Shyvah escribió:Psyker, ¿has hecho todas las arenas? Yo a Nunca Jamás entré ya con nivel 220 o por ahí... después de terminar las 50 arenas 10 veces cada una, claro.
.
.Psyker escribió:Para conseguir dinero cuando lleguéis al capitulo 7 hacéis lo que dice aqui y en poco tiempo tendréis millones.
PD: El primer Grandia es una maravilla.
Athal_berth escribió:Gracias LAOP, ya he vendido lo que se podia vender... pero aun asi.... hay una pistola que cuesta 100.000 tamos locos o que? ajajjaja
ains... entre el dinero y que los enemigos cuando me descuido me dan hasta en el carnet de identidad no paro de sufrir.
Siegmund, yo voy por el capitulo 4 y de momento en la arena se sube bastante bien, no se despues, que te comenten otros que se lo hayan pasado o algo. suerte!!
Lord Othar escribió:Otro que se ha pillado este magnifico juego y tiene unas preguntillas:
En la arena tambien se sube lvl? es decir, que si cuenta como experiencia los enemigos vencidos en dicho "juego".
Os he leido no se qué del entrenador, eso que es?
Pistolas doradas? donde?
Gracias, un saludete.
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
RED XIII escribió:2 preguntas:
Para q sirven las estrellas esas q te dan al finalizar misiones?
Como hago para conseguir 20 puntos resonance(significa 20 gemas naranjas?)? se logran haciendo tri-ataques o como? esq no acabo de enterderlo.
A ver si me ayudais en esto por favor.
Lord Othar escribió:RED XIII escribió:2 preguntas:
Como hago para conseguir 20 puntos resonance(significa 20 gemas naranjas?)? se logran haciendo tri-ataques o como? esq no acabo de enterderlo.
Seguramente habrás visto que cuando le das al cuadrado con cualquier personaje y la trayectoria que recorre pasa entre los dos compañeros verás como la linea cobra un color azul, eso quiere decir que cruzas la trayectoria de ambos consiguiendo un punto resonance, me explico?
RED XIII escribió:Lord Othar escribió:RED XIII escribió:2 preguntas:
Seguramente habrás visto que cuando le das al cuadrado con cualquier personaje y la trayectoria que recorre pasa entre los dos compañeros verás como la linea cobra un color azul, eso quiere decir que cruzas la trayectoria de ambos consiguiendo un punto resonance, me explico?
Perfectamente, pero lo de conseguir 20 resonance es pasar entre tus compañeros 20 veces en un mismo combate activando la linea azul en cada una de ellas? pues lo he hecho 20 veces y no lo consigo. Si alguien me echa un cable.
RED XIII escribió:Tengo 12 lagrimas, y he logrado hacerlo 20 veces, aunq algo haré mal, en la Arena me pone q lo he hecho 9.
Y no, no me he fijado en eso, y estoy apunto de pasarme el juego...
Lord Othar escribió:RED XIII escribió:Tengo 12 lagrimas, y he logrado hacerlo 20 veces, aunq algo haré mal, en la Arena me pone q lo he hecho 9.
Y no, no me he fijado en eso, y estoy apunto de pasarme el juego...
ostia pues se te tiene que dar bien el juego porque a mi me resulta bastante dificil, la parte de la mina que tal es de dificultad? es visto por ahi bichos de lvl 50 y tan solo estoy por el lvl 20-30 con mis pjs.
RED XIII escribió:Ahh, si es aquel en q hay un enfrentamiento muy duro antres del jefe contra una araña, 2 humanos y un tanque, ya se cual dices, ese es complicado, pero se reintenta y sale. Yo en cuanto hice lo q te digo, q subes niveles uno detras de otro se me hizo muy facil hasta el capitulo 14. Yo el Demons en 30h solo mate 3 jefes, es el unico juego de ps3 q tengo abandonado, me desesperó realmente, y es un juegazo, pero jodeeeer.
RED XIII escribió:.... no sabia q matando enemigos en hexagonos rojos o abriendo cada planta con las celulas se conseguian bastantes lagrimas, ayuda muchisimo.
RED XIII escribió:Edite mi anterior mensaje con una pregunta, q por cierto, tu has conseguido los 20 resonance? en la arena?
RED XIII escribió:Lo de los hexagonos rojos es en algunos, pero gran parte de ellos.
Lo de las celulas, pues ya sabes q todas los pisos del edificio seta este estan cerrados por los hexagonos grises, si vas despejandolos con las celulas(las figuritas tipo tetris) aparte de obtener cofres con objetos de vez en cuando te dan un fragmento de lagrima, suele haber uno por planta o asi.
RED XIII escribió:Los puntos resonance se gastan en los tri-ataques? pues no yo cuando lo he hecho no los gastaba, pero no fijaba en la frasecita esa de "x resonance", no me suena. No se, yo corro de modo automatico con cuadrado en trayectoria azul y voy atacando y tal para recupear lagrimas, asi 20 veces(no es facil) y no lo logro, seguro q se me escapa alguna chorrada.

http://www.fasebeta.net/archives/9442
RED XIII escribió:Si, te entiendo muy bien, pero yo creo q es lo q hago, ya probaré insitu mas tarde y me fijaré en el marcador. Gracias por todo, si necesitas ayuda con el juego aqui estamos.
RED XIII escribió:Q por cierto decias q estabas en el capitulo 7, pues lo q yo decia del tanque etc es del siguiente capitulo entonces.
Esto te vendrá bien para las secundarias:http://www.fasebeta.net/archives/9442
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
Roberthedarkman escribió:Gran juegazo... pero es tan complicado...
darthivan escribió:¿como se pueden conseguir los20 puntos resonance?.

darthivan escribió:ok, muchas gracias y ¿algun consejo para mejorar las metralletas?

Pichake escribió:A veces, en sonde la información de los protas durante el combate (vida, vivel de las armas, etc) a la derecha de cada ficha de personaje aparece un número grandote, creo recordar que cuando atacas. ¿Qué es?
RED XIII escribió:Me he comprado el Star Ocena LH, espero q me guste.
Lord Othar escribió:RED XIII escribió:Me he comprado el Star Ocean LH, espero q me guste.
ya lo has probado? que tal está? version pal/esp? pal/uk? me interesa mucho ^^
RED XIII escribió:No, todavía no lo he probado, en realidad tiene q llegarme hoy por correo, es pal España como todos mis juegos. Lo compré precintado en subasta por Ebay a 33€ GI, q para ser Pal España es un buen precio. Ví q se estaba empezando a descatalogar en España, y por ese precio me lancé.
darthivan escribió:Muchas gracias Lord Othar ya he conseguido el trofeo de los 20 puntos resonance ahora me pondre a tope con la arena.
Gracias y saludos.
Pichake escribió:¿Pero los puntos resonance no aparecen encima de las fichas? No son puntos compartidos? Yo digo un número en cada ficha de los jugadores
SrHazard escribió:Hola me esta encantando el juego, pero tengo una duda.
Voy por el capitulo 8, y me ha costado matar el puto boss una eternidad... Como veis mis pj?
Vashyron Nivel 48,Pistola, 20 Metralleta 15, Armas arrojadizas 11
Zephyr Nivel 49 Pistola 17, Metralleta 22, Armas arrojadizas 10
Leanne: Nivel 37 Pistola17, Metralleta 16, Armas arrojadizas 4
Y uso la siguiente configuracion.
Vashyron va con 2 pistolas
Zephyr va con metralleta y caja de munición
Leanne va con pistola y medicinas/armas arrojadizas