[Hilo Oficial] Returnal

Buenas! Me pasé el Returnal casi de salida, pero como tuve problemas con la PS5 y el reposo no llegué a sacar el platino.

En su momento me dio un par de crashes en runs de más de una hora. ¿Han metido algún parche más de estabilidad o puesto algún mecanismo para guardar temporalmente o algo?

Gracias!
@LMDS Si lo hay yo no lo encontré, como consejo te recomiendo que la ultima sala antes del boss te la pases sin enfrentarte a nadie y vayas de frente al transportador porque me parece mas dificil toda esa cantidad de enemigos que el propio boss
25armax escribió:@LMDS Si lo hay yo no lo encontré, como consejo te recomiendo que la ultima sala antes del boss te la pases sin enfrentarte a nadie y vayas de frente al transportador porque me parece mas dificil toda esa cantidad de enemigos que el propio boss


Me imaginaba por los comentarios de este bioma que no habría, gracias.
Buenos días.

Me he terminado el juego y quiero seguir coleccionando logros. Me he pasado un Bioma completo y después de matar al Boss vuelvo a empezar de cero. Es normal?? Pensaba que podría ir con todo el equipo hasta que me matasen.
nenitoplux escribió:Buenos días.

Me he terminado el juego y quiero seguir coleccionando logros. Me he pasado un Bioma completo y después de matar al Boss vuelvo a empezar de cero. Es normal?? Pensaba que podría ir con todo el equipo hasta que me matasen.

No, no es normal, debes pasar al siguiente bioma. Una vez pasado el juego tienes que volver a la casa. Luego recoger los fragmentos solares (yo llevo el del primer bioma, que casi me da algo para encontrarlo, hice hasta las salas cerradas, las de contención, me salió en la puerta opcional que está entre el bioma 1 y el atajo al 3).
Una vez recogidos los fragmentos (no es necesario cogerlos en el mismo run) hay que volver a matar al boss final.
LOPE escribió:
nenitoplux escribió:Buenos días.

Me he terminado el juego y quiero seguir coleccionando logros. Me he pasado un Bioma completo y después de matar al Boss vuelvo a empezar de cero. Es normal?? Pensaba que podría ir con todo el equipo hasta que me matasen.

No, no es normal, debes pasar al siguiente bioma. Una vez pasado el juego tienes que volver a la casa. Luego recoger los fragmentos solares (yo llevo el del primer bioma, que casi me da algo para encontrarlo, hice hasta las salas cerradas, las de contención, me salió en la puerta opcional que está entre el bioma 1 y el atajo al 3).
Una vez recogidos los fragmentos (no es necesario cogerlos en el mismo run) hay que volver a matar al boss final.

Me he pasado el Bioma 3 pero no veo la opción de pasar al 4. Sólo hay una máquina para interactuar con el mando (es la que antes me llevó de vuelta al 1 perdiendo todo el equipo)
nenitoplux escribió:
LOPE escribió:
nenitoplux escribió:Buenos días.

Me he terminado el juego y quiero seguir coleccionando logros. Me he pasado un Bioma completo y después de matar al Boss vuelvo a empezar de cero. Es normal?? Pensaba que podría ir con todo el equipo hasta que me matasen.

No, no es normal, debes pasar al siguiente bioma. Una vez pasado el juego tienes que volver a la casa. Luego recoger los fragmentos solares (yo llevo el del primer bioma, que casi me da algo para encontrarlo, hice hasta las salas cerradas, las de contención, me salió en la puerta opcional que está entre el bioma 1 y el atajo al 3).
Una vez recogidos los fragmentos (no es necesario cogerlos en el mismo run) hay que volver a matar al boss final.

Me he pasado el Bioma 3 pero no veo la opción de pasar al 4. Sólo hay una máquina para interactuar con el mando (es la que antes me llevó de vuelta al 1 perdiendo todo el equipo)

Ahhh vale disculpa, pues no me he vuelto a pasar el 3 así que no sabría qué decirte, pero me dejas un poco chof, me gustaría hacer la run completa. Yo sólo me he vuelto a pasar el 1 para encontrar el fragmento solar.

Si te pasas el 1, Boss incluido, sí que sales en el 2.
¿Si te pasas el 3 se reinicia el ciclo y vuelves de cero?
LOPE escribió:
nenitoplux escribió:
LOPE escribió:No, no es normal, debes pasar al siguiente bioma. Una vez pasado el juego tienes que volver a la casa. Luego recoger los fragmentos solares (yo llevo el del primer bioma, que casi me da algo para encontrarlo, hice hasta las salas cerradas, las de contención, me salió en la puerta opcional que está entre el bioma 1 y el atajo al 3).
Una vez recogidos los fragmentos (no es necesario cogerlos en el mismo run) hay que volver a matar al boss final.

Me he pasado el Bioma 3 pero no veo la opción de pasar al 4. Sólo hay una máquina para interactuar con el mando (es la que antes me llevó de vuelta al 1 perdiendo todo el equipo)

Ahhh vale disculpa, pues no me he vuelto a pasar el 3 así que no sabría qué decirte, pero me dejas un poco chof, me gustaría hacer la run completa. Yo sólo me he vuelto a pasar el 1 para encontrar el fragmento solar.

Si te pasas el 1, Boss incluido, sí que sales en el 2.
¿Si te pasas el 3 se reinicia el ciclo y vuelves de cero?

Yo me he pasado el 3 y he vuelto al 1. No había otra opción. Una pena.
Cuando pasas el 3, tienes una cinematica y no pasas al 1, pasas al 4 pero de 0, es como un segundo ciclo
He vuelto a Returnal después de un par de juegos que han salido y quería jugarme. Me había quedado en el bioma 5 y la verdad es que ahí sigo, no consigo superarlo. He intentado ir a saco en el 4 para llegar fresco al 5, pero llegas sin obolitos ni mejoras, y farmeando en el 4 para llegar algo mejor al 5 pierdo mucho tiempo y acabo muriendo igual.

Creo que mi mayor problema es que llego con armas muy pobres al 5, diría que la que mejor va para este bioma es la Buscavacíos (creo que es la mejor contra los bichos morados) pero no encuentro una build que me funcione bien. Algún consejo?
|3ahamut escribió:He vuelto a Returnal después de un par de juegos que han salido y quería jugarme. Me había quedado en el bioma 5 y la verdad es que ahí sigo, no consigo superarlo. He intentado ir a saco en el 4 para llegar fresco al 5, pero llegas sin obolitos ni mejoras, y farmeando en el 4 para llegar algo mejor al 5 pierdo mucho tiempo y acabo muriendo igual.

Creo que mi mayor problema es que llego con armas muy pobres al 5, diría que la que mejor va para este bioma es la Buscavacíos (creo que es la mejor contra los bichos morados) pero no encuentro una build que me funcione bien. Algún consejo?


A mí me funcionaba pillar casi todos los parásitos, casi ningún cofre peligroso (alguno de los muy peligrosos sí por jugármela, pero tener cuidado de no pillar más de un malfunction a la vez ni cerca del jefe), y hacerme cada nivel de principio a fin (no me quedaba otra igualmente, yo me hice 1-3 y 4-6 del tirón, que creo que me poseyó el espíritu de un japo de los que se pasan los bullet hell sin que les toquen ). Lo único que te recomiendo esquivar son las salas de estrella, que casi nunca merecen la pena. En una ocasión, tras uno de los últimos parches, me salió un mini jefe de los del final del bioma 3 en el bioma 1, y me dejó a absoluto mínimo, total para un poco de vida extra o algo así...

Yo iba con la carabina, por tema de precisión, pero la buscavacíos también va bien, siempre que tenga los portales. Mucha paciencia, saber cuándo cubrirte, no quedarte quieto y hacer lo imposible por no llevarte un malfunction (o varios) de gratis.
edmegu escribió:
rammdoom escribió:Buenas. Me falta nada para el platino pero tengo el problema por ejemplo que me falta un xenoglifico del bioma 2, 5 y 6. Solo eso. Y si no le di 10 o 15 vueltas al bioma 2 son pocos y no sale. Me ayudaria matar al boss del bioma 1 o eso da igual?

El juego a estas alturas es como un paseo y el único aliciente es el platino.


Yo justo he conseguido hoy sacar el platino... me he tirado una semana faltándome sólo 1 xenoglífico del bioma 2, y nada, paciencia, y repetir y repetir hasta que te salgan... no es necesario matar los bosses.


Nada despues de darle un porron de vueltas di con el resultado. Hay que cerrar el juego y reiniciar la ps5. Asi cada vez que empiezas la run seguro que aparecen los simbolos y listo juego platinado.
|3ahamut escribió:He vuelto a Returnal después de un par de juegos que han salido y quería jugarme. Me había quedado en el bioma 5 y la verdad es que ahí sigo, no consigo superarlo. He intentado ir a saco en el 4 para llegar fresco al 5, pero llegas sin obolitos ni mejoras, y farmeando en el 4 para llegar algo mejor al 5 pierdo mucho tiempo y acabo muriendo igual.

Creo que mi mayor problema es que llego con armas muy pobres al 5, diría que la que mejor va para este bioma es la Buscavacíos (creo que es la mejor contra los bichos morados) pero no encuentro una build que me funcione bien. Algún consejo?


Yo te aconsejaría que al empezar el run en el cuarto bioma, en ese entorno puedes recoger sin mucho problema los obolitos que están corruptos y los fragmentos que te incrementan la vitalidad (no recuerdo ya el nombre) también corruptos. Al hacerlo, aparecerán fallos, pero prácticamente siempre aparece el ítem que te permite reparar los fallos activos. De esta forma puedes acumular bastante obolitos desde el primer bioma que hará que el paso por los dos que quedan sea más sencillo. Es más, en alguna run me suena que pasé de los 1000 obolitos acumulados haciendo lo comentado al coincidir que obtuve algún parásito que bonificaba la obtención de obolitos.

En cuanto a armas, si aparece el buscavacíos con el portal en el bioma 4, con la de cofres que abres en los biomas 5 y 6, te volverá a salir el buscavacíos con el portal (casi seguro) al nivel que llevas en ese momento. Por encima de todo, está aprender el patrón de ataque de los enemigos, siempre salen los mismos en cada bioma y repiten combinaciones. Como en un arcade convencional.
@rethen @sanosukesagara

Ayer estuve cerca de pasármelo, conseguí dos llaves pero entré a la última puerta casi sin vida y sin objetos de curación. Ya más o menos tengo clara la estrategia, farmear algo en el bioma 4 para llegar con algún arma decente y obolitos suficientes para la mejora de vida. Mi problema siguen siendo las armas, las que van bien con los bichos morados (Buscavacíos) no lo van tanto con los drones de los cohetes y viceversa. De hecho mi principal problema ahora son esos malditos drones, me cuesta mucho ver sus cohetes y me los como la mayoría de veces.
Buenas gente,vengo a preguntar varias cosas
Es mi primer juego de este estilo(rogue like o como se escriba)
Todo me esta encantando y he muerto monton de veces(algo que me da igual)
Poco a poco voy entendiendo cosas pero hay otras que me no piyo

Debajo de la barra de vida,viene otra barra con un simbolo de una estrella que va subiendo(no me refiero a la de adrenalina)
Para que es?que hace?

Otra,los parasitos puedo quitarlos?

Otra,he cogido una especie de cubo que me dice “tienes algo nuevo,ve a desbloquearlo para tenerlo para siempre,si te matan en este vuelta lo pierdes”

Que tengo que hacer?es un simbolo que aparece arriba del eter y “moneda” del juego y llaves

Que pasada de juego,me esta flipando la ambientacion y jugabilidad

Para los que nos gustan los souls o metroidvania esto es droga de la buena XD
Buste escribió:Buenas gente,vengo a preguntar varias cosas
Es mi primer juego de este estilo(rogue like o como se escriba)
Todo me esta encantando y he muerto monton de veces(algo que me da igual)
Poco a poco voy entendiendo cosas pero hay otras que me no piyo

Debajo de la barra de vida,viene otra barra con un simbolo de una estrella que va subiendo(no me refiero a la de adrenalina)
Para que es?que hace?

Creo que te refieres al nivel adrenalina. Matando sin que te toquen sube
Otra,los parasitos puedo quitarlos?
Si. Hay una máquina, como un sarcófago por los biomas que te los quita
Otra,he cogido una especie de cubo que me dice “tienes algo nuevo,ve a desbloquearlo para tenerlo para siempre,si te matan en este vuelta lo pierdes” si, tienes que encontrar la máquina para desencriptarlo. Si te matan con el cubo, si no lo has llevado a la máquina lo pierdes

Que tengo que hacer?es un simbolo que aparece arriba del eter y “moneda” del juego y llaves

Que pasada de juego,me esta flipando la ambientacion y jugabilidad

Para los que nos gustan los souls o metroidvania esto es droga de la buena XD
@DrSerpiente ok muchas gracias por la info
|3ahamut escribió:@rethen @sanosukesagara

Ayer estuve cerca de pasármelo, conseguí dos llaves pero entré a la última puerta casi sin vida y sin objetos de curación. Ya más o menos tengo clara la estrategia, farmear algo en el bioma 4 para llegar con algún arma decente y obolitos suficientes para la mejora de vida. Mi problema siguen siendo las armas, las que van bien con los bichos morados (Buscavacíos) no lo van tanto con los drones de los cohetes y viceversa. De hecho mi principal problema ahora son esos malditos drones, me cuesta mucho ver sus cohetes y me los como la mayoría de veces.


Para los drones de los cohetes lo mejor es hacer dash hacia delante, nunca huir, que te pillan
Buste escribió:@DrSerpiente ok muchas gracias por la info


El símbolo debajo de la barra de vida es la especialidad de armas,tiene un número que indica el nivel, según matas y recoges "calibradores" sube y accedes a armas de mejor nivel.

Imagen
Me pasé el segundo jefe a la segunda.

Ahora en el bioma 3 me dan por todos los lados y parece bastante larga la pantalla porque llegado a un ounto he empezado a huir y he avanzado un montón sin encontrar nada nuevo.

Hay alguna táctica para esquivar los ataques de los drones?
Ayer por fin superé el bioma 5 y del tirón me pasé el juego, vaya locura los últimos biomas con los minijefes y bichos grandes. Es una burrada lo que sacan algunos bichos como los gorilas esos rojos del último bioma.

Con la misma empecé otra run para ver que había cambiado y encontré la casa y el tema de buscar los emblemas solares. Mi duda ahora es, aparecen siempre en cada run? Es decir, si empiezo una run es seguro que el emblema está y hay que buscarlo o aparece de forma aleatoria? Porque dependiendo eso veré si me compensa seguir con el juego para sacar el tercer final o no.
|3ahamut escribió:Ayer por fin superé el bioma 5 y del tirón me pasé el juego, vaya locura los últimos biomas con los minijefes y bichos grandes. Es una burrada lo que sacan algunos bichos como los gorilas esos rojos del último bioma.

Con la misma empecé otra run para ver que había cambiado y encontré la casa y el tema de buscar los emblemas solares. Mi duda ahora es, aparecen siempre en cada run? Es decir, si empiezo una run es seguro que el emblema está y hay que buscarlo o aparece de forma aleatoria? Porque dependiendo eso veré si me compensa seguir con el juego para sacar el tercer final o no.


Yo creo que aparece 1 por cada bioma, es decir, si buscas bien puedes encontrarlos todos en una run.
|3ahamut escribió:Ayer por fin superé el bioma 5 y del tirón me pasé el juego, vaya locura los últimos biomas con los minijefes y bichos grandes. Es una burrada lo que sacan algunos bichos como los gorilas esos rojos del último bioma.

Con la misma empecé otra run para ver que había cambiado y encontré la casa y el tema de buscar los emblemas solares. Mi duda ahora es, aparecen siempre en cada run? Es decir, si empiezo una run es seguro que el emblema está y hay que buscarlo o aparece de forma aleatoria? Porque dependiendo eso veré si me compensa seguir con el juego para sacar el tercer final o no.


Enhorabuena!!! Para mí lo más jodido son los pesados de los malfunctions, que como te pille mal igual te joden la run..
Gracias @rethen

Ayer me hice una run completa de los biomas 1, 2 y 3. Explorando cada rincón, abriendo todas las puertas y buscando las habitaciones bonus y las ocultas. No encontré ni un emblema [snif] Y me jode doblemente porque puede ser la mejor build que me ha tocado en la vida, iba tan sobrado que me cargué a todos los jefes, hice todos los retos y vengué a todos los cadáveres. De hecho cayeron los 3 bosses fácilmente. Creo que voy a dejar el juego un tiempo ya que tengo otras cosas, y miraré el final oculto por internet.
|3ahamut escribió:Gracias @rethen

Ayer me hice una run completa de los biomas 1, 2 y 3. Explorando cada rincón, abriendo todas las puertas y buscando las habitaciones bonus y las ocultas. No encontré ni un emblema [snif] Y me jode doblemente porque puede ser la mejor build que me ha tocado en la vida, iba tan sobrado que me cargué a todos los jefes, hice todos los retos y vengué a todos los cadáveres. De hecho cayeron los 3 bosses fácilmente. Creo que voy a dejar el juego un tiempo ya que tengo otras cosas, y miraré el final oculto por internet.


Los emblemas siempre están, no es posible que no aparezcan en ninguno de los 3 primeros biomas. Piensa que aparecen en lugares donde has de usar alguna de las habilidades nuevas para llegar (pisar lava, disparar orbe de luz para que aparezcan las plataformas ocultas, etc...). Yo te recomiendo que mires vídeos de gente recogiendo piezas para hacerte una idea de en que tipo de habitación/lugar se encuentran y donde buscar. Si haces una run "normal" no las vas a encontrar casi nunca... hay que ir buscando con idea. Mira este video:
|3ahamut escribió:Gracias @rethen

Ayer me hice una run completa de los biomas 1, 2 y 3. Explorando cada rincón, abriendo todas las puertas y buscando las habitaciones bonus y las ocultas. No encontré ni un emblema [snif] Y me jode doblemente porque puede ser la mejor build que me ha tocado en la vida, iba tan sobrado que me cargué a todos los jefes, hice todos los retos y vengué a todos los cadáveres. De hecho cayeron los 3 bosses fácilmente. Creo que voy a dejar el juego un tiempo ya que tengo otras cosas, y miraré el final oculto por internet.

Siempre salen, yo llevo los 3 primeros ya.
Lo que te hace falta para que te salgan es ir a la casa en el bioma 4 y ver una escena. A partir de ahí empiezan a salir y salen siempre, doy fe de ello.

Te digo dónde me han salido a mí:
1) en la puerta opcional de la derecha en el recorrido que lleva al bioma 3, disparando a la esfera blanca para que abra camino.
2) en una opcional que hay suelo con lava y lásers, al final, te va quitando vida el suelo ojo.
3), no recuerdo exactamente, sé que después del puente, porque me hice el resto completo y dije: no me jodas que no sale. Luego del puente, en algún sitio salió.
@Hokutoy @LOPE Gracias por la ayuda. La casa que he visitado tras pasarme el juego es la del bioma 1, pero me suena que si se mencionaba lo de los emblemas. Le daré un intento esta noche a ver si siguiendo los videos me topo con alguno.
Vaya como jode perder una run en la que vas bien equipado(arma,parasitos,extras) y que por falta de vida te jodan,vaya como duele….

A seguir,me tiene viciado el puto juego
|3ahamut escribió:@Hokutoy @LOPE Gracias por la ayuda. La casa que he visitado tras pasarme el juego es la del bioma 1, pero me suena que si se mencionaba lo de los emblemas. Le daré un intento esta noche a ver si siguiendo los videos me topo con alguno.

Me pasó lo mismo, NO, tienes que ir a la del 4. Por lo menos es lo que a mí me funcionó, ves la escena y a por los soles.
En tres run no he conseguido el fragmento solar del Bioma 6. No hay manera. Me queda sólo ese. Alguna pista?

Gracias
nenitoplux escribió:En tres run no he conseguido el fragmento solar del Bioma 6. No hay manera. Me queda sólo ese. Alguna pista?

Gracias


Ese bioma es un poco lío, pero lo encontraras en una plataforma que se accede usando una de las esferas blancas, mira bien por todos lados que si no recuerdo mal puede aparecer casi debajo de otra plataforma.

Las salas cerradas y desafío creo que no hace falta que las inspecciones.
@pers46 gracias. Probaré :)
Edit:. Conseguido pero me he cargado al Boss con los 6 fragmentos y no he visto nada nuevo.
nenitoplux escribió:@pers46 gracias. Probaré :)
Edit:. Conseguido pero me he cargado al Boss con los 6 fragmentos y no he visto nada nuevo.


No lo recuerdo perfectamente, pero tienes que entrar en la casa, y obtienes un objeto que puedes usar justo al final. Lo hiciste así?
nenitoplux escribió:@pers46 gracias. Probaré :)
Edit:. Conseguido pero me he cargado al Boss con los 6 fragmentos y no he visto nada nuevo.


has ido a la casa en el bioma 4 después de conseguir los 6 fragmentos???
@LOPE Eso era, gracias.

Fragmentos conseguidos y ya tengo las llaves del coche. Mañana veré si puedo llegar a Ophion de nuevo y me lo puedo cargar.

Por qué siempre que tienes una run de puta madre hay que volver a empezar? 😅 Justo conseguí el último fragmento antes del Boss y me lo cargué del tirón super fácil. He visto estrategias para usar el arma eléctrica que te petas a Ophion en 2min, igual pruebo una así.
|3ahamut escribió:@LOPE Eso era, gracias.

Fragmentos conseguidos y ya tengo las llaves del coche. Mañana veré si puedo llegar a Ophion de nuevo y me lo puedo cargar.

Por qué siempre que tienes una run de puta madre hay que volver a empezar? 😅 Justo conseguí el último fragmento antes del Boss y me lo cargué del tirón super fácil. He visto estrategias para usar el arma eléctrica que te petas a Ophion en 2min, igual pruebo una así.

Justo con esa arma me lo cargué, el electrofilo o electrolifo ese que pones postes y da corrientes rojas digamos. Me pareció muy épica la batalla, pero mu fácil, venía de una run desde el bioma 3 (se reinicia al 4), iba muy chetado. Me parece la más chetada del juego, he leído por aquí muchas veces que si la buscavacios (a mí no me parece nada del otro mundo esta, de hecho voy más cómodo con la carabina) y la de veneno también es una barbaridad.
LOPE escribió:
|3ahamut escribió:@LOPE Eso era, gracias.

Fragmentos conseguidos y ya tengo las llaves del coche. Mañana veré si puedo llegar a Ophion de nuevo y me lo puedo cargar.

Por qué siempre que tienes una run de puta madre hay que volver a empezar? 😅 Justo conseguí el último fragmento antes del Boss y me lo cargué del tirón super fácil. He visto estrategias para usar el arma eléctrica que te petas a Ophion en 2min, igual pruebo una así.

Justo con esa arma me lo cargué, el electrofilo o electrolifo ese que pones postes y da corrientes rojas digamos. Me pareció muy épica la batalla, pero mu fácil, venía de una run desde el bioma 3 (se reinicia al 4), iba muy chetado. Me parece la más chetada del juego, he leído por aquí muchas veces que si la buscavacios (a mí no me parece nada del otro mundo esta, de hecho voy más cómodo con la carabina) y la de veneno también es una barbaridad.

Las 2 armas son OP pero la buscavacios, siendo una arma con poco daño en sí misma, tiene unos "traits" realmente rotos. Si consigues una buscavacios (da igual el nivel) con 2 habilidades de Portal y la habilidad de dientes serrados... pues ya esta. Te cubres, dispararas hasta que salgan los portales, te escondes y contemplas el festival de muerte.
Yo soy de conductor electrofilo, ella sola va quitando vida y encima haces postes y rayos... Buah es brutal.
Pasado el bioma 4 y 5, me he muerto casi al final del 6...que asco joder ¬¬
wario_F escribió:Pasado el bioma 4 y 5, me he muerto casi al final del 6...que asco joder ¬¬


Tip / Profecía Yoda Style:

"Si al fondo del pozo caer tú,
correr como demonio y esconderte debes.
No verguenza tu sentir,
o PulposCachas cara a ti partir"

[sonrisa]
Hokutoy escribió:
LOPE escribió:
|3ahamut escribió:@LOPE Eso era, gracias.

Fragmentos conseguidos y ya tengo las llaves del coche. Mañana veré si puedo llegar a Ophion de nuevo y me lo puedo cargar.

Por qué siempre que tienes una run de puta madre hay que volver a empezar? 😅 Justo conseguí el último fragmento antes del Boss y me lo cargué del tirón super fácil. He visto estrategias para usar el arma eléctrica que te petas a Ophion en 2min, igual pruebo una así.

Justo con esa arma me lo cargué, el electrofilo o electrolifo ese que pones postes y da corrientes rojas digamos. Me pareció muy épica la batalla, pero mu fácil, venía de una run desde el bioma 3 (se reinicia al 4), iba muy chetado. Me parece la más chetada del juego, he leído por aquí muchas veces que si la buscavacios (a mí no me parece nada del otro mundo esta, de hecho voy más cómodo con la carabina) y la de veneno también es una barbaridad.

Las 2 armas son OP pero la buscavacios, siendo una arma con poco daño en sí misma, tiene unos "traits" realmente rotos. Si consigues una buscavacios (da igual el nivel) con 2 habilidades de Portal y la habilidad de dientes serrados... pues ya esta. Te cubres, dispararas hasta que salgan los portales, te escondes y contemplas el festival de muerte.


Y ya si llevas el item de "torreta" que crea un portal pero en vez de rayos es una metralleta la fiesta se eleva x1000 [qmparto]
Acto 3 completado :)

Ayer me puse 15min y en la segunda run llegué al jefe y cayó a la primera. La verdad es que es un juegazo. He estado planteándome el platino, pero los logros que me faltan son los 6 de farmeo y sinceramente no me apetecen nada. Son logros de echar horas y a la vez tener suerte para que aparezcan los glifos, creo que lo dejaré de momento y si en algún momento me apetece volver pues aprovecharé para ir buscando.

Viendo el juegazo que les ha salido, me alegro de que Housemarque pase a ser parte de Sony y tengan su apoyo económico para seguir haciendo cosillas así. A día de hoy, creo que jugablemente es lo mejor que hay en PS5 y es el juego que mejor uso hace del Dualsense sin lugar a dudas (sin tener en cuenta Astro que es un juego hecho específicamente para eso). Habrá que estar muy atento a lo próximo que hagan.
|3ahamut escribió:Acto 3 completado :)

Ayer me puse 15min y en la segunda run llegué al jefe y cayó a la primera. La verdad es que es un juegazo. He estado planteándome el platino, pero los logros que me faltan son los 6 de farmeo y sinceramente no me apetecen nada. Son logros de echar horas y a la vez tener suerte para que aparezcan los glifos, creo que lo dejaré de momento y si en algún momento me apetece volver pues aprovecharé para ir buscando.

Viendo el juegazo que les ha salido, me alegro de que Housemarque pase a ser parte de Sony y tengan su apoyo económico para seguir haciendo cosillas así. A día de hoy, creo que jugablemente es lo mejor que hay en PS5 y es el juego que mejor uso hace del Dualsense sin lugar a dudas (sin tener en cuenta Astro que es un juego hecho específicamente para eso). Habrá que estar muy atento a lo próximo que hagan.


La verdad es que lo del Dualsense es una pasada. Cositas como los gatillos o las vibración (esa lluvia!) parece que son adornos pero luego te pones un juego de Ps4 que no soporta nada y parece que te falte "una capa o dimensión extra" de inmersión mientras juegas.

Un gran acierto de Sony.
Vosotros jugáis con autoapuntado o sin? Yo siempre juego todo sin autoapuntado, me pone nervioso si no. Pero ya es por curiosidad. Porque claro sin autoapuntado la dificultad del juego se multiplica una barbaridad.
Como recomendais?
Buenas a todos.

Ayer empecé este juego y me sorprendió gratamente. La ambientación, los controles, la exploración, la acción, los gráficos y el diseño en general, la maravilla de los niveles aleatorios... Hasta la narrativa, que pensé que sería de pega, está presente y va desvelando poquito a poquito (eso luego en sucesivas runs se irá perdiendo, pero forma parte del desarrollo normal).

Me parece un juego muy notable, si no sobresaliente, por lo poco que he podido ver. La acción, el diseño de las armas (jugablemente), la implementación del mando... Muy buenas sensaciones.

Cuestión distinta es que yo ya sea capaz de pasármelo, que la habilidad requerida sea demasiado alta y pueda frustrar, o que sea muy exigente en tiempo. Esto es casi un Arcade al uso, y para pasárselo hay que conocerlo a fondo. Eso precisa tiempo y dominar el juego, algo que ya no se tiene a mi edad (bueno, yo, mejor dicho XD).

Buenas vibraciones, un título fresco y sorprendente, con mucho por descubrir y disfrutar, y que me parece un gran exclusivo poco valorado. Vivimos en la época del hate. Odio constante, inmediato y gratuito. A los muchos que hacemos poco ruido pero aún sabemos disfrutar, creo que nos está encandilando este juego, sin perjuicio de que, muy respetuosamente, este juego (como todo en la vida) no pueda gustar a todo el mundo, pero que claramente tiene muy buenas condiciones.
Buenas.

Me acabo de comprar el juego, lo de desprecintado y metido en la consola. Se instala y actualiza pero cuando intento jugar me dice "No se puede iniciar el juego o la aplicación", con un código arriba a la derecha que dice CE-116829-7. No encuentro ninguna info de este código.

He probado a desinstalar todo y volver a instalarlo, pero el problema persiste. ¿A alguien más le ha pasado?
Golondrino escribió:Buenas.

Me acabo de comprar el juego, lo de desprecintado y metido en la consola. Se instala y actualiza pero cuando intento jugar me dice "No se puede iniciar el juego o la aplicación", con un código arriba a la derecha que dice CE-116829-7. No encuentro ninguna info de este código.

He probado a desinstalar todo y volver a instalarlo, pero el problema persiste. ¿A alguien más le ha pasado?

No. Es raro eso que dices. A ver si la copia fisica te ha salido rana. Ve a la tienda.

Voy a ver si en vacaciones le meto al juego un poco. Por mis circunstancias no puedo meterle tres horas seguidas ni me hace en verano ponerla en suspensión. Pero NO quiero venderlo. Cosa que si hice con el Demons Souls aunque el lore me chifla. Pero la jugabilidad y ambientación de Returnal me vuelve loco. Que pena que no haya posibilidad de un simple gustdadito para los pobres papis que no tenemos tiempo [buuuaaaa]
Después de casi 2 horas he llegado al jefe del bioma 3 y me ha matado en su tercera fase.

Se abre algún atajo para llegar más rápidamente?
leatherface escribió:Después de casi 2 horas he llegado al jefe del bioma 3 y me ha matado en su tercera fase.

Se abre algún atajo para llegar más rápidamente?


Siempre hay atajos,fíjate que ya puedes ir "directamente" a por él.

Pero el bioma 3 tiene muy mala leche.
5858 respuestas