![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) a tu salud!!!
 a tu salud!!!  pepelako escribió:fedemarin escribió:Muchas gracias por todo el curro que te pegas pepelako.soy algo novato y desde que tengo el eclips3(espectacular el aparatito por cierto) solo lo he programado con el v4b de hermes y no he actualizado más.recomiendas este último hex entonces? yo no voy a jugar online ni conectarme a psn.como le meto este nuevo hex? abro el eclipse updater,le hago un erase y con load psgroove ya cargo el nuevo hex descargado? quiero hacerme un backup del nuevo assassins y he visto que hay q parchearlo bastante.saludos y muchas gracias de nuevo
lo de flashear el eclips3 con el hex es facil, es como tu has dicho, lo del assasins, tienes que hacer 2 pasos bastante faciles
1º copia el assasins en el interno, pero no lo ejecutes, si lo has ejecutado, reinicia la consola
2º descarga esto http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES00909/BLES00909_T5/7bbc9e66e65c8929/EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg y metelo en un pen y ve a la opcion install package files e instala el pkg k te acabas de bajar
3º descarga el comgenie awesome file manager e instalalo como cualquier pkg, osea desde la opcion install package files
4º abre el comgenie awesome file manager y accede a "hdd0", despues a la carpeta "game" despues a la carpeta "BLES00909" despues a la carpeta "PS3_GAME" y despues a la carpeta "USRDIR" una vez dentro presiona L1 y te saldra para escribir, escribe ASSASSIN_ISO y acepta, sal del comgenie awesome file manager con el boton PS y salir del juego y ve al open manager 2.1i y marca la opcion se necesita blu ray(pulsando start) y la opcion de parchear 3.41, inserta un bd original en tu lector y pulsa x encima de assasins creed en el open manager, se te saldra al xmb, pulsa x encima del disco (no desde app_home) y a jugar, la primera vez tarda un poco en iniciar, porque se instala, la pantalla se queda como en blanco con una barra de progreso.
hecho esto ya teneis funcionando el juego con el eclips3
gasto escribió:pepelako escribió:fedemarin escribió:Muchas gracias por todo el curro que te pegas pepelako.soy algo novato y desde que tengo el eclips3(espectacular el aparatito por cierto) solo lo he programado con el v4b de hermes y no he actualizado más.recomiendas este último hex entonces? yo no voy a jugar online ni conectarme a psn.como le meto este nuevo hex? abro el eclipse updater,le hago un erase y con load psgroove ya cargo el nuevo hex descargado? quiero hacerme un backup del nuevo assassins y he visto que hay q parchearlo bastante.saludos y muchas gracias de nuevo
lo de flashear el eclips3 con el hex es facil, es como tu has dicho, lo del assasins, tienes que hacer 2 pasos bastante faciles
1º copia el assasins en el interno, pero no lo ejecutes, si lo has ejecutado, reinicia la consola
2º descarga esto http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES00909/BLES00909_T5/7bbc9e66e65c8929/EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg y metelo en un pen y ve a la opcion install package files e instala el pkg k te acabas de bajar
3º descarga el comgenie awesome file manager e instalalo como cualquier pkg, osea desde la opcion install package files
4º abre el comgenie awesome file manager y accede a "hdd0", despues a la carpeta "game" despues a la carpeta "BLES00909" despues a la carpeta "PS3_GAME" y despues a la carpeta "USRDIR" una vez dentro presiona L1 y te saldra para escribir, escribe ASSASSIN_ISO y acepta, sal del comgenie awesome file manager con el boton PS y salir del juego y ve al open manager 2.1i y marca la opcion se necesita blu ray(pulsando start) y la opcion de parchear 3.41, inserta un bd original en tu lector y pulsa x encima de assasins creed en el open manager, se te saldra al xmb, pulsa x encima del disco (no desde app_home) y a jugar, la primera vez tarda un poco en iniciar, porque se instala, la pantalla se queda como en blanco con una barra de progreso.
Podría evitarse el paso del comgenie awesome file manager y hacer eso (lo de crear una carpeta con el nombre "ASSASSIN_ISO") directamente en la computadora antes de pasarlo al HDD interno?
fragata escribió:pepelako escribió:traigo mas regalitos
NUEVA VERSION CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA DE V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF...
aqui la teneis (esta sirve para 3.41)
TAMBIEN DEJO UNA VERSION DE PL3 PARA 3.15 CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA PSN, SPOOF, DEV, DEF, NONAUTH...
LA MAS SEGURA POR EL MOMENTO
Con este nuevo .hex, para conectarte "completamente seguro" a PSN también se necesita un OpenManger STEALTH? De ser así, cual me recomendais ahora mismo?
Muchas gracias, soys unos cracks!
jojumor escribió:fragata escribió:pepelako escribió:traigo mas regalitos
NUEVA VERSION CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA DE V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF...
TAMBIEN DEJO UNA VERSION DE PL3 PARA 3.15 CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA PSN, SPOOF, DEV, DEF, NONAUTH...
Con este nuevo .hex, para conectarte "completamente seguro" a PSN también se necesita un OpenManger STEALTH? De ser así, cual me recomendais ahora mismo?
Muchas gracias, soys unos cracks!
Me uno a la duda de fragata y también te agradezco tus grandes aportes papelako!
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) , ¿que haríamos sin ti?
 , ¿que haríamos sin ti?  guchumu escribió:yo pregunto, que tiene de especial el eclipse para que se pueda programar con ese programa? es su chip interno? es su boot, su identificador, alguien sabria contestarme?
guchumu escribió:guchumu escribió:yo pregunto, que tiene de especial el eclipse para que se pueda programar con ese programa? es su chip interno? es su boot, su identificador, alguien sabria contestarme?
añado a la pregunta, alguien a intentado modificar el programador para hacerlo compatible con los demás dongles????
Que conste que yo tengo eclipse y la mar de contento que estoy.
pepelako escribió:fedemarin escribió:Muchas gracias por todo el curro que te pegas pepelako.soy algo novato y desde que tengo el eclips3(espectacular el aparatito por cierto) solo lo he programado con el v4b de hermes y no he actualizado más.recomiendas este último hex entonces? yo no voy a jugar online ni conectarme a psn.como le meto este nuevo hex? abro el eclipse updater,le hago un erase y con load psgroove ya cargo el nuevo hex descargado? quiero hacerme un backup del nuevo assassins y he visto que hay q parchearlo bastante.saludos y muchas gracias de nuevo
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) tambien dicen que tiene compatibilidad con juegos de psx y ps2 pero yo no he probado ningunos, eso si solo funcionan los originales nada de backup de psx y ps2 si alguien lo quiere aqui lo dejo.
 tambien dicen que tiene compatibilidad con juegos de psx y ps2 pero yo no he probado ningunos, eso si solo funcionan los originales nada de backup de psx y ps2 si alguien lo quiere aqui lo dejo.![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  pepelako escribió:traigo mas regalitos
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
  kerenmac escribió:Hola, pues aunque no me habeis respondido a unas simples preguntas que os e hecho en la pag. 167...
He leido fuera del foro y dentro que se le puede meter cualquier hex, sin embargo esperais a uno que sea el apropiado, hecho especificamente para el EcliPS3, por que?
PD: si de paso me podeis contestar a las preguntas que os e hecho anteriormente mejor que mejor.
Saludos y gracias
pepelako escribió:kerenmac escribió:Hola, pues aunque no me habeis respondido a unas simples preguntas que os e hecho en la pag. 167...
He leido fuera del foro y dentro que se le puede meter cualquier hex, sin embargo esperais a uno que sea el apropiado, hecho especificamente para el EcliPS3, por que?
PD: si de paso me podeis contestar a las preguntas que os e hecho anteriormente mejor que mejor.
Saludos y gracias
la gente no sabe k elegir entre tantisimo hex, yo recopilo todas esas mejoras cada semana o asi y las compilo, para no quedarnos antiguos, no es k esperen un hex para ellos, en cuanto sale lo tienen, pero saben k si yo lo publico es porque lo he probado y no falla
pepelako escribió:kerenmac escribió:Hola, pues aunque no me habeis respondido a unas simples preguntas que os e hecho en la pag. 167...
Saludos y gracias
la gente no sabe k elegir entre tantisimo hex, yo recopilo todas esas mejoras cada semana o asi y las compilo, para no quedarnos antiguos, no es k esperen un hex para ellos, en cuanto sale lo tienen, pero saben k si yo lo publico es porque lo he probado y no falla
pepelako escribió:traigo mas regalitos
kike_1982 escribió:pepelako escribió:traigo mas regalitos
Pepelako q es q no hago mas q leer paginas y paginas y no me queda nada claro con tan hex y tanto programa, yo tengo el psjailbreak2 con Hermes_v4b y el open manager 2.1 Rev. A puedo meterle este nuevo q comentas? sirve para este modchip? q jaleo ehh es q no te puedes despitar un dia xq te quedas leyendo como tonto y con tanto clon, oficial y clon de clon no te enteras de na.
PD- Si x casualidad este no es el hilo o tema en el q deba meter este mensaje, x favor guiadme al tema correcto para mi modchip y lo metere en favoritos para estar solamente pendiente de el, graciasssss
erkiki escribió:Recomendaís este usb para mi ps3? Gracias!

kalendula escribió:Yo después de leer unos cuantos comentarios positivos sobre el servicio de atencion al cliente de "chipspain" opté por comprarlo en esta web. Por lo visto te cambian el Eclips3 por otro nuevo sin coste alguno en caso de que te llegue uno defectuoso o se te estropee.
CARGUAR escribió:Hola compañeros,
Tengo un EcliPS3 con eclipse firmware v1.3 (última versión hasta la fecha) y el backup manager V2, nada más. En la consola guardo las copias en el disco duro interno, juego sin problema con un disco original dentro. Hoy voy a hacer un backup en el disco interno del F1 2010. ¿Necesito instalar alguna cosa o con lo que tengo me vale? Gracias de antemano.
Ansor escribió:CARGUAR escribió:Hola compañeros,
Tengo un EcliPS3 con eclipse firmware v1.3 (última versión hasta la fecha) y el backup manager V2, nada más. En la consola guardo las copias en el disco duro interno, juego sin problema con un disco original dentro. Hoy voy a hacer un backup en el disco interno del F1 2010. ¿Necesito instalar alguna cosa o con lo que tengo me vale? Gracias de antemano.
Te hará falta el Open Manager 2.1I-2 (es el más nuevo ahora mismo) para poder parchear el F1 2010 y no te de problemas con los mandos de control.
Saludos
CARGUAR escribió:Ansor escribió:CARGUAR escribió:Hola compañeros,
Te hará falta el Open Manager 2.1I-2 (es el más nuevo ahora mismo) para poder parchear el F1 2010 y no te de problemas con los mandos de control.
Saludos
Perdona mi ignorancia, ¿puedo instalar el open Manager aunque tenga instalado el Backup Manager?¿funciona igual? gracias
Tmac_1 escribió:Tengo una duda no relacionada con el Eclipse pero la pongo aqui que siempre me las solucionais. Eso si, contestarme por privado y asi no llenamos el hilo con esto:
- Esta tarde me llegara un disco duro externo de 1 tb. Yo nunca he tenido uno pero creo que no vienen en FAT32 que es el formato necesario la PS3. Que programa necesito para formatearlo?
- A la hora pasar un backup del PC al disco externo para jugarlo en la consola, como hay que organizarlo? Como cuando lo pongo en un pen para pasarlo al disco duro interno, creo una carpeta GAMEZ y dentro de esa ya pongo cada backup con su carpeta BLESxxxxx?
Contestarme por privado please.

erkiki escribió:Buenas, recien me acabo de comprar la ps3 y lo primero que he hecho ha sido mirar la versión que trae... y voilá trae la 3.15!!. Ahora pediré el eclipse a futura y nada a leer a ve como se pone esto en la ps3. EL disco duro es de 250 gb supongo que bien.
Bueno, a ve si llega prontito y me pongo al dia
pd. Leyendo ya un poco veo que casi siempre hay dos opciones la 3.15 y la 3.41. Yo tengo la 3.15 es conveniente actualizar a las 3.41? y si es asi como? (Tengo el juego de fifa copa del mundo, no se si me pedirá actualizar a la versión 3.41 por ejemplo, o más...)
Alguna diferencia con las versiones? Alguna es mejor que otra? Alguna recomendación? Gracias!
Saluditos !
Zaphiro escribió:erkiki escribió:Buenas, recien me acabo de comprar la ps3 y lo primero que he hecho ha sido mirar la versión que trae... y voilá trae la 3.15!!. Ahora pediré el eclipse a futura y nada a leer a ve como se pone esto en la ps3. EL disco duro es de 250 gb supongo que bien.
Bueno, a ve si llega prontito y me pongo al dia
pd. Leyendo ya un poco veo que casi siempre hay dos opciones la 3.15 y la 3.41. Yo tengo la 3.15 es conveniente actualizar a las 3.41? y si es asi como? (Tengo el juego de fifa copa del mundo, no se si me pedirá actualizar a la versión 3.41 por ejemplo, o más...)
Alguna diferencia con las versiones? Alguna es mejor que otra? Alguna recomendación? Gracias!
Saluditos !
Los que mantienen la version 3.15 es porque fue la ultima version en la que se podia seguir usando linux en la ps3.
Si a ti no te interesa esto pues actualiza a la 3.41 que tendras menos problemas de compatibilidad y demas.
Saludos!