Xecuter DemoN – Proximamente

Xecuter DemoN – Proximamente

Mientras otros estan arreglando los problemas con sus Glitch Chips y sacando muchas revisiones nuevas, en vez de haberlo hecho desde el principio como con el Xecuter CoolRunner, nosotros estamos haciendo algo más que es totalmente sorprendente y llevara al jtag/glictching al siguiente nivel.

Muy pronto.

Xecuter DemoN – Coming Soon

Posted by Xecuter on Dec 21, 2011

While the others were fixing their glitch chip problems and releasing a bunch of revised versions, instead of doing it right first time like the Xecuter CoolRunner, we were making something else that is totally awesome and will take jtag/glitching to the next level.

Coming very soon


Fuente
Usuario-X escribió:Xecuter DemoN – Coming Soon

Posted by Xecuter on Dec 21, 2011 in Featured Articles | 0 comments

While the others were fixing their glitch chip problems and releasing a bunch of revised versions, instead of doing it right first time like the Xecuter CoolRunner, we were making something else that is totally awesome and will take jtag/glitching to the next level.

Coming very soon

Traduciendo


Que sera esto?
Buff, como tengamos que cambiar los chips instalados por otros [buuuaaaa]

Aunque estaria bien que sacaran algo mas eficiente

Un saludo
Por alli existe el rumor que DemoN se escribe con la D y la N mayusculas porque se trata de un Dual Nand. osea 2 nand una para arrancar dash hackeado y otra para arrancar dash original.

Esperemos noticias pronto
Usuario-X escribió:Por alli existe el rumor que DemoN se escribe con la D y la N mayusculas porque se trata de un Dual Nand. osea 2 nand una para arrancar dash hackeado y otra para arrancar dash original.

Esperemos noticias pronto



ojala sea asin , aunque no sabemos si es detectable por microsoft.
Toda modificacion del Dash, es detectable por microsoft,

La unica solucion, para ser totalmente indetectable, es usar una Dual Nand y usar 2 HDD's

Ya que la consola guarda Logs por todas partes, aun que tuvieramos dualnand, si en el HDD hay algo que no toca, microsoft puede detectarlo...

En la Xbox Original, donde los propios chips usaban su NAND para desbloquear la consola, y se podian desactivar completamente para dejar la consola como de fabrica, eran totalmente detectables, y en esto Xecuter tiene mucha experiencia
morenicolive escribió:
Usuario-X escribió:Por alli existe el rumor que DemoN se escribe con la D y la N mayusculas porque se trata de un Dual Nand. osea 2 nand una para arrancar dash hackeado y otra para arrancar dash original.

Esperemos noticias pronto



ojala sea asin , aunque no sabemos si es detectable por microsoft.


Eso ya existe, Cygnos+ coolruner/Matrix....
duke5000 escribió:Toda modificacion del Dash, es detectable por microsoft,

La unica solucion, para ser totalmente indetectable, es usar una Dual Nand y usar 2 HDD's

Ya que la consola guarda Logs por todas partes, aun que tuvieramos dualnand, si en el HDD hay algo que no toca, microsoft puede detectarlo...

En la Xbox Original, donde los propios chips usaban su NAND para desbloquear la consola, y se podian desactivar completamente para dejar la consola como de fabrica, eran totalmente detectables, y en esto Xecuter tiene mucha experiencia


Ya sabemos en que va a parar esto...

vease Sony...

saludos...
¿Para cuando?
Que pregunta... xD
Mincho escribió:
duke5000 escribió:Toda modificacion del Dash, es detectable por microsoft,

La unica solucion, para ser totalmente indetectable, es usar una Dual Nand y usar 2 HDD's

Ya que la consola guarda Logs por todas partes, aun que tuvieramos dualnand, si en el HDD hay algo que no toca, microsoft puede detectarlo...

En la Xbox Original, donde los propios chips usaban su NAND para desbloquear la consola, y se podian desactivar completamente para dejar la consola como de fabrica, eran totalmente detectables, y en esto Xecuter tiene mucha experiencia


Ya sabemos en que va a parar esto...

vease Sony...

saludos...

Nah.. Dual Nand no va hacer magicamente que nos podamos conectar a Live con un Kernel Hackeado, ya que Live le dara un Banhammer quien lo intente como ha venido haciendo.
Precisamente para eso es la dual nand. para conectarnos usando un Kernel sin modificar y no recibir el Banhammer. lo de Sony al parecer ocurrio porque los muy imbeciles dejaron que consolas con kernels rebug se conectaran ala PSN y se colaran por zonas donde se supone que una consola normal no tiene acceso.
estoy a punto de comprarme un glitch chip porque estoy hasta los mismisimos de los LT's cada dos por tres.
¿me recomendáis esperarme a este? Lo voy a poner en una consola baneada...
Kill3R_1 escribió:estoy a punto de comprarme un glitch chip porque estoy hasta los mismisimos de los LT's cada dos por tres.
¿me recomendáis esperarme a este? Lo voy a poner en una consola baneada...


si estas baneado no te sirve para anda esto es para la gente qe qeres usar llive y tener a la vez el rgh, lo tuyo seria los otros chips como el coolrunner
draqen escribió:
si estas baneado no te sirve para anda esto es para la gente qe qeres usar llive y tener a la vez el rgh, lo tuyo seria los otros chips como el coolrunner



gracias por tu respuesta, me pillaré un chip de estos baratos y arreando xD
lo que van a sacar el un chip que aparte de hacer glitch tenga otra nand para tener dual nand osea lo mismo que hay ahora con el matrix mas cygnos pero en un solo chip,nada nuevo por el orizonte.


si sale mas caro de 40e que es lo que valen un matrix y un cygnos se comeran un full
bieeen a mi me parece un gran avance aunque no aporte nada nuevo, estaba a punto de ponerme cygnos+glitch pero creo que me voy a esperar porque me parece mas consecuente que me hagan la instalacion de un solo chip. Ademas me imagino que la consola sufrira menos con un solo chip (menos calor...etc)

no dan fecha de salida?
rafaliyo86 escribió:aqui hay mas novedades:
http://team-xecuter.com/xecuter-demon-o ... ion-specs/

Gracias por el aviso:
Xecuter escribió:The Xecuter DemoN is the most advanced Xbox 360 nand device ever created.

Giving you the ability to have dual nand's is nothing new to the scene thanks to Team Cygnos and their dual nand device for older generation Phat JTAG models. However since the advent of the Reset Glitch Hack (RGH) scene, there has been an insurgence of homebrew activity on all the newer models of Xbox 360, including all of the Phat consoles that could no longer be JTAG'd, giving a need for multiple nand's yet again so you can run your own custom kernels and linux apps on all the latest models including the new Xbox 360 S (or Slim as its known).

Picking up where Cygnos left off, Xecuter has taken the Dual Nand design and basically fixed every known bug and flaw that existed with the Cygnos, improved features, increased r/w speeds, redesigned the layout and install methods, added new functions and basically took the dual nand concept to the next level.

The built-in Nand R/W hardware is a stand out feature. Completely bypassing the need for any external device such as the Xecuter NAND-X or any other SPI tool, the DemoN has a USB port which offers a completely pass-thru solution giving you direct access to the Demon & Onboard Nand's – and with the turbo mode, you can now achieve nand r/w speeds that have never been seen before on the Xbox.

Xecuter hasn't forgotten JTAG fans either, There are thousands upon thousands of users out there who run a perfectly functioning JTAG machine – many of them using the Xecuter JTAG QSB Install Kits that have become so popular over the last couple of years. Not only does the DemoN support all of the latest RGH devices such as the Xecuter CoolRunner – but they have also designed the DemoN to make sure that it doesn't affect any current JTAG installs – which is ideal for those who have the QSB kits installed and working perfectly – fitting the Demon does not require that they have to remove their functioning JTAG feature. The DemoN will also work with your currently installed RGH Device especially the TX CoolRunner and it's QSB install kits. Xecuter thinks of the customer experience first and foremost !

As always with Team Xecuter you can trust that they make the absolute best quality devices paying attention to the tiniest details and making sure that the end user is completely confident in a premium product backed by their famous warranty.

Xecuter is the brand you can trust, don't accept poor imitations.

Main Features:
NextGen Dual Nand Device
Easy Switch Between Stock Onboard Nand and Custom Nand
Easy QSB Solution (Quick Solder Board)
Easy Wire Install Option Also Available
Both Phat & Slim Versions
Support 16MB & 256MB / 512MB (Big Block) Nand Versions
Original Brand Nand to Match Stock For Security & Compatibility
Built-In USB Nand Read/Write Hardware (NAND-X / Other SPI Hardware Not Required)
Turbo Nand R/W Mode (16MB Dump less than 20 seconds)
TX CoolRunner Options
Supports Phat JTAG Installs (Inc All TX QSB JTAG Kits)
Supports Phat & Slim RGH Installs (Inc TX CoolRunner QSB Kits)
No Lifting of CE Pin on Both Phat & Slim
No Trace Cuts on Both Phat & Slim
Custom Software & Drivers
100% J-Runner Support
Proven Xecuter Build Quality & Warranty
More Premium Features Will Be Announced Very Soon……

Dev versions of the DemoN will be shipped to all of Xecuter's newly created RGH Development Team as well as members of Freeboot, FreestyleDash and other prominent developers in order to enhance the abilities of the DemoN and to make sure it is as fine tuned as possible by the very guys who bring you all of your homebrew goodness.

Stay tuned for more DemoN updates !

Ya habían mostrado algunas de sus características hace días en la imagen del entonces proximo J-Runner.

Destaca:
-Dual Nand
-Una versión para FAT y otra para Slim
-Soporta todos los tamaños de Nands 16/256/512MB
-Es también un Programador, puede Leer/escribir la nand (así que no necesita el NANDX u otros programadores)
-En ambos (slim/FAT) no necesita cortar pistas.
-Soportado 100% por el J-Runner (por esto es que fue creado el J_Runner)

Ademas dicen que han enviado ya a algunos desarrolladores prominentes de Xbox, Freeboot, FreestyleDash y otros, para que desarrollen en compatibilidad sus Apps [sati].

Es por esto justamente que andaban tan desesperados por Glitchear los CB's nuevos, para que la gente se pueda conectar al live con su DualNand y no se vengan abajo sus ventas.
Tmv_Josue escribió:Ya habían mostrado algunas de sus características hace días en la imagen del entonces proximo J-Runner.

Destaca:
-Dual Nand
-Una versión para FAT y otra para Slim
-Soporta todos los tamaños de Nands 16/256/512MB
-Es también un Programador, puede Leer/escribir la nand (así que no necesita el NANDX u otros programadores)
-En ambos (slim/FAT) no necesita cortar pistas.
-Soportado 100% por el J-Runner (por esto es que fue creado el J_Runner)

Ademas dicen que han enviado ya a algunos desarrolladores prominentes de Xbox, Freeboot, FreestyleDash y otros, para que desarrollen en compatibilidad sus Apps [sati].

Es por esto justamente que andaban tan desesperados por Glitchear los CB's nuevos, para que la gente se pueda conectar al live con su DualNand y no se vengan abajo sus ventas.


Quiero hacer Jtag a una FAT, sabéis sin con este futuro DemoN no me haría falta comprar un nand dumper para hacerle jtag? Es que como dice que "-Es también un Programador, puede Leer/escribir la nand (así que no necesita el NANDX u otros programadores)" pues dudo de si esto iría ya directo o tendría que comprar un nand dumper para hacer jtag previo a la instalación del DemoN.
shorbo escribió:Quiero hacer Jtag a una FAT, sabéis sin con este futuro DemoN no me haría falta comprar un nand dumper para hacerle jtag? Es que como dice que "-Es también un Programador, puede Leer/escribir la nand (así que no necesita el NANDX u otros programadores)" pues dudo de si esto iría ya directo o tendría que comprar un nand dumper para hacer jtag previo a la instalación del DemoN.

Así es, no te haría falta un programador, con el DemoN podrás leer y escribir la nand.
Compatible con nand de 256/512mb.
¿Entonces es que lleva una nand de estas carasteristicas o estan preparando un software para pasar los 64 mb de nand BB a una nand hack de 16 mb?.
Bueno ya veremos, yo de momento tengo pedida una nand identica a mi 256mb y se la pondre a un cygnos v1 + mi cygnos v2 rev F.
Saludos.
¿Como se conectaria al pc ?

Edito: ¿como se conectaría al pc para utilizar j-runner y flasear y extraer la nand?

Saludos.
SrAlejandro escribió:Phat:
[

Slim:


Más info: http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=83008



¿Como se conectaria al pc ?

Edito: ¿como se conectaría al pc para utilizar j-runner y flasear y extraer la nand?

¿ Tendríamos que tener instalado el Coolrunner, o no ?

Saludos.
eskamiya1 escribió:
¿Como se conectaria al pc ?

Edito: ¿como se conectaría al pc para utilizar j-runner y flasear y extraer la nand?

¿ Tendríamos que tener instalado el Coolrunner, o no ?

Saludos.


USB:

Imagen
ROTOR escribió:
eskamiya1 escribió:
¿Como se conectaria al pc ?

Edito: ¿como se conectaría al pc para utilizar j-runner y flasear y extraer la nand?

¿ Tendríamos que tener instalado el Coolrunner, o no ?

Saludos.


USB:




Perdona que sea tan cansino, ¿ pero sería necesitaría tener instalado adicional mente el coolrunner?,

Perdonar por lo del USb pero no me habia percatado de los conectores para unirlos con una faja tipo matrix, que en este caso si hace falta el Matrix RGH.


Saludos y gracias.
eskamiya1 escribió:
Perdona que sea tan cansino, ¿ pero sería necesitaría tener instalado adicional mente el coolrunner?,

Perdonar por lo del USb pero no me habia percatado de los conectores para unirlos con una faja tipo matrix, que en este caso si hace falta el Matrix RGH.


Saludos y gracias.


Según los foros de TX vendrá en dos sabores con coolrunner incluido y sin él
No hablan nada de placa xenon o placa corona [buuuaaaa]
ber18 escribió:No hablan nada de placa xenon o placa corona [buuuaaaa]

En las Xenon es muy inestable el RGH (ya hay), tanto asi que no se cree placentero para el juego diario, por eso solo lo recomiendan para recuperar la key del lector si se necesita.
En las coronas se está trabajando desde que salió, pero no se sabe nada a ciencia cierta, podría salir mañana, dentro de un par de meses o quien sabe.
Por lo que dicen, esta a punto de enviar los demon a los tester. Dicen que para antes del 7 de Abril quieren enviarlos:

http://team-xecuter.com/xecuter-project ... -rgh2-etc/
Al parecer son imágenes del producto final tomadas de los propios foros del Team Xecuter.

Algunas fotos del Demon de Xecuter que finalmente se ha terminado. Muestran en las imágenes el módulo situado en el interior de la consola, también el pequeño módulo ubicado fuera de ella utilizado para volcar la Nand. En la última foto, hay un complemento que está soldado al TX_CoolRunner y cuya utilidad aún no ha sido revelada.

Demon_Phat_V2
Imagen

Demon_Slim_V2
Imagen

Phat_Ext_V2
Imagen

Slim_Ext_V2
Imagen

CoolRunner_addon
Imagen

Esta es la versión beta final de la construcción y el equipo está muy cerca de tenerlo corriendo completamente libre de errores, le espera una fecha de lanzamiento proximamente.
Parece que la llegará a los vendedores muy pronto y su precio sería de unos 60 euros en las tiendas que han comenzado las pre-ventas.

Fuentes:
http://www.logic-sunrise.com/news-47961 ... final.html
http://www.elitemodscene.com/index.php/ ... -tx-demon/
¿pero este chip es una nand solo? ¿podria poner este chip y mi glitchip a la vez?
Me espero a ver que tal sale para montar un RGH. Aunque visto lo visto, el aparato mas la instalación 85 € mínimo....
31 respuestas