[Hilo Oficial] Retropie

Tengo todas las bios en la carpeta BIOS, pero aun así no consigo que arranque, sale una pantalla negra con un guion parpadeando y vuelve a emulationstation.
Habéis visto que han conseguido habilitar opengl en las rpi2?
Nayin escribió:Tengo todas las bios en la carpeta BIOS, pero aun así no consigo que arranque, sale una pantalla negra con un guion parpadeando y vuelve a emulationstation.


Si estas seguro de que tienes todas las bios, prueba a cambiar de core, a mi el bluemsx no me funcionaba pero el fmsx si que me arranca y carga los juegos.

Venga!
Otra pregunta:

¿hay forma de tener las roms en un pendrive o hdd externo y que aparezcan igual en el menú de cada sistema para poder jugar?
salem_luis escribió:Otra pregunta:

¿hay forma de tener las roms en un pendrive o hdd externo y que aparezcan igual en el menú de cada sistema para poder jugar?

Si, hay algun turo paginas atras (estoy con el movil y no puedo buscarlo)
jdeacon escribió:Ve escribiendo un Nuevo Testamento, voy a intentarlo.


toma ya!!
http://yoyogames.com/pi

ahora solo falta que alguien los incorpore en retropie, recalbox, lakka etc...

comentan que estan contabilizando las descargas para saber el interes de la gente con pi en juegos hechos con game maker studio, el programa con el que estan hechos a parte de estos 3, el hotline miami y un monton de inides multiplataforma mas... esto siginificaria abrir las puertas de la pi a la escena de desarrolladores de juegos... [rtfm] [rtfm]


venga!
Zefias escribió:Habéis visto que han conseguido habilitar opengl en las rpi2?


Quiero mas info!!!
ditifet escribió:
esaufd4 escribió:
esaufd4 escribió:buenas, hoy empece a trastear con la raspberry y estuve con retropie, conseguí configurar el mando de la ps3 pero tengo varias dudas.
- ¿como guardo y cargo las partidas?
- veo que se puede descargar las caratulas pero hay algunas que no las encuentra, ¿como puedo meter las?
- ¿donde van las bios?, por ejemplo las de gba y neo geo
- ultima y me imagino que no, ¿se puede poner en español?

saludos y gracias

nadie? [decaio]


1- http://blog.petrockblock.com/forums/top ... retroarch/

2- Cuando termine, si alguna carátula no te convence puedes cambiarla desde el menú Edit This Game’s Metadata que aparece al seleccionar Options (Select) sobre la rom correspondiente:
2a - http://www.babuleando.com/raspberry-pi- ... -retropie/
2b - Editando el archivo .xml que contiene el nombre del juego, pues pones la caratula que has bajado de internet y tiene que tener el mismo nombre del juego de la lista .xml


3- Esta en la wiki:

Mame: neogeo.zip
/home/pi/RetroPie/roms/mame-mame4all
/home/pi/RetroPie/roms/mame-advmame

GBA:gba_bios.bin
/home/pi/RetroPie/bios/

4- No

buenas otra vez, decir que un novato en linux.
- conseguí que funcionen los juegos de neogeo.
- lo de guardar las partidas imposible, no hay manera.
tengo el mando de ps3 y seguí este tuto:
https://www.youtube.com/watch?v=AThepZJM3Jc
probé asignarlo en varios botones y nada.
no se si abra que activar alguna opción antes.
saludos

edito: ya conseguí guardar y cargar partidas, hay que apretar el select y luego el botón asignado jejeje.

lo que no consigo es descargar las caratulas como pone en el enlace
¿como se hace el paso 2b que puso el compañero?
buenas noches compañeros!
hace ya tiempo que no entro en este hilo, me gustaria saber, si existe para nuestra raspi algun emulador o que emulador usais para las mesas de pinball, estoy muy interesado
saludos y gracias
Bueno, hoy he tenido un rato para ponerme a configurar la raspberry para mi PSX frankenstein, de momento:

-Letras del inicio quitadas, simplemente pantalla en negro
-Despues boot sequence de la PSX original, un remaster en HD que he encontrado por Youtube
-Por ultimo Emulation Station solo tiene las opciones de PSX y Retropie en el menu

Tambien he actualizado el firmware de la rasp y me ha sorprendido que ahora solo tiene dos presets de Overclock, normal y high (900 y 1000 mhz respectivamente)

Alguien sabe algo al respecto?

Cuando empiece con el hardware colgare alguna fotillo ;)
@gwallace Que buena pinta, si pones foto o mini video ya mejor que mejor!

Lo de juegos indies en la pi seria la repolla, es el aparato ideal para esos juegos, estaremos atentos:

PD; No habra nunca un hilo de reclabox?
Hay forma de que ponga la descripción de los juegosen el menú en CRISTIANO?
¿Alguien que controle de Recalbox me puede decir como añadir nuevos shadersa la ultima version (3.3.0 beta17)?, solo me aparecen dos por defecto (scanlines y retro) pero ni idea de como añadir mas.

Gracias por adelantado

Salu2
Buenas, estoy poniendo todas las caratulas de las roms, ¿si algun dia actualizo retropie se pierde todo?, ¿ se puede hacer una copia de seguridad de todo?.
Volviendo al tema de las caratulas, ¿se pueden poner manual?, me refiero a meter la imagen en la sd.
Saludos y gracias
buenas vuelvo a tener problemas busco algun sabio jeje.
Dreamcast y n64 funcionan pero van relentizados y n64 sin sonido esoy usando para alamcenar la micro sd es serie 10 45m/s puede ser por eso? es mejor un usb rapido?
ademas el de psx no funciona y ya meti el bios , alguna idea?
gracias de antemano
[+furioso] [+furioso]
Pues yo me estoy volviendo loco con el tema de bios neogeo. En Fba tengo la bios metida y funcionando sin problemas, pero la misma bios metida en la carpeta de roms de mama4all-pi no me funcionan los juegos en mame que necesitan la bios de neogeo.
Leyendo por ahi veo que tambien le pasa como a las roms, que necesita una versión específica del neogeo.zip.

¿Eso es así?
Jio escribió:Pues yo me estoy volviendo loco con el tema de bios neogeo. En Fba tengo la bios metida y funcionando sin problemas, pero la misma bios metida en la carpeta de roms de mama4all-pi no me funcionan los juegos en mame que necesitan la bios de neogeo.
Leyendo por ahi veo que tambien le pasa como a las roms, que necesita una versión específica del neogeo.zip.

¿Eso es así?



efectivamente. El romset de mame que tengas necesita su propia bios de neogeo. Lo mejor en estos casos es conseguir los romsets completos para el emu que estes usando (ya que la neogeo.zip viene incluida como una rom mas), asi te dejas de problemas.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Jio escribió:Pues yo me estoy volviendo loco con el tema de bios neogeo. En Fba tengo la bios metida y funcionando sin problemas, pero la misma bios metida en la carpeta de roms de mama4all-pi no me funcionan los juegos en mame que necesitan la bios de neogeo.
Leyendo por ahi veo que tambien le pasa como a las roms, que necesita una versión específica del neogeo.zip.

¿Eso es así?



efectivamente. El romset de mame que tengas necesita su propia bios de neogeo. Lo mejor en estos casos es conseguir los romsets completos para el emu que estes usando (ya que la neogeo.zip viene incluida como una rom mas), asi te dejas de problemas.

venga!


Bueno! al menos me lo has confirmado jajajaja. Creo que tengo el romset completo, luego veré si incluye la bios y la que puse fue otra, que también podría ser. Gracias por la orientación compañero.
Gold Saucer escribió:buenas vuelvo a tener problemas busco algun sabio jeje.
Dreamcast y n64 funcionan pero van relentizados y n64 sin sonido esoy usando para alamcenar la micro sd es serie 10 45m/s puede ser por eso? es mejor un usb rapido?
ademas el de psx no funciona y ya meti el bios , alguna idea?
gracias de antemano
[+furioso] [+furioso]

creo que la emulacion dreamcast y n64 no esta al 100%.
en psx lo que yo hice fue meter todas las bios de psx y funciona perfecto, por si no lo sabes hay mas de 10 tipos de psx y cada una lleva sus bios y por lo que veo en algo se diferencian.
Volviendo al tema de los juegos de game maker:
http://yoyogames.com/pi

comentar que es muy facil incluirlos en el submenu de "Ports" de retropie junto al cave story, doom etc... yo ayer lo hice en la version 3.5 y funcionaron a la primera, eso si, no me reconocian el dualshock 4 por USB...

Alguien puede probar con otros mandos? es para descartar que sea algun tema de drivers o asi...

vamos que son unos juegazos!!! [beer]

venga!
esaufd4 escribió:Buenas, estoy poniendo todas las caratulas de las roms, ¿si algun dia actualizo retropie se pierde todo?, ¿ se puede hacer una copia de seguridad de todo?.
Volviendo al tema de las caratulas, ¿se pueden poner manual?, me refiero a meter la imagen en la sd.
Saludos y gracias

Por favor alguien que me pueda ayudar.
Saludos
esaufd4 escribió:
esaufd4 escribió:Buenas, estoy poniendo todas las caratulas de las roms, ¿si algun dia actualizo retropie se pierde todo?, ¿ se puede hacer una copia de seguridad de todo?.
Volviendo al tema de las caratulas, ¿se pueden poner manual?, me refiero a meter la imagen en la sd.
Saludos y gracias

Por favor alguien que me pueda ayudar.
Saludos


En la carpeta de roms .en cada emu te ha creado un archivo llamaso gamelist y una carpeta llamada images.

Conectate por red y copialas a tu pc.Asi ya la tienes por si las pierdes.

Un saludo


Pd:Alguien ha avanzado algo con N64 ?
Tokoro-ten escribió:En la carpeta de roms .en cada emu te ha creado un archivo llamaso gamelist y una carpeta llamada images.

Conectate por red y copialas a tu pc.Asi ya la tienes por si las pierdes.

Un saludo


Pd:Alguien ha avanzado algo con N64 ?

pues a mi no me crea ni el archivo gamelist ni la carpeta images

investigando conseguí pasar las caratulas que faltan manualmente y menudo polvo, menos mal que son pocas.
esaufd4 escribió:
Tokoro-ten escribió:En la carpeta de roms .en cada emu te ha creado un archivo llamaso gamelist y una carpeta llamada images.

Conectate por red y copialas a tu pc.Asi ya la tienes por si las pierdes.

Un saludo


Pd:Alguien ha avanzado algo con N64 ?

pues a mi no me crea ni el archivo gamelist ni la carpeta images

investigando conseguí pasar las caratulas que faltan manualmente y menudo polvo, menos mal que son pocas.


Imagino que no usas scrapping.por eso no tienes esos archivos. Donde te guarda las imagenes?
Tokoro-ten escribió:
esaufd4 escribió:
Tokoro-ten escribió:En la carpeta de roms .en cada emu te ha creado un archivo llamaso gamelist y una carpeta llamada images.

Conectate por red y copialas a tu pc.Asi ya la tienes por si las pierdes.

Un saludo


Pd:Alguien ha avanzado algo con N64 ?

pues a mi no me crea ni el archivo gamelist ni la carpeta images

investigando conseguí pasar las caratulas que faltan manualmente y menudo polvo, menos mal que son pocas.


Imagino que no usas scrapping.por eso no tienes esos archivos. Donde te guarda las imagenes?

Scrapping nose pq no me funciona.
La imagenes estan en: /home/pi/.emulationstation/downloaded-images/ y aqui cada carpeta con su emulador
Hola chicos estoy interesado en meterlo en un x arcade y me gustaría si alguien sabe si hay algún tutorial y como orientarme ¿alguna sugerencia? Y otra cosa es complicado configurar el mando del x arcade ,gracias
periquinx escribió:Hola chicos estoy interesado en meterlo en un x arcade y me gustaría si alguien sabe si hay algún tutorial y como orientarme ¿alguna sugerencia? Y otra cosa es complicado configurar el mando del x arcade ,gracias


Yo lo tengo metido con un i-pac y sin ningún problema. Total el i-pac simula un teclado, así que no hay pegas a la hora de ponerlo.
Bueno, Yo sigo progresando con mi psx frankenstein. Hoy he configurado con uno de los adaptadores que tengo los mandos de psx. Con el.otro me.los reconoce pero no funciona uno, asi que tirare del otro que para eso compré dos jejeje

Ya solo me queda ver como configuro bien dentro del emulador los botones, ya que me.cambia el.circulo con la.X y el triangulo con el cuadrado
Bite_Your_Idols escribió:Volviendo al tema de los juegos de game maker:
http://yoyogames.com/pi

comentar que es muy facil incluirlos en el submenu de "Ports" de retropie junto al cave story, doom etc... yo ayer lo hice en la version 3.5 y funcionaron a la primera, eso si, no me reconocian el dualshock 4 por USB...

Alguien puede probar con otros mandos? es para descartar que sea algun tema de drivers o asi...

vamos que son unos juegazos!!! [beer]

venga!

buenas tardes., me he descargado el maldita castilla, me puedes decir donde meterlo en la pi, para ejecutar el comando de la web?
saludos y gracias
perdigones escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Volviendo al tema de los juegos de game maker:
http://yoyogames.com/pi

comentar que es muy facil incluirlos en el submenu de "Ports" de retropie junto al cave story, doom etc... yo ayer lo hice en la version 3.5 y funcionaron a la primera, eso si, no me reconocian el dualshock 4 por USB...

Alguien puede probar con otros mandos? es para descartar que sea algun tema de drivers o asi...

vamos que son unos juegazos!!! [beer]

venga!

buenas tardes., me he descargado el maldita castilla, me puedes decir donde meterlo en la pi, para ejecutar el comando de la web?
saludos y gracias


Yo lo que hice fue bajarme el juego, lo descomprimes (vienen en tar.gz, lo descomprimes y te sale un .tar, lo vuelves a descomprimir) hasta que te quedas con una carpeta con el nombre del juego, dentro de ella hay un archivo (o dos) y otra carpeta llamada assets.
Bien coges la carpeta completa con el nombre del juego y la copias por ftp o smb a la carpeta de tu tarjeta sd en la ruta /roms/ports/ . Dejas ahi, junto a las carpetas de doom, cave story etc... las carpetas de los juegos de game maker.

En principio, con esto, desde putty o desde la consola de raspbian, podrias ejectuarlos poniendo el comando:
/home/pi/RetroPie/roms/ports/MalditaCastilla/MalditaCastilla

Yo he ido un poquitin mas alla y he creado un archivo .sh, que lo dejo fuera de la carpeta de cada juego, junto a los que ya hay de los otros ports. Con este archivo el juego aparece en el menu de ports y al seleccionarlo lanza el juego.

Aqui tienes mis archivo sh y unas instrucciones: https://goo.gl/sss3g9

A mi lo que me pasa es que no me reconocen el dualshock 4 y no tengo ningun otro mando a mano para probar si es por algo que haya hecho mal...

Tambien he visto que en la wiki de retropie han incluido algo sobre el tema al final del articulo de port, yo no lo he probado de esa manera:
https://github.com/retropie/RetroPie-Setup/wiki/Ports

tiene pinta que en el proximo retropie ya vendra todo listo.

venga!
Jio escribió:
periquinx escribió:Hola chicos estoy interesado en meterlo en un x arcade y me gustaría si alguien sabe si hay algún tutorial y como orientarme ¿alguna sugerencia? Y otra cosa es complicado configurar el mando del x arcade ,gracias


Yo lo tengo metido con un i-pac y sin ningún problema. Total el i-pac simula un teclado, así que no hay pegas a la hora de ponerlo.

gracias pero mi duda es ¿hay alguna obcion para selecionar mi x arcade o hay que configurarlo dentro de retropie?yo es que estoy un poco pegada si me orientas o me pasa algun tuto te lo agradeceria,gracias y saludos
periquinx escribió:
Jio escribió:
periquinx escribió:Hola chicos estoy interesado en meterlo en un x arcade y me gustaría si alguien sabe si hay algún tutorial y como orientarme ¿alguna sugerencia? Y otra cosa es complicado configurar el mando del x arcade ,gracias


Yo lo tengo metido con un i-pac y sin ningún problema. Total el i-pac simula un teclado, así que no hay pegas a la hora de ponerlo.

gracias pero mi duda es ¿hay alguna obcion para selecionar mi x arcade o hay que configurarlo dentro de retropie?yo es que estoy un poco pegada si me orientas o me pasa algun tuto te lo agradeceria,gracias y saludos


Tu X-arcade es usb ,no?

Te lo detecta al entrar la primera vez en emulationstation y te dice de configurarlo ahi dentro?

Te lo detecta algun emu o ninguno?
gracias Ditifet por tu ayudad, ha ver el mio x arcade es usb y no he empezado nada estoy sondeabo el tema por si lo veo factible y tal pero ya por lo que tu me has dicho perferto,ahora mi duda es la siguiente ¿me compro la version ultima de raspberry pi 2 model B y la retropie la 3.5?otra duda que me surge ¿al iniar por primera ver retropie lo conecto el x arcade y me funcionara con los menus y tal? o¿tengo que conectar un teclado y hay hacer el tema para configurar para que me lo reconosca y tal? gracias por tu ayudad y perdona por ser tan pregunton pero es que quiero hacer la compra y no me quiero quedar a media.Otra duda que no se si meter la placa dentro del mando o poner una caja externa que te vende y no complicarme la vida la verdad no se que hacer.
periquinx escribió:gracias Ditifet por tu ayudad, ha ver el mio x arcade es usb y no he empezado nada estoy sondeabo el tema por si lo veo factible y tal pero ya por lo que tu me has dicho perferto,ahora mi duda es la siguiente ¿me compro la version ultima de raspberry pi 2 model B y la retropie la 3.5?otra duda que me surge ¿al iniar por primera ver retropie lo conecto el x arcade y me funcionara con los menus y tal? o¿tengo que conectar un teclado y hay hacer el tema para configurar para que me lo reconosca y tal? gracias por tu ayudad y perdona por ser tan pregunton pero es que quiero hacer la compra y no me quiero quedar a media.Otra duda que no se si meter la placa dentro del mando o poner una caja externa que te vende y no complicarme la vida la verdad no se que hacer.


Empiezo:

https://www.youtube.com/watch?v=E7O9vqFvKyE

Este es un X arcade que montaba ps2 / com y le se los sustituí por 2 zero delays para hacerlo compatible también en pc, y ps3. Monté la Rpi2 dentro por lo que espacio tienes y queda muy chulo

El X arcade usb tiene soporte para Retropie oficialmente por lo que puedes comprarla sin miedo

La primera vez te lo detectará y te dirá de configurar los botones, ahí ya te podrás mover por el menú prescindiendo de teclado

Después tiene que irte a retroarch y configurarlo dentro de retroarch para los emus que usan libretto.

Puedes comprar la Rpi2 sin miedo, después ya te hechamos un cable por aquí si te pierdes
Buenas, alguien me puede decir si se puede hacer una copia de seguridad?.
¿si algun dia sale una nueva actualizacion se pierde todo?
Saludos
ditifet escribió:
periquinx escribió:gracias Ditifet por tu ayudad, ha ver el mio x arcade es usb y no he empezado nada estoy sondeabo el tema por si lo veo factible y tal pero ya por lo que tu me has dicho perferto,ahora mi duda es la siguiente ¿me compro la version ultima de raspberry pi 2 model B y la retropie la 3.5?otra duda que me surge ¿al iniar por primera ver retropie lo conecto el x arcade y me funcionara con los menus y tal? o¿tengo que conectar un teclado y hay hacer el tema para configurar para que me lo reconosca y tal? gracias por tu ayudad y perdona por ser tan pregunton pero es que quiero hacer la compra y no me quiero quedar a media.Otra duda que no se si meter la placa dentro del mando o poner una caja externa que te vende y no complicarme la vida la verdad no se que hacer.


Empiezo:

https://www.youtube.com/watch?v=E7O9vqFvKyE

Este es un X arcade que montaba ps2 / com y le se los sustituí por 2 zero delays para hacerlo compatible también en pc, y ps3. Monté la Rpi2 dentro por lo que espacio tienes y queda muy chulo

El X arcade usb tiene soporte para Retropie oficialmente por lo que puedes comprarla sin miedo

La primera vez te lo detectará y te dirá de configurar los botones, ahí ya te podrás mover por el menú prescindiendo de teclado

Después tiene que irte a retroarch y configurarlo dentro de retroarch para los emus que usan libretto.

Puedes comprar la Rpi2 sin miedo, después ya te hechamos un cable por aquí si te pierdes[/quote
Gracias compañero ya voy hacer el pedido la sd de cuanto me recomendaría yo creo que con 32 gigas irá bien
periquinx escribió:
ditifet escribió:
periquinx escribió:gracias Ditifet por tu ayudad, ha ver el mio x arcade es usb y no he empezado nada estoy sondeabo el tema por si lo veo factible y tal pero ya por lo que tu me has dicho perferto,ahora mi duda es la siguiente ¿me compro la version ultima de raspberry pi 2 model B y la retropie la 3.5?otra duda que me surge ¿al iniar por primera ver retropie lo conecto el x arcade y me funcionara con los menus y tal? o¿tengo que conectar un teclado y hay hacer el tema para configurar para que me lo reconosca y tal? gracias por tu ayudad y perdona por ser tan pregunton pero es que quiero hacer la compra y no me quiero quedar a media.Otra duda que no se si meter la placa dentro del mando o poner una caja externa que te vende y no complicarme la vida la verdad no se que hacer.


Empiezo:

https://www.youtube.com/watch?v=E7O9vqFvKyE

Este es un X arcade que montaba ps2 / com y le se los sustituí por 2 zero delays para hacerlo compatible también en pc, y ps3. Monté la Rpi2 dentro por lo que espacio tienes y queda muy chulo

El X arcade usb tiene soporte para Retropie oficialmente por lo que puedes comprarla sin miedo

La primera vez te lo detectará y te dirá de configurar los botones, ahí ya te podrás mover por el menú prescindiendo de teclado

Después tiene que irte a retroarch y configurarlo dentro de retroarch para los emus que usan libretto.

Puedes comprar la Rpi2 sin miedo, después ya te hechamos un cable por aquí si te pierdes[/quote
Gracias compañero ya voy hacer el pedido la sd de cuanto me recomendaría yo creo que con 32 gigas irá bien


Depende de lo que vayas a emular, por ejemplo el mame4all son 3gb, neogeo 4gb, md 2gb, snes 4gb, mastersystem menos de 1gb, ... pero DC son 300-500mb cada juego, N64 4-32mb cada juego, psx hay varios miles de juegos y entre 100 y 700mb... yo pillaria una de 64gb por 16-17€ y listo
Muy buenas! Quería haceros una pregunta que no consigo responder usando Google: se puede conectar un monedero a una Raspberry con Retropie instalado? Supongo que no pero por preguntar...

Un saludo!
Si.es como un boton mas iria al boton de creditos de fba o neogeo.
Y
No . no se puede usar este software para ganar dinero. No es legal.
buenas tardes compañeros!
tengo el problema que no me deja transferir archivos desde mi pc a la raspi por winSCP, me da error de permiso con el error3, y no puedo pasarle themes que es lo que intento.
alguna solución a este problema?
saludos y gracias
Tokoro-ten escribió:Si.es como un boton mas iria al boton de creditos de fba o neogeo.
Y
No . no se puede usar este software para ganar dinero. No es legal.

Gracias por la info ;)
Alguien que haya jugado al sensible soccer en amiga me puede decir cómo se hace para que funcione el mando de la Xbox que funciona con todos los emuladores???

Gracias.
Otra cosilla ¿un cargador de móvil de 1,5 mA me servirá para raspberry pi 2? Ya me lo he pedido así que con suerte para mañana lo tengo de Amazon el raspberry pi2,espero no tener problemas con lo soquete que soy :Ð
periquinx escribió:Otra cosilla ¿un cargador de móvil de 1,5 mA me servirá para raspberry pi 2? Ya me lo he pedido así que con suerte para mañana lo tengo de Amazon el raspberry pi2,espero no tener problemas con lo soquete que soy :Ð


Si, te irá perfecto. Yo uso cargadores de 1A y no tengo problemas.

Eso si, no le enchufes 1 disco duro, 1 wifi, 1 teclado y raton, 1 hub de 8 puertos etc...
Pero con los 2 usb zero delays vas sobrado con 1A, por mucho que digan de 2A blablabla
por favor necesito ayuda, me estoy desquiciando.
me sale un mensaje al encender o reiniciar.
1v10: GamesDBResquest - Error parsing XML.
Start-end tags mismatch

no puedo buscar caratulas.
borre la sd y volví a instalar todo y sigue igual
los pasos que hice fueron: instalación nueva, expandir la sd, configurar mando y meter las roms, no toco nada mas.


Edito: soy un super novato XD , ¿puede ser porque la web tiene un error?
desde el pc entro en thegamesdb y sale error
Alguien puede hacer el favor de entrar en la web http://thegamesdb.net y ver si es un error y no es cosa de mi conexión, sale error 522.
Bite_Your_Idols escribió:
jdeacon escribió:Una vez consiga eso me pongo a ver si en la categoría de pc puedo ponerle el maldita castilla, que supongo que si.


si consigues jugar a maldita castilla en la pi eres mi dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , bueno serias mi dios una vez que me expliques como hacerlo yo tambien, claro.

venga!


Esto es algo viejo, pero ya hay Maldita castilla para Pi:
http://yoyogames.com/pi
Gocho escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
jdeacon escribió:Una vez consiga eso me pongo a ver si en la categoría de pc puedo ponerle el maldita castilla, que supongo que si.


si consigues jugar a maldita castilla en la pi eres mi dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , bueno serias mi dios una vez que me expliques como hacerlo yo tambien, claro.

venga!


Esto es algo viejo, pero ya hay Maldita castilla para Pi:
http://yoyogames.com/pi

Gracias compi por cierto¿ como se instala y otra cosa que roms son compatibles del MAME ?ya que tengo un Pack de 6000 no se si me servira
esaufd4 escribió:por favor necesito ayuda, me estoy desquiciando.
me sale un mensaje al encender o reiniciar.
1v10: GamesDBResquest - Error parsing XML.
Start-end tags mismatch

no puedo buscar caratulas.
borre la sd y volví a instalar todo y sigue igual
los pasos que hice fueron: instalación nueva, expandir la sd, configurar mando y meter las roms, no toco nada mas.


Edito: soy un super novato XD , ¿puede ser porque la web tiene un error?
desde el pc entro en thegamesdb y sale error
Alguien puede hacer el favor de entrar en la web http://thegamesdb.net y ver si es un error y no es cosa de mi conexión, sale error 522.

Por favor alguien puede decir me si es un error de la web
Gracias
4917 respuestas