[HO] Resident Evil VII

1, 2, 3, 4, 537
Estoy en ello XD
Un juego para pasar MUCHO MEBDO. [mad]

Habrá que estar al quite. [360º]
DENUVO confirmado cawento https://steamdb.info/app/530620/depots/
Imagen

Esperemos que se pueda jugar bien
Pillo simio y hoy me bajo la demo, sparrow [hallow]
Ya he subido el Reshade y como siempre digo "para gustos los culos" [carcajad] [carcajad]
Habrá a quien le guste y a quien no,sólo ofrezco una opción más de las muchas que habrá en poco tiempo [ayay] https://sfx.thelazy.net/games/preset/6632/

Voy a jugarlo ahora BIEN y fijandome en todo, pero creo que lo pillaré seguro.
Me gusta muchísimo la inmersión que da el juego
Buenas a todos, una consulta que diferencia existe entre renderizado normal y entrelazado.
El HBO+ consume lo mas grande en este juego, activando el renderizado entrelazado y desactivando el HBO+ todo lo demas ultra con una 1070 llegas a los 4k, pero como actives esas dos opciones no llegas ni a 25 fps.


Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
la demo no va, empiezan bien.
Este me lo pillo de salida.

Que hayan vuelto a las raíces, con un gameplay un poco diferente, pero que vuelvan al survival horror, eso dice mucho a su favor. El V y algunas partes del VI fueron una basura para mí, no me gustaron, mucha acción y poco cague. Desde el Code Verónica, la saga fue cuesta abajo y sin frenos. Ahora, puede ser, que volvamos a jugar con el ojete to apretao

Ansioso estoy por hincarle el diente, joder qué ganas de pasar miedo.
Joer, si apenas cumplo los requisitos mínimos de la demo. [+risas] A ver si apañando las opciones gráficas lo puedo probar.
Kei00 escribió:Joer, si apenas cumplo los requisitos mínimos de la demo. [+risas] A ver si apañando las opciones gráficas lo puedo probar.

seguro que podrás jugarlo, pruebalo y nos cuentas.

PD: ¿que equipo tienes?
alanwake escribió:
Kei00 escribió:Joer, si apenas cumplo los requisitos mínimos de la demo. [+risas] A ver si apañando las opciones gráficas lo puedo probar.

seguro que podrás jugarlo, pruebalo y nos cuentas.

PD: ¿que equipo tienes?


De procesador voy sobrado, pero tengo una GTX 960M (el equivalente a una GTX750Ti) con 2GB DDR5. Y 8GB de RAM.

El caso es que puedo jugar en Alto/Ultra a 1080p@60fps al Reveations 2, y esperaba entrar sin problemas al mínimo del RE7. Aunque bien pensado, el Revelations 2 es de PS3/Xbox360 y este es ya de la generación de PS4/XBO.
@OKGARCIA
ya se puede jugar a la demo [oki]
alanwake escribió:@OKGARCIA
ya se puede jugar a la demo [oki]

Vamos allá [uzi]
¿A alguien mas le crashea la demo? [+risas]

Arranca, empieza la secuencia de la cocina, y pum, pantalla negra, mensaje de "ha dejado de funcionar" y al escritorio... [buuuaaaa]
pantxo escribió:¿A alguien mas le crashea la demo? [+risas]

Arranca, empieza la secuencia de la cocina, y pum, pantalla negra, mensaje de "ha dejado de funcionar" y al escritorio... [buuuaaaa]


Idem
Zeph escribió:
pantxo escribió:¿A alguien mas le crashea la demo? [+risas]

Arranca, empieza la secuencia de la cocina, y pum, pantalla negra, mensaje de "ha dejado de funcionar" y al escritorio... [buuuaaaa]


Idem


Estamos bien... cawento
Jugado en el pc de mi firma, y bajadas a 54, todo a full a 4k menos el MSAA (claro ). Espero que lo pulen mas en la versión final, sino habrá que quitar el hbo+ para el 60 fijos.
pantxo escribió:
Zeph escribió:
pantxo escribió:¿A alguien mas le crashea la demo? [+risas]

Arranca, empieza la secuencia de la cocina, y pum, pantalla negra, mensaje de "ha dejado de funcionar" y al escritorio... [buuuaaaa]


Idem


Estamos bien... cawento


En mi caso sospecho que puede ser porque tengo un Phenom, y algunos juegos llevan instrucciones que mi viejo procesador no soporta.
No se, por lo que estoy leyendo le esta pasando a un porcentaje grande de gente...
Yo me la pase en ps4, es la misma demo no? si es así paso de bajarla, el juego en si ( al menos en lo visto por la beta ) es muy similar al outcast, me lo pillare fijo pero me gusto más por ejemplo la demo del outcast 2.

Sale tambien en la store de windows no? cuantas mas opciones de compra mejor.
A mi la demo bien. Pero no sé si soy el unico que al poner el juego al máximo. Si giras con el ratón de derecha a izquierda en ciertos momentos (como si estuvieras mirando a la derecha y de golpe, rapido, giras el ratón para mirar a la izquierda 90º) tiene microcongelaciones muy molestas.

Lo he puesto en medio y parece que nada.
Telita la gente que comenta que no puede jugar en Ultra a 60 fps en 4K.
Yo con poder jugar me voy conformando jajajajajajaja
OKGARCIA escribió:A mi la demo bien. Pero no sé si soy el unico que al poner el juego al máximo. Si giras con el ratón de derecha a izquierda en ciertos momentos (como si estuvieras mirando a la derecha y de golpe, rapido, giras el ratón para mirar a la izquierda 90º) tiene microcongelaciones muy molestas.

Lo he puesto en medio y parece que nada.


+1

Y cuando sale el bicho del sotano me hace slowmotion.
Probada la demo con los graficos casi al maximo a 1080p y me ha ido bastante bien. En relacion al juego, como de terror puede estar bien pero como RE me parece una castaña. En ningun momento me ha dado la sensacion de jugar a resident evil y encima en primera persona con protagonistas random y demas... pues... [noop] Pasando del juego. El dia que lo den en un bundle o algo asi pues ya lo jugare.
A mi con todo al máximo me va perfecto 1080/60 sin stuttering ni mierdas, además con la gráfica relajada entre 800/900mhz (de 1100). Pero es que son entornos cerrados y algunas texturas son muy consoloreas..así que sería pecado que no fuera bien, vamos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
THumpER escribió:Probada la demo con los graficos casi al maximo a 1080p y me ha ido bastante bien. En relacion al juego, como de terror puede estar bien pero como RE me parece una castaña. En ningun momento me ha dado la sensacion de jugar a resident evil y encima en primera persona con protagonistas random y demas... pues... [noop] Pasando del juego. El dia que lo den en un bundle o algo asi pues ya lo jugare.



Din del hilo.

Se apunta a la moda en primera persona de juegos como Outlast, Soma, etc..
Llega años tarde. ¿Donde está la angustia de quedarte sin balas cuando te enfrentas a un enemigo o tener que buscar una planta para curarte?

De Resident Evil solo tiene el nombre
siempre las quejas.... el resident 6 ya no era un resident..el 5 o el 4 lo mismo.... ahora os lo vuelven a cambiar y tambien hay quejas...si es que....

Por mucho que no nos guste, las "grandes compañias" van hacer los juegos para las grandes masas y poder vender lo maximo posible.. no quedarse con mecánicas de la edad antigua para hacer un re que guste a los 4 frikis que quieren el re de antaño..jopetas pos jugad al uno. La única alternativa a estas cosas, son los desarrolladores indis, que nos hagan un re como los de siempre. Como ejemplo pongo al grim dawn, un "diablo" de toda la vida pero actual..cuando ha vendido ?? sino voy errado a llegado a los 900k que para ellos es una pasada, pero el Diablo3 con todo lo causalizado que está cuantos millones han vendido?

Veremos como va el juego completo...pk de momento en la demo e encontrado la pipa y unas cuantas balas..casi despues de morir en terrible sufrimiento...y tiene pinta de que habrá poca munición... a ver si consigo el final bueno :P
Las texturas son bastante malas.la imagen es sucia...y graficamente es muy bajo(jugando todo a tope en 1080)espero ke sea la demo .no os parece ha vosotros?me ha dejado muy frio.....hay juegos indies del mismo estilo con mejores grficos
El ser humano siempre se quejará por algo, nunca se va a estar conforme. Yo soy muy fan de la saga y me encanta lo que he jugado (aunque ya la jugué en ps4) y lo que veo en gameplays. Tiene todo lo que tiene resident evil, la unica diferencia es que es en primera persona.

No sé, quizás es que yo soy muy abierto de mente, pero hay que evolucionar. Para que vuelva un Resident Evil 4, sinceramente, yo paso. Desde el 4 (incluido) hasta el 6 todos han sido una mierda. Aunque hayan estado entretenidos para mi.

Pero este por fin vuelve a los origenes, con su "mansión" (que vendría a ser aqui una casa), con su llave de picas, de corazones, de escorpion, de caballo (de lo que sea, no sé de que son las llaves), su baúl, su inventario limitado... exploración, punto de guardado manual al mas puro estilo máquina de escribir (que de hecho cuando te terminas el juego las "cintas" son limitadas en el modo de dificultad que se desbloquea una vez terminado).

Si hasta seguro que hay un laboratorio, no me cabe la menor duda. La unica diferencia? Que es en primera persona. Y eso es malo? No lo creo.

Que no sale Chris? Y que? Que no sale Jill? Y que? No deja de ser un resident evil mientras mantenga su toque marca de la casa (como lo que he listado arriba).

Es mi opinión. A mi me encanta. Como fan de resident evil y como fan del terror.

Hay gente que solo espera el Resident Evil 2 Remake. Yo también lo espero, pero yo lo que quiero son cosas nuevas, juegos nuevos y nuevas historias, cambiar mecánicas si hace falta, o vista primera persona, lo que quieran, pero juegos nuevos.

Se agradece enormemente un Remake del 2 (que para mi es el mejor de todos), pero prefiero cosas nuevas.
Muchas de esas cosas las tiene el amnesia ( terror, tension, sustos, inventario, puzzles, exploracion, pocos enemigos, aceite o yesqueros que son super importantes, todo pasa en un castillo siniestro, files...) y en ningun momento se parece a un RE. Porque un juego comparta X elementos no necesariamente se le tiene que parecer o tener el mismo aire.

Que a vosotros os gusta? Felicidades y me alegro, pero a mi no y desde mi opinion esto no es un RE.
Settings recomendados para 60fps estables con una 970?
THumpER escribió:Muchas de esas cosas las tiene el amnesia ( terror, tension, sustos, inventario, puzzles, exploracion, pocos enemigos, aceite o yesqueros que son super importantes, todo pasa en un castillo siniestro, files...) y en ningun momento se parece a un RE. Porque un juego comparta X elementos no necesariamente se le tiene que parecer o tener el mismo aire.

Que a vosotros os gusta? Felicidades y me alegro, pero a mi no y desde mi opinión esto no es un RE.

Y es respetable totalmente. Pero que a ti no te parezca un resident evil no significa que no lo sea.

Es tan fácil como no comprarlo. Y totalmente respetable tu opinión. Pero en mi opinión si es un resident evil porque tiene todo lo que lo hace un resident evil. La única diferencia es que es en primera persona.
Lamento la insistencia, pero sigo sin poder jugarlo...he probado a reinstalarlo, a actualizar drivers de la grafica, a revisar requisitos minimos...y nada, sigue crasheando tras la primera cinematica. ¿Alguien ha dado con la solucion? :(
pantxo escribió:Lamento la insistencia, pero sigo sin poder jugarlo...he probado a reinstalarlo, a actualizar drivers de la grafica, a revisar requisitos minimos...y nada, sigue crasheando tras la primera cinematica. ¿Alguien ha dado con la solucion? :(


¿Tienes un phenom?
No os parece que el juego graficamente es muy malo?????
Zeph escribió:
pantxo escribió:Lamento la insistencia, pero sigo sin poder jugarlo...he probado a reinstalarlo, a actualizar drivers de la grafica, a revisar requisitos minimos...y nada, sigue crasheando tras la primera cinematica. ¿Alguien ha dado con la solucion? :(


¿Tienes un phenom?


Un AMD Athlon
pantxo escribió:
Zeph escribió:
pantxo escribió:Lamento la insistencia, pero sigo sin poder jugarlo...he probado a reinstalarlo, a actualizar drivers de la grafica, a revisar requisitos minimos...y nada, sigue crasheando tras la primera cinematica. ¿Alguien ha dado con la solucion? :(


¿Tienes un phenom?


Un AMD Athlon


Pues me temo que los que no tengamos un procesador que sea compatible con las nuevas instrucciones no podremos jugar, a no ser que saquen un parche.
Cuánto dura la demo en completarla, jugando normal eh?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
El-Gabo escribió:Cuánto dura la demo en completarla, jugando normal eh?


15 minutos
El-Gabo escribió:Uhmm.. Gracias :(

Tranquilo hay varios finales XD
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:Muchas de esas cosas las tiene el amnesia ( terror, tension, sustos, inventario, puzzles, exploracion, pocos enemigos, aceite o yesqueros que son super importantes, todo pasa en un castillo siniestro, files...) y en ningun momento se parece a un RE. Porque un juego comparta X elementos no necesariamente se le tiene que parecer o tener el mismo aire.

Que a vosotros os gusta? Felicidades y me alegro, pero a mi no y desde mi opinión esto no es un RE.

Y es respetable totalmente. Pero que a ti no te parezca un resident evil no significa que no lo sea.

Es tan fácil como no comprarlo. Y totalmente respetable tu opinión. Pero en mi opinión si es un resident evil porque tiene todo lo que lo hace un resident evil. La única diferencia es que es en primera persona.


No, tu tienes tu opinion y yo tengo la mia. A ti te parece un RE? genial. Pero yo no veo un RE ahi, veo otra cosa. Entonces que dije en mi primer post de este hilo? que pasaba del juego y que si algun dia lo dan en un bundle pues ya lo jugare. Y he comentando porque recientemente acababa de probar la demo. Y en el tema de las quejas.... mejor no digo nada porque ya se liaría la cosa pasando por offtopics y no es plan. Pero respeto a la gente que le guste, faltaria mas. Cada uno tiene su opinion y su gusto personal y el mio para esta nueva entrega, es negativo.
Brutal!
Lástima que falte tanto para salir.
Creo que no podré esperar a jugarlo en PC en modo RV.
Afortunados los poseedores de PSVR.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kei00 escribió:
alanwake escribió:
Kei00 escribió:Joer, si apenas cumplo los requisitos mínimos de la demo. [+risas] A ver si apañando las opciones gráficas lo puedo probar.

seguro que podrás jugarlo, pruebalo y nos cuentas.

PD: ¿que equipo tienes?


De procesador voy sobrado, pero tengo una GTX 960M (el equivalente a una GTX750Ti) con 2GB DDR5. Y 8GB de RAM.

El caso es que puedo jugar en Alto/Ultra a 1080p@60fps al Reveations 2, y esperaba entrar sin problemas al mínimo del RE7. Aunque bien pensado, el Revelations 2 es de PS3/Xbox360 y este es ya de la generación de PS4/XBO.

Con una GTX 660 a mi me va muy fluido, creo que en calidad media, la verdad es que no esperaba que me fuera así, sería raro que no te fuera
Voy a poner lo mismoq ue puse en el hilo que se cerró.

Pues yo no estoy de acuerdo con que no tenga nada de resident evil.

Por lo que sea ha visto hasta ahora no se puede decir nada. Si algo caracteríza a la saga resident evil son los giros y esto incluye los escenarios.

Ya sabéis como va esto, lo mismo estas en una casita como la de la demo que de pronto bajas por una trampilla y hay un laboratorio ultramoderno en el que abres una puerta y te encuentra una mansión superbarroca que tambien es subterranea y tiene en el jardín de atrás un cementerio indio con un lago con tiburones.

RE no es una mansión barroca y para de contar.
Esto es un reboot de la saga al estilo Outlast.

Quien no lo quiera ver alla el.

Dicho esto, viendo los derroteros que habia tomado la saga donde era todo practicamente accion y disparos, Capcom ha dicho ¿ah si, no os gusta? y se han ido al otro extremo.

Cuando pruebe la DEMO opinare si es acertado o no, pero lo visto en videos a mi no me ha disgustado.
hedtrip escribió:Brutal!
Lástima que falte tanto para salir.
Creo que no podré esperar a jugarlo en PC en modo RV.
Afortunados los poseedores de PSVR.

Yo tengo las VR de playstation y es jodidamente brutal. No se puede describir. Eso si, primero me lo pasaré bien y con buenos gráficos (ya que las VR lógicamente pierden calidad gráfica) y más adelante lo compraré en PS4 cuando baje de precio para jugarlo en VR. Porque es que es alucinante.

clamp escribió:Esto es un reboot de la saga al estilo Outlast.

Quien no lo quiera ver alla el.

Dicho esto, viendo los derroteros que habia tomado la saga donde era todo practicamente accion y disparos, Capcom ha dicho ¿ah si, no os gusta? y se han ido al otro extremo.

Cuando pruebe la DEMO opinare si es acertado o no, pero lo visto en videos a mi no me ha disgustado.


Outlast es un juego de esconderse y correr. Aqui no. No se parece en nada a Outlast.
1835 respuestas
1, 2, 3, 4, 537