[HILO OFICIAL] RetroArch Switch

Increible lo bien que funciona la versión 1.7.5 incluso con shaders pesaditos como los xZBR [+risas]
El SOTN me va leeeeeento de narices.

¿Alguna recomendación sobre cómo puedo arreglarlo? Soy totalmente novato en esto de Retroarch.
mocolostrocolos escribió:El SOTN me va leeeeeento de narices.

¿Alguna recomendación sobre cómo puedo arreglarlo? Soy totalmente novato en esto de Retroarch.


Pues compañero, justo con este juego (y su nueva traducción del japonés/inglés al castellano) he probado hoy y me funciona PERFECTO incluso con shaders... Prueba a tocar en la configuración de VIDEO lo de "treating video" o algo así
Highwind escribió:Increible lo bien que funciona la versión 1.7.5 incluso con shaders pesaditos como los xZBR [+risas]


Qué buena noticia compañero! Incluye los mismos shaders del Retroarch de Windows? Has probado también metiendo shaders pesados (HQ4x, 4xBRZ, CRT-GEOM....) en SNES y NEO-GEO?


Saludos.-
aboreal escribió:
Highwind escribió:Increible lo bien que funciona la versión 1.7.5 incluso con shaders pesaditos como los xZBR [+risas]


Qué buena noticia compañero! Incluye los mismos shaders del Retroarch de Windows? Has probado también metiendo shaders pesados (HQ4x, 4xBRZ, CRT-GEOM....) en SNES y NEO-GEO?


Saludos.-


Ya con pesados de ese estilo se resiente bastante, la verdad, pero si buscas alternativas mas livianas das con ellos y cumplen de lujo su función.
hola. Tengo switch, pero como vengo de wiiu,salvo diablo 3 no veo nada en el horizonte para este año ni principios del 2019 que me interese. Tengo la consola con la ultima actualizacion, y más de 50 juegos originales entre fisicos y digitales. Me interesa muchisimo el tema emuladores, retroarch sobre todo. No me interesa en absoluto la carga de backups de switch. Mi pregunta es- ¿existe riego baneo para emuladores? Es muy tentador llevar emuladores en esta peazo consola viendo que nintendo no aporta más que juegos de nes.Un saludo y gracias.
@lalioparda