[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

Lo del fix permisions ya va incluido en v4b eso es para pl3 creo, este hex lo he revisado personalmente y no tiene ningún bug
pepelako eres mi dios!! probado, ha mejorado comprobado por mi que nose porque no me iba el fifa , ahora me va perfectamente, sigue asi haciendo del eclips3 un mejor modchip!!!y manteniendonos al dia!!! unas [beer] a tu salud!!!
pepelako escribió:
fedemarin escribió:Muchas gracias por todo el curro que te pegas pepelako.soy algo novato y desde que tengo el eclips3(espectacular el aparatito por cierto) solo lo he programado con el v4b de hermes y no he actualizado más.recomiendas este último hex entonces? yo no voy a jugar online ni conectarme a psn.como le meto este nuevo hex? abro el eclipse updater,le hago un erase y con load psgroove ya cargo el nuevo hex descargado? quiero hacerme un backup del nuevo assassins y he visto que hay q parchearlo bastante.saludos y muchas gracias de nuevo


lo de flashear el eclips3 con el hex es facil, es como tu has dicho, lo del assasins, tienes que hacer 2 pasos bastante faciles

1º copia el assasins en el interno, pero no lo ejecutes, si lo has ejecutado, reinicia la consola
2º descarga esto http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES00909/BLES00909_T5/7bbc9e66e65c8929/EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg y metelo en un pen y ve a la opcion install package files e instala el pkg k te acabas de bajar
3º descarga el comgenie awesome file manager e instalalo como cualquier pkg, osea desde la opcion install package files
4º abre el comgenie awesome file manager y accede a "hdd0", despues a la carpeta "game" despues a la carpeta "BLES00909" despues a la carpeta "PS3_GAME" y despues a la carpeta "USRDIR" una vez dentro presiona L1 y te saldra para escribir, escribe ASSASSIN_ISO y acepta, sal del comgenie awesome file manager con el boton PS y salir del juego y ve al open manager 2.1i y marca la opcion se necesita blu ray(pulsando start) y la opcion de parchear 3.41, inserta un bd original en tu lector y pulsa x encima de assasins creed en el open manager, se te saldra al xmb, pulsa x encima del disco (no desde app_home) y a jugar, la primera vez tarda un poco en iniciar, porque se instala, la pantalla se queda como en blanco con una barra de progreso.
hecho esto ya teneis funcionando el juego con el eclips3


Podría evitarse el paso del comgenie awesome file manager y hacer eso (lo de crear una carpeta con el nombre "ASSASSIN_ISO") directamente en la computadora antes de pasarlo al HDD interno?
gasto escribió:
pepelako escribió:
fedemarin escribió:Muchas gracias por todo el curro que te pegas pepelako.soy algo novato y desde que tengo el eclips3(espectacular el aparatito por cierto) solo lo he programado con el v4b de hermes y no he actualizado más.recomiendas este último hex entonces? yo no voy a jugar online ni conectarme a psn.como le meto este nuevo hex? abro el eclipse updater,le hago un erase y con load psgroove ya cargo el nuevo hex descargado? quiero hacerme un backup del nuevo assassins y he visto que hay q parchearlo bastante.saludos y muchas gracias de nuevo


lo de flashear el eclips3 con el hex es facil, es como tu has dicho, lo del assasins, tienes que hacer 2 pasos bastante faciles

1º copia el assasins en el interno, pero no lo ejecutes, si lo has ejecutado, reinicia la consola
2º descarga esto http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES00909/BLES00909_T5/7bbc9e66e65c8929/EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg y metelo en un pen y ve a la opcion install package files e instala el pkg k te acabas de bajar
3º descarga el comgenie awesome file manager e instalalo como cualquier pkg, osea desde la opcion install package files
4º abre el comgenie awesome file manager y accede a "hdd0", despues a la carpeta "game" despues a la carpeta "BLES00909" despues a la carpeta "PS3_GAME" y despues a la carpeta "USRDIR" una vez dentro presiona L1 y te saldra para escribir, escribe ASSASSIN_ISO y acepta, sal del comgenie awesome file manager con el boton PS y salir del juego y ve al open manager 2.1i y marca la opcion se necesita blu ray(pulsando start) y la opcion de parchear 3.41, inserta un bd original en tu lector y pulsa x encima de assasins creed en el open manager, se te saldra al xmb, pulsa x encima del disco (no desde app_home) y a jugar, la primera vez tarda un poco en iniciar, porque se instala, la pantalla se queda como en blanco con una barra de progreso.
hecho esto ya teneis funcionando el juego con el eclips3


Podría evitarse el paso del comgenie awesome file manager y hacer eso (lo de crear una carpeta con el nombre "ASSASSIN_ISO") directamente en la computadora antes de pasarlo al HDD interno?

Sí. hilo_tutorial-assassins-creed-brotherhood-fix_1519891


Otra cosa, Pepelako, para instalar el útimo hex del hermes que has colgado, se puede usar el eclips3 updater de la página oficial o hace falta alguno que hayas modificado tu?
No porque donde va la carpeta ASSASSIN_ISO es en la carpeta de la actualización, no en la del juego, si fuera así la ruta seria gamez, no game, si queréis jugar seguid al pie de la letra las instrucciones, si lo pongo así y no es mas sencillo es Xk no se puede simplificar mas, no intentéis ahorrar pasos k todo eso ya lo probé yo.

Para flashear, vale el oficial o los míos
fragata escribió:
pepelako escribió:traigo mas regalitos

NUEVA VERSION CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA DE V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF...

aqui la teneis (esta sirve para 3.41)


TAMBIEN DEJO UNA VERSION DE PL3 PARA 3.15 CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA PSN, SPOOF, DEV, DEF, NONAUTH...


LA MAS SEGURA POR EL MOMENTO


Con este nuevo .hex, para conectarte "completamente seguro" a PSN también se necesita un OpenManger STEALTH? De ser así, cual me recomendais ahora mismo?

Muchas gracias, soys unos cracks!


Me uno a la duda de fragata y también te agradezco tus grandes aportes papelako!
jojumor escribió:
fragata escribió:
pepelako escribió:traigo mas regalitos

NUEVA VERSION CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA DE V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF...

aqui la teneis (esta sirve para 3.41)


TAMBIEN DEJO UNA VERSION DE PL3 PARA 3.15 CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA PSN, SPOOF, DEV, DEF, NONAUTH...


LA MAS SEGURA POR EL MOMENTO


Con este nuevo .hex, para conectarte "completamente seguro" a PSN también se necesita un OpenManger STEALTH? De ser así, cual me recomendais ahora mismo?

Muchas gracias, soys unos cracks!


Me uno a la duda de fragata y también te agradezco tus grandes aportes papelako!


+1, yo tengo el open manager 2.1 I, la primera version. ¿ tambien tengo que actualizarlo ?

saludos
La segunda version de la 2.1I ya viene actualizado con Stealth

Actulizar el OM a la 2.1I-2 para mayor seguridad.

Saludos
ok, muchas gracias compañero.

saludos
yo pregunto, que tiene de especial el eclipse para que se pueda programar con ese programa? es su chip interno? es su boot, su identificador, alguien sabria contestarme?
Muchas gracias, como no tenía que ser PEPELAKO nos mantienes al día, eres un crack [plas] , ¿que haríamos sin ti?
guchumu escribió:yo pregunto, que tiene de especial el eclipse para que se pueda programar con ese programa? es su chip interno? es su boot, su identificador, alguien sabria contestarme?


añado a la pregunta, alguien a intentado modificar el programador para hacerlo compatible con los demás dongles????

Que conste que yo tengo eclipse y la mar de contento que estoy.
guchumu escribió:
guchumu escribió:yo pregunto, que tiene de especial el eclipse para que se pueda programar con ese programa? es su chip interno? es su boot, su identificador, alguien sabria contestarme?


añado a la pregunta, alguien a intentado modificar el programador para hacerlo compatible con los demás dongles????

Que conste que yo tengo eclipse y la mar de contento que estoy.


Los demás dongle tiene su propio metodo de "actualizacion" aunque quisieras hacerlo creo que es algo bastante complicado/imposible,

Sobre tu primera pregunta, todo dongle que se actualiza su "especialidad" está en el Chip,

Saludos
pepelako escribió:
fedemarin escribió:Muchas gracias por todo el curro que te pegas pepelako.soy algo novato y desde que tengo el eclips3(espectacular el aparatito por cierto) solo lo he programado con el v4b de hermes y no he actualizado más.recomiendas este último hex entonces? yo no voy a jugar online ni conectarme a psn.como le meto este nuevo hex? abro el eclipse updater,le hago un erase y con load psgroove ya cargo el nuevo hex descargado? quiero hacerme un backup del nuevo assassins y he visto que hay q parchearlo bastante.saludos y muchas gracias de nuevo


lo de flashear el eclips3 con el hex es facil, es como tu has dicho, lo del assasins, tienes que hacer 2 pasos bastante faciles

1º copia el assasins en el interno, pero no lo ejecutes, si lo has ejecutado, reinicia la consola
2º descarga esto http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES00909/BLES00909_T5/7bbc9e66e65c8929/EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg y metelo en un pen y ve a la opcion install package files e instala el pkg k te acabas de bajar
3º descarga el comgenie awesome file manager e instalalo como cualquier pkg, osea desde la opcion install package files
4º abre el comgenie awesome file manager y accede a "hdd0", despues a la carpeta "game" despues a la carpeta "BLES00909" despues a la carpeta "PS3_GAME" y despues a la carpeta "USRDIR" una vez dentro presiona L1 y te saldra para escribir, escribe ASSASSIN_ISO y acepta, sal del comgenie awesome file manager con el boton PS y salir del juego y ve al open manager 2.1i y marca la opcion se necesita blu ray(pulsando start) y la opcion de parchear 3.41, inserta un bd original en tu lector y pulsa x encima de assasins creed en el open manager, se te saldra al xmb, pulsa x encima del disco (no desde app_home) y a jugar, la primera vez tarda un poco en iniciar, porque se instala, la pantalla se queda como en blanco con una barra de progreso.
hecho esto ya teneis funcionando el juego con el eclips3


muy bien pepelako,voy a seguir el tutorial a ver que tal va.por cierto alguien me puede pasar la ultima version del comgenie file manager? la web me sale como caída.gracias,saludos
me respondo: no he necesitado el comgenie.me funciona directamente desde disco externo siguiendo el tuto de eol.tengo una ps3 de 40 gb pero nose porq sólo me quedan 15 gb libres con apenas 3 juegos instalados(los 3 assassins y top spin).q grande es nuestro eclips3!!!
Hola, pues aunque no me habeis respondido a unas simples preguntas que os e hecho en la pag. 167...

He leido fuera del foro y dentro que se le puede meter cualquier hex, sin embargo esperais a uno que sea el apropiado, hecho especificamente para el EcliPS3, por que?

PD: si de paso me podeis contestar a las preguntas que os e hecho anteriormente mejor que mejor.

Saludos y gracias
Yo estoy utilizando esta vercion de .hex es de un tal Xoeo's cambiandome de 3.15 a 3.50 demomento va bien me he tirado toda la tarde jugando online [360º] tambien dicen que tiene compatibilidad con juegos de psx y ps2 pero yo no he probado ningunos, eso si solo funcionan los originales nada de backup de psx y ps2 si alguien lo quiere aqui lo dejo.
Salu2s [fumando]

Adjuntos

pepelako escribió:traigo mas regalitos

NUEVA VERSION CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA DE V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF...

aqui la teneis (esta sirve para 3.41)


TAMBIEN DEJO UNA VERSION DE PL3 PARA 3.15 CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA PSN, SPOOF, DEV, DEF, NONAUTH...


LA MAS SEGURA POR EL MOMENTO

Me termino de descargar el fabuloso .hex para la 3.41, dentro de un rato lo probare, ya lo he programado en el eclips3.

Mi pregunta es que si me bajo la demo del nuevo need for speed de la store, si me funcionara o me pedira que actualizar la ps3 a la 3.50?? Haber si alguien me puede contestar.

PD: Gracias por todas tus aportaciones Pepeloko, espero que no nos dejes nunca.... [ginyo]
kerenmac escribió:Hola, pues aunque no me habeis respondido a unas simples preguntas que os e hecho en la pag. 167...

He leido fuera del foro y dentro que se le puede meter cualquier hex, sin embargo esperais a uno que sea el apropiado, hecho especificamente para el EcliPS3, por que?

PD: si de paso me podeis contestar a las preguntas que os e hecho anteriormente mejor que mejor.

Saludos y gracias


la gente no sabe k elegir entre tantisimo hex, yo recopilo todas esas mejoras cada semana o asi y las compilo, para no quedarnos antiguos, no es k esperen un hex para ellos, en cuanto sale lo tienen, pero saben k si yo lo publico es porque lo he probado y no falla
pepelako escribió:
kerenmac escribió:Hola, pues aunque no me habeis respondido a unas simples preguntas que os e hecho en la pag. 167...

He leido fuera del foro y dentro que se le puede meter cualquier hex, sin embargo esperais a uno que sea el apropiado, hecho especificamente para el EcliPS3, por que?

PD: si de paso me podeis contestar a las preguntas que os e hecho anteriormente mejor que mejor.

Saludos y gracias


la gente no sabe k elegir entre tantisimo hex, yo recopilo todas esas mejoras cada semana o asi y las compilo, para no quedarnos antiguos, no es k esperen un hex para ellos, en cuanto sale lo tienen, pero saben k si yo lo publico es porque lo he probado y no falla


pues yo pa no liarme con tanto hex, solo instalo los tuyos, que se que no me van a fallar.

gracias pepelako, sigue asi!!!

saludos
pepelako escribió:
kerenmac escribió:Hola, pues aunque no me habeis respondido a unas simples preguntas que os e hecho en la pag. 167...

He leido fuera del foro y dentro que se le puede meter cualquier hex, sin embargo esperais a uno que sea el apropiado, hecho especificamente para el EcliPS3, por que?

PD: si de paso me podeis contestar a las preguntas que os e hecho anteriormente mejor que mejor.

Saludos y gracias


la gente no sabe k elegir entre tantisimo hex, yo recopilo todas esas mejoras cada semana o asi y las compilo, para no quedarnos antiguos, no es k esperen un hex para ellos, en cuanto sale lo tienen, pero saben k si yo lo publico es porque lo he probado y no falla

Pepelako, tu que OM utilizas si no es mucho preguntar??
yo utilizo el open manager 2.1i con mi theme que lo tengo publicado por hay con caratulas en 3d
pepelako escribió:traigo mas regalitos

NUEVA VERSION CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA DE V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF...

aqui la teneis (esta sirve para 3.41)


TAMBIEN DEJO UNA VERSION DE PL3 PARA 3.15 CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA PSN, SPOOF, DEV, DEF, NONAUTH...


LA MAS SEGURA POR EL MOMENTO



Pepelako q es q no hago mas q leer paginas y paginas y no me queda nada claro con tan hex y tanto programa, yo tengo el psjailbreak2 con Hermes_v4b y el open manager 2.1 Rev. A puedo meterle este nuevo q comentas? sirve para este modchip? q jaleo ehh es q no te puedes despitar un dia xq te quedas leyendo como tonto y con tanto clon, oficial y clon de clon no te enteras de na.

PD- Si x casualidad este no es el hilo o tema en el q deba meter este mensaje, x favor guiadme al tema correcto para mi modchip y lo metere en favoritos para estar solamente pendiente de el, graciasssss
kike_1982 escribió:
pepelako escribió:traigo mas regalitos

NUEVA VERSION CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA DE V4B CON PSN, MATH, ECO, XOEO, SPOOF...

aqui la teneis (esta sirve para 3.41)


TAMBIEN DEJO UNA VERSION DE PL3 PARA 3.15 CON TODOS LOS PARCHES HASTA LA FECHA PSN, SPOOF, DEV, DEF, NONAUTH...


LA MAS SEGURA POR EL MOMENTO



Pepelako q es q no hago mas q leer paginas y paginas y no me queda nada claro con tan hex y tanto programa, yo tengo el psjailbreak2 con Hermes_v4b y el open manager 2.1 Rev. A puedo meterle este nuevo q comentas? sirve para este modchip? q jaleo ehh es q no te puedes despitar un dia xq te quedas leyendo como tonto y con tanto clon, oficial y clon de clon no te enteras de na.

PD- Si x casualidad este no es el hilo o tema en el q deba meter este mensaje, x favor guiadme al tema correcto para mi modchip y lo metere en favoritos para estar solamente pendiente de el, graciasssss



iría más al hilo "oficial" del psjailbreak2 --> hilo_psjailbreak2-sera-el-producto-final_1494422

pero hasta lo que yo se sobre ese dongle deberia ser compatible, porque es el mismo que el eclips3 cambiando el nombre y el diseño del updater
sin duda el mejor, llevo mas de un mes con el y ni una pega
http://www.eclipsemod.es/novedades-para-estar-mas-seguros-en-psn/

ya lo teneis aqui tambien el hex que colge unas paginas mas atras... para que no os lieis

a partir de ahora las novedades que suba aqui, tambien las tendreis en eclipsemod.es, para asi no liarnos con tanto hex

pero no alarmarse, no abandono eol, primero siempre lo colgare aqui y despues en eclipsemod
Muchas gracias pepelako, eres un crack
gracias pepelako!!!

Agradecemos tu curro

saludos
Hola, gracias por las respuestas, demomento por lo que he leido es muy bueno y con los hex de Pepelako aun mejor, sin embargo, cuales son las caracteristicas internas? Valdra para esas supuestas actualizaciones que saldran en el futuro y que ocuparan "mucho"?

Saludos y gracias
(mensaje borrado)
cristinalandia está baneado por "spamer"
Recomendaís este usb para mi ps3? Gracias!
erkiki escribió:Recomendaís este usb para mi ps3? Gracias!


yo si te lo recomiendo, pero claro si preguntas en este hilo, ( que el 98% de usuarios ya lo tenemos ) pues que te vamos a decir...

A mi desde el primer dia me ha funcionado perfecto, lo he actualizado dos veces y sin ningun problema, y la consola siempre entra en modo debug a la primera. Ademas tenemos un maestro llamado pepelako, que nos tiene actualizados a la ultima. No es muy caro, unos 28 euros puesto en casa. Vamos que yo estoy supercontento con el cacharrin.

saludos
panchovilla2 está baneado por "spamer"
Te lo recomiendo yo lo tengo y va fenomenal , le he echo perrerias, borrado infinitas veces,y sigue como el primer dia.

Puedes comprartelo

www.*spam*
www.Futura-online.com
www.Chipspain.com
www.*spam*.com
.............
Yo después de leer unos cuantos comentarios positivos sobre el servicio de atencion al cliente de "futura-online" opté por comprarlo en esta web. Por lo visto te cambian el Eclips3 por otro nuevo sin coste alguno en caso de que te llegue uno defectuoso o se te estropee.


Es aco-onantemente fácil de usar :O
(mensaje borrado)
kalendula escribió:Yo después de leer unos cuantos comentarios positivos sobre el servicio de atencion al cliente de "chipspain" opté por comprarlo en esta web. Por lo visto te cambian el Eclips3 por otro nuevo sin coste alguno en caso de que te llegue uno defectuoso o se te estropee.


¿A que viene esta copia del mensaje solo cambiando la tienda?

Lo que hay que aguantar con un usuario ``novato´´ o como no, cierto dueño de una tienda que necesita que salga adelante...
Yo lo siento pero hay tiendas muy cabronas y ahora estáis aquí, dejando mensajes copiados intentando dar publicidad a vuestra tienda, de verdad dais pena.
yo de lo de chipspain no tengo ni idea no me gusta demasiado y solo les he comprado una vez, yo compre 27 unidades del eclips3 a futura y solo me han fallado 2 y no tuve ningun problema com el rma... que conste yo no trabajo para futura ni mucho menos, yo trabajo como tecnico informatico en un pc-online
Hola compañeros,
Tengo un EcliPS3 con eclipse firmware v1.3 (última versión hasta la fecha) y el backup manager V2, nada más. En la consola guardo las copias en el disco duro interno, juego sin problema con un disco original dentro. Hoy voy a hacer un backup en el disco interno del F1 2010. ¿Necesito instalar alguna cosa o con lo que tengo me vale? Gracias de antemano.
Hola hoy he recibido mi eclips3 de futura y me ha llegado envuelto en un plástico sin la caja ni nada, es normal??
a mi llegó como a ti y funciona perfecto
CARGUAR escribió:a mi llegó como a ti y funciona perfecto

Gracias.
CARGUAR escribió:Hola compañeros,
Tengo un EcliPS3 con eclipse firmware v1.3 (última versión hasta la fecha) y el backup manager V2, nada más. En la consola guardo las copias en el disco duro interno, juego sin problema con un disco original dentro. Hoy voy a hacer un backup en el disco interno del F1 2010. ¿Necesito instalar alguna cosa o con lo que tengo me vale? Gracias de antemano.


Te hará falta el Open Manager 2.1I-2 (es el más nuevo ahora mismo) para poder parchear el F1 2010 y no te de problemas con los mandos de control.

Saludos
Ansor escribió:
CARGUAR escribió:Hola compañeros,
Tengo un EcliPS3 con eclipse firmware v1.3 (última versión hasta la fecha) y el backup manager V2, nada más. En la consola guardo las copias en el disco duro interno, juego sin problema con un disco original dentro. Hoy voy a hacer un backup en el disco interno del F1 2010. ¿Necesito instalar alguna cosa o con lo que tengo me vale? Gracias de antemano.


Te hará falta el Open Manager 2.1I-2 (es el más nuevo ahora mismo) para poder parchear el F1 2010 y no te de problemas con los mandos de control.

Saludos


Perdona mi ignorancia, ¿puedo instalar el open Manager aunque tenga instalado el Backup Manager?¿funciona igual? gracias
CARGUAR escribió:
Ansor escribió:
CARGUAR escribió:Hola compañeros,
Tengo un EcliPS3 con eclipse firmware v1.3 (última versión hasta la fecha) y el backup manager V2, nada más. En la consola guardo las copias en el disco duro interno, juego sin problema con un disco original dentro. Hoy voy a hacer un backup en el disco interno del F1 2010. ¿Necesito instalar alguna cosa o con lo que tengo me vale? Gracias de antemano.


Te hará falta el Open Manager 2.1I-2 (es el más nuevo ahora mismo) para poder parchear el F1 2010 y no te de problemas con los mandos de control.

Saludos


Perdona mi ignorancia, ¿puedo instalar el open Manager aunque tenga instalado el Backup Manager?¿funciona igual? gracias


Si,

Es más yo tengo los 2 aún, porque si borro el Backup Manager, pierdo todos los backups realizados en él.

Así que no lo borres si no quieres perder los backups ya hechos.

Saludos
CARGUAR escribió:Muchas gracias Ansor


De nada hombre, para eso estamos,

Un saludo
Tengo una duda no relacionada con el Eclipse pero la pongo aqui que siempre me las solucionais. Eso si, contestarme por privado y asi no llenamos el hilo con esto:
- Esta tarde me llegara un disco duro externo de 1 tb. Yo nunca he tenido uno pero creo que no vienen en FAT32 que es el formato necesario la PS3. Que programa necesito para formatearlo?
- A la hora pasar un backup del PC al disco externo para jugarlo en la consola, como hay que organizarlo? Como cuando lo pongo en un pen para pasarlo al disco duro interno, creo una carpeta GAMEZ y dentro de esa ya pongo cada backup con su carpeta BLESxxxxx?
Contestarme por privado please.
Tmac_1 escribió:Tengo una duda no relacionada con el Eclipse pero la pongo aqui que siempre me las solucionais. Eso si, contestarme por privado y asi no llenamos el hilo con esto:
- Esta tarde me llegara un disco duro externo de 1 tb. Yo nunca he tenido uno pero creo que no vienen en FAT32 que es el formato necesario la PS3. Que programa necesito para formatearlo?
- A la hora pasar un backup del PC al disco externo para jugarlo en la consola, como hay que organizarlo? Como cuando lo pongo en un pen para pasarlo al disco duro interno, creo una carpeta GAMEZ y dentro de esa ya pongo cada backup con su carpeta BLESxxxxx?
Contestarme por privado please.



Aunque no es una duda como bien dices del EcliPS3 alomejor le podemos ayudar a más gente de aqui,

- Hay varios programas, yo uso el Guiformat, es muy muy sencillo y a mi me funciona a la perfeccion.

- Creas la carpeta GAMEZ dentro del disco duro y dentro de esa carpeta le metes la de BLESxxxx, vamos como tu estás diciendo.

Saludos,
Buenas, recien me acabo de comprar la ps3 y lo primero que he hecho ha sido mirar la versión que trae... y voilá trae la 3.15!!. Ahora pediré el eclipse a futura y nada a leer a ve como se pone esto en la ps3. EL disco duro es de 250 gb supongo que bien.

Bueno, a ve si llega prontito y me pongo al dia ;)


pd. Leyendo ya un poco veo que casi siempre hay dos opciones la 3.15 y la 3.41. Yo tengo la 3.15 es conveniente actualizar a las 3.41? y si es asi como? (Tengo el juego de fifa copa del mundo, no se si me pedirá actualizar a la versión 3.41 por ejemplo, o más...)

Alguna diferencia con las versiones? Alguna es mejor que otra? Alguna recomendación? Gracias!
Saluditos !
erkiki escribió:Buenas, recien me acabo de comprar la ps3 y lo primero que he hecho ha sido mirar la versión que trae... y voilá trae la 3.15!!. Ahora pediré el eclipse a futura y nada a leer a ve como se pone esto en la ps3. EL disco duro es de 250 gb supongo que bien.

Bueno, a ve si llega prontito y me pongo al dia ;)


pd. Leyendo ya un poco veo que casi siempre hay dos opciones la 3.15 y la 3.41. Yo tengo la 3.15 es conveniente actualizar a las 3.41? y si es asi como? (Tengo el juego de fifa copa del mundo, no se si me pedirá actualizar a la versión 3.41 por ejemplo, o más...)

Alguna diferencia con las versiones? Alguna es mejor que otra? Alguna recomendación? Gracias!
Saluditos !

Los que mantienen la version 3.15 es porque fue la ultima version en la que se podia seguir usando linux en la ps3.
Si a ti no te interesa esto pues actualiza a la 3.41 que tendras menos problemas de compatibilidad y demas.
Saludos!
Zaphiro escribió:
erkiki escribió:Buenas, recien me acabo de comprar la ps3 y lo primero que he hecho ha sido mirar la versión que trae... y voilá trae la 3.15!!. Ahora pediré el eclipse a futura y nada a leer a ve como se pone esto en la ps3. EL disco duro es de 250 gb supongo que bien.

Bueno, a ve si llega prontito y me pongo al dia ;)


pd. Leyendo ya un poco veo que casi siempre hay dos opciones la 3.15 y la 3.41. Yo tengo la 3.15 es conveniente actualizar a las 3.41? y si es asi como? (Tengo el juego de fifa copa del mundo, no se si me pedirá actualizar a la versión 3.41 por ejemplo, o más...)

Alguna diferencia con las versiones? Alguna es mejor que otra? Alguna recomendación? Gracias!
Saluditos !

Los que mantienen la version 3.15 es porque fue la ultima version en la que se podia seguir usando linux en la ps3.
Si a ti no te interesa esto pues actualiza a la 3.41 que tendras menos problemas de compatibilidad y demas.
Saludos!



Como podría actualizar a la 3.41? Gracias

Acabo de encontrar esto:

wiki/Firmwares_oficiales_de_PlayStation_3

Gracias de todas maneras ;)

pd. Me gustaría escuchar de alguien más que no pasa nada que actualice mi ps3 de la 3.15 a la 3.41, a mi tema linux no me interesa, solo poder cargar mis backup de la manera mas cómoda posible y si con la 3.41 va mejor pues lo hago.
2531 respuestas