[Hilo Oficial] [Review] EcliPS3

.abc. escribió:alguien tiene uncompilado hermes v4b + psn + steal para el eclips3 ya rulando, opiniones y pasad el link plis?

+1 , y si lo consigues tu abc pasamelo paisano XD
AfrO-MaN escribió:
.abc. escribió:alguien tiene uncompilado hermes v4b + psn + steal para el eclips3 ya rulando, opiniones y pasad el link plis?

+1 , y si lo consigues tu abc pasamelo paisano XD


Aqui os dejo el enlace de la version Hermes V4B xoeo psn ps3yes http://psx-scene.com/forums/580897-post245.html.

Pero ademas he leido a una persona en el hilo de Hermes, dice que rula una version Hermes v4b + PSN + fix de mathieu

Si alguien sabe algo, por favor que lo ponga.

Salu2.
pues nada que no consigo hacer funcionar el puñetero eclipse en la ps3 si que me funciona pero en el ordenador no, me dice que ha ocurrido un problema durante la instalación del hardware mira por donde yo tan feliz con mi eclips3 diciendo que no fallaba tanto como el pskey y mira por donde, eso me pasa por bocazas jajaja
joey1983 escribió:pues nada que no consigo hacer funcionar el puñetero eclipse en la ps3 si que me funciona pero en el ordenador no, me dice que ha ocurrido un problema durante la instalación del hardware mira por donde yo tan feliz con mi eclips3 diciendo que no fallaba tanto como el pskey y mira por donde, eso me pasa por bocazas jajaja


Si por más que intentas no te funciona en el PC...llama a futura para que lo cambien.

Saludos
Ansor escribió:
joey1983 escribió:pues nada que no consigo hacer funcionar el puñetero eclipse en la ps3 si que me funciona pero en el ordenador no, me dice que ha ocurrido un problema durante la instalación del hardware mira por donde yo tan feliz con mi eclips3 diciendo que no fallaba tanto como el pskey y mira por donde, eso me pasa por bocazas jajaja


Si por más que intentas no te funciona en el PC...llama a futura para que lo cambien.

Saludos


pues eso he hecho y la verdad que fantásticos estos chicos de futura dicen que hoy me envían el otro pero nose si me llegara mañana ya que creo que esto de poder conectarse no durara tanto, espero que el psn siga funcionando ya que necesita conectarme para actualizar los trofeos y descargarme algunos juegos que tenia pensado comprar y justamente ahora se me estropea el puñetero eclipse.
probado y funcionando en 3.41 hermes v4b +psn + matieltuh patch... se me han adelantado pero aqui dejo mas mirrors

http://www.multiupload.com/8LYQRWN7MP
pepelako escribió:probado y funcionando en 3.41 hermes v4b +psn + matieltuh patch... se me han adelantado pero aqui dejo mas mirrors

http://www.multiupload.com/8LYQRWN7MP


pepelako ya veo que tu eres el master en esto del eclipse tu sabras porque me pasa esto de que el eclipse me funcione en la ps3 y no en el ordenador.

por cierto gracias por tu trabajo.
yo le metio el hermesv4 psn mathieu ese y va bien me a arrancado el red dead redamption ese bien que es el que e probao

saludos! por cierto no estaba registrado en psn y me registrao sin problemas..por ahora xD
pepelako escribió:probado y funcionando en 3.41 hermes v4b +psn + matieltuh patch... se me han adelantado pero aqui dejo mas mirrors

http://www.multiupload.com/8LYQRWN7MP

lo siento por ser insistente, pero este tieen al modificaion de Math,para que aparezca como una consola debug?
Hola, aunque la duda no esta relacionada con el Eclipse os lo pregunto a vosotros que siempre me habeis resuelto las dudas.

Tengo en el disco duro interno el backup del Virtua Tennis pero no arranca porque es necesario sustituir el eboot por otro pacheado que ya tengo. Necesito sacar el backup del disco interno a uno externo para en el PC sustituirlo pero no se como hacerlo.
He leido que el Comgenie's Awesome Filemanager sirve para eso pero no estoy seguro y tampoco se si este programa funciona bien con el Eclipse o que version del mismo tengo que descargar.

Gracias.
pepelako escribió:probado y funcionando en 3.41 hermes v4b +psn + matieltuh patch... se me han adelantado pero aqui dejo mas mirrors

http://www.multiupload.com/8LYQRWN7MP


Funcionando perfecto, y actualizando lista de trofeos jeje
Bueno si quereis el hex para el eclips3 es este: http://psx-scene.com/forums/f6/psn-onli ... exs-70327/

Cuando entreis le dais al penultimo y os lo descargais. Abriis el rar y extraeis la carpeta AT90USBKEY y dentro de ella esta el .hex para eclips3.

Es el hermes4b + psn + fix matieltuh.

Salu2, a mi me a funcionado de lujo y he podido jugar online un partido del fifa 11, que por cierto he ganado xDDDDD. Tambien he sincronizado trofeos, entrado en store y bajado cosas de ella.

Salu2 a todos.
el parche de matieulth lo unico qe hace es que podamos descargar las actualizaciones de los juegos, el hermes envia, peek and pokes en momentos necesarios, ya sea para un parche o para modificar algun dato interno, y el nuevo parche de psn modifica un byte que identifica la consola como hardaware para probar juegos, con los que se diseñan los juegos, de momento es lo que hay, lo he probado y lo hace todo perfecto, ademas me he registrado en psnetwork y he entrado en la store todo en 3.41 sin problemas..
respecto al usuario que no le reconoce el ordenador, lo primero que descartaria como todo buen informatico seria el sistema operativo, pero, antes de nada prueba en otro pc...
Hola pepelako, me echas una mano con la duda que he puesto mas arriba. Es que en el hilo del Open Manager nunca me responden.
gracias pepelako! entonces, el hermes que has subido con el fix de mathieu y el psn, puedo seguir jugando a backups despues de actualizarlos y puedo instalar pkg desde install package file???
Un amigo puso el hermes v4 y con la actualización move del heavy rain no le iba, pero a mi con el hermes v3 + todos los parches del mundo, si me iba,por lo que si funcionan las actualizaciones de juegos ya lo mejor
Tmac_1 escribió:Hola, aunque la duda no esta relacionada con el Eclipse os lo pregunto a vosotros que siempre me habeis resuelto las dudas.

Tengo en el disco duro interno el backup del Virtua Tennis pero no arranca porque es necesario sustituir el eboot por otro pacheado que ya tengo. Necesito sacar el backup del disco interno a uno externo para en el PC sustituirlo pero no se como hacerlo.
He leido que el Comgenie's Awesome Filemanager sirve para eso pero no estoy seguro y tampoco se si este programa funciona bien con el Eclipse o que version del mismo tengo que descargar.

Gracias.


Instala el Comgenie's Awesome Filemanager en la PS3, copia ese eboot.bin en un pen o un disco externo y se lo conectas a la consola.
Después abre el Comgenie's(es como un explorador) y te salen dos columnas, en una busca la carpeta con el eboot que quieres sustituir y en la otra el eboot parcheado. Copias el nuevo encima del otro y listo.

Saludossss.
Gracias JAR77. Del Comgenie's Awesome Filemanager hay que usar alguna version especifica para el Eclipse o vale la ultima version que hayan sacado. Como ves ando un poco pez en estos temas.
Buenas,

Estoy a punto de pillarme un EcliPs3, después de leer este hilo bastante tiempo tengo claro que elijo esta opción, pero antes queria preguntaros:

¿La lista de juegos compatibles con el Eclips3 es la misma que la que tiene PSjailbreak? (Es decir, se pueden cargar los mismos juegos?)

Salu2 a to2! [beer]
hardcore087 escribió:Buenas,

Estoy a punto de pillarme un EcliPs3, después de leer este hilo bastante tiempo tengo claro que elijo esta opción, pero antes queria preguntaros:

¿La lista de juegos compatibles con el Eclips3 es la misma que la que tiene PSjailbreak? (Es decir, se pueden cargar los mismos juegos?)

Salu2 a to2! [beer]


Si.
como se instala el open manager 1.16, en la ps3 lo tengo metido dentro de un pen drive pero que pasos doy en el menu de la consola
He conseguido hacer funcionar el EcliPS3 con el firmware 3.15, gracias a todos!!!.

El problema que tengo es que ahora el backup que he hecho de mi GoW Collection no lo carga el Manager, funciona mejor el Open Manager?.
manel11 escribió:como se instala el open manager 1.16, en la ps3 lo tengo metido dentro de un pen drive pero que pasos doy en el menu de la consola


Tienes que tener un dispositivo que ponga la PS3 en modo debug

genacher escribió:He conseguido hacer funcionar el EcliPS3 con el firmware 3.15, gracias a todos!!!.

El problema que tengo es que ahora el backup que he hecho de mi GoW Collection no lo carga el Manager, funciona mejor el Open Manager?.


Necesita tener un BR metido "creo", metele el OM tiene mas funciones utiles para nuestra negrita
Ansor escribió:
manel11 escribió:como se instala el open manager 1.16, en la ps3 lo tengo metido dentro de un pen drive pero que pasos doy en el menu de la consola


Tienes que tener un dispositivo que ponga la PS3 en modo debug

genacher escribió:He conseguido hacer funcionar el EcliPS3 con el firmware 3.15, gracias a todos!!!.

El problema que tengo es que ahora el backup que he hecho de mi GoW Collection no lo carga el Manager, funciona mejor el Open Manager?.


Necesita tener un BR metido "creo", metele el OM tiene mas funciones utiles para nuestra negrita


Tengo un eclips lo introduczo con la consola apagada la doy al interruptor la enciendo y pulso ejec el eclips3 pasa del rojo al verde pero la consola carga el menu normal de iniciacion (el debug ese es disntinto?) meto el pen con manager y aqui me quedo tirado sin saber que hago mal por cierto tengo el firm 3.41
manel11 escribió:
Ansor escribió:
manel11 escribió:como se instala el open manager 1.16, en la ps3 lo tengo metido dentro de un pen drive pero que pasos doy en el menu de la consola


Tienes que tener un dispositivo que ponga la PS3 en modo debug

genacher escribió:He conseguido hacer funcionar el EcliPS3 con el firmware 3.15, gracias a todos!!!.

El problema que tengo es que ahora el backup que he hecho de mi GoW Collection no lo carga el Manager, funciona mejor el Open Manager?.


Necesita tener un BR metido "creo", metele el OM tiene mas funciones utiles para nuestra negrita


Tengo un eclips lo introduczo con la consola apagada la doy al interruptor la enciendo y pulso ejec el eclips3 pasa del rojo al verde pero la consola carga el menu normal de iniciacion (el debug ese es disntinto?) meto el pen con manager y aqui me quedo tirado sin saber que hago mal por cierto tengo el firm 3.41


ojo!

en la secuencia de encendido comprueba que sólo tienes conectado el dongle, los demás usbs deben estar libres, lo comento porque tengo un disco externo que si está conectado no me permite el debug.
ratchet16 escribió:Bueno si quereis el hex para el eclips3 es este: http://psx-scene.com/forums/f6/psn-onli ... exs-70327/

Cuando entreis le dais al penultimo y os lo descargais. Abriis el rar y extraeis la carpeta AT90USBKEY y dentro de ella esta el .hex para eclips3.

Es el hermes4b + psn + fix matieltuh.

Salu2, a mi me a funcionado de lujo y he podido jugar online un partido del fifa 11, que por cierto he ganado xDDDDD. Tambien he sincronizado trofeos, entrado en store y bajado cosas de ella.

Salu2 a todos.


Esta tiene la modificacion hecha para no ser "detectado?"
Cambio de pen drive y todo arreglado
ratchet16 escribió:Bueno si quereis el hex para el eclips3 es este: http://psx-scene.com/forums/f6/psn-onli ... exs-70327/

Cuando entreis le dais al penultimo y os lo descargais. Abriis el rar y extraeis la carpeta AT90USBKEY y dentro de ella esta el .hex para eclips3.

Es el hermes4b + psn + fix matieltuh.

Salu2, a mi me a funcionado de lujo y he podido jugar online un partido del fifa 11, que por cierto he ganado xDDDDD. Tambien he sincronizado trofeos, entrado en store y bajado cosas de ella.

Salu2 a todos.



ese es mejor que Hermes_v4b_xoeo_psn_ps3yes ???
El problema que tengo es que ahora el backup que he hecho de mi GoW Collection no lo carga el Manager, funciona mejor el Open Manager?.[/quote]

Necesita tener un BR metido "creo", metele el OM tiene mas funciones utiles para nuestra negrita[/quote]

Tengo un eclips lo introduczo con la consola apagada la doy al interruptor la enciendo y pulso ejec el eclips3 pasa del rojo al verde pero la consola carga el menu normal de iniciacion (el debug ese es disntinto?) meto el pen con manager y aqui me quedo tirado sin saber que hago mal por cierto tengo el firm 3.41[/quote]

ojo!

en la secuencia de encendido comprueba que sólo tienes conectado el dongle, los demás usbs deben estar libres, lo comento porque tengo un disco externo que si está conectado no me permite el debug.[/quote]

Pues yo sere diferente, porque tengo el eclips3, y el disco duro externo en el otro usb y la consola me entra en debug igualmente. Yo nunca desenchufo el disco duro de la consola, salvo para pasar backups y es uno con alimentacion externa.

saludos
nexor escribió:El problema que tengo es que ahora el backup que he hecho de mi GoW Collection no lo carga el Manager, funciona mejor el Open Manager?.


Necesita tener un BR metido "creo", metele el OM tiene mas funciones utiles para nuestra negrita[/quote]

Tengo un eclips lo introduczo con la consola apagada la doy al interruptor la enciendo y pulso ejec el eclips3 pasa del rojo al verde pero la consola carga el menu normal de iniciacion (el debug ese es disntinto?) meto el pen con manager y aqui me quedo tirado sin saber que hago mal por cierto tengo el firm 3.41[/quote]

ojo!

en la secuencia de encendido comprueba que sólo tienes conectado el dongle, los demás usbs deben estar libres, lo comento porque tengo un disco externo que si está conectado no me permite el debug.[/quote]

Pues yo sere diferente, porque tengo el eclips3, y el disco duro externo en el otro usb y la consola me entra en debug igualmente. Yo nunca desenchufo el disco duro de la consola, salvo para pasar backups y es uno con alimentacion externa.

saludos[/quote]

no hagas caso desde el 1º dia eclips3 y disco duro usb a la vez y cambiando el orden de puertos y siempre arranca en DEBUG
repenta escribió:
ratchet16 escribió:Bueno si quereis el hex para el eclips3 es este: http://psx-scene.com/forums/f6/psn-onli ... exs-70327/

Cuando entreis le dais al penultimo y os lo descargais. Abriis el rar y extraeis la carpeta AT90USBKEY y dentro de ella esta el .hex para eclips3.

Es el hermes4b + psn + fix matieltuh.

Salu2, a mi me a funcionado de lujo y he podido jugar online un partido del fifa 11, que por cierto he ganado xDDDDD. Tambien he sincronizado trofeos, entrado en store y bajado cosas de ella.

Salu2 a todos.



ese es mejor que Hermes_v4b_xoeo_psn_ps3yes ???

Se supone que es mejor, lleva algunos arreglos extra para intentar que la ps3 con jailbreak pase algo mas "desapercibida"(cambia el modelo y creo que la version), ahora que si vale de algo o no el tiempo lo dira..
A mi me pasa algo parecido, no puedo entrar en modo debug con un pen de 4GB insertado, tengo que quitarlo antes y sin embargo, sí entra con el HD externo, conectado y funcionando...
el penultimo de psx-scene es hermesv4b_psn_math_netkas_blinky_multiboard.zip

y el hex que está dentro de AT90USBKEY es este psgroove_usbkey_at90usb1287_8mhz_firmware3.41.hex

es esto correcto?
manitu escribió:el penultimo de psx-scene es hermesv4b_psn_math_netkas_blinky_multiboard.zip

y el hex que está dentro de AT90USBKEY es este psgroove_usbkey_at90usb1287_8mhz_firmware3.41.hex

es esto correcto?


Correcto. Ademas sirve especialmente para el eclips3 (yo tengo ese mismo metido en mi eclips3 y de lujo, todo perfecto!)

Salu2.
gracias!!
luego lo pruebo :P
basicamente es lo mismo que compile yo ayer...
Buenas he seguido las instrucciones descarga eclipse updater lo he programado el ecops3 me he bajado la version 2 1-1 del Open Managery lo instale en la consola, conecto un disco externo y abro el open manager pero al cargar los juegos me sale la info eboot bin no encontrado. Llevo desde ayer peleandome con la maquina sin resolver el problemita .... Si sabeis que puedo hacer se agradeceria un poco de ayuda a este ignorante. Y a ser posible en lenguaje para novatos.Saludos
Una pregunta tonta,con el pack que ha subido el compañero pepelako, se puede conectar al psn, correcto, pero jugar online? Estoy en elcurro y aun no pude probar :S
manel11 escribió:Buenas he seguido las instrucciones descarga eclipse updater lo he programado el ecops3 me he bajado la versión 2 1-1 del Open Managery lo instale en la consola, conecto un disco externo y abro el open manager pero al cargar los juegos me sale la info eboot bin no encontrado. Llevo desde ayer peleándome con la maquina sin resolver el problemita .... Si sabeis que puedo hacer se agradeceria un poco de ayuda a este ignorante. Y a ser posible en lenguaje para novatos.Saludos

No se si será tu caso, te comento lo que me había pasado con el "info eboot bin no encontrado":
Dentro de la carpeta Gamez es donde tiene los juegos, pues yo le puse los nombres a los juegos a cada uno de ellos que tenia en el disco externo (por lo de saber que juego era y eso), y dentro de ella introducía la carpeta BLESxxxx, pues cuando iba a arrancar cualquier juego me daba el error que comentas del eboot bin, simplemente le quite los nombres de los juegos y deje las carpetas con los BLESxxx o BLUS según corresponda y funciona sin problemas.
No se si este es tu caso, simplemente te lo comento por si acaso. [buenazo]
en unos dias hare un pack con la ultima version que vaya saliendo
buenas he leido algunas paginas del hilo y no lo he sabido encontrar...tengo el timopic 1.0 y no puedo jugar ahora al online ni a muchos juegos que piden parchear...y quiero comprar el eclips3 ya que me parece una buena compra para poder instalar lo que me venga en gana...la pregunta es cuanta memoria flash tiene?

gracias de antemano :)
Creo que 128, pero no estoy seguro al 100%. De lo que estoy seguro es de que viene en la primera pagina del hilo o en la pagina oficial del cacharro (que también està indicada en la primera pagina). Hala, a leer... XD
Yo cree una carpeta Gamez en el disco duro y metí dentro las copias de seguridad de mis juegos y me sale el error eboot bin no encontrado, que carpetas hay que modifcar la de la consola o las del disco duro externo y si son las de la play como se accede para modificar el nombre
Un saludo
manel11 escribió: por manel11 12 Nov 2010 22:17

Yo cree una carpeta Gamez en el disco duro y metí dentro las copias de seguridad de mis juegos y me sale el error eboot bin no encontrado, que carpetas hay que modifcar la de la consola o las del disco duro externo y si son las de la play como se accede para modificar el nombre
Un saludo


Buenas!! Te voy a contar lo que yo he hecho para que me funcione todo:

- Bajate el pack del camarada pepelako et instalate el OM 2,1 y ftp server (sino esta en el pack busca en el foro de la scene, que hay un super tuto)
- Bajate también el filezilla para el pc y conecta la ps3 al pc (sigue el tuto que encontraràs en la scene)

- Los juegos van en la carpeta: Hdd0/GAMEZ/id del juego (nada de "gta4", sino BCES00etc)

Me funcionan TODOS salvo el 2K11 que me da error de "falta ebbot.bin", a lo que yo me pregunto (a ver si alguna alma caritativa me puede responder) si serà porque lo tengo que meter en otra carpeta, dado que también tengo la OMAN01234 suelta por la ps3.

Buena suerte manel!!!
ismaelnc escribió:
- Los juegos van en la carpeta: Hdd0/GAMEZ/id del juego (nada de "gta4", sino BCES00etc)



Por favor, no andemos liando a la gente, y menos con la tipica leyenda, las carpetas de los backups no hay que nombrarlas obligatoriamente con la ID del juego, se les puede poner el nombre que se quiera, el B.Manager y el O.Manager, los reconoce igual.


manitu escribió:el penultimo de psx-scene es hermesv4b_psn_math_netkas_blinky_multiboard.zip

y el hex que está dentro de AT90USBKEY es este psgroove_usbkey_at90usb1287_8mhz_firmware3.41.hex

es esto correcto?


ratchet16 escribió: Correcto. Ademas sirve especialmente para el eclips3 (yo tengo ese mismo metido en mi eclips3 y de lujo, todo perfecto!)

Salu2.


En mi caso, utilice el .hex avrkey_v4b_psn_math_netkas_blinky_led.zip y me tira fenomenal, si se ha comentado mucho, este eclips3 se lo come todooooo [chulito]
cj8082 escribió:
Por favor, no andemos liando a la gente, y menos con la tipica leyenda, las carpetas de los backups no hay que nombrarlas obligatoriamente con la ID del juego, se les puede poner el nombre que se quiera, el B.Manager y el O.Manager, los reconoce igual.

Salu2.


Vaya, me das un noticion tremendo!!! [beer] Puedo guardar los juegos en GAMEZ/nombre del juego/Id del juego?

Y otra cosa, a ver si me puedes responder: Todos los backups se cargan de la misma carpeta HDD0/GAMEZ/Juego o ahy alguno en particular que tenga que cargarse desde otra carpeta (estoy pensando particularmente en F1 y NBA 2K11)

Gracias
pepelako escribió:en unos dias hare un pack con la ultima version que vaya saliendo

A la espera de ese nuevo pack makina, una cosilla pepeloko, tu cuando utilizas el eclips3 lo dejas conectado a la ps3? o de lo contrario una vez iniciado ya lo desenchufas??

PD; hoy me a llegado el nuevo eclips3 de futura ya que el otro se me murio, y ahora mismo sacandole rendimiento al 100 x 100, jeje. Un 10 para los de futura ya que no han puesto ninguna pega y han sido muy amables conmigo.

Saludos!!
yo no lo desenchufo a no ser que tenga que utilizar los 2 puertos... normalmente siempre esta enchufado
Me he bajado el hermes_v4bonline_pepelako.hex puesto en este mismo hilo ayer y lo que he probado hasta ahora va bien (el finde probaré más), salvo un detalle un poco molesto: al reproducir un DVD (con bluray todavía no sé) aparece un mensaje en inglés diciendo que la configuración regional es incorrecta. Apago, enciendo sin eclips3 y sí se ve la peli.
¿Se sabe algo? ¿Hay alguno posterior que arregle esto?

Saludos y gracias
2531 respuestas