[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

Era broma ;)

Lo he encargado en 4frags XD

En el Game sigue estando a 79,95 pavos :O

Cuando lo reciba y lo pruebe cuento mi opinión....... [beer]
Habeis probado las dos versiones de la ultima actualizacion? la smooth y la fast? A mi la fast me va bien.
waylander escribió:Habeis probado las dos versiones de la ultima actualizacion? la smooth y la fast? A mi la fast me va bien.


Pues si precisamente ayer le puse la fast, y le cambié la frecuencia a grupo 5 y starting (O como sea) al 11, ya que según he leído en el foro va bien para interferencias de los ruters y dispositivos bluetooth, como micros y demas.

Ademas en el ratón sólo le configuré la zona muerta (Tecla Fn + 5 o 6 veces a la derecha de la ruleta) y la sensibilidad la dejé en el mínimo (Tecla fn y toda la ruleta girada hacia atrás)

En el juego MW2 la sensibilidad casi al máximo, y madre mía como responde de bien, jamas lo he tenido con tanta precisión, velocidad, y suavidad en los movimientos.

También me he asegurado un cable para tener el conector usb mas cerca y las baterías recargadas a tope, y pude jugar como nunca, ademas usando el micro que antes también me producía interferencias.

Para mi se ha abierto una nueva era desde ayer con este cacharrillo.


Saludos.
Lo de la zona muerta que es?
muchaschorradas escribió:Lo de la zona muerta que es?


Según tengo entendido y así a groso modo lo que tu notas al jugar, es cuando mueves el ratón muy despacio y el puntero no se mueve o muy poco, conforme vas aumentando ese valor (Disminuyes la zona muerta) va respondiendo cada vez mas.

Esta zona muerta es realmente propia del joystick del dualshok (Zona donde no responde, puede ser mayor o menor según el juego), y es en la emulación del ratón donde se intenta dejar o quitar según los gustos de cada jugador.

Antes en los firmwares el valor de esta venia preajustado, pero a partir de la version v 3.0, puedes ajustarla a tu antojo.
Yo personalmente aumentando el valor de esta, lo veo mas fluido y no tengo que tocar la sensibilidad, así mantengo precisión y velocidad, por lo menos jugando al MW2.

Espero haberlo explicado bien, por lo menos así lo entiendo yo, si no que alguien me corrija.


Saludos
de casualidad he dado con esta pagina:

http://www.bannco.es/descargas.html

te ayuda a isntalar los drivers y firmware del "frag" en windows de manera muy facil

por cierto mancl,, esto lo puedes hacer en la PS3 y mientras juegas??
"""Ademas en el ratón sólo le configuré la zona muerta (Tecla Fn + 5 o 6 veces a la derecha de la ruleta) y la sensibilidad la dejé en el mínimo (Tecla fn y toda la ruleta girada hacia atrás)""
Puedes explicarlo un poco mejor eso de ""5 o 6 veces a la derecha de la ruleta"", (que haces? mueves la ruleta hacia la derecha?) y lo de ""toda la ruleta girada hacia atrás)"" ya no te pillo lo que dices....
Si, mueves la ruleta a la derecha. Pero para mi, 5 veces son demasiado. Me vuelvo loco.
tsavo escribió:de casualidad he dado con esta pagina:

http://www.bannco.es/descargas.html

te ayuda a isntalar los drivers y firmware del "frag" en windows de manera muy facil

por cierto mancl,, esto lo puedes hacer en la PS3 y mientras juegas??
"""Ademas en el ratón sólo le configuré la zona muerta (Tecla Fn + 5 o 6 veces a la derecha de la ruleta) y la sensibilidad la dejé en el mínimo (Tecla fn y toda la ruleta girada hacia atrás)""
Puedes explicarlo un poco mejor eso de ""5 o 6 veces a la derecha de la ruleta"", (que haces? mueves la ruleta hacia la derecha?) y lo de ""toda la ruleta girada hacia atrás)"" ya no te pillo lo que dices....


-Puedes hacerlo mientras juegas claro que sí, por lo que veo, creo que aun no tienes el aparato ¿Verdad?, porque si no también sabrías que la rueda tiene también movimiento lateral aparte del giro que es evidente, y es en este donde se regula la zona muerta, 5 o 6 veces me refiero a clicks a la derecha, y lo de toda hacia atrás, es girarla hasta que le bajes la sensibilidad o DPI del ratón al mínimo.


muchaschorradas escribió:Si, mueves la ruleta a la derecha. Pero para mi, 5 veces son demasiado. Me vuelvo loco.


Es cuestión de gustos si lo prefieres ponlo a 4 o 3 veces, a mi personalmente me gusta rápido, que cuando te acostumbras apuntas antes.



Saludos.
yo me he pillado una alfombrilla c4 ngen04 de 16''x20'' (40cm x 50cm), a ver cuando me llega para probarla.
oye waylander donde pillaste la alfombrilla esa? hay alguna pagina de españa?
Nope, me la pille en la pagina web de la compañia, cshyde o algo asi. Venden por paypal, tienen diferentes tamaños y modelos, yo me pille ese grande porque probablemente la parta en dos trozos y le de uno a mi hermano que tiene un xscorch (fragnstein para xbox). Creo que con la mitad de la alfombrilla tengo, lo importante es que sea lo suficientemente ancha como para darse la vuelta bien y tal.

Les mande un email y pregunte cuanto valia mandarla a Irlanda, donde vivo, me dieron unos precios dependiendo de la velocidad de entrega, escogi el que queria e hice un transferencia a su cuenta de paypal, total 24 euros por un c4 ngen04 de 16'' x 20'' (40 x 50 cm) con envio USPS (hasta 3 semanas puede tardar).

Considerando que hay mas tamaños y tal, quizas te compense pillar una grande con alguien y luego dividirla (hay una de 20'' x 36'' que se podria dividir hasta en 4 partes por 40$)

Ya me ha llegado, 1 semana mas o menos el envio desde USA, no esta mal...
Y que tal te va la alfombrilla???? Merece la pena?????? Yo tengo una placa de alumino que llega al 80% en el test.... ¿Cuánto pilla con esa??? ;)
Indajaus escribió:Hola, os he estado leyendo y me he decidido a comprarlo.

Ahora en 4Frags está a 61.02€ + Gastos de envío ¿alguna razón por la que sospechar de este precio como algunos hicieron antes de Chipspain? [carcajad]


buenas,

yo estoy a punto de comprarlo en esta pagina, y al leer este comentario me da que pensar, que le pasa a estos fragnsteins? no son los mismos o que?

otra cosa que no tengo clara, mas que nada por no leerme todos los post de este hilo, es la superficie que debo utilizar, pues hace años que no tengo un raton en la mano, siempre uso el raton tactil del portatil y no tengo ni alfombrilla ni nada... asi que, que me recomendais??

un saludo!!
lordsade escribió:
Indajaus escribió:Hola, os he estado leyendo y me he decidido a comprarlo.

Ahora en 4Frags está a 61.02€ + Gastos de envío ¿alguna razón por la que sospechar de este precio como algunos hicieron antes de Chipspain? [carcajad]


buenas,

yo estoy a punto de comprarlo en esta pagina, y al leer este comentario me da que pensar, que le pasa a estos fragnsteins? no son los mismos o que?

otra cosa que no tengo clara, mas que nada por no leerme todos los post de este hilo, es la superficie que debo utilizar, pues hace años que no tengo un raton en la mano, siempre uso el raton tactil del portatil y no tengo ni alfombrilla ni nada... asi que, que me recomendais??

un saludo!!



Buenas,

Mi primer Fragnstein lo compre en GAME (era el de la caja azul de 1337 Industries), se me fastidio el mando izquierdo y me devolvieron la pasta.
El segundo lo compré en Chipspain (caja roja de Bannco y con la doble lente) y estoy encantado (54,95€ + gastos). Fueron rápidos en el envío y por ahora no me ha fallado (lleva 3 meses conmigo.

Un saludo
Gracias por el comentario fuko, siendo asi me lo comprare ahi...

Y sobre que superficie te va mejor??

Saludos!!
lordsade escribió:Gracias por el comentario fuko, siendo asi me lo comprare ahi...

Y sobre que superficie te va mejor??

Saludos!!


En ese aspecto no soy tan puntilloso, yo tengo una alfombrilla de publicidad que apoyo enel brazo del sillon. No me he puesto a probar superficies porque con la mejora que conseguí al pasar del pad al raton me fue suficiente, mejor que otro que haya probado te responda.

un saludo
Hola,

estoy pensando en comprarme el fragnstein y tengo algunas dudas que posiblemente ya hayáis respondido pero no puedo leerme todo el hilo.

Mi duda es con el modern warfare. El joystic de movimiento también es botón? Es decir, para apuñalar como os lo montáis por ejemplo.

Otra duda aunque ya me imagino que la respuesta es que no. He leído que tiene sensor de movimiento. Sería posible acuchillar al enemigo moviendo el mando? XD

Un saludo y gracias,
lordsade escribió:
Indajaus escribió:Hola, os he estado leyendo y me he decidido a comprarlo.

Ahora en 4Frags está a 61.02€ + Gastos de envío ¿alguna razón por la que sospechar de este precio como algunos hicieron antes de Chipspain? [carcajad]


buenas,

yo estoy a punto de comprarlo en esta pagina, y al leer este comentario me da que pensar, que le pasa a estos fragnsteins? no son los mismos o que?

otra cosa que no tengo clara, mas que nada por no leerme todos los post de este hilo, es la superficie que debo utilizar, pues hace años que no tengo un raton en la mano, siempre uso el raton tactil del portatil y no tengo ni alfombrilla ni nada... asi que, que me recomendais??

un saludo!!


Ahora no los tienen en 4frags. Es más, yo lo pedí cuando estaba disponible y como después de pasados unos días no me llegaba, le escribí un correo.

Muy amablemente me han dicho que no saben cuando van a recibirlo y que me van a devolver el dinero.

Habrá que pedirlo en otra página, chipspain como dice Fuko, por ejemplo

Aunque primero esperaré a tener el dinero de vuelta antes de pedirlo en otro sitio [+risas]
Bueno leyendo parte del hilo me voy a pillar el cacharrito ;)

Me aconsejais como todo el mundo en ChipSpain ?

Alguna recomendación sobre el modelo ? ( he leido que unos son caja blanca y roja y otros negra ? )

Saludos amig@s ! [oki]

P.d.: tb creo que me pillare el respectivo para jugar a la Xbox [plas] [plas]
jaguar_xj220 escribió:Bueno leyendo parte del hilo me voy a pillar el cacharrito ;)

Me aconsejais como todo el mundo en ChipSpain ?

Alguna recomendación sobre el modelo ? ( he leido que unos son caja blanca y roja y otros negra ? )

Saludos amig@s ! [oki]

P.d.: tb creo que me pillare el respectivo para jugar a la Xbox [plas] [plas]


Yo pensé por un momento pillarlo también para la 360 porque estoy muy contento con el de PS3 pero al ver que necesitaba de un mando con cable que no tengo, pues me parecía demasiado desembolso para jugar a dos juegos nada más (Mass Effect)
No quiero ser aguafiestas pero me quiero comprar un cacharrito de estos y me acabo de encontrar la siguiente informacion:

Parece que BANNCO ha perdido el juicio contra su cometencia SPLITFISH y han dejado de dar soporte desde junio.

En los foros de BANNCO lo dicen:
http://www.bannco.com/index.php?option= ... =2&id=3887

Aquí una info de la sentencia:

http://www.finnegan.com/EasternDistrict ... NabonCorp/

¿Podría algo confirmar o desmentir esta info que me he encontrado? sabes algo de ello?
La página está muerta... creo que nos han dejado con el culo al aire... ¿alguien me pasa el último firmware?
Mas noticias...
He visto por algunas webs que aseguran que personal de BANNCO está trabajndo desde hace tiempo con SPLITFISH (a sabiendas de que BANNCO iba a cerrar)
Y han creado este cacharrito que va a salir en breve y aunque posiblemente sea bastante cara apunta a ser muuuucho mejor que fragnstein:

Serán 3 modelos y este es uno de ellos:

http://es.engadget.com/tag/FragFX+Piranha/

Creo que puede ser buena idea renunciar al fragnstein y esperar a que salga este modelo en los proximos meses.
chuchoamor escribió:Mas noticias...
He visto por algunas webs que aseguran que personal de BANNCO está trabajndo desde hace tiempo con SPLITFISH (a sabiendas de que BANNCO iba a cerrar)
Y han creado este cacharrito que va a salir en breve y aunque posiblemente sea bastante cara apunta a ser muuuucho mejor que fragnstein:

Serán 3 modelos y este es uno de ellos:

http://es.engadget.com/tag/FragFX+Piranha/

Creo que puede ser buena idea renunciar al fragnstein y esperar a que salga este modelo en los proximos meses.


Salida 10-10-2010

Como los de 4frags no me enviaron el FragNStein (se quedaron sin stock y es probable que ya no les envíen más, viendo como se ha puesto el tema), esperaremos.........
chuchoamor escribió:Mas noticias...
He visto por algunas webs que aseguran que personal de BANNCO está trabajndo desde hace tiempo con SPLITFISH (a sabiendas de que BANNCO iba a cerrar)
Y han creado este cacharrito que va a salir en breve y aunque posiblemente sea bastante cara apunta a ser muuuucho mejor que fragnstein:

Serán 3 modelos y este es uno de ellos:

http://es.engadget.com/tag/FragFX+Piranha/

Creo que puede ser buena idea renunciar al fragnstein y esperar a que salga este modelo en los proximos meses.


Pues como sea como el Frag-fx mejor me quedo con el Fragnstein que le da un repaso en muchos aspectos, si no mira en youtube la de videos que hay acerca del tema.

Saludos
NeoWendigo escribió:La página está muerta... creo que nos han dejado con el culo al aire... ¿alguien me pasa el último firmware?


tienes los firmwares en la primera pagina del post. No sé si está actualizada pero se pueden descargar.

Los modelos que dice chuchoamor son

- Piraña
- Barracuda
- Shark

Los 2 primeros son con cable, uno con sixaxis y el otro no. El Shark es identico al SFX FRAG PRO cambiando las carcasas y que en lugar de 6 pilas ahora lleva 2. No sé qué otra novedad aportan (parece el mismo producto de mala calidad a colorines).

Un saludo
Pues como sea así chicos, menuda decepción de mercado que tendremos, porque el FragFX era de lo peor... y si todo va a ser made by Splitfish...

Tocará tirar al periférico de unas páginas más atrás, el Penguin ese que te hacía conversión teclado/ratón. Pero me parece que aún no ha salido.
Fuko escribió:
NeoWendigo escribió:La página está muerta... creo que nos han dejado con el culo al aire... ¿alguien me pasa el último firmware?


tienes los firmwares en la primera pagina del post. No sé si está actualizada pero se pueden descargar.

Los modelos que dice chuchoamor son

- Piraña
- Barracuda
- Shark

Los 2 primeros son con cable, uno con sixaxis y el otro no. El Shark es identico al SFX FRAG PRO cambiando las carcasas y que en lugar de 6 pilas ahora lleva 2. No sé qué otra novedad aportan (parece el mismo producto de mala calidad a colorines).

Un saludo


Había uno después del 3.0 si no recuerdo mal, por eso lo digo.

Los FragFX son muy cómodos para zurdos como yo... se los pueden meter por...
Hola amig@s he leido un poco el hilo por encima pero me he hecho un lio con lo ultimo que habeis puesto de las unidades que dejan de sacar firmware ... me recomendais la compra de estos cacharritos ? ( uno para la xbox y otro para ps3 )

http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -4514.html

http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -3645.html

O me recomendais acaso otras cosas ¿? Sobre todo es para jugar a los FPS y algunos del estilo Red Dead Redemption ... [uzi] [uzi]

Salu2 y muchas gracias !

P.d.: he leido un poquillo por el hilo y deciais que habia unidades de tipo 1337 y otras originales de Fragnstein ? Se solucionó el problema al final en la tienda ChipSpain ? Porque yo quiero pillar el que no tenga problemas para no tener que descambiarlo luego ein?

P.d.2: alguien sabe donde puedo conseguir cupones descuento para chipSpain ?


EDITO : Soy muy debil y no me he podido aguantar para este finde asi que he hecho el pedido ahora mismo a ChipSpain con envio por NACEX 24 horas de los siguientes productos :

( cada uno para su respectiva consola, es decir PS3 y Xbox360 )

XBOX 360

- http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -4514.html

PS3

- http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -3645.html


Como lo veis ? He hecho bien en comprarlos o deberia haber esperado a estos nuevos de los que estais hablando ??

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:Hola amig@s he leido un poco el hilo por encima pero me he hecho un lio con lo ultimo que habeis puesto de las unidades que dejan de sacar firmware ... me recomendais la compra de estos cacharritos ? ( uno para la xbox y otro para ps3 )

http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -4514.html

http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -3645.html

O me recomendais acaso otras cosas ¿? Sobre todo es para jugar a los FPS y algunos del estilo Red Dead Redemption ... [uzi] [uzi]

Salu2 y muchas gracias !

P.d.: he leido un poquillo por el hilo y deciais que habia unidades de tipo 1337 y otras originales de Fragnstein ? Se solucionó el problema al final en la tienda ChipSpain ? Porque yo quiero pillar el que no tenga problemas para no tener que descambiarlo luego ein?

P.d.2: alguien sabe donde puedo conseguir cupones descuento para chipSpain ?


EDITO : Soy muy debil y no me he podido aguantar para este finde asi que he hecho el pedido ahora mismo a ChipSpain con envio por NACEX 24 horas de los siguientes productos :

( cada uno para su respectiva consola, es decir PS3 y Xbox360 )

XBOX 360

- http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -4514.html

PS3

- http://www.chipspain.com/es/informa-tic ... -3645.html


Como lo veis ? He hecho bien en comprarlos o deberia haber esperado a estos nuevos de los que estais hablando ??

Salu2 !


Lo ultimo que se publicó era que bannco podía cerrar a raiz de una sentencia a favor de Splitfish (competencia) por un supuesto robo de la propiedad intelectual. Desde que ha salido la sentencia la pagina de bannco está inactiva y no puede dar soporte técnico ni del fragnstein ni del xscorch.

Si esto no cambia y en el caso de que se te estropeen cualquiera de los dos ratones no sé si podras pedir a Chipspain garantia alguna de los productos.

Pd: Si hay algo mal alguien que sepa más del tema que me corrija.

Los otros periféricos similares al Fragnstein de los que se ha hablado son de Splitfish (que por lo que comentan no funcionan del todo bien y son de peor calidad)

Hay una tercera alternativa (PENGUIN Eagle-Eye) que sirve para conectar un teclado y raton convencionales a la play. Creo que este ultimo todavía no salio.

Eso es todo de lo que me he enterado por ahora

Un saludo
jaguar_xj220 escribió:Como lo veis ? He hecho bien en comprarlos o deberia haber esperado a estos nuevos de los que estais hablando ??

Salu2 !


No seré yo quien te diga lo que debes o no hacer, pero si lo vas a aprovechar siempre estará bien comprado.
Yo personalmente pensé lo mismo que tú ya que el fragnstein es el que mejor va hoy en día pero..... lo pensé 2 veces y me voy a esperar por los siguientes motivos.
Parte de la gente de fragnstein ahora trabaja para splitfish, es decir que sus conocimientos pueden ser aplicados para alguno de los 3 nuevos cacharritos que van a sacar que sospechosamente se parecen demasiado a fragnstein.
El primero de ellos que es el unico del que de momento se conoce algo tiene muuuucha mas autonomia que fragnstein y con menos pilas.
Y se va a presentar junto con un shooter del cual no recuerdo el nombre pero segun dicen por algunos yanki-foros es brutal la mejoría respecto a sus modelos anteriores.
chuchoamor escribió:El primero de ellos que es el unico del que de momento se conoce algo tiene muuuucha mas autonomia que fragnstein y con menos pilas.
Y se va a presentar junto con un shooter del cual no recuerdo el nombre pero segun dicen por algunos yanki-foros es brutal la mejoría respecto a sus modelos anteriores.


Creo que te estás equivocando. El nuevo modelo SHARK de splitfish es identico al SFX FRAG PRO de la misma casa (la forma difiere del fragnstein). El Shark llevará 2 pilas igual que el FRAGNSTEIN (el SFX FRAG PRO lleva 6) y durará unas 50 hr de juego (es mas o menos lo que me duraron a mi las primeras pilas en mi fragnstein)

Otro fallo del que hablan los que tienen el SFX FRAG PRO es que cuando llevan cierto tiempo jugando, alguno tiene calambres por la mala ergonomía (algo que no pasa con el FRAGNSTEIN)

Una pena lo de Bannco.....
Vaya chasco con las cosas que estoy leyendo ........ cawento cawento

Digo yo ..... que aún sacarán actualizaciones de firmware .... aunque sean los propios usuarios expertos en la materia no ? Oooh Oooh

No se puede vender un producto y no dar soporte por él ....... menudo lio como esto salga mal [noop] [noop]

En fin esperemos que me lleguen bien y funcionen cada uno en su consola respectiva. Una pregunta, me aconsejais que les actualice el firmware al ultimo ? O que deje el que me viene de fabrica ???

Salu2 !

P.d.: para la xbox es sobre todo para el red dead redemption y para la PS3 es para el Killzone 2 [uzi] [uzi]
Menuda pu...ada lo de bannco!!!! con lo bien que me va el fragnstein para el mw2, no quiero volver al pad [buuuaaaa] [buuuaaaa] espero que no se me rompa. Si no fueran tan caros me pillava otro por si las moscas.
Bueno seamos optimistas, estos cacharros tienen mercado y lo saben, alguna marca sacara el periferico definitivo y yo estare alli para comparlo. [plas]
YO sobre todo es para la xbox para el Red Dead Redemption y para la PS3 el Killzone 2 ...... pero vamos que no veo normal esto que ha pasado.

Digo yo que Bannco tendrá que dar apoyo a sus compradores xk sino es una estafa en toda regla. Y sino, quien vende el producto ...... yo he comprado hoy los cacharritos y por ley tengo 2 años de garantia ...... no ?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hola.

Ya que Bannco ha dejado de dar soporte, vendria bien que alguien que tuviera el ultimo firmware de cada tipo los colgara en algun sitio (si es que hay algunos mas nuevos que los que aparecen en el primer hilo) y los pusiera a disposicion de la gente del foro, ya que si no, no podremos acceder a ellos.
Mas noticias....
Acabo de hablar con los de ChipSpain por telefono y esto es lo que me han dicho:

El fragnstein nos sigue llegando y no tenemos constancia de que vaya a ser retirado del mercado.
El problema que han tenido es el de "no pagar patente", pero la pagarán porque el producto se sigue fabricando y vendiendo. Una vez que paguen esta patente volverá todo a la normalidad.

Tambien me han comentado que esto ya ha ocurrido en otras ocasiones con otros productos vendidos en la tienda que hacian competencia directa a microsoft (concretamente me ha hablado de un mando, que es algo similar a lo que ha pasado con bannco).

Pongo un ejemplo:El señor "Rubén Rausing" inventó y patentó el tetrabrik. Si yo decido montar una empresa de envasado de leche y me voy a beneficiar de ello, debo pagar una patente a este señor por utilizar su invento. Ahora.... lo que suele ocurrir es que si yo fuese el primero que decidiese utilizar el tetrabrik, el señor Rausing para que no le haga competencia me pediría un pastizal por utilizar su invento, a lo cual yo me negaría y obviamente él me denunciaría. Una vez en el juicio se estimaría una cantidad que muy probablemente sería menor de la que él me indicó en un principio.
Otra casuística es que cuando yo monto la empresa tengo muchos gastos y paso de pagar patente, y mientras sale juicio comercializo el producto para ir recuperando la inversión inicial, a posteriori una vez con sentencia firme, puede que ya no tenga necesidad de pedir crédito para pagar esta patente.

Pues esto es lo que me ha comentado personal de chipspain, yo entiendo que esta gente sabe del tema porque les va en ello su negocio...
Vale, que no cunda el pánico xD

Bannco seguirá dando soporte. Lo que están evaluando los nuevos firmwares a fin de que Splitfish no pueda quejarse. Dejando de lado las patentes, el problema legal radicaba en que en los firmwares de Bannco llevaban código de Splitfish.

Aquí os he subido el nuevo firmware BETA. Más que poner novedades, lo que han hecho es recodificar todo el código.

http://www.megaupload.com/?d=VOYRZ3VY

EDIT: No es así el tema chuchoamor, pero bueno, el caso es que Bannco no está muerto xD
-MasMe- escribió:Vale, que no cunda el pánico xD

Bannco seguirá dando soporte. Lo que están evaluando los nuevos firmwares a fin de que Splitfish no pueda quejarse. Dejando de lado las patentes, el problema legal radicaba en que en los firmwares de Bannco llevaban código de Splitfish.

Aquí os he subido el nuevo firmware BETA. Más que poner novedades, lo que han hecho es recodificar todo el código.

http://www.megaupload.com/?d=VOYRZ3VY

EDIT: No es así el tema chuchoamor, pero bueno, el caso es que Bannco no está muerto xD


Ufff, menos mal, aunque por lo que se ve en la pagina, no lo parece asi (han quitado todos los enlaces y menus, aunque el contenido sigue estando ahi).
Fantástica noticia y aclarado, a ver si funciona igual de bien el nuevo código y luego lo mejoran más.
QUE GRAN NOTICIAAAAAA !!!!YUJUUUUUU !!! [beer] [beer] [beer] jejejeje

A mi me han salido hoy los 2 cacharritos asi que mañana y durante el finde ya os comentaré que tal mis impresiones. Por cierto que hago, les pongo el nuevo firmware o le dejo el actual que me venga de fabrica ?

Salu2 y gracias por las excelentes noticias ! ;)
jaguar_xj220 escribió:QUE GRAN NOTICIAAAAAA !!!!YUJUUUUUU !!! [beer] [beer] [beer] jejejeje

A mi me han salido hoy los 2 cacharritos asi que mañana y durante el finde ya os comentaré que tal mis impresiones. Por cierto que hago, les pongo el nuevo firmware o le dejo el actual que me venga de fabrica ?

Salu2 y gracias por las excelentes noticias ! ;)


Yo les pondria el ultimo que habia antes de este follon.
buenas,

estoy intentando conectar el cacharro este y no lo consigo, sigo los pasos que hay al principio del hilo pero no me funciona...

me he bajado e instalado este driver http://bannco.com/FRAGnSteinDriverInstaller.exe que es el que hay al en el hilo...

porque en las miniinstrucciones que tengo yo pone lo siguiente:

1) enchufa el pen en el usb del pc
2) enciende el raton y aprieta el boto izquierdo

esta en ingles pero vamos creo que pone eso y me parece que estan algo incompletas :-?
Yo tengo puesta la 3.0, creo que era la ultima. I me va de lujo. Por algun sitio tengo que tener guardada la version pro para el mw2 pero yo no la pude o supe instalar. Y es que el cacharro es una pasada, pero macho para configurar-lo todo las pasas canutas.(por lo menos yo)
alguna recomendacion me dais para el firmware de Red Dead Redemption ? ( para Xbox ;) )

y para el Killzone 2 de PS3 ?

firesign : gracias por tus respuestas. A ver si mañana me lo traen y a lo largo del finde pruebo distintas modalidades y os pregunto dudillas ;)

Salu2 !



P.d.: alguien lo pido en ChipSpain ?¿ Me lo han mandado hoy a las 18:00 de la tarde y la entrega es con Nacex en - de 24 horas ... sabeis si por la mañana lo tendré aqui ? O será por la tarde ?
Al final me he acercado a chipspain y me he comprado el aparatito... y han empezado los problemas:

Instalarlo me ha costado un infierno... al final era porque los USB de delante del ordenador no me lo cogía bien y lo tuve que instalar por la parte de atras.
Hecho esto actualicé a la 3.0 y me aparecen 2 versiones, esto no lo entendí muy bien pero lo puse las la FAST
Luego lo probé con el resident evil 5 y FATAL!!!!
La mirilla se mueve con una lentitud que desespera... Me podríais dar algun consejo de como acelerar el movimiento del raton sin tener que mover la mano 2 metros?

En la pantalla de Config Setup utility v2.02 (creo que es la unica disponible) tengo lo siguiente:
-Sensitivity: LOW
-Firing Speed 10
-Mouse Pad Quanlity (no se puede cambiar???)


EDITO: Pones esto en el post principal si es posible:
El maual de Instalacion y configuracion: IMPRESCINDIBLE!!!
http://www.4frags.com/Fragnstein_manual_es.rar


Alguna idea consejo orecomendación?
Agradecería enormemente que los que tengais firmwares especificos de juegos los subiérais para que podamos probar otras configuraciones y hacer pruebas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
chuchoamor escribió:Al final me he acercado a chipspain y me he comprado el aparatito... y han empezado los problemas:

Instalarlo me ha costado un infierno... al final era porque los USB de delante del ordenador no me lo cogía bien y lo tuve que instalar por la parte de atras.
Hecho esto actualicé a la 3.0 y me aparecen 2 versiones, esto no lo entendí muy bien pero lo puse las la FAST
Luego lo probé con el resident evil 5 y FATAL!!!!
La mirilla se mueve con una lentitud que desespera... Me podríais dar algun consejo de como acelerar el movimiento del raton sin tener que mover la mano 2 metros?

En la pantalla de Config Setup utility v2.02 (creo que es la unica disponible) tengo lo siguiente:
-Sensitivity: LOW
-Firing Speed 10
-Mouse Pad Quanlity (no se puede cambiar???)


EDITO: Pones esto en el post principal si es posible:
El maual de Instalacion y configuracion: IMPRESCINDIBLE!!!
http://www.4frags.com/Fragnstein_manual_es.rar


Alguna idea consejo orecomendación?
Agradecería enormemente que los que tengais firmwares especificos de juegos los subiérais para que podamos probar otras configuraciones y hacer pruebas.



no lo e probado con R5, pero YO NO LO JUGARIA con jeugos de tercera persona, ademas la sensibilidad, si has leido o mirado el manual o este hilo, NO SE HACE EN EL PROGRAMA, sino en el RATON

lordsade escribió:buenas,

estoy intentando conectar el cacharro este y no lo consigo, sigo los pasos que hay al principio del hilo pero no me funciona...

me he bajado e instalado este driver http://bannco.com/FRAGnSteinDriverInstaller.exe que es el que hay al en el hilo...

porque en las miniinstrucciones que tengo yo pone lo siguiente:

1) enchufa el pen en el usb del pc
2) enciende el raton y aprieta el boto izquierdo

esta en ingles pero vamos creo que pone eso y me parece que estan algo incompletas :-?


no as leido bien

al meter el pen en el pc, tienes que mantenerlo apretando sin soltar durante 5 seg el boton del pen, para que te lo reconozca

------

firesing hola macho ;)

masme que tal tb

el megaupload es temporalmente desactivado, puedes volverlo a subir, tb me puedes subir y pasar pro pribado el antiguo 3.0 ademas de los drivers para intalacion en windows7

si no es mucha molestia

y una pregunta que llevo ido de aqui un tiempo, HAN PUESTO GUARDAR CONFIGURACIONES EN EL PROBRMA DE CONFIGURACION?

porque macho mira que es dificil , si no lo han hecho, creo que es mas urgente que hacer otro firmware

y otra pregunta, que tal va el 3.0 y este codificado de nuevo con MAG, yo sigo usando el 2,3 :P

masme, pro lo que veo, que llevamos en este hilo la tira ;), sigues medio contacto con ellos, que sabes del tema, me puedes contar por pribado si no por aqui, que paso realmente, y como esta bannco ahora mismo, que por lo que veo estan trabajando es recodificar todo y salir con mas ganas al ataque de medio chufo de splisfish

yo sigo diciendo que deberian diseñar otro mado, mejorando mas aun el navigator y el raton , poniendole mas dpi y poniendo en el porgrama de configuracion el PODER GRABAR , y con estoy nuevo firm, chapo :)

pd: en el 3.0 el fast es para franco no? o es al reves?

sobre tema de la dichosa alfonbrila adecuado para el raton, yo sigo con mi aluminio que me va bien, se a dado con algo mejor y mas facil? o esta la cosa =
Hola de nuevo Nolgan.

¿Te han deshabilitado el usuario de EOL? Intento escribirte un privado pero me sale que tu usuario .abc. no existe...
chuchoamor escribió:Al final me he acercado a chipspain y me he comprado el aparatito... y han empezado los problemas:

Instalarlo me ha costado un infierno... al final era porque los USB de delante del ordenador no me lo cogía bien y lo tuve que instalar por la parte de atras.
Hecho esto actualicé a la 3.0 y me aparecen 2 versiones, esto no lo entendí muy bien pero lo puse las la FAST
Luego lo probé con el resident evil 5 y FATAL!!!!
La mirilla se mueve con una lentitud que desespera... Me podríais dar algun consejo de como acelerar el movimiento del raton sin tener que mover la mano 2 metros?

En la pantalla de Config Setup utility v2.02 (creo que es la unica disponible) tengo lo siguiente:
-Sensitivity: LOW
-Firing Speed 10
-Mouse Pad Quanlity (no se puede cambiar???)


EDITO: Pones esto en el post principal si es posible:
El maual de Instalacion y configuracion: IMPRESCINDIBLE!!!
http://www.4frags.com/Fragnstein_manual_es.rar


Alguna idea consejo orecomendación?
Agradecería enormemente que los que tengais firmwares especificos de juegos los subiérais para que podamos probar otras configuraciones y hacer pruebas.



Lo de mover el raton 2 metros para conseguir que se moviera me pasaba a mi también hasta que descubrí que se podia cambiar la precisión del ratón via hardware. Tienes que apretar la tecla turbo + rueda del raton hacia alante o hacia atrás depende lo que quieras si más precisión o menos ( y luego en el juego cambiarla si es que se puede claro está, yo en el Read Red Redemption toy probando y la mejoria es considerable ;) ). Te pego las instrucciones de 4frags :

Para incrementar la sensibilidad del ratón presione el botón F i gire el botón rueda hacia
delante. Para disminuir la sensibilidad del ratón presione el botón F y gire el botón rueda hacia
atrás. Existen 4 resoluciones disponibles para el ratón. Se puede escoger entre 800, 1200,
1600 y 2000.
Para cambiar la sensibilidad apriete el botón F i gire el botón rueda. Una vez para 800, dos
para 1200, tres para 1600 y cuatro para 2000

Salu2 !
2092 respuestas