máximo

tocara practicar mas
GOTHIC SOUL escribió:He dado x imposible conseguir el platino y os odio por decir ke es fácil y mucho más xke todos tenéis el platino y yo no!!! [+risas] [+risas] [+risas]

de verdad,con el ellenie es empezar la carrera y el diablito se escapa en unos pocos segundos siendo imposible acercarme a él... me saca muuuucha ventaja!!! Probando el fatalita,me va mejor,pero no hay manera d alcanzarlo... no sé cómo lo hacéis xke el diablo no corre,vuela... y yo soy una tortuguita lenta... :(


Practica y paciencia ......... a mi me llevo 20 min en sacar todo lo q me faltaba.
Los que tenemos experiencia en la saga nos parece facil porque hemos vivido duelos mas jodidos como los de RR7. De verdad, tanto crinale como arcangel me han parecido faciles, de hecho les saque un trozo a cada uno especialmente a arcangel. Yo les gane con el fatalita con el despegue cohete, nitroso flexible y +150 en la tercera vuelta.
El siguiente circuito es Lost Ruins, por cierto el 9 es silver mountain skyway (nevado)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QJWofiMd4#!

Tenian que meterse con los frikismos de idolmaster

http://www.youtube.com/watch?v=ndTQHPDy ... creen&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=W9rcRI2Z ... ure=relmfu

Yo con LV6 ya no se me escapa mucho el crinale, supongo que en cuanto lo mejore mas a partir de LV8 o asi y tenga flexibble ya podre comenzar a darle caza... lo de la ia de apoyo no lo quiero usar

En el modo carrera normal, podrian haber puesto una opcion random de circuito/reverso como minimo la verdad

Bradford a ver si coincidimos en cuanto tenga la maquina a un nivel competitivo no me falta mucho supongo ya, sobre el online a mi me pasa aveces que no me deja entrar en una sala te sale el mensaje ese, por lo que he visto le pasa a mas gente
pondran otra vez 1 mes mas tarde el dlc en europa ? :D

PD: no se que tiene el FATALITA de diferente pero acabo de romper mi record en todos los circuitos con el, i love this car.
La fecha para el lost ruins y el meltfire son para el 27 osea el martes de la semana que viene

http://namcobandaigames.com/ridgeracerdlc/

Quiero pensar que no nos volveran a retrasar a los europeos... ya luego queda el silver pass para abril y ya veremos que pasa despues...
Por cierto jugando ahora y despues de desbloquear un trofeo, derrepente se me ha puesto todo rojo y ha dicho "eres un demonio" y me ha salido para hacer duelos.. cual es el objetivo de este modo ? he echado un par, que son complicadetes pero siempre son contra el mismo coche y no se si ai que hacer algo en concreto.
1262 respuestas