[Hilo Oficial] Resident Evil : Umbrella Chronicles (#2)

1, 2, 3, 4, 511
nooo mister x es el hijo de nemesi y a salido gay joder!!1 [qmparto]
duffus escribió:En una page alemana muestran dos nuevos renders:

Hunk: (!!!)
Imagen

y quien parece ser Mister X en su etapa Locomia XD
Imagen

si se confirman como verdaderos solo espero que Hunk tenga su rompecuellos a punto [chiu]


1= [tadoramo]

2= O_o [lapota]
EL ULTIMO RENDER SE ME PARECE AL MALO DEL RE ZERO LA MISMA BATA PERO DISTINTA CABEZA JAJAJAJAJA
A saber de que armario han sacado eso......sera posible...... :D
No se dan cuenta que con un "esperpento" asi joden el juego? :)
Un saludo.

LOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOMIAAAAAAAAA

Nuevo_traje
WOOOOOOOOOOOOOW Que pasaaaaaada :) El nuevo video esta tremendo!!!!!! A ver si lo sacan ya......

Por cierto,el pack ese del Celda col la pistola?Se sabe para cuando saldra???

Tengo mono de Gatillo? :) (me refiero al de la pistola,no a un gato pequeño ;) )
Por fin nemesis ya lo estaba esperando¡
Dios mioooo !!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] nuevoooo trailerrrrr y remodelación de la pagina con minijuego!! diosss que guapoooo!!! que trailer dios con esto se confirma Wesker como personaje jugable, de verdad no me pueden hacer esto, se han visto partes del Re1 y del 2 asi como si nada... no puede ser.

No pueden hacerme esto!! tanto hype no tiene que ser bueno para la salud, no puedo más tienen que sacar este juego yaaaa!! XD.

Saludos!
Buenas

buaaaaaaaaaaaa, pedazo trailer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Impresionante. Wesker es el puto amo, hay que rendirse ante él (que yo ya lo estaba). Es el verdadero protagonista de la saga. Que salga ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2
emifer2 escribió:Capcom Gamers' Day 07 Wesker Trailer

Para acceder a la Web Oficial pinchad AQUI

1 saludo [bye]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] IMPRESIONANTE!!!

Y la parte de Wesker [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hay que ganitas tengo de revivir los primeros episodios y enterarme de lo que le paso a Umbrella [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
¿Soy solo yo o hay alguien mas que ha visto a Ada(bueno una teta y el brazo vendado xD) en ese trailer con la muestra?
Buenas

Gerudo escribió:¿Soy solo yo o hay alguien mas que ha visto a Ada(bueno una teta y el brazo vendado xD) en ese trailer con la muestra?



Precisamente estaba pasando con el quicktime muy despacio para ver esa escena. y para mi es Ada con la muestra. Es lo que pensé. EL color del traje para mi delata.

SAlu2
cual es el video que decis el que empieza con la historia de wesker yo no veo la parte de ada.
El video es el que está en la página anterior, que es de hoy, la parte es muy corta y no se le ve la cara.

Yo pienso lo mismo que vosotros, que es Ada, y el brazo herido debe ser porque es cuando Wesker la rescata en el 2, aunque este no salga xDDD
Pues si, tiene toda la pinta de ser Ada con la muestra del G-Virus ^^
Además, tiene todo el sentido del mundo...

El capítulo de Wesker tiene una pinta estupenda, cada vez hay más ganas de tener este juego [plas]
aaa ya he visto era el 2:34 +o- al decir que era quien podia llevar el virus t ya me di cuenta, me estoy dando cuenta que el aguitar el wimote con el zaper puesto tiene que ser un poco incomodo.
Ravnos No te creas,en el House of the dead 4 ya tenias esta opcion,encima que la metralleta que llevas pesa inagino que mas que el Zapper, das un poco el cante pero weno,nada que los usuarios de wi no sepamos hacer ;) Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT : Mas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
tiene toda la pinta de ser Ada con la muestra del G-Virus

claro que es ella, hasta se ve que le entrega la pistola con la que sube casas y edificios ada en la 4, A wii.

sigo inconforme que no hayan puesto a los personajes de RE 2, tal vez si es cierto que pasa casi al mismo tiempo que la 3 pero en la 2 ocurren cosas importantes, como lo de ada, los que no la hayan jugado ni sabran por que aparece.

Que chafa se ve el wesker de la pelicula 3 extinction... nada que ver
¿Al final se ha confirmado que el juego NO incluirá el RE 2 con Leon y Claire?
Sería una pena que no viniera, pues pasar por la comisaria de Raccoon era lo más...
Sergitron escribió:¿Al final se ha confirmado que el juego NO incluirá el RE 2 con Leon y Claire?
Sería una pena que no viniera, pues pasar por la comisaria de Raccoon era lo más...


A lo mejor vas con wesker por la comisaria, eso estaria relacionado con lo de ada y su "accidente" e incluso quizas puedas jugar con ada, asi que todavia pueden haber sorpresas.
esperemos que manejando a wesker podramos saber que hacia en la mansión del primer juego tras desaparecer tan subitamente apenas empezar el juego.
Ya han dado una calificacion por edades a "las cronicas del paraguas". Va a ser +18. Asi que no saldra en alemania por ejemplo, como paso con GoW.
Por lo visto esto es asi porque todo lo que se ha visto en ferias y revistas estaba censurado, osease que va a haber casqueria para rato.

http://wii.nintendo.es/21703.html

PD: Samgre en Wii !!, por fin seremos super-mega-machote-gamers [looco].
PD: Samgre en Wii !!, por fin seremos super-mega-machote-gamers .

:D :D :D
Sergitron escribió:¿Al final se ha confirmado que el juego NO incluirá el RE 2 con Leon y Claire?
Sería una pena que no viniera, pues pasar por la comisaria de Raccoon era lo más...

La comisaria quizás salga con el escenario del 3
Sergitron escribió:¿Al final se ha confirmado que el juego NO incluirá el RE 2 con Leon y Claire?
Sería una pena que no viniera, pues pasar por la comisaria de Raccoon era lo más...


Yo creo que aparecera porque aun no se ha dicho nada.

Salu2...
Es que me parece muy extraño, que el juego, recorriendo toda la cronologia e historia de Umbrella (tomara la destrucción de Umbrella y Raccoon), desde sus inicios (RE: Zero) hasta su caida (RE 3 y RE: Code Veronica), no incluyera la historia de Leon y Claire, que me parecen de lo mejor de la saga.

Si entra la mítica mansión Spencer del RE1, no veo por qué no entran los sucesos del RE...
Es que me parece muy extraño, que el juego, recorriendo toda la cronologia e historia de Umbrella (tomara la destrucción de Umbrella y Raccoon), desde sus inicios (RE: Zero) hasta su caida (RE 3 y RE: Code Veronica), no incluyera la historia de Leon y Claire, que me parecen de lo mejor de la saga.

Si entra la mítica mansión Spencer del RE1, no veo por qué no entran los sucesos del RE...
Yo solo digo que estoy pensandome si este o el mario galaxy ( y tiene todas las papeletas este pero... )
Por que pasta para los dos no hay y a navidades no sabre esperar XD, para colmo este sale despues de mi semana de examenes asi que... joer que dificil
Sergitron escribió:Es que me parece muy extraño, que el juego, recorriendo toda la cronologia e historia de Umbrella (tomara la destrucción de Umbrella y Raccoon), desde sus inicios (RE: Zero) hasta su caida (RE 3 y RE: Code Veronica), no incluyera la historia de Leon y Claire, que me parecen de lo mejor de la saga.

Si entra la mítica mansión Spencer del RE1, no veo por qué no entran los sucesos del RE...


debe de aparecer porque si te fijas el juego es como un remake de todos los resident evil y novedades.

Salu2...
Dijeron que ni el 2 ni el Code Veronica entraban en el juego, aunque viendo que sale Ada (parece ser que cuando se salva en el 2) sería posible ver a Leon o Claire de refilón, o en algún video... quien sabe, puede que sea una sorpresa.

Pero lo tengo en duda.
PD: fallo en matrix xDDD
snake-viper escribió:Yo solo digo que estoy pensandome si este o el mario galaxy ( y tiene todas las papeletas este pero... )
Por que pasta para los dos no hay y a navidades no sabre esperar XD, para colmo este sale despues de mi semana de examenes asi que... joer que dificil


la solucion a tus problemas se llama wiikeyyyyyyy xDD
Este título no saldrá a la venta en Alemania por carecer de clasificación USK

Que friega para ellos, yo me daria un balazo.... [uzi]
Sabe alguien (ya se que es aventurar muxo) cual sera la duracion aproximada del juego??Por que ayer estuve hablando con un colega mio de Nintendo Accion, y me contó que le habian llegado rumores de que el juego se ventilaba en una hora. Lo que pasa es que, claro, como rumor... lo mismo se referian a cada capitulo... :D
Bringer Of Dawn escribió:Sabe alguien (ya se que es aventurar muxo) cual sera la duracion aproximada del juego??Por que ayer estuve hablando con un colega mio de Nintendo Accion, y me contó que le habian llegado rumores de que el juego se ventilaba en una hora. Lo que pasa es que, claro, como rumor... lo mismo se referian a cada capitulo... :D


Dudo bastante que el juego se termine en una hora.
Puede que acabe en una hora alguno de los capítulos de la saga, pero no el juego completo.
O quizás sea otro "modo" de juego...
Pues eso espero, man... mas que nada por que el juego tiene una pinta molona, molona... ^_^
Lo que si se ha confirmado, es la presencia de los "crimsom head", esos zombies que corren y son más agresivos (tienen garras), pero molaría que saliera también la aterradora Lisa Trevor....

Imagen
El juego va a durar más de una hora, con todo lo que tiene.

En un principio dijeron los desarrolladores que sobre 18 horas, pero puede que se hayan pasado (quien sabe) xDD

Lo único que se es que he visto videos de gente jugando en las convenciones y solo la primera parte del RE O (la del tren) tardaron 45 minutos en pasarla.

Lisa Trevor si sale, pobrecita.
Sergitron escribió:Lo que si se ha confirmado, es la presencia de los "crimsom head", esos zombies que corren y son más agresivos (tienen garras), pero molaría que saliera también la aterradora Lisa Trevor....

Imagen


Como ya ha dicho sakaki si que sale, en el ultimo video aparece luchando contra Wesker
sakaki escribió:
En un principio dijeron los desarrolladores que sobre 18 horas, pero puede que se hayan pasado (quien sabe) xDD


Con que durase 8 horas me daría con un canto en los dientes.
largoguns escribió:
Como ya ha dicho sakaki si que sale, en el ultimo video aparece luchando contra Wesker


Genial.
Toda la historia de la saga, con la mayoría de personajes, enemigos, bosses.....desde el principio hasta su final, en un solo DVD. [plas]
El juego yo creo que durará unas 4 o 5 horas, que ya es bastante más que los de recreativa de este estilo.


Y luego supongo que se podrá rejugar eligiendo caminos y tal, o intentar pasarselo lo más rapido posible para conseguir algun arma secreta, o acabar con el 100% de los zombies o algo así
Turyx escribió:El juego yo creo que durará unas 4 o 5 horas, que ya es bastante más que los de recreativa de este estilo.


Y luego supongo que se podrá rejugar eligiendo caminos y tal, o intentar pasarselo lo más rapido posible para conseguir algun arma secreta, o acabar con el 100% de los zombies o algo así


Esas son las cosas que hacen grande un juego.... que te inviten a jugarlo una y otra vez y que sigas disfrutando como el primer día.... a mi me pasó con el Resident Evil 4.... espero que me pase lo mismo con éste.
Pienso que si será bastante rejugable porque aparte de jugar con los personajes correspondientes en sus escenarios, podemos jugarlo también con Wesker para ver su lado de la historia, y quien sabe si con alguien más.

Entre eso, los archivos ocultos que siempre se pasa alguno, el porcentaje de aciertos, mejorar armas y el modo cooperativo... creo que tenemos muchas horas.
Aparte del modo historia, de revisar los mejores y más puntuales momentos de la saga, lo que mas me llama del juego es el modo cooperativo, los momentos con mi parienta masacrando zombies en Raccoon City pueden ser colosales. [tadoramo]


PD: Si, ella se lo pasa pipa conmigo jugando al "House of the Dead" en los recreativos. :P
Nos turnaremos la Wii Zapper, y si jugamos mucho, compraré dos y punto. [fies]
sakaki escribió:Dijeron que ni el 2 ni el Code Veronica entraban en el juego, aunque viendo que sale Ada (parece ser que cuando se salva en el 2) sería posible ver a Leon o Claire de refilón, o en algún video... quien sabe, puede que sea una sorpresa.

Pero lo tengo en duda.


Espero que salgan porque me gustaria pelear con alexia con el wiimote o sino en la historia de wesker.

Salu2...
¿Cuando sale el zapper en España?

Gracias !
La comisaria sale seguro por que en el trailer ese del wekster ya se ve un par de escenas.

De l aparte del dos, durante un escaso segundo se puede ver a wirking en su ultima transformacion, cuando persigue al tren que ya es una gigantesca babosa, asi que una de dos o la 2º parte si que sale, o la historia de werkster, o la del tres se vera entremezclada con sucesos y enemigos del 2.

De todas formas pensando un poco puede pasar esto esta entrega esta basada en la caida de umbrella como bien ya han dicho, desde el principio hasta el final ,puede que la 2º parte (que saldra fijo) abarque la 2º parte de la historia, la persecucion y destruccion de lso restos de la corporacion, donde se vea que coño hacen los stars en europa, y eso abarque parte del 2 para presentar a claire y leon ,el code veronica, y puede que hasta el 4.

De todas formas yo creo que lo mejor que podrian ahcer es sacar un fps de resindent evil con esos graficos ,movimiento libre exploracion etc ,en la ciudad de rancoon, bien hecha con marabuntas de zombies, puede ser DIOS. Aunque no aporte nada a la historia, podemos personificar desde agentes de policia supervivientes, a mercenarios de umbrella, ,o sencillamente civiles que se han hecho con armamento e intentan huir. Asi ademas podrian explicar como murieron los otros 7 mister x, aunque uno ya se sabe que lo mata nemesis (o puede que a dos) y parece que wekster acabara con otros 2 mas.

A mi me gustaria por ejemplo poder jugar un juego como yo digo que personifique la historia de esos supervivientes de la comisaria que huian por las alcantarillas, el juego podria empezar patrullando la ciudad tranquila con los primeros casos de zombies, seguir con los ataques mas masivox poco a poco hasta que el caos de apodera de la ciudad y se atrincheran en la camisaria, resistir alli y que el juego siga por las alcantarillas, comoenemigos gordos, ,desde un willian birking tras acabar con los hunks, al cocodrillo gigante o algun misterx de los que tiran en la comisaria. Podria salir un juego cojonudo ,y asi por fin abarcar la parte de "los 1º ataques" que nunca salen en los juegos de zombies.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511