[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#3)

1, 2, 3, 4, 511
sakaki escribió:Para vencer a Talos el truco está en esquivar todo, por lo que te recomiendo la metralleta con muuuuchas balas, al ser un arma tan rápida no deberias tener problemas en parar todo y derrotarlo.


Gracias, pero hay tres, cual de las tres uso? la metralleta, la metralleta hp o la automatica?

Salu2...
Cualquiera de las 3 te servirá, yo usé la automática (primera vez) y la hp en nivel 4 (la segunda vez), pero lo importante es que pilles la que tenga más balas, para que no te quedes a mitad sin ella.
Vale gracias.


Salu2...
¿Qué tal lo véis de precio a 33 euros? Quería pillarlo, lo he visto a ese precio y me ha parecido barato. ¿Lo pillo?
Ya sabian que le pueden disparar al icono de Umbrella en el momento del Lodgin...
Cuando este cargano presionen el boton de disparo y aparecera la mira y le puedes disparar y comienza a rebotar por todos lados
[oki]
Buenas

Hace un momento que "terminé" el juego. Lo pongo entre comillas porque el último capítulo tenía ganas de jugarlo y aún no me he puesto a rebuscar todos los archivos y demás.

Pero a lo que voy, para los que ya tengais pasado el juego (o al menos el escenario de Ada) os dejo esta pregunta a ver si por algún sitio hay respuesta "fiable".

En la secuencia de video final, en el capitulo de Ada, se ve a Sergei en helicoptero hablando con alguien. Ahi comentan lo de "robar los datos de tu propia empresa" y algo similar. El otro individuo que va con el -pelo amarillo y con lo que parece un tubo de oxigeno para respirar- ¿quién es? ¿Podría ser Spencer??. Es que no se muy bien que pensar. Mirando las fechas, creo que Hunk no es por la razón de que él se pira el 30 de Septiembre, pero lo de Ada pasa el 1 de octubre. Así que estoy con la duda. No he encontrado nada por ahí. ¿Tambien estáis vosotros mosqueados con la identidad de ese individuo??


Lo he puesto en spoiler para no estropear nada a nadie. Pero es que es lo que más pillado me ha dejado en el juego.

Salu2
Por favor... alguien me podría expliar cómo cojones se juega a esta mierad de juego con dos jugadores.... Porque me lo ha pillado para jugar con la novia y resulta que al empezar una partida no dá la opción para jugar dos, y al leer las instrucciónes pone que hay "algunos" escenarios donde se puede jugar a dobles..... Y lo que me toca lo cojones de ser así es que yo me he comprado este juego para jugar dos personas siempre.

Os agradecería mucho si por favor me dijerais cómo hacerlo, porque en estos momentos llevo una hora cagandomeen la puta que parió a los de capcom cosa mal.

Gracias ;).
JUEGAZOOOOOOOOOOO, en mayusculas engancha un huevo es un juego como pocos, todo aquel k tenga una wii debe tener este juego es obligatorio un señor juego se lo an curado los genios de capcom.

Un saludo y a continuar viciando.
RuneSworD escribió:Por favor... alguien me podría expliar cómo cojones se juega a esta mierad de juego con dos jugadores.... Porque me lo ha pillado para jugar con la novia y resulta que al empezar una partida no dá la opción para jugar dos, y al leer las instrucciónes pone que hay "algunos" escenarios donde se puede jugar a dobles..... Y lo que me toca lo cojones de ser así es que yo me he comprado este juego para jugar dos personas siempre.

Os agradecería mucho si por favor me dijerais cómo hacerlo, porque en estos momentos llevo una hora cagandomeen la puta que parió a los de capcom cosa mal.

Gracias ;).
Pues eso también me ha extrañado a mi, pero he podido jugar los dos primeros capítulos de Rebecca y Billy con mi hermano. Simplemente, en la pantalla de selección de personaje, enciende el otro mando de Wii, y debería aparecer un puntero rojo y azul. Luego cada uno selecciona a su personaje. [ginyo]
RuneSworD escribió:Por favor... alguien me podría expliar cómo cojones se juega a esta mierad de juego con dos jugadores.... Porque me lo ha pillado para jugar con la novia y resulta que al empezar una partida no dá la opción para jugar dos, y al leer las instrucciónes pone que hay "algunos" escenarios donde se puede jugar a dobles..... Y lo que me toca lo cojones de ser así es que yo me he comprado este juego para jugar dos personas siempre.

Os agradecería mucho si por favor me dijerais cómo hacerlo, porque en estos momentos llevo una hora cagandomeen la puta que parió a los de capcom cosa mal.

Gracias ;).


Al elegir una pantalla para jugar, en la mayoria te apareceran 2 personajes, entonces el jugador 1 elige un personaje y el 2 el otro. Si solo sale un personaje solo puede jugar un jugador.
buenas. El motor del lector se vuelve loco y hace mas ruido de lo normal con este juego. Se oye algo de zumbido(vamos que lee mas), con el mario galaxy no se oye nada. Queria saber si esto es normal
gouki00 escribió:buenas. El motor del lector se vuelve loco y hace mas ruido de lo normal con este juego. Se oye algo de zumbido(vamos que lee mas), con el mario galaxy no se oye nada. Queria saber si esto es normal
Depende. A mi la verdad es que no me hace un ruido impresionante, por lo menos no como el Scarface [+risas]

Limpia el disco y vuélvelo a meter o pásale un pañito de limpiar gafas. [risita]
Por favor... alguien me podría expliar cómo cojones se juega a esta mierad de juego con dos jugadores.... Porque me lo ha pillado para jugar con la novia y resulta que al empezar una partida no dá la opción para jugar dos, y al leer las instrucciónes pone que hay "algunos" escenarios donde se puede jugar a dobles..... Y lo que me toca lo cojones de ser así es que yo me he comprado este juego para jugar dos personas siempre


Si el 2o control es nuevo primero debes Sincronizarlo.
cuando estes en la parte de elegir al personaje asegurate que los leds de los wii remotes esten encendidos(el 1 con el 1er led encendido y el 2 con el 2o led encendido).
automaticamente deben aparecer las 2 miras, una azul (control 1) y uno rojo (control 2) y cada quien debe escoger a uno antes de iniciar.
[oki]
Yo me he pasado el Talos a la primera, esquivé todo,y use la pistola automatica,que es rapidisima.Tenia muchisima municion de este arma,ya que en el capitulo anterior apenas la use y recogi mucha muni,y luego a parte,en el capítulo del Talos,entre en una sala con vitrinas de cristal llenas de pistolas automaticas y ahi me puse a 700 balas(y pùedes coger muchas mas,lo k pasa sk tienes k romper los cristales,y hasta k me di cuenta de ello,estuve dandole a la "A" en vano,y perdi tiempo de "amunicionarme")


El juego esta muy bien,ahora me queda legado oscuro 1,y el otro que no se cmo se llamará.

Por cierto,en qué capitulo juegas con Ada? he leido algo por ahi,xro no he visto en ningun capitulo la opion de coger a Ada,a lo mejor es el unico k me falta.

>Salu2!
si lo pusieras en spoiler, pq me lo acabo de tragar Oooh
Ostias lo siento no me habia acordado [tomaaa] aunque bueno,tampoco he desvelado nada importante en la trama del juego,pero ahora lo edito y pongo en spoiler
¿El juego vale la pena sin usar el Zapper? osea con el Wiimote en una mano y el Nunck en la otra?

Es que es por pillarlo mañana y no me aperete comprarme el Zapper...
Si, merece la pena jugar sin zapper, casi todos lo estamos haciendo así, y para mi va perfecto con mando y nunchuk.

Para Pin8 creo que también se refiere a lo de Ada, ya que mucha gente no sabe o no quiere saber que personajes tienen capitulos ocultos.

Respondiendote a lo de Ada y no es lo único que te falta:

con Ada juegas en el capitulo oculto del 3, para desbloquearlo tienes que pasarte Raccoon 3 con rango S o A. Si te pasas el de Ada te daran legado oscuro 2, y cuando te pases ese te daran el 4º superviviente. Luego te saldrá un stage especial
Bueno, pues hoy mejor que ayer.

He quitado la funda de silicona del mando y para mí resulta más cómodo (lo mismo es que también se me está acostumbrando la mano :-p ).

Ayer dije que me parecía un juego muy entretenido y hoy pienso que es más entretenido de lo que creía ayer.

No tendrá 720p ó 1080p de esos que están tan de moda ahora y sin los que parece que un juego no sirve para nada. No digo que no esté bien y que no sean importantes los gráficos cuanto más realistas mejor, sino que no son tan necesarios para que un juego sea atractivo, divertido y adictivo como nos quieren vender últimamente.

Y para mí este juego es eso: atractivo, divertido y adictivo.

No me arrepiento ni gota de haberlo comprado.

No pasará a la historia como uno de los mejores juegos jamás creados, pero desde luego, si la misión principal de un videojuego es divertir, este lo consigue y con creces (por lo menos para mí).

Un saludo.

[beer]
Thonolan escribió:(...)
No tendrá 720p ó 1080p de esos que están tan de moda ahora y sin los que parece que un juego no sirve para nada. (...)


Eh tio, que yo estoy de acuerdo con todo tu post, el juego es la caña y eso, pero ahi te equivocas. El problema de un juego que no usa 720P es que si lo pones en una LCD de 42", se ve como un cagajón.
A mi me da igual porque uso tele de tubo, y a ti probablemente también, pero son cosas exigibles a día de hoy y que a la gente que usa dichos Tv´s les jode un huevo, y probablemente a nosotros también, cuando tengamos una dentro de algún tiempo y querramos seguir jugando a la Wii.

Ala, a seguir disfrutando del juego.
Esque para mi el problema es comprarme un LCD, que digan misa, pero yo un LCD veo peor hasta la tele, para comprarme un LCD me compro algo mejor, o me quedo con una de tubo. De hecho me compre una buena tele de tubo ará medio año y me salió tiradisima de precio, y ni comparacion con la LCD que probé unos dias antes, y me refiero a todo, television y consolas.
Alguien sabe como solucionar que se vea el juego como en 16:9? O solo me ocurre a mi? Es decir, que esta achatado por arriba y por abajo, incluso cuando sacas el menu de wii, y lo tengo configurado para 4:3. O el jueog esta hecho exclusivamente para 16:9?
ByR escribió:Esque para mi el problema es comprarme un LCD, que digan misa, pero yo un LCD veo peor hasta la tele, para comprarme un LCD me compro algo mejor, o me quedo con una de tubo. De hecho me compre una buena tele de tubo ará medio año y me salió tiradisima de precio, y ni comparacion con la LCD que probé unos dias antes, y me refiero a todo, television y consolas.


Eso es porque la calidad con la que recibimos la TV es penosa. También depende de la calidad del LCD, pero permíteme la pregunta: también ves los juegos de 360 mal en esa tele, o de PS3?? Has probado a ver películas en HD en esa LCD??

Ahora más o menos da lo mismo la resolución, pero ya vereis cuando se implante del todo las LCD como nos vamos a acordar y con razón de los 720P.

Mi experiencia personal ha sido que no podía jugar a la 360 en una tele de tubo después de haberla probado en mi TFT: prefiero unas pulgadas menos al aumento considerable de la definición.
Y perdón por el Off-Topic :p
nexomad escribió:Alguien sabe como solucionar que se vea el juego como en 16:9? O solo me ocurre a mi? Es decir, que esta achatado por arriba y por abajo, incluso cuando sacas el menu de wii, y lo tengo configurado para 4:3. O el jueog esta hecho exclusivamente para 16:9?

en el 4 ocurre lo mismo una putada...
El problema de las teles CRT (de tubo) la señal que les viene es en analógico, y las LCD y demas es digital, en el momento que le metas señal analogica (television de antena, consola por cable de 3 colores, etc) tiene que convertir esa imagen a digital en tiempo real, con la perdida de calidad. Si lo tienes todo en digital (cable por componentes, DVI, HDMI, etc) ahi si que se nota la diferencia, pero todavia esta todo muy "analogico", es logico. Ahora que tengo que hacer, comprarme una tele LCD y un video, consola, etc etc que tenga por digital? Cuando sea necesario lo hare, de momento que le den.
Yo me compre una LCD y la devolvi, sobretodo porque por ejemplo tengo un amplificador con DVD que me costo su pastoncia 1 año o 2 antes, que tendria que hacer, tirarlo a la basura y comprarme una tele y un amplificador con señal digital para verlo todo bien? Anda y que les den!!
Asi que de momento estoy esperando a las nuevas que van a sacar (no me acuerdo bien del nombre, creo que SET) que juntan lo bueno de las CRT (los colores negros no se agrisan, se puede ver bien desde cualquier angulo, etc) y las LCD.

Y el RE4 podias elegir entre verlo en 16:9 y 4:3, en el umbrella no puedo elegir?!
Buaaah!!! lo he pillado esta mañana en el Corte Ingles y es la polla.Con el mando de Wii se juega de puta madre, sigue siendo inmersivo porque a veces hay que tener bastante habilidad para matar.

Pues nada me he pasado el Zero ya y voy a jugar el incidente en la mansion jojojo no sin antes completar las dos anteriores de Wesker que me han salido.

A viciar!!

Por cierto una cosa curiosa,cuando estoy en el juego y salgo al menu con el boton central, el menu Home donde puedes configurar los mandos, reiniciar o salir al menu de Wii pues me sale todo como mas pequeño, como si estuviera a mas resolucion lo juro! es rarisimo pero mola
chicoadicto, lo de que sale mas pequeño tambien lo estaba comentando yo, y molar no mola... Porque el juego en realidad esta a 16:9 y yo solo puedo verlo en 4:3, y como que pierdo calidad de imagen e incluso afecta a la jugabilidad.
pibee escribió:en el 4 ocurre lo mismo una putada...


Yo almenos en el 4 lo que hago es configurar la Wii y ponerla a 16:9, (si juegas en una tele 4:3), el menu de la Wii se va a ver achatado, pero el juego va a salir sin las franjas negras, eso sí, se va a ver mucho mas alargado, es decir, los personajes van a tener un poco cara pepino :P


chicoadicto escribió:Por cierto una cosa curiosa,cuando estoy en el juego y salgo al menu con el boton central, el menu Home donde puedes configurar los mandos, reiniciar o salir al menu de Wii pues me sale todo como mas pequeño, como si estuviera a mas resolucion lo juro! es rarisimo pero mola


A mi me pasa lo mismo ^^
nexomad escribió:chicoadicto, lo de que sale mas pequeño tambien lo estaba comentando yo, y molar no mola... Porque el juego en realidad esta a 16:9 y yo solo puedo verlo en 4:3, y como que pierdo calidad de imagen e incluso afecta a la jugabilidad.


hostia yo tambien lo veo a 4:3...¿me estoy perdiendo cosas? sniiif de todas formas mola mucho jugar!!! bufff lanzar granadas y misilacos y luego reventar sus cabezas omggogmggogmgogmg Wesker es dios
nexomad escribió:chicoadicto, lo de que sale mas pequeño tambien lo estaba comentando yo, y molar no mola... Porque el juego en realidad esta a 16:9 y yo solo puedo verlo en 4:3, y como que pierdo calidad de imagen e incluso afecta a la jugabilidad.


hostia yo tambien lo veo a 4:3...¿me estoy perdiendo cosas? sniiif de todas formas mola mucho jugar!!! bufff lanzar granadas y misilacos y luego reventar sus cabezas omggogmggogmgogmg
EDITO: Perdon, mensaje repetido

Bueno, ya aprovecho y os hago una pregunta.

Tengo todas las armas menos una
De los 3 lanzamisiles, el del medio, que no se como se llama
Alguien sabe como conseguir ese arma?

Y otra pregunta más:
Para poder conseguir el nivel 5 de las armas (que segun he oido es municion infinita) hace falta pasarse todos los niveles con clasificacion S o pasarte todos los niveles en DIFCIL con clasificacion S?

GRACIAS
Ayer fui con un colega al game, el se compró el umbrella cronicles y yo me compré el guitar hero... llegamos a mi casa probamos el guitar y genial, divertidísimo, y después probamos el umbrella en modo dos jugadores... y que queréis que os diga, menudo chasco... en todos los sentidos, nos pareció a los dos un coñazo considerable... ¿mejora mas adelante, habéis tenido la misma primera impresión q nosotros? esperaba mucho de este juego pero... y no es porque no me gusten este tipo de juegos porque en esencia me parecen muy divertidos (los house of the dead por ejemplo)pero es que el fallo de este es precisamente la diversión... (a parte de que los gráficos no son gran cosa, todo iba como a trompicones no conseguía lanzar las dichosas granadas... ) en fin que mi colega está pensando devolverlo y cambiarlo por el guitar hero.. jeje una pena lo del resident
Ayer fui con un colega al game, el se compró el umbrella cronicles y yo me compré el guitar hero... llegamos a mi casa probamos el guitar y genial, divertidísimo, y después probamos el umbrella en modo dos jugadores... y que queréis que os diga, menudo chasco... en todos los sentidos, nos pareció a los dos un coñazo considerable... ¿mejora mas adelante, habéis tenido la misma primera impresión q nosotros? esperaba mucho de este juego pero... y no es porque no me gusten este tipo de juegos porque en esencia me parecen muy divertidos (los house of the dead por ejemplo)pero es que el fallo de este es precisamente la diversión... (a parte de que los gráficos no son gran cosa, todo iba como a trompicones no conseguía lanzar las dichosas granadas... ) en fin que mi colega está pensando devolverlo y cambiarlo por el guitar hero.. jeje una pena lo del resident
Hola a todo el mundo,

He leido por aqui que alguno de nosotros no se siente cómodo al recargar con el wiimote porque a veces tienes que pegarle un meneo considerable, pues bien, aqui va esta anotación a modo de curiosidad: resulta que para cargar también podemos "imaginarnos" un boton, por ejemplo al lado izquierdo del A, y pulsarlo con la misma intensidad con la que pulsariamos este, veremos que tan solo el leve impacto del dedo en la parte frontal del wiimote es suficiente para que se recargue nuestro arma sin falta de meterle meneos al mando y asi no perder la mirilla por la pantalla.

Es una tonteria más pero resulta curioso ver como pasamos de necesitar agitar el mando a darle un pequeño toque con la yema del dedo.

Un saludo.
Hola a todo el mundo,

He leido por aqui que alguno de nosotros no se siente cómodo al recargar con el wiimote porque a veces tienes que pegarle un meneo considerable, pues bien, aqui va esta anotación a modo de curiosidad: resulta que para cargar también podemos "imaginarnos" un boton, por ejemplo al lado izquierdo del A, y pulsarlo con la misma intensidad con la que pulsariamos este, veremos que tan solo el leve impacto del dedo en la parte frontal del wiimote es suficiente para que se recargue nuestro arma sin falta de meterle meneos al mando y asi no perder la mirilla por la pantalla.

Es una tonteria más pero resulta curioso ver como pasamos de necesitar agitar el mando a darle un pequeño toque con la yema del dedo.

Un saludo.
hagenderadeon escribió:Hola a todo el mundo,

He leido por aqui que alguno de nosotros no se siente cómodo al recargar con el wiimote porque a veces tienes que pegarle un meneo considerable, pues bien, aqui va esta anotación a modo de curiosidad: resulta que para cargar también podemos "imaginarnos" un boton, por ejemplo al lado izquierdo del A, y pulsarlo con la misma intensidad con la que pulsariamos este, veremos que tan solo el leve impacto del dedo en la parte frontal del wiimote es suficiente para que se recargue nuestro arma sin falta de meterle meneos al mando y asi no perder la mirilla por la pantalla.

Es una tonteria más pero resulta curioso ver como pasamos de necesitar agitar el mando a darle un pequeño toque con la yema del dedo.

Un saludo.
pero asi no hara gracia no?
Hombre el juego hay que tomarlo como lo que es.

El que espere encontrar un RE 4 o algo parecido con una gran historia y tal, va a decepcionarse.

Quizá se puede decir que es un house of the dead absolutamente mejorado. Mucho más jugable y rejugable. Eso sin perder la esencia de un RE. Es un ejemplo algo ejem ejem, pero para hacerse una idea de lo que es...
No deja de ser otra posibilidad de juego dentro de la saga RE.

Yo lo de los trompicones no lo he notado. Quizá merece por vuestra parte una segunda oportunidad. Siento que no os gustara :-(

A mi me gusta y no puedo dejar de recomendarlo si eres amante de los tiros a todo lo que se mueve y lo que no, y de Resident Evil [buenazo]

Saludos [uzi]
KUROSAWA81 escribió:Ayer fui con un colega al game, el se compró el umbrella cronicles y yo me compré el guitar hero... llegamos a mi casa probamos el guitar y genial, divertidísimo, y después probamos el umbrella en modo dos jugadores... y que queréis que os diga, menudo chasco... en todos los sentidos, nos pareció a los dos un coñazo considerable... ¿mejora mas adelante, habéis tenido la misma primera impresión q nosotros? esperaba mucho de este juego pero... y no es porque no me gusten este tipo de juegos porque en esencia me parecen muy divertidos (los house of the dead por ejemplo)pero es que el fallo de este es precisamente la diversión... (a parte de que los gráficos no son gran cosa, todo iba como a trompicones no conseguía lanzar las dichosas granadas... ) en fin que mi colega está pensando devolverlo y cambiarlo por el guitar hero.. jeje una pena lo del resident


Seguro que jugasteis a la parte del zero que es la más floja con muchísima diferencia. Probad la parte del 1 o el 3 le pega 20000 vueltas, las fases son más largas, salen muchísimos más zombies... vamos que no hay color.

Otra cosa a la hora de recargar, habeis probado hacerlo como en la máquina del house of the dead 4? o sea, en lugar de izquierda derecha, cargar con un golpe de arriba a abajo, va muchísimo mejor.
PaVoLo escribió:
Eh tio, que yo estoy de acuerdo con todo tu post, el juego es la caña y eso, pero ahi te equivocas. El problema de un juego que no usa 720P es que si lo pones en una LCD de 42", se ve como un cagajón.
A mi me da igual porque uso tele de tubo, y a ti probablemente también, pero son cosas exigibles a día de hoy y que a la gente que usa dichos Tv´s les jode un huevo, y probablemente a nosotros también, cuando tengamos una dentro de algún tiempo y querramos seguir jugando a la Wii.

Ala, a seguir disfrutando del juego.


Cierto. Yo uso tele de tubo y por eso no echo de menos las resoluciones altas. Y cierto lo que comentas que en un LCD grande pierden muchísimo. Lo que quería decir en mi post es que aunque (por supuesto) es muy recomendable una resolución lo más alta posible no es imprescindible para conseguir un juego divertido (ó un gran juego, mira sino el Mario Galaxy). Y sí, nos acordaremos cuando pasemos a pantallas LCD mayores (los que aún no las tenemos) de no poder disfrutar de una resolución mayor.

Sobre lo que comentais del menú del botón home que sale más pequeño, a mí también me pasa. Luego el menú de Wii sale normal. tampoco le dí demasiada importancia, pero resulta curioso.

Por cierto, "hoygan amijos" [666] ...

Venga ahora en serio: hasta ahora el juego mee ha ido muy bien y muy fluido, sin parones ni ralentizaciones, pero ayer me sucedió una cosa curiosa. Jugando la misión de "Pesadilla 1 (la primera de Rebecca) en el último patio, antes de acabar la misión (te salen un montón de perros, cuervos, avispas y arañitas pequeñas) hay un momento en que el personaje se va a un rincón y desde allí tienes que masacrar todo lo que sale para continuar y terminar. Pues bien, hago papilla a todo lo que había a la vista y de ahí no se mueve. Podias mover el punto de mira, disparar, recargar, etc., es decir, el juego no se había quedado colgado, pero no avanzaba. Tuve que salir del juego y cargar de nuevo desde donde estaba guardado, volví a llegar al mismo sitio y esta vez sin problemas pasé la pantalla. Me dió la impresión que me faltaba algo por matar, pero por más que lo intenté no veía al que. Además no me atacaba nada.

Sólo me ha pasado esta vez y en ese sitio en concreto. ¿A alguien más le ha pasado algo similar en ese sitio ó en otro cualquiera?

(Antes de que alguno lo pregunte: el juego es original, no es un back up).

Un saludo a todos.

[beer]
pero asi no hara gracia no?


La verdad es que es mucho más inmersivo sacudir el mando, a mi al menos me resulta más divertido, pero dependiendo de a quien puede resultar útil esta curiosidad.

Un saludo.
[quote="Thonolan"][/quote]

Seguramente te faltaban unas sanguijuelas que quedan un poco tapadas por el 'templete'.

Y sí, el capitulo uno es mucho peor que los demás. Y las granadas se tiran bien, no veo el problema. Y es mucho más rejugable que un House of Dead.
Thonolan escribió:Venga ahora en serio: hasta ahora el juego mee ha ido muy bien y muy fluido, sin parones ni ralentizaciones, pero ayer me sucedió una cosa curiosa. Jugando la misión de "Pesadilla 1 (la primera de Rebecca) en el último patio, antes de acabar la misión (te salen un montón de perros, cuervos, avispas y arañitas pequeñas) hay un momento en que el personaje se va a un rincón y desde allí tienes que masacrar todo lo que sale para continuar y terminar. Pues bien, hago papilla a todo lo que había a la vista y de ahí no se mueve. Podias mover el punto de mira, disparar, recargar, etc., es decir, el juego no se había quedado colgado, pero no avanzaba. Tuve que salir del juego y cargar de nuevo desde donde estaba guardado, volví a llegar al mismo sitio y esta vez sin problemas pasé la pantalla. Me dió la impresión que me faltaba algo por matar, pero por más que lo intenté no veía al que. Además no me atacaba nada.

Sólo me ha pasado esta vez y en ese sitio en concreto. ¿A alguien más le ha pasado algo similar en ese sitio ó en otro cualquiera?

(Antes de que alguno lo pregunte: el juego es original, no es un back up).

Un saludo a todos.

[beer]


A mí me pasó y era que me habia dejado una araña minúscula sin matar así que a tí supongo que te pasó lo mismo. Solución: mirar con el analógico hasta que la encontré y si aún así no la ves, tira una granada porque es seguro que se te ha quedado alguna araña colgada por ahí.
Thonolan escribió:
Cierto. Yo uso tele de tubo y por eso no echo de menos las resoluciones altas. Y cierto lo que comentas que en un LCD grande pierden muchísimo. Lo que quería decir en mi post es que aunque (por supuesto) es muy recomendable una resolución lo más alta posible no es imprescindible para conseguir un juego divertido (ó un gran juego, mira sino el Mario Galaxy). Y sí, nos acordaremos cuando pasemos a pantallas LCD mayores (los que aún no las tenemos) de no poder disfrutar de una resolución mayor.

Sobre lo que comentais del menú del botón home que sale más pequeño, a mí también me pasa. Luego el menú de Wii sale normal. tampoco le dí demasiada importancia, pero resulta curioso.

Por cierto, "hoygan amijos" [666] ...

Venga ahora en serio: hasta ahora el juego mee ha ido muy bien y muy fluido, sin parones ni ralentizaciones, pero ayer me sucedió una cosa curiosa. Jugando la misión de "Pesadilla 1 (la primera de Rebecca) en el último patio, antes de acabar la misión (te salen un montón de perros, cuervos, avispas y arañitas pequeñas) hay un momento en que el personaje se va a un rincón y desde allí tienes que masacrar todo lo que sale para continuar y terminar. Pues bien, hago papilla a todo lo que había a la vista y de ahí no se mueve. Podias mover el punto de mira, disparar, recargar, etc., es decir, el juego no se había quedado colgado, pero no avanzaba. Tuve que salir del juego y cargar de nuevo desde donde estaba guardado, volví a llegar al mismo sitio y esta vez sin problemas pasé la pantalla. Me dió la impresión que me faltaba algo por matar, pero por más que lo intenté no veía al que. Además no me atacaba nada.

Sólo me ha pasado esta vez y en ese sitio en concreto. ¿A alguien más le ha pasado algo similar en ese sitio ó en otro cualquiera?

(Antes de que alguno lo pregunte: el juego es original, no es un back up).

Un saludo a todos.

[beer]
Yo me quede atascado en el mismo lugar, el problema esta en que detras de una columna habia una arañita de esas pequeñas y hasta que no la matara, no sigue y no se asomaba, al cabo de un rato se asomo un poco y la pude matar.
NightCrow escribió:Yo me quede atascado en el mismo lugar, el problema esta en que detras de una columna habia una arañita de esas pequeñas y hasta que no la matara, no sigue y no se asomaba, al cabo de un rato se asomo un poco y la pude matar.

a mi también me pasó lo mismo,yo ya nerviosisimo pensando en k se habia colgado e iba a tener k empezr de nuevo,pero la vi,y tuve k acercarme mas,pulso firme y darle,porque habia un hueco muy muy chico.
Buenas

A mi eso mismo me sucedió también con la misión primera de Rebecca. La puñetera arañita que no se veía....

hoy jugando me pasó otra cosa que tampoco me había ocurrido. En el capítulo de "destrucción de Raccoon", en concreto en el tercero. Cuando bajas las escaleras hacia el sótano de la comisaría, avanzas por el pasillo que desemboca hacia sala de autopsias (izquierda) o parking (derecha). Cuando estás aproximándote aparecen un par de lickers. Pues bien uno de ellos se quedo por la zona de la sala de autopsias (totalmente fuera de campo de tiro) pero su lengua "atravesaba" la pared y me alcanzaba de continuo, y el cabroncete no se movía nada. sólo me daba con la lengua a traveés de la pared. Tuve que lanzar una granada para poder matarlo con la onda procedente de la explosión.

Alguna otra cosa "extraña" que os haya pasado???

Salu2
Pues eso nunca me ha pasado la verdad, por cierto como llevais lo de sacar rango S en las fases? porque a mi siempre me faltan disparos en la cabeza, son mu chungos xDD
Para sacar rango S, con tener tres cosas en S y el resto en A te lo dan. Para los disparos a la cabeza tienes que dar exactamente en la frente (en el caso de los zombies).
Buenas me comprado el juego y me parece ke esta bastante bien esceptuando ke da algunos botes pero weno supongo ke sera por ke la consola no da pamas el caso lo ke keria comentar...



e comprado las pistolas ardistel en la tienda GAME para el juego me an costado 9 euros y kiero decir...


KE SON UNA AUTENTICA PUÑETERA MIERDA

un cacho de plastico askeroso con un tacto cutre donde el mando nisikiera encaja bien y con el gatillo mas duro k yunke

ENFIN KE NO LO COMPREIS

namas ke salga el wiizapper algo con calidad lo comprare porke jugar asi ME DA ASKO
Sobre el enganche en el escenario de Rebecca, ya me imagine que había sido algo de eso (un bichejo que no veía). Y lancé granadas y todo pero se conace que no las dirigí bién. La segunda vez que fuí a pasarlo, al llegar a la pared donde aparecen las arañas tire una granada, las reventé a todas y... fin del problema.

Venga, gracias a todos por las respuestas.

Lo del rango S yo lo llevo jodido. Archivos encuentro poquitos y donde más veces he conseguido el rango S ha sido en tiempo.

Habrá que espabilarse...

X-D X-D X-D

[beer]
Bueno, llevo 15 horas de juego y ya lo complete por primera vez entero, incluido el special stage (que jodio).

Ahora lo estoy rejugando y no me canso de él, tengo que repetir las pantallas varias veces puesto que no en todas consigo todos los archivos xD y así veo las rutas alternativas.

Lo del rango S ya le tengo pillado el truco, y a los critical hits ^^.

De momento solo vi una ralentización en el juego, y lo del capitulo de Rebecca a mi no me pasó, no me atranqué... pero si que tengo algun que otro bug raro muy de vez en cuando, por ejemplo mate a un licker de una pared y se quedó flotando un rato, y a dos perros les mate de critical hits y salieron despedidos por el lateral como si tuviesen un cohete xDDD

Sobre lo del capitulo la puerta de la muerte que alguien comentó he de decir :

que yo también pensé en Spencer cuando vi al tipo ese en el avión, puesto que el único miembro de umbrella así de mayor que queda y tan importante como para sacarlo de Raccoon creo que es él, de ser así no sería como dicen en las cartas de Trevor que lo describian como un tipo alto, imponente y de cabellera larga y blanca... pero como los años hacen muchos estragos y ya sabemos como es capcom no me extrañaría que no coincidiese xDD


En fin, que me encanta.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511