[HILO OFICIAL / REVIEW] Controlador Scorch (by Bannco)

1, 2, 3, 4, 5
Joer, a ver si me podeis ayudar. No consigo configurar el xscorch en el juego. No se como lo haceis. En el foro poneis que presionais el boton F y entonces con la rueda lo configuras. Yo no se que hago mal, pero no pasa nada cuando todo el boton F. ¿En que momento y como lo configurais? ¿Podeis ser más precisos? Gracias
Creo que no tiene que hacer nada. Lo unico que notarás es que la sensibilidad aumenta o disminuye según manipules la rueda del raton hacia arriba o hacia abajo ( mientras matienes pulsada la tecla F ! ) .

Si no es asi que alguien me rectifique ;)

Suerte !
Cuando presionas el botón F y con el botón de scroll vas hacia arriba o hacia abajo veras en la pantalla (mw2 en mi caso) el jugador girando sobre si mismo mas o menos rápido dependiendo de la sensibilidad que configures, cuanto mas rápido gire, mas DPI o sensibilidad tendrás, luego esta la configuración del deadzone que como ya hemos explicado en páginas anteriores de este mismo hilo, mejora la precisión del movimiento. También influye muchísimo la superficie en la que lo uses.
muchas gracias por responder,

Joer, pues a mi no hace nada de nada. Apreto el boton F y giro el scroll hacia atras y hacia adelante y nada de nada. Ahí no se mueve nada!!!!! Y lo mismo con el lateral (DEAD ZONE). Lo apretais en pleno juego? Joer espero que no este estropeado. Un saludo
Sí, yo la configuración la hago en el juego, pongo Special ops y pruebo la sensibilidad, etc. Configurar el Xscorch la verdad no es tare fácil, hay que dedicarle tiempo, pero sobre todo es saber que es lo que te gusta.
ivanhl escribió:muchas gracias por responder,

Joer, pues a mi no hace nada de nada. Apreto el boton F y giro el scroll hacia atras y hacia adelante y nada de nada. Ahí no se mueve nada!!!!! Y lo mismo con el lateral (DEAD ZONE). Lo apretais en pleno juego? Joer espero que no este estropeado. Un saludo


Cambiale el firmware, ponle el ultimo que habia si no lo tienes. En algunos firmwares no funciona bien el ajuste de sensibilidad con el boton F...
Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho Firesign 100%.
1) Cambiar Firmware más reciente.
La personalización del Xcorch algo personal sin duda (mi impresión personal es esta):
1) Lo haces con el juego en marcha por ejemplo el MW2.
2) Mantén presionado F y gira la rueda del mouse --> Sensibilidad velocidad al mover la mirilla e intentar girar sobre si mismo.
3) Manten presionado F y haz click en la rueda pensando que es un jostick hacia la izquierda o hacia la derecha. --> DEADZONE (todavía no se muy bien lo que hace porque lo que yo aprecio es que si le doy muchas veces consego el efecto de que el personaje gira a la izquierda o derecha sin mover el mouse, da vueltas sobre si mismo)

Saludos
Claro, se dá por sentado que el firmware hay que actualizarlo según se saca el xscorch de la caja. Es lo primero que hay que hacer.
Gracias a todos por responder. Creo que tengo la ultima revision del firmware la 2.01. Voy a volver a instalarla y volveré a intentar configurarlo. Ya os comentaré. Un saludo
Hola. Me gustaria si no os importa que me echaseis una mano.
Resulta que me he comprado el raton dichoso este hace un par de dias y por mucho que lo intento no soy capaz ni de configurarlo ni de actualizarlo si me pudieseis echar una mano os lo agradeceria mucho porque me estoy volviendo loco. Gracias
Jairopeinado888 escribió:Hola. Me gustaria si no os importa que me echaseis una mano.
Resulta que me he comprado el raton dichoso este hace un par de dias y por mucho que lo intento no soy capaz ni de configurarlo ni de actualizarlo si me pudieseis echar una mano os lo agradeceria mucho porque me estoy volviendo loco. Gracias



Lee más arriba en el foro, se explica como hacerlo.
1) Instalar driver Scorch Wireless en Windows
2) Actualizar firmware
3) Instalar herramienta de configuración Scorch para Windows, combiar acciones de los botones, test superficie, etc.
4) Probar configuraciones dentro de un juego de la XBOX360 y jugar.

Saludos
En cuanto pueda me pillo uno, muy buena review socio...
Hola a todos. Estoy tanteando en pillarme dicho aparato, pero tengo dudas.
Yo vengo del XFPS sniper, y la verdad que estaba contento. Ahora he bajado mucho su uso (tambien el de la consola) :D, mas que nada pork estoy mas perezoso en tener que colocar el teclado, mando..alfonbrilla y demas.
alguno ha probado los dos dispositivos? hay mucha diferencia?
tiene memoria para por ejemplo cuardar darias configuraciones de juegos distintos?

Muchas gracias.

Saludos...
Yo tengo una duda sobre la activación. Sé que se necesita un mando con cable para inicializarlo, pero una vez hecho ¿vuelves a necesitarlo o no? Me explico, tengo dos mandos inalámbricos y no tengo pensado comprarme un con cable. Un amigo tiene un con calbe, abía pensado queme lo dejase, iniciar el Xscorch y devolverlo, ¿funcionaría? Gracias!!!
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se necesita siempre q el mando con cable este conectado...Sorry ;)
Hola, tiene una especie de memoria o algo para guardar varias configuraciones de juegos distintos?

Saludos...
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanitkm escribió:Hola, tiene una especie de memoria o algo para guardar varias configuraciones de juegos distintos?

Saludos...

Si te refieres a cambiarlo desde la propia consola no, habria q configurarlo en el PC
y en el PC habria digamos archivos predefinidos? Por ejemplo, quiereo poner el call of duty, y cargo un archivo k previamente configure, que kiero jugar al Gear or war, pues cargo otro archivo k tenia predefinido antes.
O tengo k configurar los botones del juego k kiera siempre antes de jugar a un juego?

Saludos...
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanitkm escribió:y en el PC habria digamos archivos predefinidos? Por ejemplo, quiereo poner el call of duty, y cargo un archivo k previamente configure, que kiero jugar al Gear or war, pues cargo otro archivo k tenia predefinido antes.
O tengo k configurar los botones del juego k kiera siempre antes de jugar a un juego?

Saludos...



Este controlador tambien es compatible con el PC. En esta plataforma si que se pueden grabar perfiles de juegos...pero en la pestaña de la XBOX no deja grabar perfiles, solo uno...Pero como te digo en la pestaña de configurar para PC si deja varios profiles... Este aparato esta de PM...Yo vengo del antiguo XFPS SNIPER PLUS y para mi este le da mil vueltas (mil son pocas)
hola de nuevo.
Le da mil vueltas respecto a aspecto y demas (esto es seguro) o respecto a utilidad y movimientos de sensibilidad?
Que es mas parecido al PC que con el SNIPER no?

Saludos y gracias...
iphone4_1977 escribió:Se necesita siempre q el mando con cable este conectado...Sorry ;)

Joer!!! Pues lo del mando con cable es una jodienda...
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanitkm escribió:hola de nuevo.
Le da mil vueltas respecto a aspecto y demas (esto es seguro) o respecto a utilidad y movimientos de sensibilidad?
Que es mas parecido al PC que con el SNIPER no?

Saludos y gracias...


Respecto a todo tiene, doble boton de sensibilidad y zona muerta...La precision es espectacular. Yo tengo el sniper plus. Con decirte q ya no lo uso y q qiero venderlo... Q conste q esta bien, pero este ultimo mucho mejor
Buenas a todos,

Acabo de pillarme el xScorch y la verdad esque no consigo configurarlo para que no me de esos saltitos que hace...
Si alguien pudiera enseñarme algunos truquillos y tal se lo agradecería muchísimo... :(

Gracias a todos.

P.D: Si podéis explicarme que es el "Deadzone" y el "F0" también lo agredecere mucho xD!
Me pongo a la cola del compañero de arriba. Mañana vendra el mio, y espero que nos ayudeis para ponerlos finos finos :d

Saludos...
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay un boton q pone F al lado izdo del raton. Si presionas al mismo tiempo ese boton y giras la rueda hacia abajo del todo configuras como decirlo la velocidad de giro,es lo q se llama F0..Si presionas la F y vas subiendo la rueda veras si lo estas probando en algun juego, q va girando mas rapidamente. Si lo bajas disminuye (como digo apretando el F y girando la ruedecilla arriba o abajo). Suelta y vete probando como te guste o segun tu estilo. Si lo sueltas y pruebas y no te gusta puedes volver a pulsar la F y la rueda. Seguiras ajustandolo desde la posicion en q lo soltaste. Asi de sencillo. Aparte de esto al presionar la F y desplazar la rueda a la izda o dcha, puedes configurar la zona muerta. Se hace igual q lo q he explicado antes..pero en vez de hacia arriba o abajo a la dcha o izda...Como digo teniendo siempre apretado el boton F ese junto con los movimientos de la ruedecilla a la vez. Son como dos ajustes diferentes pero complementarios, porque con estos dos ajustes y con la configuracion de velocidad de sensibilidad de la mira q aparecen en las opciones de mando de todos los juegos vas a dejar el raton perfecto a tu gusto..
Es un poco lio de explicar pero cuando lo estas ajustando es muy sencillo. El raton se queda perfecto. Por ultimo si presionas el famoso boton F y el boton del click izdo del raton activas el fuego turbo. Si una vez activado qieres desactivarlo repite esta operacion y voilà! Para definir las veces de disparo por segundo se hace desde la utilidad de Scorch del PC, donde se configura cada tecla personalizada... Espero q esto sea de ayuda... Saludos!!
Puff, no me sale actualizar el Firmware, me podeis ayudar, no se si es fallo mio o del producto.

Saludos...
Hola a ver si me podeis ayudar he recibido uno tengo un mando con cable pero no consigo q ande tengo la xbox nueva enchufo el inflarojo en un puerto y a continuacion el cable con el mando pero no me anda a ver si me ayudais q soy muy torpeee gracias
Juanitkm escribió:Puff, no me sale actualizar el Firmware, me podeis ayudar, no se si es fallo mio o del producto.

Saludos...


Buenas,

Para que te salga actualizar firmware tienes que introducir el USB del ratón con el botón negro de encima presionado a tu ordenador.

Salu2!
Ya lo he configurado gracias. Ahora estoy haciendo pruebas para dejarlo fino, y acostumbrarme al nuevo mando ;).
Para que es el boton que tiene el raton debajo?

Saludos...
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
es para que si por alguna razon se desconectara la conexion en el raton o en el nunchaku (te darias cuenta porque la luz verde del raton parpadea) hay que digamos volverlo a comunicar con el receptor USB. Aprietas dos-tres segundos el botoncito del receptor que hay en el USB (empezara a parpadear rapidamente), y luego presionas ese boton tambien dos-tres segundos del raton y volvera a quedarse parada la luz verde señal de que vuelven a estar comunicados...Como digo pasa de vez en cuando, segun si tienes aparatos inhalambricos en tu casa o no.. A mi sobre todo me pasa cuando termino de configurar el deaz zone y la sensibilidad, que parece que se volviera loco, jeje. Pues nada vuelvo a comunicarlos y listo....

Que te parece el aparato? A que es mejor que el Sniper Plus....

SAludos
si me parece mucho mejor, aunk me tengo k acostumbrar a este raton, ya k estaba muy hecho al G5 :D. De todos modos aun no he pillado una buena configuracion de sensibilidad.
La zona muerta es el movimiento del la rueda de izq a dcha? y para que sirve la zona muerta?
Que sensibilidad le tienes puesta tu a los botones? he visto k esta alta, media y baja en el software de configuracion.

Saludos y muchas gracias...
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanitkm escribió:si me parece mucho mejor, aunk me tengo k acostumbrar a este raton, ya k estaba muy hecho al G5 :D. De todos modos aun no he pillado una buena configuracion de sensibilidad.
La zona muerta es el movimiento del la rueda de izq a dcha? y para que sirve la zona muerta?
Que sensibilidad le tienes puesta tu a los botones? he visto k esta alta, media y baja en el software de configuracion.

Saludos y muchas gracias...

Se llama zona muerta no se porque. Realmente tb es para mejorar la sensibilidad. A bote pronto tengo la sensibilidad, empezando de cero claro, dos-tres clicks a la dcha y mas o menos 5 hacia adelante. juego en las opciones del juego en sensibilidad medio- alta. Te lo digo de cabeza pq no me acuerdo muy bien ahora. Tb depende de la superficie de la alfombrilla. Si no tienes pillate una buena de aluminio (a mi me costo 40 pavos). Se nota mucho la diferencia. yo tengo dos, una buena y otra de aluminio y no hay color respecto a la de aluminio. En la utilidad de configuracion del PC hay un apartado en la pestaña Xbox q indica la sensibilidad de la superficie de la alfombrilla, la calidad vamos... y la q mejor puntuacion tiene con todas las q he probado es la de aluminio de largo.

Lo de la sensibilidsd de los botones la tengo en alta

saludos!!
hola, que tipo de aluminio es? Pork si es del comun se me a ocurrido poner una plancha de este aluminio de la misma forma encima del cojin del ikea, ese que hay puesto unos post mas atras.

Una cosa que no tengo claro aun es el movimiento de la rueda del raton de izquierda a derecha. Ese tb se puede configurar?


Aunk me alfombrilla es esta k no esta nada mal:
Imagen

Saludos...
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juanitkm escribió:hola, que tipo de aluminio es? Pork si es del comun se me a ocurrido poner una plancha de este aluminio de la misma forma encima del cojin del ikea, ese que hay puesto unos post mas atras.

Una cosa que no tengo claro aun es el movimiento de la rueda del raton de izquierda a derecha. Ese tb se puede configurar?


Aunk me alfombrilla es esta k no esta nada mal:
Imagen

Saludos...

Si se puede configurar a la derecha, ademas q con este toque lo dejas genial. Yo tngo una alfombrilla de aluminio de un gamer pro, pero si te funciona y va bien la tuya genial. En el menu de configuracion de PC al poner el raton deberia salurte un numero q indica la calidad de la superficie con la q juegas el raton. El mio me da entre 70 y 80, vamos q genial... ;)
Hola, la mia me da lo mismo k a ti, unos 77 de media mas o menos. Entonces me pienso lo de la alfombrilla de aluminio, aunk si no me sale caro igual pillo la de algun taller de aluminio. Tu crees que esa serviria?

Saludos...
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
si te da esos valores, unos 77 como dices, te sirve de sobra...eso significa que la precision del raton junto con esa alfombrilla es muy buena. Solo pillate otra si los valores son menores a 60 creo haber leido por ahi. A que juegos juegas, por cierto..jeje. A ver si coincidimos...Yo juego siempre con mando, no soy malo, pero se que con el raton una vez le coges el truco es mil veces mejor. Nunca he jugado con raton a un PC, es mas, hace dos meses que tengo uno y los juegos aun los juego con mando, pero ya le voy pillando el hilo al raton...jejeje

Saludos!
Para los que venimos de pc este accesorio es indispensable. A mi no me gusta apuntar con un stick analogico
iphone4_1977 escribió:si te da esos valores, unos 77 como dices, te sirve de sobra...eso significa que la precision del raton junto con esa alfombrilla es muy buena. Solo pillate otra si los valores son menores a 60 creo haber leido por ahi. A que juegos juegas, por cierto..jeje. A ver si coincidimos...Yo juego siempre con mando, no soy malo, pero se que con el raton una vez le coges el truco es mil veces mejor. Nunca he jugado con raton a un PC, es mas, hace dos meses que tengo uno y los juegos aun los juego con mando, pero ya le voy pillando el hilo al raton...jejeje

Saludos!



Hola, pues ultimamente juego muy poco por falta de tiempo. Pero online juego al Call of duty, y alguno mas que no se puede jugar con raton, o al menos no me gusta.

saludos...
Hola, ha salido una nueva version del firmware. la 2.11, que viene con 3 opciones. Configuracion para el Bad company, otra para el Call of duty y otra estandar.

Saludos...
Hola buenas, estoy pensando en comprarme el scorch. Me imagino que si, pero... me lo recomendais? Yo he sido de toda la vida jugador de ordenador, es decir, con raton y teclado...
Por eso me tienta mucho la idea de este "cacharro". Hay mucha diferencia en cuanto a nivel, con raton o con pad? Me imagino que la diferencia debe de ser bastante grande, ya que con raton es mucho mas facil (y no solo mas facil, sino, que para mi gusto mucho mas divertido). Si es cierto que hay gente que es mas buena con el pad que con el raton... por razones de que nunca han jugado con raton y siempre con mando, etc etc.
Bueno, un saludo y ya os comentare!
Aun no se puede hablar por micro con el apartillo este conectado jugando? :-?

Un saludo. :)
BuDA^^ escribió:Aun no se puede hablar por micro con el apartillo este conectado jugando? :-?

Un saludo. :)


Pues la verdad es que ahora con la actualizacion nueva que ha dicho un compi unos mensajes mas atras, con el micro con cable no se si podra... pero con el micro inalambrico si que se puede.
Un saludo.
hola gammers, necesito ayuda para la configuracion del raton y nunchaku scoch, teniendo el mando de cable de x-box 360, x-box elite sin conexion a internet, en cuanto enciendo la consola con las conexiones pertinentes ........ el usb receptor del scorch no capta ni el raton ni Nada ........ presiono el boton del usb parpadea komo un loko , Pero en cuanto presiono el boton trasero del emisor del raton ..... el usb receptor se apaga. pffff ke estres!!!!!!

kordial saludo, esperando ke alguien sepa el porke de mi impotencia.

Gracias
Loo-Pablo escribió:hola gammers, necesito ayuda para la configuracion del raton y nunchaku scoch, teniendo el mando de cable de x-box 360, x-box elite sin conexion a internet, en cuanto enciendo la consola con las conexiones pertinentes ........ el usb receptor del scorch no capta ni el raton ni Nada ........ presiono el boton del usb parpadea komo un loko , Pero en cuanto presiono el boton trasero del emisor del raton ..... el usb receptor se apaga. pffff ke estres!!!!!!

kordial saludo, esperando ke alguien sepa el porke de mi impotencia.

Gracias


el mando de la xbox se enciende? reconoce el mando 1? le has puesto pilas? :D tienes bien las conexiones. Aclara un poco mas por favor.

Saludos...
agppro escribió:Para los que venimos de pc este accesorio es indispensable. A mi no me gusta apuntar con un stick analogico



Yo me lo compré para jugar al Red Dead Redemption en modo de punteria libre y la verdad es que me preguntaba si hay alguna configuracion o firmware especifico para ese juego ???

Salu2 ! [bye]
firesign podrias poner una foto de como has acoplado la alfombrilla al cojin del IKEA, esk esa era la idea que tengo en mente y como veo k tu ya los has hecho pos quiero verlo para tenerlo como guia. Si no te importa claro, te lo agradeceria. Saludos
bueno,,, hoy me llega,, aver esperemos, q no vaya mal,, lo q no me a quedado muy

claro es si el mando con cable, tiene q estar siempre conectado,, o solo la primera vez

para configurarlo,
xxvalencianoxx escribió:bueno,,, hoy me llega,, aver esperemos, q no vaya mal,, lo q no me a quedado muy

claro es si el mando con cable, tiene q estar siempre conectado,, o solo la primera vez

para configurarlo,



Hola, el mando con cable se puede kitar una vez que lo haya detectado como mando 1.

saludos...
funciona la paginna de bannco?
queria mirar cual es la ultima actualizacion, para actualizar si es necesario
alguien esta probando ya los nuevos firm...??
tuact.com/XscorchComboUpgrade_V2.11.exe

yo tambien me he kedao flipao cuando vi q bannco habia desaparecido y ahora se a pasado a tuact, haber como se portan...
Lo dicho haber si teneis comentarios de este nuevo firm k por lo k he encontrado por internet en foros extranjeros no se portan nada bien y la gente ha vuelto a los 2.01...
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5