[HILO OFICIAL]Retroarch y Emulación en XBOX SERIES X/S (En construcción)

Tienes que ir a la web de retroachievements, hacerte una cuenta y luego en las opciones de Retroarch activas los logros, pones tu cuenta y guardas. Solo salen en ROMs que sean de USA. Yo ya los he metido en el móvil y en la SX. Una pasada, mírate algún tutorial en Youtube, es muy sencillo.
Buenos días grupo alguien a probado hacer el modo desarrollador, estoy en el registro y me sale error code 2201 gracias un saludo
iibiza2013 escribió:Buenos días grupo alguien a probado hacer el modo desarrollador, estoy en el registro y me sale error code 2201 gracias un saludo


Buenos días.

A mi me pasó eso y era al introducir los 3 campos del teléfono.
No me acuerdo exactamente como me chutó pero juega con esos campos. Lo que si me acuerdo es que puse un fijo.
Te pongo un posible ejemplo:

1º campo: +34
2º campo:916
3º campo:085612

Suerte!!
Saludos
rubin55 escribió:
iibiza2013 escribió:Buenos días grupo alguien a probado hacer el modo desarrollador, estoy en el registro y me sale error code 2201 gracias un saludo


Buenos días.

A mi me pasó eso y era al introducir los 3 campos del teléfono.
No me acuerdo exactamente como me chutó pero juega con esos campos. Lo que si me acuerdo es que puse un fijo.
Te pongo un posible ejemplo:

1º campo: +34
2º campo:916
3º campo:085612

Suerte!!
Saludos


A mi me pasó lo mismo.

El número de teléfono hay que ponerlo en el tercer campo. En el segundo no hay que poner nada. Y el primero dejarlo como está.
Perfecto muchas gracias ya conseguí
Hoy he entrado en discord y por lo visto ayer por la noche subieron (lo ví después) la versión retail del Dolphin sobre las 21h y poco y a las 00h estaba caído. Lo que no sé si los que usaron esa versión les sigue funcionando.

No sé si habran encontrado algun sistema o bien estan probando....

Saludos
No juguéis con fuego, es un consejo. Por ahora solo están bloqueando las aplicaciones en retail, están "avisando", el día que se pongan serios y empiecen a bloquear cuentas/consolas... En modo DEV no están poniendo pegas (al menos por el momento), tirad por ahí y dejaros de truquis en modo retail porque al final os quemáis [beer]
salvattore2016 escribió:Hoy he entrado en discord y por lo visto ayer por la noche subieron (lo ví después) la versión retail del Dolphin sobre las 21h y poco y a las 00h estaba caído. Lo que no sé si los que usaron esa versión les sigue funcionando.

No sé si habran encontrado algun sistema o bien estan probando....

Saludos


Yo pude bajarlo y hasta ahora sigue funcionando..
Highwind escribió:No juguéis con fuego, es un consejo. Por ahora solo están bloqueando las aplicaciones en retail, están "avisando", el día que se pongan serios y empiecen a bloquear cuentas/consolas... En modo DEV no están poniendo pegas (al menos por el momento), tirad por ahí y dejaros de truquis en modo retail porque al final os quemáis [beer]

El problema es para el que sube, no para el que baja. Las aplicaciones del Marketplace se supone que han seguido un proceso de validación y que alguien ha comprobado que cumplan los términos del servicio, que evidentemente no es así, pero esa es la idea. Tú, como usuario, no tienes ninguna responsabilidad. Nunca lo han hecho y 99% de seguridad nunca lo van a hacer.
si al final lo que hizo microsoft es bloquear el código de ejecución de la app. Los hacks ya están trabajando para cambiarlo y enseguida empezaremos a ver de nuevo todas esas apps en la tienda. Es algo inevitable
GUARRICOS escribió:si al final lo que hizo microsoft es bloquear el código de ejecución de la app. Los hacks ya están trabajando para cambiarlo y enseguida empezaremos a ver de nuevo todas esas apps en la tienda. Es algo inevitable


Es evitable, sí. Ban y a tragar banquillo esa Xbox.

Doriandal escribió:El problema es para el que sube, no para el que baja. Las aplicaciones del Marketplace se supone que han seguido un proceso de validación y que alguien ha comprobado que cumplan los términos del servicio, que evidentemente no es así, pero esa es la idea. Tú, como usuario, no tienes ninguna responsabilidad. Nunca lo han hecho y 99% de seguridad nunca lo van a hacer.


Ojalá y tengas razón y no tenga que citar un día tu mensaje recordando lo que dejaste escrito. Como dices, tú como usuario SÍ tienes responsabilidades, que están todas reflejadas en los términos y condiciones que aceptas al estar conforme para poder acceder a los servicios en línea, los cuales Microsoft pueden chaparte si creen oportuno con el típico ban.
Yo seguiré con el modo DEV.

Pensé que iba a ser más engorroso...pero no me ha supuesto un gran cambio respecto al modo retail la verdad. Y por 16 y algo que me costó...pues ya ves tu.

Además hay más emus (como el Aether de PS2 por ejemplo).

saludos
Highwind escribió:Ojalá y tengas razón y no tenga que citar un día tu mensaje recordando lo que dejaste escrito. Como dices, tú como usuario SÍ tienes responsabilidades, que están todas reflejadas en los términos y condiciones que aceptas al estar conforme para poder acceder a los servicios en línea, los cuales Microsoft pueden chaparte si creen oportuno con el típico ban.

En ningún momento, en ningún sitio, dicen que te vayan a banear por usar emuladores. Solo hay dos referencias en MS respecto a emuladores. Esta (10.13.10):

https://learn.microsoft.com/en-us/windo ... g-and-xbox

Que obviamente es para desarrolladores.

Y esta (8.b.2)

https://www.microsoft.com/es-ES/servicesagreement

Que lo único que dice es que se reservan el derecho a retirar el software que incumpla esos términos.
Ha tuiteado gamr13 que el modo retail no está muerto, pero que les llevará un tiempo volverlo a poner en funcionamiento.
Lo dice como si fuera el jefe de Xbox xd. Durará poco.
Doriandal escribió:
Highwind escribió:Ojalá y tengas razón y no tenga que citar un día tu mensaje recordando lo que dejaste escrito. Como dices, tú como usuario SÍ tienes responsabilidades, que están todas reflejadas en los términos y condiciones que aceptas al estar conforme para poder acceder a los servicios en línea, los cuales Microsoft pueden chaparte si creen oportuno con el típico ban.

En ningún momento, en ningún sitio, dicen que te vayan a banear por usar emuladores. Solo hay dos referencias en MS respecto a emuladores. Esta (10.13.10):

https://learn.microsoft.com/en-us/windo ... g-and-xbox

Que obviamente es para desarrolladores.

Y esta (8.b.2)

https://www.microsoft.com/es-ES/servicesagreement

Que lo único que dice es que se reservan el derecho a retirar el software que incumpla esos términos.


Pues nada, tiramos del answers de Microsoft, donde un empleado de Microsoft y moderador del sitio lo deja claro:

Link por aquí

Aún así, dejo la respuesta.

XBF-JoannaDark
Microsoft Employee | Moderator
Replied on July 29, 2022

I hope you are doing well today. Welcome to the Xbox Community. Thank you for reaching out to Xbox Forums. Regarding RetroArch and emulation on consoles.

"Products that emulate a game system or game platform are not allowed on any device family. Using emulators on Xbox consoles may result in the suspension of the account or device."

I hope these suggestions help! If this answers your question, please mark the thread as "Answered."

Thank you and happy gaming.




“Products that emulate a game system or game platform are not allowed on any device family. Using emulators on Xbox consoles puts users at risk of suspending their accounts or being permanently banned.”

Microsoft Store Policies : 10.13.10 Products that emulate a game system or game platform are not allowed on any device family.

Microsoft Services Agreement: 8. Software License. Unless accompanied by a separate Microsoft license agreement (for example, if you are using a Microsoft application that is included with and a part of Windows, then the Microsoft Software License Terms for the Windows Operating System govern such software), any software provided by us to you as part of the Services is subject to these Terms. Applications acquired through certain Stores owned or operated by Microsoft or its affiliates (including, but not limited to the Office Store, Microsoft Store on Windows and Microsoft Store on Xbox) are subject to section 14.b.i below.

a. If you comply with these Terms, we grant you the right to install and use one copy of the software per device on a worldwide basis for use by only one person at a time as part of your use of the Services. For certain devices, such software may be pre-installed for your personal, non-commercial use of the Services. The software or website that is part of the Services may include third-party code. Any third-party scripts or code, linked to or referenced from the software or website, are licensed to you by the third parties that own such code, not by Microsoft. Notices, if any, for the third-party code are included for your information only.

b. The software is licensed, not sold, and Microsoft reserves all rights to the software not expressly granted by Microsoft, whether by implication, estoppel, or otherwise. This license does not give you any right to, and you may not:

i. circumvent or bypass any technological protection measures in or relating to the software or Services;

ii. disassemble, decompile, decrypt, hack, EMULATE, exploit, or reverse engineer any software or other aspect of the Services that is included in or accessible through the Services, except and only to the extent that the applicable copyright law expressly permits doing so;

iii. separate components of the software or Services for use on different devices;

iv. publish, copy, rent, lease, sell, export, import, distribute, or lend the software or the Services, unless Microsoft expressly authorizes you to do so;

v. transfer the software, any software licenses, or any rights to access or use the Services;

vi. use the Services in any unauthorized way that could interfere with anyone else’s use of them or gain access to any service, data, account, or network;

vii. enable access to the Services or modify any Microsoft-authorized device (e.g., Xbox consoles, Microsoft Surface, etc.) by unauthorized third-party applications.

Xbox device suspensions and bans: I wanted to provide this support article as well for reference.

Reasons we may issue a device suspension

An Xbox device suspension is only issued in extreme cases and for the most serious of violations. Here are a few of the reasons that a device suspension or ban is issued:

Xbox console tampering, such as physically opening an Xbox console and modifying the hardware to play illegitimate or unauthorized software

I hope these references help. Thank you for reaching out to Xbox Forums
osea, que si nos pueden banear incluso en dev mode entiendo.
Yo la verdad que sí me banean me da igual. No tengo gamepass y solo jugaba a emuladores en Xbox.
Xenia Canary for UWP - 1.1.2

Changelog
- Added 'Install Additional Content..' button
- Added a 'Open File..' button
- Added cl option
- Improved the in-game keyboard dialog
- Added a warning popup for when a user selects a folder with improper permissions.
- Updated to the latest version of Xenia Canary as of April 17th. (1f86dc0)
- Just a reminder, ISO is not supported. Please use a XEX or GOD format game.
- For those without a USB, you can place games in Xenia's LocalCache folder and they will be loaded automatically.

Known Problems
- If your game folder contains thousands of loose files, the frontend may appear to be frozen until they are processed.


Por lo menos el desarrollador de Xenia no ha abandonado el barco después de la tempestad (menos mal).

El xenia-canary-uwp_1.1.2.appx (3.7Mb) lo podéis descargar de: https://github.com/SirMangler/xenia/releases
Talfi escribió:Xenia Canary for UWP - 1.1.2

Changelog
- Added 'Install Additional Content..' button
- Added a 'Open File..' button
- Added cl option
- Improved the in-game keyboard dialog
- Added a warning popup for when a user selects a folder with improper permissions.
- Updated to the latest version of Xenia Canary as of April 17th. (1f86dc0)
- Just a reminder, ISO is not supported. Please use a XEX or GOD format game.
- For those without a USB, you can place games in Xenia's LocalCache folder and they will be loaded automatically.

Known Problems
- If your game folder contains thousands of loose files, the frontend may appear to be frozen until they are processed.


Por lo menos el desarrollador de Xenia no ha abandonado el barco después de la tempestad (menos mal).

El xenia-canary-uwp_1.1.2.appx (3.7Mb) lo podéis descargar de: https://github.com/SirMangler/xenia/releases


Se sabe si hay más compatibilidad de juegos?, yo en su modo retail probé unos cuantos que no estan en la retrocompatibilidad y el 99% no funcionaban, es decir, llegabas al menu del juego y luego a la hora de empezar a jugar nada....saludos
Imagen

Dolphin Emulator for UWP - v1.1.5

Changelog

- Controller profile selection menu!
- Classic Controller and Sideways Wiimote default profiles!
- Pad mapping options for Netplay!
- Netplay can now join PC hosted lobbies (must be Dolphin version 5.0-19260)
- General improvements including an alert for when users select folders with incorrect permissions
- General fixes including a fix for 'Compiling Shaders' before the frontend launches and 'Wingman' related problems.
- Updated to version 5.0-19260

Minor Update

- Fixed ELF/DOL not working in Netplay


https://github.com/SirMangler/dolphin/releases
Talfi escribió:Imagen

Dolphin Emulator for UWP - v1.1.5

Changelog

- Controller profile selection menu!
- Classic Controller and Sideways Wiimote default profiles!
- Pad mapping options for Netplay!
- Netplay can now join PC hosted lobbies (must be Dolphin version 5.0-19260)
- General improvements including an alert for when users select folders with incorrect permissions
- General fixes including a fix for 'Compiling Shaders' before the frontend launches and 'Wingman' related problems.
- Updated to version 5.0-19260

Minor Update

- Fixed ELF/DOL not working in Netplay


https://github.com/SirMangler/dolphin/releases


POR FIN!!!!. Ahora si que se va a poder jugar a Wii de pm.

Eso si...espero que me funcione bien. Que la 1.4 no me cargaba los shaders...y estoy en la 1.3 tan contento. Aunque veo que comentan algo sobre eso. Supongo que estará solucionado. Voy a ello y comento!.

EDIT: Probado...una de cal y una de arena.

-A diferencia de la 1.4...ahora sí, los shaders cargan perfectamente

Pero:

Al salirte de un juego, o se bloquea el emu o se crashea. No me lleva a la interfaz donde están los juegos. Igual es que tengo que reiniciar la xbox para que vaya bien, no lo he probado.

-He intentado cargar un perfil para el mando para jugar al Super Mario Galaxy como si lo estuviera jugando desde un pad normal...y no responde. No puedo pasar del menú principal. En cambio, si meto el mismo perfil en el Emu de PC...va perfectamente. Ahh, además ahora en el Galaxy, sin meterle ningún perfil...cuando inicio el juego..se me activa un segundo mando :-?

Así que de momento...no le veo mucha utilidad?. O igual estoy haciendo algo mal.
Omar Little está baneado por "Troll"
Amigos tengo la series s en modo retail sin conectar a la red, creéis que si la conecto un momento para descargar el dolphin nuevo me caparan los emus?
Omar Little escribió:Amigos tengo la series s en modo retail sin conectar a la red, creéis que si la conecto un momento para descargar el dolphin nuevo me caparan los emus?


En el momento que la conectes al inet...adios a los emus sí.

Así que o te pasas al Modo DEV...o sigue desconectado.

saludos
Omar Little escribió:Amigos tengo la series s en modo retail sin conectar a la red, creéis que si la conecto un momento para descargar el dolphin nuevo me caparan los emus?


Esta nueva versión de Dolphin solo es para instalar en modo DEV. No hay versión para el modo Retatil. Es como dice GottaEvil, o tienes una cuenta DEV o no se pueden "catar" las nuevas versiones.

@GottaEvil aún no he probado la nueva versión pero recuerdo que a mi también me dio mucha guerra el tema de la configuración de los mandos en las primeras releases. Ahora parece que hay mas combinaciones (por lo que aprecia en la captura) y tal vez los guarde de otra manera. Nos tocará hacer pruebas o leer en Discord si hay mas gente igual.

Al menos seguimos teniendo nuevas versiones de Dolphin !!!
Omar Little está baneado por "Troll"
@GottaEvil @Talfi Gracias por la info, me quedaré sin conectarla por ahora
@Talfi: Haré más pruebas a ver si doy con la tecla. ;)

@Omar Little: Esta nueva versión (1.5) tiene el tema de poder agregar distintos perfiles de control para cada juego, que está muy bien (sobre todo para los juegos de Wii). Pero aún no sé muy bien como funciona. También tiene juego Online, pero todavía no he investigado sobre ello. Por lo demás, yo me quedaría en la 1.3 que me parece la más estable/sin errores.
Omar Little está baneado por "Troll"
@GottaEvil Pues me quedo así entonces. La verdad que todo me va bien excepto el tema wiimote.

Una cosa que vi a un tipo en Youtube es que desde el dolphin de pc configuraba los controles y el archivo de configuración le funcionaba en el dolphin de xbox.

Yo no me fío de hacerlo por si la cago [+risas]
Buenos días haber si alguien me puede ayudar e activado modo de,pero cuando quiero entrar en el portal desde el navegador me dice que la conexión no es privada y no consigo entrar gracias
Gracias por avisar chavales. Llevaba varias semanas sin tocar la xbox y miré el foro por si había novedades y mira tú por dónde 😁. Yo sólo quiero la Series S para emuladores así que la tendré desconectada de momento, aunque de todas formas el modo dev cuesta sólo 2 euros en región Turquía
GottaEvil escribió:
Omar Little escribió:Amigos tengo la series s en modo retail sin conectar a la red, creéis que si la conecto un momento para descargar el dolphin nuevo me caparan los emus?


En el momento que la conectes al inet...adios a los emus sí.

Así que o te pasas al Modo DEV...o sigue desconectado.

saludos


Y se podrá actualizar las apps en offline??
No hay manera de dejar la casilla de borrar las apps al abandonar el modo dev sin marcar para siempre?
DaniAdvance escribió:No hay manera de dejar la casilla de borrar las apps al abandonar el modo dev sin marcar para siempre?


La app safe exit la instalas con el mismo proceso que todas las apps, cuando quieres cerrar el dev mode, abres esa app y se cierra el dev mode salvando con todo instalado y reinicia la consola en modo normal, yo uso siempre la app SAFE EXIT para cerrar el dev mode.


link
Miniviciao@ escribió:
DaniAdvance escribió:No hay manera de dejar la casilla de borrar las apps al abandonar el modo dev sin marcar para siempre?


La app safe exit la instalas con el mismo proceso que todas las apps, cuando quieres cerrar el dev mode, abres esa app y se cierra el dev mode salvando con todo instalado y reinicia la consola en modo normal, yo uso siempre la app SAFE EXIT para cerrar el dev mode.


link


Ostras!! Pues muchísimas gracias luego a la tarde la pruebo.

El otro día tuve un problema con lo de salir y se me borró todo,me dejó la consola como si fuera nueva formateada y he tenido que volver a instalar todo de nuevo,muchas gracias!
Ayuda porfavor. Estoy en modo dev. Tengo instalado retro con todos los emuladores pero para jugar juegos GameCube y Wii, van todos a saltos y la música también. Que hay que configurar o hacer porque es imposible jugar. Tengo todo actualizado y no sé que hacer ya.... Mil gracias
juanpaevan escribió:Ayuda porfavor. Estoy en modo dev. Tengo instalado retro con todos los emuladores pero para jugar juegos GameCube y Wii, van todos a saltos y la música también. Que hay que configurar o hacer porque es imposible jugar. Tengo todo actualizado y no sé que hacer ya.... Mil gracias


Para Gamecube/Wii te recomiendo el emulador Dolphin, fuera de retroarch.

Aquí tienes la ultima versión (1.5):

https://github.com/SirMangler/dolphin/releases

(tienes que bajarte el archivo: "DolphinUWP_1.1.5.1.appx"

Y si bajas un poco más, la 1.3, que es la que recomiendo

Los juegos van perfectos. Yo juego en Series S a 2K.

@_Avenger_: Necesitas el Online, ya sea para descargar desde el navegador de la consola...o mediante FTP para pasar los emus del PC a la consola. Así que offline no hay posibilidad (que yo sepa).
Millones de gracias. Voy a probar así porque de la otra forma con retro al menos yo no sé hacerlo funcionar @GottaEvil
Miniviciao@ escribió:
DaniAdvance escribió:No hay manera de dejar la casilla de borrar las apps al abandonar el modo dev sin marcar para siempre?


La app safe exit la instalas con el mismo proceso que todas las apps, cuando quieres cerrar el dev mode, abres esa app y se cierra el dev mode salvando con todo instalado y reinicia la consola en modo normal, yo uso siempre la app SAFE EXIT para cerrar el dev mode.


link


Fenomenal!!!. Justo es la solución a lo que me tenía intrigado y tenía que estar atento a desmarcar la casilla de "borrar todo al salir". Gracias por compartir
Talfi escribió:
Miniviciao@ escribió:
DaniAdvance escribió:No hay manera de dejar la casilla de borrar las apps al abandonar el modo dev sin marcar para siempre?


La app safe exit la instalas con el mismo proceso que todas las apps, cuando quieres cerrar el dev mode, abres esa app y se cierra el dev mode salvando con todo instalado y reinicia la consola en modo normal, yo uso siempre la app SAFE EXIT para cerrar el dev mode.


link


Fenomenal!!!. Justo es la solución a lo que me tenía intrigado y tenía que estar atento a desmarcar la casilla de "borrar todo al salir". Gracias por compartir


De nada hombre, a los que nos aposiona esto de lo retro y la emulacion tratamos de ayudar.

Por cierto estoy contentisimo con el Swanstation de las ultimas versiones de Retroarch para la ps1, me gusta bastante mas que Duckstation la pp standalone, es un jodida pasada con los juegos a 2k, meterle esa amalgama de shaders de retroarch, un crt-calligary o crt-easymode, los deja preciosos, tal es la cosa que me habia comprado el final VII en la switch y es un pestazo al lado de esto, dinero tirado macho, la vagancia de Nintendo es increible, y lo mismo digo de Final fantasy IX que jodia mierda ports hacen...lo único decente que tienen son los videos FMV.
PPSSPP (Unofficial Release)

En ESTE enlace de GITHUB están subiendo nuevas versiones NO "OFICIALES" de PPSSPP para ejecutar en modo DEV. Ahora está disponible la versión PPSSPP 1.14.25

El programador alternativo, que está trabajando sobre la base del desarrollador inicial, lleva 3 versiones nuevas en 2 días y estos son los cambios:

1.14.25
Minor fixes

1.14.24
Fixed issue with configs were not loaded correctly from custom memory stick
Fixed issue with custom DPI option at the settings (it was disabled by mistake)
Many improvements made for UWP storage layer (now it's faster)
Synced the recent changes from the original source
It will create Textures, Cheats folders by default

1.14.22
UWP Storage layer
Custom Memory stick location
Enabled Browse folder
Added DPI control (Settings)
Added support to launch by file or URI (ppsspp:) [LaunchPass, RetroPass supported]
Dropped RW/RX memory solution, now it works same as desktop
Enabled Network features like remote disc streaming
La he conectado un rato y sigo pudiendo jugar a todos los emuladores de brasil en la s tengo la pestaña no actualizar juegos automáticamente supongo será hasta próximo barrido.... Si pongo modo desarrollo tengo bajar otros emuladores creo no? Un saludo buenos tardes y feliz domingo
Buenas, acabo de pillarme una series s y he estado probando el dolphin en modo desarrollador (ultima version) y todo perfecto pero como hago para hacer el movimiento de agitar en el mario galaxy con el mando de xbox? Gracias
Si tienes la consola en modo dev puedes tenerla totalmente desconectada de internet?
@GottaEvil

como pongo estos codigos que son pa quitar el filtro de ruido y alguna cosilla mas en silent hill 4 the room de ps2 version pal la que trae español
es esta
http://redump.org/disc/1065/

y el codigo para el archivo este

patch=1,EE,002485e0,word,03E00008
patch=1,EE,002485e4,word,00000000
patch=1,EE,00273210,word,03E00008
patch=1,EE,00273214,word,00000000

EDITADO, lo anterior esta mal, es para ntsc, lo que me ha costado encontrar lo para la PAL.

SUPERPARCHE para silent hill 4 the room pal SLES-52445
- Infinite Health Henry, Henry doesn't wince by Enemy Attacks
and Henry can walk away from Reaching-Ghosts
- Enhance Game Sharpness
[Code dormant]
- Constant correct Value Adjustment to disable overall Fog Effect
- Disable Blur-Effect when Ghost hangs on the Wall in Henrys Room
- Disable local Blur-Effects
- Disable global Blur-Effects
- No black Borders
- No Body Shadow of Characters and Ghosts on the Ground
- Disable Beam of Light
- Disable Noise Filter, Film Tear Effects and Blur Cones
- Disable World-, Cutscene-, Rooms- and Outside Window Renderer
- Create clean Window for Outlook
- Enhance Characters and Ghosts real Body Light, reduce extra Light
and disable additional true Colours

Link
https://forums.pcsx2.net/attachment.php?aid=71633
Pues nada al final he adquirido el dev mode. A 2,06 euros me ha salido. Ahora a ponerse con la instalación de las apps [poraki]
Miniviciao@ escribió:@GottaEvil

como pongo estos codigos que son pa quitar el filtro de ruido y alguna cosilla mas en silent hill 4 the room de ps2 version pal la que trae español
es esta
http://redump.org/disc/1065/

y el codigo para el archivo este

patch=1,EE,002485e0,word,03E00008
patch=1,EE,002485e4,word,00000000
patch=1,EE,00273210,word,03E00008
patch=1,EE,00273214,word,00000000

EDITADO, lo anterior esta mal, es para ntsc, lo que me ha costado encontrar lo para la PAL.

SUPERPARCHE para silent hill 4 the room pal SLES-52445
- Infinite Health Henry, Henry doesn't wince by Enemy Attacks
and Henry can walk away from Reaching-Ghosts
- Enhance Game Sharpness
[Code dormant]
- Constant correct Value Adjustment to disable overall Fog Effect
- Disable Blur-Effect when Ghost hangs on the Wall in Henrys Room
- Disable local Blur-Effects
- Disable global Blur-Effects
- No black Borders
- No Body Shadow of Characters and Ghosts on the Ground
- Disable Beam of Light
- Disable Noise Filter, Film Tear Effects and Blur Cones
- Disable World-, Cutscene-, Rooms- and Outside Window Renderer
- Create clean Window for Outlook
- Enhance Characters and Ghosts real Body Light, reduce extra Light
and disable additional true Colours

Link
https://forums.pcsx2.net/attachment.php?aid=71633



Joder pues ni con el PAL, a mi no se me quita el maldito filtro del ruido granulado del juego [facepalm] [facepalm]
MantisModding escribió:Pues nada al final he adquirido el dev mode. A 2,06 euros me ha salido. Ahora a ponerse con la instalación de las apps [poraki]


¿Cómo lo hiciste? Tengo una Series S muerta de risa que voy a dedicar exclusivamente a esto.
Stylish escribió:
MantisModding escribió:Pues nada al final he adquirido el dev mode. A 2,06 euros me ha salido. Ahora a ponerse con la instalación de las apps [poraki]


¿Cómo lo hiciste? Tengo una Series S muerta de risa que voy a dedicar exclusivamente a esto.

Yo seguí este tutorial (https://youtu.be/z1gtuEEx1nM). La clave está en poner región Turquía en la web del registro y poner también una dirección, ciudad, código postal y teléfono de allí. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito por sólo 2,06 euros al cambio. En este otro vídeo vienen los datos a poner (https://youtu.be/yptHFaIafcE). Es muy fácil
MantisModding escribió:
Stylish escribió:
MantisModding escribió:Pues nada al final he adquirido el dev mode. A 2,06 euros me ha salido. Ahora a ponerse con la instalación de las apps [poraki]


¿Cómo lo hiciste? Tengo una Series S muerta de risa que voy a dedicar exclusivamente a esto.

Yo seguí este tutorial (https://youtu.be/z1gtuEEx1nM). La clave está en poner región Turquía en la web del registro y poner también una dirección, ciudad, código postal y teléfono de allí. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito por sólo 2,06 euros al cambio. En este otro vídeo vienen los datos a poner (https://youtu.be/yptHFaIafcE). Es muy fácil


Joder, hecho en menos de 10 minutos. Mil gracias!!!!
3706 respuestas