[Hilo Oficial] Resonance of Fate

Lord Othar escribió:está muy bien, quizás puedas aprovechar en subir unos niveles a Zephyr en armas arrojadizas y unas cuantas más en pistola, y Leanne igual en armas arrojadizas por lo menos hasta 12-15 y algo más en metralleta. Te lo digo porque puedes subir rápidamente y conseguirás más vida y más efectos en disparos.

También lleva una buena configuración en pistolas y metralleta que es básicamente lo más importante.

mi configuración es casi parecida,

vas -> 2 pistolas
zephyr-> 2 metralletas
leanne- > 2 pistolas

y después si alguno me cuesta voy cambiando poniendo bombas especiales pero lo de los botiquines casi nunca lo utilizo.


Gracias por contestar, me alegro que lo tenga bien. Me como la cabeza continuamente porqué en según que enemigos les quito poquísima vida, sin la suma del daño superficial.

Lo de las dos metralletas esta genial, pero es posible a mi nivel, o tengo que esperar mas?
lo del daño fisico y superficial en cada enemigo es diferente, algunos serán más propensos al daño fisico y otros al superficial, este último tendrás que estudiarlo bien porque algunas balas son más efectivas que otras, yo por defecto no suelo gastar balas "especiales" pero algún enemigo si he tenido que "tirar" de bombas para tumbarlo.

En cuanto al numero de armas que puedes llevar puedes mirarlo en el inventario, suma el peso de ambas armas y mira si te da para llevarlas. Evidentemente al principio no puedes "tunearlas" mucho porque sube el peso, pero buscándole las vueltas puedes llevar ambas armas con un buen equipamiento.

Te aconsejo mucho subir niveles por lo menos todos al nivel 20-25 que se suben muy rápido con enemigos con niveles altos, evidentemente en un margen de nivel equiparable al tuyo, entre 10-15 niveles de diferencia, y nada cuando hayas subido metele dos armas a cada uno y verás como los combates "parecen" más sencillos.

Creo que he respondido a tu dudas, si me he saltado algo o no me haya esplicado bien en algún punto dame un toque.
Estoy atascado en una misión del capítulo 10.

De repente ha subido la dificultad de una forma... [mamaaaaa] Estoy en una misión en la que tengo que cargarme a unos bicho inmensos que están rodeando las ruinas de Freud. Este cabronazo me está amargando la vida:
Imagen

Levo en este capi varios días y que no hay forma oiga!
conxo, pues no será por levels! los tienes bastantes subidos. Es más, yo llegué a esa zona con mucho menos, sino recuerdo mal con menos de 50 en todos los pjs.

Pon un poquito más de detalle, la batalla sólo es contra ese "bicho"?

estás seguro que esa batalla es obligatoria? es que me acabo de dar cuenta que el bixo de los webs tiene 90 de level y no me parece a mi que te metan tal batalla en el capitulo 10. Dime si es obligatorio y para que misión, que seguro que puedes rodear y entrar en las minas.

Intenta de todas formas atacar sin saltar, más que nada para que puedas derribarlo y obtener "bonus" de ataque.
No, no es obligatoria, pero no me estoy saltando ninguna sub-misión así que no quiero empezar ahora.

EL bicho sale con otro pqueño, pero como si no, porque en 3 turnos me lo cargo y luego ya si me quedo a solas con el bichardo. Mi problema es que no lo quito la armadura ni con bombas atómicas [+risas] y él, como me pille 2 veces me rompe la barra de heroe, y claro, tampoco tengo suficiente como para andar haciendo movimientos de heroe todo el rato, más aún si ni siquiera le puedo romper la barrera.
Pichake escribió:No, no es obligatoria, pero no me estoy saltando ninguna sub-misión así que no quiero empezar ahora.

EL bicho sale con otro pqueño, pero como si no, porque en 3 turnos me lo cargo y luego ya si me quedo a solas con el bichardo. Mi problema es que no lo quito la armadura ni con bombas atómicas [+risas] y él, como me pille 2 veces me rompe la barra de heroe, y claro, tampoco tengo suficiente como para andar haciendo movimientos de heroe todo el rato, más aún si ni siquiera le puedo romper la barrera.



Hay algún objeto, plataforma o pilar para cubrirte? de todas formas esos tios son muy torpes y se obcecan con tu pj que tenga menos vida, aver si lo puedes poner lo más lejos o cubierto con alguna estructura del campo de batalla.

Pon un poquito más de info: que llevas de armas?, cuantas pistolas y metralletas, como están colocados las armas?, no tienes dos armas por cabeza? que tipos de anillos llevas equipados? configuraciones de las pistolas/metralletas?

Intenta hacer por lo menos 12 movimientos de heroes para poder ir rompiendo armadura.
Lord Othar escribió:
Pichake escribió:No, no es obligatoria, pero no me estoy saltando ninguna sub-misión así que no quiero empezar ahora.

EL bicho sale con otro pqueño, pero como si no, porque en 3 turnos me lo cargo y luego ya si me quedo a solas con el bichardo. Mi problema es que no lo quito la armadura ni con bombas atómicas [+risas] y él, como me pille 2 veces me rompe la barra de heroe, y claro, tampoco tengo suficiente como para andar haciendo movimientos de heroe todo el rato, más aún si ni siquiera le puedo romper la barrera.



Hay algún objeto, plataforma o pilar para cubrirte? de todas formas esos tios son muy torpes y se obcecan con tu pj que tenga menos vida, aver si lo puedes poner lo más lejos o cubierto con alguna estructura del campo de batalla.

Pon un poquito más de info: que llevas de armas?, cuantas pistolas y metralletas, como están colocados las armas?, no tienes dos armas por cabeza? que tipos de anillos llevas equipados? configuraciones de las pistolas/metralletas?

Intenta hacer por lo menos 12 movimientos de heroes para poder ir rompiendo armadura.


Pues ahora que lo dices, hecho muchísimo en falta otra metralleta. Tengo a Vashyron (el vashilón [+risas] ) con dos pistolas, a Zephyr con metralleta y caja de munición y a Lenne con una pistola y caja de granadas.
creo que en mi caso llevaba 2 pistolas con "vacilon", 2 metralletsa con el nene y 2 pistolas con la nena. Y además con los niveles que tienes puedes meterle bien de extras a las armas y tunearlas bien para tumbarle rápido. Mirate bien las configuraciones que son más importantes de lo que parecen.
Las armas las he mejorado lo mejor que he podido, pero... ¿dos metralletas? No he visto en todo lo que llevo (50 horas) en ningún sitio una metralleta para comprar. ¬_¬
Narcyl escribió:yo veo muy recomendable usar a 2 personajes con ametralladoras, ya que la pistola de por si no hace apenas daño, yo uso solo 1 personaje con pistola para rematar los escudos o matar al bicho (cuando tenia a 2 con pistolas a uno apenas lo movia).

armas duales solo se pueden con pistolas y es una tonteria en este juego, por mucho daño que haga el verdadero daño lo hacen las metralletas, es mejor tener 1 pistola con accesorios que le den rapidez al disparar y precision solo para el ultimo golpe.

la 2 metralleta esta en :
cap 6, las minas dakota al final de la dungeons en un cofre, pero la custodian 2 bichos nivel 50.


un saludo


ahi te pongo un mensaje anterior ; ) aver si ties suerte.
Lord Othar escribió:
Narcyl escribió:yo veo muy recomendable usar a 2 personajes con ametralladoras, ya que la pistola de por si no hace apenas daño, yo uso solo 1 personaje con pistola para rematar los escudos o matar al bicho (cuando tenia a 2 con pistolas a uno apenas lo movia).

armas duales solo se pueden con pistolas y es una tonteria en este juego, por mucho daño que haga el verdadero daño lo hacen las metralletas, es mejor tener 1 pistola con accesorios que le den rapidez al disparar y precision solo para el ultimo golpe.

la 2 metralleta esta en :
cap 6, las minas dakota al final de la dungeons en un cofre, pero la custodian 2 bichos nivel 50.


un saludo


ahi te pongo un mensaje anterior ; ) aver si ties suerte.


Gracias! Me serán de muuuucha ayuda! Luego te cuento

EDIT; Vale, ya la tengo. Easy easy xDD

Como es recomendable tener equipadas las armas?

Metralleta - Metralleta.
Pistola - pistola
Granadas/Botiquín - Balas/Botiquín

O mejor distribuirlas y no poner a un personaje con dos armas?
pues casi mejor que tengas a dos tios con dos buenas metralletas como bien dice narcyl, eso si, que estén las metralletas bien tuneadas y metiendoles las mejores balas para ese tio. Lo que puedes hacer primero es analizarle que es lo que más le afecta y despues cargas partida y te vas de hecho como es.

yo pondria en ese caso a dos con metralletas con sus respectivas granadas y botiquines y a otro con dos pistolas.

No recuerdo si se puede meter dos metralletas en un mismo pj, compruebalo por si acaso que ahora mismo no me acuerdo.
Si que se puede meter dos metralletas juntas, pero a mi me gusta llevar la funda de cargaador con alguien con metralleta, pues es utilísimo para reventar más rapidamente las defensas.

Ahora lo tengo así:
Vasylón: Pistola + Granadas
Zephyron: Metralleta + Cargador
Lenne: Metralleta Botiquín

¿que t eparece? Voy a probar a darle matarile al mostrenco ese.
pues yo al "vacilon" si vas a ir a pistolas en el combate le meteria las 2 pistolas, pero si vas a usar las granadas está muy bien la configuración. Supongo que el level de grandas es por lo menos 20-25¿?

suerte!
No, 15 xD. Las uso por lo de subir el nivel global al personaje. Es recomendable?
Pichake escribió:No, 15 xD. Las uso por lo de subir el nivel global al personaje. Es recomendable?


si vas a usar "granadas" en el combate es bueno subirle algunos niveles porque se conseguen bonificaciones muy interesantes para añadirlo como extra en el ataque. Pero bueno siempre puedes probar : )) )
¿La caja de munición con la pistola es util?

EDIT: He equipado a Zephyron con dos metralletas y madre mía, que cambio. [Ooooo] Dejaré la caja d emuniciones para combates que se me atraganten (o no, es que me encanta usar balas especiales, adem´sa te suelen dar de estas con las misiones secundarias [+furioso])

EDIT 2: Hay un combate opcional que son 3 de estos juntos, de nivel 73 y que envenenan con un cañon.. [flipa] Paso de ese xdd
no consigo los logros,
Mil Lanzamientos
Puntos: 15
Lanza con toda tus fuerzas.
El Puño de Hierro
Puntos: 15
Un guerrero de verdad no depende de las armas.
q lo e estado intentando con una metralleta y luego con el puño pero no m salta.si me hechais una mano,como los consigo?

Gracias y Salu2.
Es que se puede matar con las manos? [flipa] [flipa] [flipa]
manu24vlc escribió:no consigo los logros;cazador profesional,lanza con todas tus fuerzas y el puño guerrero q lo e estado intentando con una metralleta y luego con el puño pero no m salta.si me hechais una mano,como los consigo?

Gracias y Salu2.


pon lo que se pide para cada uno para no buscar. El de cazador profesional te deberia salir al pasarte la cofradia entera.
no consigo el logro,

El Puño de Hierro
Puntos: 15
Un guerrero de verdad no depende de las armas.
q lo e estado intentando con una metralleta y luego con el puño pero no m salta.si me hechais una mano,como los consigo?

Gracias y Salu2.
manu24vlc escribió:no consigo el logro,

El Puño de Hierro
Puntos: 15
Un guerrero de verdad no depende de las armas.
q lo e estado intentando con una metralleta y luego con el puño pero no m salta.si me hechais una mano,como los consigo?

Gracias y Salu2.


perdoname porque todavia no he hecho ese trofeo, pero no se consigue llevando a todos los personajes "sin armas"?
manu24vlc escribió:no consigo el logro,

El Puño de Hierro
Puntos: 15
Un guerrero de verdad no depende de las armas.
q lo e estado intentando con una metralleta y luego con el puño pero no m salta.si me hechais una mano,como los consigo?

Gracias y Salu2.



El Puño de Hierro: Un trofeo por derrotar a mas de 30 enemigos con tus propias manos

Quitate las armas desde el inventario y derrota a 30 enemigos

Mi consejo es que dejes a dos con la metralleta y dejes a otro sin armas I(con el cuchillo). Buscate enemigos que sean de un nivel muy bajo para que sea mas facil.
hay cuchillo en este juego? no se considera arma?
Simonchu escribió:
manu24vlc escribió:no consigo el logro,

El Puño de Hierro
Puntos: 15
Un guerrero de verdad no depende de las armas.
q lo e estado intentando con una metralleta y luego con el puño pero no m salta.si me hechais una mano,como los consigo?

Gracias y Salu2.



El Puño de Hierro: Un trofeo por derrotar a mas de 30 enemigos con tus propias manos

Quitate las armas desde el inventario y derrota a 30 enemigos

Mi consejo es que dejes a dos con la metralleta y dejes a otro sin armas I(con el cuchillo). Buscate enemigos que sean de un nivel muy bajo para que sea mas facil.



Gracias compañero,llevo 15.

salu2-
Estoy en el enfrentamiento final, hasta ahora salvo alguna mision ha sido un paseo, pero este ultimo jefe se me esta atragantando.

¿Que niveles recomendais para luchar contra el? (yo tengo 96-95-89).
¿Me ocupo solo de el o me cargo alguno de los soldados que le acompañan?. (los que envenenan son muy pesaditos [+furioso] ).
¿Alguna estrategia, accesorio en particular, etc?.

Gracias.
Capítulo 5....30 horas de juego.....no encuentro adjetivos lo suficientemente buenos para hablar de ésta OBRA MAESTRA...¿el mejor RPG de ésta generación?...de largo...¿uno de los juegos más infravalorados de los últimos años?...seguro.
Llevo jugando a RPG´S desde la época de Super Nintendo-Megadrive, se de lo que hablo, y puedo decir que es una de las experiencias más adictivas, sublimes y exigentes que he jugado jamás.
Una razón más para adorar a Tri-Ace, por echarle los huevos de INNOVAR en un género que parece muerto desde hace años, el RPG oriental.
Podría hablar durante dias de las cosas buenas que tiene ROF, de como no entiendo como éste juego ha podido pasar tan desapercibido como está pasando, como no lo nombran GOTY pero ya XD , de como puedo estar 4 horas seguidas haciendo 1000 cosas distintas, irme al curro...y no poder quitarme de la cabeza el dichoso juego :p ...es...simplemente...MAJESTUOSO.

Ya se que es una comparación un poco "cabrona" por mi parte, y que muchos pensarán que no viene a cuento, pero qué mal parado queda Final 13 (el último que me acabé) comparado con ROF....de hecho pienso que ROF es la antítesis de FF13...dónde el juego de square te lleva de la mano durante horas, te explica hasta como subir el volúmen de la tele, te da todo mascadito por si te atragantas,le falta jugar por tí, ROF te deja solo, desnudo y cagado de miedo desde el principio...te suelta en una urbe post-apocaliptica con una par de pistolas, y te dice: ahí te las arregles, socio. Por eso me parece un juego tan sumamente satisfactorio.

TU y solo TU aprendes a jugarlo, cagandola muchas veces, tomando decisiones incorrectas y aprendiendo de ellas...leveando como única solución para avanzar....aprendiendo un sistema de combate que aunque creas conocerlo siempre te exige un poco más. En fin, que seguramente esté exagerando y puedo que me haya flipado mucho con el jueguecito, pero me parece una maravilla en todos los aspectos recomendable al 200%....perdón por el tocho.... XD
my_dying_bride coincido en que el juego está muy bien, tanto en apartado gráfico, historia, música y demases pero el sistema de combate acaba de cansándote (al menos en mi caso). Con esto no digo que esté mal ni que no sea original, al contrario, pero si que llega a cansar y a resultar muy repetitivo. Vease el ejemplo de la Arena.

tauchachol nidea del último boss porque no he llegado todavia.
Lord Othar escribió:my_dying_bride coincido en que el juego está muy bien, tanto en apartado gráfico, historia, música y demases pero el sistema de combate acaba de cansándote (al menos en mi caso).


Ahí si que me tengo que callar, compañero, ya que llevo poquito. Me imagino que con todos los combates que hay en ROF (combates aleatorios, arena, misiones principales, secundarias, etc) si es probable que a la larga pase eso. Cuando alabo al juego, lo hago desde un punto más generalizado, como un "todo". Por cierto Lord Othar, a ver si me puedes echar una manita en un par de cosas:

1) ¿Se pueden comprar células energéticas en tiendas?..me refiero a las normales blancas..es que cada vez que llegas a un nivel nuevo y está todo cerrado, soy bastante maniático y me gusta abrirlo entero, con el brutal consumo de células que conlleva...y la verdad es que me quema bastante tener que pelear para conseguirlas.

2) ¿algún consejo para subir de nivel las armas arrojadizas?...es con diferencia lo que más me cuesta...si con las pistolas llevo, p.e. nivel 16, con granadas llevo 7...me cuesta muchisimo subir....
Un saludo y gracias anticipadas
my_dying_bride escribió:Ahí si que me tengo que callar, compañero, ya que llevo poquito. Me imagino que con todos los combates que hay en ROF (combates aleatorios, arena, misiones principales, secundarias, etc) si es probable que a la larga pase eso.

Como he comentado es bajo mi opinión y tal vez al resto de compañeros jugones no les pase, pero a mi muchas veces me ha saturado y he tenido que dejarlo un par de dias para reponerme. Y como he dicho, el tema del trofeo de la Arena me parece una castaña pilonga de mucho cuidado.


my_dying_bride escribió: Cuando alabo al juego, lo hago desde un punto más generalizado, como un "todo". Por cierto Lord Othar, a ver si me puedes echar una manita en un par de cosas:

El juego según vas avanzado es una jodida maravilla pero hay varias cosas que se pueden mejorar para poner en letras mayúsculas que es un goty en toda regla, entre ellas el tema de los combates añadirle algún aliciente para que no resultaran tan pesados cuando llevas cientos , miles a la espalda.


my_dying_bride escribió:1) ¿Se pueden comprar células energéticas en tiendas?..me refiero a las normales blancas..es que cada vez que llegas a un nivel nuevo y está todo cerrado, soy bastante maniático y me gusta abrirlo entero, con el brutal consumo de células que conlleva...y la verdad es que me quema bastante tener que pelear para conseguirlas.

Se pueden intercambiar células de colores por células únicas para crear centrales energéticas (estas son las que te permiten descansar, guardar partida y tal). Pero las blancas me temo que tendrás que conseguirlas a base de tiros. No tengas prisa porque llegarás a un punto que te sobrarán células blancas, sobre todo si te metes a hacer niveles en la Arena.

my_dying_bride escribió:2) ¿algún consejo para subir de nivel las armas arrojadizas?...es con diferencia lo que más me cuesta...si con las pistolas llevo, p.e. nivel 16, con granadas llevo 7...me cuesta muchisimo subir....
Un saludo y gracias anticipadas

Pues lo más fácil es atacar a enemigos de un nivel considerables y cargar al máximo el ataque para subir rápido la exp. y si encima llevas equipado los anillos de exp pues exando lexes.
Muchisimas gracias por las contestaciones, Lord Othar [bye]

PD: Lo de GOTY lo he dicho desde mi estado de flipamiento actual XD . Un saludo compañero.
Que juegazo. Ayer lo terminé por primera vez y me encanto. Voy a ver si le meto caña y saco el platino, que tiene pinta de ser chunguillo.
Pues yo tambien lo acabo de terminar y me ha dejado un gran sabor de boca.

Tiene sus puntos negativos (como dice Lord Othar, la arena es un coñaaaaaaaazo) y la historia es un tanto inconexa pero en general es un gran RPG.

Eso si, no me veo con ganas de ir a "Nunca Jamas" (o como se llame la zona de las celulas negras). Estoy saturado de tanto combate.

Geniales los trajes que simulan estar desnudos (¿Porque a Zephir le ponen sujetador y tanga? XD XD XD ) y durillo el jefe final.
tauchachol escribió:Pues yo tambien lo acabo de terminar y me ha dejado un gran sabor de boca.

Tiene sus puntos negativos (como dice Lord Othar, la arena es un coñaaaaaaaazo) y la historia es un tanto inconexa pero en general es un gran RPG.

Eso si, no me veo con ganas de ir a "Nunca Jamas" (o como se llame la zona de las celulas negras). Estoy saturado de tanto combate.

Geniales los trajes que simulan estar desnudos (¿Porque a Zephir le ponen sujetador y tanga? XD XD XD ) y durillo el jefe final.


Madre miaaaaaaaaaaaa, que acabo de adquirir el juego y esa información....me ha matado....
Llevo unas 8h de juego y estoy en el capítulo 4, creo recordar, estoy en el bosque de los ídolos pero aún tengo muchas dudas.
No entiendo muy bien lo de las centrales electricas(las que sirven para guardar). Acabo de poner una(la única que tenía) pero no se si he hecho bien o mal en gastarla ya. Tampoco sé como van lo que vas desbloqueando, pone X/Y y se sincronizan.

Otra duda que tengo es cuando te dan partes de lágrimas de heroe. Me falta un trozo para completar una pero no se como las he ido consiguiendo realmente(creo que por matar a enemigos duros).

También me harían falta unas recomendaciones sobre qué arma ponerle a cada personaje y si es necesario subirle las que no va a utilizar. (tengo 1 ametralladora y 2 de pistolas).

Gracias de antebrazo :)

Edit: sirve para algo desbloquear todas las células aparte de por si hay algún objeto?
Yngwie88j escribió:No entiendo muy bien lo de las centrales electricas(las que sirven para guardar). Acabo de poner una(la única que tenía) pero no se si he hecho bien o mal en gastarla ya. Tampoco sé como van lo que vas desbloqueando, pone X/Y y se sincronizan.

no te preocupes que puedes poner / quitar todas las que quieras, eso si, si quitas la central pierdes la celula que gastaste en ella asi como la central. Cuando consigas varias células de un mismo color podrás intercambiarlas en el mercadillo por células de centrales.

Las centrales, o mejor dicho, las células que juntan centrales energéticas se sincronizan cuando son del mismo color, puedes sincronizar niveles poniendo fichas de color apuntando a los ascensores.

Yngwie88j escribió:Otra duda que tengo es cuando te dan partes de lágrimas de heroe. Me falta un trozo para completar una pero no se como las he ido consiguiendo realmente(creo que por matar a enemigos duros).

eliminando enemigos finales de capitulo por ejemplo, o en alguna misión donde tengas que quitarte de en medio algún jefecillo medio-dificil, o por ejemplo lo que preguntas más abajo limpiando toda la zona de celulas blancas. Cuando lleves más horas y llegues a niveles muy muy inferiores podrás encontrarlas más fácil pero no te lo reviento.

Yngwie88j escribió:También me harían falta unas recomendaciones sobre qué arma ponerle a cada personaje y si es necesario subirle las que no va a utilizar. (tengo 1 ametralladora y 2 de pistolas).


Lo suyo es intercambiarlas para subir rápidamente 15 niveles en cada especialidad: pistola, metralleta y granadas. Después puedes poner la que te venga en gana a cada uno.


Yngwie88j escribió:Edit: sirve para algo desbloquear todas las células aparte de por si hay algún objeto?

mas arriba te lo respondí.
tauchachol escribió:o inconexa pero en general es un gran RPG.


No es realmente inconexa, sino abstracta, has de observar más que nada para pillar de que va la cosa
Voy a empezar mañana este juego. Lo tenía desde hace un tiempo en espera, porque estaba con otros.

Quería preguntar, antes de nada, si sacar el platino es muy jodido. No es que sea un caza trofeos, pero si veo que no es excesivamente jodido, me gusta sacarle el jugo a los juegos, pero vamos, si la cosa es desesperante, tan solo me lo paso y ya está.

No me preocupa que haya que echar horas, a mi sobretodo lo que no me apetece son trofeos de esos frustrantes o desesperantes por su dificultad excesiva, por su poca frecuencia o cosas así.

Por cierto, si voy a por el platino ¿hay algo que deba saber de antemano para no cagarla con los trofeos?


Muchas gracias!!
SAM!! escribió:Por cierto, si voy a por el platino ¿hay algo que deba saber de antemano para no cagarla con los trofeos?


Sip, que por webs hay que pasarse el juego dos veces : )
Lord Othar escribió:
SAM!! escribió:Por cierto, si voy a por el platino ¿hay algo que deba saber de antemano para no cagarla con los trofeos?


Sip, que por webs hay que pasarse el juego dos veces : )



Ok. Pero me refería más a si hay trofeos de esos que te los puedes dejar y no puedas volver a conseguirlos.

Ya me diréis sobre la dificultad.

Muchas gracias!
Acabo de empezar a jugar y tengo un gran duda, ¿si no coges los objetos que ten dan al matar a los enemigos en el combate, te los dan al final de este o para conseguir todos los objetos habría que cogerlos y luego matar al ultimo enemigo?
SAM!! escribió:Ok. Pero me refería más a si hay trofeos de esos que te los puedes dejar y no puedas volver a conseguirlos.

Ya me diréis sobre la dificultad.

Muchas gracias!


Bueno el juego está dividido por capitulos y dentro de los capitulos hay submisiones, si no acabas las submisiones y te has pasado el capitulo te harán un pregunta de si quieres pasar al siguiente capitulo, pero...... te dirán que te faltan misiones en el caso de que te falten, entonces hazlas si quieres saltar uno de los trofeos. En el caso de que no te falten submisiones tan sólo te preguntarán si quieres seguir. Es lo único asi que recuerdo que debes de tener en cuenta.

La dificultad no sé si te refieres a la del juego o a la del juego, pero ambas están bien ajustadas.

Xoda escribió:Acabo de empezar a jugar y tengo un gran duda, ¿si no coges los objetos que ten dan al matar a los enemigos en el combate, te los dan al final de este o para conseguir todos los objetos habría que cogerlos y luego matar al ultimo enemigo?

Una vez acabado el combate te dan todo lo que está en el campo de batalla menos los cofres sin abrir.
Lord Othar escribió:
SAM!! escribió:Ok. Pero me refería más a si hay trofeos de esos que te los puedes dejar y no puedas volver a conseguirlos.

Ya me diréis sobre la dificultad.

Muchas gracias!


Bueno el juego está dividido por capitulos y dentro de los capitulos hay submisiones, si no acabas las submisiones y te has pasado el capitulo te harán un pregunta de si quieres pasar al siguiente capitulo, pero...... te dirán que te faltan misiones en el caso de que te falten, entonces hazlas si quieres saltar uno de los trofeos. En el caso de que no te falten submisiones tan sólo te preguntarán si quieres seguir. Es lo único asi que recuerdo que debes de tener en cuenta.

La dificultad no sé si te refieres a la del juego o a la del juego, pero ambas están bien ajustadas.


Sobre la dificultad me refería a la de los trofeos. Más que a la dificultad, a si hay trofeos desesperantes, frustrantes o muy difíciles (objetos a conseguir que no aparecen nunca... cosas así).

Gracias
el platino de este juego es facil pero requiere horas, lo mas dificil es que requiere pasarte una dungeon opcional que es dificil, pero en esa misma dungeons te equipan con muy buenas armas.

el problema es que existe un trofeo que te hace asqueroso ir a por el platino, que es realizar todos los combates de la arena 10 veces, si son 50 pues son 500 combates por ejemplo, esto llega a desesperar muchisimo.
Bueno, pues se intentará, pero si se hace muy asqueroso por el tema de repetir batallas, lo dejaré.
¿Son muy largas esas batallas?

Después de comer me pondré con el juego. A ver si me aclaro con el sistema y no tengo que haceros muchas preguntas, porque me han comentado que cuesta un poco hacerse al sistema.
las batallas no son muy largas pero te puedes tirar perfectamente mas de 10 horas haciendolas (digo 10 pero no me acuerdo muy bien), era el ultimo trofeo que me faltaba y lo saque por eso, otra vez no lo haria en la vida fijo.
Aquí estoy de nuevo. [+risas]

Estoy en el capítulo 10 y de repente noto que el juego es más dificil [enfa]
No sé si necesito subir de nivel, si necesito equipar mejor a las armas o qué. Tampoco estoy haciendo caso a las estaciones energéticas esas que se activan con las fichas de colores ¿Para unir 2, deben ser todas las celdas del mismo color?

He aquí mi nivel y las 3 armas que llevo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo primero quería agradecer a Lord Othar por resolverme las dudas que puse.

Estoy en el capítulo 5 y se me han planteado más dudas:
- Dónde puedo conseguir más armas? (solo veo en la tienda para comprar una pistola) Tengo 2 pistolas y 1 ametralladora pero me gustaria tener 2 ametralladoras.
- Todos los personajes pueden atacar lanzando objetos o sólo Vashyron? Pensaba que sólo podia Vashyron pero he visto la captura del post anterior...
Yngwie88j escribió:Lo primero quería agradecer a Lord Othar por resolverme las dudas que puse.

Estoy en el capítulo 5 y se me han planteado más dudas:
- Dónde puedo conseguir más armas? (solo veo en la tienda para comprar una pistola) Tengo 2 pistolas y 1 ametralladora pero me gustaria tener 2 ametralladoras.
- Todos los personajes pueden atacar lanzando objetos o sólo Vashyron? Pensaba que sólo podia Vashyron pero he visto la captura del post anterior...


Yo también agradezco a Lord Othar y añado una duda relacionada con tu segunda:
He visto que se puede desequipar las granadas de Vashyron y ponerse las al que empieza por Z, pero solo lo puede tener equipado en uno, ¿Se puede conseguir más de este objeto que se equipa en tiendas o en algún sitio?, gracias.
Xoda escribió:
Yngwie88j escribió:Lo primero quería agradecer a Lord Othar por resolverme las dudas que puse.

Estoy en el capítulo 5 y se me han planteado más dudas:
- Dónde puedo conseguir más armas? (solo veo en la tienda para comprar una pistola) Tengo 2 pistolas y 1 ametralladora pero me gustaria tener 2 ametralladoras.
- Todos los personajes pueden atacar lanzando objetos o sólo Vashyron? Pensaba que sólo podia Vashyron pero he visto la captura del post anterior...


Yo también agradezco a Lord Othar y añado una duda relacionada con tu segunda:
He visto que se puede desequipar las granadas de Vashyron y ponerse las al que empieza por Z, pero solo lo puede tener equipado en uno, ¿Se puede conseguir más de este objeto que se equipa en tiendas o en algún sitio?, gracias.


Eso responde a una de mis preguntas ^^
Se nota que soy un poco noob en esto de los rpg's xD
Tras 17h no saber eso dice mucho sobre mi experiencia en este género.
2078 respuestas