[HILO OFICIAL] RetroArch Switch

CISKO
Say my name
8.644 mensajes
y 1 foto
desde dic 2006
en Los Barrios(Cádiz)
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 23:31:52 por CISKO.
tekno18 escribió:
javi18206 escribió:Hola buenas tardes.
Lo primero disculpen por si la duda esta ya resuelta pero no la encuentro. Necesitaría saber si el emulador de psx es capaz de cargar archivos ISO, Tengo el juego Tombi es español como archivo .Iso y en el ordenador funciona correctamente todo, pero al convertirlo a archivo .bin .cue falla el audio.Por mas que intento encontrar el juego en .bin en español no lo encuentro y no se como podría hacerlo para que funcione correctamente. Muchas gracias y disculpen

hola, intenta pasarlo al formato pbp, segui la recomendacion de @CISKO de ese formato y hasta ahora todo perfecto, lo que no se es que nombre correcto ponerle a la bios de psx, o como hago para que la reconozca :-?

scph5500.bin (JP)
scph5501.bin (USA)
scph5502.bin (EU)
suker
MegaAdicto!!!
1.127 mensajes
desde sep 2002
en cerca tuya....
@CISKO Probe con la tarjeta todo puesto de nuevo en Fat32 y no va N64 debe ser algo de configuracion? porque ni idea porque me da error y tengo que reiniciar
magartus
Habitual
91 mensajes
desde dic 2016
dark_foot
MegaAdicto!!!
898 mensajes
desde ago 2007
¿A alguien le funciona el tomb raider II de psx? Al ser multi bin, no sé si puede funcionar. A mi se me cuelga al darle a nueva partida.
amzg
ALL SHIPS CHECK IN
1.085 mensajes
desde sep 2005
dark_foot escribió:¿A alguien le funciona el tomb raider II de psx? Al ser multi bin, no sé si puede funcionar. A mi se me cuelga al darle a nueva partida.

Prueba con esta nueva version del core, todavia no esta metido ni en las nightly

https://twitter.com/m4xwdev/status/1095433615767425024
dark_foot
MegaAdicto!!!
898 mensajes
desde ago 2007
amzg escribió:
dark_foot escribió:¿A alguien le funciona el tomb raider II de psx? Al ser multi bin, no sé si puede funcionar. A mi se me cuelga al darle a nueva partida.

Prueba con esta nueva version del core, todavia no esta metido ni en las nightly

https://twitter.com/m4xwdev/status/1095433615767425024

Muchas gracias! Luego lo pruebo.
KiMo I
Adicto
494 mensajes
desde may 2005
en muy muy lejano...
no localizo la 1.7.6 en nsp chicos.Como habeis hecho vosotros?
amzg
ALL SHIPS CHECK IN
1.085 mensajes
desde sep 2005
KiMo I escribió:no localizo la 1.7.6 en nsp chicos.Como habeis hecho vosotros?

Porque no existe.

Yo no uso el nsp, yo desde SX OS lanzo cualquier juego del menu principal de switch dejando pulsado L + R
KiMo I
Adicto
494 mensajes
desde may 2005
en muy muy lejano...
amzg escribió:
KiMo I escribió:no localizo la 1.7.6 en nsp chicos.Como habeis hecho vosotros?

Porque no existe.

Yo no uso el nsp, yo desde SX OS lanzo cualquier juego del menu principal de switch dejando pulsado L + R

ahhh,esq tenía entendido que la 1.7.5 en formato nsp funcionaba mejor,de hecho es la q tengo yo...
ruben16
Valar Morghulis
8.783 mensajes
desde may 2008
Editado 2 veces. Última: 17/02/2019 - 08:13:19 por ruben16.
@amzg y @KiMo I si que existe, yo lo saque de aquí

https://gx-mod.com/retroarch-1-7-6/

Pero supongo que lo habran retirado de la pagina oficial porque crashea la switch al ir al home