[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#3)

1, 2, 3, 4, 511
pasote de juego, es una pasada, desde que lo he jugado en la wii no me satisface en ninguna otra plataforma, los graficos cada vez imporan menos, a mi me gusta poder jugar i pasarmelo bien, y la wi cumple todas mis expectativas. Saludos gente. Juegazo.
Para conseguir el rango S es recomendable conseguir todos los archivos, asi cuando vuelvas a jugar el escenario no tendras que preocuparte por buscarlos, y asi estar mas centrado en disparar en la frente a los zombis que no es facil. Tambien es bueno saber en que lugares lanzar una granada, ya que en muchos sitios salen zombis durante un segundo y la camara se va, esos zombis solo se pueden matar lanzando una granada, ya que si no los matas no consigues la S en nº de muertos. Otro dato interesante es saber que segun el escenario nos bastara con hacer entre 15 y 20 criticos en la cabeza, y que solo cuentan como criticos los zombis y crimson head.

Espero haberos sido de ayuda.
WiiBoy escribió:Buenas me comprado el juego y me parece ke esta bastante bien esceptuando ke da algunos botes pero weno supongo ke sera por ke la consola no da pamas el caso lo ke keria comentar...



e comprado las pistolas ardistel en la tienda GAME para el juego me an costado 9 euros y kiero decir...


KE SON UNA AUTENTICA PUÑETERA MIERDA

un cacho de plastico askeroso con un tacto cutre donde el mando nisikiera encaja bien y con el gatillo mas duro k yunke

ENFIN KE NO LO COMPREIS

namas ke salga el wiizapper algo con calidad lo comprare porke jugar asi ME DA ASKO


Pues parece ser que la gran mayoría de los clones del zapper son un cagarro(todavía no he leído de ninguno que vaya perfecto), yo por suerte me pedí el zapper original a estados unidos y me tiene que llegar, a ver que tal.
Hola, os comento una solucion para los que tengan problemas a la hora de recargar el arma.
Ya sea porque os cuesta agitar el mando o porque perdeis la puntería al moverlo, la solucion está en configurar el mando como si tuvierais un WiiZapper. De esta forma se sigue disparando con la B, pero para recargar se mueve el Nunchuk, al igual que para utilizar el cuchillo. Para coger objetos es la Z.
Buenas

Llevo ya unas 24 horas de juego (como puse en algún mensaje anterior lo "termine" hace algunas ya) y estoy intentando completar todos los archivos, porque en algunos capitulos la cosecha inicial fue pauperrima.

Estoy pegandome ahora con el primer capitulo de Jill y Carlos, la primera fase de la destrucción de Raccoon, y me falta por encontrar un archivo. Mirando en la sección de archivos veo que tengo en blanco el último file de esta primera fase, ya que los de la segunda los tengo todos. Así que aquí os dejo la pregunta, alguno puede decirme dónde está el último archivo de esta primera fase jugando con Jill y Carlos???'

Salu2
Xazak escribió:Hola, os comento una solucion para los que tengan problemas a la hora de recargar el arma.
Ya sea porque os cuesta agitar el mando o porque perdeis la puntería al moverlo, la solucion está en configurar el mando como si tuvierais un WiiZapper. De esta forma se sigue disparando con la B, pero para recargar se mueve el Nunchuk, al igual que para utilizar el cuchillo. Para coger objetos es la Z.


Excelente consejo, luego lo probare gracias.
Me acaban de regalar el juego por mi cumpleaños, me he pasado lo primero, está genial, es lo que buscaba, luego jugaré por la noche a dobles con mi hermano [amor] .
El consejo ese de recargar es muy bueno.
Yo también ando terminando de coger los archivos y maximizando las armas. Lo que veo casi imposible es obtener el rango S en modo hard en todo para las armas infinitas. ¿Hay algún viciado que tenga ese save con todo en S en hard?
Buenas

Despues de estar jugando un buen rato he dado con un par de archivos que aun me faltaban (el que comente antes sigo sin sacarlo) y me ha resultado curioso que dentro de la sección de archivos del menú al mirar los que me faltaban del "incidente de la mansion" me salía vacio el último hueco de los tres capítulos jugados con Chris y Jill, pero en realidad me faltaba el que aparece en quinta posición, así que lo que dije antes tal vez no sirva.

Así que voy a hacer un recuento de los que tengo en el primer capitulo de la destrucción de Raccoon para ver si alguien ubica el archivo que me falta. En total en ese capitulo con Jill y Carlos son 6 archviso. De momento tengo 5. Son los siguientes:

1)Aparece al poco de empezar, debajo de un cono; 2)En la zona donde hay cuervos en una viga, un foso con un zombie y una caja antes de la puerta a la sigueinte zona; Ahora llego a la elección de caminos. Tomo el de la izquierda, entonces: 3)Explotando un coche donde hay 3 zombies; 4)Bajando por las escaleras (las mismas por las que sube Ada poco antes de escapar)en una de las bombillas; 5)En la zona anterior a cruzar el puente para llegar al final. Hay muchos zombies y un camion con cajas


De momento esos son los 5 que tengo. Como dije son 6 en ese capítulo. Alguno detecta cuál me falta????

Salu2

Pd. tal y como se comenta por ahi, de momento imposible sacar S en todos los sitios. Alguna de vez en cuando y suficiente por el momento. Hay que seguir quemándolo
Mmm ahora mismo no sabría decirte donde está el que te falta... pero como dices lo de la elección de caminos... hiciste el otro también??? porque normalmente en los caminos que te dan a elegir siempre tienen cosas ocultas, es decir, que suelen tener archivos los dos caminos, entre otras cosas.
Me lo acabo de pillar
Juegazo, una pasada de divertido, lo he jugado poco por ahora pero se lo recomiendo a todo aquel que le gusten mínimamente los juegos de disparos arcade. Lo de la cuchilladas moviendo el wiimote genial, eso es aprovechar bien el sensor de movimiento y no como otros juegos (agitar wiimote = a un boton de ps2 :$) aquí según muevas el wiimote da la cuchillada en ese sentido, amos que detecta bien.
Me espere a tener el wiizapper para jugar y hice bien, es mucho mejor jugando con el zapper, por cierto el link's crossbow yo pensé que iba a ser una caca pero también esta muy bien.

Salu2
He flipado con todas las fases del resident evil 3:

Lo de la linterna en el metro es la repolla!!! Que guapo.
Buenas

sakaki escribió:Mmm ahora mismo no sabría decirte donde está el que te falta... pero como dices lo de la elección de caminos... hiciste el otro también??? porque normalmente en los caminos que te dan a elegir siempre tienen cosas ocultas, es decir, que suelen tener archivos los dos caminos, entre otras cosas.


Sí, me he pateado los dos caminos varias veces (como debe ser, segun mi criterio claro esta, porque no se.... no entenderia que hubiera gente que pasara por un solo camino y luego no probara por el otro). Probé hace un momento otra vez y es que ya empiezan a entrar instintos de darme coscorrones ejejejje, ya saco hasta S en destrucciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero sigo sin encontrar el "puñetero" archivo. Donde estará metido el muy sinverguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jjeejejej. Seguire probando (mañana a partir de media tarde), pero antes me pasare por aquí a ver si alguien detecta el lugar exacto donde se esconde el "incontrable"

Salu2 y gracias
Corey8 escribió:He flipado con todas las fases del resident evil 3:


Lo de la linterna en el metro es la repolla!!! Que guapo.


El efecto de la linterna esta mal logrado, en el House of the Dead 3 lo vi muchisimo mejor.
MACLEUGIM escribió:Buenas



Sí, me he pateado los dos caminos varias veces (como debe ser, segun mi criterio claro esta, porque no se.... no entenderia que hubiera gente que pasara por un solo camino y luego no probara por el otro). Probé hace un momento otra vez y es que ya empiezan a entrar instintos de darme coscorrones ejejejje, ya saco hasta S en destrucciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero sigo sin encontrar el "puñetero" archivo. Donde estará metido el muy sinverguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jjeejejej. Seguire probando (mañana a partir de media tarde), pero antes me pasare por aquí a ver si alguien detecta el lugar exacto donde se esconde el "incontrable"

Salu2 y gracias


Ya se cual te falta xDDDDD

antes del camion, en la planta baja del area de las escaleras, hay un extintor en la pared antes de que gires por la esquina, pues dentro de ese extintor esta el archivo
me acabo de dar cuenta que si usas el wiizapper no puedes dar cuchillazos ni recargar bien el arma, a no ser que te pongas a agitarlo como un loco xD
NightCrow escribió:El efecto de la linterna esta mal logrado, en el House of the Dead 3 lo vi muchisimo mejor.


En el house of the dead 3 salía? En que fase? porque no lo recuerdo ahora mismo.
Bueno, ahora voy a catarlo con el wii zapper a ver que tal :D
El juego es la ostia, me encanta, lo mejor es que a mi novia tb!!!!!!
Me pasaba lo mismo que a vosotros para recargar, yo lo que hago para recargar y me va de p.m. es darle un golpecito seco en un lado o por detras, como el tipico golpe seco de meter un cargador nuevo y va de lujo. Supongo que con el zapper sera darle el mismo golpecito seco pero en la pera, simulando muy bien el movimiento de cargar.

Saludos!!!
balburath escribió:El juego es la ostia, me encanta, lo mejor es que a mi novia tb!!!!!!
Me pasaba lo mismo que a vosotros para recargar, yo lo que hago para recargar y me va de p.m. es darle un golpecito seco en un lado o por detras, como el tipico golpe seco de meter un cargador nuevo y va de lujo. Supongo que con el zapper sera darle el mismo golpecito seco pero en la pera, simulando muy bien el movimiento de cargar.

Saludos!!!


A mí lo del gopecito seco en un lateral me va de coña. La mejor manera de rcargar. Apenas se mueve el punto de mira y falla menos que agitando el mando.

[oki]

[beer]
Bueno, ya lo he probado con el zapper, el zapper en si cojonudo y muy bien acabado, tanto por el tema de esconder cables, como para que quede todo correctamente fijado.

Al principio de jugar se me hacia un poco estraño, pero a los 5 minutos ya estas disparando con la pistola de lado rollo macarra de película.

Ahora el zelda que viene con el pack ya os dire algo :P
Ya tengo el mio. Una duda:

¿Al REUC con el zapper se juega sin acoplarle el nunchunk y dejandolo suelto para cogerlo con la otra mano? Es que en la foto que sale al principio del juego parece que hay que dejarlo sin acoplar.

¿Como se recarga con el zapper?
Buenas

Por fin conseguí ya el archivo maldito (gracias a la inestimable aportación de sakaki, así que muchas gracias). La verdad que porque me indicaste dónde era que ya pasaba por ahi mil veces y más y no lo veía.

También agradezco a ByR el link que ha facilitado, pero de momento no consultaré los que me quedan por encontrar, así que lo reservo. Es que en este caso ya desesperaba

Y como comentaba ya en el principio de esta búsqueda del archivo, estaba bastante liado y obcecado por "culpa" de la sección de archvios del menu principal del juego, ya que al mirar los que me faltaban, tenía un hueco vacio en el archvio número 6. Por eso creía que me faltaba el último y me volvía loco rompiendo todo lo que podía despues de pasar el camión, sin casi centrarme en lugares anteriores.

Salu2
Seguro que me matais por la progunta pero bueno, ahí va:

Al final no sabe nada de un pack con zapper?, el juego solo se vende suelto, es así?

Gracias por vuestras respuestas, es que me gustaria jugar este juego con zapper (el original) y si no hay pack con este juego pues me pillare el link's crossbow training.
a donde se le tiene q disparar al escorpion del tren? porque yo no paro pero el cabron es duro..
Ya le han disparado al logo de umbrella cuando esta cargando? [uzi]

[qmparto]
Te lo dice Billy: a la cabeza. Todos los monstruos tienen puntos débiles, que generalmente es la parte del monstruo en la que cuando apuntas, el centro de la mira se vuelve "brillante" (le salen 4 rayitas). No se si me explico, pero apunta a un zombi a la cabeza y lo verás.
La cabeza... pero gran parte del tiempo se cubre con las pinzas. Otro punto débil es el aguijón, que además si haces que le caiga para un lado evitaras que te golpee con él.
toy pensando en comprarme este juego, y tengo una zaper imitacion (exactamente mi zaper es el model que salio la principo el que no traia el mango delantero), las dudas son:

1 Exactamente como se recarga ya que he leido que si dando un golpe, meneando el wimote...

2 Se dispara con el Z, con el C o con el B

3 ¿si alguien tiene el mismo modelo de pistola que yo que tal se juega?

gracias
Bueno ayer me hice con el juego mas zapper ya q me esperado a la salida del zapper para comprarlo la verdad q el zapper es genial queda compacto facil de utilizar una gozada el resident evil pues a ver,,, me a decepcionado algo sobre todo los graficos lo q no entiendo es pq jugandolo en una tele lcd sony bravia se vea peor q en una de tubo no lo encuentro bien optimizado nose,, si a vosotros os pasa los q jugais en lcd se os ve bien pq lo veo algo pixelado nose,, es el aspecto mas negativo pq la jugabilidad y sobre todo la funcionalidad del zapper excelente esta muy bien conseguido estoy todavia en el primer episodio y bueno,, a pesar de los graficos esta muy entretenido, x cierto soy bastante negado pq jugando en normal y me han matado unas cuantas veces,,,, jejej
GC_46 escribió:Bueno ayer me hice con el juego mas zapper ya q me esperado a la salida del zapper para comprarlo la verdad q el zapper es genial queda compacto facil de utilizar una gozada el resident evil pues a ver,,, me a decepcionado algo sobre todo los graficos lo q no entiendo es pq jugandolo en una tele lcd sony bravia se vea peor q en una de tubo no lo encuentro bien optimizado nose,,
Eso no es que esté mal optimizado, es que tu tele tiene un reescalador que es ...malillo, por no decir una porquería.

No te ofendas, pero si fuera una TV plasma lo verías bien. Al ser LCD, y encima SONY, pues eso es lo que hay.
Johny27 escribió:Eso no es que esté mal optimizado, es que tu tele tiene un reescalador que es ...malillo, por no decir una porquería.

No te ofendas, pero si fuera una TV plasma lo verías bien. Al ser LCD, y encima SONY, pues eso es lo que hay.


no me ofendo jaja xD mas q nada es sentir impotencia de no poder disfrutarlo bien,,, [mamaaaaa] y ahora te pregunto pq solo me pasa con wii ? pq tengo la 360 y todos los juegos los veo de maravilla,,,
GC_46 escribió:
no me ofendo jaja xD mas q nada es sentir impotencia de no poder disfrutarlo bien,,, [mamaaaaa] y ahora te pregunto pq solo me pasa con wii ? pq tengo la 360 y todos los juegos los veo de maravilla,,,


eso es por que la X360 la señal de salida es distinta a la de WII, ya que la X360 ya la imagen de salida es minimo 720 la wii no es 480, y te pasaria lo mismo si pones una PS2 en la bravia, de echo yo he visto jugar al tourist trophy en una bravia de 42" y daba pena parecia de PSX.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puf! hoy le he dao otro tute al juego, ke dificiles son los final bosses!!! pero dificiles de cojones! me cuesta la misma vida acabar con ellos...
Ahora estoy despues de salir de la mansion, en el helipuerto, y tengo ke enfrentarme al tipo ese ke tiene el brazo grande y el corazon gordo [qmparto] se ke hay ke darle en el costao y en el corazon pa kitarle sangre, pero el problema esta cuando me coje del pescuezo... no se exactamente donde tengo ke pegarle pa ke me suelte.. ¿en la cabeza o en el brazo?
este juego es el mejor shooter ke he jugado, deja a la altura del betun al hasta ahora rey House of the death [carcajad]
Yo me acabo de terminar los archivos del Resident Evil 3, pero no me salen mas. Yo quería ir y ver lo de Siberia.

¿Como se sacan esos capítulos?

Gracias miiiiiiiiiil!!
chufirulo escribió:Puf! hoy le he dao otro tute al juego, ke dificiles son los final bosses!!! pero dificiles de cojones! me cuesta la misma vida acabar con ellos...
Ahora estoy despues de salir de la mansion, en el helipuerto, y tengo ke enfrentarme al tipo ese ke tiene el brazo grande y el corazon gordo [qmparto] se ke hay ke darle en el costao y en el corazon pa kitarle sangre, pero el problema esta cuando me coje del pescuezo... no se exactamente donde tengo ke pegarle pa ke me suelte.. ¿en la cabeza o en el brazo?
este juego es el mejor shooter ke he jugado, deja a la altura del betun al hasta ahora rey House of the death [carcajad]


se llama Tyrant

http://es.wikipedia.org/wiki/T-Virus
si fuera una TV plasma lo verías bien. Al ser LCD, y encima SONY, pues eso es lo que hay


siempre hay ese problema? por que pensaba comprarme una de pantalla plana, pero ahora lo tendre que pensar bien al elegir.
GC_46 escribió:Bueno ayer me hice con el juego mas zapper ya q me esperado a la salida del zapper para comprarlo la verdad q el zapper es genial queda compacto facil de utilizar una gozada el resident evil pues a ver,,, me a decepcionado algo sobre todo los graficos lo q no entiendo es pq jugandolo en una tele lcd sony bravia se vea peor q en una de tubo no lo encuentro bien optimizado nose,, si a vosotros os pasa los q jugais en lcd se os ve bien pq lo veo algo pixelado nose,, es el aspecto mas negativo pq la jugabilidad y sobre todo la funcionalidad del zapper excelente esta muy bien conseguido estoy todavia en el primer episodio y bueno,, a pesar de los graficos esta muy entretenido, x cierto soy bastante negado pq jugando en normal y me han matado unas cuantas veces,,,, jejej


No me digas eso!! y yo que me iba a comprar una Bravia de 42 pulgadas... :S me parece k voy a jugar en la trinitron de tubo,que con el RGB me va perfecto xD
Pues yo tengo una Samsung de 23" y con la entrada por componentes... se ve perfecto

El juego es completamente genial. Pensé que me iba a defraudar con tanto hype que había en la red, pero me encanta.


He jugado tanto con 1 como 2 players, y es genial. Mola mucho más jugar a dobles, se hace mucho más llevadero y fácil. Una lástima lo de que las misiones especiales sólo sean de 1 jugador, aunque por otro lado, es normal, no va a controlar cada uno, una mano de
Wesker
eso de mejorar las armas... como es? XD

estoi jugando en 1 jugador normal (no encuentro un wiimote en ninguna tienda para poder jugar de 2 :() y me voi por el 4º capitulo dspues de los eventos de RE3 y no he mejorado ningun arma :S como se hace?
A mi este juego me ha decepcionado un poco... me gustan mucho los shooters on rails, tipo time crisis y soy fan de los re... pero hay una cosa que no me convence y es el mando. Por más q lo pille no lo veo como una pistola y no lo agarro igual (y eso se nota a la hora de disparar, vamos...). De hecho me preguntaba cual se me recomienda, teniendo en cuenta bueno, que el tema pistola tampoco quiero que me deje vendido a la hora de los Quick time events (pq no veo muy ergonómica llegar a la A, o agitar el mando como con un cuchillo con el zapper...)

Lo que tampoco me ha convencido es el "punto debil", que vamos, si le disparo a la cabeza a un zombie, sea a la boca o entre ceja y ceja, debería cargarmelo igual... en eso se echan de menos los House of the dead :S
Sinceramente el juego me parece de lo mejor de wii,sin duda.Graficamente es muy bueno y el control está muy ajustado.
Nadie ha probado a jugar solo con dos mandos? es complicado pero es un puntazo, es como ir con dos pistolas [looco]

A mi me encanta el juego, ahora me estoy dedicando a rejugarlo y conseguir lo que me falta. Y a hacer el borrico con dos mandos xDDD
Ya he visto que para sacar el último capítulo
hay que pasarse los 3 capítulos principales y sus tramas secundarias.
gracias a lo q me contestaron ...entonces soy yo el malo ^^ q no lo consigo jajaja [uzi]
Hagane escribió:eso de mejorar las armas... como es? XD

estoi jugando en 1 jugador normal (no encuentro un wiimote en ninguna tienda para poder jugar de 2 :() y me voi por el 4º capitulo dspues de los eventos de RE3 y no he mejorado ningun arma :S como se hace?


Cuando cargas partida te envia al menu donde eliges el capitulo k kieres jugar, entonces arriba pone (resultados,personalizar, y 2 cosas mas), pues pulsa en "personalizar" y hay te saldran todas las armas, picas sobre una de ellas y te pondra k mejorar a cambio de estrellas (las estrellas se consigen al pasarte una mision).

Un saludo y espero haberte ayudado.
Simply_Gen escribió:Lo que tampoco me ha convencido es el "punto debil", que vamos, si le disparo a la cabeza a un zombie, sea a la boca o entre ceja y ceja, debería cargarmelo igual... en eso se echan de menos los House of the dead :S


El punto débil de los zombies es el cerebro, por eso debes tocarlos en la frente. Además si fuera toda la cabeza el juego sería rematadamente fácil y tampoco es plan.
Este hilo es inmenso y no se si ya se habrán comentado estos, en mi opinión, fallos del juego:

1 - Tamaño de los subtítulos ridículamente pequeño. En una tele de 24'' a unos 3 metros cuesta la misma vida leerlos. ¿Los japoneses tienen zoom incorporado en sus corneas?

2 - Nula adaptación al zapper. ¿Como demonios se piensan que vamos a llegar al botón A? No es nada cómodo. Y eso de agitar el zapper para recargar y para el cuchillo... como que no pega.

3 - Interfaz innecesariamente compleja. ¿Por qué hay que pulsar A para coger un objeto? ¿Por qué no se coge como siempre en este género disparándole con el gatillo? ¿Por qué hay que pulsar 2 botones para tirar una granada? ¿No sería más cómodo lanzarla pulsando Z?

4 - Armas absurdas. Al cuchillo me refiero. Hay bichos que no mueren con dos o tres tiros de pistola y al primer pinchazo caen. Sin contar con que es imposible usarlo bien con el zapper.

5 - Quick Time Events. Me parecen una tontería. Se podría conseguir el mismo efecto, de hecho creo que mejor, con zombis que se movieran a más de 1 m/hora.

Lo peor es que te lo vendan con un accesorio con el que después es imposible jugar en condiciones. Y que conste que la culpa no es del zapper porque en el Crossbow Training se porta de miedo.

Buen juego, pero podría haber sido mucho mejor con un poco de voluntad por parte de CAPCOM.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Trae cosas del RE4? es ke no stoy seguro si viene tambien niveles de RE4 o es solo hasta el 3...
saludos!
PD: Kiero una tele de 21' minimo pa jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] con la mia de 14' ni lo intento, paso de jugar a un metro :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511