[Hilo Oficial] Returnal

Bueno pues ya he finiquitado al boss del 4º nivel, en el segundo intento ha caído y solo con una barra de vida (yo). La verdad es que si no paras de moverte y le haces daño constante no es tan difícil.

Mola mucho este boss con la música que tiene


He empezado en la zona de hielo. Son duros los bichos de este mapa.

Un saludo.
La parte buena de la zona del hielo es que es bastante corta, te aconsejo farmear el bioma anterior para ir bien equipado, que no te de pereza por que si vas petado ese bioma se pasa en un suspiro.

un saludo.
Moraydron escribió:La parte buena de la zona del hielo es que es bastante corta, te aconsejo farmear el bioma anterior para ir bien equipado, que no te de pereza por que si vas petado ese bioma se pasa en un suspiro.

un saludo.


Eso haré. Muchas gracias
Bueno lo acabo de catar y es droga de la buena, aún tengo que hacerme con todas las cosas que se pueden pillar y las puertas para no perderme mucho. Esto ya se parece a la next gen de verdad [sonrisa]
Buenas,

Voy por el bioma 5 y no tengo cojones de terminarlo. Me está resultando horrible incluso llegando con items de curación del anterior bioma y resurrecciones. El tema de que los enemigos sean tan duros, los minijefes y los ataques morados que no se esquivan es terrible.

A ver si podéis darme alguna recomendación, porque por más que busco no encuentro ningún modo sencillo de terminar ese nivel.

¡Gracias!
darzia escribió:Buenas,

Voy por el bioma 5 y no tengo cojones de terminarlo. Me está resultando horrible incluso llegando con items de curación del anterior bioma y resurrecciones. El tema de que los enemigos sean tan duros, los minijefes y los ataques morados que no se esquivan es terrible.

A ver si podéis darme alguna recomendación, porque por más que busco no encuentro ningún modo sencillo de terminar ese nivel.

¡Gracias!


Para los minijefes usa continuamente el gancho, disparas un poco y gancho y así todo el rato, cuando te desplazas con el gancho no te hacen daño. Gasta los obolitos solo en objetos que te suban el daño o la protección, un arma buena para esa parte es el tirador de rotgland o la eléctrica por qué metes algún disparo y mientras hace daño te sigues desplazando para que no te disparen. No desesperes que seguro lo acabas pasando
Algún consejo para el ultimo bioma y el boss final?
@25armax el conductor electrófilo y jugar a la rata camboyana, desde lejos y asomar lo justo para ir llenándolo todo de redes de filos.

PD: Hace mucho que no juego, no se si la nerfearon pero si no lo han hecho, es el arma más rota, seguido de la ametralladora con la habilidad de crear un pilar laser.
25armax escribió:Algún consejo para el ultimo bioma y el boss final?


Con el tirador de rotgland lo pasé yo medianamente fácil ese bioma, siempre que puedas gasta los obolitos en objetos que te suban daño y con esa arma hasta los del zarpazo caen rápido si tiene buen daño, el jefe es el más fácil del juego la verdad que no te costará y encima cuando luchas contra el hay unas algas que las rompes y te dan vida.
Si te ves muy jodido en ese bioma nada más empezar cuando te salgan las medusas esas pequeñas te lias a matar a saco, esas no paran hasta que no matas a la grande, así puedes subir la especialidad de armas a 30 y todas las armas que te salgan en ese bioma serán de 30
Gracias por los consejos, a ver esta tarde si avanzamos un poco


Edito, ya me lo he acabado, ahora a buscar los fragmentos solares esos para ver el final bueno.
Que jodida maravilla de juego, al final una vez le coges el truco, te tomas tu tiempo y vas relativamente bien preparado caen como moscas. Me voy a animar a platinarlo porque dejarlo nada más pasar el último boss sería una lástima
Comprado en esta ultima oferta digital, sabia que era bueno por leeros a tod@s por aqui, pero ha superado las expectativas, es el juego que necesitaba...totalmente alucinante.


Salu2s,
Buenas ,

Acabo de probar el juego y me ha gustado mucho, solo que todavía estoy un poco perdido en los objetos que pierdes al morir y así. He jugado como una hora y he conseguido
la espada láser

Pero sí que me pierdo un pco con el mapa y la interfaz, y tema de éteres y así.

Algún tip sin ningún tipo de spoiler?? Para jugar 30 mins merece o mejor hacer sesiones más largas??
Muchas gracias de antemano
Al fin he conseguido avanzar un poco.. recién consigo lo básico para sobrevivir, entré en la casa.. compañeros qué tal la dificultad del platino?
Toni_sab escribió:Al fin he conseguido avanzar un poco.. recién consigo lo básico para sobrevivir, entré en la casa.. compañeros qué tal la dificultad del platino?

Más que dificultad, es suerte.
Como sabes, el mapeado es procedural, por lo que tendrás que rejugar bastantes veces cada bioma hasta conseguir todas las grabaciones y las marcas (no recuerdo cómo se llamaban….)
Toni_sab escribió:Al fin he conseguido avanzar un poco.. recién consigo lo básico para sobrevivir, entré en la casa.. compañeros qué tal la dificultad del platino?

Como te ha dicho el compi no es difícil lo que pasa es que como los mapas son aleatorios puede que el coleccionable que te falta te salga en la primera run como que necesites 20 para que te salga, la verdad es que el juego merece platinarlo, a mí me llevo 47 horas sacar el palatino y soy bastante manco xd
Si tienes dificultad para encontrar algún coleccionable nos dices y te intentamos ayudar por aqui
Buenas,
Ya he llegado al 1 Boss y me ha fulminado un par de veces jeje.
La 1 he ido con la metralleta y solo le he quitado un barra, la segunda vez con escopeta he llegado hasta la última.
Un pregunta os preparais para los bosses cogiendo vida y así . Algún ti para el boss??

P.D : pasado el boss a la tercera. El juego es bastante adictivo jeje
Muchas gracias
Wiking82 escribió:
Toni_sab escribió:Al fin he conseguido avanzar un poco.. recién consigo lo básico para sobrevivir, entré en la casa.. compañeros qué tal la dificultad del platino?

Como te ha dicho el compi no es difícil lo que pasa es que como los mapas son aleatorios puede que el coleccionable que te falta te salga en la primera run como que necesites 20 para que te salga, la verdad es que el juego merece platinarlo, a mí me llevo 47 horas sacar el palatino y soy bastante manco xd
Si tienes dificultad para encontrar algún coleccionable nos dices y te intentamos ayudar por aqui

Pues a veces tengo un tic completista que como me salga en este juego.. estoy jodido 🤣 Gracias, sois mi referente actual en foros de consolas :)

Se sabe algo más de la actualización que parece que está al caer? Que la saquen ya, que estoy en hype con este juego y ya voy por el desierto rojo.
Buenas noches. Llevo casi un mes con el juego. Estoy cerca.

El acto 3, pero en la zona de las Ruinas Resonantes me sale un 98% y en teoría tengo todo. Me imagino que igual tendré que terminar el juego y se desbloquea o vete a saber, si alguien me lo aclara. Ya que me toca hacer el Desierto Olvidado y la Marca Abisal.]


Menudo juegazo, no me esperaba que fuera tan bueno y frenético. Las primeras veces me sentía muy manco. Pero según vas avanzando, la línea de aprendizaje hace sus deberes y se va mejorando bastante.

Y para concretar, sólo para gente que se haya terminado el Acto 3 o esté en mi misma situación.

Hice todas las visitas a la casa y recogí los fragmentos de Cara Solar en cada Bioma, visite la casa y ya sería completar las dos últimas zonas del juego.


Un saludo.
Buenas,

Ya he llegado al bioma dos o eso creo, he vencido al 1 boss y todavia tengo muchas dudas. Tengo como 14-17 eteres y creo que no he gastado ninguno, en que merece gastarlos?? El cacharro q esta a lado de la nave q te da artefactos para q sirve??

Algun tip para el 2 bioma avance algo pero cuando entre en la montaña me fundieron.

Otra pregunta las resinas malignas como se usan para curarte?? esque en el bioma dos muchos de los itemns de curacion me salen morados y solo me quitan vida.

Gracias de antemano
itzaltxo escribió:Buenas,

Ya he llegado al bioma dos o eso creo, he vencido al 1 boss y todavia tengo muchas dudas. Tengo como 14-17 eteres y creo que no he gastado ninguno, en que merece gastarlos?? El cacharro q esta a lado de la nave q te da artefactos para q sirve??

Algun tip para el 2 bioma avance algo pero cuando entre en la montaña me fundieron.

Otra pregunta las resinas malignas como se usan para curarte?? esque en el bioma dos muchos de los itemns de curacion me salen morados y solo me quitan vida.

Gracias de antemano


Sobre la primera pregunta yo te diría que los gastes cada vez que empieces desde el principio en "el cacharro" donde te pide el éter. Irás desbloqueando nuevos artefactos para usar en batalla, ya que una vez lo desbloquees podrás encontrar más de ese en cada ciclo.

Sobre las resinas malignas para curarte tienes que desinfectar las con éter, para que puedas curarte sin fallo y que no te quite vida.

Cualquier duda pregunta sin miedo. ;)
Bueno pues después de 54 muertes he conseguido llegar al segundo boss y.. obviamente he caído a la primera 🤣 fui con un arma bastante mala la verdad.
Tenéis algún consejo para ese boss?

Este juego es terriblemente adictivo y sobretodo, frenético. Fue uno de los juegos que me vinieron con el pack que compré, y al probarlo me pareció demasiado difícil pero la propia mecánica del juego hace que aprendas.

Lo recomiendo mucho.
Toni_sab escribió:Bueno pues después de 54 muertes he conseguido llegar al segundo boss y.. obviamente he caído a la primera 🤣 fui con un arma bastante mala la verdad.
Tenéis algún consejo para ese boss?

Este juego es terriblemente adictivo y sobretodo, frenético. Fue uno de los juegos que me vinieron con el pack que compré, y al probarlo me pareció demasiado difícil pero la propia mecánica del juego hace que aprendas.

Lo recomiendo mucho.


Ese boss te diría que es el más chungo del juego...

Prueba con la metralleta y nos cuentas! xD
Toni_sab escribió:Bueno pues después de 54 muertes he conseguido llegar al segundo boss y.. obviamente he caído a la primera 🤣 fui con un arma bastante mala la verdad.
Tenéis algún consejo para ese boss?

Este juego es terriblemente adictivo y sobretodo, frenético. Fue uno de los juegos que me vinieron con el pack que compré, y al probarlo me pareció demasiado difícil pero la propia mecánica del juego hace que aprendas.

Lo recomiendo mucho.


Como dice el compañero es seguramente el más difícil,una vez lo pases ya vas a tener la "dinámica" del juego adquirida y será algo más "sencillo".

Bueno el bioma 3 también se las trae [sati]
Yo ya llevo 4 intentos contra el boss del segundo bioma y no hay forma de acabar con él. Llego a la fase 3 pero sus ataques de mele me machacan. Como mucho le he quitado tres cuartos de la última barra de vida...y con mucha suerte. Soy incapaz de esquivar o bien el ataque mele o bien la onda(s) que suelta. Que cruz.
Hola! Una pregunta, ¿ Este juego hay que pasárselo del tirón y nunca graba? Y en cuanto tiempo? Porque eso no me suele molar de tirarte fos horas y te maten y a empezar de 0... [+risas]
HEAVEN escribió:Hola! Una pregunta, ¿ Este juego hay que pasárselo del tirón y nunca graba? Y en cuanto tiempo? Porque eso no me suele molar de tirarte fos horas y te maten y a empezar de 0... [+risas]


Pues sí, puedes estar dos horas y que te maten y vuelta a empezar... Yo estuve apunto de dejarlo sin acabar. Pero al final lo acabé xD Es una gozada de juego, te lo aseguro ratataaaa

Hay 6 mundos. Vas avanzando del tirón. Lo único que cuando llegas al mundo/bioma 4 ya empiezas desde ahí si mueres [fiu]
rilk1977 escribió:Yo ya llevo 4 intentos contra el boss del segundo bioma y no hay forma de acabar con él. Llego a la fase 3 pero sus ataques de mele me machacan. Como mucho le he quitado tres cuartos de la última barra de vida...y con mucha suerte. Soy incapaz de esquivar o bien el ataque mele o bien la onda(s) que suelta. Que cruz.


Ánimo,me pasó igual y casi mando el juego a la porra...Es aprender las rutinas y listo,a las malas mira algún vídeo de Youtube que te explica cómo pasarlo,una vez le derrotas todo va más "fluido" [jaja]
rilk1977 escribió:Yo ya llevo 4 intentos contra el boss del segundo bioma y no hay forma de acabar con él. Llego a la fase 3 pero sus ataques de mele me machacan. Como mucho le he quitado tres cuartos de la última barra de vida...y con mucha suerte. Soy incapaz de esquivar o bien el ataque mele o bien la onda(s) que suelta. Que cruz.


Debo ser de los pocos afortunados que consiguió derrotar al segundo jefazo a la primera. Eso sí, en un combate muy disputado, tuve la suerte de ir bien equipado y potenciado en ese ciclo.

Por ejemplo con el primer jefe me llevo unos cuantos intentos.

El juego es todo desafiante y aunque por momentos frustrante, también tiene esos momentos donde uno mismo se ve, que la práctica hace al maestro y se disfruta bastante. :)
Ya le he dado matarile al jefe del segundo bioma. Ayer llegué por primera vez al jefe del tercero pero dejé la consola en stand by porque no tenía ánimo de intentarlo...era muy tarde.

El tercer bioma es chungo por culpa de unos enemigos tipo gigante que te ametrallan de lejos, saltan a melé de cerca y tienen un gancho con el que te atraen. La madre que los parió. Y son esponjas de balas...

A ver que tal el jefe esta noche. Llego con un botiquín...veremos.
Joder acabo de matar al jefe del 3 bioma despues de nose cuantos intentos ( mas otros muchos solo por el hecho de que me matan en la zona en si que es super porculera) y cuando me entero despues de estar temblando que encima el progreso se me ha guardado ahi y puedo empezar desde el 4 bioma casi me da un orgasmo xD

En serio menudo juegazo mas viciante y satisfactorio, es que es flipante lo adictivo que es
Hola a todos,

Se sabe si habrá un parche de guardado al final? O solo era un rumor, lo tengo pendiente entre otros y no se si empezarlo o esperar si meten ese parche.

Saludos
Yo me encuentro absolutamente viciado a este juego. Se me está resistiendo el tercer boss, pero ya lo conseguiré.

Aún así debo decir que es bastante arriesgada la mecánica del juego. Que vale que no sea nueva, pero para alguien que no tenga paciencia.. es muy fastidioso tener que empezar desde el principio siempre. Ya es que ni me da éteres la máquina del principio 🤣

Normalmente lo que hago es, para empezar, ponerme a jugar cuando se que tendré un rato libre por delante. Luego peinar el primer Bioma (que lo tengo explorado en un 97%, no sé qué me falta para su trofeo ya que tengo todos los diarios) para ir preparedete. Y luego directo al tercer Bioma.

En definitiva, mucha paciencia. No es un juego muy al uso, pero es terriblemente adictivo.
@Xbeat por ahora nada de parche de guardado, yo por mi parte ya no espero ese parche, y mira q actualmente es el juego q mas esperaba, así q yo a esta compañía no van a ver un euro mío, lo patético de todo esto, es q cierran una base potenciales de jugadores muy amplia, trago con la dificultad excesiva, pero con lo q no trago es poe no dejarme guardar la partida, la gran mayoría de base de jugadores con nivel adquisitivo para gastarse 80 pavos en un juego, somos aquellos q tenemos pack completo: adultos, trabajo, hijos y responsabilidades, y yo al menos y piensi q una gran mayoría no podemos pegarnos run de 3 horas consecutivas pq tenemos vidas ...así q les den por donde amargan los pepinos, quizás el el próximo juego se lo piensen dos veces, decisión patética de esta compañía, y aquellos jugadores q ven bien q no se puede guardar, señores no guardéis, pero a los demás déjennos la opción de elegir la vida (como dice en trainspotting) y déjen q los q elegimos la vida y disfrutar del juego , pueda hacerlo cuando uno tiene tiempo y sin esclavizarse por un juego...
jantoniovaliente escribió:@Xbeat por ahora nada de parche de guardado, yo por mi parte ya no espero ese parche, y mira q actualmente es el juego q mas esperaba, así q yo a esta compañía no van a ver un euro mío, lo patético de todo esto, es q cierran una base potenciales de jugadores muy amplia, trago con la dificultad excesiva, pero con lo q no trago es poe no dejarme guardar la partida, la gran mayoría de base de jugadores con nivel adquisitivo para gastarse 80 pavos en un juego, somos aquellos q tenemos pack completo: adultos, trabajo, hijos y responsabilidades, y yo al menos y piensi q una gran mayoría no podemos pegarnos run de 3 horas consecutivas pq tenemos vidas ...así q les den por donde amargan los pepinos, quizás el el próximo juego se lo piensen dos veces, decisión patética de esta compañía, y aquellos jugadores q ven bien q no se puede guardar, señores no guardéis, pero a los demás déjennos la opción de elegir la vida (como dice en trainspotting) y déjen q los q elegimos la vida y disfrutar del juego , pueda hacerlo cuando uno tiene tiempo y sin esclavizarse por un juego...

Aqui uno en tu misma situacion(trabajo,mujer,hijo etc)
Tengo el platino y le di mas de 60 horas,es un puto juegazo

Te entiendo,pero es muy facil
Yo cuando tenia que dejar de jugar dejaba la consola en modo reposo,al dia siguiente seguia donde estaba

Aun asi,el juego deberia ser como los Souls,tu sales y guardas y cuando vuelves sigues ahi

Es algo que deberian arreglar,solo eso no necesita nada mas
@jantoniovaliente
Yo también al principio no lo veia con buenos ojos lo de no poder guardar, al igual que tú tengo responsabilidades, hijos, trabajo, etc y pude disfrutar del juego igual.
Puede que al principio cueste, pero cuando vas avanzando no son 3 horas que tienes que meterle, en menos de 1 hora puedes llegar a avanzar mucho.
Gracias a Returnal yo descubrí un género que nunca había jugado y ahora entiendo la gente que decía que si le ponen puntos de guardado cada rato se pierde la experiencia del juego.
Y en cuanto pagar 80€ en estos momentos yo aún no he pagado ese precio por un juego de PS5
jantoniovaliente escribió:@Xbeat por ahora nada de parche de guardado, yo por mi parte ya no espero ese parche, y mira q actualmente es el juego q mas esperaba, así q yo a esta compañía no van a ver un euro mío, lo patético de todo esto, es q cierran una base potenciales de jugadores muy amplia, trago con la dificultad excesiva, pero con lo q no trago es poe no dejarme guardar la partida, la gran mayoría de base de jugadores con nivel adquisitivo para gastarse 80 pavos en un juego, somos aquellos q tenemos pack completo: adultos, trabajo, hijos y responsabilidades, y yo al menos y piensi q una gran mayoría no podemos pegarnos run de 3 horas consecutivas pq tenemos vidas ...así q les den por donde amargan los pepinos, quizás el el próximo juego se lo piensen dos veces, decisión patética de esta compañía, y aquellos jugadores q ven bien q no se puede guardar, señores no guardéis, pero a los demás déjennos la opción de elegir la vida (como dice en trainspotting) y déjen q los q elegimos la vida y disfrutar del juego , pueda hacerlo cuando uno tiene tiempo y sin esclavizarse por un juego...

🤣 ...

Lo que dice el compañero es cierto. Puedes elegir VIDA y también el modo suspensión y se acabaron los pepinos 🤣

Entiendo que el juego pueda producir frustración al perder progreso en tirada al morir.. pero esto de elegir vida se arregla fácil 🤣
La opción. De dejar la consola en modo suspensión con todos mis respetos a todos, en mi caso no se contempla, no creo q sea muy saludable para la vida de una videoconsola, dejar 24 horas una consola en modo suspensión, yo al menos no lo veo en mi caso, cuando el pleno 2021, es tan solo introducir la opción de guardado al menos como un Demons souls, q lo avanzando permanezca
jantoniovaliente escribió:@Xbeat por ahora nada de parche de guardado, yo por mi parte ya no espero ese parche, y mira q actualmente es el juego q mas esperaba, así q yo a esta compañía no van a ver un euro mío, lo patético de todo esto, es q cierran una base potenciales de jugadores muy amplia, trago con la dificultad excesiva, pero con lo q no trago es poe no dejarme guardar la partida, la gran mayoría de base de jugadores con nivel adquisitivo para gastarse 80 pavos en un juego, somos aquellos q tenemos pack completo: adultos, trabajo, hijos y responsabilidades, y yo al menos y piensi q una gran mayoría no podemos pegarnos run de 3 horas consecutivas pq tenemos vidas ...así q les den por donde amargan los pepinos, quizás el el próximo juego se lo piensen dos veces, decisión patética de esta compañía, y aquellos jugadores q ven bien q no se puede guardar, señores no guardéis, pero a los demás déjennos la opción de elegir la vida (como dice en trainspotting) y déjen q los q elegimos la vida y disfrutar del juego , pueda hacerlo cuando uno tiene tiempo y sin esclavizarse por un juego...

Todo mi circulo de colegas con ps5, que no son pocos, o han pasado de comprar el juego, o el que lo tiene lo ha vendido por el tema del NO guardado.
Pueden dar las miles de excusas que quieran...: Que si otra experiencia, que si pollas, pero desde el momento que un alto % de jugadores frecuentes abandonan o no lo compran solo por eso, ese sistema deja de ser funcional.

El Hades es un roguelike y le he metido ya no se cuantas horas.. y eso que cada run es muchisima mas corta. Pero aun asi le han metido autoguardado.
En runs mas largas como Returnal y con mucha menos evolucion por run inacabada como el Hades, me imagino chiquito desquicie.
Me lo compre de salida y aun no le he comenzado, solo 10 minutos para ver como se veia, me hecha para atras el no poder guardar y no me animo a pasarme horas para nada, y como siempre hablan de un parche para poner posiblemente la opcion de guardado... pues siempre espero, se sabe algo de un parche nuevo?
blomatik escribió:Me lo compre de salida y aun no le he comenzado, solo 10 minutos para ver como se veia, me hecha para atras el no poder guardar y no me animo a pasarme horas para nada, y como siempre hablan de un parche para poner posiblemente la opcion de guardado... pues siempre espero, se sabe algo de un parche nuevo?


Juégalo disfrutando el camino y el gunplay con paciencia y sin prisa o véndelo... no creo que pongan el autoguardado xD
Lo que nadie explica de este juego con suficiente claridad:

Cuando te pasas las fases surgen atajos y no tienes que hacerte todo el recorrido de 0. A veces, hasta atajos ¡¡¡dentro de la propia fase!!! (Bioma 2 y 3)

Puedes llegar del mundo 1 al 2 o al 3 en menos de 2 minutos. O del 4 al 5 o al 6. Del 1 al 4 y del 4 al 1 en menos de 10 segundos.

Por ejemplo, puedes estar en el mundo 1. Saltas al 4. Del 4 al 6 en 2 minutos. Has llegado del principio al final, coges un objeto que siempre está disponible, y ya estás a nivel 24/30 en menos de 5 minutos. Y todas las armas, en ese mismo nivel (el que te corresponde para pasarte el juego).

Además, tampoco se explica: perder las armas que tengas en ese momento no significa nada. Puedes volver a conseguirlas en nivel alto en cuestión de minutos. Como mucho, que me digas que si tal o cual trait no lo trae. Vale, te lo compro, pero es parte de la gracia del RNG/looteo.
A la tercera me he ventilado a Nemesis, el jefe del tercer bioma. Justo al límite de salud...pero bien.

El cuarto bioma ha sido un suspiro. He tenido la suerte de pillar una carabina de nivel 17 con una ventaja de parásitos que te permite recuperar parte de la integridad cuando le das a los enemigos. Esta arma está op. Me he fundido a Hyperion, jefe del cuarto bioma, a la primera y sin botiquines. Y eso que soy un manta de cuidado.

Ahora a por el bioma de la nieve. Voy a subir la mejora de los parásitos de la carabina porque si en nivel 1 está op no quiero pensar como estará en el resto de niveles.

El gunplay de este juego y como lo transmite todo con el dualsense es droga.
rilk1977 escribió:A la tercera me he ventilado a Nemesis, el jefe del tercer bioma. Justo al límite de salud...pero bien.

El cuarto bioma ha sido un suspiro. He tenido la suerte de pillar una carabina de nivel 17 con una ventaja de parásitos que te permite recuperar parte de la integridad cuando le das a los enemigos. Esta arma está op. Me he fundido a Hyperion, jefe del cuarto bioma, a la primera y sin botiquines. Y eso que soy un manta de cuidado.

Ahora a por el bioma de la nieve. Voy a subir la mejora de los parásitos de la carabina porque si en nivel 1 está op no quiero pensar como estará en el resto de niveles.

El gunplay de este juego y como lo transmite todo con el dualsense es droga.


Qué chulada tu comentario. Lo primero de todo, sí, es droga este juego. Dopamina directa en vena. Es una sensación muy potente.

También comentar lo guapo que está todo el Bioma 4, con la batalla del Boss. Y lo cheta que está esa combinación de carabina y parásitos, buenísima [oki] [beer].
Hola! Sigo con este juegazo que se ha convertido en mi favorito de ps5, incluso de ps4/5, la adicción que llevo con el juego es problemática :p

Tengo tres preguntas a ver si me podeis ayudar, os lo agradecería mucho

1. He visto que en el bioma 1 , 2 o 3 hay zonas de lava que no puedes pisar o zonas acuaticas.. y las mejoras de ir por ellas se consiguen en el 4 y 5 creo, la cuestión es que, ya no hay manera de volver a esos biomas? Entonces como puedo coger esos objetos?

2. Estoy en el 6 bioma y he avanzado mucho, hasta la habilidad esa que te dan de esferas que si las disparas te salen zonas... y mas alla incluso
La cuestión es que creo que estoy a las puertas del boss... pero aqui no hay atajos? Es decir, las tipicas puertas de los anteriores biomas con la redondita que te llevaban directamente al final casi?

Y 3.. esta es algo offtopic, que juegos en ps4 de este tipo hay? Quiero decir, de estos que mueres y empiezas de inicio con mejoras y eso, creo que se llaman roguelite o algo asi.. alguna recomendación?

Muchísimas gracias!
TheGreatLuBu escribió:Hola! Sigo con este juegazo que se ha convertido en mi favorito de ps5, incluso de ps4/5, la adicción que llevo con el juego es problemática :p

Tengo tres preguntas a ver si me podeis ayudar, os lo agradecería mucho

1. He visto que en el bioma 1 , 2 o 3 hay zonas de lava que no puedes pisar o zonas acuaticas.. y las mejoras de ir por ellas se consiguen en el 4 y 5 creo, la cuestión es que, ya no hay manera de volver a esos biomas? Entonces como puedo coger esos objetos?

2. Estoy en el 6 bioma y he avanzado mucho, hasta la habilidad esa que te dan de esferas que si las disparas te salen zonas... y mas alla incluso
La cuestión es que creo que estoy a las puertas del boss... pero aqui no hay atajos? Es decir, las tipicas puertas de los anteriores biomas con la redondita que te llevaban directamente al final casi?

Y 3.. esta es algo offtopic, que juegos en ps4 de este tipo hay? Quiero decir, de estos que mueres y empiezas de inicio con mejoras y eso, creo que se llaman roguelite o algo asi.. alguna recomendación?

Muchísimas gracias!


1- En la nave del bioma cuatro. hay un aparato para volver a los primeros.
2-El bioma 6 lo recuerdo muy mal, creo que tienes que ir siempre a la zona donde te tiras y ya de ahí al jefe recorriendo el mapa.
6-El más famoso es Hades que ha salido hace poco sus versiones para consolas playstation y xbox.
Me cago en el bioma 6. Repito, me cago en el bioma 6. Lo del movimiento en agua me está dejando roto...
Actualización 2.0. Modo foto y suspensión del ciclo para continuar la siguiente vez que juegues.

eloy_88 escribió:Actualización 2.0. Modo foto y suspensión del ciclo para continuar la siguiente vez que juegues.



Pues lo que pedía mucha gente por aquí. En lo personal lo agradezco, voy a hacerme con el juego en breve y es un puntazo poder guardar partida, la verdad.
eloy_88 escribió:Actualización 2.0. Modo foto y suspensión del ciclo para continuar la siguiente vez que juegues.



Pues ahora si le doy otra vueltecita [beer]
5858 respuestas