[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Kain SirKoT escribió:gente, estuvo mirando en otro foro y enkontre las lokalizaciones de los archivos, pero es un poko jodio, asi ke mire en youtube pero no enkuentro nada, alguien sabe si hay videos kon las lokalizaciones ¿?

Gracias Gente
En gamefaqs.com hay una guía bastante buena de la localización de los archivos. Yo casi todos los cogí jugando en modo normal. Los 4 o 5 que me faltaban los conseguí una vez tenia munición infinita y el arma antitanque... aparecían porque destruía todo el escenario.

La verdad es que hay algunas muy jodidas porque tienes que disparar al objeto mientras enemigos te atacan porque luego se desplaza y no puedes disparar...
pues yo me lo acabo de comprar junto con el zapper, 80€ todo, bastante baratito, asi ke ahora voy a probarlo y luego comento :)

Eeeeempezamos :

Graficos 7/10, normalitos
Pantalla 5/10, tengo una lcd 32" y no ocupa toda la pantalla
Jugabilidad 6/10, PREFIERO EL RATON DL PC, POR DIOS, K COSA MAS INEXACTA, VA CON 1 SEGUNDO DE RETARDO
Genzai Kawakami escribió:En gamefaqs.com hay una guía bastante buena de la localización de los archivos. Yo casi todos los cogí jugando en modo normal. Los 4 o 5 que me faltaban los conseguí una vez tenia munición infinita y el arma antitanque... aparecían porque destruía todo el escenario.

La verdad es que hay algunas muy jodidas porque tienes que disparar al objeto mientras enemigos te atacan porque luego se desplaza y no puedes disparar...


mira sabes ke ¿?, ke le follen a la guia, yo lo keria pa tener S en archivos enkontrados, pero teniendo en kuenta ke kon tener S S S A A te dan el S, me voy a pillar los S en dificil y hare lo ke tu, kon el arma antitanke a sako, una pregunta, hay ke desblokear todo en S o si desblokeo una en S me deja subir un arma a 5 y asi sucesivamente ¿? por ke tengo 1 pantalla en S en dificil pero no me he fijao en eso

Gracias
256k escribió:Jugabilidad 6/10, PREFIERO EL RATON DL PC, POR DIOS, K COSA MAS INEXACTA, VA CON 1 SEGUNDO DE RETARDO



Inexacta???? Yo creo que has de tener algun problema con la configuración del control o que estas jugando muy cerca.

Por cierto con el raton no lo disfrutarias a fondo el juego.
este juego ni de coña se puede comparar con un The House Of The Dead..
256k escribió:Graficos 7/10, normalitos
Pantalla 5/10, tengo una lcd 32" y no ocupa toda la pantalla
Jugabilidad 6/10, PREFIERO EL RATON DL PC, POR DIOS, K COSA MAS INEXACTA, VA CON 1 SEGUNDO DE RETARDO
Hola [chiu]
Me regalaron ayer el juego mi hermana y su novio y entre ayer y hoy nos hemos pasado el juego a dobles entre el y yo y que decir....es un juego no de 10 pero si de 9, es muy muy guapo y comencemos:

Graficos: Estan muy conseguidos, los escenarios decorados hasta el minimo detalle, texturas a muy buena calidad, efectos de luz en tiempo real y bastante bien logrados, poder destrozar practicamente todo y por ejemplo al cargarnos las luces, afectar ello de forma mas que directa al juego pudiendo habernos metido en un fregao de tres pares de cojoNES nosotros solos por no ver ni medio palmo.

Ademas de estar los fondos muy bien hechos y muy cargados, hay que contar que hay muchos momentos en los que coinciden gran cantidad de enemigos en pantalla (he contado hasta 30+ en determinada situacion) y el motor grafico no se ralentiza/resiente para nada.

Luego efectos como la linterna, las explosiones, sangre, liquidos biscosos en general xD, fuego, etc.. estan a nivel promedio rozando o llegando de sobra al notable y eso no es moco de pavo.

Los modelos de personajes y enemigos no llegan al nivel de carga poligonal del RE:Remake pero teniendo en cuenta la calidad de los escenarios casi identicos a los del titulo mencionado ahora mismo y la soltura del motor grafico, estan mucho mas que correctos...pero vamos, que nadie se piense que se ven como los del RE3

A este apartado le daria un 8 sin despeinarme.

PD: Yo lo he jugado en una pantalla de 32'' de tubo, eso si por av [reojillo] que a ver cuando me compro otro cable.. y las franjas superior e inferior de un par de centimetros salvo cuando el juego esta pausado no me he fijado en ellas para nada y no molestan en absoluto.
PD2: "Graficos 7/10, normalitos"...¿que? es que para ti un 7 es "normalito"/decentillo??... la gente hoy en dia ya no se que pide.

Sonido: Sin haberlo probado con un sistema DPII solo puedo comentar desde lo que supone la experiencia Stereo y bueno, la calidad es buena en general, los efectos/sonido de los disparo de cada arma estan muy bien conseguidos y bastante realistas, ademas de que al recargar se escucha por el altavoz del wiimote y en el caso del revolver magnum es la ostia xD el escuchar al tambor dar vueltas no tiene precio y queda muy peliculero :p

Los diferentes enemigos tienen unos sonidos muy diferentes entre si y al nivel general de la saga y sobre todo me ha gustado mucho el detalle de las voces/comentarios de los protas durante el juego que aun siendo en ingles se entienden muy bien y la calidad de la grabacion es muy buena.

Pero sobre todo, uno de los aspectos que mas me ha gustado ha sido la musica de fondo que en contraste con la atmosfera creada por los oscuros escenarios y tanto monstruo, ayuda a dar mucha vidilla con lo que es una convinacion de tension y ganas de machacar [uzi][qmparto]

Control: Aqui, aqui es donde llega lo mejor de todo y es que el control es simplemente sublime y solo tengo un pero y ligero y es que en los momentos de destreza/agilidad donde hay que pulsar el boton que se pida por pantalla, como toque la opcion de agitar el wiimote mas vale que se agite bien, bien porque sino el juego pasara de ti casi siempre :-| pero por lo demas? la velocidad del puntero no tiene limitacion sino que va tan rapido como te lo permitan tus reflejos, la precision es casi perfecta y me ha sorprendido que la comodidad (yo he jugado sin el wiizapper) para apuntar y disparar es altisima, pudiendo estar jugando durante horas sin cansarte lo mas minimo ademas de que el sistema de control (disparo+cambio_arma+accion) es sencillo y preciso.

Aqui doy un 9 porque seguro que se podria pulir aun mas :p pero vamos, mucho mejor que jugar con raton pero de aqui a china.

PD: Wesker es el puto amo [tadoramo]

Editado:
256k escribió:este juego ni de coña se puede comparar con un The House Of The Dead..
Desde mi punto de vista, este juego se parece mas a un resident evil de los de toda la vida que a un house of the dead y la profundidad de juego, ambientacion, duracion e historia destrozan a cualquiera de los titulos de dicha saga y mira que del 1 de Saturn estoy enamorado pero no hay color.
256k escribió:pues yo me lo acabo de comprar junto con el zapper, 80€ todo, bastante baratito, asi ke ahora voy a probarlo y luego comento :)

Eeeeempezamos :

Graficos 7/10, normalitos
Pantalla 5/10, tengo una lcd 32" y no ocupa toda la pantalla
Jugabilidad 6/10, PREFIERO EL RATON DL PC, POR DIOS, K COSA MAS INEXACTA, VA CON 1 SEGUNDO DE RETARDO


Es inexacto porque jeugas en 32'' y lo tienes mal configurado, pero el control es simplemente perfecto y el wiimote tiene muchisima precision.

Mi pantalla es de 15'' y te aseguro que va de vicio, no tenia tanta punteria desde que jugaba al UT con el raton del PC. Sin embargo mi primo tiene una pantalla de 42'' y si que se nota que se controla bastante mal. Prueba a configurarlo mejor, ponerte a la distancia justa, poner la barra totalmente en recto con el mando, sino te llega el sensor poner otro con mas potencia, etc...

En mi opinion la wii no esta preparada para pantallas tan grandes, primero que los graficos en pantallas gigantes se ven horrendos (la resolucion de la wii es muy baja), y segundo que la precision del wiimote se deteriora mucho, asi que deberias testear la configuracion hasta que notas que se controla lo mejor posible (o bien poner la wii en una pantalla de 17'' o 20'' que es lo ideal)

Juegos como el zelda creo recordar que traen opciones para que configures como de grande es tu pantalla en relacion con el sensor, los juegos que no tienen esta opcion tienes que atinar mas. Incluso podrias comprar otro sensor o fabricarte tu propio sensor casero mas grande y con que llegue a mas distancia la señal, que se ajuste mejor a lo que necesitas. La barra sensor lo unico que hace es emitir infrarrojos que el mando procesa para situarse en el espacio por triangulación. No se si esto funcionara pero por probar... Teoricamente deberia.

PD: para mi el UC le mea encima mil veces al house of the dead.
PD2: aqui esta mi critica que puse anteriormente en un post sobre el UC y porque lo considero un juegazo

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial--Resident-Evil---Umbrella-Chronicles---3-_1710333943#post1710333943
256k escribió:este juego ni de coña se puede comparar con un The House Of The Dead..


Pues desde luego si comparo este juego con los dos HOTD que he jugado (el 2 y el 3 en PC) desde luego que ni de coña se pueden equiparar. Ni en duración, ni en variedad de armamento, ni en dificultad, ni en mejoras, ni en rejugabilidad, ni en gráficos , ni en sonido, ni en música, ni en objetos a encontrar, ni...

Este le pega un repaso en todos y cada uno de los apartados al los HOTD que he mencionado, pero no por por poco, sino por goleada.

Hay comparaciones que son odiosas, pero comparar el UC con el HOTD es hacer un favor muy flaco a la saga de SEGA.

Sobre lo de la precisión del Wiimote, prueba con configuraciones, distancias y demás. A mí me va perfecto y poca gente he visto quejandose del tema, así que no debe ser un defecto muy generalizado. El único pero al control, es lo que han mencionado de agitar el wiimote (ó si juegas con la configuración de zapper el nunchuk). Tienes que moverle pero a vbase de bien para que te lo coja. Incluso yo diría que con el nunchuk es peor que con el wiimote (aunque al final he acabado cogiendole el truquillo).

Un saludo.

[beer]
Thonolan escribió:
Pues desde luego si comparo este juego con los dos HOTD que he jugado (el 2 y el 3 en PC) desde luego que ni de coña se pueden equiparar. Ni en duración, ni en variedad de armamento, ni en dificultad, ni en mejoras, ni en rejugabilidad, ni en gráficos , ni en sonido, ni en música, ni en objetos a encontrar, ni...

Este le pega un repaso en todos y cada uno de los apartados al los HOTD que he mencionado, pero no por por poco, sino por goleada.

Hay comparaciones que son odiosas, pero comparar el UC con el HOTD es hacer un favor muy flaco a la saga de SEGA.

Sobre lo de la precisión del Wiimote, prueba con configuraciones, distancias y demás. A mí me va perfecto y poca gente he visto quejandose del tema, así que no debe ser un defecto muy generalizado. El único pero al control, es lo que han mencionado de agitar el wiimote (ó si juegas con la configuración de zapper el nunchuk). Tienes que moverle pero a vbase de bien para que te lo coja. Incluso yo diría que con el nunchuk es peor que con el wiimote (aunque al final he acabado cogiendole el truquillo).

[beer]


Pues si señor ! Totalmente de acuerdo contigo. Vamos no quito ni un punto de lo escrito por ti.

Yo no se que esperan algunos de este RE UC pero mira que se ha dicho el tipo de juego que es y su trama.

Compararlo con cualquier otro juego de sus mismas características es prácticamente imposible. La comparación (por ahora) va a dejar mal parado al otro juego sin duda.

Yo juego con WiiZapper y el juego va PERFECTO. Parece que en lugar de la cuesta de enero esto es la cuesta de las pegas. Solo destacar el "meneo" que hay que dar para quitarse un zombie de encima o usar el cuchillo.
El que vea en esto un problema que saque el nunchaku del WiiZapper y listo [chiu]

Vamos un juego para viciar solo, junto a un amigo o con un extraterrestre [looco]

Saludos [fumeta]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Este juego es un crack de Wii [tadoramo] . Con el tiempo se le dará el valor que se merece. Le pega un repaso a todos los juegos de pistola que existen.

Es más largo que cualquier fps, con un gran multiplayer y totalmente rejugable.

Y como RE, hay momentos en los que se tiene la misma tensión que en el primer RE, que ya es decir bastante.
Kain SirKoT escribió:
mira sabes ke ¿?, ke le follen a la guia, yo lo keria pa tener S en archivos enkontrados, pero teniendo en kuenta ke kon tener S S S A A te dan el S, me voy a pillar los S en dificil y hare lo ke tu, kon el arma antitanke a sako, una pregunta, hay ke desblokear todo en S o si desblokeo una en S me deja subir un arma a 5 y asi sucesivamente ¿? por ke tengo 1 pantalla en S en dificil pero no me he fijao en eso

Gracias
Como nadie te ha contestado ya te lo digo yo: todo en "S". Hasta que no lo terminas todo, no te dan la opción de subir las armas. De todas maneras viene muy bien porque luego piden un montón de estrellas para subir las armas.
Bueno, desde ayer tengo el juego y zapper y solo decir q es genial.
Solo un par de cosas:
Se puede calibrar el zapper?
Como selecciono configuracion de zapper?pq me sale q pulse el boton a jugando con el zapper.Thanks!!
Para tener todos los archivos de la parte de arriba , me refiero a objetos , no las cartas perfiles y todo eso. Hay que hacerse las fases en S , no ??

Porque tengo varios capitulos con todo en A y me siguen faltando archivos de esos de arriba , de los que son de piezas , armas y cosas así.

Saludos !! ;)
Rabokop escribió:Bueno, desde ayer tengo el juego y zapper y solo decir q es genial.
Solo un par de cosas:
Se puede calibrar el zapper?
Como selecciono configuracion de zapper?pq me sale q pulse el boton a jugando con el zapper.Thanks!!


Creo que la configuración del mando se cambiaba en opciones.

Sobre los archivos que te dan como premio, pues supongo que los que te faltan seran en S, la verdad no lo se porque todavía no tengo eso completo xD
extrechinato escribió:Para tener todos los archivos de la parte de arriba , me refiero a objetos , no las cartas perfiles y todo eso. Hay que hacerse las fases en S , no ??

Porque tengo varios capitulos con todo en A y me siguen faltando archivos de esos de arriba , de los que son de piezas , armas y cosas así.

Saludos !! ;)


los archivos se encuentran cogiendolos en las pantallas, los objetos que es lo que sale arriba son items pasados de otros resident evil se consiguen pasandote ciertas pantallas con puntuacion A o S

Guia:

Battery Complete Dark Legacy 2 with "S" rank
Blue/Green Leech Charm Complete Train Derailment 3 with "A" rank
Blue/Red/Green Chemical Complete Umbrella's End 2 with "A" rank
Blue/Red/Yellow Gemstone Complete Rebirth 2 with "A" rank
Book of Wisdom/Future Compass Complete Raccoon's Destruction 1 with "S" rank
Briefcase Complete Train Derailment 1 with "S" rank
Chronos Key Complete Raccoon's Destruction 3 with "S" rank
Clark/Gail X-Ray Complete Rebirth 1 with "A" rank
Crystal/Obsidian/Amber Ball Complete Raccoon's Destruction 3 with "A" rank
Cylinder Shaft Complete Nightmare 1 with "A" rank
Death Mask Complete Rebirth 2 with "S" rank
Eagle/Serpent/Jaguar Stone Complete Fourth Survivor with "S" rank
Emblem/Gold Emblem Complete Nightmare 2 with "S" rank
Film A/B/C/D Complete Umbrella's End 1 with "S" rank
Fire/Water Key Complete Beginning 2 with "A" rank
Fuel Canteen Complete Mansion Incident 3 with "S" rank
G-Virus Complete Fourth Survivor with "A" rank
Hex Crank Complete Nightmare 1 with "S" rank
Ink Ribbon Complete Umbrella's End 3 with "S" rank
Joint N/S Plug Complete Raccoon's Destruction 2 with "A" rank
King/Knight/Bishop/Rook Plug Complete Dark Legacy 1 with "A" rank
Last Book, Vol. 1/2 Complete Nightmare 2 with "A" rank
Lighter Fluid Complete Raccoon's Destruction 2 with "S" rank
Medium Base Complete Dark Legacy 1 with "S" rank
Microfilm A/B Complete Beginning 2 with "S" rank
Mixing Set Complete Train Derailment 1 with "A" rank
MO Disk Complete Mansion Incident 3 with "A" rank
Motherboard Complete Beginning 1 with "A" rank
Picture (Ada and John) Complete Death's Door with "A" rank
Plastic Bomb/Detonator Complete Umbrella's End 1 with "A" rank
Relief of Discipline/Obedience/Unity Complete Train Derailment 2 with "S" rank
S.T.A.R.S. Card (Brad's) Complete Death's Door with "S" rank
S.T.A.R.S. Card (Jill's) Complete Raccoon's Destruction 1 with "A" rank
Slide Cartridge Complete Rebirth 1 with "S" rank
Spade/Diamond/Club/Heart Key Complete Dark Legacy 2 with "A" rank
Square Crank Complete Umbrella's End 2 with "S" rank
Statue of Good/Evil Complete Train Derailment 2 with "A" rank
Sterilizing Agent Complete Train Derailment 3 with "S" rank
Sun/Star/Moon Crest Complete Mansion Incident 2 with "A" rank
V-Jolt Complete Mansion Incident 2 with "S" rank
Vaccine Complete Umbrella's End 3 with "A" rank
Valve Handle Complete Beginning 1 with "S" rank
Como me ayudas nano , siempre me acordaré de ti cuando vea la carátula de este juego jejeje.

Me lo hubiese pasao , pero me hubiesen faltao algunas pijadicas importantes tio.

Saludos !! ;)
Genzai Kawakami escribió:Como nadie te ha contestado ya te lo digo yo: todo en "S". Hasta que no lo terminas todo, no te dan la opción de subir las armas. De todas maneras viene muy bien porque luego piden un montón de estrellas para subir las armas.


Oki gracias, pos mira mejor ke luego valgan estrellas asi le sako provecho a la municion infinita xD Gracias
¿Puedo empezar una fase desde el principio si está el punto de guardado a la mitad de la misma?. Es que estoy en el último jefe en la fase final y tengo casi que matarlo a escupitajos por falta de munición.:-|

¿Alguna ayudita para ese jefe?[ok]

me refiero al que sale en las instalaciones subterráneas de Umbrella. La primera transformación me la paso, pero la segunda se cuelga del techo y sus putos tentáculos me terminan por dar siempre y sin spray de vida me mata. De ahí mi pregunta de si puedo empezar la fase de nuevo (y como) o alguna táctica para matar al muy bastardo. Tengo 3 granadas, pistola, pistola automática y escopeta la última que dan.


Si ya está respondido lo siento, pero son muchos mensajes.

Gracias.:-)
Clyde escribió:¿Puedo empezar una fase desde el principio si está el punto de guardado a la mitad de la misma?. Es que estoy en el último jefe en la fase final y tengo casi que matarlo a escupitajos por falta de munición.:-|

¿Alguna ayudita para ese jefe?[ok]

me refiero al que sale en las instalaciones subterráneas de Umbrella. La primera transformación me la paso, pero la segunda se cuelga del techo y sus putos tentáculos me terminan por dar siempre y sin spray de vida me mata. De ahí mi pregunta de si puedo empezar la fase de nuevo (y como) o alguna táctica para matar al muy bastardo. Tengo 3 granadas, pistola, pistola automática y escopeta la última que dan.


Si ya está respondido lo siento, pero son muchos mensajes.

Gracias.:-)


Esta mas que respondido si pero weno xD, tampoco cuesta mucha trabajo volverlo a poner:

Cuando entres a la zona que tienes q escoger camino haces izquierda, derecha, recto, derecha, recto, recto y si te lo dije bien (eso espero xD) llegas a la armeria, y puedes conseguir municion a patatas. El boss no tiene ciencia ninguna la primera trasnformacion le pegas en la armadura blanca del pecho y cuando se rompa pos sigues. Y en la segunda trasformacion le zurras en los 3 puntos rojos hasta que se caiga al suelo y deje ver su gran punto debil.
Muchas gracias, con esa ruta he llegado a la armería que antes ni había visto. Ahí te pones hasta las tetas y con eso Jefe pasado.XD

¿Cómo se desbloquean más misiones extras?. Me he pasado todo lo que he visto del juego (los cuatro capítulos -RE 0,1 y 3 y la caida de Umbrella- y las misiones de Wesker) y aún me quedan creo que dos huecos pequeños para misiones, puede que tres. [tomaaa].

Por cierto, el juego me parece la caña. Ya lo estoy jugando por segunda vez para destruir el escenario, encontrar más archivos y potenciar las armas, que empecé fatal con rangos C y todo B (ninguna A, paquete que es uno). 9 horitas que llevo ya. Un vicio señores!! [oki]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Clyde escribió:Muchas gracias, con esa ruta he llegado a la armería que antes ni había visto. Ahí te pones hasta las tetas y con eso Jefe pasado.XD

¿Cómo se desbloquean más misiones extras?. Me he pasado todo lo que he visto del juego (los cuatro capítulos -RE 0,1 y 3 y la caida de Umbrella- y las misiones de Wesker) y aún me quedan creo que dos huecos pequeños para misiones, puede que tres. [tomaaa].

Por cierto, el juego me parece la caña. Ya lo estoy jugando por segunda vez para destruir el escenario, encontrar más archivos y potenciar las armas, que empecé fatal con rangos C y todo B (ninguna A, paquete que es uno). 9 horitas que llevo ya. Un vicio señores!! [oki]


hasta que no acabes con wesker rusia no habras acabado el modo historia y encima despues aun te dan otra fase mas y al acabar esta una tercera aun mas jodida y viciante con lo cual tienes aun para horas
Clyde escribió:¿Cómo se desbloquean más misiones extras?. Me he pasado todo lo que he visto del juego (los cuatro capítulos -RE 0,1 y 3 y la caida de Umbrella- y las misiones de Wesker) y aún me quedan creo que dos huecos pequeños para misiones, puede que tres. [tomaaa].
Seguramente te falte conseguir rango A en la tercera misión del capítulo del RE3 para desbloquear más misiones extra.
Sí va a ser eso, en esa misión del RE 3 (la última) tengo rango B.

Entonces la movida es que si sacas rango A en la misión de Rebeca en la mansión te dan la misión extra 2 de Rebeca. Que si sacas rango A en RE3 la comisaría, te dan otra misión extra ¿Wesker en Rusia? y que al acabar esta última te dan otra ¿Ada? y luego otra ¿Junk?, todo siempre que saques rango A ¿no?, ¿o la puntuación es independiente?.

Pues me queda bastante, 3 armas y 3 misiones extra. Joder, y pensaba que el juego era corto.XD

A ver si mejoro con los críticos que se me dan fatal.
Sí va a ser eso, en esa misión del RE 3 (la última) tengo rango B.

Entonces la movida es que si sacas rango A en la misión de Rebeca en la mansión te dan la misión extra 2 de Rebeca. Que si sacas rango A en RE3 la comisaría, te dan otra misión extra ¿Wesker en Rusia? y que al acabar esta última te dan otra ¿Ada? y luego otra ¿Junk?, todo siempre que saques rango A ¿no?, ¿o la puntuación es independiente?.

Pues me queda bastante, 3 armas y 3 misiones extra. Joder, y pensaba que el juego era corto.XD

A ver si mejoro con los críticos que se me dan fatal.
Clyde escribió:Sí va a ser eso, en esa misión del RE 3 (la última) tengo rango B.

Entonces la movida es que si sacas rango A en la misión de Rebeca en la mansión te dan la misión extra 2 de Rebeca. Que si sacas rango A en RE3 la comisaría, te dan otra misión extra ¿Wesker en Rusia? y que al acabar esta última te dan otra ¿Ada? y luego otra ¿Junk?, todo siempre que saques rango A ¿no?, ¿o la puntuación es independiente?.

Pues me queda bastante, 3 armas y 3 misiones extra. Joder, y pensaba que el juego era corto.XD

A ver si mejoro con los críticos que se me dan fatal.


Si sacas A en RE 3 donde Nemesis te dan el de Ada, al pasar el de Ada (da igual puntuacion) te dan el de Wesker en Rusia 2, y al pasar ese (da igual puntuacion) te dan el de Hunk.
Estoy pensando en un juego para comprarme cuando me llegue la Wii y me interesa este pero tengo un par de dudas...Eh leido en juga bilidad ke necesitas nunchatku y nose ke historia, podre jugar este juego hasta el final sin necesidad de comprar ningun mando extra?thanks
PD: de RE jugue al 4 de ps2 pero no akabe y tambien vi la peli etc, me gusta pero nose alo mejor este juego es la continuacion de los otros o es algo nuevo??????????? gacias
ashjas escribió:Estoy pensando en un juego para comprarme cuando me llegue la Wii y me interesa este pero tengo un par de dudas...Eh leido en juga bilidad ke necesitas nunchatku y nose ke historia, podre jugar este juego hasta el final sin necesidad de comprar ningun mando extra?thanks
PD: de RE jugue al 4 de ps2 pero no akabe y tambien vi la peli etc, me gusta pero nose alo mejor este juego es la continuacion de los otros o es algo nuevo??????????? gacias


A ver... puedes jugar con o sin nunchaku, de todas formas con la consola te viene un mando y un nunchaku, podrás jugar sin problemas.

El juego es diferente al re 4, es un shooter, y repasa la historia principal de la saga saltandose algún capitulo, asi que con la historia tampoco tendrás problemas.

Te recomiendo que veas un trailer del juego a ver que te parece, eso si, con este juego tienes para rato y es bastante divertido y adictivo.
Acabo de completarlo al 100 % con todos los documentos , que juegazo la madre.

Ahora luego me pondré a leerlos todos para remachacar el juego , que aún no he leido ninguno , para así obligarme a sacarlos todos y no emperrarme.

Espero pasar un buen rato de lectura y descubrir algún misterio , sobre todo en la parte de la caída de Ubrella.

Y por favor , que saquen algún Resident más con Umbrella de por medio , que el 4 y el 5 , sin decir que sean malos juegos , no me atraen tanto sus historias.

Saludos !! ;)
¿Te has sacado todos los escenarios en rango S?, ¿te has potenciado todas las armas a tope?.

A mi me queda una magnum y bastantes documentos y de potenciar armas lo mismo.
Sí , me he pegao 35 horas o así en hacerlo todo. Anoche me estube leyendo todos los documentos , que están bastante guapos y me tiré como 3 horas o así con ellos.

Saludos !! ;)
Sí, los documentos están de putísima mother, yo cada vez que cojía/cojo uno nuevo lo leía/leo antes de seguir jugando, cuando terminaba el capítulo correspondiente xD.

Hay muchos de los juegos en los cuales están ambientados los primeros capítulos, cosa que se agradece porque eso significa que tenemos muchos de los documentos más importantes de la saga recogidos en un único DVD, y los nuevos la verdad es que están bastante bien y por lo general cuentan bastantes cosas interesantes.

¿Que podrían haber hecho más, contarnos más cosas, y darle un repaso más exhaustivo a la saga? No lo dudo, pero aún así está bastante currado y a mi me tiene enganchadísimo. Además, así se guardan material en la recámara para nuevas entregas, que no son tontuelos.

Lo de las armas... ¡qué rabia me da tener un revólver con 12 balas, copón :Ð ! Supongo que me haré una partida con las armas sin modificar (excepto las que yo crea que deben ser mejoradas, como el cañón de mano [cuya mejora tendrían que ser 5 balas, y no 6, o venir de por si con esas 5...] o la escopeta de asalto y la escopeta "normal", que no pueden tener sólo 6 cartuchos, y deberían ser más potentes que la SA), y otra con todo desbloqueado...
Este juego es como un House of the Dead, digo del mismo rollo ?? O es como el 4 en 3a persona ? :P
MonkeyPS2 escribió:Este juego es como un House of the Dead, digo del mismo rollo ?? O es como el 4 en 3a persona ? smile_:P


Es en primera persona estilo House of the dead, pero en este tu puedes mover con el cursor del nunchuk el punto de vista (la camara).
a mi me hubiera gustao otro subcapitulo del 0 en el que se vea el transporte de Billy, su accidente y como llega hasta el Ecliptic Express y puestos a pedir podrian haber puesto asi en plan bonificacion un minicapitulo de Claire Redfield y Steve Burnside en algun sitio del code veronica, y uno del principio del re 2 de como llega Leon S. Kennedy a la comisaria, o el pueblo del 4, simplemente por el echo de meter a todos los personajes principales en un mismo juego.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
todo eso se lo guardan para el umbrella cronicles 2 fijo
Morkar escribió:todo eso se lo guardan para el umbrella cronicles 2 fijo


me estoy leyendo un libro de RE y kuenta por ke tiene un accidente el transporte de Billy, y he pensao que serie interesante tb ke inkluyera , ke hizo el ekipo solo por el boske, los ke llegaron a la mansion, como llego Enrico a las catacumbas cosas asi, un kapitulo de Barry donde se vea como lo chantajea Wesker, enterarnos ya si de toda la historia.
Dime que libro es y como conseguirlo , por favor.
Supongo que seran los libros oficiales. Estan rulando por internet, no me acuerdo del autor, solo me acuerdo que el primer libro se llama Zero Hour (hora cero en español). Adios!
vale la pena para jugar 2?

otra cosa 2 mandos? o 2 zapers?
MasterManu escribió:Supongo que seran los libros oficiales. Estan rulando por internet, no me acuerdo del autor, solo me acuerdo que el primer libro se llama Zero Hour (hora cero en español). Adios!


Pues intentaré buscarlo.

Gracias !! ;)
Kain SirKoT escribió:
me estoy leyendo un libro de RE y kuenta por ke tiene un accidente el transporte de Billy, y he pensao que serie interesante tb ke inkluyera , ke hizo el ekipo solo por el boske, los ke llegaron a la mansion, como llego Enrico a las catacumbas cosas asi, un kapitulo de Barry donde se vea como lo chantajea Wesker, enterarnos ya si de toda la historia.


¿El libro del que hablas es una de las novelas de S.D. Perry? Yo me leí la de "The Umbrella Conspirancy", que la encontré de casualidad, y me gustó bastante la verdad, es fiel al juego pero añade algunas cosas para que le cuadre todo mejor y tenga su intriga, y por lo menos en ese libro no desmarecían.

Y para el que preguntaba lo de jugar para dos... muchas personas se lo han comprado pensando en jugar casi exclusivamente a dos jugadores, y yo con mi novia y mis amigos nos lo hemos pasado pipa, así que sí, merece mucho la pena para dos jugadores (sobretodo en modo difícil). Y con 2 mandos y un sólo nunchuck vas sobrado. ;]
ya me he pillado el juego, y ha sido una grata sorpresa.

solo una duda, a todos se os ven bandas negras arriba y abajo a lo largo de las fases?. es que no entiendo el porque me salen, acaso lo tengo configurado de alguna manera rara?
Lo tendrás puesto en 60Hz y tu tele no será compatible...

Salu2!
Link_DaniRojo escribió:Lo tendrás puesto en 60Hz y tu tele no será compatible...

Salu2!


que va, si que lo es, pero es que las bandas son bastante considerables. he pensao en el modo panoramico, pero es que no (la tengo en un tv de 14")
hyrulen escribió:solo una duda, a todos se os ven bandas negras arriba y abajo a lo largo de las fases?. es que no entiendo el porque me salen, acaso lo tengo configurado de alguna manera rara?
El juego es así, en 16:9, al igual que el RE4 de PS2 y Wii. Si no me equivoco esto se debe a que los vídeos no son generados en tiempo real por la consola y entonces los vídeos se grabaron sólo en 16:9. Si dieran la opción de poder jugarlo en 4:3, a la hora de salir un vídeo (cada dos por tres), desentonaría al pasar de 4:3 a 16:9 y viceversa.

Esto último es pura hipótesis mía, pero vamos, que el juego es así.
Cierto, es así... [fies]

Pero Rohi, tu hipotesis no es real (aunke podria ser y en cierto modo lo es) lo que sucede es que el juego se decide programar así para conseguir "mas calidad resolutiva en la imagen" (algo cuestionable) y de paso darle un toke mas "cinematografico al juego".

Salu2!
Rohi escribió:El juego es así, en 16:9, al igual que el RE4 de PS2 y Wii. Si no me equivoco esto se debe a que los vídeos no son generados en tiempo real por la consola y entonces los vídeos se grabaron sólo en 16:9. Si dieran la opción de poder jugarlo en 4:3, a la hora de salir un vídeo (cada dos por tres), desentonaría al pasar de 4:3 a 16:9 y viceversa.

Esto último es pura hipótesis mía, pero vamos, que el juego es así.


me he dado cuenta de que al darle al home del mando, el menu me sale mas achatado que en cualquier otro juego, por lo que si, automaticamente se pone en 16:9.

pues me cago en mucho, porque no se porque tengo que perder tanta imagen por no tener una tv panoramica


y, no me acordaba, pero en el resident 4 tambien pasa, es verdad, estos de capcom son un poco chapuzas...
Lo peor de todo es que el panorámico, al igual que ocurre con el del RE 4, no está bien configurado, se quedan unas bandas negras a los lados, pequeñas, pero notables, que molestan lo suyo si te quedas con que "están ahí, observándome".
Link_DaniRojo escribió:

Es en primera persona estilo House of the dead, pero en este tu puedes mover con el cursor del nunchuk el punto de vista (la camara).


Gracias :Ð Pues entonces seguro que cae :P
a mi tambien se me ven las dos bandas negras , pero tengo otra duda , en el tutorial se me olvido memorizar como se lanzan las granadas y me estan matando por culpa de esto xD, eh probao todos los botones, ayuda [mamaaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11