[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
puescon ver un solo video del juego se ve claramente que es un shooter on rails

PD: si el control te flipa prueba a conseguir el resident evil 4 y veras que GOZADA
A mi me parece un juego muy normalito en graficos no esta nada mal, pero bueno , no lo veo tan buen shooter de rail como los house of the dead , quizas sea mas largo (me lo he pasado en dos dias eso si , en facil y me falta el ultimo capitulo de Albert) pero yo lo veo mas un juego para alquilar que comprarselo
Sinceramente es que si te lo has pasado en facil, te habras perdido gran parte de la accion, pq en normal no es que sea la panacea de lo dificil pero engancha, en facil sera un paseo posiblemente (sobretodo las primeras partes) perdiendo en parte la gracia del acoso y derribo.



El juego jugado en cooperativo es una maravilla, quiza le falta unos niveles de dificultad adaptados al cooperativo debido a que los jefes de fase no duran nada al ritmo de dos ametralladoras xD
Algún consejo para completar la fase de Némesis en A o S ?? Es que no hay manera , siempre me dan B.

Me lo estoy pasando en normal , por si sirve de algo este dato.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Algún consejo para completar la fase de Némesis en A o S ?? Es que no hay manera , siempre me dan B.

Me lo estoy pasando en normal , por si sirve de algo este dato.

Saludos !! ;)


Pues los consejos los acabo de poner en la pagina anterior, hechate un ojo a los post de hace un rato :P
La desesperación de haberlo intentao ya 5 veces seguidas jejeje , perdón y gracias por la currada esta.

Edito :

Ya tengo la A , que no es poco y a penas que pase las que quedan tengo todos los capitulos desbloqueados jejeje.

Que juegazo. Dios !!

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:La desesperación de haberlo intentao ya 5 veces seguidas jejeje , perdón y gracias por la currada esta.

Edito :

Ya tengo la A , que no es poco y a penas que pase las que quedan tengo todos los capitulos desbloqueados jejeje.

Que juegazo. Dios !!

Saludos !! ;)


Enhorabuena. La verdad es un juegazo como pocos, a mi entre pasarlo en normal, despues pasarlo en dificiil y despues conseguir todas las S para abrir el 5º upgrade de las armas aun me dio sus 25 horitas de juego creo recordar.

Alguien decia antes en un post que el house of death estaba mucho mejor y estoy completamente en desacuerdo.

El umbrella es un shoot on rails normal pero tiene el aliciente extra de tener puntuaciones en las pantallas que es lo realmente divertido y lo que da vidilla al juego. Intentar conseguir los requisitos de las fases para pasarsela al 100%, y conseguir todos los archivos para desvelar partes de la historia.

El house of the dead es un mata mata 110%, disparas lo mas rapido que puedas a todo lo que se mueva y no tienes que preocuparte de nada mas.

Sin embargo el Umbrella combina ciertos elementos "tacticos" muy simples pero muy adictivos. Puedes escoger el arma secundaria, puedes repetir fases mas faciles para almacen municion para otras mas complejas, puedes repetir fases para conseguir mas puntos para mejorar las armas, tienes varias opciones de equipamiento y tienes que saber cual te compensa mas en cada momento, etc.

Tienes que estar atento a romper los elementos del mapa, a coger los archivos ocultos. A no morir para pasarlo en un tiempo determinado.

En algunas fases por ejemplo tienes el dilema de: si escojo el camino largo tengo mas enemigos que matar y mas objetos pero puedo no llegar a cumplir el requisito de tiempo. O donde deberia tirar la granada para conseguir mas muertos, o dilemas estilo si tiro la granada mato mas zombies pero pierdo ocasion de hacer mas criticos para mi puntuación.

Lo de los criticos tb es una gozada, tener la presion de que tener que hacer 70 criticos en una fase para conseguir la S, y estar enfrente de una horda de zombies intentando detener a los mas rapidos para conseguir tiempo para meterles una bala entre las cejas. O dar un golpe de cuchillo en el momento justo en que un zombie te va a agarrar para poder tener otro intento de volarle la cabeza y conseguir otro critico mas.

A mi personalmente morir en el house of the dead no me creaba presion en absoluto, me la sudaba bastante. Pero morir en el umbrella en una fase en hard donde estas conseguiendo guay los criticos, rompiste los objetos, vas bien de enemigos muertos etc... Es una putada grandisima.

El umbrella es un juego que mantiene toda la gracia de los resident al crear ese ambiente de tension que caracteriza al juego. Lo que crea tension en el resident bajo mi punto de vista no es el hecho de que te salga un zombie y te asuste, es morir sabiendo que hace media hora que no grabas en una puta maquina de escribir, y el resident umbrella es fiel a eso en cierto aspecto.

Quien le diera a los house of the dead...
Eso de reunir munición , pasando fases más fáciles , lo voy a tener que aplicar mañana tio. Gracias por el consejo.

Es que en la del Hunk vas justísimo de munición y te hacen un ataque bastante fuerte , al menos para mi ha sio brutal jejeje , me han petao vivo.

Porque supongo que el final de esa fase es cuando sales a la terraza , no ??


Ale , a descansar toca.

Saludos !! ;)
sip, es el final de la fase :P

Lo de ahorrar munición funciona de la siguiente forma:

Por ejemplo yo juego una pantalla y escojo escopeta normal que viene por defecto con 12 balas, si yo me acabo la pantalla con 22 balas. Paso a tener 22 balas de escopeta para la siguiente fase que juegue (que puede ser cualquier fase).

Sin embargo si yo acabara la pantalla con 2 balas, seguiria teniendo 12 porque es el minimo.

Pero ojo si yo en esa misma pantalla en vez de coger escopeta, cogiera ametralladora eso significa que no estoy usando las balas que tengo de escopeta en reserva, todas las que gane a mayores se suman porque yo no escogi escopeta en el menu, no estoy usando las balas que tengo ahorradas y todas las que gane serian a mayores. Si yo me acabara la pantalla con 3 balas de escopeta, pasaria a tener 15 balas de escopeta para la siguiente.

Una buena forma de apilar balas de ametralladora es pasarse la pantalla solo usando escopeta y escogiendo escopeta en el menu.
Y viceversa, si yo quisiera acumular balas de escopeta, escogeria ametralladora e intentaria gastar solo balas de esta ultima :P
Pues me la he pasao esta tarde , ya solo me falta conseguir un arma y la misión especial , que me he llegao a la ronda 6.

El arma es la de la fila de abajo , la penúltima. Alguna pista ??

Saludos !! ;-)
extrechinato escribió:Pues me la he pasao esta tarde , ya solo me falta conseguir un arma y la misión especial , que me he llegao a la ronda 6.

El arma es la de la fila de abajo , la penúltima. Alguna pista ??

Saludos !! ;-)

La solucion sta unas cuentas paginas atras del hilo,pero tranquilo,novoy a ehcarte la bronca,ya se la pereza k da leerlo.

EL arma que te falta es una magnum,y la consigues en la mision de Hunk, cuando llegas al hall de la comisaria de policia,se queda unos segundos mirando a unas puertas dobles de la izquierda,aprovecha para cargartelas y entrarás,ahi hay varios objetos,salud, metralleta,y MAGNUM,ya cargate a la hora de zombies que te sale de un rincon y sigue hasta terminarla.

>Salu2!
Me suena que preguntaron por una Magnum , pero no me imaginaba que ahi (en mi hueco) caía la Magnum de la que hablas , aunque la verdad es que es verdad que parecen ir ordenados los tipos por columnas.

Gracias !! ;)

PD : Esta fase me agobia bastante , con la radio histeria y cía , ya podia estar la pistola en una fase más bonica jejeje.
Madre de Dios, que vicio con el jueguecito de marras, brutal.

Me avergüenza decirlo, pero estoy atascado en lo que se podría considerar el enemigo final del juego
no Talos, sino Sergei cuando se transforma contra Wesker. Después de meterle plomo a mansalva hasta que la vida se le reduce a 1/5 aproximadamente, se sube al Red Queen y no deja de hacerme ataques repetidos con todo lo que tiene, y no doy a basto. ¿Algún consejo? PD: El Arma Antitanque se me ha disparado por error en mitad del escenario mientras cambiaba de arma porque ni me he dado cuenta de que la he cogido... supongo que me tocará reiniciar el escenario.


Edito: Nada, lo he vuelto intentar nada más escribir el mensaje y me ha salido a la primera, así que olvidad lo que he escrito X-D
Sergei se mata asi :

Pues la verdad nunca tarde tanto como para que se subiera ahi...
Lo deberias matar mucho antes, mientras corre hacia ti por las paredes lo puedes llenar de plomo con la ametralladora, cuando te agarra con su "brazo" si puedes escapar y saltar te encontraras detras de el donde veras que tiene su punto debil al descubierto (le deberias quitar sobre 1/3, 1/2 de vida cada vez que hace esto).

el combate no deberia durarte mas de minuto y medio (apunta a la especie de pelota roja que tiene en el pecho y en la espalda)
Yo lo maté más a menos como dice Cows :

Metralleta nivel 4 a saco y granadas , que me guardé creo que 3 , así cuando le das mucho mientras para se las come jejeje.


Ahora por mi parte :

He conseguio el cañón de mano , en la de Hunk y todos los archivos de esta fase. Me parece que me quedan muchas horas hasta conseguirlos todos , aunque se puede decir que el juego lo tengo reventadísimo.

Una duda :

La fase final esa , del " tiro al zombi " , después de Hunk , sirve para algo ?? Me la he intentao pasar antes yo solo , aunque ponga que es en cooperativo y no he pasao de la ronda 6.

Aparte de esto , te dan algo ?? Acaba al completar las 10 rondas ??

Es que lo que más me intriga ahora mismo es conseguir todos los archivos , pero me gustaría saber lo de esta rara fase.


Saludos !! ;)
Que yo sepa no vale para nada, es un simple minijuego para matar el tiempo. A lo mas que puedes aspirar en el juego es a conseguir municion infinita y todos los archivos (yo recomiendo lo de la municion infinita sino el juego se hace muy corto y muy facil)
Yo por ahora me centraré en recolectar todos los archivos que pueda.

Por cierto , tu los tienes todos ?? Porque debes llevar ya horas y horas si los tienes y además las S , puff !! jejeje.

Yo no se si llevo unas 17 horas , me faltan unos cuantos ... y tengo clarísimo que quiero leerlo todo.

Saber todo lo posible de Umbrella , es que el capítulo de Rusia y más de algún extra estan muy curraos , a parte de tener , se puede decir , la saga concentrada en un dvd es " mucha tralla ". Sobre todo si has ido jugandote todos con el paso del tiempo.

Y que en total hay una burrá de video también , que eso le da un huevo de ambientación , porque ningún video tiene desperdicio , a mi parecer.

A parte , esperemos que la nueva peli sea una caña. Me refiero a esta que van a hacer por ordenata , de la que espero mucho tio , verlos como en los juegos no tiene precio.

No se si me dejo algo en el tintero , pero me voy ya al catre.

Saludos !! ;)
Posss... Mi partida en dificil con todas las S y los archivos tiene 25 horas, pero tambien es cierto que es la segunda vez que lo jugaba porque primero me lo acabe el normal.
extrechinato escribió:Me suena que preguntaron por una Magnum , pero no me imaginaba que ahi (en mi hueco) caía la Magnum de la que hablas , aunque la verdad es que es verdad que parecen ir ordenados los tipos por columnas.

Gracias !! ;)

PD : Esta fase me agobia bastante , con la radio histeria y cía , ya podia estar la pistola en una fase más bonica jejeje.

Pues si,es el nivel que menos me ha gustado,todo el rato sin municion,agobiado,y la radio dando por culo xDDD

Al que no podía pasrase lo de sergei:
Si vas a reiniciar el escenario, cuando llegues a la especia de laberinto de puertas blancas,que tienes que elegir cual abrir,eliges todo el rato las de la izquierda(creo que era asi) y llegaras a una sala con vitrinas llenas de pistolas automaticas(metralletas) y algunas otras armas,y granadas, e iras mas o menos con 700 balas de municion,con 400 tienes de sobra para matarlo(teniendo el arma en nvl 4). Yo me la pasé a dobles,y en esa habitación,mi amigo empezó a romper los cristales,y yo a coger,y ahora tengo el arma con 1500 XD a tope de muni.

>Salu2!

PD: Para coger las armas,tienes que romper el cristal disparando justo donde esta el arma y luego pulsar A(o Z si tienes zapper). O sea,un tiro a un arma,la coges; otro tiro a otra arma,la coges;etc
La radio se la podian meter por el culo si

100% agree xDDD
Eh, pues a mi el nivel de Hunk me ha encantado, tiene una ambientación brutal y vas justito de munición, pero tampoco te quedas sin balas en ningún momento, al menos no en nivel Normal, dentro de un rato lo probaré en Difícil. A mi parecer está bastante currado, aunque podría haber sido más de un capítulo.

Lo de Sergei, fue postear y volver a intentarlo, cargándomelo al primer intento, sin necesidad de reiniciar el escenario ni leches, así que fue una tontería venir aquí sólo porque lo había intentado 4 ó 5 veces y no dejaba de "pasarme por la piedra" [+risas]
Robotniktrón escribió:Eh, pues a mi el nivel de Hunk me ha encantado, tiene una ambientación brutal y vas justito de munición, pero tampoco te quedas sin balas en ningún momento, al menos no en nivel Normal, dentro de un rato lo probaré en Difícil. A mi parecer está bastante currado, aunque podría haber sido más de un capítulo.

Lo de Sergei, fue postear y volver a intentarlo, cargándomelo al primer intento, sin necesidad de reiniciar el escenario ni leches, así que fue una tontería venir aquí sólo porque lo había intentado 4 ó 5 veces y no dejaba de "pasarme por la piedra" [+risas]


xDDDD traducción made in nintendo rules!

Totalmente de acuerdo contigo, el nivel de Hunk me encanta, esta muy bien.

El agobio que produce la municion justita, los gritos de la gente en la radio (si te estan comiendo deja de retransmitir leñe), el llegar a la azotea y cagarte en todo, etc... eso es un survival horror, que te tires de los pelos.

Y precisamente la radio no la quitaría, poder oir lo que pasaba en Raccoon, la reacción de la gente, la desesperación, no tiene precio.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego los comentarios de la radio son treemendos y dan mucha inmersion en el juego
Pero lo mejor de la radio es sin duda, cuando sale la cancioncita esa de "Racoon Cityyyy... Racooon Cityy... YHEEEAAA!!! RACOON CITYYY!!"

Es fantástico xD.

Ahora que ya me he acabado el juego y a falta de sacar los rangos S, mejorar las armas (cosa que sólo haré para el modo Difícil y/o para tenerlo todo, ya que odio tener un revólver de 12 balas o un Lanzacohetes con 8 disparos, por ejemplo) y recoger los documentos, puedo dar un punto de vista más completo.

El juego en general está muy bien, es probablemente el mejor Shooter on Rails que he probado, y eso que los House of the Dead pusieron el listón muy alto, pero es que los detallitos con los que cuenta el juego son muy grandes.

Tal vez se echa en falta algunas submisiones más o algún modo de juego desbloqueable tipo "mata a todos los jefes finales", y cosas así, pero bueno, es Capcom, y suficiente "esfuerzo" han hecho ya inventándose los capítulos del final y la mayoría de los sub.

De gráficos va bien, aunque podrían ser mejores están a un nivel superior a lo que nos tienen acostumbrados para Wii, pero falla una vez más la optimización a 16:9. ¿Por qué tienen que salir esas franjas negras laterales? ¡Molestan!

Por suerte el título es tremendamente rejugable, y para dobles es una completa pasada, mi novia y yo lo estamos jugando en difícil cuando nos da el venazo, y nos lo pasamos de miedo, es sencillamente genial. Lo único que echo en falta es no poder pasar munición/armas al compañero, por lo que si uno lo pilla todo, el otro se queda un poco indefenso (además del consecuente pique [+risas] ).

Y en cuanto a la historia, para ser del género que es, se lo han currado soberanamente, y para no serlo, la verdad es que cumple con nota. ¿Que podrían no haber contradicho los eventos pasados y haber contado más cosas, o incluir un capítulo del 2 y el Code Verónica? Y tanto, el juego se habría convertido tal vez en el mejor del catálogo de Wii hasta el momento, si no uno de los mejorcísimos, pero también es verdad que me faltan, como he dicho, gran cantidad de documentos, y ahí se encuentra gran parte de la gracia de este apartado.


En definitiva: para el que busque un Residen Evil como tal, es probable que le decepcione, dado que está orientado totalmente a la acción y no hay exploración ni libertad alguna en este sentido. El que busque un juego de acción o al menos sepa a lo que se "enfrenta" con este título, se llevará una más que gratísima experiencia, es altamente recomendable.
Auxilio!!!!

no le dejo respirar a nemesis [pos eso]
trapeo con el toda la comizaria y aun me saco una jodida cawento B
que hago!!!!!!!!!!!!! [mad]


saludos [toctoc]
TwilightLink escribió:Auxilio!!!!

no le dejo respirar a nemesis [pos eso]
trapeo con el toda la comizaria y aun me saco una jodida cawento B
que hago!!!!!!!!!!!!! [mad]


saludos [toctoc]


Porque todo el mundo pregunta la misma? mira unos post mas atras y tienes la respuesta en una "miniguia"

el ranking que sakes en una pantalla no depende de lo que le dispares al nemesis, el ranking va por 5 cosas

nº de criticos que le hagas a los zombies
archivos que encuentres
objetos que destruyas (luces, plantas, muebles, cajas, lo que sea...)
nº de enemigos que mates
tiempo que tardes en acabar la fase (esto se consigue tardando poco en el boss y no muriendo, al morir te añaden tiempo extra)
Buenos al final del juego pasarse el escenario especial tiene alguna recompensa?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
quien sabe se la a terminado alguien ???
No consigo esquivar con el zapper, cuando hay ke agitar el mando muevo el zapper pero no eskivo, con a y b, más o menos lo mismo, hay ke eskivar cuando te van a dar la galleta o cuando sale el icono¿?

Gracias chatos [burla2]

He conseguido esquivar unas cuantas contra el primer enemigo "gordo" pero aún no le cojo el truki con el zapper :(
Pinigol escribió:No consigo esquivar con el zapper, cuando hay ke agitar el mando muevo el zapper pero no eskivo, con a y b, más o menos lo mismo, hay ke eskivar cuando te van a dar la galleta o cuando sale el icono¿?

Gracias chatos [burla2]

He conseguido esquivar unas cuantas contra el primer enemigo "gordo" pero aún no le cojo el truki con el zapper :(


Busca en: opciones - configuración del control: y ponlo en configuración zapper.
Hecho!!! Esperemos ke ahora vaya a mejor, gracias!!!
Lockez escribió:Buenos al final del juego pasarse el escenario especial tiene alguna recompensa?


No te dan nada, ni siquiera tiene un video xDD.
jajaj gracias por la respuesta, ya se podian haber estirado un poco xDDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hola!!

Una pregunta, sabeis si existen misiones secretas ambientadas en Resident Evil 2?? Es que me he llevado una decepcion viendo que las principales estan ambientadas en todos los resident evil menos en ese
vengamy escribió:Hola!!

Una pregunta, sabeis si existen misiones secretas ambientadas en Resident Evil 2?? Es que me he llevado una decepcion viendo que las principales estan ambientadas en todos los resident evil menos en ese


El 4º superviviente. Es una misión extra que desbloqueas al terminar las dos misiones extras de Wesker en Rusia.

Se juega con Hunk, pero de la trama principal de RE 2 no hay ninguna misión.

La verdad es que es una putada, esperemos que esto signifique que están preparando algo de RE 2 (un remake tipo RE 4 ó unas UC2 donde se trate este episodio y el Code Veronica).

Un saludo.

[beer]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Thonolan escribió:El 4º superviviente. Es una misión extra que desbloqueas al terminar las dos misiones extras de Wesker en Rusia.

Se juega con Hunk, pero de la trama principal de RE 2 no hay ninguna misión.

La verdad es que es una putada, esperemos que esto signifique que están preparando algo de RE 2 (un remake tipo RE 4 ó unas UC2 donde se trate este episodio y el Code Veronica).

Un saludo.


Gracias por la rapida respuesta!!

Pues la verdad es que si es una putada porque para mi es el mejor Resident Evil que existe, esperemos que sea lo que tú dices.

Un saludo!
el 4º superviviente es el de ADA no? XD?

[fies]
A mi me suena que hubieron rumores , ya hace mucho , de que estaban planteándose hacer remakes del 2 y el 3 en Wii , eso lo dijo el creador de Resident Evil en un video , en el que presentaba el Umbrella y se le preguntó que si veriamos más capítulos en Wii.

Pero queda en eso ... en que se lo estaban pensando.

Esto os lo juro , pero como para encontrar eso ahora.

Saludos !! ;-)
Buenas

Sobre el posible remake del 2 se ha hablado mucho, más que nada se ha rumoreado mucho. Es un sueño de todos los que amomos RE. Lo que capcom dijo en su momento es que vería como funcionaría la versión del 4 y el REUC para hacer más juegos en Wii. Y de momento de las ventas no se pueden qeujar. Asi que esperemos que todo sea posible.

Salu2
Muy Buenas todos..tengo una duda sobre el juego:

¿Como utilizo el Spray de energia que sale en el sector inferior de la pantalla (izquierdo o derecho, dependiendo del player)..?

esperando respuesta...
Ren Höek escribió:¿Como utilizo el Spray de energia que sale en el sector inferior de la pantalla (izquierdo o derecho, dependiendo del player)..?

esperando respuesta...
Mátate y lo descubrirás.
Hola Chicos! Mi novia me ha regalado el RE y el Zapper hoy.

Me he leido todo el tercer hilo, y tengo alguna duda:

- No he jugado nunca a un RE, (pero sí a muchos shooters), empiezo en facil o en normal? (Es que alguien ha comentado que empezar en facil le quitaba la gracia...)

- Quien tiene el Zapper, jugais con el Nunchuk quitado?

- El primer enemigo fuerte, que es como una araña/cangrejo (solo he llegado hasta ahí), me dice que con la Z me protego o tiro hacia atras (ahora no recuerdo), pero no sé exactamente como se hace, a veces parece que cuando me ataca consigo salirme, pero no siempre.

Muchas gracias chicos! ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cangrejo ?????? pero si es un escorpion alma de cantaro XD XD XD

y si recomendado como minimo jugar en normal
Morkar escribió:cangrejo ?????? pero si es un escorpion alma de cantaro XD XD XD

y si recomendado como minimo jugar en normal


Eso, no me salía la palabra (despues de dormir la siesta... xD)

Gracias!
Rohi escribió:Mátate y lo descubrirás.


Danke...
Ren Höek escribió:
Danke...


El spray se usa solo, es como si tuvieras otra vida. Cuando mueres se activa solo y te repleta la vida

Si juegas de 2 players, teneis una barra de vida común, da igual en que lado de la pantalla te zurren, da = en que lado este el spray, se sigue usando solo cuando mueras.
Gizmo_Tgn escribió:Hola Chicos! Mi novia me ha regalado el RE y el Zapper hoy.

Me he leido todo el tercer hilo, y tengo alguna duda:

- No he jugado nunca a un RE, (pero sí a muchos shooters), empiezo en facil o en normal? (Es que alguien ha comentado que empezar en facil le quitaba la gracia...)

- Quien tiene el Zapper, jugais con el Nunchuk quitado?

- El primer enemigo fuerte, que es como una araña/cangrejo (solo he llegado hasta ahí), me dice que con la Z me protego o tiro hacia atras (ahora no recuerdo), pero no sé exactamente como se hace, a veces parece que cuando me ataca consigo salirme, pero no siempre.

Muchas gracias chicos! ;)


Hombre, este de estilo de juego tipo Resident Evil poco tiene, y si has jugado a muchos Shooters, pues experiencia tienes. Lo recomendable es que al empezar, juegues en normal si juegas solo (y en difícil si es a 2 jugadores), y si ves que es un desafío demasiado bajo, súbele la dificultad.

Sobre lo de "Z" y tal, cuando te salga en pantalla aprieta el botón/botnes que te indique repetidas veces hasta que se ilumine el cartel indicador, y no te equivoques o fallarás directamente.


Por otro lado, hay una cosa que me tiene mosca, es un detalle sin importancia, pero nadie lo ha nombrado:
Cuando Chris y Jill se enfrentan a T-A.L.O.S., y vencen a su forma original, se oye la voz en off de Sergei diciendo "desafortunadamente, TALOS está fuera de control y blablabla...", pero en el capítulo Legado Negro 2, la batalla entre Sergei y Wesker transcurre en esos mismos instantes, por lo que no es posible que diga esas palabras a sus "anfitriones". ¿Me equivoco?
A mi me lo han regalado. De momento me esta gustando, ta wapo, sobretodo el cangrejo xDDDDDDDDDDD
PD: Cangrejo escorpion araña power!!!!!!!!!!!!
PD2: Lo sentimos, pero los usuarios solo pueden escribir mensajes cada 45 segundos xDDDDDDDDDD
Bueno, acabo de acabarme el juego en difícil, todo nivel "S", todos los archivos y con todas las armas con munición ilimitada. Más de 30 horas de juego y me sé todas las pantallas de memoria. Gran juego que creo que ha sido castigado demasiado por la critica "experta".

El juego esta muy wapo, sobre todo cuando aprendes a jugarlo bien (críticos, cambio de armas para retroceder oleadas de zombies, metralletas para los bichos "no zombies", granadas para destrozos...) y creo que es mejor jugarlo sólo a jugarlo acompañado, pues se me hace enrevesado y siempre hay balas de tu compañero que estorban y viceversa.
gente, estuvo mirando en otro foro y enkontre las lokalizaciones de los archivos, pero es un poko jodio, asi ke mire en youtube pero no enkuentro nada, alguien sabe si hay videos kon las lokalizaciones ¿?

Gracias Gente
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11