[HILO OFICIAL / REVIEW] Controlador Scorch (by Bannco)

1, 2, 3, 4, 5
Diossss pork microsoft no sacará un ratón, si no es necesario ni el teclado...!!!!
Yo lo tengo para PS3 y desde que lo tengo he podido volver a jugar a FPS en consola y abandonar el control antinatural que es el pad para este tipo de juegos. Recomendado 100%.
au1e380 escribió:Hace dos días me pillé este ratón, ...

Espero que sirva de algo mi experiencia.

Edito: La alfombrilla con la que lo uso es una Roccat taito de tela, y la verdad es que vá muy bien


Gracias por tu comentario "au1e380". Fijate que yo tampoco conocia el ajuste del "deadzone", je je. Mi unidad venia con unas instrucciones muy reducidas (al ser de betatester), y no me habia puesto a mirar mas detalles de eso (hace ya mucho que no juego a la 360).

Espero que con toda esta informacion a la gente que no le iba demasiado fino ahora puedan configurarlo a su gusto.
De nada, la verdad es que lo del DeadZone es crítico, para mí es el setting más importante del ratón.
Sin duda alguna, es vital poder configurar bien el deadzone, es cierto que haciendo como tu explicabas la cosa a cambiado bastante.

Aun me falta perfeccionarlo un poquitin, pero en el Battlefield Bad Company 2 mejora mucho a lo que tenia.

Muchas gracias.
Tengo el mando que venía con la consola y otro que compre que lleva el receptor para PC, alguien que tenga el Scorch me podría confirmar si es posible sincronizarlo con este adaptador para PC (no me refiero al kit carga y juega que ya se que no vale), si necesariamente ha de ser un mando con cable, ¿valdría uno que no sea oficial de microsoft?

Gracias.
La verdad es que no sé si ese adaptador te funcionaría. Pero a mí me funcionó con una guitarra del guitar hero con cable.
El DeadZone viene en todos los firmwares?
chinche escribió:Tengo el mando que venía con la consola y otro que compre que lleva el receptor para PC, alguien que tenga el Scorch me podría confirmar si es posible sincronizarlo con este adaptador para PC (no me refiero al kit carga y juega que ya se que no vale), si necesariamente ha de ser un mando con cable, ¿valdría uno que no sea oficial de microsoft?

Gracias.


No vale con un adaptador para PC, ya que esos adaptadores no llevan el chip que necesitan los mandos de XBOX 360 para ser reconocidos como mandos por la consola. Lo que si te vale es otro mando con cable para la consola que no sea oficial, como los de Datel (yo tengo 1 y va perfecto con el). Eso si, tiene que ser mando con cable, no adaptadores, etc. Por eso las guitarras con cables tambien valen, y tambien vale la bateria de Rock Band o similares...
Buenas me ha llegado hoy el scorch pero resulta que al conectarlo al pc (vista 64 bits) me dice que hay un controlador pero no me lo puede instalar dice que no lo encuentra. Me he bajado los drivers y el fimware de la pagina de bannco pero nada me lo instala el driver y dice que esta listo pero no me reconoce el dispositivo como el scorch, entonces no consigo sacar el menu de configuracion ni puedo actualizarlo, porque cuando pulso el botoncito del usb y lo conecto me sale como que windows a encontrado un nuevo controlador pero no lo instala.
Sera que me a salido defectuoso??? a alguien le a pasado???? para configurarlo en el pc es simplemente lo instalas y al encender el raton sale???

buff aora asta ke me manden el camion para devolverlo y me lo traigan fijo que me quedo sin probarlo el finde

saludos
Lo que tienes que hacer es una vez que instalas el paquete de drivers que te bajas de internet tienes que forzar la instalación de los drivers, enchufando el USB con el botón presionado y soltándolo una vez que este dentro del puerto. Te reconocerá un driver desconocido, eliges intalacion manual y vas a la ubicación donde se instalaron los drivers, que es en Archivos de programa (x86)\xscorch o bannco creo, total que eliges instalar drivers desde un disco y lo seleccionas en la carpeta donde se instalaron.
Después de eso lo tienes reconocido.
Gracias ya lo e conseguido.

No se que boton es para que salga el menu de configuracion asi ke e descargado el programa.
si sobre la superficie que tengo el raton me da un 52 es normal que en el juego me vaya como lagado no??? debo tener unos 75 o asi??
me e traido una tapa de chapa del trabajo me da 79 en el programa pero al ponerlo en la consola no se mueve, no se si sera porque refleja o por que sera :O en fin seguire probando cosas hoy ire a por una plancha de aluminio, espero que no me pase igual (yo que habia conseguido un 79 y no va al jugar xD)
Yo tengo en el test de superficie 52 y me vá muy bien. Lo importante para mí es calibrarlo donde vayas a jugar definitivamente. No he probado las superficies de metal
yo lo configure como tu, mw2 sensibilidad al 8, 7 toques para arriba de la rueda y 5 para la derecha, y noto como lagueo en el movimiento del muñeco. Con lo cual no es del todo preciso el raton. igual no importa el numero sino la superficie. no tengo ni idea pero si no consigo quitar el pequeño lagueo del movimiento del raton tendre que devolverlo jeje

Bueno ya e comprado la plancha de aluminio y nada por mas que configuro como habeis dicho no me convence la precision que tiene noto saltitos. a sensibilidad baja no se nota tanto pero yo estoy acostumbrado a jugar en sensibilidad 10 , entonces si pongo el raton para que funcione igual que el pad a sensibilidad 10 noto mucho los saltitos no lo noto preciso ni fluido asi que e mandado un email para devolverlo.
No digo que vaya mal pero soy muy tikis mikis con esos saltitos y para hacer quicks scopes y 360º me va mal el scorch.

saludos
Hola, ayer me llegó el mando.

Tengo actualizado el firmware y me funciona tanto en el PC como en la XBOX, pero no encuentro el software para personalizar los botones. Este que aparece en la web de Bannco:

http://www.youtube.com/watch?v=7NXa9QIYlCo

De donde lo habeis conseguido?

Gracias por adelantado.
yo lo descargue de aki

http://www.bannco.com/index.php?option= ... cle&id=100

saludos

PD: firesign y au1e380 podriais decirme si en el mw2 os da pequeños salititos sobre todo al intentar apuntar ?¿
es por saber si esta defectuoso o esque a sensibilidades altas funciona asi.
gracias
Como se puede acceder a la configuracion para el MW2 y el BC2 que indica la actualizacion???? Es que me he vuelto loco y no lo veo. Salu2
Gracias reset2010 por tu ayuda.

Bien, después de probarlo durante un rato y después de haberlo configurado lo mejor que he sabido, he de decir que la experiencia de juego mejora bastante. Aun así, no soy tan optimista en cuanto a similitud con un PC. En aproximación al PC le doy un 80% de similitud. No he conseguido esa punto de velocidad y fluidez al mismo tiempo (Comentar que aun me queda probar una buena superficie donde probar ya que en el test me da alrededor de un 65). Tampoco es que sea un perfeccionista pero despues de estar, 3 años, jugando al CoD4 en un potátil y con un ratón de 15€, repito que a este ratón/mando scorch de Bannco le doy un 80% de similitud.
Supongo que con un poco más de experiencia la cosa mejorará algo pero no creo que llegue nunca a a acercarse más de un 85% a la experiencia de un PC de gama media. (Opinión personal XD ) Aún así lo prefiero al mando de la xBox.

Tengo un par de nuevas preguntas:
1.- He cambiado el botón de apuntar al botón derecho del ratón. ¿ Como hago que quede fijo al clickar 1 vez ?
2.- Hay alguna configuración para mejorar la velocidad de movimiento cuando estás apuntando, sin que se vea afectada la velocidad de movimiento con el arma en la cadera ? (Creo que esto ya es pedir demasiado XD )

Gracias a todos, seguiré comentadon experiencias cuando esté más rodado. ;)

Saludos.

ivanhl escribió:Como se puede acceder a la configuracion para el MW2 y el BC2 que indica la actualizacion???? Es que me he vuelto loco y no lo veo. Salu2


ivanhl, creo que "la configuracion para el MW2 y el BC2" viene ya adaptada en el último firmware.
He comprado un mando con cable y cuando le enchufo al conector del xscorch, este (el mando)no se enciende, y por tanto no sincroniza. El mando lo he probado solo, y si que funciona, así como tambien el xscorch en pc y tambien funciona. ¿Alguna solucion? salu2
ivanhl escribió:He comprado un mando con cable y cuando le enchufo al conector del xscorch, este (el mando)no se enciende, y por tanto no sincroniza. El mando lo he probado solo, y si que funciona, así como tambien el xscorch en pc y tambien funciona. ¿Alguna solucion? salu2


ufff... ni idea. Yo tengo un mando con cable NO original y funciona prefecto. Tal vez tengas defectuoso el latiguillo que va del mando al adaptador USB del scorch.
reset2010 escribió:PD: firesign y au1e380 podriais decirme si en el mw2 os da pequeños salititos sobre todo al intentar apuntar ?¿
es por saber si esta defectuoso o esque a sensibilidades altas funciona asi.
gracias


A mi me daba algunos sobre todo antes de usar la "alfombrilla" de aluminio. De todas formas, si tienes configurado a una sensibilidad alta, si que es normal que alguno que otro te de.

Respecto a la similitud o no con un PC y un raton de PC, es normal que no sea igual. A ver, este controlador esta simulando el movimiento del stick derecho del mando con un raton. No deja de ser una simulacion del mando tradicional de XBOX. Asi que es normal que su funcionamiento nunca sea igual que el mismo juego en PC, ya que alli esta todo pensado para funcionar asi desde primera hora. De todas formas sigo pensando que han hecho un buen trabajo.
Al final consegui una alfonbrilla de aluminio, uso en el juego sensibilidad 7, del raton para arriba la rueda 7 golpes y la death zone 5 para la derecha y nada es injugable, da saltitos y apuntar a algo en concreto es poco estable y preciso, ya e mandado un email para devolverlo.
reset2010 escribió:Al final consegui una alfonbrilla de aluminio, uso en el juego sensibilidad 7, del raton para arriba la rueda 7 golpes y la death zone 5 para la derecha y nada es injugable, da saltitos y apuntar a algo en concreto es poco estable y preciso, ya e mandado un email para devolverlo.


Creo que tienes las sensibilidades configuradas muy altas. Si quieres mas precision, debes elegir sensibilidades mas bajas.

Una sensibilidad alta esta indicada para un juego rapido, donde apuntar milimetricamente no se hace casi nunca, y cuando se apunta, es algo rapido y rafagas medianas, donde te resultaria dificil fallar.

Para un juego donde se acostumbre a ir mas despacio y apuntar desde lejos, a puntos muy pequeños o lejanos, es mejor una sensibilidad un poco mas baja.

Yo normalmente juego sin parar de correr y apunto bastante poco, y aun asi tengo configurada una sensibilidad mas baja que lo que tu tienes.
ivanhl escribió:He comprado un mando con cable y cuando le enchufo al conector del xscorch, este (el mando)no se enciende, y por tanto no sincroniza. El mando lo he probado solo, y si que funciona, así como tambien el xscorch en pc y tambien funciona. ¿Alguna solucion? salu2


a mi me pasa lo mismo, mi mando no es original, es este Mando WildFire Rapid Fire Xbox 360, no se si tendrá algo que ver. alguien a sincronizado con este mando?

otra pregunta, para jugar es necesario tener siempre enganchado el mando o solo la vez que sincronizas?

saludos
noise74 escribió:
ivanhl escribió:He comprado un mando con cable y cuando le enchufo al conector del xscorch, este (el mando)no se enciende, y por tanto no sincroniza. El mando lo he probado solo, y si que funciona, así como tambien el xscorch en pc y tambien funciona. ¿Alguna solucion? salu2


a mi me pasa lo mismo, mi mando no es original, es este Mando WildFire Rapid Fire Xbox 360, no se si tendrá algo que ver. alguien a sincronizado con este mando?

otra pregunta, para jugar es necesario tener siempre enganchado el mando o solo la vez que sincronizas?

saludos


Yo tengo un wildfire de Datel (imagino que es el que dices) y si me ha funcionado perfectamente con el.
Yo siempre he jugado con el mando conectado, no se si valdra quitarlo una vez sincronizado. Simplemente pruebalo a ver si te vale...
Que guapo tio aver si me puedo pillar uno,pa jugar al MW2 creo que para los shooters apuntas mejor no?¿? XD XD XD
No vale si lo desconectas, ya que para la 360 el mando estaria desconectado. La 360 necesita "ver" el mando para darlo como conectado ya que lo que hace el xscorch es un puenteado.

Para el tema de microsaltos, cambiar sensibilidad a mas baja en el juego, y luego probar a configurar sensibilidad y deadzone en el raton.No sera perfecto pero mejorara un mundo. De todas maneras con un gamepad no puedes seguir al un contrincante con la mirilla como lo haces con el raton.

Ah, yo me he pillado la alfombrilla c4 ngen que dicen que es de lo mejorcito para estos ratones (yo tengo el gragnstein par ps3 que viene a ser lo mismo).
Pues hay que reconocer que para los que les guste jugar así, es un gran invento. Pero yo personalmente me quedo con el pad que una vez te acostumbras le da mil vueltas al de SONY. [carcajad]
crazx2 escribió:Pues hay que reconocer que para los que les guste jugar así, es un gran invento. Pero yo personalmente me quedo con el pad que una vez te acostumbras le da mil vueltas al de SONY. [carcajad]


Que le da 1000 vueltas al de Sony no te lo negara nadie de por aqui, me parece. Pero eso no tiene nada que ver. Un raton es una forma "mucho mas natural" de jugar a los shooter.
A mi me paso lo mismo, así que supongo que podemos afirmar que:

Mando WildFire Rapid Fire Xbox 360 no vale para activar el Controlador Schorch

Al final pille uno original con cable en game por 34 euros y va perfecto

Alguien puede explicarme que es el DEADZONE, ¿ no se lo que es ?

Otra pregunta cuando hablan de girar la rueda a la izquierda, ¿ que rueda es esa que gira a la izquierda ?

Gracias por su respuesta. Igual son preguntas ingenuas esta tarde me pondré a intentar calibrarlo a ver.

Saludos
El sitio más barato donde pillarlo es en la page que patrocina el foro no no ? En chipspain ? O me recomendais otra ?

Saludos y con ganas de pillarme el "jugutetito" [poraki] [poraki] !
jaguar_xj220 escribió:El sitio más barato donde pillarlo es en la page que patrocina el foro no no ? En chipspain ? O me recomendais otra ?

Saludos y con ganas de pillarme el "jugutetito" [poraki] [poraki] !


Imagino que si. Es donde mas lo he visto anunciado.
Bueno, tras varios intentos he conseguido instalarlo. El problema es que Windows lo detecta como Interfaz humana HID y pasa del controlador de Bannco. La solución es insertar el dispositivo USB pulsando el Botón de Matching, así Windows no sabe lo que es y te deja poner el controlador de Bannco. Fue la única forma de conseguir instalarlo.

Saludos
Bueno amig@s al final el ansia de tenerlos para este fin de semana me ha arrastrado a pedirlos hoy .

He pedido el de Xbox :

http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -4514.html


Y el de PS3 :

http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -3645.html


Por lo que he leido en el foro oficial del de la PS3 la empresa ya no dará soporte a estos cacharritos por una demanda o algo asi ..... sabeis algo al respecto ???

Os remito al hilo oficial aunque supongo que ya lo tendreis requeteleído [poraki]

hilo_hilo-oficial-review-1337industries-fragnstein-by-bannco_1290610_s1480

P.d.: a ver si lo recibo mañana y para este finde os aburro con mis preguntas .... [reojillo] [reojillo]


Edito : he hecho buena compra ? O deberia haber esperado a estos nuevos que saldrán porque se supone que serán mejores ???
Vaya tela!!!

Pues si te digo la verdad, no habia oido nada sobre el tema.

Para corregir un poco el primer post del foro y hacerlo mas completo y que pueda servir para todos los de EOL que tenemos este aparato, os pediria que si alguien tiene las diferentes versiones de drivers y firmwares que han ido sacando (hasta la ultima), las pudiera subir a algun sitio y pasarme los enlaces, para colocarlos en el primer post.

Esto al menos podria servir de soporte local para los usuarios de este foro, ya que si no, no tendremos donde acceder a los firmwares.

Gracias!

EDITO: el ultimo firmware se sigue pudiendo encontrar en la direccion que ponia en el primer post ( http://www.bannco.com/XscorchComboUpgradeV201.exe ) , pero para usarlo se necesita la ultima version del driver para PC y esa no viene.

¿Alguien puede colgar la ultima version del driver para PC? Gracias!
Anda, no había visto este hilo x'D

En cuanto pueda te paso el nuevo firmware recodificado para el Scorch.
-MasMe- escribió:Anda, no había visto este hilo x'D

En cuanto pueda te paso el nuevo firmware recodificado para el Scorch.


Muchas gracias!

¿Como los consigues? ¿Sigues en contacto con ellos? Yo tenia añadido a Kevin al MSN, pero ya nunca me aparece conectado...
firesign escribió:
-MasMe- escribió:Anda, no había visto este hilo x'D

En cuanto pueda te paso el nuevo firmware recodificado para el Scorch.


Muchas gracias!

¿Como los consigues? ¿Sigues en contacto con ellos? Yo tenia añadido a Kevin al MSN, pero ya nunca me aparece conectado...


http://www.youtube.com/watch?v=IFA9hE3Lvds

A partir de 00:32
Bueno amigos les cuento mi experiencia.

La verdad es que soy peor juegador con el XCORCH que con controlador de toda la vida de la XBOX360 jeje.

Supongo que es porque ya me he acostumbrado, de todas formas reconozco que la velocidad al apuntar es una ventaja brutal y si le cojes el tranquillo. No existe un mando tradicional que te permita apuntar al enemigo tan rápido.

De todas formas tienes que prácticar mucho antes de salir a juegar online, yo por lo menos me lio como una persiana.

Si he notado que la tecla de sacar la mira en el MW2 es muy lenta, intentaré mapearla al mouse y ver si consigo que vaya más rápido y les cuento.

Saludos
jcrumen escribió:Bueno amigos les cuento mi experiencia.

La verdad es que soy peor juegador con el XCORCH que con controlador de toda la vida de la XBOX360 jeje.


Yo cuando me compre la XBOX me pasaba al contrario. Siempre habia jugado con raton y fue enfrentarme al Halo 3 con el controlador de la consola y no conseguir pasar casi del principio. La gracia es que ya ese juego lo deje ahi, nunca he vuelto a retomarlo ahora que ya se me da bien con el controlador o que tengo el Scorch, ja ja ja.

Yo la primera vez que probe el Scorch fue con el MW2 en un mapa, del que ahora no recuerdo el nombre porque hace 1000 que no juego, pero era una medianamente abierto (no "camperland", ¿eh?, pero si uno de estos de una ciudad medio derruida con bastantes calles y zonas por donde andar) y fue llegar y liarla. Me hice mas bajas que nunca, y caian como moscas.

Pero a la siguiente partida toco uno mucho mas cerrado, en el que la partida se desarrollo casi entera entre los pasillos y las habitaciones de un edificio que esta en el centro del mapa, y me daban por todos sitios. Y es que girarse 180º cuesta bastante mas con el raton, al menos, hasta que te acostumbras y le coges un vicio superior a utilizar la rueda hacia los lados...

Pero bueno, de eso se trata. El Scorch no es mas que otra opcion para el que prefiera jugar con raton a estos juegos.
Bueno pues eso, antes con enchufar el microfono+auricular al mando perfecto. Ahora eso no funciona, alguien ha encontrado una solución sin tener que pillar un microfono usb o wireles externo.

Alguien tiene una solución probada la que sea. Yo no se jugar sin estar en la Party con los colegas.

Otro defectillo, ustedes pueden corren en el GOW2 y mover el torso el jugador. Cuando pulso la B para correr ya no puedo mover la cabeza para mira a lo alto o bajo, pierdo esa ventaja. Sólo puedo apuntar si no estoy corriendo.

Saludos
jcrumen escribió:Bueno pues eso, antes con enchufar el microfono+auricular al mando perfecto. Ahora eso no funciona, alguien ha encontrado una solución sin tener que pillar un microfono usb o wireles externo.

Alguien tiene una solución probada la que sea. Yo no se jugar sin estar en la Party con los colegas.


Esto ya estaba mas que avisado y comentado, y no hay ninguna solucion, al menos por ahora. Si quieres Scorch y hablar online a la vez, tiene que ser con el headset bluetooth.
he actualizado mi Xscorch de la serie de fabrica ( V1.15 ) a la última que he encontrado ( V2.01 ) ... pero a veces conecto el raton al PC para ver la sensibilidad de la alfombrilla que tengo y no me aparece nada ..... porque puede ser ?

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:he actualizado mi Xscorch de la serie de fabrica ( V1.15 ) a la última que he encontrado ( V2.01 ) ... pero a veces conecto el raton al PC para ver la sensibilidad de la alfombrilla que tengo y no me aparece nada ..... porque puede ser ?

Salu2 !


Lo que voy a decir es una totería no creo que sea eso pero por si acaso.

1) Siempre hay que conectar la llave USB pulsando el botón de matching para que pille el controlador de Bannco y no el controlador genérico que tanto le gusta a Windows "Interfaz humana HID".

2) Ejecutar una vez conectado las Config Tools

Por cierto una pregunta: ¿ Que efecto tiene combiar el parametro Speed Firing o algo así ?, es que yo no aprecio efecto alguno.

Saludos
jcrumen escribió:
jaguar_xj220 escribió:he actualizado mi Xscorch de la serie de fabrica ( V1.15 ) a la última que he encontrado ( V2.01 ) ... pero a veces conecto el raton al PC para ver la sensibilidad de la alfombrilla que tengo y no me aparece nada ..... porque puede ser ?

Salu2 !


Lo que voy a decir es una totería no creo que sea eso pero por si acaso.

1) Siempre hay que conectar la llave USB pulsando el botón de matching para que pille el controlador de Bannco y no el controlador genérico que tanto le gusta a Windows "Interfaz humana HID".

2) Ejecutar una vez conectado las Config Tools

Por cierto una pregunta: ¿ Que efecto tiene combiar el parametro Speed Firing o algo así ?, es que yo no aprecio efecto alguno.

Saludos


¿Te refieres al "Rapid Fire"? Esto habilita el modo de disparo rapido, que no hace otra cosa que "convertir" en automaticas las armas que no lo son. Vamos, es como el boton "turbo" que traian los antiguos mandos de otras consolas. Pruebalo con el MW2 y la FAS, y ya veras como se convierte en un fusil automatico dejando el disparo pulsado :)
Lo recomendais entonces???
Willmi escribió:Lo recomendais entonces???


Primero decirte que quiza yo sea el usuario más crítico con el Xcorch de todos los del foro, así que tampoco me hagas mucho caso.
Soy uno de los miembros más recientes del foro y llevo poco tiempo con el Xcorch, desde el 13 Agosto nada mas y dedicandole algún rato libre. Te comento mi experiencia y tú decides.

1) INVERSIÓN ECONÓMICA.- Tienes que pillar el Xcorch mouse controller y además necesitas un mando Xbox360 original con cable (si tienes un mando con cable pero no es el oficial, te arriesgas a que no funcione, me paso con el Wildfire). Además perderás la capacidad del Chat, así que necesitarás un Headset Xbox360 Wireless para poder seguir hablando con tus amigos mientras juegas. Sumale una buena alfombrilla porque el ratoncito es algo caprichoso.
2) LA CONFIGURACIÓN.- Puedes configurarlo para intentar que se parezca lo más posible a jugar con un mouse en un PC, yo no lo he conseguido al 100% y creo que nunca lo conseguiré. Ahora el ratón se comporta bien cuando estoy cerca de los enemigos (mirilla muy rápida) pero tengo una precisión penoso desde lejos, tanto es así que ni me molesto el disparar de lejos (a mi me gusta así).
3) EL JUEGO.- Creo que en algunos juegos va mejor que en otros. MW2 bien pero en el GOW2 le encuentro los siguientes defectos. No va bien cuando corres e intentas apuntar a alguien, debe ser por eso de mantener pulsado un botón (B) + mover el mouse + disparar. También le noto un poco de retardo en los pulsadores del stick izquierdo donde se mueve el personaje (incomodo pero aceptable) me fastidia a veces las recargas activas.
4) CUANTO MÁS NIVEL MÁS DEFECTOS LE BUSCAS.- Me explico, si ya eres un jugador experimentado en el GOW2 por ejemplo de nivel superior a 50 significa que controlas bien el controlador de toda la vida de la XBOX360 y jugarás mejor con él que con el Xcorch. Aunque supongo que todo es acostumbrase, yo no me acabo de acostumbrar.
5) DONDE JUEGAS (ERGONOMÍA).- Yo juego en una mesa con un monitor de PC, así que tengo espacio para el mouse y estoy cómodo (como si estuviera jugando al PC). Si tu juegas en la TV y tienes pensado jugar en el sillón y apoyar el ratón en la mesita de la sala (es muy baja), te dolerá la espalda si pasas muchas horas jugando. Aunque esto no es culpa del ratón en sí, pero te aconsejo que te cuides.
6) LO MÁS IMPORTANTE: Tu decides??

Saludos
Willmi escribió:Lo recomendais entonces???


Creo que jcrumen, a pesar de que reconoce ser muy critico con el Scorch, tiene mucha razon en el resumen que te ha hecho.

Lo mas importante para hacer te con el tambien lo menciona como clave:

- ¿ya juegas muy bien con el mando? ¿eres un maquina con el controlador normal? Pues entonces quizas esto no este hecho para ti.
- ¿lo tuyo es jugar en PC con el raton y jugar con el mando a este tipo de juegos te da asco? Pues entonces, el Scorch es lo tuyo. Sin duda, te va a ir infinitamente mejor que con el mando.

Un saludo!
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5