[Hilo Oficial] Resident Evil The Mercenaries 3D

1, 2, 3, 4, 544
Yo rezo para que este juego este el día de salida de la 3ds para ser el primero que me pille.

A ver si dan mas información y confirman todos los personajes que saldrán al final.
Pues si al juego le ponen el online cooperativo y versus, decente, sin tanta tontería de códigos amigos... al final me lo pillo. Si no es así paso.
Interfaz de cambio de armas, mediante la pantalla táctil:

Imagen

Dentro de poco se anunciará el precio y la fecha de lanzamiento en Japón.
dios estos ultimos videos se ven impresionantes, parece el resident 4 o el 5 en graficos [babas] [babas]

Esperemos que esté este de salida, como segunda opcion si no esta el zelda

Salu2! [bye]
Pablocs escribió:dios estos ultimos videos se ven impresionantes, parece el resident 4 o el 5 en graficos [babas] [babas]

Esperemos que esté este de salida, como segunda opcion si no esta el zelda

Salu2! [bye]


Al Resident Evil 5 es que quien parece... que bueno se vé graficamente por dios, en serio, estos graficos son mejores que en Wii...
Una duda; ¿como se apunta-dispara y se mueve al personaje simultaneamente? La 3DS solo tiene un stick, ¿no?¿será usando los botones a modo de cruceta para apuntar, como en el MGS de la PSP?

Y un detalle que no me ha gustado NADA, en los mapas de RE4 no salen los pueblerinos, solo los monjes esos tarados, que eran justo los enemigos que menos me gustaban, y los aldeanos los que más me molaban, espero que al final si salgan...
hardboiled escribió:Una duda; ¿como se apunta-dispara y se mueve al personaje simultaneamente? La 3DS solo tiene un stick, ¿no?¿será usando los botones a modo de cruceta para apuntar, como en el MGS de la PSP?

Y un detalle que no me ha gustado NADA, en los mapas de RE4 no salen los pueblerinos, solo los monjes esos tarados, que eran justo los enemigos que menos me gustaban, y los aldeanos los que más me molaban, espero que al final si salgan...


Si... presiento que en esta version para 3DS, nos que daremos sin el "Morir es vivir..."
No se supone que en este juego se podia apuntar y moverse al mismo tiempo?? Porque este tio en la presentacion cada vez que apunta se queda quieto? No es una mala imagen que haga eso sabiendo que los usuarios lo que querian era que se moviese mientras apuntara?
http://zh-tw.justin.tv/puchi_/b/277193642
Ese video no es del mercenaries, es del revelations!

Edito: vale, ya veo que mas tarde en el video tambien salen escenas del mercenaries jajaja gomen
hardboiled escribió:Una duda; ¿como se apunta-dispara y se mueve al personaje simultaneamente? La 3DS solo tiene un stick, ¿no?¿será usando los botones a modo de cruceta para apuntar, como en el MGS de la PSP?


calvin2sr escribió:No se supone que en este juego se podia apuntar y moverse al mismo tiempo?? Porque este tio en la presentacion cada vez que apunta se queda quieto? No es una mala imagen que haga eso sabiendo que los usuarios lo que querian era que se moviese mientras apuntara?
http://zh-tw.justin.tv/puchi_/b/277193642


Con el R se apunta con Y se dispara y con el analógico se mueve la mira.
Para moverse mientras se apunta además hay que pulsar el botón L, el problema, es que al hacer esto,
solo podemos disparar en línea recta (no se puede apuntar) por lo que si quieres apuntar con precisión, tienes que
quedarte quieto, lo de caminar y disparar en líne recta es útil para escapar de los enemigos y cosas así.

También se puede recargar el arma en movimiento.
lo k mas m gusta del modo de apuntar y moverte sera llevar a krauser con el arco avanzando y disparar flechas ala vez en plan rambo XD, juego obligatorio para la ds ^^
Que pintaza que tiene la 3Ds dios mio. Cuando salga la consola me la compro si o si y este juego caera seguro como el revelations
Si la 3DS no tiene un buen online me temo que este juego por muy guapo que esté se que quedará en nada.
linkvron escribió:esperemos no tenga códigos de amigo...

Me parece que ta confirmaron que si los iba a tener...
No recuerdo el enlace, pero lo lei por eol
Pues lo de codigos de amigo es una movida para jugar contra desconocidos que es lo que interesa en juegos como estos...
(mensaje borrado)
_DeMenCia_ escribió:
linkvron escribió:esperemos no tenga códigos de amigo...

Me parece que ta confirmaron que si los iba a tener...
No recuerdo el enlace, pero lo lei por eol



Acaban de confirmar en la conferencia OFICIAL, que habrá 1 código amigo por consola. Es decir, que tu consola tiene un código y ese es el único que habrá, nada de un código por juego. Es decir, desaparecen los códigos amigos tal y como los conocíamos. Esto tiene mucha más lógica.
Pues si sale de lanzamiento, este se viene con la consola a casa y a viciar al online [sonrisa]

Qué subidón de hype me ha entrado con eso de que no va a haber códigos de amigo por cada juego, sino uno solo por
consola.
Capcom ha confirmado la fecha de salida del juego, Verano del 2011, y tambien han revelado este trailer http://www.youtube.com/watch?v=jxuLya-MS2g y unas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espera... por una parte dicen por ahí que sale de lanzamiento (al menos en Estados Unidos) y por otra Capcom dice que sale en verano. En qué quedamos.
Thorin_Saeba escribió:Espera... por una parte dicen por ahí que sale de lanzamiento (al menos en Estados Unidos) y por otra Capcom dice que sale en verano. En qué quedamos.


El que tradujo eso de "de lanzamiento" la cagó. Lo que dijeron es que estará disponible en la ventana de lanzamiento de la consola. Eso es de aquí a Junio según confirmaron. Por lo que sí, estará en Junio el juego.
Pues menuda mierda. Este juego tenía sentido si salía de lanzamiento. Si sale más tarde, o le han metido muchos modos nuevos o yo, sinceramente, paso. A mí eso de matar malos sin sentido y además con tiempo siempre me ha agobiado. Si le meten alguna variedad, o un modo con objetivos en vez de tiempo, pues puede que me interese, pero el modo mercenarios siempre me ha parecido un simple añadido bastante cansino (a mi gusto, repito) y por el cual no pagaría 40 euracos ni loco.
¿Entonces de salida nos vamos a tener que comprar el juego ese de submarinos? Vaya tela.
Thorin_Saeba escribió:Pues menuda mierda. Este juego tenía sentido si salía de lanzamiento. Si sale más tarde, o le han metido muchos modos nuevos o yo, sinceramente, paso. A mí eso de matar malos sin sentido y además con tiempo siempre me ha agobiado. Si le meten alguna variedad, o un modo con objetivos en vez de tiempo, pues puede que me interese, pero el modo mercenarios siempre me ha parecido un simple añadido bastante cansino (a mi gusto, repito) y por el cual no pagaría 40 euracos ni loco.
¿Entonces de salida nos vamos a tener que comprar el juego ese de submarinos? Vaya tela.



Creo que este juego no es para tí. Precisamente la gracia del juego es ese agobio, si no se convertiría en un Rising Dead.

Y de salida tienes bastante más cosas que el de submarinos, si te molestas en mirar la lista. Si no te interesa ninguna, pues no la compres de salida, bien fácil lo tienes. Nadie te obliga.
Por supuesto que he mirado la lista de salida (de la fecha concreta, claro, no de lo que ellos llaman "período de lanzamiento" que es mucho más amplio) y es bastante floja a mi modo de ver. Eso no significa que no tenga que comprarme la consola, pues es problema mío y ya decidiré que juego me compro o me dejo de comprar. He dado mi opinión, dejándolo muy claro (especialmente en el tema del Mercenaries) con lo cual gracias, pero no necesito que nadie me de lecciones de lo que debo o no debo hacer, o de si un juego es o no es para mí. Sé lo que es Mercenaries porque he jugado, y tengo suficiente edad y experiencia como para formarme mi propia idea y opinión sin necesidad de la inestimable ayuda de un forero. Además, que yo sepa del Mercenaries han dicho que tendrá más modos de juego, así que tal vez haya alguno que no se base en ir contrareloj.
Así que esperaré a saber más de este juego. A los que os encante la propuesta, perfecto y felicidades. No por el hecho de no estar del todo conforme me convierto en vuestro enemigo público número uno. A ver si por una vez se entiende el concepto y podemos conversar en un foro sin necesidad de discusiones sin sentido alguno.
Pues no estaría mal un modo horda, sin tiempo y que te viniesen oleadas de enemigos, o algunas misioncillas con ciertos objetivos.
Pero la principal gracia del Mercs es el tiempo, y echar partidas cortas.
Thorin_Saeba escribió:Por supuesto que he mirado la lista de salida (de la fecha concreta, claro, no de lo que ellos llaman "período de lanzamiento" que es mucho más amplio) y es bastante floja a mi modo de ver. Eso no significa que no tenga que comprarme la consola, pues es problema mío y ya decidiré que juego me compro o me dejo de comprar. He dado mi opinión, dejándolo muy claro (especialmente en el tema del Mercenaries) con lo cual gracias, pero no necesito que nadie me de lecciones de lo que debo o no debo hacer, o de si un juego es o no es para mí. Sé lo que es Mercenaries porque he jugado, y tengo suficiente edad y experiencia como para formarme mi propia idea y opinión sin necesidad de la inestimable ayuda de un forero. Además, que yo sepa del Mercenaries han dicho que tendrá más modos de juego, así que tal vez haya alguno que no se base en ir contrareloj.
Así que esperaré a saber más de este juego. A los que os encante la propuesta, perfecto y felicidades. No por el hecho de no estar del todo conforme me convierto en vuestro enemigo público número uno. A ver si por una vez se entiende el concepto y podemos conversar en un foro sin necesidad de discusiones sin sentido alguno.


No sé por qué te tomaste mi comentario como un ataque personal. Primero, no tengo ni idea de si has jugado alguna vez al RE y de haberlo hecho si has jugado al Mercenaries aunque sí vi que lo conocías, por lo que intenté decirte que precisamente el juego consiste en eso y si dices que NO te gusta eso de estar agobiado por el tiempo te digo que el juego consiste en eso, por lo que no es para tí. Más que nada para que supieses lo que comprabas por si acaso.

Segundo, si dices:

Thorin_Saeba escribió:¿Entonces de salida nos vamos a tener que comprar el juego ese de submarinos? Vaya tela.


Das a entender que no conoces los títulos de lanzamiento, porque vas a buscar precisamente uno de los que menos repercusión tienen, como el pilot resort por ejemplo. Por lo que te digo que te mires la lista. Si tu intención era tirar alguna puñalada con segundas, pues yo no la entendí.

Si consideras mis palabras como lecciones, muy susceptible me parece a mí considerar como "me están dando lecciones" un consejo.

- No me gustan los coches azules.
- Hm pues entonces no te compres este, es azul.
- Tu no tienes que venir a darme lecciones.

¿ein? [pokerface]

Ahora una lección. No te tomes todo como un ataque personal, hay gente que aconseja o te proporciona información, que aunque ya conozcas deberías intentar entender que no estamos metidos en tu cerebro para saber qué es lo que sabes y qué no y si algo lo dices con segundas o no (esto es un foro, aquí no hay tono de voz para indicar una ironia). Un poquito de calma.
Bien, nos damos un abrazo virtual y tan amigos. Ya puede seguir el hilo tratando del Mercenaries y no de mi popular y querida persona.
Pues venga, a ver si va saliendo más información de esos modos de juego nuevos y se curran algo más que un port de algo que ya tienen hecho y que te regalaban con otro juego.
Thorin_Saeba escribió:Bien, nos damos un abrazo virtual y tan amigos. Ya puede seguir el hilo tratando del Mercenaries y no de mi popular y querida persona.
Pues venga, a ver si va saliendo más información de esos modos de juego nuevos y se curran algo más que un port de algo que ya tienen hecho y que te regalaban con otro juego.


Pues claro que sí. En serio que no lo dije ni con segundas ni irónicamente.

Ale, a ver si sacan más datos sobre el juego, como cosas definitivas de modos online y tal.
No estoy muy enterado del juego, ni me he leído el hilo entero, pero...

¿Solo están Chris, Claire, Hunk y Krausser? ¿O han dicho más personajes?

Que solo se les ve a ellos...
ES-Cachuli escribió:No estoy muy enterado del juego, ni me he leído el hilo entero, pero...

¿Solo están Chris, Claire, Hunk y Krausser? ¿O han dicho más personajes?

Que solo se les ve a ellos...

Hay mas, jill mismamente la tienes en la primera imagen de hilo
Y segun las sombras parece quw wesker tambien esta.
Y Leon creo que ya salio
_DeMenCia_ escribió:
ES-Cachuli escribió:No estoy muy enterado del juego, ni me he leído el hilo entero, pero...

¿Solo están Chris, Claire, Hunk y Krausser? ¿O han dicho más personajes?

Que solo se les ve a ellos...

Hay mas, jill mismamente la tienes en la primera imagen de hilo
Y segun las sombras parece quw wesker tambien esta.
Y Leon creo que ya salio

Ahhh, pues Jill sí, no sabía si lo había soñado o no xDDDD
Graficamente este juego es espectacular, a mi parecer bastante superior a Ps2 y Gamecube, que dicen que la 3ds esta entre medio de ambas, aunque este juego a mi se me antoja mas cercano al 5 de las consolas grandes.
DANIPSX escribió:Graficamente este juego es espectacular, a mi parecer bastante superior a Ps2 y Gamecube, que dicen que la 3ds esta entre medio de ambas, aunque este juego a mi se me antoja mas cercano al 5 de las consolas grandes.

Lo que pasa es que tampoco se pueden comparar la tecnologia de hoy a la de antes... Puede que la 3DS este entre la Ps2 y la Gamecube en capacidad grafica, pero los recurso que se utilizan para crear un motor grafico son mucho mas avanzados que en el 2004 y por lo tanto pueden meter mas cosas y optimizarlas aun mas. Si te fijas en el mapa no hay mucha diferencia con el del RE4, aunque los modelados y la calidad de texturas e iluminacionesse mejoraron considerablemente.
ahhh que ganas que salga ya- Haber si mejoran los gráficos de aquí a unos meses, ya que excepto DOA y alguno más como este.. parecen un poco pobres.

Haber como van esos dolores de cabeza :)
Tremendisimo hilo que te has creado Gerudo. [tadoramo]
mapashito_8 escribió:Tremendisimo hilo que te has creado Gerudo. [tadoramo]


Gracias ^^

Me he fijado que el inventario será menos engorroso que en el RE5, la munición se agrupa en cada arma sin ocupar espacio,
las hierbas van en otro hueco y otros 2 huecos para granadas (parece que no va a haber granadas incendiarias).

Y viendo como Krauser tiene el cuchillo como un arma equipable y que el botó L ya no sirve para sacar el cuchillo me hace pensar
que el resto de personajes podrían no llevarlo como arma de serie.

EDIT: otro video, este tiene sonido.
http://www.youtube.com/watch?v=oe0dZyhlWp0
themissingone está baneado por "troll"
espero que no le quiten el modo versus, es algo que excusaría perfectamente el venderlo como un juego por separado
Para mi el juego tiene una pinta impresionante.Lo que me da un poco de miedo es el online,saber si el sistema online de n3ds será lo bastante fuerte como para poder jugar sin peder experiencia de juego.
angureliko escribió:Para mi el juego tiene una pinta impresionante.Lo que me da un poco de miedo es el online,saber si el sistema online de n3ds será lo bastante fuerte como para poder jugar sin peder experiencia de juego.

Eso depende más de los servidores de Nintendo, los cuales espero que renueven. Por la consola, si la Nintendo DS que era muchísimo menos potente podía tener online, esta debería poder de sobra :D
¿Se menciona algo del modo historia? Espero que no sea un juego de resistir oleadas de zombis... porque sino adios saga
Prometius escribió:¿Se menciona algo del modo historia? Espero que no sea un juego de resistir oleadas de zombis... porque sino adios saga


No creo que vaya a tener modo historia, para eso ya están haciendo el Resident Evil Revelations.

Lo único que se puede esperar ahora es que pongan modos nuevos, personajes, mapas y buen online de cara
al producto final.

Un escenario de Raccoon City, jugar con Tofu o un modo Boss Rush lo petarían.
A mi me llama bastante, pero no estoy seguro de que con los extras que metan pueda llegar a ser un juego en sí mismo y no se quede en un simple modo extra que debería venir incluido en otro juego. Como por ahora no sabemos todo lo que va a traer, prefiero esperar y no emocionarme.
Aunque la verdad, ya con el modo online gana muuuucho.
Prometius escribió:Espero que no sea un juego de resistir oleadas de zombis... porque sino adios saga

Pues es básicamente eso XD
No habrá modo historia, es puro arcade. Pero si has jugado al RE4/5 te darás cuenta de que hay algo más que resistir oleadas de zombis como: manter un combo, conseguir tiempo extra, etc. Es bastante más profundo de lo que parece.
Namco69 escribió:Desde mi punto de vista este pinta mil veces mejor:
hilo_hilo-oficial-resident-evil-revelations_1494937

Eso creo que piensan todos.
Lo que pasa esque este juego si no me equipoco es para jugar más partidillas y online que otra cosa. La verdad me estoy pensando en pillarlo o no,y creo que no lo haré porque aunque el online seguramente sea interesante,sólo para jugar online y que el juego no posea historia, pues no me gusta, y más teniendo en cuenta que saldrá el Revelations.

Eso sí, lo compraré cuando pase 1 año por ahí y los juegos valgan menos y esten seminuevos.

Salu2.
SPAZZ escribió:
Namco69 escribió:Desde mi punto de vista este pinta mil veces mejor:
hilo_hilo-oficial-resident-evil-revelations_1494937

Eso creo que piensan todos.
Lo que pasa esque este juego si no me equipoco es para jugar más partidillas y online que otra cosa. La verdad me estoy pensando en pillarlo o no,y creo que no lo haré porque aunque el online seguramente sea interesante,sólo para jugar online y que el juego no posea historia, pues no me gusta, y más teniendo en cuenta que saldrá el Revelations.

Eso sí, lo compraré cuando pase 1 año por ahí y los juegos valgan menos y esten seminuevos.

Salu2.

El Resident Evil 4 ya lo tengo muy visto... y el Revelations tiene mejor pinta, a mi parecer. No sé, me gusta :D
2177 respuestas
1, 2, 3, 4, 544