› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ALCAMJI escribió:@LINKr2 a ver si los chicos de "My life in gaming" actualizan su review ya que diría que casi todos los puntos flojos que le señalaron ya han sido corregidos.
Aquí otra muestra de las nuevas funciones
el_ssbb_boy escribió:Lo bueno del retrotink 5x es la estabilidad y su simplicidad.
¿El VGA2SCART se puede conseguir dentro de la UE?
Gynoug escribió:el_ssbb_boy escribió:Lo bueno del retrotink 5x es la estabilidad y su simplicidad.
Si es para Dreamcast yo tengo esto https://www.ebay.es/itm/Sega-Dreamcast- ... 639-2357-0
el_ssbb_boy escribió:Gynoug escribió:el_ssbb_boy escribió:Lo bueno del retrotink 5x es la estabilidad y su simplicidad.
Si es para Dreamcast yo tengo esto https://www.ebay.es/itm/Sega-Dreamcast- ... 639-2357-0
Efectivamente era por la Dreamcast. Gracias.
Me parece una buena opción.
Por otro lado me pregunto qué usan concretamente para pasar de RGBHV a RGBS para hacérmelo yo. Había por ahí algo liberado por retrotink.
guillian-seed escribió:
Yo tengo este y funciona de PM con el RT5X pro y el OSSC:
https://www.retrogamingcables.co.uk/seg ... -480P-MODE
Rapindrive escribió:guillian-seed escribió:
El problema es la hostia de las aduanas, que los de retrogamingcables no declaran menos importe y ya hace 2 semanas me dieron una hostia buena. Cualquiera les vuelve a pedir...
guillian-seed escribió:Rapindrive escribió:guillian-seed escribió:
El problema es la hostia de las aduanas, que los de retrogamingcables no declaran menos importe y ya hace 2 semanas me dieron una hostia buena. Cualquiera les vuelve a pedir...
Claro, yo lo pedí hace más de dos años, cuando aún no se había consumado el Brexit. Para amortiguar está el cupón RETRO10 que es un 10% de descuento. Eso, y gestionarse uno mismo las aduanas. Como viene por correo ordinario, no hay ningún tipo de problema.
De todos modos me consta que los cables de Thefoo.83 son muy buenos también.
el_ssbb_boy escribió:guillian-seed escribió:Rapindrive escribió:
Claro, yo lo pedí hace más de dos años, cuando aún no se había consumado el Brexit. Para amortiguar está el cupón RETRO10 que es un 10% de descuento. Eso, y gestionarse uno mismo las aduanas. Como viene por correo ordinario, no hay ningún tipo de problema.
¿Cómo se gestiona uno mismo las aduanas si es por correo ordinario sin seguimiento?
guillian-seed escribió:el_ssbb_boy escribió:guillian-seed escribió:
¿Cómo se gestiona uno mismo las aduanas si es por correo ordinario sin seguimiento?
Si viene por correos, cuando te venga la receta le pides los datos que necesites a Correos y te los facilitan sin problema para hacértelo tú mismo. No van a dar tanto por el culo como DHL y los cuarenta ladrones.
el_ssbb_boy escribió:guillian-seed escribió:el_ssbb_boy escribió:¿Cómo se gestiona uno mismo las aduanas si es por correo ordinario sin seguimiento?
Si viene por correos, cuando te venga la receta le pides los datos que necesites a Correos y te los facilitan sin problema para hacértelo tú mismo. No van a dar tanto por el culo como DHL y los cuarenta ladrones.
Al ser ordinario, ¿cuál es el procedimiento para realizar dicha solicitud? Pues entiendo que tienen que anular su gestión primero.
¿Físicamente desde la oficina? ¿Te dan una referencia y realizas online dicha solicitud, y te dan posteriormente los datos necesarios?
Al ser ordinario, ¿cuál es el procedimiento para realizar dicha solicitud? Pues entiendo que tienen que anular su gestión primero.
¿Físicamente desde la oficina? ¿Te dan una referencia y realizas online dicha solicitud, y te dan posteriormente los datos necesarios?
No lo recuerdo bien, porque por Correos solo he hecho una vez el autodespacho (y no tuve ningún tipo de problema), pero el código que necesitas seguramente viene en la receta. Lo de anular su gestión no debería ser problema, en principio no la realizan si tu no das tu consentimiento y tu documentación (DNI).
https://www.youtube.com/watch?v=AL3D_S7kIg0
Doriandal escribió:Me encantan las novedades y el RT5X se está convirtiendo en un maquinón, pero me tengo que buscar otra fuente de noticias porque, os lo digo de verdad, no aguanto a Mike Chi. Está TODO EL SANTO DÍA llorando en Twitter.
Debe tener como 500 millones de tweets positivos, alabando su trabajo y esfuerzo, besando el suelo por donde pisa, y por el contrario 2 o 3 tweets mensuales negativos, que la mayoría son constructivos, ni siquiera son troleo, pero para él todos los elogios valen cero y todas las críticas son una afrenta personal, como si fueran a cagarle a su puerta. Aunque sea un comentario completamente chorra que no lleva a ningún lado.
Lo mismo que la coña de que odia la Nintendo 64, que aburre la centésima vez que la hizo.
Yo es que no sé qué le pasa, le sigo desde el 2X y antes del 5X no era así, creo yo.
ALCAMJI escribió:@guillian-seed tambien soporta 480i y 576i para hacer el downscale a 240p o 288p y luego subirlo hasta 1440p
Con el proximo firmware tambien añaden el reescalado de 720p a 1440p (x2)
ulihox escribió:Estaba esperando a la salida del ossc pro, pero visto su retraso y las opciones introducidas en el último firmware beta del retrotink 5x pro me han hecho decidirme por este último.
Esta mañana me ha llegado un email de DHL informándome sobre el despacho de aduanas. Los que habeís pasado por este trámite, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? Me refiero sobre todo a si hay diferencia de precio al introducir los datos a través del email o si es mejor esperar a que vengan a traérmelo a casa.
Un saludo.
el_ssbb_boy escribió:ulihox escribió:Estaba esperando a la salida del ossc pro, pero visto su retraso y las opciones introducidas en el último firmware beta del retrotink 5x pro me han hecho decidirme por este último.
Esta mañana me ha llegado un email de DHL informándome sobre el despacho de aduanas. Los que habeís pasado por este trámite, ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? Me refiero sobre todo a si hay diferencia de precio al introducir los datos a través del email o si es mejor esperar a que vengan a traérmelo a casa.
Un saludo.
Es de más de 150 euros, entonces tienes que autorizarles.
guillian-seed escribió:el_ssbb_boy escribió:ulihox escribió:Estaba esperando a la salida del ossc pro, pero visto su retraso y las opciones introducidas en el último firmware beta del retrotink 5x pro me han hecho decidirme por este último.
Un saludo.
Es de más de 150 euros, entonces tienes que autorizarles.
Ni de coña. Ni de puta coña, vamos. Es como si obligatoriamente tuvieras que autorizar a un gestor a que te hiciera la declaración de la renta.
PD: Yo no les autoricé.
el_ssbb_boy escribió:guillian-seed escribió:el_ssbb_boy escribió:Es de más de 150 euros, entonces tienes que autorizarles.
Ni de coña. Ni de puta coña, vamos. Es como si obligatoriamente tuvieras que autorizar a un gestor a que te hiciera la declaración de la renta.
Legalmente no pueden hacerlo sin el consentimiento si no es de bajo valor (inferior a 150 euros).
Legalmente no pueden hacerlo sin el consentimiento si no es de bajo valor (inferior a 150 euros).
Claro que no pueden hacerlo. Y tú puedes decirles que te autodespachas y hacer las gestiones tú mismo, que además son bien fáciles. Por supuesto, ellos no te lo van a decir, si lo que quieren es sajarte.
el_ssbb_boy escribió:guillian-seed escribió:el_ssbb_boy escribió:Legalmente no pueden hacerlo sin el consentimiento si no es de bajo valor (inferior a 150 euros).
Claro que no pueden hacerlo. Y tú puedes decirles que te autodespachas y hacer las gestiones tú mismo, que además son bien fáciles. Por supuesto, ellos no te lo van a decir, si lo que quieren es sajarte.
Ojo, con fedex me he hecho yo la gestión y me piden más de 100 euros por no hacer nada, de gestionarlo ellos 15 euros. Coacciones y clausulas abusivas.
Me toca interponer una demanda. Aquí sigo sin paquete y sin dinero.
DHL me parece que hace igual para chantajear por experiencias que he leído.
Esta tarde estuve buscando sus tarifas aduaneras y también las de ups, pero no aparece la información clara
KKnot escribió:¿Alguno ha probado ya el último firmware que soporta 2560x1440p?
He visto en algunos tweets que es ideal para las Oled... Ojalá sea así.
KKnot escribió:Solo por curiosidad...alguien lo ha probado con la Mister? A ver si tengo tiempo ésta semana, solo por probarla con los filtros a ver que resultados da...
el_ssbb_boy escribió:KKnot escribió:Solo por curiosidad...alguien lo ha probado con la Mister? A ver si tengo tiempo ésta semana, solo por probarla con los filtros a ver que resultados da...
¿Conectando la mister por rgb?
KKnot escribió:Solo por curiosidad...alguien lo ha probado con la Mister? A ver si tengo tiempo ésta semana, solo por probarla con los filtros a ver que resultados da...
ulihox escribió:Comento mi experiencia con la compra por si le sirve a alguien:
- Pedido efectuado el día 3 de febrero (jueves).
- Al día siguiente por la mañana me llega un email de DHL indicando que debo pagar unas tasas de importación.
- Como no respondo al correo, ese mismo día por la tarde me llaman de DHL para informarme y pedirme los datos (nombre y dni).
- Hoy día 7 (lunes) por la mañana me llega un enlace de DHL para efectuar el pago de las tasas de importación (tarjeta de crédito y paypal). Horas más tarde, sobre las 12:00, se presenta el repartidor con el paquete.
El importe total han sido 335,72€ (retrotink 5x pro + gastos de envío) + 96,28€ de las tasas de importación (432€ en total).
Me ha sorprendido la rapidez del envío, teniendo en cuenta que el paquete venía desde USA (San Diego, California).