[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#3)

ertitoagus escribió:¿habeis probado a jugar con dos wimotes uno en cada mano en 2p? es una flipada jejeje


Yo ya lo comente en un post anterior pero nadie dijo nada xD supongo que no dmeasiada gente lo habra probado.

Es un puntazo xD pero es dificil apuntar, casi siempre hay una que se te va xD pero es divertido. Lo que he hecho es llenar de municion un par de armas que me gustan e ir con ellas sabiendo que voy sobrado de municion xD
AnibalSmith escribió:A mí me flipa lo difícil que parece este juego al principio, no sé si es porque nunca había jugado a este género, y ahora tengo un tino impresionante para reventar cabezas.

Un defecto que me ha fastidiado alguna vez en momentos de tensión es que al cambiar de arma, te permitan escoger armas sin munición.

La pipa esa y ná es lo mismo. Yo me ponía el wiipad y el nunchuck en esa posición cuando iba con la escopeta en el Red Steel. Con el Zapper el RE pierde jugabilidad, pero se vuelve mucho más inmersivo.

Deberían currarse un nuevo accesorio con forma de pipa en el que conectar el wiipad y desde el que se puediera acceder mejor a los botones.


Bueno, depende y como le des...yo he matado a varios hunters con la pipa...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
baronluigi escribió:
Bueno, depende y como le des...yo he matado a varios hunters con la pipa...

Yo tb me los he cargado alguna vez con la pipa, más por necesidad que por gusto.
Lo que me pasa es que en plena faena a veces no atino a cambiar a un arma con munición cuando tengo 2 armas vacías.

Por cierto, tengo que probar eso del cooperativo conmigo mismo :cool:
este juego me ha sorprendido gratamente ^^ decir que aniquilar hunter con la pipa es fácil, disparo a la cabeza y caen de 2 balazos (modo de dificultad normal). Este juego satisface mi lado residentevilmaniako y mi lado arcade de house of the dead etc xD
Por cierto a mí el zapper oficial no me hace mucha gracia así que compre una pistola que va de maravilla, mejor que las demás que he visto en internet o tiendas físicas, le sube puntos al juego, dejo la fotillo de mi arma de matar:

Imagen
Arkziel escribió:este juego me ha sorprendido gratamente ^^ decir que aniquilar hunter con la pipa es fácil, disparo a la cabeza y caen de 2 balazos (modo de dificultad normal). Este juego satisface mi lado residentevilmaniako y mi lado arcade de house of the dead etc xD
Por cierto a mí el zapper oficial no me hace mucha gracia así que compre una pistola que va de maravilla, mejor que las demás que he visto en internet o tiendas físicas, le sube puntos al juego, dejo la fotillo de mi arma de matar:

Imagen
donde y cuanto la pistola?
Hace poco he empezado el juego, con el WiiZapper, y la verdad es que me resulta bastante incómodo.

Es decir, yo estoy aconstumbrado a jugar a todos los FPS con el mando y nunchuk de forma normal, y muy comodo que estoy, pero sin embargo jugar a este con el zapper (me refiero a posición normal, con el nunchuk metido también) me resulta incomodísimo. El brazo izquierdo está en una posición extraña y cuando hay que mover el nunchuck las paso canutas.

Imagino que no seré el único al que me pase pero vaya, por ahora no me ha gustado mucho el Zapper (o quizá es el juego...)

¿Como jugáis vosotros?

Un saludo
blue_dragon escribió:donde y cuanto la pistola?


Pues una tienda de videojuegos de mi ciudad que antes era el centromail (la etiqueta del precio aún marcaba "centromail", luego pasó a ser Game y ahora parece una tienda independiente llamada "Ofiocio", la marca de la pistola es "PIRANHA" y va de maravilla la verdad, me costó 14€ pero merece la pena jugarlo así, dejo unas cuantas imágenes más:

Empuñandola
Imagen

Vista desde arriba
Imagen

Al completo
Imagen

Apuntando a la tele XD
Imagen

Con el nunchaku puesto (tiene su compartimento para guardar la cuerda, con salida del cable por el lado que quieras etc, todo perfecto
Imagen

Y la foto que puse antes un poco más arriba
Imagen

Para mi esto es una señora pistola para jugar a estos juegos y no el diseño de la oficial que personalmente no me atrae...y eso que soy zeldamaniako pero por ahí no paso...
Pues una tienda de videojuegos de mi ciudad que antes era el centromail (la etiqueta del precio aún marcaba "centromail", luego pasó a ser Game y ahora parece una tienda independiente llamada "Ofiocio", la marca de la pistola es "PIRANHA" y va de maravilla la verdad, me costó 14€ pero merece la pena jugarlo así, dejo unas cuantas imágenes más:

Empuñandola
Imagen

Vista desde arriba
Imagen

Al completo
Imagen

Apuntando a la tele XD
Imagen

Con el nunchaku puesto (tiene su compartimento para guardar la cuerda, con salida del cable por el lado que quieras etc, todo perfecto
Imagen

Para mi esto es una señora pistola para jugar a estos juegos y no el diseño de la oficial que personalmente no me atrae...y eso que soy zeldamaniako pero por ahí no paso...
Jodó, tiene bastante buena pinta la pistolita de marras. Si la veo es probable que la pille ^^.

¡No tendría precio el hacer el macarrilla apuntando de lado mientras manejas a Billy o Wesker!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego cuando me pille el juego empezare a buscar la piraña que pinta brutal
AlvaroBF escribió:Hace poco he empezado el juego, con el WiiZapper, y la verdad es que me resulta bastante incómodo.

Es decir, yo estoy aconstumbrado a jugar a todos los FPS con el mando y nunchuk de forma normal, y muy comodo que estoy, pero sin embargo jugar a este con el zapper (me refiero a posición normal, con el nunchuk metido también) me resulta incomodísimo. El brazo izquierdo está en una posición extraña y cuando hay que mover el nunchuck las paso canutas.

Imagino que no seré el único al que me pase pero vaya, por ahora no me ha gustado mucho el Zapper (o quizá es el juego...)

¿Como jugáis vosotros?

Un saludo


Bueno, es que lo que recomiendan para este juego no es meter el Nunchuk en el zapper, sino dejarlo fuera. Ten en cuenta que tienes que agitar el nunchuk para recargar y teniendolo metido en el zapper es bastante difícil.

En la imágenes que salen antes de comenzar el juego (donde te advierten que dejes espacio para jugar y demás) sale la imagen de como se debe usar el zapper (con el mando fuera).

Yo lo utilizo de esa manera y, aunque al principio me costó acostumbrarme, ahora lo veo más cómodo que con el mando sólo. El gatillo es más suave y la posición de la mano no cansa tanto (por lo menos a mí).

Como todo, es cuestión de gustos.

Un saludo.

[beer]
Robotniktrón, Morkar, nos os arrepentireis la verdad, de todas las pistolas que ví (tiendas físicas, colegas, internet, etc) es la más cómoda y más señora pistola de aspecto externo. Me acostumbre a jugarlo con mi pistola y ahora intentar jugar con el mando a solas me resulta extraño incluso cutre, el dichoso trocete de plástico le aporta otra perspectiva y te mete más en el juego al hacer más realista el arma. Además en líneas generales el juego es bastante bueno, perfectamente de notable alto, un 8 en líneas generales ^^
Pues bueno, al fin me ha llegado el zapper y al probarlo todo han sido cosas buenas:

- El control adaptado para el zapper es perfecto, el Z hace de botón A y el C de cambio de arma con lo que no hay necesidad de tener que usar los botones de arriba.

- Cargar el arma no es ningún problema si se hace como en la recreativa del house of the dead 4 como ya dije unos post más atrás, capta rápidamente el movimiento.

- A la hora de apuntar, al estar sujetando con dos manos es una posición más firme y es muchísimo más preciso.

- El gatillo es muy suave y redondeado con lo que ni se te cansa el dedo de disparar.

Y creo que no me dejo nada, la única pega que se le podría poner es en las escenas interactivas que creo que el Z no funciona como A en esos momentos, o por lo menos esa ha sido me sensación, alhomejor es que no le daba a tiempo al no estar todavía acostumbrado.
En definitiva, si este juego ya molaba, con el zapper es la reostia.
A mi me está encantando este juego.
Me parece buenisimo, graficos, jugabilidad, duracion...
Ayer me pase la primera parte del capitulo 3, está brutal O.o
Todo esto a dobles y con zapper, hoy repetire :D
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Arkziel escribió:Robotniktrón, Morkar, nos os arrepentireis la verdad, de todas las pistolas que ví (tiendas físicas, colegas, internet, etc) es la más cómoda y más señora pistola de aspecto externo. Me acostumbre a jugarlo con mi pistola y ahora intentar jugar con el mando a solas me resulta extraño incluso cutre, el dichoso trocete de plástico le aporta otra perspectiva y te mete más en el juego al hacer más realista el arma. Además en líneas generales el juego es bastante bueno, perfectamente de notable alto, un 8 en líneas generales ^^



por curiosidad no sabras si la tienda donde la compraste manda pedidos por correo verdad?
Mirad lo que he encontrado acerca de la pistola,que por cierto,se llama "Piranha w14 light Gun"(buscadla por internet a ver si encontrais alguna web española que la venda):

http://es.youtube.com/watch?v=mnInI9cwJR0


En el video sale una web llamada "www.allcoolandnew.com" y que tienen,pero yo no tengo paypal,yo cuando compro por internet tengo que usar contrareembolso...

EDIT:En esa web no venden nada,solo hacen reviews k cagada... xD

Bueno,espero que os sirva,y que de camino a mi también Salu2!
Que ganas tengo de pillarlo [plas] [plas] a ver que tal es
Pin8 escribió:Mirad lo que he encontrado acerca de la pistola,que por cierto,se llama "Piranha w14 light Gun"(buscadla por internet a ver si encontrais alguna web española que la venda):

http://es.youtube.com/watch?v=mnInI9cwJR0


En el video sale una web llamada "www.allcoolandnew.com" y que tienen,pero yo no tengo paypal,yo cuando compro por internet tengo que usar contrareembolso...

EDIT:En esa web no venden nada,solo hacen reviews k cagada... xD

Bueno,espero que os sirva,y que de camino a mi también Salu2!


esa es la mía, más detalle imposible, ya no necesitais que os ponga más fotos xD
En urende Málaga están al 20% de descuento el umbrella vale 39,90 € y con el descuento se queda en 31,92 €....ayer quedaba uno..........es un buen precio.
Bueno, pues ya me he pasado los 3 capítulos, aniquilando finalmente a Némesis [plas] [plas]

Alguien me puede decir qué tengo que hacer ahora para desbloquear el 4º?

Gracias.
Ballan escribió:Bueno, pues ya me he pasado los 3 capítulos, aniquilando finalmente a Némesis [plas] [plas]

Alguien me puede decir qué tengo que hacer ahora para desbloquear el 4º?

Gracias.


pasarte el 3 cap con A o S
Para sacar el 4º capitulo tienes que pasarte los ocultos del 0 y el 1.
Las dos opciones valen?
una duda, en este juego salen de vez en cuando escenas donde lso personajes hablan? es que sino no te enteras de la historia digo yo.
super vegetto escribió:una duda, en este juego salen de vez en cuando escenas donde lso personajes hablan? es que sino no te enteras de la historia digo yo.
si, y algunas escenas son de los originales.

saludos
wow que elegante, entonces me va gustando cada vez más. Haber si me lo pillo de una maldita vez
Insisto el juego es genial, el capítulo 3 me ha encantado!!!! Al principio puede ser cansino por la calle con decenas de zombies, pero a partir de la segunda parte...

Bajas al metro y has de adentrarte por la oscuridad de los túneles alumbrando con la linterna, guapisimo. Y ver a NémsIs en el 3er episodio persiguiendonos por la comisaría no tiene precio, S.T.A.R.S !!!!!!!!!!!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por curiosidad alguien sabe que nota le dan el en ngamer de este mes?
Morkar escribió:por curiosidad alguien sabe que nota le dan el en ngamer de este mes?


Un 8.8
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder pues no esta nada mal no ...
Ballan escribió:Las dos opciones valen?


no, sacar A o S en el capitulo de nemesis es para desbloquear uno de los ocultos del 3.

para sacar el capitulo de Rusia tienes que pasarte los ocultos del 0 y el 1.
Por ahora llevo 10 misiones principales + 9 misiones secundarias (por llamarlas de alguna forma).

Lo que cuesta en algunas misiones sacar "S", joerrr

El juego está realmente bien. Rejugarlo es una gozada.

Desde luego cuando juegan dos jugadores es la pera limonera [sati]

A mi lo único que me cabrea un poco es el tema del movimiento del nunchaku con el WiiZapper. Casi le tienes que dar un golpe a tu compañero cuando juegas con otra persona. Un día de estos se va a ir a casa un un webo en la frente. Lo veo poco preciso. Por lo demás el WiiZapper fenomenal.

Una pregunta: ¿ realmente los archivos desbloqueados sirven o se utilizan para algo ? ¿ Se activan solos cuando encuentras el lugar o la "cosa" en cuestión o no ? Me refiero a los archivos de la parte de arriba (Piedra preciosa azul/roja/amarilla por ejemplo). Muchos de ellos parece que puedan interactuar con algo del escenario.
No se si son simplemente a nivel informativo o no.

Gracias.

Saludos [sonrisa]
Bagh escribió:Por ahora llevo 10 misiones principales + 9 misiones secundarias (por llamarlas de alguna forma).

Lo que cuesta en algunas misiones sacar "S", joerrr

El juego está realmente bien. Rejugarlo es una gozada.

Desde luego cuando juegan dos jugadores es la pera limonera [sati]

A mi lo único que me cabrea un poco es el tema del movimiento del nunchaku con el WiiZapper. Casi le tienes que dar un golpe a tu compañero cuando juego con otra persona. Un día de estos se va a ir a casa un un webo en la frente. Lo veo poco preciso. Por lo demás el WiiZapper fenomenal.

Una pregunta: ¿ realmente los archivos desbloqueados sirven o se utilizan para algo ? ¿ Se activan solos cuando encuentras el lugar o la "cosa" en cuestión o no ? Me refiero a los archivos de la parte de arriba (Piedra preciosa azul/roja/amarilla por ejemplo). En muchos de ellos parece que interactúen con algo del escenario.
No se si son simplemente a nivel informativo o no.

Gracias.

Saludos [sonrisa]


Los objetos esos son guiños para los veteranos de la saga, detallitos sin más.

Una duda que tengo grande, ya he luchado con el malo maloso final y tal (nivel normal) y ahora iba a probar a nivel difícil pero a ver si alguien me resuelve esta duda:

Cuandp juegas un escenario te puntuan diversos parámetros (críticos, golpes al enemigo, destrozos, etc). Y te dan un ranking en ese nivel haciendo una media.
Si vuelves a jugar esa fase y mejoras algún apartado (como el tiempo, o los archivos, etc) ese apartado te sale verde avisandote de que te has superado, osea que se guardan las mejoras. La cuestión es esta: ¿La media final puedo sacarla jugando la fase unas cuantas veces y mejorando en cada intento solo un apartado?
Ejemplo:
1º Me lo paso corriendo. (Tiempo me dan S)
2º A hacer críticos solo.
3º A reventar todo lo que me encuentre.
Así hasta tener buenos records en todo y que me haga media, o no puedo hacerlo así?
Sobre la nota de NGamer, le dan un 79 (te dicen que le añadas 10 puntos si te gustaron los juegos anteriores).
Por dios,a las 6 me he pasado el legado negro 2 y:
he matado al tio ese,al spencer se llama,no? y he tenido antes que hacerme con municion de pistola automatica en las vitrinas de una de las antesalas,han salido los creditos depuesa de pasarmelo y tneia que irme,y por no dejar la Wii encendida durante 4 horas(tenia k irme) pues he tenido que apagarla y no se ha guardado....cachis en todo,para encxontrar ahora la antesala de las armas....


>Salu2!
Arkziel escribió:
Los objetos esos son guiños para los veteranos de la saga, detallitos sin más.

Una duda que tengo grande, ya he luchado con el malo maloso final y tal (nivel normal) y ahora iba a probar a nivel difícil pero a ver si alguien me resuelve esta duda:

Cuandp juegas un escenario te puntuan diversos parámetros (críticos, golpes al enemigo, destrozos, etc). Y te dan un ranking en ese nivel haciendo una media.
Si vuelves a jugar esa fase y mejoras algún apartado (como el tiempo, o los archivos, etc) ese apartado te sale verde avisandote de que te has superado, osea que se guardan las mejoras. La cuestión es esta: ¿La media final puedo sacarla jugando la fase unas cuantas veces y mejorando en cada intento solo un apartado?
Ejemplo:
1º Me lo paso corriendo. (Tiempo me dan S)
2º A hacer críticos solo.
3º A reventar todo lo que me encuentre.
Así hasta tener buenos records en todo y que me haga media, o no puedo hacerlo así?


No. Lo único que te mantienen son los archivos encontrados. Es decir, lo archivos que has encontrado en ocasones anteriores ya no aparecen y te puntua la totalidad de archivos que tengas, ó sea, los que tuvieras más los encontrados en esa ocasión. Si has encontrado todos los archivos de un determinado escenario, la siguiente vez que lo juegues los archivos no aparecen y en la puntuación de archivos encontrados tendrás una S.

Para todos lo demás parámetros de puntuación empiezas de cero en cada ocasión y los resultados que obtengas son los que cuentan para la calificación final en ese escenario.

Si vuelves a jugar un escenario en el que hayas obtenido S (ó A, ó B) y no alcanzas esa calificación te aparecerá el mejor resultado obtenido de todas las veces que hayas intentado el escenario.

Espero haberte aclarado la duda.

Un saludo.



[beer]
Sorpresón con este juego , me encanta es divertidísimo .

Lo único que me ha chocado un poco ha sido las imágenes y vídeos en el modo historia que difieren un poco de los juegos originales .

Me imagino que lo habrán hecho para que el coperativo sea posible .


Bastante largo y muy rejugable teniendo en cuenta el genero.

Mi nota un 9

La misión que llevo ahora en normal es un poco difícil , es el capitulo 3 así que en difícil ni me lo imagino [+risas] .
A mí me mola bastante este juego, me estoy haciendo todo "S" en el modo difícil, menudo vicio como engancha jaja
Alguien me puede decir cual es la mejor forma de matar a Talos cuando esta colgado del techo? Y su punto debil?
Ballan escribió:Alguien me puede decir cual es la mejor forma de matar a Talos cuando esta colgado del techo? Y su punto debil?

Este donde esté es en la boca,y cuando se caiga a la bola roja brillante que tienen en la espalda con la metralleta esa chiquitilla y lo fundes.
hoy he empezado a jugar y he llegado al escorpion.... pero me he llevado un chasco increible... no hay sangre O_O y ya no hablemos de volarle la cabeza a un zombi.... ¿se puede modificar esto con alguna opcion?
Koala Gris escribió:hoy he empezado a jugar y he llegado al escorpion.... pero me he llevado un chasco increible... no hay sangre O_O y ya no hablemos de volarle la cabeza a un zombi.... ¿se puede modificar esto con alguna opcion?


Para volarle la cabeza a un zombie debes darle un disparo crítico: le revientas la cabeza y sale un chorro de sangre hacia arriba bastante decente.

El disparo crítico se obtiene acertándole en la frente cuando en el centro del punto de mira aparece una crucecita parpadeando. Si le aciertas el zombie cae de un solo tiro y se ve como un resplandor azulado al acertarle, además el sonido del impacto es distinto, cómo el que suena cuando terminas de matar a uno con varios disparos.

[beer]
alguien sabe alguna tienda fisica en madrid o valencia que vendan la pistola esa de piranha?
Yo me lo han dejado ayer y le estoy dando un vicio que ya voy por la mansion parte 2, me ha pareceido entre gracioso/vagueria que rehusesn las cinematicas de los juegos de GC en vez de currarse unas nuevas, no recuerdo si llego a salir el RE 2 para GC y si no salio asi se podria explicar en cierto modo la ausencia de ese capitulo de la saga en el RE:UC.

Lo que no me gust es que no se puedan definir las controles por el usuario, yo habria peferido disparar con el c o el Z.

Con el zapper es incomdo hacer las QTE de sacudir el nunchuk, y un poco incomodo el manejar el cuchillo ya que hay que mover el mando entero.

Por lo demas me ha gustado el juego.
Thonolan escribió:
Para volarle la cabeza a un zombie debes darle un disparo crítico: le revientas la cabeza y sale un chorro de sangre hacia arriba bastante decente.

El disparo crítico se obtiene acertándole en la frente cuando en el centro del punto de mira aparece una crucecita parpadeando. Si le aciertas el zombie cae de un solo tiro y se ve como un resplandor azulado al acertarle, además el sonido del impacto es distinto, cómo el que suena cuando terminas de matar a uno con varios disparos.

[beer]


Consejo para golpes críticos: No apuntes a la frente, apunta más bien a la parte de arriba del todo de la cabeza de los zombies, así suele salir más fácilmente el punto rojo que parpadea. En cuanto veas ese punto rojo, BAM! Golpe crítico.

Ah, y los golpes críticos solo se contabilizan si son a zombies o cabezas rojas (los zombies de uñacas largas, más rápidos, etc). Con otra clase de bichos te saldrá también el puntito para golpe crítico, te los cargas de un tiro y tal, pero creo que al final en la puntuación sólo se contabilizan los que haces a los zombies.
Threnody escribió:
cabezas rojas (los zombies de uñacas largas, más rápidos, etc).


Llamesen Crimson heads...

Imagen
Sergitron escribió:
Llamesen Crimson heads...

Imagen



O "los joputas esos que corren tanto".


XD XD XD XD XD
Thonolan escribió:

O "los joputas esos que corren tanto".


XD XD XD XD XD


Esos tiene el virus de la IRA y no el T, por eso gambean a dios XD
A ver si alguien puede ayudarme: Quiero desbloquear lo del modo cooperativo en todas las misiones y no hay forma.

He leído en gamefaqs que para hacerlo hay que pasarse la sub-mision "el cuarto superviviente" en cualquier nivel de dificultad, y que para que te salga está misión (el 4º Superviviente) hay que acabarse la misión "Pesadilla 1" con un ranking A y la "destucción de racoon 3" con ranking A.

Pues me he pasado esas dos con ranking A (en el nivel fácil, eso si) y no me aparece la de "el cuarto superviciente"

Alguien sabe como se saca?

Saludos
Hola, buenos dias y es k tengo una pregunta y es k si alguien me podria decir la marca del adaptador de pistola k esta en e puesto en el archivo adjunto, es k un amigo mio k trabaja en una tienda le e enseñado la foto y me adicho k averigue la marca o alguna empresa de distribucion del articulo k nombro ya k le interesa.

un saludo y por favor si alguien sabe como k lo diga. [bye]

Adjuntos

501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711