[Hilo Oficial + Review] Mega Everdrive

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya se pueden mapear los casi 16Mbytes de EPROM para cargar ROMs!!! :O

Extensions:
1) Mapper allow to use up to 15 Mbyte of memory
2) Write acces to ROM memory. ROM memory can be used as RAM
3) First bank can be switched like any other bank
4) Oboard Led control

registers:


0xA130F0 [PXWL.... ...RRRRR] write only
P is a protection bit. Bit P always should be set for any manipulations with reg 0xA130F0 (0=access to register is deny, 1=new value can be loaded)
X 32x mode. Should be set in case if game use 32x
W ROM memory write protect (0=not writable, 1=writable)
L LED (0=off, 1=on)
R 512Kbyte bank


0xA130F2-0xA130FE [........ ...RRRRR] write only
R 512Kbyte bank

Mapper will be activated in case if ROM header contains "SEGA SSF" string, instead of standard "SEGA GENESIS" string.

Banks 30-31 used by OS, not recommended to touch them, otherwise OS may not boot after reset, in this case OS will start only after cold start.

Bank 28 can be used for saves. First 32Kbyte of this bank will be copied on SD
y yo que tenia la v3, le meti la v6 hace unas semanas al estar la v7-beta, y ya va por la v8..
Tengo un problema a la hora de cargar roms de sms, con todas las que ejecuto se queda la pantalla en negro, por lo demas va perfecto, ¿a alguien mas le pasa?
Pues buscando una carátula para el everdrive me he topado con esta que está muy chula echa por 8bitplus en assembler...estaban colgadas en su web pero está caída...así que si alguien las quiere las dejo aquí...

Yo busco las que son exactamente igual pero del everdrive md normal...no el mega...

Si alguien las tuviese (mínimo la caratula de la caja) se lo agradeceré eternamente

Imagen
Imagen

Si alguien tiene maña con el photoshop que me de un silbidito ;)
Y que diferencia hay entre el everdrive de la megadrive y el MEGA EVERDRIVE de la MEGADRIVE?. Asi como curiosidad vamos....
Kasios escribió:Y que diferencia hay entre el everdrive de la megadrive y el MEGA EVERDRIVE de la MEGADRIVE?. Asi como curiosidad vamos....

Pues asi de entrada el Mega Everdrive carga las roms de forma instantaneas y tiene menu in-game para salvar la partida donde te apetezca.
KChito escribió:
Kasios escribió:Y que diferencia hay entre el everdrive de la megadrive y el MEGA EVERDRIVE de la MEGADRIVE?. Asi como curiosidad vamos....

Pues asi de entrada el Mega Everdrive carga las roms de forma instantaneas y tiene menu in-game para salvar la partida donde te apetezca.


y se puede usar como cartucho de memoria para el megacd [Ooooo]
FJTR escribió:
KChito escribió:
Kasios escribió:Y que diferencia hay entre el everdrive de la megadrive y el MEGA EVERDRIVE de la MEGADRIVE?. Asi como curiosidad vamos....

Pues asi de entrada el Mega Everdrive carga las roms de forma instantaneas y tiene menu in-game para salvar la partida donde te apetezca.


y se puede usar como cartucho de memoria para el megacd [Ooooo]

Cierto, para eso tienes que cargar la bios desde el cartucho ¿me equivoco?
KChito escribió:
Cierto, para eso tienes que cargar la bios desde el cartucho ¿me equivoco?


No tienes porque, puedes usar la bios original que te detecta el megaeverdrive como cartucho ram, el cargar la bios desde el cartucho lo que consigues es cargar bios de otras regiones, o bien una bios que te la convierte en una mega cd region free [babas]
Sisi las bios las tengo y junto al mod de region y hz es un gustazo, los juegos de sms es lo que no me va.
KChito escribió:Sisi las bios las tengo y junto al mod de region y hz es un gustazo, los juegos de sms es lo que no me va.


Si no te funcionan los juegos de sms es porque tienes insertado el 32x a que si? [+risas]

Desconecta el 32x y ejecuta un juego de sms te sorprenderá [Ooooo]
FJTR escribió:
KChito escribió:Sisi las bios las tengo y junto al mod de region y hz es un gustazo, los juegos de sms es lo que no me va.


Si no te funcionan los juegos de sms es porque tienes insertado el 32x a que si? [+risas]

Desconecta el 32x y ejecuta un juego de sms te sorprenderá [Ooooo]

No no lo unico que tengo conectado es el Mega CD, hice la misma prueba por si las moscas y no va ni en mi mega drive 1 con mega cd 1 ni en mi mega drive 2 con 32x.
KChito escribió:
FJTR escribió:
KChito escribió:Sisi las bios las tengo y junto al mod de region y hz es un gustazo, los juegos de sms es lo que no me va.


Si no te funcionan los juegos de sms es porque tienes insertado el 32x a que si? [+risas]

Desconecta el 32x y ejecuta un juego de sms te sorprenderá [Ooooo]

No no lo unico que tengo conectado es el Mega CD, hice la misma prueba por si las moscas y no va ni en mi mega drive 1 con mega cd 1 ni en mi mega drive 2 con 32x.


Pues a mi me funciona de perlas, descargate las versiones no-ip o algo asi, que son limpias y vuelve a descargar el OS

Saludos
Voy a bajar de nuevo el OS y a mirar eso que comentas de las roms.
Gracias.
KChito escribió:Voy a bajar de nuevo el OS y a mirar eso que comentas de las roms.
Gracias.


De nada hombre!, ya digo que tiene que ser cualquier tonteria porque a mi me ejecuta hasta las roms de game gear eso si son injugables porque se desestabiliza la pantalla, se cambian los colores se deforma, vamos injugable [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Mirando por encima mi romset me doy cuenta que ninguna de mis roms tiene eso que comentas de no-ip, hice limpieza y borre los hacks y los T-ports, quizas eliminara esas tambien, a saber :(
KChito escribió:Mirando por encima mi romset me doy cuenta que ninguna de mis roms tiene eso que comentas de no-ip, hice limpieza y borre los hacks y los T-ports, quizas eliminara esas tambien, a saber :(


No-ip es el nombre del team que las sube, busca por full romset sms no-ip y las pillas,

por cierto para roms de game gear por lo visto si se renombra la extension a .sms funcionan casi todas [Alaa!]
FJTR escribió:
KChito escribió:Mirando por encima mi romset me doy cuenta que ninguna de mis roms tiene eso que comentas de no-ip, hice limpieza y borre los hacks y los T-ports, quizas eliminara esas tambien, a saber :(


No-ip es el nombre del team que las sube, busca por full romset sms no-ip y las pillas,

por cierto para roms de game gear por lo visto si se renombra la extension a .sms funcionan casi todas [Alaa!]

Voy a probarlo ^^
KChito escribió:
FJTR escribió:
KChito escribió:Mirando por encima mi romset me doy cuenta que ninguna de mis roms tiene eso que comentas de no-ip, hice limpieza y borre los hacks y los T-ports, quizas eliminara esas tambien, a saber :(


No-ip es el nombre del team que las sube, busca por full romset sms no-ip y las pillas,

por cierto para roms de game gear por lo visto si se renombra la extension a .sms funcionan casi todas [Alaa!]

Voy a probarlo ^^


Ya me cuentas que eso lo acabo de leer buscando info al respecto [Ooooo]
Nada de nada, ni game gear renombrados ni master system, ni jugando con los interrruptores de region, ni desconectando addons y ni con otros romsets, me rindo.
KChito escribió:Nada de nada, ni game gear renombrados ni master system, ni jugando con los interrruptores de region, ni desconectando addons y ni con otros romsets, me rindo.


JooooOOooooder, habla con krikzz a ver que te cuenta él :O
FJTR escribió:
KChito escribió:Nada de nada, ni game gear renombrados ni master system, ni jugando con los interrruptores de region, ni desconectando addons y ni con otros romsets, me rindo.


JooooOOooooder, habla con krikzz a ver que te cuenta él :O

Pensé tambien tambien que quizas era del interruptor Lock de la SD pero tampoco, por lo demas el cartucho va perfecto. De todas formas a final de mes tenia pensado comprar el Everdrive para la Master System, ahi saldre de dudas si puede ser el romset o no.

EDITO: Por lo visto se debe a un fallo con algunos sistemas, Chilly Willy y Krikzz estan trabajando en ello, esperemos en el proximo update.
Pero a que se refiere con algunos sistemas? tengo 4 megadrives (2 model 1 y 2 model 2) y en las 4 tira de lujo :(
FJTR escribió:Pero a que se refiere con algunos sistemas? tengo 4 megadrives (2 model 1 y 2 model 2) y en las 4 tira de lujo :(

Ligera incompatibilidad con consolas PAL, no en todas pero si algunas.
KChito escribió:
FJTR escribió:Pero a que se refiere con algunos sistemas? tengo 4 megadrives (2 model 1 y 2 model 2) y en las 4 tira de lujo :(

Ligera incompatibilidad con consolas PAL, no en todas pero si algunas.


Ahh segun modelo de placa o algo no? joder que chungo :(
FJTR escribió:
KChito escribió:
FJTR escribió:Pero a que se refiere con algunos sistemas? tengo 4 megadrives (2 model 1 y 2 model 2) y en las 4 tira de lujo :(

Ligera incompatibilidad con consolas PAL, no en todas pero si algunas.


Ahh segun modelo de placa o algo no? joder que chungo :(

Bueno no pasa nada, tengo 2 SMS, una de ellas sera carne para mods y para jugar, la otra esta precintada asi que esa no se toca [carcajad]
¿Alguien puede decirme el número máximo de carpetas y de archivos por carpetas que acepta esta flashcard o no tiene límite como el Super Everdrive de SNES?

Gracias.
No estoy del todo seguro, pero creo que no hay limites en cuanto a cantidad de archivos o carpetas. Sin embargo, presenta una pausa algo molesta cuando se acceden a carpetas con más de 150 archivos +/-
Mairtrus escribió:No estoy del todo seguro, pero creo que no hay limites en cuanto a cantidad de archivos o carpetas. Sin embargo, presenta una pausa algo molesta cuando se acceden a carpetas con más de 150 archivos +/-


Gracias, algo asi imaginaba. Mañana en cuanto lo tenga probare. Un saludo.
Os funciona bien el Beggar Prince y Legend of Wukong ?
una duda que tengo y no he encontrado en el hilo la respuesta:

¿las rooms de mega drive que pilla el everdrive, son en formato .gen o tambien las pilla comprimidas en .rar?
es que me viene de camino y tengo descargado el full set de megadrive pero todos los juegos vienen en formato .rar y es para saber si voy descomprimiendo los juegos mientras me llega el cacharro
buiza escribió:una duda que tengo y no he encontrado en el hilo la respuesta:

¿las rooms de mega drive que pilla el everdrive, son en formato .gen o tambien las pilla comprimidas en .rar?
es que me viene de camino y tengo descargado el full set de megadrive pero todos los juegos vienen en formato .rar y es para saber si voy descomprimiendo los juegos mientras me llega el cacharro

Ve descomprimiéndolas mejor, comprimidas no funcionan.
Hola a todos! estoy interesado en comprar uno de estos cartuchos, y tengo varias dudas al respecto. Voy poniendolo en diferentes puntos:

1º ¿Este cartucho emula TODOS los juegos de Genesis/Mega Drive?
2º He leído que hace emulación también con 32x, MegaCD, Master System ¿Emula también TODOS los juegos de estos?
3º El sistema de guardado normal (el de toda la vida), imagino que funcionará bien ¿no? ¿crea algún archivo, tipo .sav o como se llame, para poderlo pasar al ordenador y que no se pierda?
4º El otro sistema de guardado, snapshot o savestate, una vez cambias de juego ¿ese archivo queda guardado o tienes que volver a empezar desde el principio de la partida, sin poder cargar el state?

Estas son mis principales dudas, saludos!

P.D.: También leí que hacía emulación con la NES, pero esto ya no sé si creermelo.
RevolverRevi escribió:1º ¿Este cartucho emula TODOS los juegos de Genesis/Mega Drive?


No.
RevolverRevi escribió:Hola a todos! estoy interesado en comprar uno de estos cartuchos, y tengo varias dudas al respecto. Voy poniendolo en diferentes puntos:

1º ¿Este cartucho emula TODOS los juegos de Genesis/Mega Drive?
menos un solo juego

2º He leído que hace emulación también con 32x, MegaCD, Master System ¿Emula también TODOS los juegos de estos?

mega CD no, sirve como cargador de bios de region libre

3º El sistema de guardado normal (el de toda la vida), imagino que funcionará bien ¿no? ¿crea algún archivo, tipo .sav o como se llame, para poderlo pasar al ordenador y que no se pierda?

es correcto

4º El otro sistema de guardado, snapshot o savestate, una vez cambias de juego ¿ese archivo queda guardado o tienes que volver a empezar desde el principio de la partida, sin poder cargar el state?

si

Estas son mis principales dudas, saludos!

P.D.: También leí que hacía emulación con la NES, pero esto ya no sé si creermelo.
1º ¿Este cartucho emula TODOS los juegos de Genesis/Mega Drive?
El everdive no emula roms (las roms son las originales), emula por hardware los sistemas de salbado de partidas, el megakey, algun mapper, el RAMcart del MegaCD, master system converter y la BIOS del MegaCD
Lo que no emula es el SVP del Virtua racing, por tanto esa ROM es totalmente inoperativa, el resto son compatibles lo cual no significa que el 100% del catalogo pero con muy pocos juegos tendrás pegas.


2º He leído que hace emulación también con 32x, MegaCD, Master System ¿Emula también TODOS los juegos de estos?
No emula... lo de antes... si no tienes el 32X o el MegaCD, no te va emularlos él mismo... la master system si, porque es algo nativo de la megadrive.
Si tienes un 32x puedes cargar ROMs de este porque los cartuchos son identicos a los de Megadrive.
Si tienes un Mega CD, puedes usarlo para dumpear la BIOS o usarlo de RAMcart, pero no para meter juegos en ISO y correrlos (leete las especificacione....)



3º El sistema de guardado normal (el de toda la vida), imagino que funcionará bien ¿no? ¿crea algún archivo, tipo .sav o como se llame, para poderlo pasar al ordenador y que no se pierda?

Lee el manual de usuario que para eso está ahi explicado como maneja los SAVEs, puedes hacer todo eso que dices y mas

4º El otro sistema de guardado, snapshot o savestate, una vez cambias de juego ¿ese archivo queda guardado o tienes que volver a empezar desde el principio de la partida, sin poder cargar el state?

Eso no funciona en todos los juegos
Con lo cual no podré jugar a roms de 32x y MegaCD, a menos que tenga ese hardware ¿verdad? Me costaba creer que el cartucho hiciera algún tipo de emulación, pero debí entenderlo mal.

Así que por lo que parece, también los Savestates quedan guardados, aunque cambies de juego o apagues la consola, y podrán ser utilizados en un futuro (en algunos juegos, también por lo que leo).

¿Lo de NES nadie lo sabe? Lo escuché en un vídeo en inglés, pero no recuerdo exactamente qué decía.

Saludos y muchas gracias por las respuestas!
Buenas, tengo la torre de babel (genesis+sega cd+32x USA), compré hace un tiempo el mega everdrive y algunas cosas van y otras no. Lo que no acierto es a hacer el sega cd multiregion, me ha bajado las bios y las cargo y entonces me dice el mensaje de que la consola es genesis y el segacd pal por ejemplo, pero ahí se queda y no se que hacer... Reseteo y pruebo juegos pal pero me sale el reproductor de CD.
TAmbién pruebo el virtua fighter 32x pal y me dice que este juego solo es para consolas pal (y la pantalla parpadea). En cambio los ntsc-jap parece que funcionan.
Lo que hago es formatear la SD y meter en la carpeta mega el OS bajado de la página, no se si es original el everdrive o un clon chino...

Graciassss

edito: bueno, supongo que llego a la conclusión de que la mega drive al ser genesis no es compatible cuando cargo una bios al Mega CD (suponía que Everdrive se ocupaba de todo). Luego tendría que hacer el mod a la genesis o poner la mega drive 1 que tengo con palanquitas...)
Hola:

Voy a hacer una pregunta... tal vez un poco tonta.

Seguramente conocéis la Retron 5, futura consola con slots retro para varias plataformas pero que no tiene para Master System, sin embargo dice el fabricante que con el Master Converter de Megadrive en el slot de Megadrive si funcionan.

La pregunta es... ¿Con el Mega Everdrive podría jugar los juegos -los compatibles, ese 95%- de Master System en la Retron 5 sin tener que buscar y usar el conversor aquel? ES decir ¿cuando metes una rom de Master System funciona el cartucho como el Master Converter?

Es que creo recordar que dicho conversor solo adaptaba el slot, que el hard de la Master ya lo lleva íntegro la Megadrive, y por tanto en teoría debería valer pero por si acaso mejor pregunto.

Sería lo que me haría decidirme a pillar una Retron 5 ya sin dudarlo.

Un saludo.

EDITADO: Había puesto "Mega Cart" en lugar de "Mega Everdrive" ¬_¬
campeon1982 escribió:Buenas, tengo la torre de babel (genesis+sega cd+32x USA), compré hace un tiempo el mega everdrive y algunas cosas van y otras no. Lo que no acierto es a hacer el sega cd multiregion, me ha bajado las bios y las cargo y entonces me dice el mensaje de que la consola es genesis y el segacd pal por ejemplo, pero ahí se queda y no se que hacer... Reseteo y pruebo juegos pal pero me sale el reproductor de CD.
TAmbién pruebo el virtua fighter 32x pal y me dice que este juego solo es para consolas pal (y la pantalla parpadea). En cambio los ntsc-jap parece que funcionan.
Lo que hago es formatear la SD y meter en la carpeta mega el OS bajado de la página, no se si es original el everdrive o un clon chino...

Graciassss

edito: bueno, supongo que llego a la conclusión de que la mega drive al ser genesis no es compatible cuando cargo una bios al Mega CD (suponía que Everdrive se ocupaba de todo). Luego tendría que hacer el mod a la genesis o poner la mega drive 1 que tengo con palanquitas...)


Teniendo la Genesis, tendras que tener el 32x ntsc, luego para que la megacd funcione, tienes que ejecutar una bios desde el mega everdrive, hay una que es multiregion, o bien cojes y cargas una bios ntsc, yo tambien tengo la torre de babel y me funciona todo perfecto, teniendo el mod de las palancas en la megadrive 2 y el 32x.

Imagen


damn escribió:Hola:

Voy a hacer una pregunta... tal vez un poco tonta.

Seguramente conocéis la Retron 5, futura consola con slots retro para varias plataformas pero que no tiene para Master System, sin embargo dice el fabricante que con el Master Converter de Megadrive en el slot de Megadrive si funcionan.

La pregunta es... ¿Con el Mega Cart podría jugar los juegos -los compatibles, ese 95%- de Master System en la Retron 5 sin tener que buscar y usar el conversor aquel? ES decir ¿cuando metes una rom de Master System funciona el cartucho como el Master Converter?

Es que creo recordar que dicho conversor solo adaptaba el slot, que el hard de la Master ya lo lleva íntegro la Megadrive, y por tanto en teoría debería valer pero por si acaso mejor pregunto.

Sería lo que me haría decidirme a pillar una Retron 5 ya sin dudarlo.

Un saludo.


Este hilo es para dudas y consultas del Mega Everdrive, para el Mega Cart, abre un hilo.

Saludos
¡¡Lo siento ha sido un lapsus!! Me refería al Mega Everdrive, no al Mega Cart ¿por qué habré puesto Mega Cart? ¿?
damn escribió:¡¡Lo siento ha sido un lapsus!! Me refería al Mega Everdrive, no al Mega Cart ¿por qué habré puesto Mega Cart? ¿?


Y yo que se?? jajajaajaaj XD

Respecto a la duda, pues el Mega Everdrive funcionan los de master system en una megadrive normal, sin problemas ninguno, si en la retroton confirman que funciona el master system converter, yo estoy convencidisimo que va a funcionar sin problemas las roms de master system.

Saludos
FJTR escribió:
damn escribió:¡¡Lo siento ha sido un lapsus!! Me refería al Mega Everdrive, no al Mega Cart ¿por qué habré puesto Mega Cart? ¿?


Y yo que se?? jajajaajaaj XD

Respecto a la duda, pues el Mega Everdrive funcionan los de master system en una megadrive normal, sin problemas ninguno, si en la retroton confirman que funciona el master system converter, yo estoy convencidisimo que va a funcionar sin problemas las roms de master system.

Saludos


jajaja, vaya tela XD

Pues si han confirmado que irá el Master Converter... a ver si hay suerte y funciona. Tengo ganas de ésta maquinita, ya tengo originales las máquinas que "sustituye" pero aún así me viene bien.
Recientemente he adquirido un Mega Everdrive, y solo puedo hablar maravillas de el, la carga de los juegos es casi instantánea, lo controlas todo desde el mando sin tener que tocar la consola (salvo la pausa para los juegos de Master System), y poder jugar a todo el catálogo de la Megadrive corriendo en su hardware original a 60hz. por RGB en una TV CRT no tiene precio, una gozada y sin tener que andar cambiando de cartuchos.

Estaría bien que hubiese algun port de un Sonic CD para Megadrive, creo que la Megadrive lo movería de sobras, salvo por el CD audio.
FJTR escribió:
damn escribió:¡¡Lo siento ha sido un lapsus!! Me refería al Mega Everdrive, no al Mega Cart ¿por qué habré puesto Mega Cart? ¿?


Y yo que se?? jajajaajaaj XD

Respecto a la duda, pues el Mega Everdrive funcionan los de master system en una megadrive normal, sin problemas ninguno, si en la retroton confirman que funciona el master system converter, yo estoy convencidisimo que va a funcionar sin problemas las roms de master system.

Saludos

offtopic - yo tengo un master everdrive (SMS) y he modificado el master gear convertor pero para la sega game gear y me ahorrado el gg everdive.
es decir en la game gear le pones adaptador sega master pero modificado y con el master everdrive
y perfecto.

el precio es alto pero esta muy completo yo lo tengo y de lujo.
Tengo algún problemilla con el everdrive, muchas roms aun estando en bin no las pilla, juegos con fallos gráficos como en el thunderforce 4 que el fondo va cambiando de color, todas esas roms funcionan bien en emulador.
De momento bastante defraudado y es la primera vez que prefiero jugar en emulador (xbox) que en la consola original y la consola va bien y conectada por rca.
Hablas del Everdrive o del Mega Everdrive? asegurate que las roms sean goodgen, a mi no me da ese problema el Thunderforce 4, me va mejor que el original PAL, y digo mejor porque el cartucho PAL si quieres jugarlo a 60hz. tienes que saltarte la protección del juego al inicio y hacer el cambio de región en caliente, mientras que con el Mega Everdrive arranca directamente la versión PAL a 60hz. sin tener que tocar los interruptores en caliente, y como este muchos otros que tienen protección en su versión PAL.

Por lo que he podido probar por ahora solo el Virtua Racing no funciona, por llevar chip específico en el cartucho, los otros pocos juegos que en su versión original no arrancan (Megaman o cartuchos J-Cart) hay Hacks para solucionar el problema y funcionan perfectamente.
PSICODROMO escribió:Recientemente he adquirido un Mega Everdrive, y solo puedo hablar maravillas de el, la carga de los juegos es casi instantánea, lo controlas todo desde el mando sin tener que tocar la consola (salvo la pausa para los juegos de Master System), y poder jugar a todo el catálogo de la Megadrive corriendo en su hardware original a 60hz. por RGB en una TV CRT no tiene precio, una gozada y sin tener que andar cambiando de cartuchos.

Estaría bien que hubiese algun port de un Sonic CD para Megadrive, creo que la Megadrive lo movería de sobras, salvo por el CD audio.

Prueba este hay version cartucho y mega cd
http://info.sonicretro.org/Sonic_Megamix
y unos cuantos para que pruebes y busques uno a tu gusto,pero el anterior es el mejor
PSICODROMO escribió:Hablas del Everdrive o del Mega Everdrive? asegurate que las roms sean goodgen, a mi no me da ese problema el Thunderforce 4, me va mejor que el original PAL, y digo mejor porque el cartucho PAL si quieres jugarlo a 60hz. tienes que saltarte la protección del juego al inicio y hacer el cambio de región en caliente, mientras que con el Mega Everdrive arranca directamente la versión PAL a 60hz. sin tener que tocar los interruptores en caliente, y como este muchos otros que tienen protección en su versión PAL.

Por lo que he podido probar por ahora solo el Virtua Racing no funciona, por llevar chip específico en el cartucho, los otros pocos juegos que en su versión original no arrancan (Megaman o cartuchos J-Cart) hay Hacks para solucionar el problema y funcionan perfectamente.




Osea enciendes la consola ya con el interruptor en 60hz y funciona no ??
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6