au1e380 escribió:Hace dos días me pillé este ratón, ...
Espero que sirva de algo mi experiencia.
Edito: La alfombrilla con la que lo uso es una Roccat taito de tela, y la verdad es que vá muy bien
chinche escribió:Tengo el mando que venía con la consola y otro que compre que lleva el receptor para PC, alguien que tenga el Scorch me podría confirmar si es posible sincronizarlo con este adaptador para PC (no me refiero al kit carga y juega que ya se que no vale), si necesariamente ha de ser un mando con cable, ¿valdría uno que no sea oficial de microsoft?
Gracias.
en fin seguire probando cosas hoy ire a por una plancha de aluminio, espero que no me pase igual (yo que habia conseguido un 79 y no va al jugar xD)
) Aún así lo prefiero al mando de la xBox.
)
ivanhl escribió:Como se puede acceder a la configuracion para el MW2 y el BC2 que indica la actualizacion???? Es que me he vuelto loco y no lo veo. Salu2
ivanhl escribió:He comprado un mando con cable y cuando le enchufo al conector del xscorch, este (el mando)no se enciende, y por tanto no sincroniza. El mando lo he probado solo, y si que funciona, así como tambien el xscorch en pc y tambien funciona. ¿Alguna solucion? salu2
reset2010 escribió:PD: firesign y au1e380 podriais decirme si en el mw2 os da pequeños salititos sobre todo al intentar apuntar ?¿
es por saber si esta defectuoso o esque a sensibilidades altas funciona asi.
gracias
reset2010 escribió:Al final consegui una alfonbrilla de aluminio, uso en el juego sensibilidad 7, del raton para arriba la rueda 7 golpes y la death zone 5 para la derecha y nada es injugable, da saltitos y apuntar a algo en concreto es poco estable y preciso, ya e mandado un email para devolverlo.
ivanhl escribió:He comprado un mando con cable y cuando le enchufo al conector del xscorch, este (el mando)no se enciende, y por tanto no sincroniza. El mando lo he probado solo, y si que funciona, así como tambien el xscorch en pc y tambien funciona. ¿Alguna solucion? salu2
noise74 escribió:ivanhl escribió:He comprado un mando con cable y cuando le enchufo al conector del xscorch, este (el mando)no se enciende, y por tanto no sincroniza. El mando lo he probado solo, y si que funciona, así como tambien el xscorch en pc y tambien funciona. ¿Alguna solucion? salu2
a mi me pasa lo mismo, mi mando no es original, es este Mando WildFire Rapid Fire Xbox 360, no se si tendrá algo que ver. alguien a sincronizado con este mando?
otra pregunta, para jugar es necesario tener siempre enganchado el mando o solo la vez que sincronizas?
saludos
crazx2 escribió:Pues hay que reconocer que para los que les guste jugar así, es un gran invento. Pero yo personalmente me quedo con el pad que una vez te acostumbras le da mil vueltas al de SONY.
! jaguar_xj220 escribió:El sitio más barato donde pillarlo es en la page que patrocina el foro no no ? En chipspain ? O me recomendais otra ?
Saludos y con ganas de pillarme el "jugutetito"![]()
!
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
-MasMe- escribió:Anda, no había visto este hilo x'D
En cuanto pueda te paso el nuevo firmware recodificado para el Scorch.
firesign escribió:-MasMe- escribió:Anda, no había visto este hilo x'D
En cuanto pueda te paso el nuevo firmware recodificado para el Scorch.
Muchas gracias!
¿Como los consigues? ¿Sigues en contacto con ellos? Yo tenia añadido a Kevin al MSN, pero ya nunca me aparece conectado...
jcrumen escribió:Bueno amigos les cuento mi experiencia.
La verdad es que soy peor juegador con el XCORCH que con controlador de toda la vida de la XBOX360 jeje.
jcrumen escribió:Bueno pues eso, antes con enchufar el microfono+auricular al mando perfecto. Ahora eso no funciona, alguien ha encontrado una solución sin tener que pillar un microfono usb o wireles externo.
Alguien tiene una solución probada la que sea. Yo no se jugar sin estar en la Party con los colegas.
jaguar_xj220 escribió:he actualizado mi Xscorch de la serie de fabrica ( V1.15 ) a la última que he encontrado ( V2.01 ) ... pero a veces conecto el raton al PC para ver la sensibilidad de la alfombrilla que tengo y no me aparece nada ..... porque puede ser ?
Salu2 !
jcrumen escribió:jaguar_xj220 escribió:he actualizado mi Xscorch de la serie de fabrica ( V1.15 ) a la última que he encontrado ( V2.01 ) ... pero a veces conecto el raton al PC para ver la sensibilidad de la alfombrilla que tengo y no me aparece nada ..... porque puede ser ?
Salu2 !
Lo que voy a decir es una totería no creo que sea eso pero por si acaso.
1) Siempre hay que conectar la llave USB pulsando el botón de matching para que pille el controlador de Bannco y no el controlador genérico que tanto le gusta a Windows "Interfaz humana HID".
2) Ejecutar una vez conectado las Config Tools
Por cierto una pregunta: ¿ Que efecto tiene combiar el parametro Speed Firing o algo así ?, es que yo no aprecio efecto alguno.
Saludos
Willmi escribió:Lo recomendais entonces???
Willmi escribió:Lo recomendais entonces???