[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

GOTHIC SOUL escribió:
DremPIX escribió:veamos, para los 3 trofeos que faltan

el primero, habeis jugando con alguien via ad-hoc? almenos es lo que en teoria te faltaria por competir para que saltara

el segundo, paciencia y muxo harboline 765 xq este circuito cada 2minutos 15-20 segundos tienes completado, dandole a continuar y un poco de enfermedad de pulsar el mismo boton etcetc .... calcula 3 minutos por circuito completo y multiplica por el numero de veces.
dixo de otra manera, si te faltan completar 20 contrarelojes seria a 3 minutos (20 x 3= 60 min = 1 hora) en 1 hora tendria ya los 20 contrarelojes exos, si no tienes ninguno y te acen falta 50, en 2horas y 30 minutos tendrias el trofeo y asta tendrias que cargar la vita xq estara ya temblando xDDD

el tercero y ultimo, tengo mis dudas sobre lo de 3 o 30 vueltas, pero aciendo 50 de 3 vueltas son 150, si acaso aces el de 3 vueltas 50 veces y el 30 un par y listo, deberia saltar


espero veros pronto por el online y exarnos unas risas xDDD



el de ad hoc yo lo tengo y lo conseguí jugando sola :) mirad si no mis trofeos xD

yo hice el de las 30 vueltas,con las 150 del trofeo de las 50 contrarreloj,me kedarían 20 vueltas...



Yo creo que los trofeos de contrareloj son cada uno en su modo. El de las 200 vueltas en el modo de 30 vueltas y el otro en las contrarelojes de tres vueltas. Yo de todas formas tambien estoy un poco frustado con algunos trofeos. A ver si alguo me podeis echar una mano: el primero es el ue hablais de conozco la zona que no me sale y estan todos los modos jugados, otro es el del cambio semiautomatico. En ese que hay ue hacer? porque gane una carrera depues de cambiar la trasmision a semiautomatico y no me salio nada. Y otro es el de VIP Forrado, ese que hay que hacer para que salte? esuqe el de vip pez gordo me salio un dia sin mas y tanpoco supe realmene porque. Gracias de antemano y habar si volvemos a jugar , que me lo pase en grande con drempix y bradfor
jo pa una noche que coincido con gente de aqui y se me va al carajo la conexion xD a ver si coincido alguna otra vez :P
aviso para navegantes lizaso xellitos chorris y demas, se a caido la partida y chorris a hecho otra entrad todos!!
Mi ID es Keitaro_XP-v2 x si quereis q nos exemos unas partidas (soy novato novato aviso... apenas he podido jugar xxD).

En cuanto al tema de mejoras para el coche... solo me salen 4 circuitos y punto. Pensaba que iba a ser un modo de "World Tour" estilo a los vistos en la PSP o incluso en la 3DS... la verdad es que me ha piyao desprevenido xxD.

Un saludo.
No os lo vais a creer, mi vita sa qdao colgada!!!! Sabeis alguien como se reinicia?? O acer un reset vamos



Actualizo... Si mantienes pulsado el boton power durante mas de 15 segundos se reinicia y te aparece un menu de opciones. Le di a reiniciar y listo
Menudo susto!!


Amos a kemar ruedaaaaaa!!!!
DremPIX escribió:aviso para navegantes lizaso xellitos chorris y demas, se a caido la partida y chorris a hecho otra entrad todos!!


Yo ya lo dejo por hoy. Me lo he pasado en grande. Te agrego chorris y dreampix nos volveremos a ver! no se como lo acemos pero corramos mas rapido o mas lento siempre te consigo ganar un por un solo segundo!
Ahora en serio, hay q buscar algun xat o algo para sincronizarnos para exar unas carreras. Sabeis de algun server o sitio? Xq los mensajes de la vita no se pueden mirar xq te tira de la sala mientras juegas

Mini lista de gente activa a dia de hoy

-bradfor78
-Lizaso
-Xillious
-DremPIX
-Chorris
-lilithNod



Keitaro, cuando tu coche ya llegue al maximo de velocidad y solo dependa de los kits de mejora, estarias al mismo nivel que todos nosotros y podrias pelear a la misma altura, yo te animo a q subas asta creo q es el nivel 7-8 q ya pone los 340 y ya a competir
Hasta podiamos acernos un campeonato xD
DremPIX escribió:Ahora en serio, hay q buscar algun xat o algo para sincronizarnos para exar unas carreras. Sabeis de algun server o sitio? Xq los mensajes de la vita no se pueden mirar xq te tira de la sala mientras juegas

Mini lista de gente activa a dia de hoy

-bradfor78
-Lizaso
-Xillious
-DremPIX
-Chorris
-lilithNod


ya, es una faena ue te eche si miras los mensajes, seria una muy buena idea buscar un sitio donde poder hablar entre nosotros
La consola tiene el Modo fiesta, que es como las partys de xbox360 y con unos auriculares normales va ya que la consola tiene micro integrado.

Un saludo.
charlylps escribió:La consola tiene el Modo fiesta, que es como las partys de xbox360 y con unos auriculares normales va ya que la consola tiene micro integrado.

Un saludo.


El problema es q es audio, y en mi caso por ejemplo yo a partir de las 10-11 si ablo "solo" puedo empezar a despertar o bien a mi ermana, el bebe del vecino etcetc. Fuera del horario nocturno siempre pero demomento hemos coincidido por la noxe xDD
DremPIX escribió:No os lo vais a creer, mi vita sa qdao colgada!!!! Sabeis alguien como se reinicia?? O acer un reset vamos



Actualizo... Si mantienes pulsado el boton power durante mas de 15 segundos se reinicia y te aparece un menu de opciones. Le di a reiniciar y listo
Menudo susto!!


Amos a kemar ruedaaaaaa!!!!


A mi se m bloqueò a las pocas horas d haberla comprado pero cmo tengo iphone e ipods desde hace años, hice lo d los 20" segundos, k es todo un clasico n el mundo apple xD

Ya tengo el trofeo de 50 contraréloj. Ahora voy a x el d 200 vueltas... K tiene truco. Se supone k tienes k hacerlo 200 veces (30 vueltas). Pero si ntras y das una y sales, se contabiliza. Ya llevo 5 :) eso si las dos primeras veces completé las 30 vueltas xD ya no...
GOTHIC SOUL escribió:
DremPIX escribió:No os lo vais a creer, mi vita sa qdao colgada!!!! Sabeis alguien como se reinicia?? O acer un reset vamos



Actualizo... Si mantienes pulsado el boton power durante mas de 15 segundos se reinicia y te aparece un menu de opciones. Le di a reiniciar y listo
Menudo susto!!


Amos a kemar ruedaaaaaa!!!!


A mi se m bloqueò a las pocas horas d haberla comprado pero cmo tengo iphone e ipods desde hace años, hice lo d los 20" segundos, k es todo un clasico n el mundo apple xD

Ya tengo el trofeo de 50 contraréloj. Ahora voy a x el d 200 vueltas... K tiene truco. Se supone k tienes k hacerlo 200 veces (30 vueltas). Pero si ntras y das una y sales, se contabiliza. Ya llevo 5 :) eso si las dos primeras veces completé las 30 vueltas xD ya no...


xD 200 veces x 30 vueltas? Las va a hacer su madre.... 6000 vueltas? WTF? Acabas loco
Antes de leer esto ice una de 30 y solo tarde 20 minutos y asta supere mi record xD
Eso si harboline 765 q es el mas cortito. Mi record 41 secs

Confirmame lo de 1 vuelta y te cuenta y si te salta cuando lleves "50" de 30 vueltas. Yo llevo solo 2 legales y sumarian 60 + las 150 del "3 vueltas" ya las 200 las tengo mas q superadas pero no me a saltao todavia
DremPIX escribió:Antes de leer esto ice una de 30 y solo tarde 20 minutos y asta supere mi record xD
Eso si harboline 765 q es el mas cortito. Mi record 41 secs

Confirmame lo de 1 vuelta y te cuenta y si te salta cuando lleves "50" de 30 vueltas. Yo llevo solo 2 legales y sumarian 60 + las 150 del "3 vueltas" ya las 200 las tengo mas q superadas pero no me a saltao todavia


Si das 1 y sales se contabiliza pero las d 3 vueltas no xk si no, ya tendria el logro. Llevo 2 legales y 3 ilegales k n teoria son 150 vueltas luego m pongo a ver si salta cuando haga 2 +.

Cmo cnsigues esos tiempos?? Yo lo menos 44" :(
Tienen truco, al ser una vuelta, acumulo asta llegar a maximo nitro y luego en la siguiente vuelta lo voi gastando. Tambien decir q me cambiao al bisargento que le e cogio el truco despues de todo.

Aun asi te digo que sin acer lo de maximo nitro, unos 42-43 ago. El elenie es mas rapido que el fiera que es el que yo usaba pero el bisargento si lo usaban los chinos-japos etc.... Tenia que ser por algo, si no mira el ranking, todos bisargento y las mismas mejoras

Examos un online?

X cierto e creado " una sala " x llamarlo asi en la vita con los jugadores que yo tengo en la lista q creo q estan activos x aki en el online. Si faltais alguno decidme nick y ago otra vez la sala. Es todo modo texto al estilo foro pero a lo privado xD
Hola! Me acaba de llegar el Ridge Racer de la Vita a casa desde zavvi.es, y queria preguntar sobre al final como va lo de las DLC gratis y tal. ¿Ya hay cosas descargables gratis? ¿Hay que darse de alta en algun lado para que te envien algun codigo? Gracias!
DremPIX escribió:Tienen truco, al ser una vuelta, acumulo asta llegar a maximo nitro y luego en la siguiente vuelta lo voi gastando. Tambien decir q me cambiao al bisargento que le e cogio el truco despues de todo.

Aun asi te digo que sin acer lo de maximo nitro, unos 42-43 ago. El elenie es mas rapido que el fiera que es el que yo usaba pero el bisargento si lo usaban los chinos-japos etc.... Tenia que ser por algo, si no mira el ranking, todos bisargento y las mismas mejoras

Examos un online?

X cierto e creado " una sala " x llamarlo asi en la vita con los jugadores que yo tengo en la lista q creo q estan activos x aki en el online. Si faltais alguno decidme nick y ago otra vez la sala. Es todo modo texto al estilo foro pero a lo privado xD



Voy a entrenar con el bisargento mientras busco el logro de las 200 vueltas... jejejeje,esta noche entraré a jugar con vosotros. Si consigo ese logro,ya solo me quedan 2 de cambio d equipo y el de los modos y ocultos,k esos no se pueden conseguir x ahora...

XAVIX,dentro de la caja del juego tienes un código para descargar los circuitos y coches. De momento solo hay disponible un coche y un circuito,pero se dijo que en marzo habría más,así que es cuestión de días... :)
Acordaros que esta noche desde las 21 horas y hasta mañana las 11 horas hay mantenimiento en el network. Asi que esta noche no habra partidita
Voy a probar yo tambien el resto de coches. Empeze con el synci pero luego cambie al elenie. Su mejor manejo en curvas cerradas manteniendo la configuracion estandar de derrape me hizo decantarme por el. Probare el eo y el bisargento a ver si hay diferencia
Saludos
Se han pronunciado sobre cuando pondran mas circuitos ? no me gusta empezar a ver que no puedo entrar a partidas porque los japos tienen circuitos que nosotros no :(
Bradford escribió:Acordaros que esta noche desde las 21 horas y hasta mañana las 11 horas hay mantenimiento en el network. Asi que esta noche no habra partidita
Voy a probar yo tambien el resto de coches. Empeze con el synci pero luego cambie al elenie. Su mejor manejo en curvas cerradas manteniendo la configuracion estandar de derrape me hizo decantarme por el. Probare el eo y el bisargento a ver si hay diferencia
Saludos


No sabia que habia mantenimiento, bueno entonces tocara entrenar xD
Yo me exo demasiado a harboline pero parece q old central tambien os gusta mucho. Intentare practicarlo tambien. Os recomiendo sinceramente el bisargento xq se puede manejar muy rapido y en.las curvas no pierde velocidad si sabes llevarlo
Como teneis vuestra configuracion de derrape? Yo la tengo con el bisargento en la mitad entre la izquierda y el centro. Con elelenie lo tenia un pelin mas a la derecha desde el centro
DremPIX escribió:
Bradford escribió:Acordaros que esta noche desde las 21 horas y hasta mañana las 11 horas hay mantenimiento en el network. Asi que esta noche no habra partidita
Voy a probar yo tambien el resto de coches. Empeze con el synci pero luego cambie al elenie. Su mejor manejo en curvas cerradas manteniendo la configuracion estandar de derrape me hizo decantarme por el. Probare el eo y el bisargento a ver si hay diferencia
Saludos


No sabia que habia mantenimiento, bueno entonces tocara entrenar xD
Yo me exo demasiado a harboline pero parece q old central tambien os gusta mucho. Intentare practicarlo tambien. Os recomiendo sinceramente el bisargento xq se puede manejar muy rapido y en.las curvas no pierde velocidad si sabes llevarlo
Como teneis vuestra configuracion de derrape? Yo la tengo con el bisargento en la mitad entre la izquierda y el centro. Con elelenie lo tenia un pelin mas a la derecha desde el centro


Antes probé el bisargento y no derrapa tanto cmo el elenie con lo k la barra d nitro tarda más en cargar... no he notado gran avance,voy a ver si cambiando lo de la config d derrape...
Ami me pasaba eso al principio, pont la "R" esa roja y el derrape en mitad entre la izquierda y el centro y veras la diferencia, al principio cuesta pero luego aces mejores tiempos


Si estas x aki podemos acer un online y lo ves
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo sigo dándole caña.. pero aun voy por el nivel 3 :(
Yo he estado liado preparando examenes y no he podido jugar. A ver si puedo coincidir con vosotros para el online xD
Todo el mundo es bienvenido, lo bueno seria juntarse 8 q es el maximo y nos pikamos unas partys pero aun asi nos solemos juntar 3-4 y las risasya estan mas q garantizadas entre pikes, cerradas, frenazos y adelantamientos muy heavys xD

Sube a nivel 7-8 xfa minimo para jugar en igualdad de velocidad
Contad conmigo, mi ID es ironoscar.

Un saludo.
DremPIX escribió:Todo el mundo es bienvenido, lo bueno seria juntarse 8 q es el maximo y nos pikamos unas partys pero aun asi nos solemos juntar 3-4 y las risasya estan mas q garantizadas entre pikes, cerradas, frenazos y adelantamientos muy heavys xD

Sube a nivel 7-8 xfa minimo para jugar en igualdad de velocidad


He jugado una carrera a mediodia y he visto que soy nivel 3.

Como subo de nivel? Suelo hacer carreras contra la máquina en el modo ese que es un volante, al lado del mundial.
Josico escribió:
DremPIX escribió:Todo el mundo es bienvenido, lo bueno seria juntarse 8 q es el maximo y nos pikamos unas partys pero aun asi nos solemos juntar 3-4 y las risasya estan mas q garantizadas entre pikes, cerradas, frenazos y adelantamientos muy heavys xD

Sube a nivel 7-8 xfa minimo para jugar en igualdad de velocidad


He jugado una carrera a mediodia y he visto que soy nivel 3.

Como subo de nivel? Suelo hacer carreras contra la máquina en el modo ese que es un volante, al lado del mundial.


Hola que tal. subes de nivel tanto jugando online como offline, lo que me imagino que online daran mas puntos, segun mi experiencia la forma mas facil de subir es jugando a batir el fantasma de gente que te supere en nivel. Te metes en fantasma global y segun tus tiempos en los circuitos vas comparando y "retando" a los que sean superiores a ti. Mejor no retes a los que tengan menos nivel porque al final lo que hayas subido por un lado puedes bajarlo si pierdes el reto.
Yo soy nivel 15 y me ha costado un huevo llegar porque tampoco soy muy bueno, lo que hago es retar a los que tienen mi nivel o superior y se que tienen un tiempo batible por mi y si veo que tengo algun error reinicio hasta que me sale una carrera buena [360º]
Ya cuando me saque el logro de llegar a nivel 16 paso de esto pero es que sino lo veo imposible de llegar porque lo que ganaba por un lado lo perdia sobre la marcha perdiendo dos carreras.

Un saludo.
Buenas como se consigue el trofeo de Conozco la zona?. He corrido en todos los modos incluidos el cara a cara y no me ha salido.
Como se sube de marcha en semiautomatico?
Y por ultimo ...... alguien sabe cuales son los trofeos ocultos que hay en el juego?.

Gracias y un saludo
Ya tengo el trofeo de las 200 vueltas :)
Buenas. ¿Algún alma caritativa me ayuda con el trofeo de hacer un combate online con un amigo? Mi ID es xX_R3V1V4L_Xx. Un saludo!
He subido mi fantasma con un tiempo muy facil de superar para k subais de nivel.
GOTHIC SOUL escribió:Ya tengo el trofeo de las 200 vueltas :)


creo que te he agregado
chorris escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Ya tengo el trofeo de las 200 vueltas :)


creo que te he agregado


Sep :)

Jo,lo mas k hago en harborline son 2'14" :p

Si venceis dos veces mi fantasma,os dan 2 puntos y subis 1 nivel.
GOTHIC SOUL escribió:
chorris escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Ya tengo el trofeo de las 200 vueltas :)


creo que te he agregado


Sep :)

Jo,lo mas k hago en harborline son 2'14" :p

Si venceis dos veces mi fantasma,os dan 2 puntos y subis 1 nivel.


Yo hago 2'12 mas menos.
Tienes el trofeo llamado Conozco la zona?.
No,creo que ese logro salta cuando tengamos todos los circuitos. El resto de trofeos los tengo todos menos el d cambiar 2 veces d equipo,k llevo 1 cambio
GOTHIC SOUL escribió:No,creo que ese logro salta cuando tengamos todos los circuitos. El resto de trofeos los tengo todos menos el d cambiar 2 veces d equipo,k llevo 1 cambio



El de tener todos los ekipos hay un truco que aconsejo hacerlo nada mas empezar o cuando ya tengamos todo hecho. (Yo lo averigue tarde)
Lo que hay q hacer es empezar una partida nueva y escojer un equipo, cuando te salte el trofeo sales al menu principal de la consola y borras el juego ..... lo vuelves a instalar y eliges otro equipo y asi sucesivamente hasta q tengas todos o dejes uno para q al llegar a los 30.000cr cambies de equipo y fiches por otro.

Como se hace el del cambio semiautomatico?.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ya estoy por el nivel 8 XD asi que hoy le doy la ultima tralla y mañana os espero ver por la noche al online! jaja


chorris : ese logro de empezar borrar la partida y empezar de nuevo lo pensé pero ya empezado el juego entonces.. dije ya da igual jaja, sobre lo de semiautomáticas ves al taller y pones las marchas semiautomáticas y le das a guardar y echa una carrera y sube las marchas con la táctil de atrás a la derecha subes y a la izquierda reduces
A dia de hoy: Cuantos circuitos y coches hay para descargar? Lo compre por la store, pero no me aclaro...
chorris escribió:
GOTHIC SOUL escribió:No,creo que ese logro salta cuando tengamos todos los circuitos. El resto de trofeos los tengo todos menos el d cambiar 2 veces d equipo,k llevo 1 cambio



El de tener todos los ekipos hay un truco que aconsejo hacerlo nada mas empezar o cuando ya tengamos todo hecho. (Yo lo averigue tarde)
Lo que hay q hacer es empezar una partida nueva y escojer un equipo, cuando te salte el trofeo sales al menu principal de la consola y borras el juego ..... lo vuelves a instalar y eliges otro equipo y asi sucesivamente hasta q tengas todos o dejes uno para q al llegar a los 30.000cr cambies de equipo y fiches por otro.

Como se hace el del cambio semiautomatico?.


jejejeje,buen truco!!! :)
chofo_260 escribió:ya estoy por el nivel 8 XD asi que hoy le doy la ultima tralla y mañana os espero ver por la noche al online! jaja


chorris : ese logro de empezar borrar la partida y empezar de nuevo lo pensé pero ya empezado el juego entonces.. dije ya da igual jaja, sobre lo de semiautomáticas ves al taller y pones las marchas semiautomáticas y le das a guardar y echa una carrera y sube las marchas con la táctil de atrás a la derecha subes y a la izquierda reduces



Ve ya lo he hecho..... Gracias tio !!
chorris escribió:
chofo_260 escribió:ya estoy por el nivel 8 XD asi que hoy le doy la ultima tralla y mañana os espero ver por la noche al online! jaja


chorris : ese logro de empezar borrar la partida y empezar de nuevo lo pensé pero ya empezado el juego entonces.. dije ya da igual jaja, sobre lo de semiautomáticas ves al taller y pones las marchas semiautomáticas y le das a guardar y echa una carrera y sube las marchas con la táctil de atrás a la derecha subes y a la izquierda reduces



Ve ya lo he hecho..... Gracias tio !!


si hago lo del equipo no pierdo los demás logros? me da miedito borrar la partida... con la de horas k le he echado...
pues he hecho una copia d seguridad por si acaso y he entrado en el juego,pero no veo la opción de comenzar una nueva partida. cómo se borran las partidas?
bueno, veamos, respecto al trofeo de las 200 vueltas
as recorrido 200? xq yo llevo 4 legales y acen 120 vueltas, icistes el truco de 1 vuelta y salir??

respecto al compi que busca como se ace el semiautomatico, es MUY FACIL, si as conducido alguna vez o as jugado con algun volante con las famosas "levas" al mas puro estilo volante de formula 1, imagina que el volante es la consola, y justamente la parte tactil TRASERA, la parte izquierda reduces y la parte derecha aumentas (o al reves ^_^)

y si se me permite, me corono en harboline en 2'10''908 y vuelta rapida en 41 segundos :P y ya puestos a fardar, nivel superado maximo de fantasma... 54 ! [poraki] [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen

tambien en el circuito highland clifs (el 2 vamos) soy el numero 46 del ranking general del mundo [mad] con vuelta rapida en 1:06.506


q asco esto de tener tanto tiempo libre por las mañanas [360º]
LuffyOPFan escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
DremPIX escribió:No os lo vais a creer, mi vita sa qdao colgada!!!! Sabeis alguien como se reinicia?? O acer un reset vamos



Actualizo... Si mantienes pulsado el boton power durante mas de 15 segundos se reinicia y te aparece un menu de opciones. Le di a reiniciar y listo
Menudo susto!!


Amos a kemar ruedaaaaaa!!!!


A mi se m bloqueò a las pocas horas d haberla comprado pero cmo tengo iphone e ipods desde hace años, hice lo d los 20" segundos, k es todo un clasico n el mundo apple xD

Ya tengo el trofeo de 50 contraréloj. Ahora voy a x el d 200 vueltas... K tiene truco. Se supone k tienes k hacerlo 200 veces (30 vueltas). Pero si ntras y das una y sales, se contabiliza. Ya llevo 5 :) eso si las dos primeras veces completé las 30 vueltas xD ya no...


xD 200 veces x 30 vueltas? Las va a hacer su madre.... 6000 vueltas? WTF? Acabas loco



Q va! solo tienes que hacer 200 vueltas en total no 200 veces las 30 vueltas. Tienes que hacer las 30 vueltas 7 veces y ya
Exacto,son 200 vueltas,no 200 veces 30.

Jooooooo... Empiezo con el lanzacohetes,voy bien,no me choco ni nada y de repente,me pasan y desaparecen! Vosotros no frenais o k? No sé ké es lo k hago mal pero desde k tengo el nivel 16 no gano carreras:( era mas feliz cuando tenia nivel 11 xD drempiiiiiiiix,como lo haces???? Me pasas como un rayo... Ké mejoras tienes? Lo del coche,el k gano tenia el elenie... Puuuf,no lo entiendo!!!
lilithnod lo siento pero mira es que el elenie es malo malo, le dejao (SIN KERER) 6 segundos de ventaja xq habia exo nuevo record y estaba aciendo una captura de pantalla y asta le ganao, en la segunda vuelta a mitad la tenia detras y la tercera ya en las primeras curvas ya andaba primero y le sacao unos segundos de ventaja. logo cuelgo el screen, nuevo record en harboline de 2'08''

que tal si le damos un poco caña esta noxe?

consejo: pasaros al bisargento y aprender a derrapar con el, es muy facil/sencillo y ademas en las curvas si tienes habilidad no pierde apenas velocidad. para mas info consultadme
DremPIX escribió:lilithnod lo siento pero mira es que el elenie es malo malo, le dejao (SIN KERER) 6 segundos de ventaja xq habia exo nuevo record y estaba aciendo una captura de pantalla y asta le ganao, en la segunda vuelta a mitad la tenia detras y la tercera ya en las primeras curvas ya andaba primero y le sacao unos segundos de ventaja. logo cuelgo el screen, nuevo record en harboline de 2'08''

que tal si le damos un poco caña esta noxe?

consejo: pasaros al bisargento y aprender a derrapar con el, es muy facil/sencillo y ademas en las curvas si tienes habilidad no pierde apenas velocidad. para mas info consultadme



Joe veo que le ehcas horas! podrias echarme una mano con el trofeo de las marchas semiautomaticas? que hay que hacer exactamente?m porque lo puse asi gane una carrera pero no me salio nada. Tampoco se como es el de conozco la zona. Ha y tambien para lilithnod,yo no se porque pero desde que juego con japos de nivel 16 o ni les veo en toda la partida o hago tiempos que ni yo me creo. Hace un par de dia estuve haciendo old central en tan solo 2:52 cuando lo solia hacer en 3:8-13:10. Haber si volvemos a jugar!
GOTHIC SOUL escribió:Ya tengo el trofeo de las 200 vueltas :)


Puedes dar detalles de como lo has hecho? Hay algun truco para evitarse la paliza de las 200 vueltas?

Por cierto aprovecho para preguntar, cuantas horas llevais todos en vuestras partidas? Yo llevo 27h
Lizaso escribió:
DremPIX escribió:lilithnod lo siento pero mira es que el elenie es malo malo, le dejao (SIN KERER) 6 segundos de ventaja xq habia exo nuevo record y estaba aciendo una captura de pantalla y asta le ganao, en la segunda vuelta a mitad la tenia detras y la tercera ya en las primeras curvas ya andaba primero y le sacao unos segundos de ventaja. logo cuelgo el screen, nuevo record en harboline de 2'08''

que tal si le damos un poco caña esta noxe?

consejo: pasaros al bisargento y aprender a derrapar con el, es muy facil/sencillo y ademas en las curvas si tienes habilidad no pierde apenas velocidad. para mas info consultadme



Joe veo que le ehcas horas! podrias echarme una mano con el trofeo de las marchas semiautomaticas? que hay que hacer exactamente?m porque lo puse asi gane una carrera pero no me salio nada. Tampoco se como es el de conozco la zona. Ha y tambien para lilithnod,yo no se porque pero desde que juego con japos de nivel 16 o ni les veo en toda la partida o hago tiempos que ni yo me creo. Hace un par de dia estuve haciendo old central en tan solo 2:52 cuando lo solia hacer en 3:8-13:10. Haber si volvemos a jugar!


2 por la mañana por asuntos de trabajo tengo ahi ese tiempo muerto y suelo acer versus contra la vita (a falta de wifi), estoi buscando otro juego pero todavia no me decanto por ninguno

el de las marchas es lo que te e dixo antes, la pantalla tactil TRASERA son como dos levas, solo toca cuando kieras cambiar la marxa, prueba en modo contrareloj ahi sin prisas, te exas un circuito y luego haz un versus contra la vita para que te salte el trofeo, eso si, TIENES QUE GANAR la carrera (almenos asi fue en mi caso y es el q te pasara a ti)

respecto el nivel y esas cosas, es cosa de usar el nitro flexible y antes de entrar a las curvas un toke al nitro, asi evitas perder velocidad y con muxa practica, consigues ya volar xD tambien hay que saber bien cuando tirar o no el nitro, y tambien como otro consejo, centraros SOLO en un mapa, no vayais practicando que si un cirucuito que si otro etcetc... harboline me gusta porque es el mas corto y te permite poder usar nitro constantemente si te las apañas empalmando curvas ^_^

respecto a tiempos de juego
para el trofeo de 200 vueltas, harboline me lo ago en 25-27 minutos, multiplica por 7 el circuito que mejr y mas rapido te salga, ami me faltan 3 asi que mañana en 1 horita o asi saltara el trofeo
sobre tiempo de juego....estas son mis estats
tiempo jugado -> 31 horas 45 minutos
distancia -> 5217,9 km
nivel actual -> 14 (bajando desde el 16 xDDDD)
coche actual -> bisargento
tecnica de derrape -> punto intermedio entre ligero y estandard
evolucion -> fiera en derrape un pelin a la derexa desde el centro -------> elenie mas a la derecha del fiera ----> BISARGENTO
Bradford escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Ya tengo el trofeo de las 200 vueltas :)


Puedes dar detalles de como lo has hecho? Hay algun truco para evitarse la paliza de las 200 vueltas?

Por cierto aprovecho para preguntar, cuantas horas llevais todos en vuestras partidas? Yo llevo 27h


No hay truco.200 vueltas,no keda otra
1262 respuestas