[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
y deberia aparecer la foto de hunk al lado de la de rebecca no?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hibiki13 escribió:y deberia aparecer la foto de hunk al lado de la de rebecca no?



rebecca??? creo que te estas liando vamos por partes

te has pasado los escenaros del resident 0 el resident 1 el 3 y rusia completos?(con los buenos)

te has acabado las misiones de wesker en el resident 0 y la mansion?

has hecho los niveles de rebeca en la mansion?

te as pasado la comisaria en grado A o S para acceder el nivel de ADA?

y por ultimo te has pasado los niveles de wesker en rusia el ultimo con grado A o S ?


espero tus respuestas no creo que me deje ningun escenario .
Morkar escribió:

rebecca??? creo que te estas liando vamos por partes

te has pasado los escenaros del resident 0 el resident 1 el 3 y rusia completos?(con los buenos)

te has acabado las misiones de wesker en el resident 0 y la mansion?

has hecho los niveles de rebeca en la mansion?

te as pasado la comisaria en grado A o S para acceder el nivel de ADA?

y por ultimo te has pasado los niveles de wesker en rusia el ultimo con grado A o S ?


espero tus respuestas no creo que me deje ningun escenario .


A ver así:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hibiki13 escribió:
A ver así:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ver... te falta el escenario de Rebecca 2, el de Ada, el de Wesker en Rusia 2 y el de Hunk.

Para sacar el de Rebecca 2 tienes que pasarte el primer capitulo en el que vas con Richard con rango A (y completaras lo de la mansion)

Para sacar el de Ada tienes que tener rango A en el escenario de Nemesis (Raccoon 3)

Cuando pases el de Ada, te daran el segundo de Wesker en Rusia.

Y cuando pases el segundo de Wesker en Rusia te daran el de Hunk.
la que me da mas pena [buuuaaaa]
es Rebecca :s

y la parte de Racconcity es una cagada mal hecha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[enfado1]
escenarios de outbreak y ensima NEMESIS MUERE ensiam de la comisaria noooooo!!!!!!!!!!!!

saludos [alien]
sakaki escribió:
A ver... te falta el escenario de Rebecca 2, el de Ada, el de Wesker en Rusia 2 y el de Hunk.

Para sacar el de Rebecca 2 tienes que pasarte el primer capitulo en el que vas con Richard con rango A (y completaras lo de la mansion)

Para sacar el de Ada tienes que tener rango A en el escenario de Nemesis (Raccoon 3)

Cuando pases el de Ada, te daran el segundo de Wesker en Rusia.

Y cuando pases el segundo de Wesker en Rusia te daran el de Hunk.


- En el primer capitulo te refieres al primer capitulo del primer escenario no? El descarilamiento del tren 1 ¿no?

- El de Raccon 3 supongo que es en el escenario final cuando te enfrentas a Nemesis ¿no?

Una vez más gracias!!!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como bien han dicho te falta mucho para ver a hunk 1º tienes que acabar los 2 escenarios de rebecca en la mansion luego acabar la comisaria con nemesis para sacar el de ada en grado A y luego hacer lo mismo con wesker en russia en su 2º escenario asi podras jugar con hunk y cuando lo acabes tendras nivel secreto y modo cooperativo en TODOS los mapas

y para sacar rebeca 2 o te tienes que pasar el de rebeca 1 en la mansion del remake en grado A
Como se puede sacar A, o S en un capitulo, segun tengo entendido es cojiendo todos iconos de umbrella ¿?, en caso de ser a si hay alguna guia k ponga donde localizarlos.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
procura romper todo lo que veas (luces inclusive) coger todos los informes que veas (esto es facil cuando los encuentres todos tendras esa s siempre) procurar hacer el maximo de criticos posibles y matar a todo bicho que veas (sin descuidar el tiempo que te pegues con el jefe) y asi se logran rangos A y S
Puf, tengo los dedos engarrotados de tanto jugar XD

Ya he terminado la historia principal, pero me falta por desbloquear algunos capítulos extras, y coger un porrón de informes, así que seguro que tengo juego para rato.

Me ha gustado mucho el enfoque que le han dado el juego, pensaba que iba a ser mucho más arcade, pero la verdad es que me ha parecido impagable volver a visitar algunos escenarios míticos mientras te resumen la historia con diferentes puntos de vista. Ahora, tras ver el 4, este, y por lo que se entrevé que será el 5, me apena que hayan orientado la saga tanto al género de la acción :(, pero bueno.


Ho!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno la trama principal no la terminas hasta como minimo no pasarte el escenario de ada y los 2 de wesker en rusia
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno la trama principal no la terminas hasta como minimo no pasarte el escenario de ada y los 2 de wesker en rusia
Morkar escribió:procura romper todo lo que veas (luces inclusive) coger todos los informes que veas (esto es facil cuando los encuentres todos tendras esa s siempre) procurar hacer el maximo de criticos posibles y matar a todo bicho que veas (sin descuidar el tiempo que te pegues con el jefe) y asi se logran rangos A y S


Ok ahora a intentarlo.
Ya me he terminado el juego en Normal y Difícil y todas con Rango S :)

Me parece un muy buen juego e indispensable para seguidores de la saga. No como muchos dicen: "No es más que un House of the Dead de Resident Evil...": Me parece triste esta afirmación.

Este juego me parece una autentica maravilla en los juegos "On Rails" y el mejor que existe. Tanto en variedad de armas, rejugabilidad, dificultad...

El argumento (ya se sabe que lo han adaptado de anteriores juegos a este juego) me parece muy bueno y resuelve muchisimas dudas, pero no podeis ser tan inocentes y pensar que os iban a contar todo. Son Capcom :P

Ahora solo me quedan conseguir algunas armas (creo que 4) con la última mejora de munición infinita :)

Sobre el argumento: Yo me lo imagino que es como lo contara Wesker o como el que cree ocurrió, por eso varían situaciones. Al fin y al cabo el es el narrador de todo el juego y es lo que redacto en los informes, resumenes de lo ocurrido.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuantas horas llevas ya de juego ???
Me he comprado el juego hoy,lo he empezado hace un rato en modo dificil,estoy en el 1º capitulo parte 3,entonces me sale un enemigo final que no sabria definirlo pero es enorme,tiene como una boca pequeña o eso parece y claro no se si le tengo que disparar alli o mas arriba donde hay como unos tentaculos,se aceptan consejos,saludos..
Si estás ya en la pelea final, es decir, que el enemigo tiene ya abajo la barra de salud, para matarlo de la forma mas fácil, disparale a la boca hasa que vaya retrocediendo,, cuando no pueda retroceder mas veras que la luz le quema, entonces aprovecha pra seguir dandole en la boca.
Si es el enemigo final porque me sale la barra de salud que por cierto la tiene enorme jaja jaja,entonces ya probare lo que me comentas,saludos y gracias por el consejo..
Morkar escribió:cuantas horas llevas ya de juego ???


Ahora mismo no recuerdo... Pero ayer conseguí todas las armas con munición infinita y recuerdo que llevaba sobre unas 30 horas de juego. No esta mal para un On Rails :)
bobnov escribió:
Ahora mismo no recuerdo... Pero ayer conseguí todas las armas con munición infinita y recuerdo que llevaba sobre unas 30 horas de juego. No esta mal para un On Rails :)


Tenia entendido que solo podias poner un arma que eligieras con balas infinitas, no es así?
Arkziel escribió:
Tenia entendido que solo podias poner un arma que eligieras con balas infinitas, no es así?


Cuando terminas todos los Escenarios en Dificil con Rango S te dan la opción en la tienda de mejorar las armas hasta nivel 5, que es la munición infinita.

Cuando empieces el escenario, es lo de siempre, solo puedes llevar contigo un arma de la lista, aparte de la pistola que siempre se lleva por defecto. Pero las armas que recojas en el Escenario y que tengas mejoradas a nivel 5 también tendrán munición infinta.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
30 horas para que digan que es corto desde luego ...
Pues bueno, otro más que se ha agenciado el juego para aprovechar que podré viciarme un poquitín dado que estoy, se supone, menos ocupado dadas las fechas.

Estuvimos ayer desde después de cenar hasta las 2:30 aproximadamente jugando mi novia y yo, y nos quedamos de piedra... ¡este juego es una joya!

Menuda compra más acertada =)
A ver si alguien me puede ayudar.

Hemos comprado mi novio y yo el juego. Divertido y todo eso.
Pero nos hemos atascado al poco de empezar con los controles.
Despues de matar al murcielago ese gigante vuelves a entrar en la casa, matas a unas chupasangres de esas, unos zombies, y toca correr.

Cada vez te dan una combinación de teclas diferentes. No hay manera, morimos de todas todas.

Igual es que somos mas torpes que la media. Se supone que el jugador uno debe seguir lo que dice el lado izdo, y el 2 el dcho.
Cuando pone dar al boton A por ejemplo, hay que mantener pulsado?, hay que agitar el mando? pulsarlo varias veces?

Jo, es que hemos probado de todas las formas, y ya se que es estupido el atascarse ahi, pero por favor, a ver si alguien n os puede desatascar, que le quedaremos muy agradecidos.
si pone pulsa A, pulsalo mil veces, si pone agita el mando, agitalo como si... bueno, agitalo, y si pone A+B pues lo mismo, los 2 a la vez mucho.
ByR escribió:si pone agita el mando, agitalo como si... bueno, agitalo


xDDD

Yo probé el juego el otro día (se lo regalé a mi tío por navidad y se ve que no le va este rollo xDD) y no me acabó de convencer del todo, pero creo que es por el tema del mando. Si fuera con el Zapper cambiaría mucho, se sabe si es compatible?? Porque si lo es, probablemente me lo pille.
Que si vale el zapper? teniendo en cuenta que el zapper se presento con este juego y que casi se hizo por el... pues si, vale el zaper XD.
Lady Nenuka escribió:Jo, es que hemos probado de todas las formas, y ya se que es estupido el atascarse ahi, pero por favor, a ver si alguien n os puede desatascar, que le quedaremos muy agradecidos.


Solo hay unos segundos para pulsarlo. Si lo pulsas pasado ese tiempo es como si no hubieses hecho nada


Time Master escribió:



Si no te gusto sin zapper...no creo que sea tu juego. Es muy arcade, como las recreativas de echar monedas. Si no te van esos jueg
os dejalo. el zapper no va a cambiar nada,
Saludos, gente ^^:

Me he pasado todas las fases, niveles y subniveles, y tengo todas las armas excepto una. Una Mágnum, supongo que la HP, ya que ahora mismo tengo la AT y la Normal. ¿Cómo se obtiene?


Gracias :P xD.
Lord Guñaño escribió:Saludos, gente ^^:

Me he pasado todas las fases, niveles y subniveles, y tengo todas las armas excepto una. Una Mágnum, supongo que la HP, ya que ahora mismo tengo la AT y la Normal. ¿Cómo se obtiene?


Gracias :P xD.


En la misión de Hunk, cuando llegas al hall de la comisaria, se queda durante unos segundos mirando una puerta, disparala hasta romperla y el entrará solo, allí está la Magnum
Je, gracias, Ballan. Lástima que sea ese nivel [tomaaa] xD.
Gracias a los que habeis contestado.

Era un atasco tonto, pero es que nos ha costado un poco el paso del pc a la wii.
Ya llevamos el juego bastante adelantado.

Sitos pa todos

Nenuka
k wapo, ty desenando k yege reyes pa jugarlo cn la pistola
Pregunta fácil (para el que la sepa, claro XD ):

Para obtener el nivel de mejora 5 (munición infinita) hay que conseguir rango S en todas las misiones, pero ¿en algún nivel de dificultad en especial (Normal o Dificil) ó en cualquiera (incluyendo Fácil)? ¿Cuenta para esto el nivel especial (el tiro al zombie-pato)?


Un saludo.

[beer]
Hola!

Alguien ha probado la pistola que venden en GAME con este juego?
Cuál recomendais a parte del zapper?

Un saludo.
Yo , como no tengo S en todo , no te puedo contestar.

Por cierto , joer como mola el jueguecito. Me estoy pegando la viciada padre , en 2 días me faltan solo 5 capítulos extras y 3 armas. En nivel normal.

Espero que si no encuentro alguna luego me lo chive alguien jejeje.

Acabo de matar a Talos. Puf !! Que placer ...

Saludos !!
Vale la pena comprarse el accesorio Zapper para este tipo de juegos? ( O si hay algún otro mejor )

Es decir, se nota mucho la diferencia? mas que nada para saber si se amortizan los casi 30 € que valen
Con el zapper , al menos yo , lo estoy disfrutando mucho. Es que da más sensación de estar jugandote una recreativa.

Yo me pillé el zapper con el juego de Link y no me arrepiento , aunque a otros no les hizo mucha gracia.
Thonolan escribió:Pregunta fácil (para el que la sepa, claro XD ):

Para obtener el nivel de mejora 5 (munición infinita) hay que conseguir rango S en todas las misiones, pero ¿en algún nivel de dificultad en especial (Normal o Dificil) ó en cualquiera (incluyendo Fácil)? ¿Cuenta para esto el nivel especial (el tiro al zombie-pato)?


Un saludo.

[beer]


Tiene que ser en modo Difícil
Thonolan escribió:Pregunta fácil (para el que la sepa, claro XD ):

Para obtener el nivel de mejora 5 (munición infinita) hay que conseguir rango S en todas las misiones, pero ¿en algún nivel de dificultad en especial (Normal o Dificil) ó en cualquiera (incluyendo Fácil)? ¿Cuenta para esto el nivel especial (el tiro al zombie-pato)?


Un saludo.

[beer]


Solo se puede abrir la 5 mejora en dificil, y el minijuego no cuenta
A Ballan y Cows: gracias a los dos.
Habrá que empezar a conseguir todo en difícil.

Un saludo.

[beer]
que ganas tengo de echarle el guante... en cuanto acabe el mario galaxy
Thonolan escribió:A Ballan y Cows: gracias a los dos.
Habrá que empezar a conseguir todo en difícil.

Un saludo.

[beer]


Bueno si ves que te cuesta alguna pantalla demasiado avisa, yo consegui la S en todas hace poco y lo tengo bastante fresco, igual te puedo hechar un cable con algunas fases :)

suerte
me a encantado este juego si señor, un 10
Ayer me compre la Wii por este juego y estoy un poco decepcionado con el control del juego ya que no puedo moverme libremente como siempre a sido en los demas resident, pero bueno me lo pasare por que soy un fan de la saga.

P.D: El Mario galaxy es la pu.. pol.. que pasote.
Cows escribió:
Bueno si ves que te cuesta alguna pantalla demasiado avisa, yo consegui la S en todas hace poco y lo tengo bastante fresco, igual te puedo hechar un cable con algunas fases :)

suerte


K hay k hacer para sacar A o S en Raccon city en el ultimo capitulo, es k me estoy volviendo loco intentandolo.

Un saludo.
Chapter
Raccoon’s Destruction 3

Clear Time 8.1=S 10.7=A

Enemy Hits 109=S 102=A

Critical Hits 29=S 22=A

Objects 103=S 69=A

Destroyed
Files 9=S 7=A

No es un nivel muy dificil, 29 criticos parece algo alto pero hay bastantes zombies.
para conseguir S en objetos dispara a todo lo q veas como siempre, pasa un poco del nemesis, aunq no le dispares hasta el final no va a pasar a nada y dedicate a romper cosas, luces, ventanas, plantas.

La S en enemigos muertos tb es facil, es cuestion de tirar un par de granadas en los momentos clave antes de que el personaje se gire.

La S en archivos tb es facil, como los items se guardan de un intento a otro no hay problema, los puedes conseguir en varios intentos y asi te aseguras otra S

El tiempo tb es facil, siempre que no mueras y que no te tires 3 años matando al nemesis esta asegurada.

La mas dificil como dije antes es criticos, pero con una A te llega
S S S A A tb da resultado final puntuacion de S, asi que puedes guardar la A para criticos y enemigos o items si te es dificil :)

los criticos como ya sabras se consiguen apuntando al centro de la frente y solo en zombies y solo con pistolas (cuando el cursor se ponga en rojo).
Si no tienes tiempo suficiente para hacerlo mientras viene, cuando te intente agarrar puedes darle rapidamente a cuchillo e intentarlo de nuevo. O bien cambiar rapidamente a ametralladora, si le das un par de balas con la ametralladora se vuelve a kedar completamente kieto, cambias a pistola rapidamente y vuelves a intentar el critico. Cuando le coges el trukillo es facil.

PD: yo para este nivel escogeria armas secundaria ametralladora para intentar nokear muchos zombies para conseguir criticos faciles.
Si ves que no tienes demasiadas balas de ametralladora, las balas se guardan de una fase a otra, es cuestion de q repitas otras fases para apilar munición.

bueno espero que te sirva de ayuda.

PD2: esta es una guia de dnd estan los items en racoon3

1.In the small pot (with a plant) near the beginning
of the chapter,
in the corner of the hallway before the first Nemesis
appearance.
2. In the small light next to where you obtain a first aid spray.
3. When you're walking towards the stairs to the basement.
Shoot the desk with a statue on top for a file
4. In the light near the ground before entering the parking lot.
5. When you're entering the parking lot shoot the car in front of you.
When you near the car and turn to fight the dogs,
it will appear on your right.
6. In the large lamp in front of the R.P.D. building.
7. In the main hall, in the computer while fighting hunters.
8. After taking down Nemesis's Rocket Launcher and entering the room.
Shoot down the paper at the top of the wall, it contains a file.
9. In the green exit sign above the door leading to the boss fight
BaddevilSX escribió:Ayer me compre la Wii por este juego y estoy un poco decepcionado con el control del juego ya que no puedo moverme libremente como siempre a sido en los demas resident, pero bueno me lo pasare por que soy un fan de la saga.

P.D: El Mario galaxy es la pu.. pol.. que pasote.


Solo puedo darte un consejo, pero que es bastante util. Informate de lo que compras mucho antes de comprarlo. Para eso estan estos foros. Lo de que el Umbrella iba a ser un "shotter on rails" se conoce desde hace demasiado tiempo, como para que eso te haya pillado por sorpresa hoy dia.
Cows escribió:Chapter
Raccoon’s Destruction 3

Clear Time 8.1=S 10.7=A

Enemy Hits 109=S 102=A

Critical Hits 29=S 22=A

Objects 103=S 69=A

Destroyed
Files 9=S 7=A

No es un nivel muy dificil, 29 criticos parece algo alto pero hay bastantes zombies.
para conseguir S en objetos dispara a todo lo q veas como siempre, pasa un poco del nemesis, aunq no le dispares hasta el final no va a pasar a nada y dedicate a romper cosas, luces, ventanas, plantas.

La S en enemigos muertos tb es facil, es cuestion de tirar un par de granadas en los momentos clave antes de que el personaje se gire.

La S en archivos tb es facil, como los items se guardan de un intento a otro no hay problema, los puedes conseguir en varios intentos y asi te aseguras otra S

El tiempo tb es facil, siempre que no mueras y que no te tires 3 años matando al nemesis esta asegurada.

La mas dificil como dije antes es criticos, pero con una A te llega
S S S A A tb da resultado final puntuacion de S, asi que puedes guardar la A para criticos y enemigos o items si te es dificil :)

los criticos como ya sabras se consiguen apuntando al centro de la frente y solo en zombies y solo con pistolas (cuando el cursor se ponga en rojo).
Si no tienes tiempo suficiente para hacerlo mientras viene, cuando te intente agarrar puedes darle rapidamente a cuchillo e intentarlo de nuevo. O bien cambiar rapidamente a ametralladora, si le das un par de balas con la ametralladora se vuelve a kedar completamente kieto, cambias a pistola rapidamente y vuelves a intentar el critico. Cuando le coges el trukillo es facil.

PD: yo para este nivel escogeria armas secundaria ametralladora para intentar nokear muchos zombies para conseguir criticos faciles.
Si ves que no tienes demasiadas balas de ametralladora, las balas se guardan de una fase a otra, es cuestion de q repitas otras fases para apilar munición.

bueno espero que te sirva de ayuda.

PD2: esta es una guia de dnd estan los items en racoon3

1.In the small pot (with a plant) near the beginning
of the chapter,
in the corner of the hallway before the first Nemesis
appearance.
2. In the small light next to where you obtain a first aid spray.
3. When you're walking towards the stairs to the basement.
Shoot the desk with a statue on top for a file
4. In the light near the ground before entering the parking lot.
5. When you're entering the parking lot shoot the car in front of you.
When you near the car and turn to fight the dogs,
it will appear on your right.
6. In the large lamp in front of the R.P.D. building.
7. In the main hall, in the computer while fighting hunters.
8. After taking down Nemesis's Rocket Launcher and entering the room.
Shoot down the paper at the top of the wall, it contains a file.
9. In the green exit sign above the door leading to the boss fight


Ok, ahora a intentarlo.
Un saludo y gracias.
Xabyer_B escribió:
Solo puedo darte un consejo, pero que es bastante util. Informate de lo que compras mucho antes de comprarlo. Para eso estan estos foros. Lo de que el Umbrella iba a ser un "shotter on rails" se conoce desde hace demasiado tiempo, como para que eso te haya pillado por sorpresa hoy dia.


Tienes toda la razon la verdad es que lo compre sin leer nada sobre el juego solo videos de webs pensando que es un resident y punto y con ganas de usar el control de wii que es una pasada.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11