yuffilandia escribió:Pero leyendo me surge la duda a alguien le ha funcionado esta actualizacion. A mi hoy me enviaban mi fat con la ultima actualizacion y el rgh y desde la web me han enviado un correo diciendo que al final no la tienen lista, puede ser que tengan problemas????
nexxzus escribió:yuffilandia escribió:Pero leyendo me surge la duda a alguien le ha funcionado esta actualizacion. A mi hoy me enviaban mi fat con la ultima actualizacion y el rgh y desde la web me han enviado un correo diciendo que al final no la tienen lista, puede ser que tengan problemas????
Seguro que estan teniendo problemas por que este RGH sin el nuevo chip no es funcional, mas bien inestable. Cada cual que haga lo que quiera con su consola pero yo personalmente no pienso hacer ninguna asta que no este el nuevo chip del team xecuter.
XBOX_360_CANARIO escribió:nada jasper con CB6753 no arranca ni el xell. se pone a glitchear pero no arranca. los que han accedido al xell. que longitud de cable del cpu han usado? LO he programado con el modelo A.jed
blakcat escribió:3 dias despues y se confirma la inestabilidad del super rgh2.
Confirmo que tengo varios testers que tienen xell generando nandxell y xebuild con autogg en jasper y falcon de momento. (Gracias Robitillo por los tests , eres un crack)
Nadie a dia de hoy ha demostrado ni un unico boot del dash (FB). Con la imagen xebuild rgh2 solo se consigue bootear Xell con Eject.
Segun mis tests la imagen se genera correctamente con los ini y patches_rgh2. Si en la imagen xebuild arranca xell quiere decir que los parches del cb_b se aplican correctamente ya que carga el CD modificado que es donde se encuentra el salto al Xrell segun si arrancamos con Eject.
He decompilado los parches nuevos rgh2 .Una vez comprobada la NO activacion de xell el boot continua cargando el payload y saltando al siguiente bootloader. Mi proximo paso sera el snifear el postout para ver dnd falla.
Otro posible fallo es el has isuue del CD algo complejo de explicar que puede provovar que en el hash check no admita el CD modificado.
Ademas esta la posibilidad que el glitch al resetear la Cpu esta se desesstabilize perdiendo algun registro vital necesario para el dash pero que no afecta al xell. Este sintoma me ocurria a mi experimentando diferentes timings. Tambien es sabido que en consolas con problemas en la CPU(soldaduras) pueden dar este sintoma de arrancar xell pero no dash (error 0022 creo que era) dando error o simplemente quedandose en negro.
En fin , muy mal.
Continuara ...
AutoGG.Realiza el
blaKCat escribió:Autocita:blakcat escribió:3 dias despues y se confirma la inestabilidad del super rgh2.
Confirmo que tengo varios testers que tienen xell generando nandxell y xebuild con autogg en jasper y falcon de momento. (Gracias Robitillo por los tests , eres un crack)
Nadie a dia de hoy ha demostrado ni un unico boot del dash (FB). Con la imagen xebuild rgh2 solo se consigue bootear Xell con Eject.
Segun mis tests la imagen se genera correctamente con los ini y patches_rgh2. Si en la imagen xebuild arranca xell quiere decir que los parches del cb_b se aplican correctamente ya que carga el CD modificado que es donde se encuentra el salto al Xrell segun si arrancamos con Eject.
He decompilado los parches nuevos rgh2 .Una vez comprobada la NO activacion de xell el boot continua cargando el payload y saltando al siguiente bootloader. Mi proximo paso sera el snifear el postout para ver dnd falla.
Otro posible fallo es el has isuue del CD algo complejo de explicar que puede provovar que en el hash check no admita el CD modificado.
Ademas esta la posibilidad que el glitch al resetear la Cpu esta se desesstabilize perdiendo algun registro vital necesario para el dash pero que no afecta al xell. Este sintoma me ocurria a mi experimentando diferentes timings. Tambien es sabido que en consolas con problemas en la CPU(soldaduras) pueden dar este sintoma de arrancar xell pero no dash (error 0022 creo que era) dando error o simplemente quedandose en negro.
En fin , muy mal.
Continuara ...
AutoGG.Realiza el
vct5045 escribió:¿por qué toca los pines de programación para que arranque la consola?
blaKCat escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U0vgze12e18&feature=youtu.be
Todos los creditos (instalacion y tests) para breily. Crack¡
Que cracks.. pues inicia bastante bien aun que solo se ve un encendido
.setzer_x escribió:pero viendo todas las instalaciones veo que hay un punto en el que le dan 3 o 4 vueltas al cable, , y sigo sin entender cual es la finalidad de eso
Tmv_Josue escribió:blaKCat escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U0vgze12e18&feature=youtu.be
.
setzer_x escribió:pero viendo todas las instalaciones veo que hay un punto en el que le dan 3 o 4 vueltas al cable, , y sigo sin entender cual es la finalidad de eso
Ese cable es el del D (en el TX_CR) al CPU_RST (J8C1_pin2) y por lo general ese cable se pone de 30 a 50cms y para no dejarlo suelto por ahí se suele enrollar de esa forma, aunque algunos dicen que les va mejor así que de otras formas.
setzer_x escribió:Tmv_Josue escribió:blaKCat escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U0vgze12e18&feature=youtu.be
.
setzer_x escribió:pero viendo todas las instalaciones veo que hay un punto en el que le dan 3 o 4 vueltas al cable, , y sigo sin entender cual es la finalidad de eso
Ese cable es el del D (en el TX_CR) al CPU_RST (J8C1_pin2) y por lo general ese cable se pone de 30 a 50cms y para no dejarlo suelto por ahí se suele enrollar de esa forma, aunque algunos dicen que les va mejor así que de otras formas.
si pero , ps ya veo el diagrama y las instalaciones, pero aun sigo sin entender por que tiene que estar largo?
Mac1512 escribió:En su día Tydye81, desarrollador del RGLoader, dío una explicación teórica sobre la longuitud que debía tener el cable CPU-RESET, y cual sería la medida optima. Así como en otros cables también se recomiendan ciertas medidas, pero en ese especialmente. Creo recordar que eran 32 cm y que funcionaba mejor en dos tramos. ´Lo de los dos tramos es porque se creaba una resistencia que hacía que funcionase mejor.
El lo comento en el canal del RGLoader y se difuncio en los foros, así como en EOL también hay un hilo en el que se comento, aunque no recuerdo en cual.
En función del chip a usar, se recomiendan unas determiandas medidas, en el TX coolrunner 50 cm, Matrix son unos 40 cm. Y de ahí a hacer pruebas cortando al cable hasta llegar a un arranque bueno.
Esto de las medidas dependerá tanto de los condensadores y resistencias del chip en cuestión, así como las interferencias generadas según tipo de placa base.
No se si te quedará claro el motivo pero puedes buscar más exaustivamente y encontrarás esa info.
Espero te sirva de ayuda a la duda que tenías.
.seneye2 escribió:Se sabe si el coolrunner V2 saldrá dentro de poco o le costara un tiempo. Tenia pensado instalar la rev B en mi slim, pero viendo la supuesta inminente salida...Mas o menos, para cuando lo situáis?
Tmv_Josue escribió:seneye2 escribió:Se sabe si el coolrunner V2 saldrá dentro de poco o le costara un tiempo. Tenia pensado instalar la rev B en mi slim, pero viendo la supuesta inminente salida...Mas o menos, para cuando lo situáis?
Nadie sabe, no han dicho para cuando, solo que esta próximo, aquí tienes su hilo:
hilo_xecuter-demon-proximamente_1713974
sakura-spanish escribió:Tmv_Josue escribió:seneye2 escribió:Se sabe si el coolrunner V2 saldrá dentro de poco o le costara un tiempo. Tenia pensado instalar la rev B en mi slim, pero viendo la supuesta inminente salida...Mas o menos, para cuando lo situáis?
Nadie sabe, no han dicho para cuando, solo que esta próximo, aquí tienes su hilo:
Xecuter DemoN es el CoolRunner v2?
sakura-spanish escribió:Tmv_Josue escribió:seneye2 escribió:Se sabe si el coolrunner V2 saldrá dentro de poco o le costara un tiempo. Tenia pensado instalar la rev B en mi slim, pero viendo la supuesta inminente salida...Mas o menos, para cuando lo situáis?
Xecuter DemoN es el CoolRunner v2?
seneye2 escribió:nexxus escribió:No el DemoN es para dualnand y el coolruner v2 es una nueva vercion que van a sacar del coolruner rv. A y B y mejorara la compativilidad y estavilidad con el RGH2
Y todo eso para? 1 mes o 2?
Tmv_Josue escribió:seneye2 escribió:nexxus escribió:No el DemoN es para dualnand y el coolruner v2 es una nueva vercion que van a sacar del coolruner rv. A y B y mejorara la compativilidad y estavilidad con el RGH2
Y todo eso para? 1 mes o 2?
Nadie sabe te digo que no han dicho para cuando... se especula que su producción esta por comenzar ya que al parecer ya han acabado con el desarrollo del chip, otros dicen que están esperando a que este listo el hack para las Corona y lanzarlo al mismo tiempo.
Yo digo que pronto se empezará a vender el DemoN aunque no este listo el hack para las Corona, a ver que pasa.
PD: Por cierto el DemoN vendrá en 2 presentaciones una con el CoolRunner integrado y otra sin él.
Samito escribió:Me podeis deciar alguna web o sitio dnd comprar 1 chip? es que en muchas no tienen este modelo (coolrunner), en otras agotado, en otras se pasan con el precio...
Alguna idea? normalmente te lo suelen enviar programado no???
P.D. Entre este y el squirt que diferencia hay ademas del precio??? Mejor este??
seneye2 escribió:Vale, entonces aclararme una cosa. El Demon es el Coolrunner v2 o saldrán juntos? O es un simple addon para tener una dual nand?
Pues ahí va el asunto mostrando resultados, pero es muy inestable el asunto, es mejor el RGH normal.yuffilandia escribió:Una pregunta se han solucionado los problemas que mencionabais el otro dia del rgh 2.0?????
Tmv_Josue escribió:Samito escribió:Me podeis deciar alguna web o sitio dnd comprar 1 chip? es que en muchas no tienen este modelo (coolrunner), en otras agotado, en otras se pasan con el precio...
Alguna idea? normalmente te lo suelen enviar programado no???
P.D. Entre este y el squirt que diferencia hay ademas del precio??? Mejor este??
Donde comprarlo?, prueba las tiendas que patrocinan EOL atu lado izqueirdo, googlea, o a ver quien te hehca un cable.
Te lo envian según como lo compres, ya sea programado o no y para que placa.
La diferencia entre este y el Squirt es que este usa según sé el mismo chip que Gligli especificó para el RGH, el Squirt también pero hasta su v1.0, el nuevo Squirt v1.2 usa un chip similar pero un tanto distinto y según su radme sus "firmwares" solo funcionan en él, no sé si los normales funcionen en él.
Su hilo Oficilal:
hilo_360-squirt-el-primer-chip-basado-en-actel-glitcher_1669732
Hilo RGH 2.0 del team Squirt:
hilo_lanzado-quot-rgh-2-0-quot-del-team-360-squirt_1758281seneye2 escribió:Vale, entonces aclararme una cosa. El Demon es el Coolrunner v2 o saldrán juntos? O es un simple addon para tener una dual nand?
Como te digo viene en 2 versiones una con CoolRunner integrado y otra sin él. Demon es un addon para dual Nand si. Sobre que versión del CoolRuner traerá no han dicho pero la lógica dice que sera el nuevo v2 ya que si no sus ventas pa bajo.
Lee o pregunta en su hilo:
hilo_xecuter-demon-proximamente_1713974Pues ahí va el asunto mostrando resultados, pero es muy inestable el asunto, es mejor el RGH normal.yuffilandia escribió:Una pregunta se han solucionado los problemas que mencionabais el otro dia del rgh 2.0?????
Checa el hilo del AutoGG que son los únicos que han conseguido hacerlo andar:
viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1728694540#p1728694540
viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1728722116#p1728722116
viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1728726817#p1728726817
Tmv_Josue escribió:Mac1512 escribió:En su día Tydye81, desarrollador del RGLoader, dío una explicación teórica sobre la longuitud que debía tener el cable CPU-RESET, y cual sería la medida optima. Así como en otros cables también se recomiendan ciertas medidas, pero en ese especialmente. Creo recordar que eran 32 cm y que funcionaba mejor en dos tramos. ´Lo de los dos tramos es porque se creaba una resistencia que hacía que funcionase mejor.
El lo comento en el canal del RGLoader y se difuncio en los foros, así como en EOL también hay un hilo en el que se comento, aunque no recuerdo en cual.
En función del chip a usar, se recomiendan unas determiandas medidas, en el TX coolrunner 50 cm, Matrix son unos 40 cm. Y de ahí a hacer pruebas cortando al cable hasta llegar a un arranque bueno.
Esto de las medidas dependerá tanto de los condensadores y resistencias del chip en cuestión, así como las interferencias generadas según tipo de placa base.
No se si te quedará claro el motivo pero puedes buscar más exaustivamente y encontrarás esa info.
Espero te sirva de ayuda a la duda que tenías.
Buena explicación.
En realidad fue ameel quien dio a conocer ese pequeño fix, tydye81 intervino de inmediato, lo mejoro y explicó según él por que mejoraba la carga.
A qui tienen el hilo:
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17213.0seneye2 escribió:Se sabe si el coolrunner V2 saldrá dentro de poco o le costara un tiempo. Tenia pensado instalar la rev B en mi slim, pero viendo la supuesta inminente salida...Mas o menos, para cuando lo situáis?
Hay que leer no cree?yuffilandia escribió:Una pregunta se han solucionado los problemas que mencionabais el otro dia del rgh 2.0?????
lunes11 escribió:Hay que leer no cree?yuffilandia escribió:Una pregunta se han solucionado los problemas que mencionabais el otro dia del rgh 2.0?????
mjfm escribió:Saludos compis he llamado a una tienda bastante conocida por tod@s para saber como este RGH 2.0 si estaba fino,etcc osea si iba realmente bien para poder mandarla e instalarlo y resulta que me dice que es inestable y que me espere, saludos.
PD. por si le sirve a alguien..........
) y puede que con RGH2.
Pedrinky escribió:Bueno RGH 2.0 realizado con éxito en una Falcon V3 CB 5773, arranca a la primera casi siempre en buenos tiempos.
Algunas notas:
- He usado el chip matrix V1
- El cable que va al punto C (punto C en el cool runner, B en el matrix) NO lo he pasado entre las X. Antes lo habia pasado entre las X y no me arrancaba el dash ni una vez.
- El cable que va al CPU Reset (punto D en el cool runner, A en el matrix) no tiene mas de 20 cm, y SIN resistencia de 10 Ohm.
- Imagen Xbuild creada con el AutoGG 0.3 RC5, gracias a Blakcat por el trabajo.
Pedrinky escribió:Bueno RGH 2.0 realizado con éxito en una Falcon V3 CB 5773, arranca a la primera casi siempre en buenos tiempos.
Algunas notas:
- El cable que va al punto C (punto C en el cool runner, B en el matrix) NO lo he pasado entre las X. Antes lo habia pasado entre las X y no me arrancaba el dash ni una vez.
- El cable que va al CPU Reset (punto D en el cool runner, A en el matrix) no tiene mas de 20 cm, y SIN resistencia de 10 Ohm.

aldo01 escribió:Pedrinky escribió:Bueno RGH 2.0 realizado con éxito en una Falcon V3 CB 5773, arranca a la primera casi siempre en buenos tiempos.
Algunas notas:
una pregunta tienes los diagramas para poner el chip matrix 1 en el rgh 2.0