[TUTORIAL] Assassins Creed Brotherhood FIX

1, 2, 3, 4, 59
Buenas

El backup de Assassins Creed Brotherhood, o la Hermandad, trae FW 3.50.

La solución para jugarlo es la siguiente:

1- Ten el juego en la PS3 (vía USB o mediante FTP en el interno)

2- Descárgate el siguiente Update, e instálalo.

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

3- Vete a la carpeta del juego (supuestamente BLES00909) y entra en PS3_GAME\USRDIR\ y crea la carpeta ASSASSIN_ISO. Quedará así: PS3_GAME\USRDIR\ASSASSIN_ISO

4- Inicia el Open Manager (o similares), y cuando pregunte, parchearlo a 3.41. (Si no lo pide, activar la opción de parchear).

5- Inicialo desde el BR (necesita BR obligatoriamente)

6- A jugar!
El juego ya tiene actualizacion asi que espero que sea posible con el mismo metodo que el back ops.

PD: Awesome Update Findr 0.3 BLES00909====>
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppkg/np/BLES00909/BLES00909_T5/7bbc9e66e65c8929/EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg


No tengo el backup todavia asi que no puedo probar.

Un saludo!
No tardaran mucho a que se pueda jugar, con el ritmo que va la scene yo diria que para mañana ya lo tenemos funcionando en 3.41, por lo meno s lo que espero XD XD
Se supone que se carga todo como el COD: Black Ops, pero es que es la primera vez que lo veo y tengo dudas.

Primero hay que instalar el pkg ese, y llegado el momento de remplazar los archivos... ¿Eso también hay que hacerlo aquí? Es que entonces ya no sé qué archivos tengo que buscar por internet y si son los mismos... Ahí me pierdo.

Y otra cosa, a la hora de reemplazar archivos el tutorial del COD dice que se use el COMGENIE, pero se puede hacer por cualquier FTP también, ¿no?.

En cuanto tenga las cosas claras de cómo hay que hacerlo, lo pruebo.
Yo en el CoD lo hice desde el FTP del Open Manager...

A ver si se me termina el backup y confirmo idiomas y todo.
pabloartista escribió:Yo en el CoD lo hice desde el FTP del Open Manager...

A ver si se me termina el backup y confirmo idiomas y todo.


¿Pero entonces que vas a hacer tú? ¿Simplemente instalando el pkg que han puesto antes debe funcionar? Es que es eso lo que no entiendo, en el COD habla de reemplazar unos archivos pero no tengo ni idea de cuales son los archivos, ni de donde se sacan.
El juego está en ESPAÑOL.
Yo estoy esperando que me llame el "cartero" con el pedido y de que haga el backup intentaré hacerlo andar.
Espero que tire, porque le tengo unas ganas....
Pero en el Black Ops se utilizaba un PARAM SFO y un EBOOT BIN que dudo que puedan reutilizarse en este y que en honor a la verdad no se de donde salieron....

A la espera de que tengais el back up recien sacadito del horno nos hallamos.... Imagen
Os puedo confirmar que esta en Multi 5 lo podeis comprobar en la carpeta sound data. Pablo conectate al messenger que te tengo agregado y haber si entre los dos podemos hacerlo funcionar.
¿Seguro que me tienes agregado? xD

Ya estoy conectado, aunque todavía no tengo el backup.

Estoy recopilando info para ver como hacerlo funcionar.
Se conoce ya si funciona el juego?
Estoy probando cosas y os iré confirmando lo que no funciona.

PARCHEANDO EL PARAM SFO. a 3.41 no funciona.
Instalando la actualizacion con 3.41 no funciona. (Pantallazo negro). Seguimos probando...
Probado metodo Call Of Duty Black Ops no funciona.
Yo pienso que no va a salir nada. Anda que en buena hora me coji la play, con lo bonito que parecia eso de meter el dongle y a jugar...
harmony555 escribió:Yo pienso que no va a salir nada. Anda que en buena hora me coji la play, con lo bonito que parecia eso de meter el dongle y a jugar...


Creo que se por donde vas... En Xbox360 tampoco funciona en todos los lectores por ahora.
khaosjimena escribió:
harmony555 escribió:Yo pienso que no va a salir nada. Anda que en buena hora me coji la play, con lo bonito que parecia eso de meter el dongle y a jugar...


Creo que se por donde vas... En Xbox360 tampoco funciona en todos los lectores por ahora.


Pero lo de XBOX 360 es porque todos los juegos nuevos salen con la nueva protección AP2.5 y por eso no van...
Carlooss15 escribió:Pero lo de XBOX 360 es porque todos los juegos nuevos salen con la nueva protección AP2.5 y por eso no van...


Y los de PS3 con 3.50... Pero esto es desviar el tema, lo que no es normal es postear eso en un hilo que necesita ideas/ayuda y no comentarios pesimistas (y mas si "parece" tener segundas intenciones).
Me mata lo del Blu Ray dentro [decaio]
Pinta bien... veremos si alguien de aquí confirma ese método. Y sobre todo, hace un mini tutorial en castellano para tontos xD
1.Install patch : EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg
2.Make empty fulder ASSASSIN_ISO in USER DIR at BLES00909
3.Start Open Manager 2.1 +L2 patch to 3.41
4.Put some BD game
5.Start from BD icon
6.Wait for some mandalory install
7.Play the game and njoy

No entiendo el paso 2 xD
A falta de que la gente lo vaya probando y lo confirme parece que la lo han logrado.
Parece que la clave vuelve a estar en el parche del propio juego. A ver si cuando salga el proximamente el parche para el The Fight del Move le pueden meter mano.
El unico paso que no entiendo es el que dice "Make empty folder ASSASSIN_ISO in USER DIR at BLES00909", no se para que sirve porque no dice que haya que meter nada en esa carpeta creada.

Edito: ya somos 2 los que no lo entendemos pabloartista.
Traduzco:

1.Instala la actualización : EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg
2.Vacía la carpeta llamada ASSASSIN_ISO en USER DIR dentro de BLES00909
3.Abre el Open Manager 2.1 y le das al L2 para parchearlo al 3.41
4.Mete un juego en el lector
5.Arranca el juego desde el icono del juego (no la carpeta APP)
6.Espera que se instale el juego
7.A jugar y disfrutar
Crea una carpeta vacia con el nombre ASSASSIN_ISO en USRDIR quizas sea para engañar algun proceso!!
juanma94 escribió:Crea una carpeta vacia con el nombre ASSASSIN_ISO en USRDIR quizas sea para engañar algun proceso!!


Segun dicen unos, la traudccion es "vaciar" el contenido de la carpeta Assassin_ISO
juanma94 escribió:Crea una carpeta vacia con el nombre ASSASSIN_ISO en USRDIR quizas sea para engañar algun proceso!!


Debe ser algo de eso, menuda maquina debe ser el genio al que se le ha ocurrido.
EDITO: si es vaciar la carpeta, tiene un poco mas de sentido.
A ver si se me termina el backup... Y lo compruebo.
Resulta que hay dos backups rondando por la red, en una no existe dicha carpeta (hay que crearla) y en otra backup ya esta creada y solo hay que vaciarla.

Eso he entendido yo, en un rato comento como va :D
No os lieis, la traduccion es clara:
Crear una carpeta vacia.
De hecho dicha carpeta no existe, hay que crearla vacia (y si en alguna version existe pues se vacia y listo).

De hecho comentan que era lo mismo que pasaba con los primeros backups de AC2 que no funcionaban.

Y comentan tambien que pueda ser problema de carpetas vacias de las que no se hace copia al hacer el backup el que algunos juegos antiguos no funcionen, esto ultimo habria que verlo

Saludos.
kikebond escribió:Traduzco:

1.Instala la actualización : EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg
2.Vacía la carpeta llamada ASSASSIN_ISO en USER DIR dentro de BLES00909
3.Abre el Open Manager 2.1 y le das al L2 para parchearlo al 3.41
4.Mete un juego en el lector
5.Arranca el juego desde el icono del juego (no la carpeta APP)
6.Espera que se instale el juego
7.A jugar y disfrutar

tengo una duda instalamos el pkg antes o despues de pasar el juego a la ps3?si es antes me imagino ke la ruta para borrar/crear la carpeta estara en game?no en el directorio oman
espero haberme explicado bien
edit:
bien confirmo(lo acabo de probar)ke la carpeta a crear/borrar el contenido(ASSASSIN_ISO)esta en la ruta dev_hdd/game/BLES00909/USER DIR.No en el directorio de oman o en su defecto el manager ke uses,no hace falta tener hecho el backup o instalado en el hd para hacer esos pasos,lo ke no se es si despues de ejecutar el juego y su instalacion creara la carpeta ASSASSINS_ISO,osea ke seria bueno revisar la ruta mencionada despues de ke el juego haga la instalacion la primera vez ke lo ejecutemos,yo ahora no lo puedo probar me voy al sobre
gracias y saludos
paxama escribió:
kikebond escribió:Traduzco:

1.Instala la actualización : EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg
2.Vacía la carpeta llamada ASSASSIN_ISO en USER DIR dentro de BLES00909
3.Abre el Open Manager 2.1 y le das al L2 para parchearlo al 3.41
4.Mete un juego en el lector
5.Arranca el juego desde el icono del juego (no la carpeta APP)
6.Espera que se instale el juego
7.A jugar y disfrutar

tengo una duda instalamos el pkg antes o despues de pasar el juego a la ps3?si es antes me imagino ke la ruta para borrar/crear la carpeta estara en game?no en el directorio oman
espero haberme explicado bien

Según leo aquí http://psx-scene.com/forums/f165/[guide]-assasins-creed-brotherhood-3-41-a-70662 la carpeta se crea en el directorio del juego, osea en la ruta de OMAN, no en la carpeta de la instalación que esta en game.

Vamos, que esos pasos se hacen una vez metido el juego en el disco duro.
bien confirmo(lo acabo de probar)ke la carpeta a crear/borrar el contenido(ASSASSIN_ISO)esta en la ruta dev_hdd/game/BLES00909/USER DIR.No en el directorio de oman o en su defecto el manager ke uses,no hace falta tener hecho el backup o instalado en el hd para hacer esos pasos,instala el pkg de la actualizacion y las tendras las carpetas,lo ke no se es si despues de ejecutar el juego y su instalacion creara la carpeta ASSASSINS_ISO,osea ke seria bueno revisar la ruta mencionada despues de ke el juego haga la instalacion la primera vez ke lo ejecutemos,yo ahora no lo puedo probar me voy al sobre
gracias y saludos
paxama escribió:bien confirmo(lo acabo de probar)ke la carpeta a crear/borrar el contenido(ASSASSIN_ISO)esta en la ruta dev_hdd/game/BLES00909/USER DIR.No en el directorio de oman o en su defecto el manager ke uses,no hace falta tener hecho el backup o instalado en el hd para hacer esos pasos,instala el pkg de la actualizacion y las tendras las carpetas,lo ke no se es si despues de ejecutar el juego y su instalacion creara la carpeta ASSASSINS_ISO,osea ke seria bueno revisar la ruta mencionada despues de ke el juego haga la instalacion la primera vez ke lo ejecutemos,yo ahora no lo puedo probar me voy al sobre
gracias y saludos

Pero si no has iniciado el juego todavía como es que afirmas que va en ese directorio?
Por Favor!! Que alguien confirme donde se vacia o se crea la carpeta "asassin_iso"... en la carpeta del juego o del update... por favor...

gracias y saludos
ironhide666 escribió:en la del backup

gracias....
Pues yo no consigo hacerlo funcionar.

1º Paso el backup al disco duro interno
2º Instalo el update
3º Abro el OM y por FTP creo la carpeta ASSASIN_ISO en USRDIR
4º Ejecuto el juego y lo parcheo cuando me avisa el OM
5º En el XMB, pulso sobre el juego y...
6º Pantalla negra :S
A mí ya me funciona el juego perfectamente, estos son los pasos a seguir:

1.Instala la actualización : EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg
2.Crea una carpeta vacía llamada ASSASSIN_ISO en USRDIR dentro de BLES00909
3.Abre el Open Manager 2.1 y le das al L2 para parchearlo al 3.41
4.Mete un juego en el lector
5.Arranca el juego desde el icono del juego (NO desde la carpeta APP)
6.Espera que se instale el juego
7.¡A jugar!

Importante, a algunos os saldrá la carpeta del juego así: BLES-00909, borrad el guión y dejarlo así BLES00909, sino no os funcionará.
¿Y el backup cuando se mete?

Todo el mundo pone los pasos a seguir pero nadie explica bien...

Yo asi entiendo que la carpeta hay que crearla en la instalación del parche. (Pero si es un parche podia creartela el...)
Luego otros dicen que en el backup (¿Como va a escribir en el backup?, ¿Si usara el original con parche no puedo?)
¿Backup interno o externo?

Si es que os explicais de p*ta madre...
Guybru5h escribió:¿Y el backup cuando se mete?

Todo el mundo pone los pasos a seguir pero nadie explica bien...

Yo asi entiendo que la carpeta hay que crearla en la instalación del parche. (Pero si es un parche podia creartela el...)
Luego otros dicen que en el backup (¿Como va a escribir en el backup?, ¿Si usara el original con parche no puedo?)
¿Backup interno o externo?

Si es que os explicais de p*ta madre...


yo primero instale el update/patch... luego desde el computador, en éste caso un mac, cree la carpeta "ASSASSIN_ISO" y me quedo así: HDD externo/GAMEZ/BLES00909/PS3_GAME/USRDIR/ASSASSIN_ISO, y listo, el juego funciona, de momento no tengo ningun problema.
Guybru5h escribió:Si es que os explicais de p*ta madre...


Imagen

1.Instalamos la actualización : EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg

2.Hacemos/Introducimos nuestro Backup en la carpeta GAMEZ

2.Creamos una carpeta vacía llamada ASSASSIN_ISO dentro de la ruta USRDIR dentro de nuestro Backup (BLES00909)

3.Con Open Manager 2.1 pacheamos a 3.41 pulsando L2 (También se puede editar manualmente el PARAM.SFO)

4.Se introduce un juego en el lector

5.Iniciamos el juego desde el icono del juego (NO desde la carpeta APP)

6.Realizamos la instalación obligatoria del juego

7.Jugamos
Hola, una pregunta tal vez tonta, como instalo la actualización: EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg??
desde la opción "Install Package Files"?? Saludos y Gracias..
khaosjimena escribió:
Guybru5h escribió:Si es que os explicais de p*ta madre...


Imagen

1.Instalamos la actualización : EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg

2.Hacemos/Introducimos nuestro Backup en la carpeta GAMEZ

2.Creamos una carpeta vacía llamada ASSASSIN_ISO dentro de la ruta USRDIR dentro de nuestro Backup (BLES00909)

3.Con Open Manager 2.1 pacheamos a 3.41 pulsando L2 (También se puede editar manualmente el PARAM.SFO)

4.Se introduce un juego en el lector

5.Iniciamos el juego desde el icono del juego (NO desde la carpeta APP)

6.Realizamos la instalación obligatoria del juego

7.Jugamos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pabloartista escribió:Pues yo no consigo hacerlo funcionar.

1º Paso el backup al disco duro interno
2º Instalo el update
3º Abro el OM y por FTP creo la carpeta ASSASIN_ISO en USRDIR
4º Ejecuto el juego y lo parcheo cuando me avisa el OM
5º En el XMB, pulso sobre el juego y...
6º Pantalla negra :S



y..... debo leer mejor que me he saltado un punto y saber que debo meter un juego en el lector !! xD

X cierto funcionando !! xD
La verdad que si todos los juegos van a complicar el sistema asi va a dar gloria xD
Una pregunta la actualizacion esa que hace? modifica algo de la play 3 o solo del juego?
MMAAXX escribió:Hola, una pregunta tal vez tonta, como instalo la actualización: EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg??
desde la opción "Install Package Files"?? Saludos y Gracias..


Si
Por si alguien tiene las mismas dudas que yo:

Confirmo que la carpeta vacia que hay que crear es en el USRDIR del backup, NO en el del update.

Confirmo que dicha carpeta se puede crear ANTES de instalar el pkg (por ejemplo una vez pasado por FTP a GAMEZ desde el pc mismo)

Confirmo que se puede jugar online, PERO si intentas acceder al Uplay se te congela la PS3 y hay que apagar/reiniciar.

Offtopic On

A ver si con este metodo de carpetas vacias se pueden hacer funcionar tanto los ultimos juegos de FW 3.50 (The Shoot, Harry Potter 7) como los antiguos que no tiraban ni pa'tras (Assassins 1, MW 1 & 2, Nier)

Que alguien empiece a hacer pruebas, please.

Offtopic Off
sundarkness escribió:
khaosjimena escribió:
Guybru5h escribió:Si es que os explicais de p*ta madre...


Imagen

1.Instalamos la actualización : EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg

2.Hacemos/Introducimos nuestro Backup en la carpeta GAMEZ

2.Creamos una carpeta vacía llamada ASSASSIN_ISO dentro de la ruta USRDIR dentro de nuestro Backup (BLES00909)

3.Con Open Manager 2.1 pacheamos a 3.41 pulsando L2 (También se puede editar manualmente el PARAM.SFO)

4.Se introduce un juego en el lector

5.Iniciamos el juego desde el icono del juego (NO desde la carpeta APP)

6.Realizamos la instalación obligatoria del juego

7.Jugamos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


me he partio el pit.... que bueno el coco jajajaja.

gracias.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59