[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

Si el juego va fino al menos desde la actualizacion, lo que yo no entiendo aun muy bien como va el tema, soy LV2 acabo de empezar 3 contadas y me piden una mision de derrotar en un cara a cara a un equipo rival, puede ser cualquiera de ese equipo en el modo online no? osea en offline no hay misiones solo online me parece entender?

en esta mision solo cuenta en carrera real, o podria ser batiendo un fantasma de uno de ese equipo?

Si me respondeis estas dudillas de noob, por que otra cosa yo entro en una sala de mi nivel 2, no entiendo nada me pongo a correr se supone que tendrian que ser rivales para mi, y nada mas salir de meta ni los huelo y me sacan lo que quieren y mas, algo falla aqui, tengo que hacer algo en especial o esta asi de descompensado el modo online?

veo que sale otra cosa "pv"o algo asi creo que era, yo tengo 2 y los demas tenian 20 o algo asi, es esto algo que pueda determinar la velocidad de sus coches o algo?

a ver si alguien me ilumina un poco por que macho entre la musica de los menus que me ralla la cabeza no me entero xd

Saludos
djacura escribió:Si el juego va fino al menos desde la actualizacion, lo que yo no entiendo aun muy bien como va el tema, soy LV2 acabo de empezar 3 contadas y me piden una mision de derrotar en un cara a cara a un equipo rival, puede ser cualquiera de ese equipo en el modo online no? osea en offline no hay misiones solo online me parece entender?

en esta mision solo cuenta en carrera real, o podria ser batiendo un fantasma de uno de ese equipo?

Si me respondeis estas dudillas de noob, por que otra cosa yo entro en una sala de mi nivel 2, no entiendo nada me pongo a correr se supone que tendrian que ser rivales para mi, y nada mas salir de meta ni los huelo y me sacan lo que quieren y mas, algo falla aqui, tengo que hacer algo en especial o esta asi de descompensado el modo online?

veo que sale otra cosa "pv"o algo asi creo que era, yo tengo 2 y los demas tenian 20 o algo asi, es esto algo que pueda determinar la velocidad de sus coches o algo?

a ver si alguien me ilumina un poco por que macho entre la musica de los menus que me ralla la cabeza no me entero xd

Saludos


PV son puntos de victoria, te dan uno cada por cada carrera que ganas o por cada rival derrotado en el online que ese dia sea de equipo contraio en las misiones. Quizas juega primero individual hasta nivel 7-8 que es cuando ya mehjoras el cohe a tope y luego ya dale caña al online. Ten en cuenta que en este juego se puede bajar de nivel (si, es frustante aveces) asique alomejo aunque sean de tu miso nivel puede que sean mas experimentados que tu. No te preocupes enseguida aprenderas truquillos para dejarles atras ya veras ;). MI ID es : Lizaso por si uieres agregarme. Un saludo!
Lizaso escribió:
PV son puntos de victoria, te dan uno cada por cada carrera que ganas o por cada rival derrotado en el online que ese dia sea de equipo contraio en las misiones. Quizas juega primero individual hasta nivel 7-8 que es cuando ya mehjoras el cohe a tope y luego ya dale caña al online. Ten en cuenta que en este juego se puede bajar de nivel (si, es frustante aveces) asique alomejo aunque sean de tu miso nivel puede que sean mas experimentados que tu. No te preocupes enseguida aprenderas truquillos para dejarles atras ya veras ;). MI ID es : Lizaso por si uieres agregarme. Un saludo!


Ok gracias, es que lo veo una locura sin sentido si hay gente con un nivel real y otros han bajado de nivel manteniendo unas prestaciones que no correspondan, no se como ya dije en esta entrega no entiendo nada, y vaya por lo que veo seguire igual xD

Es frustrante como dices, pero bueno paciencia y ya cuando vaya avanzando...

Cuando dices lo de individual a que te refieres eactamente, las carreras esas simples contra la IA? o con los fantasmas y eso? por que las carreras contra la ia simplemente son eso no, una carrera simple eliges coche y circuito y corres, no hay ni campeonatos o retos o algo a modo local "offline"? esta totalmente enfocado exclusivamente online?

dejando a parte los trofeos claro, sobre los circuitos aun gracias que se pueden jugar en reverse xD es que ni una misera intro han puesto, vaya experimiento de RR, bueno gracias por los comentarios ya te agrego

Por cierto otra cosa que no entiendo que estando en el menu me cuente el tiempo de juego, no seria mejor que contara el tiempo de carrera y no en menus... es que ya llevo como 3 horas y he jugado 4 carreras o mas, pero igual tengo la vita ahi en el menu encendida xD
djacura escribió:
Lizaso escribió:
PV son puntos de victoria, te dan uno cada por cada carrera que ganas o por cada rival derrotado en el online que ese dia sea de equipo contraio en las misiones. Quizas juega primero individual hasta nivel 7-8 que es cuando ya mehjoras el cohe a tope y luego ya dale caña al online. Ten en cuenta que en este juego se puede bajar de nivel (si, es frustante aveces) asique alomejo aunque sean de tu miso nivel puede que sean mas experimentados que tu. No te preocupes enseguida aprenderas truquillos para dejarles atras ya veras ;). MI ID es : Lizaso por si uieres agregarme. Un saludo!


Ok gracias, es que lo veo una locura sin sentido si hay gente con un nivel real y otros han bajado de nivel manteniendo unas prestaciones que no correspondan, no se como ya dije en esta entrega no entiendo nada, y vaya por lo que veo seguire igual xD

Es frustrante como dices, pero bueno paciencia y ya cuando vaya avanzando...

Cuando dices lo de individual a que te refieres eactamente, las carreras esas simples contra la IA? o con los fantasmas y eso? por que las carreras contra la ia simplemente son eso no, una carrera simple eliges coche y circuito y corres, no hay ni campeonatos o retos o algo a modo local "offline"? esta totalmente enfocado exclusivamente online?

dejando a parte los trofeos claro, sobre los circuitos aun gracias que se pueden jugar en reverse xD es que ni una misera intro han puesto, vaya experimiento de RR, bueno gracias por los comentarios ya te agrego

Por cierto otra cosa que no entiendo que estando en el menu me cuente el tiempo de juego, no seria mejor que contara el tiempo de carrera y no en menus... es que ya llevo como 3 horas y he jugado 4 carreras o mas, pero igual tengo la vita ahi en el menu encendida xD


Lo de los puntos de victoria (PV) son tanto online como offline. En offline te dan uno por cada carrera normal que ganas y en online te dan uno por cada combate que ganes, uno por cada contrincante de equipo contrario vencido(esto cambia cada dia segun la mision), uno por cada fantasma de nivel superior al tuyo vencido y en hadoc ni idea porque siempre he jugado solo. El tiempo de juego cuenta todo ,se que es un poco tonto pero bueno asi es.

Si solo has jugado 4 carreras es normal que en online te ganen,la gente del online suele jugar mucho. Y las prestaciones en el nivel 7 creo que es (no estoy seguro) que ya tienes el coche al maximo y solo depende de las tres mejoras que le pongas (son todas equivalentes si tienen algo muy bueno tienen tambien algo muy malo) y de la habilidad que tu tengas. Aun asi, yo estoy en nivel 16 ahora y hay coches que me pasan a la velocidad de la luz y tengo todo todo todo. Hay muchos frikis!
Hoy tenía pensado comprar el Ridge Racer en formato físico pero me surgió una duda, ¿todas las versiones físicas tienen el supuesto Gold Pass?, es que la caja no especificaba nada :-? :-? :-?
KaienSP escribió:Hoy tenía pensado comprar el Ridge Racer en formato físico pero me surgió una duda, ¿todas las versiones físicas tienen el supuesto Gold Pass?, es que la caja no especificaba nada :-? :-? :-?



sip, tienen el gold pass y un vale descuento de 10 euros por la compra DIGITAL del touch my katamari ese
ya tengo los 7 coches jjijij
Hola a todos, me uno a los possedores enviciaos del Ridge Racer...

Esperarba un modo world tour como el de PSP.. y no veas el fregao en el que me he metido... en fin.

Me he puesto al dia un poco, y me he puesto a actualizar la pagina del wiki con los datos, por favor entrad al primer mensaje y mirad toooooda la informacion que os he puesto ahi.. toooda juntita... y con el modo de acceder a los dlc explicado, que tenia un mosqueo con lo del gold pass que no veas, hasta que lei uno de los post de este hilo en donde se explicaba que habia que buscar en la store.. que bien programa sony.... [poraki]

Los que querais agregarme, ya estoy en nivel 7, pero me faltan muchas mejoras...
KAME_DAIMAO
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
que alguien me ilumine ...
jugando el modo normal es 'normal' llegar siempre el ultimo ?
soy experto en RR (todas las plataformas) y jamas me he topado con semejante dificultad. Es imposible ni llegar el septimo !!!
llevo como 20 carreras , me han dado algunos trofeos , mejoras y no hay forma de ganar ni una sola carrera !!!
soy tonto ? o el juego es imposible
¿como subo nivel? estoy en el 1.
Doneuronal escribió:que alguien me ilumine ...
jugando el modo normal es 'normal' llegar siempre el ultimo ?
soy experto en RR (todas las plataformas) y jamas me he topado con semejante dificultad. Es imposible ni llegar el septimo !!!
llevo como 20 carreras , me han dado algunos trofeos , mejoras y no hay forma de ganar ni una sola carrera !!!
soy tonto ? o el juego es imposible
¿como subo nivel? estoy en el 1.


Uf... a mi con la primera carrera me paso practicamente igual.. que palo me lleve...

Amigo, paciencia, el truco de la salida cohete ayuda, ya sabes acelerar justo hasta antes de la zona roja del indicador.. y cuando diga go! a fondo.. tambien si te pones a rebufo del coche que llevas delante te sirve de impulso, el Dj comentara algo parecido a "slipstiming" eso es que estas a rebufo y te va a dar la posibilidad de adelantar.

Yo muchas veces a lo caraperro me choco con los coches rivales aun en pleno derrape, si hay hueco y tengo bastante velocidad aun asi los adelanto. Y te lo dice uno que no se acabo el RR de psp porque en las ultimas misiones no veas como zurran las IAs.... jo..

Subir de nivel no podras hasta que no ganes carreras, o en modo normal o contra los fantasmas online. De carreras online no digo nada porque aun no me he atrevido.

Comento tambien que, como ya han dicho parece que cuando te descargas los coches, y el circuito no hay modo de encontrar una sala para jugar online. Algo pasa...
kame house escribió:
Doneuronal escribió:que alguien me ilumine ...
jugando el modo normal es 'normal' llegar siempre el ultimo ?
soy experto en RR (todas las plataformas) y jamas me he topado con semejante dificultad. Es imposible ni llegar el septimo !!!
llevo como 20 carreras , me han dado algunos trofeos , mejoras y no hay forma de ganar ni una sola carrera !!!
soy tonto ? o el juego es imposible
¿como subo nivel? estoy en el 1.


Uf... a mi con la primera carrera me paso practicamente igual.. que palo me lleve...

Amigo, paciencia, el truco de la salida cohete ayuda, ya sabes acelerar justo hasta antes de la zona roja del indicador.. y cuando diga go! a fondo.. tambien si te pones a rebufo del coche que llevas delante te sirve de impulso, el Dj comentara algo parecido a "slipstiming" eso es que estas a rebufo y te va a dar la posibilidad de adelantar.

Yo muchas veces a lo caraperro me choco con los coches rivales aun en pleno derrape, si hay hueco y tengo bastante velocidad aun asi los adelanto. Y te lo dice uno que no se acabo el RR de psp porque en las ultimas misiones no veas como zurran las IAs.... jo..

Subir de nivel no podras hasta que no ganes carreras, o en modo normal o contra los fantasmas online. De carreras online no digo nada porque aun no me he atrevido.

Comento tambien que, como ya han dicho parece que cuando te descargas los coches, y el circuito no hay modo de encontrar una sala para jugar online. Algo pasa...


Yo las normales con la IA las pocas que he corrido no me han parecido dificiles, parecidas a otras entregas, a ver si juego mas que solo soy lv2 o 3

Imagen

Yo espero que lo mejoren bastante graficamente(no va por esa captura que no muestra sus defectos), o espero que sea un nuevo update lo que comentaba el communy ya que si no no me cuadra mucho lo que decia pero en unos dias veremos... es que le queda un buen trecho la verdad, es compararlo con el wipeout y es que lo deja en ridiculo a este RR

Por cierto me dieron ayer el vip del dia con esto puedo dominar el mundo ¿no? o teneis que hacer lo que yo diga? xD

Imagen
iop escribió:ya tengo los 7 coches jjijij


?¿?¿?¿? Tienes la versión jap. del juego, no?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
kame house escribió:
Doneuronal escribió:que alguien me ilumine ...
jugando el modo normal es 'normal' llegar siempre el ultimo ?
soy experto en RR (todas las plataformas) y jamas me he topado con semejante dificultad. Es imposible ni llegar el septimo !!!
llevo como 20 carreras , me han dado algunos trofeos , mejoras y no hay forma de ganar ni una sola carrera !!!
soy tonto ? o el juego es imposible
¿como subo nivel? estoy en el 1.


Uf... a mi con la primera carrera me paso practicamente igual.. que palo me lleve...

Amigo, paciencia, el truco de la salida cohete ayuda, ya sabes acelerar justo hasta antes de la zona roja del indicador.. y cuando diga go! a fondo.. tambien si te pones a rebufo del coche que llevas delante te sirve de impulso, el Dj comentara algo parecido a "slipstiming" eso es que estas a rebufo y te va a dar la posibilidad de adelantar.

Yo muchas veces a lo caraperro me choco con los coches rivales aun en pleno derrape, si hay hueco y tengo bastante velocidad aun asi los adelanto. Y te lo dice uno que no se acabo el RR de psp porque en las ultimas misiones no veas como zurran las IAs.... jo..

Subir de nivel no podras hasta que no ganes carreras, o en modo normal o contra los fantasmas online. De carreras online no digo nada porque aun no me he atrevido.

Comento tambien que, como ya han dicho parece que cuando te descargas los coches, y el circuito no hay modo de encontrar una sala para jugar online. Algo pasa...

que no tio, que es frustrante la dificyltad, que no tengo cojones de llegar ni el septimo siquiera !!! que me sacan mas de 30 segundos el resto de vehiculos (modo normal) ES IMPOSIBLE !!!! voy a estampar la vita en la pared !!!!
Doneuronal escribió:
kame house escribió:
Doneuronal escribió:que alguien me ilumine ...
jugando el modo normal es 'normal' llegar siempre el ultimo ?
soy experto en RR (todas las plataformas) y jamas me he topado con semejante dificultad. Es imposible ni llegar el septimo !!!
llevo como 20 carreras , me han dado algunos trofeos , mejoras y no hay forma de ganar ni una sola carrera !!!
soy tonto ? o el juego es imposible
¿como subo nivel? estoy en el 1.


Uf... a mi con la primera carrera me paso practicamente igual.. que palo me lleve...

Amigo, paciencia, el truco de la salida cohete ayuda, ya sabes acelerar justo hasta antes de la zona roja del indicador.. y cuando diga go! a fondo.. tambien si te pones a rebufo del coche que llevas delante te sirve de impulso, el Dj comentara algo parecido a "slipstiming" eso es que estas a rebufo y te va a dar la posibilidad de adelantar.

Yo muchas veces a lo caraperro me choco con los coches rivales aun en pleno derrape, si hay hueco y tengo bastante velocidad aun asi los adelanto. Y te lo dice uno que no se acabo el RR de psp porque en las ultimas misiones no veas como zurran las IAs.... jo..

Subir de nivel no podras hasta que no ganes carreras, o en modo normal o contra los fantasmas online. De carreras online no digo nada porque aun no me he atrevido.

Comento tambien que, como ya han dicho parece que cuando te descargas los coches, y el circuito no hay modo de encontrar una sala para jugar online. Algo pasa...

que no tio, que es frustrante la dificyltad, que no tengo cojones de llegar ni el septimo siquiera !!! que me sacan mas de 30 segundos el resto de vehiculos (modo normal) ES IMPOSIBLE !!!! voy a estampar la vita en la pared !!!!


Aaaaaag! ya me has contagiado... leñe, en carrera normal estoy en nivel 11 y no veas los cabritos como tapan los boquetes.. no hay modo... en la ultima que he echado, por acabar.. he terminado cuarto.. y aun asi he batido mi record personal...

Lo mejor que puedes hacer... busca fantasmas con MUCHO tiempo de vuelta.. ve intentando ganarles.. ajusta el coche a tu modo de conducir.. que derrape mucho o poco segun como te desenvuelvas mejor.. usa el modo cronometrado para estudiar los circuitos, ver en donde puedes usar el nitro, que curvas se pueden hacer sin derrapar para aprovechar la punta de velocidad al maximo... asi es este juego... que le vamos a hacer...

Antes de estrellar la consola contra la pared, mejor hazlo con la tarjeta... yo pisotee un PES de psx porque no habia modo de ganarle a un amigo mio... yo con BRA y el con JPN y me metio 0-9 no te digo na... (el disco era sparrow obviamente)
tecnicas para "novatos" o gente que quiere estampar su vita contra la pared o similares

al principio cuesta ya lo se, pero... me surje una duda antes que empezar a explicaros tecnicas o en que fallais

primero: que coches usas??
segundo: barra de derrape, mas a la izquierda centro o derecha'??
tercero: cual es tu mejor tiempo??
cuarto: que mejoras tienes instaladas??

con esta info yo almenos os puedo ayudar, os informo de como empece yo

fiera -> barra normal -> 2:20-2:23 en highline 765 de aki pase a
elenie -> barra un poco ala derecha, casi la mitad entre normal y derecha -> 2:17-2:20 en highline 765 y por ultimo
bisargento -> un pelin a la izquierda desde el centro -> 2:10-2:15 en highline 765

CONFIGURACION -> Salida de cohete (modo online) // La "R" roja que ace que tu nitro normal sea como el "super" nitro (modo offline) **//** Nitro Flexible **//** +150 nitro en la ultima vuelta

luego ya el tema de ganar carreras, casi siempre el primero en todos los circuitos y aunque fui nivel 16, por el modo online estoi aora al 13 por no llegar siempre primero y xq entre el pekeño lag del online y demas, me "apalean" en el peloton y salgo mal siempre quedandome el ultimo
Brico-Consejo: Usar nitro antes de las curvas y acumular en curvas seguidas, luego ya es practica y manejo con el coche XD

IMPORTANTE: No estar constantemente cambiando de coche, pues cada coche es distinto y cambiarlo lo unico que ace es que no cojamos experiencia (personal) con ninguno
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
DremPIX escribió:tecnicas para "novatos" o gente que quiere estampar su vita contra la pared o similares

al principio cuesta ya lo se, pero... me surje una duda antes que empezar a explicaros tecnicas o en que fallais

primero: que coches usas??
segundo: barra de derrape, mas a la izquierda centro o derecha'??
tercero: cual es tu mejor tiempo??
cuarto: que mejoras tienes instaladas??

con esta info yo almenos os puedo ayudar, os informo de como empece yo

fiera -> barra normal -> 2:20-2:23 en highline 765 de aki pase a
elenie -> barra un poco ala derecha, casi la mitad entre normal y derecha -> 2:17-2:20 en highline 765 y por ultimo
bisargento -> un pelin a la izquierda desde el centro -> 2:10-2:15 en highline 765

CONFIGURACION -> Salida de cohete (modo online) // La "R" roja que ace que tu nitro normal sea como el "super" nitro (modo offline) **//** Nitro Flexible **//** +150 nitro en la ultima vuelta

luego ya el tema de ganar carreras, casi siempre el primero en todos los circuitos y aunque fui nivel 16, por el modo online estoi aora al 13 por no llegar siempre primero y xq entre el pekeño lag del online y demas, me "apalean" en el peloton y salgo mal siempre quedandome el ultimo
Brico-Consejo: Usar nitro antes de las curvas y acumular en curvas seguidas, luego ya es practica y manejo con el coche XD

IMPORTANTE: No estar constantemente cambiando de coche, pues cada coche es distinto y cambiarlo lo unico que ace es que no cojamos experiencia (personal) con ninguno

pues mas o menos como tú, y nada octabo siempre . Paso del juego ya. [mad] os juro que es el primer RR que se me atraganta en dificultad.
Sin emnbargo el de n3ds es de ia ajustada, ni siempre primero ni siempre ultimo.
cual es tu problema de llegar siempre ultimo? los alcanzas? no te dejan adelantar? mal uso del nitro?

esta mañana ice uno sin apenas usar nitro con un vs makina y llegue el primero sin muxo esfuerzo....aunque ya los circuitos me tienen aburridillos x la poca variedad
DremPIX escribió:tecnicas para "novatos" o gente que quiere estampar su vita contra la pared o similares

al principio cuesta ya lo se, pero... me surje una duda antes que empezar a explicaros tecnicas o en que fallais

primero: que coches usas??
segundo: barra de derrape, mas a la izquierda centro o derecha'??
tercero: cual es tu mejor tiempo??
cuarto: que mejoras tienes instaladas??

con esta info yo almenos os puedo ayudar, os informo de como empece yo

fiera -> barra normal -> 2:20-2:23 en highline 765 de aki pase a
elenie -> barra un poco ala derecha, casi la mitad entre normal y derecha -> 2:17-2:20 en highline 765 y por ultimo
bisargento -> un pelin a la izquierda desde el centro -> 2:10-2:15 en highline 765

CONFIGURACION -> Salida de cohete (modo online) // La "R" roja que ace que tu nitro normal sea como el "super" nitro (modo offline) **//** Nitro Flexible **//** +150 nitro en la ultima vuelta

luego ya el tema de ganar carreras, casi siempre el primero en todos los circuitos y aunque fui nivel 16, por el modo online estoi aora al 13 por no llegar siempre primero y xq entre el pekeño lag del online y demas, me "apalean" en el peloton y salgo mal siempre quedandome el ultimo
Brico-Consejo: Usar nitro antes de las curvas y acumular en curvas seguidas, luego ya es practica y manejo con el coche XD

IMPORTANTE: No estar constantemente cambiando de coche, pues cada coche es distinto y cambiarlo lo unico que ace es que no cojamos experiencia (personal) con ninguno


Empiezo yo... uso Bisargento, normalmente con la cofig a la izquierda del todo o un poquito menos, acabo de probar mas o menos a la mitad entre el centro y la izquierda y el coche se me va un poco, no tan exagerado como otros pero tengo que esforzarme en controlarlo mucho, aun asi he bajado de 2,21 a 2,18 siento no poner las centesimas.. en harborline 765

De config de extras tengo el arranque cohete auto, la expansion nitrosa y el superestela, aun no he sacado la R roja ni muchas cosas mas y cada vez se pone mas dificil ganar creditos, salvo por la "loto vip" que ya me ha tocado 2 veces...

Al final me voy a tener que poner circuito a circuito, con una captura, que no se como se hacen, especificando las curvas, si se pueden tomar sin derrape, las que hay que derrapar, donde usar el nitroso etc etc, eso seria una buena guia de competicion.
para hacer capturas es el boton ps + el boton start


empieza si kieres usando el elenie o el fiera que son mas facil de controlar aver si mejoras esos tiempos
Cada vez que cambias de equipo necesitas 30,000 creditos? Menudo coñazo tener que estar ahorrando cada vez que quieras cambiar de equipo. Si empiezo una partida nueva, se me sumaran los trofeos si elijo otro equipo a los ganados anteriormente?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
solo consigo ganar a veces contra fantasmas.
nvl 2 !!! [sonrisa]
Alguien sabe como se obtiene el trofeo de parate a oler las rosas? y los cuatro ocultos...
Esta ya respondido post mas atras, te invito a usar el buscador :)
Soy ultrafan de la saga y he pasado totalmente de las puntuaciones que se ha llevado el juego y la verdad es que la primera impresión tras comprarlo fue " que cojones es esta mierda" pero tras bajarme toda la música coches y circuitos que hay, la cosa ha mejorado totalmente , me encanta el juego y tras la primera de decepción ahora estoy muy contento con el juego
DremPIX escribió:Esta ya respondido post mas atras, te invito a usar el buscador :)


Vaya menudo aportazo! Te preocupas de responder que utilice el buscador, viva el espíritu de los foros. Y si, yo tampoco lo se y buscaré, para eso había venido al hilo, pero vaya que empiezo bien, primera pagina y primera en la frente.

Zaluos ^^
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
kaxituning escribió:
DremPIX escribió:Esta ya respondido post mas atras, te invito a usar el buscador :)


Vaya menudo aportazo! Te preocupas de responder que utilice el buscador, viva el espíritu de los foros. Y si, yo tampoco lo se y buscaré, para eso había venido al hilo, pero vaya que empiezo bien, primera pagina y primera en la frente.

Zaluos ^^

+1
Hola!


Vi ayer este juego en la Store por 9,99€ es el mismo? merece la pena? lo pobre en game hace tiempo y la verdad que me dejo un sabor amargo......

Un saludo!
Ya tengo los trofeos de todos los equipos sin haber ahorrado 30000 creditos con cada uno. Como? Facil empezando partida nueva, sacandolo, sincronizando con el servidor y volviendo a empezar partida nueva con otro.
Me ha llegado el juego comprado en thehut por 19,50€

Y confirmo que esta en castellano y lleva el gold pass [beer]


Y me he apuntado a la escuderia Squaris.... [rtfm]
Yo la verdad jugando solo, kizas por la experiencia de los anteriores se me hace considerablemente facil ganar a la maquina, ahora en online gracias en el 90% de las veces al señor lag, ese cabroncete inoportuno.. me joden las carreras cada 2x3 y me estreso con facilidad :(.
Eso de ir detras de uno y que derrepente se frene en seco, que no es un frenado real si no un lagazo y que te deje tu coche parado y por lo tanto quedar ultimo... no sabeis la de veces que me pasa algo asi, incluso ver a alguien iendo en direccion contraria y rebotar contra el cual pinball salvaje dejandote el coche girando 90º xD aunque siempre que me pasa esto me descojono de lo comico que es el momento.
Por lo demas es bastante adictivo a pesar de no tener un modo "world tour" o algo similar, pero si namco sigue tratandonos como tercermundistas a la hora de ponernos contenido mas de 1 se va a aburrir rapido, sigo sin comprender porque si en otras regiones tienen mas circuitos no son capaces de ponernoslos a nosotros tb a la vez pero no solo eso, si no que pasan las semanas y siguen sin ponerlos >_<.
olaf escribió:Me ha llegado el juego comprado en thehut por 19,50€

Y confirmo que esta en castellano y lleva el gold pass [beer]


Y me he apuntado a la escuderia Squaris.... [rtfm]


Hoy mismo me acaba de llegar a mi también, en cuanto llegue a casa lo pruebo :-), como dices viene con su tarjetita gold pass, ahora a probar el online.
Analisis de ign 3/10 la review resume perfectamente lo que es este RR

http://uk.vita.ign.com/articles/122/1220414p1.html

Mañana sale en EEUU y se supone que saldran mas coches y pistas no se si ya pondran los 2 y 3 que faltan mañana... y falta ver si el update ese finalmente es uno nuevo

Hablaban del feedback de los fans pero no se de donde lo recopilan, yo espero que pongan un modo world tour si hasta el de 3ds tiene uno con 150 eventos

Por no meter no nos metieron ni una intro, un RR sin intro ya lo dice todo, yo el principal problema que le veo para el usuario que lo tiene, es que no sabemos que pasa con este juego, van a sacar los cuatro contenidos mas del mapa de proyecto inicial a cuenta gotas y ya esta, o van a seguir mejorandolo y poniendo modos como el WT, una intro etc por que si al mens lo finalizan pues aun podria terminar siendo un RR medio decente a costa de una larga espera y micro pag... pero como lo dejen asi con 4 cosas mas
En la Store, en los banners estos que salen arriba, pone que está a 9,99€, precio por el cual me lo pillaría, pero cuando me meto en el juego en si pone que está a 19,99€, vaya engaño!

Por cierto, si lo compro en la store trae el Gold pass ese o que?

Un saludo!
El Peregrino escribió:En la Store, en los banners estos que salen arriba, pone que está a 9,99€, precio por el cual me lo pillaría, pero cuando me meto en el juego en si pone que está a 19,99€, vaya engaño!

Por cierto, si lo compro en la store trae el Gold pass ese o que?

Un saludo!


Si el gold pass va pero no se hasta que dia creo que era hasta el 31 de marzo.
El Peregrino escribió:En la Store, en los banners estos que salen arriba, pone que está a 9,99€, precio por el cual me lo pillaría, pero cuando me meto en el juego en si pone que está a 19,99€, vaya engaño!

Por cierto, si lo compro en la store trae el Gold pass ese o que?

Un saludo!


Si, lo puse toda la info mas atras(hasta el 30 de abril), pero no se si el dueño del hilo lo ha actualizado que le hacia falta valga la redundancia

Lo del precio no sera el de psp que vale eso, por que encima si ahora lo ponen a 10 es para darles que hace nada me lo compre por 19... pero sin duda tal y como esta ahora tendria que valer eso, por que 20 o 25 es mucho para lo que trae
Con este juego lo mejor es esperar un RR Vita 2, donde colocaran todo el contenido lanzado para este aborto de juego, mas las novedades propias de una segunda entrega...
dshadow21 escribió:Con este juego lo mejor es esperar un RR Vita 2, donde colocaran todo el contenido lanzado para este aborto de juego, mas las novedades propias de una segunda entrega...


Es lo mas sensato, pero aveces el fanatismo es superior a todo, y poder tener un RR en la vita aunque sea un coche y una pista para muchos fans terminara atrapandoles por mucho que sepan que no deben dejarse llevar por la fuerza del lado oscuro...

PD: Experiencia personal xD

Yo la verdad recomendaria a ver si ponen el RR2 de psp que creo que solo esta el primero por ahora en la store, pues sera una gran compra para los que no lo jugaron en su dia
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
virtua racing de MD tenia 3 circuitos y 1 coche y me lo pasé pipa durante meses.
despues la version delux en 32x añadio 2 circuiyos mas y otro coche y ya fué la repolla !!! jajaja. que tiempos.

no os larmeis que iran poniendo contenidos a parte de los gratuitos.
no me importa pagar 1 euro por un circuito y otro por otro coche.
total si el juego ma costao 18 euros. si me gasto 10 mas en descargas se pone en 28 euros.
gratuitamente tendremos 6 circuitos y 7 coches poco a poco y si te gastas 10 euros mas (hasta 28) añadele 5 circuitos mas y 5 coches. Total 11 circuitos y 12 coches, que coño quereis por 28 euros. [fumando]
Doneuronal escribió:virtua racing de MD tenia 3 circuitos y 1 coche y me lo pasé pipa durante meses.
despues la version delux en 32x añadio 2 circuiyos mas y otro coche y ya fué la repolla !!! jajaja. que tiempos.

no os larmeis que iran poniendo contenidos a parte de los gratuitos.
no me importa pagar 1 euro por un circuito y otro por otro coche.
total si el juego ma costao 18 euros. si me gasto 10 mas en descargas se pone en 28 euros.
gratuitamente tendremos 6 circuitos y 7 coches poco a poco y si te gastas 10 euros mas (hasta 28) añadele 5 circuitos mas y 5 coches. Total 11 circuitos y 12 coches, que coño quereis por 28 euros. [fumando]


Que te dan gratuitamente que, no te dan gratuitamente nada, pero en todo caso te dan gratuitamente 3 circuitos y 5 coches, osea el gold pass, no 6 y 7, por que tu ya estas pagando esos 3 y 5 iniciales por 19€ o 25 en fisico (aunque te haya salido a ti mas barato que eso ya es otro tema no oficial)

En todo caso te ahorras el gold pass que vale 7€

despues el silver pass costara 5€ y aqui ya no se sabe exactamente que van a meter, pero no parece que vaya a ser mas que otros 3 circuitos y 5 coches pero ya veremos, y luego de esto que pasara? a saber...


Si por muy fan que seamos hay que ser realistas, es una chapuza lo que han hecho, si hacen algo asi, pues al menos que planifiquen y hagan un juego a la altura, que solo hay 3 pistas de inicio, vale pero que al menos se demuestre el mimo con el que lo estan haciendo, vamos si hasta las camaras del replay(bueno dejemoslo en algunas) son lamentables ni un noob en programacion, que almenos demostraran eso y aprovecharlo tecnicamente, pero encima sacan esa build con un rendimiento patetico, sinceramente que control de calidad pasaria eso? ninguno pero parece que es por que simplemente no los hay

Esto tendria que ser una demo, si quieres le quitas cosas incluso y dejas 2 coches y 1 circuito, y te lo guardas hasta terminarlo, o hacer algo parecido a lo que estan intentando, pero hacerlo bien, y ademas informar del plan de proyecto si se va actualizando poner a disposicion esos cambios y novedades, vamos creo que es lo minimo si pretenden llevar esta estrategia de proyecto, y lo dicho cuidar el contenido que ya que es escaso que menos que darle el mimo que merece

Yo ya comente como idea este juego podria ser muy decente, la idea de ese sistema online tiene mucho potencial, pero esta muy verde y faltan muchas cosas que ayudarian a mejorar esa idea, y obviamente una de ellas es contenido y poder crear campeonatos etc etc, otra cosa muy interesante que pondria es el sistema de fantasmas entre amigos que tiene el motorstormRC con tablas de clasificacion etc esto le daria muchisimos puntos y muchisimo vicio a este juego, y no les costaria mucho incluirlo ya que la base la tienen

En fin, este juego si quisieran podria ser uno de los mejores Ridge Racer, pero para eso queda todavia un mundo, incluir un modo world tour, mejorarlo y solucionar bugs etc

Yo no veo mal pagar packs si despues tambien nos meten mejoras como nuevos modos y demas, pero de entrada el gold pass tendria que ser gratuito para siempre, y como minimo este gold llevar 5 circuitos y 10 coches, entonces ya te quedaria un juego con 8 circuitos y 15 coches, que ya seria un minimo minimamente aceptable, despues me pones un silver con el modo world tour y 6 pistas mas y 15 coches mas y lo vendes por 10 o 15€ y te queda un juego impresionante por 30 35 o 40€

Pero hay que ver las cosas como son, y este proyecto en general deja mucho que desear en todos los sentidos, en todos, pero si quieren pueden arreglarlo pero por ahora no confio mucho a no ser que se lo tomen en serio realmente y comiencen a explicar sus planes y cambiar algunos aspectos.

PD: Por desgracia viendo que estaban liados con el 3D antes de el de vita y que posiblemente fue una de las razones de lo que ha ocurrido con esta entrega, y que entre wiiU y las otras nuevas seguramente tambien haya planes para otro RR de salida, no me inspira que vaya haber mucho apoyo a esta entrega, pero ojala me equivoque...
estaba planteándome la compra pues tengo 10€ de descuento en el juego, se me quedaría en otro 10€ el juego, pero lo que leo por aqui no es muy alentador y mas que yo no soy muy de juegos de coches(encima leo que el juego es dificil)

me lo aconsejáis por 10€?
Clive escribió:estaba planteándome la compra pues tengo 10€ de descuento en el juego, se me quedaría en otro 10€ el juego, pero lo que leo por aqui no es muy alentador y mas que yo no soy muy de juegos de coches(encima leo que el juego es dificil)

me lo aconsejáis por 10€?


Haber, el juego es barato y esta realmente bien. No es dificil de jugar en tres o cuatro veces que juegas ya le tienes cogido el truco. Cierto es que no tiene modo historia y que hay poco contenido pero es entretenido y tiene cierta calidad. Porque como ya ves mira cuanta gente lo ha comprado. Podrian haberlo echo mucho mejor si? pues si y con un poco mas hubiera sido un juegazo pero no esta tan mal como dice la gente , en la pantalla de la vita se ve realmente genial. Yo te lo recomiendo,sobre todo si solo te va a costar 10€. Un saludoo [360º]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Clive escribió:estaba planteándome la compra pues tengo 10€ de descuento en el juego, se me quedaría en otro 10€ el juego, pero lo que leo por aqui no es muy alentador y mas que yo no soy muy de juegos de coches(encima leo que el juego es dificil)

me lo aconsejáis por 10€?

si
Hola, estoy con ganas de pillar el juego, lo que descargais, esos coches extra y todo eso donde lo guarda ?? En el juego o en la tarjeta de memoria ??
MonkeyPS2 escribió:Hola, estoy con ganas de pillar el juego, lo que descargais, esos coches extra y todo eso donde lo guarda ?? En el juego o en la tarjeta de memoria ??


En el juego fisico en el propio juego si, seguramente sera de 2gb, yo por 10€ si eres fan de RR y aceptas lo que hay, pues si, pero en este caso la verdad que es dificil aconsejar a nadie por que igual puede llevarse una decepcion o puede quedarse semi satisfecho pero bueno al fin y al cabo son 10€ no creo que te lleves las manos a la cabeza

La gente no dice que este mal el juego, no tiene nada que ver las quejas con eso, el juego es un RR puro y mantiene su esencia de siempre, por lo tanto es un gran juego como tal(si te gusta la saga), y con un modo online interesante, y por eso mismo se le critica las cosas por que es un juego con grandes posibilidades, pero hoy por hoy no es mas que un proyecto a medias con un futuro un tanto incierto
MonkeyPS2 escribió:Hola, estoy con ganas de pillar el juego, lo que descargais, esos coches extra y todo eso donde lo guarda ?? En el juego o en la tarjeta de memoria ??

Yo diría que no, por una razón y dejando de lado si el juego es bueno o malo, es mas el hecho de que hay que ir acostumbrando a la industria de que no somos tontos, que al usuario se le respeta y que si no trabajan pues no verán nuestro dinero....

Pero claro soy un poco idealista dirán muchos...
Si si, el juego se que me gustara, pues tengo juegos de la saga ya y siempre me han gustado, lejos de los simuladores. Solo que tenía esa pequeña duda con la memoria ;)

Gracias por responder [ginyo]
Pues seguramente lo compre

Lástima que no tenga demo, así saldría totalmente de dudas
dshadow21 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Hola, estoy con ganas de pillar el juego, lo que descargais, esos coches extra y todo eso donde lo guarda ?? En el juego o en la tarjeta de memoria ??

Yo diría que no, por una razón y dejando de lado si el juego es bueno o malo, es mas el hecho de que hay que ir acostumbrando a la industria de que no somos tontos, que al usuario se le respeta y que si no trabajan pues no verán nuestro dinero....

Pero claro soy un poco idealista dirán muchos...


Supongo que te has equivocado al citar y querias citar al que preguntaba si lo recomendabamos?

Por que ya desde que salio en japon aqui varios lo confirmaron con esa version japonesa que guardaba los dlcs en el propio juego

Por cierto que antes queria comentarte y se me olvido, en la info que pusiste en la primera pagina, que es solo con el formato digital que incluye el gold pass hasta el 30 de abril, con el fisico no tiene esta fecha limite ya que en este caso es hasta finalizar existencias que incluyan el gold pass, eso decia el community, asi que supongo que simplemente cuando se terminen estas unidades ya entraran las nuevas a precio de 29€ o algo similar y sin gold pass

Esto es sobre el lanzamiento de mañana/hoy pero esto me hace pensar que quizas si que la informacion sobre la fecha limite del gold pass en formato digital sea exclusivamente para el mercado americano ya que este ha salido mas tarde, entonces en europa y japon seguiria siendo la fecha limite para el 31 de marzo, tendria sentido pero como dan la informacion mal y a trozos luego pasa lo que pasa, en vez de aclarar las cosas para que no haya dudas y mas cuando se arriesgan fragmentando tanto los detalles con este tipo de propuestas

Habra que ponerse en contacto con ellos, si alguien quiere preguntarlo, ya que justamente les acabo de mandar algunos temas e ideas como feedback
support@namcobandaigames.com

Asi que por cautela mejor que pongas como nota que en europa puede que el limite sea hasta el 31 de marzo y para la store usa el 30 de abril
djacura escribió:
dshadow21 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Hola, estoy con ganas de pillar el juego, lo que descargais, esos coches extra y todo eso donde lo guarda ?? En el juego o en la tarjeta de memoria ??

Yo diría que no, por una razón y dejando de lado si el juego es bueno o malo, es mas el hecho de que hay que ir acostumbrando a la industria de que no somos tontos, que al usuario se le respeta y que si no trabajan pues no verán nuestro dinero....

Pero claro soy un poco idealista dirán muchos...


Supongo que te has equivocado al citar y querias citar al que preguntaba si lo recomendabamos?

Por que ya desde que salio en japon aqui varios lo confirmaron con esa version japonesa que guardaba los dlcs en el propio juego

Por cierto que antes queria comentarte y se me olvido, en la info que pusiste en la primera pagina, que es solo con el formato digital que incluye el gold pass hasta el 30 de abril, con el fisico no tiene esta fecha limite ya que en este caso es hasta finalizar existencias que incluyan el gold pass, eso decia el community, asi que supongo que simplemente cuando se terminen estas unidades ya entraran las nuevas a precio de 29€ o algo similar y sin gold pass

Esto es sobre el lanzamiento de mañana/hoy pero esto me hace pensar que quizas si que la informacion sobre la fecha limite del gold pass en formato digital sea exclusivamente para el mercado americano ya que este ha salido mas tarde, entonces en europa y japon seguiria siendo la fecha limite para el 31 de marzo, tendria sentido pero como dan la informacion mal y a trozos luego pasa lo que pasa, en vez de aclarar las cosas para que no haya dudas y mas cuando se arriesgan fragmentando tanto los detalles con este tipo de propuestas

Habra que ponerse en contacto con ellos, si alguien quiere preguntarlo, ya que justamente les acabo de mandar algunos temas e ideas como feedback
support@namcobandaigames.com

Asi que por cautela mejor que pongas como nota que en europa puede que el limite sea hasta el 31 de marzo y para la store usa el 30 de abril


[agggtt] si me hice bola con le quote...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
MonkeyPS2 escribió:Hola, estoy con ganas de pillar el juego, lo que descargais, esos coches extra y todo eso donde lo guarda ?? En el juego o en la tarjeta de memoria ??

en el juego ... si no menuda chapuza seria no ?
1262 respuestas