[Hilo oficial]Resident Evil: The Darkside Chronicles

Buenas

A ver si alguno podeis echarme un cable porque sigo en mi intento de conseguir todos los archivos del juego. A dia de hoy, sólo me faltan 2 archivos de texto (uno en operacion javier y el otro en el juego del olvido). El resto que me falta por obtener son esos que solo te dan sacando rango S en los escenarios en niveles de dificultad altos.

Aqui os pongo los que me faltan:

1)Operación Javier. Si entras en la sección de archivos, está colocado el número 7 (aunque como no se colocan en el orden en que se van encontrando es dificil). he visto el nombre en ingles y es
"Note Manuela's Realization". Pero no he conseguido encontrarlo. He leido que puede que este por el escenario 4 pero no estoy segundo


2)Juego del Olvido. Es el número 4 empezando por detras. Este no me "preocupa" mucho porque, comprobando con otros sitios, es uno de los que esta copiado directamente del code:veronica orginal.
Es el memorandum de alexander


Sé que es complicado pero agradecería la ayuda. Especialmente en el primero.

Salu2
Llevo tres días jugando y me parece muy muy bueno.

Gráficamente aprovecha la consola que da gusto. La inmersión está muy bien conseguida. El tema de que se mueva la cámara me parece perfecto. Por fin se acaban los shooter on rails donde la camara apenas se mueve y parece que estás en un tren a 5 km por hora. Aquí te caes, escapas, te resbalas por la sangre, y un largo etc. Esto si es elevar al máximo la experiencia de un shooter on rails.

Por otro lado que ahora puedas ver a tu compañero/a le da un punto más de realismo, y encima con un doblaje tan sublime... por que es buenisimo. Las situaciones de supervivencia/rescate están muy conseguidas y sinceramente hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de este estilo.

Estoy empezando Code Veronica y el nivel no baja para mi. Echo de menos que no hayan metido el RE4. Otra cosa son las escenas de video, muy buenas, de una calidad excelente, y bastante bien metidas en el momento justo. Cavia/Capcom se lo han currado muchisimo, y espero que esto sea un juego más de muchos de este estilo. Si me sacan shooters on rails así ninguna queja hoyga.
Acabo de hecharle un par de horas mas y esta genial. Ya he desbloqueado el 7º capitulo del code Veronica.

Me propuse subir la pistola al maximo antes de seguir con el 3º capitulo del code veronica. El resultado no ha podido ser mas propicio. Me he liquidado las siguientes fases solo a pistola. Impresionante he cambiado a la ametralladora en un boss y no he podido frenarlo. Ha sido volver a la pistola y frenarlo sin problemas con los criticos. Y cierto bicho del avion tambien ha caido a pistola solo.

Total, que al final, hunter normales, los primos del brazo largo, los hunter II y los morados de la antartida caen sin problemas e incluso de 2 en 2 con la pistolita. Hasta cierto bichejo con el corazon al aire ha caido solo con la pistola y sin problemas para frenarlo. No me ha tocado ni una sola vez. Eso en el Umbrella ni de coña, claro que te hacia estar mas pendiente de que arma usabas para que enemigos porque realmente necesitabas la escopeta. (Yo ahora voy con la sensacion de que la escopeta no sirve para nada).

El caso es que empiezo a tener municion de sobra de la escopeta y la ametralladora. Y ahora solo estoy mejorando la ametralladora. Para evitar desperdiciar munición voy tiroteando el escenario. La escopeta es buenisima a corta y media distancia para descubrir archivos, dinero oculto y destrozar el moviliario (y alumbrado). Me a ayudado a descubrir algun que otro archivo oculto en fases del RE2 y a conseguir pasta tambien. Porque como sabreis que tenido que rejugarlo bastante para subir la pistola al maximo. Pero se hace con gusto y descubirendo cada partida algo nuevo que no habias tiroteado antes. (Ese trapo que resulta que da oro, esa pintura, esa escultura, esa lucecita que pillas de refilon en un cambio de camara, etc, etc). La verdad, acertar a algunas partes del escenario con esta camara es cosa de practica y buena punteria. La camara no solo da una ambientacion impresionante (junto con el sonido), sino que ademas pone las cosas dificiles (y te hace conseguir una bonificacion de x2 si aciertas a un enemigo en pleno giro). (No estoy seguro pero jugaría que tambien me ha pasado con algun objeto).

En resumen, que me tiene enganchado como ningun otro shooter de pistola lo habia hecho antes. Disparando como un loco a todo lo que se mueve para hacer criticos. Y tratando de destrozar todo el moviliario para conseguir mas pasta para las armas. No recuerdo en que fase me he sacado caso 12 mil monedas de oro, lo he dejado todo hecho polvo.

Fijaos si me esta gustando, que hecho de menos que no den algun rodeo en las fases y pasen por todos los recorridos de los juegos. (Ejemplo, no visitan el centro de vigilancia del Code veronica nada mas empezar y ponen el ordenador en la caseta donde no estaba en el juego original. Me hubiese encantado pasear por esa zona con alguna sorpresita en forma de zombies o algo así). (Aunque esto tambien pasaba en el umbrella, porque no visitas el subsotano de la mansion en el RE0 del Umbrella. Pero en este lo hecho mas de menos, por algo será).
necesito ayuda, como se acaba con javier en el capitulo 5, llego ahogado a lo ultimo, me quedp sin vida y solo con la pistola......
rubenper escribió:necesito ayuda, como se acaba con javier en el capitulo 5, llego ahogado a lo ultimo, me quedp sin vida y solo con la pistola......


la primera parte dispara al interior rojo, en la segunda parte ( cuando sales al exterior) dispara a la boca (hasta que manuela empiece a disparar también), después a las rodillas y por último (cuando le partas las dos piernas) de nuevo a la boca yo al menos lo pasé así, pero para poder acabar en menos de 10 minutos y sacar la sorpresa te hará falta llegar con escopeta a menos que tengas la pistola muy mejorada, de todas formas para sacar los puntos debiles de los boss apuntales aprentando A


Saludos
gracias kriminal, me pongo a ello
Buenas,tengo intenciones de hacerme con este juego y me gustaria saber si merece la pena comprar el pack del juego que incluye el zapper o realmente se puede jugar sin problemas con el wiimote suelto? no tengo ni idea de que control es el mas adecuado para este juego...
A ver si alguien me responde.
Saludos!
devil_boy escribió:Buenas,tengo intenciones de hacerme con este juego y me gustaria saber si merece la pena comprar el pack del juego que incluye el zapper o realmente se puede jugar sin problemas con el wiimote suelto? no tengo ni idea de que control es el mas adecuado para este juego...
A ver si alguien me responde.
Saludos!


Yo personalmente creo que se juega mejor con mando y sin ningun tipo de pistola. Ademas no se le puede desactivar el puntero de pantalla como a otros juegos (House of the dead 2 y 3, Overkill), que es cuando le encuentro sentido jugar con pistola (porque juegas como en una recreativa). Con el Zapper es solo un trozo de plastico pero realmente juegas apuntando directamente a pantalla con el cursor como cuando juegas con el mando en la mano. No se si me explico bien. Con el cursor desactivado juegas apuntando con la pistola, como en las recreativas. (Usas las 2 guias que lleva la pistola para apuntar y de las que carece el zapper).

Yo la pistola solo la uso en el overkill porque es al que mas sentido le encuentro usarla.

Y en cuanto al control, para mi es mas comodo con nuchaku, porque así puedo usar el nuckaku de cuchillo (Z o A + agitar el nuchaku) y no tengo que sacar la mirilla de pantalla. Con el mando para usar el cuchillo tienes que usar A+agitar el mando por lo que para volver a apuntar a pantalla para disparar a un enemigo pierdes algo de tiempo. De la otra forma tengo siempre el puntero en pantalla y en cuanto dejo de usar el cuchillo estoy listo para disparar.

Por cierto, no veais lo que me costó cierto monstruo:
La 3ª transformación de Alexia me costó horrores acertarle con el Linear Launcher. Llegué a fallar hasta 4 disparos en la primera transformación llegando a lo mas alto de la plataforma para dispararle. Eso en el primer intento. Lo dejé y a los 15 min volví a probar y a la primera cayó sin problemas.
San Telmo escribió:
devil_boy escribió:Buenas,tengo intenciones de hacerme con este juego y me gustaria saber si merece la pena comprar el pack del juego que incluye el zapper o realmente se puede jugar sin problemas con el wiimote suelto? no tengo ni idea de que control es el mas adecuado para este juego...
A ver si alguien me responde.
Saludos!


Yo personalmente creo que se juega mejor con mando y sin ningun tipo de pistola. Ademas no se le puede desactivar el puntero de pantalla como a otros juegos (House of the dead 2 y 3, Overkill), que es cuando le encuentro sentido jugar con pistola (porque juegas como en una recreativa). Con el Zapper es solo un trozo de plastico pero realmente juegas apuntando directamente a pantalla con el cursor como cuando juegas con el mando en la mano. No se si me explico bien. Con el cursor desactivado juegas apuntando con la pistola, como en las recreativas. (Usas las 2 guias que lleva la pistola para apuntar y de las que carece el zapper).

Yo la pistola solo la uso en el overkill porque es al que mas sentido le encuentro usarla.

Y en cuanto al control, para mi es mas comodo con nuchaku, porque así puedo usar el nuckaku de cuchillo (Z o A + agitar el nuchaku) y no tengo que sacar la mirilla de pantalla. Con el mando para usar el cuchillo tienes que usar A+agitar el mando por lo que para volver a apuntar a pantalla para disparar a un enemigo pierdes algo de tiempo. De la otra forma tengo siempre el puntero en pantalla y en cuanto dejo de usar el cuchillo estoy listo para disparar.

Por cierto, no veais lo que me costó cierto monstruo:
La 3ª transformación de Alexia me costó horrores acertarle con el Linear Launcher. Llegué a fallar hasta 4 disparos en la primera transformación llegando a lo mas alto de la plataforma para dispararle. Eso en el primer intento. Lo dejé y a los 15 min volví a probar y a la primera cayó sin problemas.


Esa cabrona me costó varios intentos pero ahora me la cargo sin problema alguno, el tema está en pillar el linear launcher en el momento adecuado, en la útlima plataforma a la que puedes subir, te pillas la pistola, le pegas en la cabeza cuando te intente disparar y acto seguido cambias de arma por el "ll" ella se acercará a cojerte y en ese momento no puedes fallar porque ella ocupa toda la pantalla xDDDD, intentar darle antes es inutil lo digo por experiencia propia xD
Pues lo mio fue desesperante a la primera. Y no creas que no pensé lo que dices, lo curioso:

lo intente un par de veces fallando estrepitosamente por adelantarme (o retrasarme y saltar la QTE para esquivar). Lo mas ironico fue que a la segunda, nada mas llegar a la plataforma mas alta cambie al linear launcher mientras subia por las escaleras y nada mas ver el puntero lance un disparo al centro de la pantalla aunque no estaba allí, pero conforme volvía se lo comio integro y victoria sin esfuerzo.

Es curioso, porque el resto del monstruo me resulto de lo mas sencillo. En normal con la pistola casi sin problemas. Cambiando a la ametralladora cuando lanzaba el monton de pinchos voladores esos que lanza y poco mas.

Pero lo del linear launcher es increible. Pese a morir y continuar no se cuantas veces, la primera vez que continuo en un monstruo del juego en Normal no fue porque me resultase dificil, sino porque no le daba una. Y al segundo intento, continuando la partida desde la 3ª transformación, al primer tiro "al hueco" va y se come el disparo al volver al centro de la pantalla. Me quedé a cuadros, con lo jodido que me habia resutaldo y de repente se evapora toda la dificultas en un tiro por sorpresa.
San Telmo escribió:Pues lo mio fue desesperante a la primera. Y no creas que no pensé lo que dices, lo curioso:

lo intente un par de veces fallando estrepitosamente por adelantarme (o retrasarme y saltar la QTE para esquivar). Lo mas ironico fue que a la segunda, nada mas llegar a la plataforma mas alta cambie al linear launcher mientras subia por las escaleras y nada mas ver el puntero lance un disparo al centro de la pantalla aunque no estaba allí, pero conforme volvía se lo comio integro y victoria sin esfuerzo.

Es curioso, porque el resto del monstruo me resulto de lo mas sencillo. En normal con la pistola casi sin problemas. Cambiando a la ametralladora cuando lanzaba el monton de pinchos voladores esos que lanza y poco mas.

Pero lo del linear launcher es increible. Pese a morir y continuar no se cuantas veces, la primera vez que continuo en un monstruo del juego en Normal no fue porque me resultase dificil, sino porque no le daba una. Y al segundo intento, continuando la partida desde la 3ª transformación, al primer tiro "al hueco" va y se come el disparo al volver al centro de la pantalla. Me quedé a cuadros, con lo jodido que me habia resutaldo y de repente se evapora toda la dificultas en un tiro por sorpresa.


los hay con suerte xD yo me hinche desde todas partes y nada.

Saludos
Tengo alguna duda despues de haberme pasado el juego y no de la historia precisamente.

Operación Javier, episodio 6:

He estado probando este modo "extra" que lleva. Y me ha dado una sensación extraña. Por donde pasaba notaba como si las armas fuesen algo menos poderosas, como si hiciesen menos daño. No se si es cosa mia o es cosa del rollo psicologico que lleva krauser en la chola, muy interesante sin duda. El caso es que con Leon cuando me he pasado eso en normal me ha resultado mucho mas sencillo. Y no se si es cosa mia, si es que los enemigos son una pizca mas resistentes en esa fase con las mismas armas o es porque krauser no para de comerse la cabeza.


Me falta el episodio 7 con Krauser:

Es que despues de mata a ese bicho tan enorme y quedarme casi sin munición de ametralladora, no me apetece volver a intentarlo hasta que haya conseguido algo mas de munición.


Por otro lado he desbloqueado la fase secreta:

La fase de los tofus y esta bastante bien. He ido sin problemas la mayor parte del tiempo, salvo un descuido tonto pasado el autobus que puedes reventar en el modo normal. Pero al llegar a la cancha de baloncesto me han liquidado a la 3ª horda o así. Bueno justo al salir con los perros y el tofu sprinter. Ya me pondré con ella en otro momento


Mi mision de momento es intentar sacar Clase S en las fases que me faltan (y tengo A) en Normal. Y con el dinero que consiga poner al maximo la Ametralladora y la Escopeta. Con esas ya al maximo ya probaré en modo normal.

Otra duda. Tras pasarme el juego:

Me aparece una serie de palabras en la pantalla de selección de personaje cuando rejuego el RE2 por ejemplo. Son:

Nuevo
R.P.D.

Nuevo
SOCOR (si con mayusculas)

Nuevo
Agente

¿Alguien me puede explicar que son y para que sirven?. Si es que sirven para algo. ¿Es una especie de titulo por completar el juego con un personaje en todas las fases?. Porque solo me aparece en el R.E. 2 en el lado de Leon, en operacion javier (solo que a Krauser solo le pone socor y mercenario) y nada en el code veronica. Si es una especie de titulo, ¿sabeis si afecta al desarrollo de las fases al rejugarlas?. Y si hay mas titulos de esos y cuales son
Si, las fases 6 y 7 de operación javier son bastante más jodidas, la hierba verde cura menos y te hará falta tener la escopeta o la ametralladora bien equipada.


el modo tofu está gracioso


eso de las letras que te aparecen xD, son los distintos trajes que puedes elegir de cada personaje apunta y aprieta b encima de cualquiera de ellos xD, según los que hayas desbloqueado


Saludos
Otra cosa que se me acaba de ocurrir. He estado mirando los desbloqueables de este juego y no he visto que haya muncion infinita para todas las armas como en el primero. ¿Hay alguna forma de conseguir eso o no esta disponible en este juego?.

Y ya puestos, unas dudas sobre el umbrella (que he estado rejugando hoy mismo). (He reportado el hilo oficial para desarchivarlo hace ya varias horas, pero en estas fechas es normal que no les de tiempo).

Sobre el umbrella. ¿Sabeis si hay alguna guia que indique a que objetos hay que conseguir para sacar todas los archivos en todas las fases?. Me he puesto hoy y he sacado alguno que otro archivo nuevo y un Raking A (no paso de B en el umbrella en facil, que jodio que es). O el unico metodo que hay es reventarlo todo. Porque así lo veo chungo, el juego se hace lento comparado con este. Tanto que hacer criticos me he resultado muy facil a los zombies, pero por otro lado, los otros enemigos o coges la escopeta o no haces nada. Se te hechan encima como si nada y parece que les hicieses cosquillas con la pistolita (que diferencia de uno a otro). No creo que vaya a desbloquearlo todo en el Umbrella. Me resulta imposible sacar S en facil, en dificil no lo quiero ni imaginar. Lo que si me gustaria es tene todos los archivos. (Y desbloquar alguna fase que me quedó por ahí la 2ª parte de esas misiones individuales).


Por cierto, 19 horas de juego que llevo ya a este juego (ahora me lo estoy pasando en facil, solo por ver la historia completa del 2 y el code veronica, que me habia saltado porque ya jugué los orinales). Me estoy parando a leer las discusiones de entre medias de fase (cuando te dejan disparar), porque antes solo me fijaba en que objetos podia destrozar y pasaba de leer lo que decían. En fin que me estoy deleitando con el juego (y puede que me deje matar en normal las veces que me faltan solo para desbloquear el muy facil y pasarmelo tambien en ese modo). Es increible lo enganchado que me tiene este juego y lo que me esta gustando. Solo con decir que no llegué a las 6 horas de juego en el Call of duty 6 (completar la campaña y adios) y en este llevo todas esas horas, con eso lo digo todo. Me lo dices hace un par de años y no me lo creo (que iba jugar y me iba a durar mas un onrails que la campaña de un cod principal y hecho por I.W.). (Y mira que me gustan los cod, pero este ultimo me ha dejado demasiado frio para la de premios que le han dado y notazas, pero dejo el tema que eso es otra historia).
San Telmo escribió:Sobre el umbrella. ¿Sabeis si hay alguna guia que indique a que objetos hay que conseguir para sacar todas los archivos en todas las fases?. Me he puesto hoy y he sacado alguno que otro archivo nuevo y un Raking A (no paso de B en el umbrella en facil, que jodio que es). O el unico metodo que hay es reventarlo todo. Porque así lo veo chungo, el juego se hace lento comparado con este. Tanto que hacer criticos me he resultado muy facil a los zombies, pero por otro lado, los otros enemigos o coges la escopeta o no haces nada. Se te hechan encima como si nada y parece que les hicieses cosquillas con la pistolita (que diferencia de uno a otro). No creo que vaya a desbloquearlo todo en el Umbrella. Me resulta imposible sacar S en facil, en dificil no lo quiero ni imaginar. Lo que si me gustaria es tene todos los archivos. (Y desbloquar alguna fase que me quedó por ahí la 2ª parte de esas misiones individuales).




Había alguna guia de donde estaban los archivos en Games FAQ (en inglés) y sobre la dificultad... pués sí, que con la pistola haces menos daño que en el Dark Side... pero se puede pasar todo en S y en cualquier nivel de dificultad... si yo lo he hecho lo hace cualquiera XD

Es importante, eso sí, mejorar las armas lo máximo posible. Además uno de los paránmetros que puntuán para conseguir el rango S es tener todos los archivos del escenario y una vez que los has conseguido ya tienes rango S en esa categoría siempre (dentro del mismo nivel de dificultad) por lo que puedes centrarte más en los otros apartados en lugar de seguir buscando archivos.

Un saludo.
Yo para sacar S en el umbrella, le disparaba a todo lo que había en el escenario, me hinchaba a hacer criticos y obviamente tenía los objetos de antes ya sacados, así y con la pistola al máximo como te recomienda el compañero es más fácil, pero no por ello fácil.

Saludos
bueno, pues por fin me he pillado el juego (el próximo será Red Steel 2)
ahora a desempolvar la Wii.

saludos.
Ganadores del concurso de Fondos de escritorio en Wiiz :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Regalos que se han llevado :


Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Tengo una duda
estoy en el enemigo doctor con las garras y el ojo,pues le voy dando en el ojo y al final me tira por la barandilla,y por mas que le disparo,siempre termina matandome.
Que tengo que hacer

muchas gracias
The Godfather escribió:Tengo una duda
estoy en el enemigo doctor con las garras y el ojo,pues le voy dando en el ojo y al final me tira por la barandilla,y por mas que le disparo,siempre termina matandome.
Que tengo que hacer

muchas gracias



Prueba esto:

Cuando te tire utiliza la ametralladora. Lanzale rafagas cortas a la cabeza y en el momento en el que levante el grazo descargale el cargador en el arma o brazo para frenarlo. Es importante que muevas la ametralladora por el brazo hasta que des con el punto en el que lo frenas. Se puede hacer con otras armas, pero la ametralladora es el modo mas sencillo de acertar en el punto preciso en el momento preciso. El mecanismo es el mismo que cuando peleas contra el y te va a dar con el palo, cuando levanta el brazo es el momento de frenarlo para que no te atice. Si rejuegas bastante la fase y tienes la pistola en un buen nivel llegará un momento en el que no necesitarás ni la ametralladora, salvo para cuando estas colgando por si no te la quieres jugar al calcular el momento y el punto preciso para frenarlo. Aunque te aseguro que tambien se le puede frenar así, solo a pistola. (Al menos en normal).
San Telmo escribió:
The Godfather escribió:Tengo una duda
estoy en el enemigo doctor con las garras y el ojo,pues le voy dando en el ojo y al final me tira por la barandilla,y por mas que le disparo,siempre termina matandome.
Que tengo que hacer

muchas gracias



Prueba esto:

Cuando te tire utiliza la ametralladora. Lanzale rafagas cortas a la cabeza y en el momento en el que levante el grazo descargale el cargador en el arma o brazo para frenarlo. Es importante que muevas la ametralladora por el brazo hasta que des con el punto en el que lo frenas. Se puede hacer con otras armas, pero la ametralladora es el modo mas sencillo de acertar en el punto preciso en el momento preciso. El mecanismo es el mismo que cuando peleas contra el y te va a dar con el palo, cuando levanta el brazo es el momento de frenarlo para que no te atice. Si rejuegas bastante la fase y tienes la pistola en un buen nivel llegará un momento en el que no necesitarás ni la ametralladora, salvo para cuando estas colgando por si no te la quieres jugar al calcular el momento y el punto preciso para frenarlo. Aunque te aseguro que tambien se le puede frenar así, solo a pistola. (Al menos en normal).


Es la mejor manera

Tabién funciona bastante bien la escopeta (mal llamada rifle) cuando te tira por la barandilla y cuando vuelves a subir para rematarlo... y en difícil también vale el método. Eso sí, cuanto más mejoras hayas metido  a las armas mejor y más fácil.


Un saludo.
Joder el juego es una pasada,hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego enserio...me recuerda a los antiguos resident evil que antes hacia capcom! hasta la musica es como las de antes xD los jefes finales son la ostia y los personajes tb...vamos nada parecido al resident evil 5 que lo tengo de adorno en la estanteria XD
Hola gente, podriais confirmarme si la version pal-uk esta tambien en castellano? Me lo quiero pillar en zavvi por 39 euros g.i. con zapper incluido, y supongo que tambien estará en castellano, ya que el primero era multi 5. Pero esperaré vuestra confirmacion antes de pillarlo.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hola gente, podriais confirmarme si la version pal-uk esta tambien en castellano? Me lo quiero pillar en zavvi por 39 euros g.i. con zapper incluido, y supongo que tambien estará en castellano, ya que el primero era multi 5. Pero esperaré vuestra confirmacion antes de pillarlo.

saludos, bunbury.


El mio es PAL/UK y está en perfecto castellano. ;)
VySe escribió:
bunbury2008 escribió:Hola gente, podriais confirmarme si la version pal-uk esta tambien en castellano? Me lo quiero pillar en zavvi por 39 euros g.i. con zapper incluido, y supongo que tambien estará en castellano, ya que el primero era multi 5. Pero esperaré vuestra confirmacion antes de pillarlo.

saludos, bunbury.


El mio es PAL/UK y está en perfecto castellano. ;)


Gracias por tu ayuda compi, voy a pedirlo.

saludos, bunbury.
Una duda:
¿Como puede ser que habiendome pasado el juego no haya podido desbloquear todas las cinematicas de operacion Javier?es que me quedan alrededor de 5 o 6 espacios sin desbloquear de cinematicas y no entiendo por que no estan desbloqueadas si ya me he pasado el juego...
devil_boy escribió:Una duda:
¿Como puede ser que habiendome pasado el juego no haya podido desbloquear todas las cinematicas de operacion Javier?es que me quedan alrededor de 5 o 6 espacios sin desbloquear de cinematicas y no entiendo por que no estan desbloqueadas si ya me he pasado el juego...


has desbloqueado las fases 6 y 7 de operación javier????
kriminal escribió:
devil_boy escribió:Una duda:
¿Como puede ser que habiendome pasado el juego no haya podido desbloquear todas las cinematicas de operacion Javier?es que me quedan alrededor de 5 o 6 espacios sin desbloquear de cinematicas y no entiendo por que no estan desbloqueadas si ya me he pasado el juego...


has desbloqueado las fases 6 y 7 de operación javier????

son los dos capitulos secretos?pues la verdad que no los he desbloqueado xD Y como se desbloquean?
devil_boy escribió:
kriminal escribió:
devil_boy escribió:Una duda:
¿Como puede ser que habiendome pasado el juego no haya podido desbloquear todas las cinematicas de operacion Javier?es que me quedan alrededor de 5 o 6 espacios sin desbloquear de cinematicas y no entiendo por que no estan desbloqueadas si ya me he pasado el juego...


has desbloqueado las fases 6 y 7 de operación javier????

son los dos capitulos secretos?pues la verdad que no los he desbloqueado xD Y como se desbloquean?


Creo que era sacando A en todas las fases. Esos capitulos son de un solo jugador, y es como protagonista Krauser, con un nivel de dificultad bastante elevado. ¿me equivoco?
has desbloqueado las fases 6 y 7 de operación javier????
[/quote]
son los dos capitulos secretos?pues la verdad que no los he desbloqueado xD Y como se desbloquean?
[/quote]

Creo que era sacando A en todas las fases. Esos capitulos son de un solo jugador, y es como protagonista Krauser, con un nivel de dificultad bastante elevado. ¿me equivoco?
[/quote]

realmente es más dificil que sacar una A, tienes que pasartelo en menos de 10 minutos con lo que te saldrá el verdadero final de operación javier y desbloquearás las fases 6 y 7 que son las 4 y 5 pero desde la perspectiva de krauser (escuchando sus pensamientos) y con una mayor dificultad


Algún spoiler más xDDDD
[quote="kriminal"]

realmente es más dificil que sacar una A, tienes que pasartelo en menos de 10 minutos con lo que te saldrá el verdadero final de operación javier y desbloquearás las fases 6 y 7 que son las 4 y 5 pero desde la perspectiva de krauser (escuchando sus pensamientos) y con una mayor dificultad


Entonces los capitulos secretos son los niveles 4 y 5 que ya hemos realizado pero con el añadido de los pensamientos de Krauser?y las cinematicas que me faltan son las mismas de dichos capitulos pero con algun añadido mas no?
devil_boy escribió:
kriminal escribió:
realmente es más dificil que sacar una A, tienes que pasartelo en menos de 10 minutos con lo que te saldrá el verdadero final de operación javier y desbloquearás las fases 6 y 7 que son las 4 y 5 pero desde la perspectiva de krauser (escuchando sus pensamientos) y con una mayor dificultad


Entonces los capitulos secretos son los niveles 4 y 5 que ya hemos realizado pero con el añadido de los pensamientos de Krauser?y las cinematicas que me faltan son las mismas de dichos capitulos pero con algun añadido mas no?



Consiguelos, merece la pena y es el comiendo de una explicacion sobre ciertos hecho ocurrios en otros R.E. posteriores (como el 4). Yo tuve suerte y me salió una buena partida en la 5ª fase, saque clase S a la primera (hasta en el tiempo de fase) y lo maté sin muchos problemas (jugando en normal). (Pero claro haber subido la pistola al maximo previamente ayuda mucho). Tal es el punto que si tienes la pistola al maximo y luego juegas las fases 6 y 7 notas bastante la diferencia entre la eficacia de una y otra fase con la misma arma.
devil_boy escribió:
kriminal escribió:
realmente es más dificil que sacar una A, tienes que pasartelo en menos de 10 minutos con lo que te saldrá el verdadero final de operación javier y desbloquearás las fases 6 y 7 que son las 4 y 5 pero desde la perspectiva de krauser (escuchando sus pensamientos) y con una mayor dificultad


Entonces los capitulos secretos son los niveles 4 y 5 que ya hemos realizado pero con el añadido de los pensamientos de Krauser?y las cinematicas que me faltan son las mismas de dichos capitulos pero con algun añadido mas no?


Básicamente, pero también está el tema de que aún no has visto el autentico final [rtfm]
kriminal escribió:
devil_boy escribió:
kriminal escribió:
realmente es más dificil que sacar una A, tienes que pasartelo en menos de 10 minutos con lo que te saldrá el verdadero final de operación javier y desbloquearás las fases 6 y 7 que son las 4 y 5 pero desde la perspectiva de krauser (escuchando sus pensamientos) y con una mayor dificultad


Entonces los capitulos secretos son los niveles 4 y 5 que ya hemos realizado pero con el añadido de los pensamientos de Krauser?y las cinematicas que me faltan son las mismas de dichos capitulos pero con algun añadido mas no?


Básicamente, pero también está el tema de que aún no has visto el autentico final [rtfm]


Por añador algo más a la explicación de kriminal...

Si terminas la fase 5 de Operación Javier en más de 10 minutos hay un video final. Si la terminas en menos de 10 minutos hay un video distinto... que es el auténtico final


Un saludo.
Este juego está muy bien, sobre todo por ver de nuevo las situaciones de anteriores Residents. Eso sí, tiene un fallo gordísimo: Yo jugaba con la pistola Hand Cannon y el Nunchaku y así no se puede jugar. El fallo está en que cuando salen las QTEs para apretar un botón si sale A no sirve pulsar el gatillo del Nunchaku, hay que pulsarlo en el Wiimote (y claro jugando con una pistola no llegas al botón A). Esto es un gran fallo porque en cambio para coger objetos y armas si funciona el gatillo del Nunchaku, por lo tanto no tiene sentido esto.
Debes cambiar la configuracion de los controles a modo wiizaper, esta se encuentra en modo wiimote por defecto..... [bye]
alucardson escribió:Debes cambiar la configuracion de los controles a modo wiizaper, esta se encuentra en modo wiimote por defecto..... [bye]


Cierto, al final me acabé dando cuenta (es que como funcionaba el nunchaku creía que no hacía falta cambiar nada en las opciones). Ahora aparece el botón Z en lugar del A.
A mi este juego me encanta, y eso que el rollo shooter para el Resident no lo veia con muy buenos ojos.

Me encanta revivir el Resident 2, que tantas horas me ha quitado :P, con mejores gráficos. [boing]

Eso de sacar los dos capitulos de Krauser, a mi me salieron despues de pasarme toda la historia. No sabía ni como se hacía, me salieron solos.

Son algo más chungos pero un poco peñazos, porque el final es un poco coñazo.
Desarchivado a petición de Ponisito.
¿Alguien tiene un savedata/partida guardada que tuviese todo completado al 100% de la versión PAL? Es que del juego solo me interesa el capítulo especial de Leon y Krauser y así no tener que pasarme todo el juego ni ponerme a desbloquear cosas.

Gracias. =)
meencanta la saga resident
adriano102 escribió:meencanta la saga resident


A casi todos los que la hemos probado xD
Hola gente, sé que llego un poco tarde para este hilo y juego, pero... ¿Me lo recomendáis? Lo digo porque me regalaron el Umbrella Chronicles, y aunque me gustó bastante, acabó aburriéndome antes de pasármelo (aun así tengo que hacerlo algún día). ¿Diríais que es mejor que el primero?

A ver si encuentro una buena rebaja ya de una vez, que desde que salió... y me hago con él XD
A mi me aburrió este segundo más que le primero,el primero me lo pasé del tirón con un amigo,este no me acaba de enganchar, y eso que transcurre en capitulos que me llaman más que los primeros pero tiene algo que me aburre, quizá es que después de haber probado el 1 este me parece más de lo mismo.
El Darkside Chronicles a mi gusto es mucho mejor juego que el Umbrella Chronicles. (Lo unico malo es el diseño de Claire que la han empeorado muchísimo.)

Para empezar por fin tienen modelados nuevos. Es que el primero eran portados tal cual los escenarios del Remake, Zero y los Outbreak. Y es que fueron tan vagos que en el modo historia del RE3 en vez de ir a los lugares de donde ibas realmente en el RE3 original (hospital, central eléctrica, restaurante, oficina del diario raccon, parque, torre del reloj, depuradora de agua, tranvia, ect.) pues vas a escenarios de los Outbreak porque ya te los tenían modelados (metro, calle del J´s Bar, la zona de la comisaría este en vez de la oeste, ect.) y así no tenían que hacer casi nada nuevo.

Vamos, que menos el episodio final de Jill y Chris en la nieve es que el juego era un reciclado total con exactamente los mismos modelados. En el Darkside aunque se base en un RE2 y Code Veronica alternativos, al menos practicamente todos los modelados son nuevos y la Operacion Javier está bastante currada.

Pero vamos, que si no te gustó el primero, el Darkside no te va a gustar porque es lo mismo jugablemente.
No tenía ni idea de que hubieran reciclado tanto en el primero. A mí me pareció que aprovechaba bien el hardware de Wii y por eso pensaba que todo era creado desde cero.

No es que no me gustara, es que me aburrió un poco. Al principio me lo fui pasando con un amigo y está bien, pero luego jugaba yo solo y se me hizo aburrido y me faltaron cosas por pasarme. Pensaba que en este otro que es más nuevo lo habrían hecho más divertido para un jugador y con más opciones.
PRUC|-| escribió:No tenía ni idea de que hubieran reciclado tanto en el primero. A mí me pareció que aprovechaba bien el hardware de Wii y por eso pensaba que todo era creado desde cero.

No es que no me gustara, es que me aburrió un poco. Al principio me lo fui pasando con un amigo y está bien, pero luego jugaba yo solo y se me hizo aburrido y me faltaron cosas por pasarme. Pensaba que en este otro que es más nuevo lo habrían hecho más divertido para un jugador y con más opciones.



Jugablemente pues es un on rails con la misma dinámica. Mejor que el Umbrella Chronicles pues sí que es pero básicamente por los gráficos. Después de eso hay cambios como que la cámara no es estática, por decirlo de algún modo, es como si el jugador llevara una cámara al hombro que se mueve a medida que el jugador corre, salta, se tira al suelo... Otro detalle es que cada vez que recargas ves el arma, como en un FPS. Pero por lo demás jugablemente es como el Umbrella Chronicles. Si el primero te llego a resultar aburrido pues Darkside Chronicles no innova precisamente mucho en cuanto a dinámica de juego. No quita para que sea un juegazo pero más de lo mismo en cuanto al género on rails.
Bien, gracias a todos por las opiniones. Supongo que no es un imprescindible en mi lista, pero si lo viera de ofertón podría venirse a casa :-|

Saludos!
Yo lo estoy jugando ahora, y me parece un juegazo. Todavía no se por que no hacen más juegos para la Wii con la calidad técnica de Resident Evil: The Darkside Chronicles.
964 respuestas
116, 17, 18, 19, 20