[Hilo Oficial] Returnal

Me he cargado al primer boss... el alien ese, no sé ni cómo he llegado...

He llegado al segundo mundo... y tengo que apagar xD si apago vuelvo a aparecer donde la nave y tener que patear todo? XD o aparezco en este bioma?
@dan-88
Lo pierdes todo excepto éter y objetos permanente como la espada y empezarías en el primer bioma y a pistola
seil escribió:@dan-88
Lo pierdes todo excepto éter y objetos permanente como la espada y empezarías en el primer bioma y a pistola


Pufff.... La he suspendido al final... luego seguiré a ver hasta donde llego... tema llaves para poder avanzar y eso no se guarda nada? No puedo hacer un run rápido para llegar al segundo bioma en caso de apagar la consola? Ando muy perdido con este juego xD

El éter lo mejor es meterlo en el regenerador (creo que se llama así) no? Donde te dan una vida extra?

Saludos!
@dan-88
Cada vez que matas un boss no hace falta que lo mates otra vez, si mueres o apagas la consola solo guardas lo que te he comentado y puedes hacee run hasta encontrar la puerta con el teleport al siguiente bioma, eso si, es recomendable ir equipandose por el camino, eter puedes llevar un máximo de 30, mas adelante se encuentra fácil y al principio lo suyo es gastarlo en la maquina donde si mueres reapareces que es la que comentas.
Tambien lo bueno es intentar evitar todo lo que sea maligno a no ser que veas que no te puede afectar o que puedas tenee un objeto para limpiar los fallos.
seil escribió:@dan-88
Cada vez que matas un boss no hace falta que lo mates otra vez, si mueres o apagas la consola solo guardas lo que te he comentado y puedes hacee run hasta encontrar la puerta con el teleport al siguiente bioma, eso si, es recomendable ir equipandose por el camino, eter puedes llevar un máximo de 30, mas adelante se encuentra fácil y al principio lo suyo es gastarlo en la maquina donde si mueres reapareces que es la que comentas.
Tambien lo bueno es intentar evitar todo lo que sea maligno a no ser que veas que no te puede afectar o que puedas tenee un objeto para limpiar los fallos.


Muchas gracias por la info!! Voy a darle otro poco a ver qué tal... cualquier consejo más es bien recibido!!! La mayoría de cosas que me encuentro y objetos no sé si son buenos, malos, si los uso o si no... aunque bueno, llevo poco tiempo con Selene tb! Jaja

No me ha molado las tres barras de vida del boss así porque sí... poned 5 ya de paso xD
Buenas a todos. Me pasé el juego el domingo, y debo decir que ha sido (está siendo, todavía sigo con el postgame) una pasada de juego. Me está encantado, pero, sobre todo, me está enganchando cosa mala. Es súper adictivo el muy cabr [discu] XD.

El final, por como lo comentaba otra gente
ya me imaginaba que demasiado gris.

Me preocupa encontrar todos los xenoglíficos, códigos y eso. No es que debiera ser excesivamente difícil (puedo limpiarme las fases sin problemas). Es que el problema es que no te aperarezcan porque no, y ya. Sé el "truco" de apagar consola, encender, arrancar y conectarse en línea. Pero ayer no me funcionó en el Bioma 4 y me falta solo 1 cosa por recoger.

Los que tengan dudas, que se lancen a preguntar. ¡Se intentará ayudar con lo que se pueda!
Una duda. Estoy por el mundo 6.

Se cómo hacer para volver a jugar del 1 al 3, pero no sé si al pasarmelo puedo seguir al 4 o se acaba la run.

Y otra cosa, en caso de que se pueda pasar del 3 al 4, ¿tengo que matarme al boss del 3 para acceder o hay atajito?
@Hidalgo hola compi! Soy novato en esto... es la segunda vez que llego al segundo bioma (la otra me reventó el boss en un visto y no visto xD) y no me gustaría palmarla sin más....

Hay algo importante para coger en este segundo bioma que sea permanente y me facilite las cosas en el futuro si muero?

Creo que voy bastante bien... integridad al 125%, especialidad 8, daño arma +10% y con la buscavacíos nivel 8 (2,4,2) pero me da mucho cague el boss xD sigo investigando todas las salas? He recorrido casi todo ya... hay algo importante por coger?

Saludos!!
dan-88 escribió:@Hidalgo hola compi! Soy novato en esto... es la segunda vez que llego al segundo bioma (la otra me reventó el boss en un visto y no visto xD) y no me gustaría palmarla sin más....

Hay algo importante para coger en este segundo bioma que sea permanente y me facilite las cosas en el futuro si muero?

Creo que voy bastante bien... integridad al 125%, especialidad 8, daño arma +10% y con la buscavacíos nivel 8 (2,4,2) pero me da mucho cague el boss xD sigo investigando todas las salas? He recorrido casi todo ya... hay algo importante por coger?

Saludos!!


¡Hola compi! Te cuento cosas que te van a facilitar la vida.

- En primer lugar, creo que vas bien de especialidad. Recuerda que especialidad = nivel al que vas a encontrarte las armas.
- El principal problema que tienes es precisamente el arma. Me encanta la buscavacíos, es mi favorita. Pero para bosses, usa como base la ametralladora (taquimática o algo así se llama XD). Quita mucha más vida, ese es el quid del asunto.
- No hay nada permanente que tengas que buscar en el Bioma 2, tranquilo en ese aspecto. Vas bien por ahora con lo que tienes. No investigues más de momento, no es necesario.
- ¿Vas un pelín bajo de integridad quizá? Igual es una sensación mía.

- Ese boss alguna gente dice que es el más complicado. Vas a tener que aprenderte los patrones (que tampoco son tantos). Sí que puedo darte una pequeña pista si la quieres (te la dejo en spoiler por si acaso):
Hay un momento reloco en el que el boss se pone a volar a toda pastilla cruzando el escenario desde muy lejos. Prueba a dejarle a su bola ese rato, que dé las vueltas que sean, y concéntrate en no ponerte en la trayectoria y esquivar ataques.


¡Abierto a comentarios y dudas, así que no os cortéis! [beer]



casidios escribió:Una duda. Estoy por el mundo 6.

Se cómo hacer para volver a jugar del 1 al 3, pero no sé si al pasarmelo puedo seguir al 4 o se acaba la run.

Y otra cosa, en caso de que se pueda pasar del 3 al 4, ¿tengo que matarme al boss del 3 para acceder o hay atajito?


Cuando inicias una run de corrido del 1 al 3 y te pasas al Boss 3, se acaba esa partida. Ves la secuencia que ya sabemos, y apareces en el Bioma 4 sin vida, sin armas, sin mejoras, sin parásitos... una tomadura de pelo XD. Para pasar del 3 al 4 si no recuerdo mal no hay atajo, hay que pasarse el Boss. Pero no tendría sentido, porque no es como pasar del 1 al 2, o del 2 al 3. Al reiniciarse todo, inicias de 0 (salvo especialidad, que empiezas en nivel 15 de base, más la espada, gancho, y esas cosas ya conseguidas).
El segundo boss a mi me pareció el más difícil con diferencia, quizás sea que para los demás ya iba más curtido [uzi] . La parte más difícil del juego no me parece ningún boss sino el jodido tercer bioma (y puede que el quinto también pero ya iba con la buscavacios super chetada), en el tercero cuando salen los drones esos en manada estas muerto, yo me los cargaba desde unos 100 metros de distancia o me ocultaba detrás de las puertas [+risas]
(mensaje borrado)
Platino conseguido,me ha costado un huevo y parte del otro,grandisimo juego en donde mas destaca es su jugabilidad,un desafio constante y el saber moverse y controlar es fundamental(entre otras cosas)

Ahora a por otro juego mas tranquilo,es hora del Yakuza like a dragon :cool:
Buste escribió:Platino conseguido,me ha costado un huevo y parte del otro,grandisimo juego en donde mas destaca es su jugabilidad,un desafio constante y el saber moverse y controlar es fundamental(entre otras cosas)

Ahora a por otro juego mas tranquilo,es hora del Yakuza like a dragon :cool:


Cuántas horas calculas que tardaste en pasar el juego? Y en conseguir el platino?
Leon Scott Kennedy escribió:
Buste escribió:Platino conseguido,me ha costado un huevo y parte del otro,grandisimo juego en donde mas destaca es su jugabilidad,un desafio constante y el saber moverse y controlar es fundamental(entre otras cosas)

Ahora a por otro juego mas tranquilo,es hora del Yakuza like a dragon :cool:


Cuántas horas calculas que tardaste en pasar el juego? Y en conseguir el platino?

Mi primer Rogue like,pasarme el juego mas o menos 40 horas
El platino unas 10 horas mas mas o menos

Todo depende de la habilidad de cada uno,a mi le costo mucho tiempo piyarle el royo,bastantes horas pero eso ya es cosa mia,hay gente que lo acaba en 15 horas
Buste escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:
Buste escribió:Platino conseguido,me ha costado un huevo y parte del otro,grandisimo juego en donde mas destaca es su jugabilidad,un desafio constante y el saber moverse y controlar es fundamental(entre otras cosas)

Ahora a por otro juego mas tranquilo,es hora del Yakuza like a dragon :cool:


Cuántas horas calculas que tardaste en pasar el juego? Y en conseguir el platino?

Mi primer Rogue like,pasarme el juego mas o menos 40 horas
El platino unas 10 horas mas mas o menos

Todo depende de la habilidad de cada uno,a mi le costo mucho tiempo piyarle el royo,bastantes horas pero eso ya es cosa mia,hay gente que lo acaba en 15 horas


Gracias por la info!
Yo soy un manco de los buenos...

Llevo como 12 horas, de las cuales el 70% han sido entrar a probar cosas sabiendo que no tenía tiempo para una run en condiciones.

Hoy he tenido más tiempo y ha caído el 2 boss... brutal la sensación!

Seguiré jugando quizá hasta que lo termine, que será allá por 2063

Buen vicio a todos!
Hola chic@s,

Estoy leyendo que los runs duran 1h30m ...

Llevo 1h30m jugando y sigo muriendo y no veo cuando acaba el ciclo.

hay que llegar a algo en concreto o por tiempo acaba? Es que no quiero apagar porque pierdo todo.

Gracias
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Estoy leyendo que los runs duran 1h30m ...

Llevo 1h30m jugando y sigo muriendo y no veo cuando acaba el ciclo.

hay que llegar a algo en concreto o por tiempo acaba? Es que no quiero apagar porque pierdo todo.

Gracias


Cuando mueres, empieza el ciclo de nuevo y pierdes todo cada vez que mueres, salvo el equipamiento permanente... Por lo tanto, si te pones una hora a jugar y no paras de morir, reinicias el ciclo una y otra vez, así que, que no te dé "palo" apagarla cuando mueres, porque ya estás en la casilla de salida de nuevo xD

@Hidalgo Cuantas veces se puede revivir? O sea, si me meto en la máquina esa y compro el astronauta revivo dos veces? Si me meto en la máquina en dos biomas diferentes, se acumula?

Saludos!!
dan-88 escribió:
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Estoy leyendo que los runs duran 1h30m ...

Llevo 1h30m jugando y sigo muriendo y no veo cuando acaba el ciclo.

hay que llegar a algo en concreto o por tiempo acaba? Es que no quiero apagar porque pierdo todo.

Gracias


Cuando mueres, empieza el ciclo de nuevo y pierdes todo cada vez que mueres, salvo el equipamiento permanente... Por lo tanto, si te pones una hora a jugar y no paras de morir, reinicias el ciclo una y otra vez, así que, que no te dé "palo" apagarla cuando mueres, porque ya estás en la casilla de salida de nuevo xD

@Hidalgo Cuantas veces se puede revivir? O sea, si me meto en la máquina esa y compro el astronauta revivo dos veces? Si me meto en la máquina en dos biomas diferentes, se acumula?

Saludos!!


Puedes "revivir":
- En el minotauro (la máquina esa, creo q se llama reconstructor). Ojo, solo vale el del bioma donde estés. Si pagas el minotauro en el 5 y pasas 6, ya no te vale. Por tanto, no, no se pueden acumular estos entre sí. Te devuelve a la máquina, así que tienes que volver a desplazarte hasta el Boss (no es demasiado grave. Pero lo importante de esto: si estabas contra el Boss, empieza el combate desde 0.

- Por parásito. Te devuelve o salva del último golpe, no recuerdo bien. Normalmente provoca un fallo crítico y el parásito se desacopla en ese momento. La pelea sigue en cuestión de segundos.

- Por artefacto. Nuestro querido astronauta, o el
reloj de niño
. No se pueden acumular entre sí. Si llevas uno, no te dejará coger el otro si te sale.


Los tres tipos sí son acumulables entre sí. Puedes haber pagado el reconstructor, llevar el astronauta, y el parásito a la vez. Pero no puedes acumular 2 parásitos, dos artefactos, dos reconstructores... [oki]

Aprovecho para preguntar. ¿Alguien que haya indagado, me recomienda algún video en español o en inglés sobre ampliación o explicaciones del final?

Tengo
mi propia teoría, pero quiero contrastarla antes de compartirla.
dan-88 escribió:
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Estoy leyendo que los runs duran 1h30m ...

Llevo 1h30m jugando y sigo muriendo y no veo cuando acaba el ciclo.

hay que llegar a algo en concreto o por tiempo acaba? Es que no quiero apagar porque pierdo todo.

Gracias


Cuando mueres, empieza el ciclo de nuevo y pierdes todo cada vez que mueres, salvo el equipamiento permanente... Por lo tanto, si te pones una hora a jugar y no paras de morir, reinicias el ciclo una y otra vez, así que, que no te dé "palo" apagarla cuando mueres, porque ya estás en la casilla de salida de nuevo xD

@Hidalgo Cuantas veces se puede revivir? O sea, si me meto en la máquina esa y compro el astronauta revivo dos veces? Si me meto en la máquina en dos biomas diferentes, se acumula?

Saludos!!



Ok! Entonces sigo sin entender eso que dicen que lo deje n modo reposo.

Se refiere que lo deje así cuando nunca muera ... pero mira que eso es dificil ...
@Hidalgo muchas gracias por la info compi!! Tomo nota de todo!

Otra cosa y ya te dejo (por hoy jaja) no puedo pasar al segundo bioma sin tener que enfrentarme al primer boss?

Nada mas empezar esta partida me ha salido el atajo al mundo 3 pero tampoco es plan de ir recién estrenado jaja y he farmeado por el bioma 1 y me esta saliendo buena partida... pero no he encontrado la manera de llegar al bioma 2 sin enfrentarme al primer boss y me ha matado, aunque he revivido en el reconstructor... y ahora ya no sé qué hacer xD

Edito: vale, déjalo... veo que sí que se puede jaja
dan-88 escribió:@Hidalgo muchas gracias por la info compi!! Tomo nota de todo!

Otra cosa y ya te dejo (por hoy jaja) no puedo pasar al segundo bioma sin tener que enfrentarme al primer boss?

Nada mas empezar esta partida me ha salido el atajo al mundo 3 pero tampoco es plan de ir recién estrenado jaja y he farmeado por el bioma 1 y me esta saliendo buena partida... pero no he encontrado la manera de llegar al bioma 2 sin enfrentarme al primer boss y me ha matado, aunque he revivido en el reconstructor... y ahora ya no sé qué hacer xD

Edito: vale, déjalo... veo que sí que se puede jaja


Sí sí, se puede. Siempre te van a salir ya los accesos directos a los dos biomas desde el bioma 1. Solo tienes que buscar el portal o la salida. Las puertas salen en el mapa con un redondel encima.

Pregunta lo que necesites (tú y cualquier otro compañero [beer]).

Yo "cerca" del platino. Me faltan grabaciones (2-3) y unos 10 xenoglíficos. Me va a tocar repetir bastante y tener bastante suerte (7 los tengo que buscar en el Bioma 2). Esto tengo que decir que está resultando muy cansino.
Anoche hice una run muy muy buena... Especialidad al 15 (creo que es el máximo), la vida como al 200%, buenos artefactos y carabina nivel 15 [looco]

Me quedé en el bioma 3 (el más chungo para mí de momento) llegando al boss a la de ya... Fue una run de 4 o 5 horas, con mucha calma y farmeando todo lo posible, mirando toooodas las salas sin saltarme ningún bioma...

Y mira que me gusta el juego, pero como me mate el boss me da que vendo el juego. Es una pena perder tantísimo progreso sin mas... Y ni quiero ni puedo permitirme tirarme horas y horas jugando para luego perder TODO [poraki]

Pero bueno, espero matarlo!! ratataaaa

He leído que en el bioma 4 ya cambia el asunto y ya empiezas desde ahí [fiu] [fiu] [plas] [plas]

Saludos!
A ver, lo que tardas 4 horas en llegar por primera vez al boss 3 se convierten en 20 minutos cuando le pillas el truco.

En mi opinión a los boss no se les gana llegando dopado, se les gana conociendo sus rutinas y eso se hace llegando a pelear contra ellos y no muriendo farmeando.

Con experiencia se puede ganar con una run muy básica a cualquier boss.

Ánimo!
Pues ha caído!!! Y muy fácil, realmente... ratataaaa ratataaaa

Menos mal, porque pensaba venderlo y no es coña jajajaja

Ahora a darle otro tiento, a ver qué nos ofrece este Returnal en esta segunda etapa (bioma 4), he investigado 5 minutos y el subidón de dificultad se nota mucho o es cosa mía? xD

Tremendo juegazo, me esta encantando! [tadoramo]

Saludos!
@dan-88 piensa que en los juegos de deportes, echas un partido y el siguiente lo empiezas de 0. Aquí es igual.
Simplemente disparar es un gozo.
Una pregunta

He matado al primer boss ( con sudor y lágrimas, menudo hdp)

Vale la cuestión es que no he muerto pero si he quitado el juego ya que tenia que irme de urgencia, ahora obviamente empezare desde el principio pero he oido que se puede llegar relativamente rapido al bioma 2.. que tendría que hacer? Quiza haya atajos o algo?

Es pregunta de noob pero nunca profundice en este tipo de juegos, gracias!

PD, tengo el teletransportador y la espada, esas dos cosas
@TheGreatLuBu te aparecerá una sala con la entrada al bioma 2, mi recomendación es que te hagas el 1 entero (salvo el boss y la sala de estrella amarilla) para ir todo lo inflado que puedas al segundo.
@25armax y esa sala donde estaría? O sale de forma aleatoria tamb?

Osea es mejor prepararse con el primer bioma aunque este hecho para ir bien al dos no?

Gracias! ^^
@TheGreatLuBu sale de manera aleatoria y, sí; el secreto es prepararse bien en el primer bioma para ir pasandote los otros, lo suyo es encontrar un buen arma, subir integridad y comprar la figura del astronauta que te da una vida extra.
dan-88 escribió:Pues ha caído!!! Y muy fácil, realmente... ratataaaa ratataaaa

Menos mal, porque pensaba venderlo y no es coña jajajaja

Ahora a darle otro tiento, a ver qué nos ofrece este Returnal en esta segunda etapa (bioma 4), he investigado 5 minutos y el subidón de dificultad se nota mucho o es cosa mía? xD

Tremendo juegazo, me esta encantando! [tadoramo]

Saludos!


¡Enhorabuena crack! Pienso como tú, en realidad no es tan difícil el juego. El bioma 1 casi el que más... Luego cuando vas pillando mejoras y armas mejores, es un gran placer jugar y explorar. Está genial el juego, te animo a que sigas sacándole todo el jugo :).

Y no, es apariencia. A mí me dio la misma sensación justo después. Pero no, nada. Ya verás que estás totalmente adaptado y ya tienes tu estilo de juego depurado.

Por cierto, mi nueva arma favorita y animo a todos a que se hagan a ella: conductor electrófilo. Pegas 2-3 tiros certeros, te escondes ¡y viva la Pepa! XD. Hace el trabajo ella sola, pegas un 20% de tiros. Vives más tranquilo, exploras más tranquilo... Maravillosa.

Si no, carabina o buscavcíos (y esta no para Boss, no funciona). En mi humilde opinión.
Opino igual, el conductor como mejor arma y si ya lo encuentras con rompe-escudos, simplemente lo mejor de lo mejor :)
@25armax muchisimas gracias compi ^^
@TheGreatLuBu ahora a disfrutar y no desesperarse mucho
Lo de la banda sonora de este juego es de otro planeta... Me tiene enamorao!!! xD

Sigo avanzando... he empezado el mundo 4 de primeras y he llegado al boss (impresionante puesta en escena y la bso de cuando estas llegando es épico) y lo he finiquitado a la primera... llevaba la metralleta a buen nivel y le hacía mucha mucha pupa...

Y he seguido jugando pero la he cagado con un parásito.... Me curan los obolitos (muy poco) pero no me puedo curar con el item de curas (nah menos....) menuda cagada, pero bueno... me han matado y ahí lo he dejado! Mañana más!

Saludos!
Hola, una duda, tras completar el Acto II, ahora estoy reuniendo los fragmentos de cara solar para desbloquear el Acto III, bien, llevo varios de varios biomas (justo hoy recoge el del bioma 2, pero sabéis si hay alguna forma de saber cuantos fragmentos llevas? aunque no te ponga de que bioma son? Es que llevare 3 o 4 cogidos pero no recuerdo de que biomas exactamente la verdad (no se si en la nave o algo se puede ver). Gracias de antemano [beer] [beer]
pablitocod escribió:Hola, una duda, tras completar el Acto II, ahora estoy reuniendo los fragmentos de cara solar para desbloquear el Acto III, bien, llevo varios de varios biomas (justo hoy recoge el del bioma 2, pero sabéis si hay alguna forma de saber cuantos fragmentos llevas? aunque no te ponga de que bioma son? Es que llevare 3 o 4 cogidos pero no recuerdo de que biomas exactamente la verdad (no se si en la nave o algo se puede ver). Gracias de antemano [beer] [beer]

En el inventario, debajo de los objetos fijos como la espada. Te dice por el nombre el bioma del que son.
[bye]
DrSerpiente escribió:
pablitocod escribió:Hola, una duda, tras completar el Acto II, ahora estoy reuniendo los fragmentos de cara solar para desbloquear el Acto III, bien, llevo varios de varios biomas (justo hoy recoge el del bioma 2, pero sabéis si hay alguna forma de saber cuantos fragmentos llevas? aunque no te ponga de que bioma son? Es que llevare 3 o 4 cogidos pero no recuerdo de que biomas exactamente la verdad (no se si en la nave o algo se puede ver). Gracias de antemano [beer] [beer]

En el inventario, debajo de los objetos fijos como la espada. Te dice por el nombre el bioma del que son.
[bye]


Muchas gracias DrSerpiente! [beer] [beer]
Bueno chicos, pues uno que se baja del carro. Últimamente ya no juego tanto y o es uno de mis periodos de saturación de hobbie (el que sea) pero me apetece mas ver series o pelis y jugar un rato. Anoche me hice una run y llegue al boss del Bioma 1 por segunda o tercera vez y no iba full equiped. Le metí, pero cuando se puso con la penúltima barra me violo y no tenía resucitador.
No me veo para insistir en este juego. Me chifla pero me es inviable. Tal vez en otro momento lo retome. Seguro que bajará mas adelante. Lo he vendido en Eneb por 45€. Buen precio. Me costo unos 60 y poco
Como dijo Marco Aurelio, si tu vida es compleja, simplifica.
Gran juego pero no para mi. Disfrutadlo [bye]
Buenas! Pues fase 3 completada, yo no se que tendrá el ultimo boss pero me lo meo siempre (y pensar que comence muriendo 20 veces en el bioma 1), mi duda ahora es que me quedan los trofeos de completar cada bioma al 100% y mientras juego y pulso el botón del dual sense me pone que porcentaje me queda de cada bioma, por ejemplo en el 1 me queda un 96% pero no encuentro que me queda para tener ese 100%, diría que tengo todos los xenoglificos, la puerta amarilla hecha, los datos de voz, las formas esas que se forman, es posible que tenga que buscar paredes que se rompan o entrar también en todas las plataformas esas que se rompen y te llevan a una habitación? estoy picado y quiero ir a por el platino, gracias de antemano a quien me indique [beer] [beer] [amor] [amor]
TheDarknight75 escribió:Bueno chicos, pues uno que se baja del carro. Últimamente ya no juego tanto y o es uno de mis periodos de saturación de hobbie (el que sea) pero me apetece mas ver series o pelis y jugar un rato. Anoche me hice una run y llegue al boss del Bioma 1 por segunda o tercera vez y no iba full equiped. Le metí, pero cuando se puso con la penúltima barra me violo y no tenía resucitador.
No me veo para insistir en este juego. Me chifla pero me es inviable. Tal vez en otro momento lo retome. Seguro que bajará mas adelante. Lo he vendido en Eneb por 45€. Buen precio. Me costo unos 60 y poco
Como dijo Marco Aurelio, si tu vida es compleja, simplifica.
Gran juego pero no para mi. Disfrutadlo [bye]


Es totalmente comprensible, compañero. Es exactamente como dices. El juego es una bomba, pero no es para todo el mundo y requiere la capacidad de poder echar vicios muy importantes. Ojalá algún día puedas volver y gozarlo, porque el juego es dopamina pura directa a la vena. También te digo una cosa: el Bioma 1 es el más difícil, sin duda. También está claro que faltan unas instrucciones básicas de juego.

De hecho, posiblemente edite el Wiki para añadir algunas indicaciones básicas.

pablitocod escribió:Buenas! Pues fase 3 completada, yo no se que tendrá el ultimo boss pero me lo meo siempre (y pensar que comence muriendo 20 veces en el bioma 1), mi duda ahora es que me quedan los trofeos de completar cada bioma al 100% y mientras juego y pulso el botón del dual sense me pone que porcentaje me queda de cada bioma, por ejemplo en el 1 me queda un 96% pero no encuentro que me queda para tener ese 100%, diría que tengo todos los xenoglificos, la puerta amarilla hecha, los datos de voz, las formas esas que se forman, es posible que tenga que buscar paredes que se rompan o entrar también en todas las plataformas esas que se rompen y te llevan a una habitación? estoy picado y quiero ir a por el platino, gracias de antemano a quien me indique [beer] [beer] [amor] [amor]


¿Qué te pareció la escena después del Bioma 3? [looco]

Para saber lo que te falta, se ve en la tarjeta de actividad. Ahí te dice si son códigos, si son reconstucciones de imágenes de esas tridimensionales, o si son diarios de exploración. Por cierto, hay algunos que solo salen tras pasarte el Bioma 6, así que no te apures ahora. Siguiente objetivo: terminar el acto 2. Ya habrá tiempo de limpiar después [oki] .


PD: bueno, pues ya he hecho una pequeña edición en la Wiki (armamento). Un poco de andar por casa, pero mejor que nada, y así está la info accesible en el primer post. Poco a poco iré añadiendo alguna cosilla más. Por cierto, platiné el juego ¡por cuestión de segundos! Estaba a punto de morir porque llevaba un arma malísima, y menos mal que decidí ir a por el xenoglífico. De hecho, intenté combatir a los enemigos y acabé muriendo pocos segundos más tarde, increíble. Un juegazo, toda una experiencia.
Hidalgo escribió:
TheDarknight75 escribió:Bueno chicos, pues uno que se baja del carro. Últimamente ya no juego tanto y o es uno de mis periodos de saturación de hobbie (el que sea) pero me apetece mas ver series o pelis y jugar un rato. Anoche me hice una run y llegue al boss del Bioma 1 por segunda o tercera vez y no iba full equiped. Le metí, pero cuando se puso con la penúltima barra me violo y no tenía resucitador.
No me veo para insistir en este juego. Me chifla pero me es inviable. Tal vez en otro momento lo retome. Seguro que bajará mas adelante. Lo he vendido en Eneb por 45€. Buen precio. Me costo unos 60 y poco
Como dijo Marco Aurelio, si tu vida es compleja, simplifica.
Gran juego pero no para mi. Disfrutadlo [bye]


Es totalmente comprensible, compañero. Es exactamente como dices. El juego es una bomba, pero no es para todo el mundo y requiere la capacidad de poder echar vicios muy importantes. Ojalá algún día puedas volver y gozarlo, porque el juego es dopamina pura directa a la vena. También te digo una cosa: el Bioma 1 es el más difícil, sin duda. También está claro que faltan unas instrucciones básicas de juego.

De hecho, posiblemente edite el Wiki para añadir algunas indicaciones básicas.

pablitocod escribió:Buenas! Pues fase 3 completada, yo no se que tendrá el ultimo boss pero me lo meo siempre (y pensar que comence muriendo 20 veces en el bioma 1), mi duda ahora es que me quedan los trofeos de completar cada bioma al 100% y mientras juego y pulso el botón del dual sense me pone que porcentaje me queda de cada bioma, por ejemplo en el 1 me queda un 96% pero no encuentro que me queda para tener ese 100%, diría que tengo todos los xenoglificos, la puerta amarilla hecha, los datos de voz, las formas esas que se forman, es posible que tenga que buscar paredes que se rompan o entrar también en todas las plataformas esas que se rompen y te llevan a una habitación? estoy picado y quiero ir a por el platino, gracias de antemano a quien me indique [beer] [beer] [amor] [amor]


¿Qué te pareció la escena después del Bioma 3? [looco]

Para saber lo que te falta, se ve en la tarjeta de actividad. Ahí te dice si son códigos, si son reconstucciones de imágenes de esas tridimensionales, o si son diarios de exploración. Por cierto, hay algunos que solo salen tras pasarte el Bioma 6, así que no te apures ahora. Siguiente objetivo: terminar el acto 2. Ya habrá tiempo de limpiar después [oki] .


PD: bueno, pues ya he hecho una pequeña edición en la Wiki (armamento). Un poco de andar por casa, pero mejor que nada, y así está la info accesible en el primer post. Poco a poco iré añadiendo alguna cosilla más. Por cierto, platiné el juego ¡por cuestión de segundos! Estaba a punto de morir porque llevaba un arma malísima, y menos mal que decidí ir a por el xenoglífico. De hecho, intenté combatir a los enemigos y acabé muriendo pocos segundos más tarde, increíble. Un juegazo, toda una experiencia.


Platino!! Enhorabuena! [beer] Al día siguiente de pasar el Bioma 1 me fui de vacaciones, y aún me queda una semana para volver... Total, tres semanas sin tocarlo... Tengo unas ganas ya!! ratataaaa
TheDarknight75 escribió:Bueno chicos, pues uno que se baja del carro. Últimamente ya no juego tanto y o es uno de mis periodos de saturación de hobbie (el que sea) pero me apetece mas ver series o pelis y jugar un rato. Anoche me hice una run y llegue al boss del Bioma 1 por segunda o tercera vez y no iba full equiped. Le metí, pero cuando se puso con la penúltima barra me violo y no tenía resucitador.
No me veo para insistir en este juego. Me chifla pero me es inviable. Tal vez en otro momento lo retome. Seguro que bajará mas adelante. Lo he vendido en Eneb por 45€. Buen precio. Me costo unos 60 y poco
Como dijo Marco Aurelio, si tu vida es compleja, simplifica.
Gran juego pero no para mi. Disfrutadlo [bye]

Yo me tiré 24h para pasar el primer bioma, no te digo nada... Lo puse en venta 3 veces, incluso tuve que decir a un chaval que ya lo tenía apalabrado a última hora que no podía venderlo. Tengo hija de 15 meses y me era imposible jugarlo. Pero al final vi la luz, maté al primer boss y en otras 24h me pasé los 5 restantes. Experiencia increíble. En cuanto me pasé el último lo vendí, ya ni quise ver el final bueno. Exhausto acabé Jajaj.
pablitocod escribió:Buenas! Pues fase 3 completada, yo no se que tendrá el ultimo boss pero me lo meo siempre (y pensar que comence muriendo 20 veces en el bioma 1), mi duda ahora es que me quedan los trofeos de completar cada bioma al 100% y mientras juego y pulso el botón del dual sense me pone que porcentaje me queda de cada bioma, por ejemplo en el 1 me queda un 96% pero no encuentro que me queda para tener ese 100%, diría que tengo todos los xenoglificos, la puerta amarilla hecha, los datos de voz, las formas esas que se forman, es posible que tenga que buscar paredes que se rompan o entrar también en todas las plataformas esas que se rompen y te llevan a una habitación? estoy picado y quiero ir a por el platino, gracias de antemano a quien me indique [beer] [beer] [amor] [amor]


¿Qué te pareció la escena después del Bioma 3? [looco]

Para saber lo que te falta, se ve en la tarjeta de actividad. Ahí te dice si son códigos, si son reconstucciones de imágenes de esas tridimensionales, o si son diarios de exploración. Por cierto, hay algunos que solo salen tras pasarte el Bioma 6, así que no te apures ahora. Siguiente objetivo: terminar el acto 2. Ya habrá tiempo de limpiar después [oki] .


PD: bueno, pues ya he hecho una pequeña edición en la Wiki (armamento). Un poco de andar por casa, pero mejor que nada, y así está la info accesible en el primer post. Poco a poco iré añadiendo alguna cosilla más. Por cierto, platiné el juego ¡por cuestión de segundos! Estaba a punto de morir porque llevaba un arma malísima, y menos mal que decidí ir a por el xenoglífico. De hecho, intenté combatir a los enemigos y acabé muriendo pocos segundos más tarde, increíble. Un juegazo, toda una experiencia.[/quote]

Buenas Hidalgo! Gracias por tu comentario, disculpa creo que me explique mal, quería decir que ya he completado la fase 3, el final bueno, el juego es una pasada, literalmente, creo que nos ha pasado a muchos y me incluyo, ganas de venderlo, ver que no era un juego para mi, pero cuando lo consigues y sigues avanzando... el nivel de satisfacción es increíble [boing] [amor]
Me acabo de pasar el juego pero me ha pasado una cosa super rara, lo pongo en spoiler que de hecho no sé cual de los finales me ha salido:

He intentado matar al boss del bioma 6, me ha matado y he resucitado en el constructor. Al volver de nuevo, y tirarme otra vez al agujero, en lugar de salir a la habitación del boss he salido a otro sitio con una camino que me ha llevado a una especie de masa viscosa y se me ha activado un escena de ella, su hijo y el coche (no doy mas datos por si acaso), y tras eso el fin y los créditos :o Lo único que me cuadra es que me estaba pegando contra él con el conductor y que se le haya quedado pegando los arcos de electricidad mientras yo resucitaba y cuando he llegado que estuviera ya muerto...


A alguien más le ha pasado?
Yo estoy en el bioma 3 y accedo a él desde el bioma 1 directamente subiendo nivel de arma y de barra de energía, cuál es el mejor arma para el tercer bioma? llego hasta una especie de escalera que aparecen muchos enemigos y ahí me matan.....
Ziruk escribió:Me acabo de pasar el juego pero me ha pasado una cosa super rara, lo pongo en spoiler que de hecho no sé cual de los finales me ha salido:

He intentado matar al boss del bioma 6, me ha matado y he resucitado en el constructor. Al volver de nuevo, y tirarme otra vez al agujero, en lugar de salir a la habitación del boss he salido a otro sitio con una camino que me ha llevado a una especie de masa viscosa y se me ha activado un escena de ella, su hijo y el coche (no doy mas datos por si acaso), y tras eso el fin y los créditos :o Lo único que me cuadra es que me estaba pegando contra él con el conductor y que se le haya quedado pegando los arcos de electricidad mientras yo resucitaba y cuando he llegado que estuviera ya muerto...


A alguien más le ha pasado?


Hostias qué movida! Pues puede ser eso y que hayas encontrado un súper truco para matar bosses xD le quedaba mucha vida?
Pues solo le había quitado la primera barra...

No sé, me he rallado mucho jajaja que por una parte guay, porque me he pasado el juego, pero por otra me ha dejado un poco ploff al perder la epicidad y subidón de matarlo normal jajaja

Solo se me ocurre que haya pasado lo que ponía en spoiler, o que haya sido algún tipo de bug raro...
Ziruk escribió:Pues solo le había quitado la primera barra...

No sé, me he rallado mucho jajaja que por una parte guay, porque me he pasado el juego, pero por otra me ha dejado un poco ploff al perder la epicidad y subidón de matarlo normal jajaja

Exacto... Es más , deberías volver a la sala y pegarte ocn él, sería lo más justo jajaja
Sí, sí, eso por supuesto ratataaaa mañana le daré de nuevo, para quedarme con la conciencia tranquila, que ahora mismo es sensación rara de "me lo he pasado, pero no me lo he pasado" jajaja

Independientemente de eso, para mi juegazo de 10!! Sin duda uno de los juegos que más me han absorbido y enganchado en toda mi vida videojueguil. A todos los que estéis con él o vayais a comprarlo os recomiendo que tengáis paciencia, aprended de vuestros errores en cada una de la runs y experimentad con distintas armas y builds para ver cuál se adecua mejor a vuestra forma de jugar. Y mucho ánimo, que es totalmente posible acabarlo (y yo me considero más bien malillo en los shooters)
5858 respuestas