[HILO OFICIAL]Retroarch y Emulación en XBOX SERIES X/S (En construcción)

John_Carpenter escribió:
caletrama escribió:
GottaEvil escribió:Lo comenté el otro día, para que no se os desconfigure nada, poned estos 4 archivos en "solo lectura"

Dolphin.ini
GFX.ini
GCPadNew.ini
WiimoteNew.ini

Los tenéis en la carpeta config de Dolphin que hayáis creado en vuestro HDD o pendrive.


Yo acabo de descargar Dolphin de discord en el disco duro de la xbox y no me va el mando. Donde estan esos 4 archivos?


Entonces hay que crear una carpeta "Dolphin" y dentro otra "config"? Y los archivos?
Se puede buscar la portada de todos los juegos a la vez? O tengo que ir uno a uno? Gracias!
GottaEvil escribió:Feliz 2023 gente!, por un año en el que sigamos disfrutando de la emulación en xbox series y nos sigan dando nuevas alegrías...en forma de nuevos emus y apps! [beer] [inlove] [beer]

En cuanto al tema de los idiomas:

@DonAndriius
@salvattore2016

No hace falta hacerlo juego por juego, basta con poner esto en el Dolphin.ini, lo que marco en negrita.

[Core]
SelectedLanguage = 3

EnableCheats = True
CPUThread = True
GFXBackend = D3D12
SerialPort1 = 255
SkipIPL = True
SlotA = 8
SlotB = 8
WiiSDCardAllowWrites = True
WiiSDCardEnableFolderSync = False
[Wii]
Language = 4


Y luego lo ponéis en "Solo lectura".

saludos


Diría que eso lo hice en su momento y no me aparecían los juegos en castellano. Luego un compañero comentó que se tenía que hacer por juego. Volveremos a probar. Veo que tienes en el apartado "CORE" más opciones de las que tengo XD. Probaremos tu configuración.

Edito: Usas PC o XBOX?, porque esa configuración del Dolphin en xbox fastidia la aplicación

Saludos
Hola chicos necesito un cable, veréis estaba yo trasteando con dolphin para poner los juegos en español y cuando me he dado cuenta a base de modificar inis, tenía en la carpeta como 5 archivos.ini y no me deja borrar ninguno, solo sobrescribir pero claro al tener tantos pues ya no se cual carga y los juegos me siguen saliendo en inglés... No se que hacer la verdad.
Pues me acabo de descargar el Dolphin en una Series S y se inicia pero se queda en pantallazo negro...no se si es que falta algun archivo o cada version es diferente, estuve viendo el tutorial de Wizwiki.
Spain Fox Unit escribió:Pues me acabo de descargar el Dolphin en una Series S y se inicia pero se queda en pantallazo negro...no se si es que falta algun archivo o cada version es diferente, estuve viendo el tutorial de Wizwiki.


Quizás lo bajaste y justo cuando lo has iniciado ha sido cuando lo han quitado y por eso no te funciona.

Se recomienda que cuando se descarguen las aplicaciones se inicien en el mismo momento, ya que cuando Microsoft tumba la aplicación, automáticamente si no has abierto el programa almenos 1 vez parece ser que deja de funcionar. Quizás sea eso.

Si aún deja descargar las aplicaciones y te ocurre eso es muy raro. Prueba a desinstalar y reinstalar o reiniciar consola.

Ahora mismo no lo puedo comprobar.

@kike17 Quizás tengas los archivos en modo sólo lectura y por eso se te han duplicado, es decir, que no puedes sobreescribir. Lo suyo es que sólo tengas configurado un "dolphin.ini". Para los idiomas de los juegos en español en wii sí tengo que configurarlo con cada juego, para gamecube no. Un compañero comenta que él lo tiene configurado directamente sólo en el archivo dolphin y le funciona pero a mí me seguían saliendo en inglés, de ahí que tengo que añadir la línea "language = 4" en los "ini's" de cada juego que tenga en WII. Quizás tenga algo que ver con las ROMS, si son PAL, NTS-C, etc.

Saludos
@salvattore2016

Gracias! El problema es que no se modificar en ini del juego, juego desde un Pen y nose abrir el archivo de la rom.
Hola buenas, me acabo de enterar lo de Dolphin. Agradecería info de descarga, gracias.
Y de la primera XBOX no tenemos emulador no?
salvattore2016 escribió:
GottaEvil escribió:Feliz 2023 gente!, por un año en el que sigamos disfrutando de la emulación en xbox series y nos sigan dando nuevas alegrías...en forma de nuevos emus y apps! [beer] [inlove] [beer]

En cuanto al tema de los idiomas:

@DonAndriius
@salvattore2016

No hace falta hacerlo juego por juego, basta con poner esto en el Dolphin.ini, lo que marco en negrita.

[Core]
SelectedLanguage = 3

EnableCheats = True
CPUThread = True
GFXBackend = D3D12
SerialPort1 = 255
SkipIPL = True
SlotA = 8
SlotB = 8
WiiSDCardAllowWrites = True
WiiSDCardEnableFolderSync = False
[Wii]
Language = 4


Y luego lo ponéis en "Solo lectura".

saludos


Diría que eso lo hice en su momento y no me aparecían los juegos en castellano. Luego un compañero comentó que se tenía que hacer por juego. Volveremos a probar. Veo que tienes en el apartado "CORE" más opciones de las que tengo XD. Probaremos tu configuración.

Edito: Usas PC o XBOX?, porque esa configuración del Dolphin en xbox fastidia la aplicación

Saludos


Lo configuro todo desde el Dolphin en PC, y paso todo al pendrive para ejecutarlo desde la Xbox. Cero problemas.

Simplemente seguí este tutorial:



Y ya. No tiene más historia. Para que no se desconfiguren los inis importantes, los pongo en "solo lectura" y listo.

Para nada he tenido que ir modificando cada ini del juego para el idioma. Basta con poner esas dos lineas en el Dolphin.ini...para que tanto GameCube como Wii se ejecuten en Español. :-?

Por cierto, ayer me acabé el Zelda Wind Waker...y perfecto de principio a fin. Con las texturas HD y todo. Lujazo.
@iibiza2013
Hola amigo hize los pasos tal cual en el vídeo pero desde entonces solo carga los de Game cube y si funciona los mandos pero los de wii ni me los carga se queda en pantalla negra una vez carga la iso y lo raro es que antes si cargaban los de wii que puede ser ? Gracias
Arizmendi escribió:Y de la primera XBOX no tenemos emulador no?

La retrocompatibilidad lo único
RepubliKano83 escribió:
Arizmendi escribió:Y de la primera XBOX no tenemos emulador no?

La retrocompatibilidad lo único


Ya bueno menudo bluff que ha sido eso, no creo ni que el 20% del catálogo sea retrocompatible.
Pero vaya, me sorprende que no tengamos un emulador. Para los que no la tuvimos seguro que hay algún juego interesante que descubrir.
Arizmendi escribió:
RepubliKano83 escribió:
Arizmendi escribió:Y de la primera XBOX no tenemos emulador no?

La retrocompatibilidad lo único


Ya bueno menudo bluff que ha sido eso, no creo ni que el 20% del catálogo sea retrocompatible.
Pero vaya, me sorprende que no tengamos un emulador. Para los que no la tuvimos seguro que hay algún juego interesante que descubrir.

Yo creo que no hay emulador por el tema de que MS lo cape, banee, etc.

Una pregunta. ¿Retroarch tiene algún modo 60Hz para las roms PAL?
alguien sabe como hacer salvado rápido en dolphin para xbox series x? o alguna manera de configurarlo para guardar y cargar partidas?
DonAndriius escribió:alguien sabe como hacer salvado rápido en dolphin para xbox series x? o alguna manera de configurarlo para guardar y cargar partidas?


Que yo sepa, no se puede hacer salvado rapìdo. Tienes que guardar de forma tradicional. Eso ya depende de cada juego.
Spain Fox Unit escribió:Pues me acabo de descargar el Dolphin en una Series S y se inicia pero se queda en pantallazo negro...no se si es que falta algun archivo o cada version es diferente, estuve viendo el tutorial de Wizwiki.


Me pasa exactamente lo mismo, ni siquiera inicia el cache, da igual si es con un juego de wii o de gamecube. Solo deja elegir un juego y pantalla negra.
jmmanson escribió:
Spain Fox Unit escribió:Pues me acabo de descargar el Dolphin en una Series S y se inicia pero se queda en pantallazo negro...no se si es que falta algun archivo o cada version es diferente, estuve viendo el tutorial de Wizwiki.


Me pasa exactamente lo mismo, ni siquiera inicia el cache, da igual si es con un juego de wii o de gamecube. Solo deja elegir un juego y pantalla negra.


Tenéis el USB o Disco duro formateado en NTFS?. Lo comento porque yo uso dos usb's, uno formateado en ntfs con los permisos y 0 problemas, pero en el otro creo que lo tengo en exfat y los pocos juegos que tengo ahí de wii y gamecube me sale el pantallazo negro.

Habéis utilizado alguna configuración o algun ini modificado?.

Saludos
salvattore2016 escribió:
jmmanson escribió:
Spain Fox Unit escribió:Pues me acabo de descargar el Dolphin en una Series S y se inicia pero se queda en pantallazo negro...no se si es que falta algun archivo o cada version es diferente, estuve viendo el tutorial de Wizwiki.


Me pasa exactamente lo mismo, ni siquiera inicia el cache, da igual si es con un juego de wii o de gamecube. Solo deja elegir un juego y pantalla negra.


Tenéis el USB o Disco duro formateado en NTFS?. Lo comento porque yo uso dos usb's, uno formateado en ntfs con los permisos y 0 problemas, pero en el otro creo que lo tengo en exfat y los pocos juegos que tengo ahí de wii y gamecube me sale el pantallazo negro.

Habéis utilizado alguna configuración o algun ini modificado?.

Saludos


Pues el disco duro usb lo tengo en exfat. Pero también he probado a grabarlo en el disco duro interno y pasa lo mismo. Lo probaré en NTFS a ver que pasa.
Hay que formatearlos en NTFS claro.

Pero os habéis empapado de tutoriales antes de meteros a nada??.

Yo antes de empezar a tocar nada...me miraría tutoriales, vamos digo yo
jmmanson escribió:Pues no va en NTFS

Mírate este vídeo.

Me van todos los emuladores perfectamente ninguno se sale incluido el dolphin, lo único que hace es no cargar nada... Ya probé lo de los permisos. Es raro.
A mi no me va, lo descargue varias veces (Xbox Series S) y siempre se me queda en pantallazo negro, da igual si quiero cargar las isos desde un disco duro externo o incluso si muevo una iso al interno...esperare a que resuban de nuevo la aplicación y veremos, el resto de emuladores 0 problemas.



GottaEvil escribió:Hay que formatearlos en NTFS claro.

Pero os habéis empapado de tutoriales antes de meteros a nada??.

Yo antes de empezar a tocar nada...me miraría tutoriales, vamos digo yo


Yo me mire 1000 tutoriales y no me va...y estoy acostumbrado en temas de scene, no solo de Xbox, sino de muchas consolas.

Asi que digo yo, que si despues de ver varios tutoriales, para eso estan los foros, para que la gente pueda compartir opiniones y ver que falla ;)
Yo he tenido problemas de pantalla en negro con el tema de los permisos cuando lo hacía manualmente, de hecho alguna carpeta iba, otras no... Pero con la aplicación que da los permisos automáticamente me ha ido todo a la perfección. Te recomiendo probar primero con ella
A mi me va todo perfectamente pero tengo un problema con zelda skyward sword, no consigo pasar de la pantalla de configuración de nunchak, alguna ayuda.?
Buenas,por lo que veo,a cada emulador hay que meterle una serie de archivos en el disco duro para que funcionen.
No se puede tener en un disco duro externo todas las roms en carpetas con su nombre para cargarlas desde ahí?
O se puede particionar,por ejemplo,un disco duro de 1tb, hacer 3 particiones:
1 partición para las roms de retroarch
2 partición para las roms de dolphin
3 partición para las roms de XBSX2

Y configurar cada partición para cada emulador.
O emularlo todo desde el propio retroarch?
Saludos
Spain Fox Unit escribió:A mi no me va, lo descargue varias veces (Xbox Series S) y siempre se me queda en pantallazo negro, da igual si quiero cargar las isos desde un disco duro externo o incluso si muevo una iso al interno...esperare a que resuban de nuevo la aplicación y veremos, el resto de emuladores 0 problemas.



GottaEvil escribió:Hay que formatearlos en NTFS claro.

Pero os habéis empapado de tutoriales antes de meteros a nada??.

Yo antes de empezar a tocar nada...me miraría tutoriales, vamos digo yo


Yo me mire 1000 tutoriales y no me va...y estoy acostumbrado en temas de scene, no solo de Xbox, sino de muchas consolas.

Asi que digo yo, que si despues de ver varios tutoriales, para eso estan los foros, para que la gente pueda compartir opiniones y ver que falla ;)


Hombre, pues a todo el mundo que pregunta les estamos ayudando por aquí. Que yo apenas llevo ni 2 meses con la consola, pero antes de meterme a nada me empaché de tutoriales para tenerlo más o menos claro.

Y siempre recomiendo lo mismo (parece que me paguen, pero no xd) los tutoriales de este tío:

https://youtube.com/playlist?list=PLGTaokZjTu7hL4PCwaYbNkdLPgQL5NJJ0

Ahí tienes tutoriales para todo lo referido a Xbox Series. Desde Retroarch y todos sus cores a Dolphin:



Me resulta raririsimo que no os tire Dolphin y los otros sí.


No se puede tener en un disco duro externo todas las roms en carpetas con su nombre para cargarlas desde ahí?
O se puede particionar,por ejemplo,un disco duro de 1tb, hacer 3 particiones:
1 partición para las roms de retroarch
2 partición para las roms de dolphin
3 partición para las roms de XBSX2


Vaya cacao llevas encima xd. No es tan complicado como lo ponéis. Todo va en la misma partición. Sigue los tutos al pie de la letra y no tendrás problemas.

Saludos
jocopa escribió:@GottaEvil ok. Gracias


Te recomiendo que empieces por el tuto de retroarch. Cuando ya lo tengas bien configurado, con sus carpetas en el HDD, permisos y la carpeta de juegos...ya te metes con lo demás.



Yo por ejemplo tengo una carpeta llamada Games y luego ahí varias subcarpetas para meter los juegos de cada sistema.

Saludos
ZsanosukeZ escribió:Yo he tenido problemas de pantalla en negro con el tema de los permisos cuando lo hacía manualmente, de hecho alguna carpeta iba, otras no... Pero con la aplicación que da los permisos automáticamente me ha ido todo a la perfección. Te recomiendo probar primero con ella


Qué aplicación es? Porqué parece que manualmente no funciona siempre, resulta que si era problema de los permisos, cosa que sí cambie ayer y hoy lo he vuelto a hacer y parece que funciona

De hecho parece que si metes mas isos a la carpeta debes quitarle los permisos a la carpeta y volver a ponerselos manualmente otra vez.
ZsanosukeZ escribió:Yo he tenido problemas de pantalla en negro con el tema de los permisos cuando lo hacía manualmente, de hecho alguna carpeta iba, otras no... Pero con la aplicación que da los permisos automáticamente me ha ido todo a la perfección. Te recomiendo probar primero con ella


A que permisos te refieres? al disco duro externo?

Es que a mi no me va ni cargando la iso desde el interno, por eso me parece raro, igualmente ya lo desinstale y esperare a que lo vuelvan a subir para volver a probar.

Ya que el resto de emuladores 0 problemas, pero con este Dolphin es instalarlo y no sale del pantallazo negro.
Desde el interno a mi no me va tampoco. Me ha funcionado en NTFS y en la carpeta donde contiene las isos le he añadido los permisos que nombraba en el video.
Menudo lio tenéis montado. No hay que darle permisos a ninguna carpeta...hay que darselos al HDD/Pendrive externo o lo que uséis.

Primero lo formateáis en NTFS y luego le dais a botón derecho, propiedades, seguridad, opciones avanzadas, agregar, seleccionar una entidad de seguridad: En "escriba el nombre de objeto a seleccionar" escribís: TODOS LOS PAQUETES DE APLICACIONES, luego le dais a aceptar, marcáis la pestaña de Control Total, aceptar otra vez, marcáis la casilla de "Remplazar todas las entradas de permisos bla bla..." le dais a aceptar, y al mensaje que os saldrá le dais a SÍ y después a continuar. Volvéis a aceptar y ya estaría, ya tendríais el HDD/PEN configurado perfectamente. Y ya no tendréis que preocuparos por nada, porque no hay que volver a tocarlo.
GottaEvil escribió:Menudo lio tenéis montado. No hay que darle permisos a ninguna carpeta...hay que darselos al HDD/Pendrive externo o lo que uséis.

Primero lo formateáis en NTFS y luego le dais a botón derecho, propiedades, seguridad, opciones avanzadas, agregar, seleccionar una entidad de seguridad: En "escriba el nombre de objeto a seleccionar" escribís: TODOS LOS PAQUETES DE APLICACIONES, luego le dais a aceptar, marcáis la pestaña de Control Total, aceptar otra vez, marcáis la casilla de "Remplazar todas las entradas de permisos bla bla..." le dais a aceptar, y al mensaje que os saldrá le dais a SÍ y después a continuar. Volvéis a aceptar y ya estaría, ya tendríais el HDD/PEN configurado perfectamente. Y ya no tendréis que preocuparos por nada, porque no hay que volver a tocarlo.


Y para los que no nos funciona ni cargando la iso desde el propio disco duro interno...que explicacion me puedes dar?

Porque ahi, no hay ningún lio...
@Spain Fox Unit La memoria en NTFS intenta apañarle los permisos con este programa:

https://github.com/SvenGDK/XboxMediaUSB/releases

Es mano de santo. A mí me funcionó.
De no funcionarte, no se me ocurre otra que intentes cambiar de memoria, a ver si ese es el problema.
@Spain Fox Unit
Sé que esto puede sonar muy absurdo pero copiar las ISOs al disco duro interno de la consola no siempre garantiza que vayan a funcionar. Yo no conseguí hacer correr (desde Retroarch) ni Resident Evil Remake, ni Second Sight de Gamecube. Y estaban en la memoria interna.

Sin embargo, tras "apañar" el tema de los permisos de mi disco duro externo no tengo ningún problema al arrancar esos mismos juegos desde ahí.

Lo dije hace tiempo y lo repito ahora: conceder los permisos a la memoria USB externa puede parecer una chorrada "opcional" pero la realidad es que es ESENCIAL para que todos los emuladores funcionen bien. Y no solo Dolphin, te ahorrarás muchos problemas con ScummVM, DOSBOX y los diferentes cores de MAME.

Por último, tampoco descartes que las ROMs o ISOs que estés intentando arrancar tengan algún tipo de problema que esté provocando su mal funcionamiento (a mí me ha llegado a ocurrir con algún juego que he tenido que volver a descargar desde otro sitio para que funcionase). Y lo mismo puede aplicarse a la memoria USB que estés empleando.

Un saludo!! Espero que al final puedas solucionarlo!!
En mi caso

Las roms que uso. Las tengo en el ,D.D Interno de la consola .

Solo uso MSX y mame

Anteriormente en la one X. , Lo tenia en el pendrive, pero no se que me pasó. Que de un dia para otro dejo de funcionar

Me puse a hacerlo en Seríes X. Y por mas ayuda , por más intentos por más permisos pendrive. No era capaz de hacerlo funcionar. En mame 2003 y el plus. , Me funcionaban otros mamen,. Pero los que yo siempre usé. No

Total que me dio por hacerlo para que lo hiciera desde el DD de la consola. Q:. Es la carpeta

Y ya por fin. Pude hacerlo funcionar

Se que no es mejor metodo hacerlo así , pero como son roms elegidas en mame ,186 roms

Y el full set rom de MSX. Tosec y Better. Unas 200

Ya lo tengo a mi gusto y también uso el emu de Dreamcast ,. Pero ese si que lo tengo en el pendrive y va perfecto

Espero que me dure mucho tiempo,. Que quiero pillarne un arcade stick . El dragon no se que

Soy mucho de jugar retro. Y queria también poner para poder emular spectrum. ( De momento no fui capaz )

El tuto en inglés que pusieron no fui capaz de entenderlo.
Hay nuevos enlaces disponibles en Discord para descargar. Como de costumbre no veo novedades... pero en el chat de Dolphin comentan que es la misma versión que ya teníamos.

Los que aún no lo tenéis... aprovechad!
Talfi escribió:Hay nuevos enlaces disponibles en Discord para descargar. Como de costumbre no veo novedades... pero en el chat de Dolphin comentan que es la misma versión que ya teníamos.

Los que aún no lo tenéis... aprovechad!


A ver si van implementando los menús de configuración..
Talfi escribió:Hay nuevos enlaces disponibles en Discord para descargar. Como de costumbre no veo novedades... pero en el chat de Dolphin comentan que es la misma versión que ya teníamos.

Los que aún no lo tenéis... aprovechad!



Gracias por el aviso compi!!
Al final me he metido con Duckstation para emular Playstation y, joder, qué gozada jugar en 4K y a 60fps gracias al overclock del propio emulador para que vayan los juegos que originalmente van a 30, a 60fps. Los Crash Bandicoot, por ejemplo, van genial y no tienes sensación de que todo va demasiado rápido. Eso si, el Dino Crisis con ese ajuste no me acaba de convencer del todo ya que los personajes van demasiado deprisa. Tengo que investigar si el emulador permite que los ajustes se guarden por juego.
He retomado la emulación en mi series x. He descargado los emuladores, instalado durango ftp y cuando me dispongo desde mi pc, en filezilla acceder a la carpeta donde poder pasar las roms y demás archivos me encuentro que todos los directorios de mi xbox están vacíos desde filezilla, carpeta localfolder incluida. ¿sabéis que narices estoy haciendo mal?
Talfi escribió:Hay nuevos enlaces disponibles en Discord para descargar. Como de costumbre no veo novedades... pero en el chat de Dolphin comentan que es la misma versión que ya teníamos.

Los que aún no lo tenéis... aprovechad!


A mi me ha pasado algo curioso con el tema de los packs de texturas. El caso es que el otro día me puse los packs de RE2 y RE3 y perfecto, sin problemas. Así que hace un par de días me dio por meterle también el pack de la FMVs (las escenas de video a mayor resolución), pero no da para tanto la ram...así que tuve que borrarlo. Pues ahora resulta, que aún habiendo borrado la carpeta de FMVs..en el RE3 me sigue saltando el aviso de que no hay suficiente Ram?. Cosa más rara no?. La carpeta con las texturas pesa 4,09gb ...antes me iba...y ahora no?. Kapasau? xd
Llevo tiempo para que me funcione scummvm en retroarch de la xbox y no hay manera.

He encontrado esta web para para saber la "ID" de los juegos

https://www.scummvm.org/compatibility/

Por lo que he leído para que funcione tiene que haber un archivo con el nombre de la id del juego.scummvm y dentro entre paréntesis la id.

Me bajé del indiana jones and the fate of atlantis que ya venía con este archivo incluído atlantis.scummvm y 0 problemas.

Luego me he bajado el Loom, the dig y he querido crear ese archivo pero luego me da error en el retroarch. He leído que primero se tiene que añadir el juego en cuestión, es decir cargar el núcleo y añadir el archivo, pero nada.

Seguro que hay una manera exacta pero no doy con la tecla.

Quizás hay que bajarse algunos archivos específicos de algún sitio para el scummvm?

Gracias
@salvattore2016 El core de ScummVM a mí también me ha dado algunos problemillas (aunque la mayoría de juegos me van bien). Sin embargo, joyazas como Discworld 1 y 2 o Toonstruck no he conseguido hacerlos funcionar de ninguna manera.

En esos casos utilizo el core de DOSBOX Pure y hasta ahora me ha sacado las castañas del fuego. Prueba eso.

Y lo que digo siempre, a veces hay que probar distintas versiones de un mismo juego para conseguir hacerlo rular.

Un saludo!
Vicious7 escribió:@salvattore2016 El core de ScummVM a mí también me ha dado algunos problemillas (aunque la mayoría de juegos me van bien). Sin embargo, joyazas como Discworld 1 y 2 o Toonstruck no he conseguido hacerlos funcionar de ninguna manera.

En esos casos utilizo el core de DOSBOX Pure y hasta ahora me ha sacado las castañas del fuego. Prueba eso.

Y lo que digo siempre, a veces hay que probar distintas versiones de un mismo juego para conseguir hacerlo rular.

Un saludo!


Pues a mi ninguno a excepción del indiana jones y los juegos propios de scummvm no arrancan en dosbox pure tampoco.

¿Realizas todo el proceso de configuración de agregar las carpetas "extra", "theme", etc?. Por que me he bajado dichos archivos, seguido el procedimiento de un tutorial que he encontrado y no arranca el núcleo del scummvm, si lo quito sí.
Para añadir un juego desde el menú puedo moverme por las carpetas me reconoce la carpeta pero ningún archivo para escoger, aparecen sombreados.

¿Qué tutorial seguiste para hacer funcionar el scummvm en la xbox?. Porque sólo estoy dando palos de ciego XD

Edito: han vuelto a resubir las aplicaciones
John_Carpenter escribió:Al final me he metido con Duckstation para emular Playstation y, joder, qué gozada jugar en 4K y a 60fps gracias al overclock del propio emulador para que vayan los juegos que originalmente van a 30, a 60fps. Los Crash Bandicoot, por ejemplo, van genial y no tienes sensación de que todo va demasiado rápido. Eso si, el Dino Crisis con ese ajuste no me acaba de convencer del todo ya que los personajes van demasiado deprisa. Tengo que investigar si el emulador permite que los ajustes se guarden por juego.


De donde descargaste el Duckstation ? No lo veo...
3641 respuestas