[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#3)

Miniviciao@ escribió:
Esos tiene el virus de la IRA y no el T, por eso gambean a dios XD

Esos no eran los que tenian el G-virus? Por lo menos eso entendí en un archivo obtenido xDD


Socarrat,esa pistola se llama wii light gun,y es las que mas se vende creo de las "no-nintendo" la marca no la sé,pero sabiendo el nombre,ahroa si la averiguo edito.

>Salu2!
socarrat escribió:Hola, buenos dias y es k tengo una pregunta y es k si alguien me podria decir la marca del adaptador de pistola k esta en e puesto en el archivo adjunto, es k un amigo mio k trabaja en una tienda le e enseñado la foto y me adicho k averigue la marca o alguna empresa de distribucion del articulo k nombro ya k le interesa.

un saludo y por favor si alguien sabe como k lo diga. [bye]


He encontrado, no el mismo, pero uno muy parecido en Carrefour, para ser exactos en el de San Fernando.
Joerr he hecho una de Jaimito [qmparto]

Sirva esto de aviso para jugadores viciados como yo: No se me ha ocurrido otra cosa que tras pasar las tres misiones principiales del 4º capítulo, ponerme a jugar la 1º misión secundaria con una caca-pistola con silenciador y una cutre-metralleta (digo lo de caca y cutre ya que están sin mejorar). Joer pues que no supero a los dos cacho-perros gafotas ni de coña. Normal solo se me ocurre a mi meterme limitado de munición y con armas sin mejorar [+risas]

Pues nada partida nueva. Ya estoy otra vez en el mismo sitio (pa matarme).

No se os ocurra jugar esa misión en estas condiciones que al final os funden [fumeta]

Saludos [666]

Edito: Me había colao en la misión secundaria donde me atasqué.
Bronx escribió:A ver si alguien puede ayudarme: Quiero desbloquear lo del modo cooperativo en todas las misiones y no hay forma.

He leído en gamefaqs que para hacerlo hay que pasarse la sub-mision "el cuarto superviviente" en cualquier nivel de dificultad, y que para que te salga está misión (el 4º Superviviente) hay que acabarse la misión "Pesadilla 1" con un ranking A y la "destucción de racoon 3" con ranking A.

Pues me he pasado esas dos con ranking A (en el nivel fácil, eso si) y no me aparece la de "el cuarto superviciente"

Alguien sabe como se saca?

Saludos


El cuarto superviviente es la ultima sub-mision que sacas, para ello debes pasarte legado oscuro 2.
pkpacman está baneado por "spam"
merece la pena el juego ???? el dinero que vale??? cuanto dura???
pkpacman escribió:merece la pena el juego ???? el dinero que vale??? cuanto dura???


pues a mi si me gusto, no se cuanto dura porque solo he jugado 10 horas xD, pero esta divertido y la forma de usar el cuchillo me gusto mucho
sakaki escribió:El cuarto superviviente es la ultima sub-mision que sacas, para ello debes pasarte legado oscuro 2.


Gracias, pues vaya mierda yo quería jugar las sub-misiones de nuevas a dobles pero por lo que veo tedré que jugarmelas en individual.

Otra cosilla me he pasado las tres submisiones del tren con Rebecca y Billy, las dos de la mansión con Jill y Chris y las tres de Racoon City con Jill y Carlos todas ellas en nivel normal, pero aún no puedo jugar la misión de el fin de umbrella

¿Tengo que hacerme todas las submisiones antes para que me salga el fin de umbrella o como va eso?. Supongo que estará contestado por el post pero no lo he encontrado...

Salu2
pkpacman escribió:merece la pena el juego ???? el dinero que vale??? cuanto dura???


A mí personalmente me ha enganchado, soy fan de la saga resident evil desde hace muchos años (me pasé el zero,1,2,3,4...), entre jugar con los colegas y jugar solo habré jugado ya unas 20 horas (llevo con el juego 8 días) y las que me queden...el juego en sí no es largo, pero es muy rejugable como una recreativa.
Pasarte el juego por primera vez puede llevarte unas 5 o 6 horas (admirable dentro del género on rail, ningún time crisis o house of the dead dura ni la cuarta parte), si a esto le sumas las misiones secretas o secundarias has de sumarle un par de horas más.
La cosa está en que siempre apetecen unos tiros ya sea solo o con un colega que es como más te diviertes y de paso conseguirte los interesantes y explicativos extras (como son los documentos). Un saludo, por si no te has dado cuenta, yo sí que estoy contento con la compra xD además juego con mi pistola para wii piranha y aumenta la jugabilidad ^^
Una duda dudosa:
De Ada solo hay un capitulo? Y como ha hecho para ir a Raccon City si estaba a tomar por culo en los laboratorios de Umbrella? Bueno, mejor no mirar esos cambios de historia porque si no...
Y del minijuego raro que dan al pasarte todo (el que salen zombis asomando la cabeza y corriendo), si te pasas las 10 rondas que ocurre? Es por si merece la pena el esfuerzo o no...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nexomad escribió:Una duda dudosa:
De Ada solo hay un capitulo? Y como ha hecho para ir a Raccon City si estaba a tomar por culo en los laboratorios de Umbrella? Bueno, mejor no mirar esos cambios de historia porque si no...
Y del minijuego raro que dan al pasarte todo (el que salen zombis asomando la cabeza y corriendo), si te pasas las 10 rondas que ocurre? Es por si merece la pena el esfuerzo o no...



creo que te estas liando BASTANTE ada aparecio por 1º vez en racoon city en resident evil 2 con lo cual no es raro que este en la ciudad en ese capitulo te cuentan como logro irse de la ciudad antes de que la destrulleran
Bronx escribió:
Gracias, pues vaya mierda yo quería jugar las sub-misiones de nuevas a dobles pero por lo que veo tedré que jugarmelas en individual.

Otra cosilla me he pasado las tres submisiones del tren con Rebecca y Billy, las dos de la mansión con Jill y Chris y las tres de Racoon City con Jill y Carlos todas ellas en nivel normal, pero aún no puedo jugar la misión de el fin de umbrella

¿Tengo que hacerme todas las submisiones antes para que me salga el fin de umbrella o como va eso?. Supongo que estará contestado por el post pero no lo he encontrado...

Salu2


De nada, las sub-misiones las podrás jugar de dos, pero primero por narices a un jugador..una pena

Efectivamente para el fin de Umbrella tienes que pasarte las sub-misiones del 0 y el 1.
PD: fallo en matrix...mierda de inet
Lo probé hace unos dias un ratillo
hasta el escorpión
.
No me pareció ni muy bueno ni muy malo. Puede estar entretenido. Me esperaba mas.
Zeki! escribió:Lo probé hace unos dias un ratillo
hasta el escorpión
.
No me pareció ni muy bueno ni muy malo. Puede estar entretenido. Me esperaba mas.


A mi me pasó como a ti, cuando lo probé me quedé con la misma impresión, pero luego seguí jugando con un amigo y la verdad es que el juego mejora muchísimo.

Salu2
Zeki! escribió:Lo probé hace unos dias un ratillo
hasta el escorpión
.
No me pareció ni muy bueno ni muy malo. Puede estar entretenido. Me esperaba mas.


A mi me pasó como a ti, cuando lo probé me quedé con la misma impresión, pero luego seguí jugando con un amigo y la verdad es que el juego mejora muchísimo.

Salu2
Zeki! escribió:Lo probé hace unos dias un ratillo
hasta el escorpión
.
No me pareció ni muy bueno ni muy malo. Puede estar entretenido. Me esperaba mas.


Porque jugaste a la peor parte del juego, el próximo día pruebas alguna fase del 1 o el 3 y comentas si mejor o peor porque hay una diferencia abismal.
Pin8 escribió:Esos no eran los que tenian el G-virus? Por lo menos eso entendí en un archivo obtenido xDD


Los crimson heads, cabezas rojas, llámenlos x, también están infectados con el T-Virus... en esencia (y si mal no recuerdo) son el resultado de incapacitar pero no matar por completo a un zombie de los "normales". Con el paso del tiempo sufren una necrosis más avanzada, se desangran (de ahí el color rojo), les crecen las uñacas, se vuelven más violentos, etc. Como una "mutación", vamos.

Si juegas al remake de Gamecube del RE1, te asegurarás de rematar bien a todos los zombies a los que derribes, o bien reventándoles la cabeza de un tiro o bien incinerándolos... porque si derribas a un zombie, te marchas y al rato vuelves a esa misma zona, te encontrarás un crimson head muy cabreado... XD

Ah, y por cierto, de acuerdo con lo que estáis comentando. La parte del RE0 es en general y para mí la más floja, una vez que pasas a las siguientes fases el juego mejora mucho. [ok]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo tengo desde esta tarde y aki van mis primeras impresiones los graficos estan mejor que muchos juegos que salen por ai demuestra que la wii da para mucho el sonido bien las musicas algunas muy buenas de momento me he pasado la 1º mision de wesker en normal
y se ve que la cosa mejora otra cosa que me ha gustado es
que es wesker quien acaba definitivamente con el proto tyrant
luego el tema de mejorar armas y tal esta bien en definitiva que en mi ipinion preveo muchas horas de viciada a este juegecito XD XD y eso que aun no lo he provado con algun zapper (aver si encuentro la pistola pirañha) y echo alguna partida a dobles con un colega por de pronto no dire nota porque no me lo he terminado entero pero le auguro como minimo de 8,5 para arriba


PD: por cierto para los zaragozanos que se lo quieran pillar en media markt esta a 39,90(supongo que sera una oferta general de la tienda) lo digo mas que nada porque en otros sitios como el game te lo venden a 50 leuros
Threnody escribió:
Los crimson heads, cabezas rojas, llámenlos x, también están infectados con el T-Virus... en esencia (y si mal no recuerdo) son el resultado de incapacitar pero no matar por completo a un zombie de los "normales". Con el paso del tiempo sufren una necrosis más avanzada, se desangran (de ahí el color rojo), les crecen las uñacas, se vuelven más violentos, etc. Como una "mutación", vamos.

Si juegas al remake de Gamecube del RE1, te asegurarás de rematar bien a todos los zombies a los que derribes, o bien reventándoles la cabeza de un tiro o bien incinerándolos... porque si derribas a un zombie, te marchas y al rato vuelves a esa misma zona, te encontrarás un crimson head muy cabreado... XD

Ah, y por cierto, de acuerdo con lo que estáis comentando. La parte del RE0 es en general y para mí la más floja, una vez que pasas a las siguientes fases el juego mejora mucho. [ok]

Pos ahora si que no estoy seguro,yo es que solo eh jugado al RE4 de la Wii(pasado) y a este que tmbn me lo he pasado xD y lei algo también de que se ponían asi cuando el virus les infectaba estando inconscientes o dormidos y cosas asi....la verdad es que toda la historia esta muy bien montada jeje,expliucando los procesos bioquimicos que pasan y todo. Resident Evil viene de una serie de libros,no?
alguien sabe algun truco para cargarse al monstruo final del 3er capitulo de racon city?xD
Dispararle en la cabeza todo el rato,y cuando te vaya a dar con el brazo,los echara hacia atras,pues ahi le das en el brazo para que no te de el ostion xD pro lo demas,si cogiste en laznagranadas ussalo,y las granadas tmbn
¿Como se hacen los golpes críticos(creo que se llamaban así)?
Buenas

Al mensaje anterior, los golpes criticos se hacen cuando el puntero se pone como un circulo rojo que brilla. Suele ser en la cabeza de los zombies. Tomátelo con calma y enseguida le cojeras el tranquillo.

Salu2
Pin8 escribió: Resident Evil viene de una serie de libros,no?


Err....no, para nada.

Resident evil se inspiró en un juego con muuchos años, un poco en el gameplay de Alone in the Dark (aunque en un principio iba a ser un shooter en primera persona) y en las peliculas de serie B de Zombies, fundamentalmente en las famosas y maravillosas peliculas de George A. Romero.

Como tuvo y tiene mucho éxito hay un monton de articulos de la saga, entre ellos los libros, comics, llaveros, pistolas, muñecos.... y un no parar de cosas....

Y muchas de ellas... son caras. xDD

PD: las pelis ni las nombro, no se lo merecen.... bueno, la primera un poco... [enfa]
Morkar escribió:

creo que te estas liando BASTANTE ada aparecio por 1º vez en racoon city en resident evil 2 con lo cual no es raro que este en la ciudad en ese capitulo te cuentan como logro irse de la ciudad antes de que la destrulleran


(Atencion, esto no lo digo con borderia, que lo puede parecer!)Morkar, creo que el que se ha liado bastante eres tu, el episodio de Ada en el REUC se supone que es despues del RE2, despues del final, o sea, cuando se cae del puente del laboratorio, y te tira el lanzacohetes para cargarte a Birkin, y a partir de ahi en teoria ocurre ese episodio en el REUC, por eso esta llena de vendas y heridas. Asi que lo he dicho bien, como coño se ha ido desde el laboratorio a la ciudad?! Si esta a tomar por culo!! Y encima en el estado en que esta... Pero bueno, que ya son demasiados fallos de su propia historia...
nexomad escribió:como coño se ha ido desde el laboratorio a la ciudad?!

El laboratorio está debajo de la ciudad, se accede a él por las alcantarillas...
Wesker la salva cuando, efectivamente, cae por el puente, de ahí las vendas y demás... Luego regresa a la ciudad porque quedó en reunirse con el agente de Umbrella y tal (esto es lo que jugamos en el RE:UC), y luego escapa antes de que revienten la ciudad, con lo cual transcurre DURANTE los eventos del RE2 y el RE3... Ada nunca se fue de la ciudad... yo no veo muchos errores en la historia (cambios sí, pero errores no).
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nunca mejor dicho es mas yo no se de donde te sacas que el laborarotio esta a tomar por culo obiamente esta digamos que a unos 200 metros de profundidad o como mucho 500 menos que una mina de carbon por ej calculando el tren que baja y el teleferico de las alcantarillas como mucho se tardaria 15 minutos en llegar de las alcantarillas al laboratorio y vice versa y eso yendo despacio asi que como bien han dicho no es tan descabellado y si añadimos su pistola de escalada puede reducir los tiempos considerablemente .
Alguien tiene todos los capitulos desbloqueados?es para pedirle el save porque no logro desbloquearlos........
sakaki escribió:
Err....no, para nada.

Resident evil se inspiró en un juego con muuchos años, un poco en el gameplay de Alone in the Dark (aunque en un principio iba a ser un shooter en primera persona) y en las peliculas de serie B de Zombies, fundamentalmente en las famosas y maravillosas peliculas de George A. Romero.

Como tuvo y tiene mucho éxito hay un monton de articulos de la saga, entre ellos los libros, comics, llaveros, pistolas, muñecos.... y un no parar de cosas....

Y muchas de ellas... son caras. xDD

PD: las pelis ni las nombro, no se lo merecen.... bueno, la primera un poco... [enfa]


Aqui un poco de info de un precedente videojueguil de RE:

PINXA
PSP_DREAM escribió:Alguien tiene todos los capitulos desbloqueados?es para pedirle el save porque no logro desbloquearlos........


Save RE:UC Pal

La pega de ese es que esta todo desbloqueado. Yo lo usaria para usarlo a dobles xq sino ya lo tienes todo hecho.
kakihara69 escribió:
Aqui un poco de info de un precedente videojueguil de RE:

PINXA


ya lo se, ese es el videojuego con muuchos años al que me referia.

Gracias de todas formas.

PD: quien no lo supiese (en ese enlace y otras páginas de RE) tiene bastante información sobre el juego.

:)
yo tengo varias dudas y opiniones:

pues vereis, compré el juego el día de su salida y antes de tener la wii, estaba muy ... como decirlo, emocionado por jugar a otro resident antes del RE 5 de 360 y ps3, pues el Martes compre la wii y claro está me puse con el resident , lo primero que vi es que el juego se ve bastante peor ( incluso las secuencias ) que en los juegos que tengo de Game cube ( el Remake y el 0 ).

y mi duda es.... si todos los que tenéis el juego pensáis lo mismo que yo, o si por lo contrario el que yo vea mal el juego es por tener la wii en una tele Samsung HD ready (donde tengo conectada la 360).

aclarar que la wii la tengo puesta con el euroconector que trae de serie ya que la 360 esta por componentes, y que la Game cube la tenia en una tele de 14"( de las normales de toda la vida ).

alguien me puede dar alguna solución? o aclararme si tengo algo mal puesto en la configuración de la wii???

porque la 360 se va a quedar por componentes, eso lo tengo clarisimo.

gracias y a la espera de alguna solución.
Yo tambien tengo una samsung HDready y los juegos se ven muy bien, el resident todavia no lo tengo pero los demas muy bien, claro esta que por componentes. Con el cable de serie perdera bastante supongo.
esque por narices lo tengo que conectar por componentes para que se vea bien?????
Donde has comprado la pistola piraña¿

Arkziel escribió:
A mí personalmente me ha enganchado, soy fan de la saga resident evil desde hace muchos años (me pasé el zero,1,2,3,4...), entre jugar con los colegas y jugar solo habré jugado ya unas 20 horas (llevo con el juego 8 días) y las que me queden...el juego en sí no es largo, pero es muy rejugable como una recreativa.
Pasarte el juego por primera vez puede llevarte unas 5 o 6 horas (admirable dentro del género on rail, ningún time crisis o house of the dead dura ni la cuarta parte), si a esto le sumas las misiones secretas o secundarias has de sumarle un par de horas más.
La cosa está en que siempre apetecen unos tiros ya sea solo o con un colega que es como más te diviertes y de paso conseguirte los interesantes y explicativos extras (como son los documentos). Un saludo, por si no te has dado cuenta, yo sí que estoy contento con la compra xD además juego con mi pistola para wii piranha y aumenta la jugabilidad ^^
Daijiro 360 escribió:esque por narices lo tengo que conectar por componentes para que se vea bien?????


Si, lo tienes que poner con el cable de componentes para que se vea bien.

Tal y como lo tienes tú ahora, estás moviendo los juegos en modo entrelazado, y con el cable de componentes podrás jugar en modo progresivo (480p).

Eso si, aun estando en progresivo no se va ver tan bien como en la 360, puesto que tu TV seguramente tenga una resolucion nativa de 1360x768, con lo cual se te va a hacer un reescalado de imágen, y aunque en algunas TV's lo hace mejor que en otras, los dientes de sierra no te los va a quitar nadie.

Otra cosa sería si tienes un LCD de 480p nativos, o un plasma (donde el reescalado es muy bueno).

Yo si fuese tu pondría la 360 con el cable VGA y la Wii por componentes, un saludo
ok, pues gracias por aclararmelo, pero de todas formas la 360 por vga no me mola nada de nada ( el como se ve ), asi que tendre que cambiar la wii a otra tele o conformarme con lo que tengo ahora.

otra cosa, no veis vosotros el residen UC muy oscuro????? en algunas fases casi no veo nada, por ejemplo en la del tren me salen perros y casi ni los veo ( en el fondo de la pantalla, cuando los tengo mas cerca si los veo ).
Pero acaso juegas a la 360 y a la Wii a la vez??
Conecta y desconecta, o en su caso utiliza un swicht
esque me gustaria poder tenerlas conectadas y no tener que estar cambiando cada vez que quiera jugar, pero bueno ya encontrare alguna manera, porque la 360 por vga no me mola nada de nada. y la mia no tiene HDMI. muchas gracias.
Puedes tener ambas conectadas a la vez usando un switch de componentes, algo como esto. Ahí en concreto no tienen stock, pero buscando por otras tiendas seguro que encuentras alguno.

PD: A mí la 360 me gusta mucho más por VGA que por componentes. Yo uso la 360 por VGA, la Wii y la PS3 por componentes y el PC por DVI XD.
lo mirare, yo compro muchisimo en esa web, me pilla cerca de casa, ( la de barcelona claro esta ).

muchas gracias
El jueog me esta pareciendo una pasada, quiza faltan cachos de la historia pero esta bastante bien y es bastante largo.

MI duda viene debido a que en mi tele, una television del monton bastante vieja me salen dos franjas negras a los lados, es normal?, el juego me va bien y en la pantalla de pulsar A para empezar no me salen, asi que he suspuesto que es algun tema de resolucion(que mi tele es una mierda, ni hdtv ni plasma, asi q no entiendo bien pq pasa xD).
pepeto2001 escribió:Donde has comprado la pistola piraña¿



Pues era antes un centromail (en la etiqueta del precio aún ponía "Centromail") pero pasó hace poco a ser una tienda independiente llamada "GameOcio" aquí en mi ciudad (Jaén). La compré porque me gustó por fuera el aspecto mucho y no la oficial (aunque sea zeldamaniaco, por ahí no paso xD) y luego ví que era estupenda y la gente se mata buscandola y yo dí con ella por casualidad hace 3 semanas xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder que enganchado me tiene por cierto una ayudita para pasarse en grado a la puñetera comisaria? que quiero jugar el nivel de ada yaaa XD XD XD y otra cosa para sacar el 2º nivel de wesker en rusia que se hace (que quiero pasarmelos seguidos ) y luego al pasartelo dan el de hunk no ? hay algun otro escenario extra en la zona de racoon y rusia aparte de los de ada hunk y wesker?

y una ultima cuantas armas hay ? tengo 2 escopetas y 3 metralletas tambien hay 3 magnums 3 lanzagranadas y 3 lanzacohetes? es por saber si me falta algun arma
Para los niveles que no se te abran es que necesitas pasar los anteriores con rango A o S. Las armas si son 3 de cada.
Morkar escribió:joder que enganchado me tiene por cierto una ayudita para pasarse en grado a la puñetera comisaria? que quiero jugar el nivel de ada yaaa XD XD XD y otra cosa para sacar el 2º nivel de wesker en rusia que se hace (que quiero pasarmelos seguidos ) y luego al pasartelo dan el de hunk no ? hay algun otro escenario extra en la zona de racoon y rusia aparte de los de ada hunk y wesker?

y una ultima cuantas armas hay ? tengo 2 escopetas y 3 metralletas tambien hay 3 magnums 3 lanzagranadas y 3 lanzacohetes? es por saber si me falta algun arma


Por partes, para sacar el último de Wesker en Rusia tienes que pasarte el de Ada y al pasarte el último de Wesker te daran el de Hunk. No hay ninguno más, al final del todo te daran un special stage muy gracioso.

De armas, son 3 de cada, solo que en vez de 3 magnums son 2 y la handcannon.

Para sacar A en Raccoon 3, hazlo en poco tiempo, mata a muchos enemigos (si no te da tiempo y ves que vas a dejarlos atras lanza una granada), muchos critical hits, y todos los archivos que puedas, y rompe todo lo que veas.

Para matar a nemesis más rápido metralleta y lanzacohetes a saco, dispara al suelo cuando tenga los tentaculos bajo tierra para que no te salgan.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias por los consejos lo de los tentaculos no lo sabia ya decia yo que alguna forma de evitar ese ataque habria lo de los files joder de los 9 del mapa solo localizo 3 pero ya caeran ya respecto al hand cannon te lo dan al pasarte el juego o algo asi o esta escondido por alguna fase? y respecto al lanzamisiles nº3 y el lanzagranadas nº3 pregunto lo mismo estan ocultos en las fases que me faltan o te los dan al pasarte el juego?

mañana lo volvere a intentar aver si consigo el grado A minimo
me enoja mucho que si se graba y ya haz avanzado demasiado pero estas pujando con las balas o vida.... no haya la manera de iniciar el capitulo....
Igual me paso que ya estaba en nemesis pero jugando de 1, quise jugarlo en modo de 2 jugadores y simplemete al volver a entrar en el capitulo me aparece en el modo de un jugador como se habia guardado primero. [triston]
yo ya lo he terminado,excepto el stage extra.me falta un arma,en la fila d abajo,la segunda empezando x la izquierda,cmo se cnsigue?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811