[Hilo Oficial] RetroTINK 5X Pro

13, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
ChepoXX escribió:Una pregunta, con el retrotink teoricamente pudo conectar una ps3 o una switch y verla en el 1080?

o de plano estoy diciendo alguna burrada.

No tiene entrada HDMI, con lo que no. Aún la PS3 podrías conectarla por componentes, pero no tiene sentido.

El XRGB-Mini sí tenía entrada HDMI y podías reescalar el contenido igual que si fuera analógico, pero el RT5X no.

El RT5X gana en usabilidad y rapidez en cambio de resoluciones, así como el fantástico desentrelazado adaptativo, pero en opciones, en general, sigue ganando el XRGB, que parece de coña después de siglos en el mercado. Al menos el toquiteo del color, el brillo y el contraste parece que estará en próximas actualizaciones del RT5X, que es algo que se echaba de menos.
ChepoXX escribió:Una pregunta, con el retrotink teoricamente pudo conectar una ps3 o una switch y verla en el 1080?

o de plano estoy diciendo alguna burrada.

Como te han dicho, no tiene mucho sentido, pero por decirte algo podrías probar con el mClassic. Es un adaptador HDMI que escala hasta a 1440p a partir de una señal 480p o superior.

Yo lo probé en su día y no me convenció, pero hay gente que está muy contenta.

Mi OSSC murió y además mi TV no era compatible con cualquier modo distinto a 2x. Tema de sincronismos aparte. El tratamiento de la señal en Tink es distinto y es compatible con casi todo.
Me acabo de dar cuenta que el 5x ha venido con el firmware 1.24, he actualizado a 1.999 y los modos de scanlines son de volarte la cabeza. El modo PVM y sobretodo el FV310 tienen un resultado que no me esperaba.
https://twitter.com/5Xpixels/status/1446508658838360064
Me siento como jugando en mi Sony del 94 de 29". Me están empezando a gustar juegos que no tocaba como Golden Axe the Duel [360º]
Pues viendo imagenes y comentarios, me lo he pillado...pone que no lo mandaran hasta mediados de diciembre, pero me da igual, no tengo prisa.
Soy poseedor del ossc, que está muy bien, pero en las tv que necesito que funcione, no lo hace, y con la ps2 por ejemplo, me da muchísimos problemas.

Veremos si hace el apaño... Por cierto, lo he pedido por dhl, supongo que para el tema de aduanas me mandarán algun mensaje no?
me ha llegado hoy el email de que se ha enviado, cuanto os tardó desde que os llegó el email?

llorllo escribió:además mi TV no era compatible con cualquier modo distinto a 2x

Me pasaba eso mismo con el plasma y el OSSC, y lo solucioné usando un adaptador HDMI to VGA, utilizando la entrada VGA que tiene mi tele, que por lo que parece al ser una entrada "PC" soporta muchas más resoluciones y escalados.
guillian-seed escribió:Me llegó está semana el RT5X Pro, y aunque no he podido probarlo tanto como me hubiera gustado, la impresión que me queda es que es todo lo que se ha dicho de él y más, un cacharro de otro planeta, menudo genio el Mike Chi:

Imagen

Imagen

Dudita, ¿cómo va el tema de aduanas con dhl?
Ya he pedido uno.
@el_ssbb_boy Yo me uno a la pregunta... Por lo que he leído mas atrás, parece ser que mandan un email para hacer el pago, pero estaría bien que alguien lo confirme [+risas]
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7