[Hilo oficial]Resident Evil: The Darkside Chronicles

EL final de la parte del Resident Evil 2 en el que el gobierno obliga a Leon a trabajar para ellos es una mezcla de dos finales alternativos del Resident Evil 3 creo (según la wikipedia en el 3 aparece incluso un final alternativo para Ada). En el de Claire, esta se separa de Leon y Sherry. En el de Leon, le ofrecen trabajar como agente del gobierno.
Así que estos finales no son nuevos, pero no tenía ni idea de ellos.
¿estas llamando a Wesker mentiroso? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
vik_sgc escribió:EL final de la parte del Resident Evil 2 en el que el gobierno obliga a Leon a trabajar para ellos es una mezcla de dos finales alternativos del Resident Evil 3 creo (según la wikipedia en el 3 aparece incluso un final alternativo para Ada). En el de Claire, esta se separa de Leon y Sherry. En el de Leon, le ofrecen trabajar como agente del gobierno.
Así que estos finales no son nuevos, pero no tenía ni idea de ellos.


Lo que tu hablas son EPILOGOS, no finales alternativos. Los Epilogos son digamos informacion oficial que se nos ofrecia despues de completar el juego en modo dificil, en la version PC (no se si tambien la de PSX tenía.)

http://residentevilsh.com/re3/epilogos.php

Ahi los teneis todos.

En Orden sería.

Claire, Leon y Sherry salen del tunel, y Claire los abandona. Aunque Leon la reprende con duras palabras, sabe que ella se tiene que ir. Es entonces cuando Leon y Sherry son capturados por el gobierno, y viendo su potencial deciden contratar a Leon, y se ocupan del cuidado de Sherry, que se pasa esperando el regreso de Claire, cosa que nunca pasará


Y lo de ADA

En ese epilogo se confirma que su "muerte" oficial es la de LEON B, en el que Mr X la estampa contra la maquina de autodestruccion, abriendose una herida en el abdomen.


Es lo que tiene crear una historia inconexa, creada según las entregas y sin relacionarse bien entre si.
Gracias por explicarlo porque yo lo he leído en Wikipedia (de hecho, ahora me estoy pasando el RE3 en difícil en PSX).

A mí el juego me está encantando, tanto la parte del RE2 (es como rejugarlo) como la de CV y el añadido de la operación Javier.
baronluigi escribió:[

Lo que tu hablas son EPILOGOS, no finales alternativos. Los Epilogos son digamos informacion oficial que se nos ofrecia despues de completar el juego en modo dificil, en la version PC (no se si tambien la de PSX tenía.)


La versión de PSX también traía los epílogos. Cada vez que terminabas el juego en difícil te "regalaba" un epílogo...con lo que había que terminarse el juego un buen puñado de veces (no recuerdo cuantos epílogos eran en total) XD

Sobre lo que comentáis de la cámara, ciertamente se muve mucho (en ocasiones en exceso) lo que dificulta apuntar, pero, en cambio, a mí me está resultando más fácil hacer críticos (o disparos a la cabeza, como los llaman ahora). También me parece que los zombies mueren con menos disparos que en el UC... aunque puede ser por el nivel de dificultad (de momento no he jugado mucho y lo he hecho en fácil, por ir "cogíendole el tacto" XD ... al final me pasará como con el UC que no paré hasta hacerme todo en S y mejorar las armas al máximo en cada nivel de dificultad)

Un saludo.
Lo acabo de probar y en mi opinion supera al primero por ahora. El primero me lo pasé y me gustó mucho y éste lo esperaba con ganas. A los que les gustó el primero les encantará
Buenas

He estado dandole un ratito mas y ahora, terminada ya la parte del Code Veronica, creo que puedo juzgar ya mucho mejor a este juego que con un simple primer contacto. Analizando como "juego en sí" hay que decir que visualmente rinde muy alto en wii y que la camara, aunque en algunos momentos pueda decir que te hincha la yugular, creo que le aporta un matiz muy interesante. El hecho de ir viendo al compañero también me ha parecido acertado. En este aspecto, el juego cumple de sobra. Y mencion especial a las cinematicas que tienen un nivel muy alto.

Ahora bien (a falta de terminar la misión nueva), en lo que se refiere a lo que el juego aporta a la densa trama del universo resident evil, este Darkside Chronicles está a años luz del Umbrella Chronicles. Me explico, el umbrella, aparte de los "resumenes" aportaba muchas cosas a la historia y rellenaba huecos (unos con más aciertos que otros), mientras que en esta ocasión, los "resumenes", a modo de recuerdos de Leon, me parecen más relleno que otra cosa. No sé, el hecho de que Leon ponga a Krauser en situación no me parece que aporte absolutamente nada al universo en sí de esta saga. Quizá el umbrella ganaba mucho porque tenía la presencia de Wesker que nos daba su punto de vista particular, pero en esta ocasion, como ya dije a falta de conocer la parte nueva, creo que este juego no ha servido para aclarar algunos de los cabos sueltos de la saga. Y en este aspecto es en lo que más me está decepcionando. Ya no entre a juzgar los "resumenes" del RE2 y del Code, porque para mí son esos y para disfrutarlos a tope tengo los originales, pero o mucho cambia la situación o me temo que este Darkside, a nivel de historia nueva que ofrecer, esta muy muy cogido por los pelos.

A ver si mañana puedo darle otro ratito y veo como sigue la historia nueva y si el sabor final es más dulce que agridulce.

Salu2
A mi la cámara no me molesta para nada. Entiendo que tengo poco tiempo para apuntar a un objetivo (ya sea zombie o del escenario para conseguir dinero o archivos) y me he acostumbrado a ello. En Difícil mi peor rango es B en la última misión (creo) del RE2 por el tiempo.

Se agradece que hacer un headshot sea mas jodido que en el Umbrella, que con un poco de práctica acabas con 20 headshots para arriba.
Alguien seria tan majete de decirme cuantas misiones tiene el juego, se lo agradeceria mucho, saludos.
Buenas

"Creo" que esta tarde lo he terminado. Y digo "creo" porque al revisar los archivos, en la sección de videos, hay una cinematica que no tengo en el capítulo operación Javier. A ver si alguno podeis echarme una mano.

Al terminar el capitulo 5 de operacion javier me salieron los creditos y tras estos me dijeron que habia desbloqueado un capitulo. Fui a ver y resultaron ser el 6 y el 7 de la operacion Javier (que son iguales que el 4 y el 5, pero desde el punto de vista de Krauser y con la aparición de Wesker en el video final. Sin embargo, aún tengo una cinematica que no he visto. Y no sé qué hay que hacer para eso.


Si alguno pudierais darme una indicación, os lo agradecería.

Salu2

Pd.

En cuanto al número de fases, por el momento yo he jugado
22
MACLEUGIM escribió:Buenas

"Creo" que esta tarde lo he terminado. Y digo "creo" porque al revisar los archivos, en la sección de videos, hay una cinematica que no tengo en el capítulo operación Javier. A ver si alguno podeis echarme una mano.

Al terminar el capitulo 5 de operacion javier me salieron los creditos y tras estos me dijeron que habia desbloqueado un capitulo. Fui a ver y resultaron ser el 6 y el 7 de la operacion Javier (que son iguales que el 4 y el 5, pero desde el punto de vista de Krauser y con la aparición de Wesker en el video final. Sin embargo, aún tengo una cinematica que no he visto. Y no sé qué hay que hacer para eso.


Si alguno pudierais darme una indicación, os lo agradecería.

Salu2

Pd.

En cuanto al número de fases, por el momento yo he jugado
22

He leido que...
Hay un final malo para Operation Javier en el cuál Leon y Krauser no salvan a Manuela. Pero no sé cómo se debe conseguir, aún no me he puesto.
Mark R. escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

"Creo" que esta tarde lo he terminado. Y digo "creo" porque al revisar los archivos, en la sección de videos, hay una cinematica que no tengo en el capítulo operación Javier. A ver si alguno podeis echarme una mano.

Al terminar el capitulo 5 de operacion javier me salieron los creditos y tras estos me dijeron que habia desbloqueado un capitulo. Fui a ver y resultaron ser el 6 y el 7 de la operacion Javier (que son iguales que el 4 y el 5, pero desde el punto de vista de Krauser y con la aparición de Wesker en el video final. Sin embargo, aún tengo una cinematica que no he visto. Y no sé qué hay que hacer para eso.


Si alguno pudierais darme una indicación, os lo agradecería.

Salu2

Pd.

En cuanto al número de fases, por el momento yo he jugado
22

He leido que...
Hay un final malo para Operation Javier en el cuál Leon y Krauser no salvan a Manuela. Pero no sé cómo se debe conseguir, aún no me he puesto.


en ese final manuela muere en el helicoptero(deves pasar el stage 5 de operation javier en mas de 10 minutos)
Buenas

Anotado queda. Muchas gracias por la aclaración. Pense que igual estaba relacionado con lo de Krauser, pero al revisar las secuencias he visto que va delante de las que ya he visto como el final. Mañana probaré a ver cómo se me da el caso, más que nada para tenerlas todas. Luego a por el resto de trajes y archivos, que hay muchos que se me siguen resistiendo.

Salu2
Pues ayer (domingo) he pasado el peor spoiler de mi vida. Fui a la casa de un amigo que lo tiene, y pues nos pusimos a jugar. Como era la primera vez que yo jugaba, vi que le movía y le movía a los capítulos, pero no le di imoprtancia; jugamos una fases con León y Krauze y otras con Chris y Claire.

Todo iba bien: muchos mostros, bastantes muertes, enemigos gigantes y cinemas excelentes.
Llegamos a un jefe (enorme), lo matamos, revivió; lo volvimos a matar, volvió a revivir (creo que todos los jefes hacen lo mismo). Después de un rato, pues sí, lo matamos definitivamente.

ya muerto, comienza el cinema obligado; yo estaba de lo más emocionado, cuando de pronto: comienzan los créditos... :-? ..."Oye, ¿ése es el final?", -sí - me dice mi amigo - ése es el final...

[+furioso], pues el muy cabrón me hizo jugar como 3 misiones para llegar al jefe final, de por sí que no le entiendo muy bien a la historia, y con las cosas que me sale...
¿La tia del vestido se llama manuela? O__o


Todo iba bien: muchos mostros,

xD
Mark R. escribió:
He leido que...
Hay un final malo para Operation Javier en el cuál Leon y Krauser no salvan a Manuela. Pero no sé cómo se debe conseguir, aún no me he puesto.


El final malo sale si tardas mas de 10 minutos en matar a Javier.
A ver si podeis ayudarme los que vayais un poco avanzados:

Al tio del ojo en el brazo le quito la barra de vida, pero me lanza por una barandilla y me quedo ahí colgado dándole tiros. Por más tiros que le doy acaba dándome palazos y matándome. ¿Qué debo hacer?


Gracias.
Lencour escribió:A ver si podeis ayudarme los que vayais un poco avanzados:

Al tio del ojo en el brazo le quito la barra de vida, pero me lanza por una barandilla y me quedo ahí colgado dándole tiros. Por más tiros que le doy acaba dándome palazos y matándome. ¿Qué debo hacer?


Gracias.



te refieres al enfrentamiento despues de que ada te da la magnum?, si es asi cuando quedes colgado deves dispararle criticos o con la ametralladora para que se caiga hacia atras y puedas subirte arriba y lo tires de unos disparos mas
Buenas

Una pregunta un "poco tonta". Es relacionada como el tema de archivos a lo largo del jeugo. Varios de ellos se encuentran destrozando el escenario, otros tantos te los dan al completar un nivel determinado en una dificultad cocnreta. De todas las cariedades que hay de archivos (personajes, enemigos, texto..., etc) hay unos de los que no tengo ninguno, y son los archivos de audio. Así que... ¿cómo se consiguen estos archivos y qué son? "Deduzco" que se obtendrán en dificil y que será parte de la banda sonora. Pero os lo comento por si podeis orientarme un poco más. Gracias

Salu2
Aun no me he pasado la parte del CV entera en difícil y solo me han dado una conversación telefónica entre Sherry y su madre como archivo de audio.
MACLEUGIM escribió:Buenas

Una pregunta un "poco tonta". Es relacionada como el tema de archivos a lo largo del jeugo. Varios de ellos se encuentran destrozando el escenario, otros tantos te los dan al completar un nivel determinado en una dificultad cocnreta. De todas las cariedades que hay de archivos (personajes, enemigos, texto..., etc) hay unos de los que no tengo ninguno, y son los archivos de audio. Así que... ¿cómo se consiguen estos archivos y qué son? "Deduzco" que se obtendrán en dificil y que será parte de la banda sonora. Pero os lo comento por si podeis orientarme un poco más. Gracias

Salu2


Son conversaciones y las nanas de code veronica y manuela. Hay pocos archivos de audio asi que no se como se consiguen. En op. javier y code veronica hay 4(cada uno) y en re2 hay 3 cintas.
Gerudo escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

Una pregunta un "poco tonta". Es relacionada como el tema de archivos a lo largo del jeugo. Varios de ellos se encuentran destrozando el escenario, otros tantos te los dan al completar un nivel determinado en una dificultad cocnreta. De todas las cariedades que hay de archivos (personajes, enemigos, texto..., etc) hay unos de los que no tengo ninguno, y son los archivos de audio. Así que... ¿cómo se consiguen estos archivos y qué son? "Deduzco" que se obtendrán en dificil y que será parte de la banda sonora. Pero os lo comento por si podeis orientarme un poco más. Gracias

Salu2


Son conversaciones y las nanas de code veronica y manuela. Hay pocos archivos de audio asi que no se como se consiguen. En op. javier y code veronica hay 4(cada uno) y en re2 hay 3 cintas.


Buenas

Gracias por la informacion. Mañana terminare "la vuelta en normal" y vere si en dificil empieza a aparecer. De momento voy consiguiendo de texto, enemigos, personaes y objetos mayoritariamente, aunque debo decir que en ningún capitulo debo haberlos encontrado todos. Debe haber alguno más complicadete de la cuenta jeje. Poco a poco.

Salu2
A mi el juego me está encantando por ahora. Lo estoy jugando con mi novia en difícil (en normal es demasiado sencillo, sobretodo si juegas a dobles), y nos lo estamos pasando pipa.

Voy por el principio del Code Verónica, el 2º capítulo, y como digo por ahora genial. Los combates con los jefazos son brutales, y el juego en sí muy bien. Me gusta que ahora las plantas se puedan usar en el momento que tú quieras y no tener que usarlas inmediatamente al pillarlas, y también me gusta cómo han implementado las mejoras de las armas, al utilizar valores númericos (la pasta gansa, vamos), es más versátil que con estrellas. Eso sí, echo de menos variedad, por lo que veo sólo hay una escopeta (¿¡por qué la llaman rifle!? xD), un subfusil, una magnum, un lanzagranadas... vamos, uno de todo, y no varios como en el anterior, pero bueno, es un mal menor.

Y por cierto... ¿hasta dónde se pueden mejorar? Porque yo con la pistola, que empieza con Potencia "D", ya la tengo en "C+"... ¡y se puede seguir mejorando! ¡Al final la pistola va a alcanzar a la escopeta, leches! xD



Pero sobretodo, quería decir otra cosa... ¿¡nadie ha comentado nada acerca de la implementación del culebrón "Pozilístico" en el juego!? ¡Por Diox, Amparo, Manuela y Javier! ¡Los de Capcom/Cavia son fans del Pozi! xDDD
Pues yo lo estoy jugando ahora mismo y todos los días le dedico un par de capítulos o tres.

Tengo que decir que las cinemáticas me encantan y que los gráficos ingame son bastante buenos. No sabría decir si son lo más puntero que veremos gráficamente en wii, ese hueco lo dejo reservado hasta después de ver el Mosnter Hunter 3, Metroid Other M o el Zelda pero ciertamente hay cosas muy destacables (modelados de personajes, efectos de luces, reflejos...).

Los movimientos de cámara a mi no llegan a molestarme, lo malo es que en ocasiones me gustaría poder admirar algunos escenarios con mayor detenimiento y con la cámara no hay manera...

Me siguen repateando un poco los subtítulos durante las escenas de acción porque, aunque pillo bastante bien el inglés, la verdad es que no prestas atención ni a los dialogos ni mucho menos a ponerte a leer subtítulos. De toda sformas y visto lo del Dead Space es de agradecer que al menos venga traducido.

De momneto me gusta bastante aunque tengo una sensación amarga con el juego. Creo que empiezo a estar un poco harto de los on rails. Más todavía después de haber jugado recientemente al Call of Duty Modern Warfare Reflex. Resident Evil UC estuvo realmente muy bien, Overkill es muy divertido, Dead Space me gusto mucho pero ya estoy saturado de on rails. Creo que he llenado el cupo por el resto de lo que me queda de generación. En un año llevamos 3 on rails y ya huelen. Por todo ello la sensación final que me está dejando este RE:DC es un tanto agridulce. El juego es expléndido pero llega en un momento algo malo, saturados con tantos on rails como estamos y teniendo al alcance el tan genial CoD MW Reflex. Además los zombies también me tienen ya un poco saturado. Es una temática ya demasiado recurrente en el mundo de los videojuegos. Supongo que por eso me tira un poco más el Dead Space que este Resident Evil DC. No me entendais mal creo que el juego es genial, está muy cuidado y es una de las mejores opciones dentro del género. Lo que ocurre es que es un género, en mi opinión, mucho más limitado en lo que a experincia de juego se refiere que por ejemplo un FPS.

Cuando me lo termine veremos si cambio de opinión pero lo que sí es cierto que dentro de los shooter on rails es probablemente de los mejores juegos si no el mejor. De momento y con permiso de mi Dead Space XD
Quiero dejar mi impresión para los que aún esten indecisos. RE the darkside chronicles es INCREIBLE. Cuando compre mi WII uno de los primeros juegos que probé fue el Dead Space Extraction y vaya chasco que me lleve, no se cómo la crítica lo puntuaba tan bien siendo que me parece un juego bastante mediocre. Despues de dicha impresión pense que si eso era lo mejorcito de la WII ya no iba aparecer nada mejor "on rails" y claro que estaba equivocado, Resident evil TDC me perece SOBERBIO.Dentro de las limitancias del genero "on rails" este juego nos presenta unos graficos excelentes (quiza los mejores en wii a la fecha junto con los de nintendo) ,un audio impecable, y todo se mueve con una suavidad increible.

Ayer lo puse tipo 2 de la mañana "para probar" y me quede pegado un buen rato.

Lo bueno:
-Graficos increibles
-Excelente Sonido
-Buena jugabilidad


Lo malo:
-Si nunca has jugado un RE vas a andar muy perdido con la historia
-Con graficos como estos se hecha de menos un RE en tercera persona como el 4 o el 5 [buuuaaaa]
A ver si alguien me ayuda porque estoy desesperado:

En el Acto 2, en el Capítulo 4 y tras conocer a Ada te enfrentas a un tio con un ojo en el brazo. Consigo quitarle toda la barra de vida, pero me tira por la barandilla y me quedo colgando dándole tiros. Por más que le meto tiros no hay manera de matarlo y siempre acaba dándome ostias y matándome. ¿Cómo lo hago?


Gracias.
Lencour escribió:A ver si alguien me ayuda porque estoy desesperado:

En el Acto 2, en el Capítulo 4 y tras conocer a Ada te enfrentas a un tio con un ojo en el brazo. Consigo quitarle toda la barra de vida, pero me tira por la barandilla y me quedo colgando dándole tiros. Por más que le meto tiros no hay manera de matarlo y siempre acaba dándome ostias y matándome. ¿Cómo lo hago?


Gracias.



Tírale unas granadas al final , y caerá.



Saludos !! ;)
Hola

Estaba jugando a dicultad normal y todo muy bien, pero cuando llegé al capitulo 6 Operación Javier donde juegas con Krauser se elevó la dificultad demaciado, tanto que le tengo que recargar la pistola 2 ó 3 veces para matar a un solo zombi, ¿Esto es normal? ¿Alguien más lo a notado?
Elbarto777 escribió:Hola

Estaba jugando a dicultad normal y todo muy bien, pero cuando llegé al capitulo 6 Operación Javier donde juegas con Krauser se elevó la dificultad demaciado, tanto que le tengo que recargar la pistola 2 ó 3 veces para matar a un solo zombi, ¿Esto es normal? ¿Alguien más lo a notado?



No lo he notado, yo bajé la dificultad de difícil a normal, a ver si podía pasar el último capítulo en menos de 10 min, pero no lo logro ni en fácil...
Elbarto777 escribió:Hola

Estaba jugando a dicultad normal y todo muy bien, pero cuando llegé al capitulo 6 Operación Javier donde juegas con Krauser se elevó la dificultad demaciado, tanto que le tengo que recargar la pistola 2 ó 3 veces para matar a un solo zombi, ¿Esto es normal? ¿Alguien más lo a notado?



a mi me paso lo mismo, lo que hice fue repetir varias veces el 5 para conseguir dinero y mejorar las armas,

salu2
Bueno, lo he probado por fin. Y me ha gustando tanto que del tiron he llegado hasta desbloquear el primer capitulo del Code Veronica.

Lo que mas me ha gustado:

-La ambientación
-El sonido
-La camara, que parece que estuvieses mirando de manera natural y como dificulta el hacer algunos blancos (sean para coger objetos o para matar todos los enemigos de la fase).
-Las fases con Linterna

-Como esta todo tan bien manejado para pasar del suspense y el misterio a la acción en cuestion de segundos. (A lo que ayuda todo lo anteriormente dicho).
-Volver a recordar la trama del R.E. 2 (a grueso modo, porque extrictamente no es identica, pero tampoco lo era en el anterior). (Y dentro de poco la del Code veronica).
-Poder cambiar de arma entre todas las disponibles en cualquier momento de la partida accediendo a estado. Eso a mejorado muchisimo. Viene de maravilla para algunos enemigos.
-La Operación Javier que empieza a ponerse interesante desde el segundo capitulo (la trama).


Lo que menos me ha gustado:

-Que ahora las granadas hay que seleccionarlas como armas. Es mas comodo el metodo Umbrella, A+B para lanzar granadas y te evita tener que volver a equiparte un arma de nuevo.
-Que ahora las QTE para esquivar son mas permisivas. Antes si pulsabas un boton que no era te la daba por erronea y te golpeaban seguro. Ahora tienes un escaso margen de tiempo para retificar y pulsar el boton correcto aunque antes hayas pulsado A cuando te pendian B.
-Que en todo lo que llevo de juego (que son unas cuantas fases ya, todo RE2 y 2 de la Op. Javier) no haya ni una sola QTE de salvar el pellejo. De esas que tenias que hacer una serie de cosas bien hechas o se acabó la partida (salvo continues). Las hecho de menos del Umbrella.
-A estas alturas del Umbrella tenia muchas mas armas disponibles. (Aunque entiendo que si diesen mas armas, pudiendo acceder al menu estado como se puede pocas veces te faltaría munición, sino con una con otro arma).
-En general la dificultad se ha rebajado un poco. Ahora he tenido pocos problemas para sacar buenos Ranking (A) y lo pero que he sacado a sido B por muy mal que lo haya hecho. Juego en normal y eso antes era imposible para mi. Tenía que jugar en Facil y mejorar las armas para sacar clase B o A porque lo normal era sacar C o vermelas realmente apurado para terminar una Fase. La parte buena de esto, es que así hay mas variedad de onrails y cada uno tiene sus cualidades a destacar.

En resumen, que cavia ha hecho un excelente trabajo. Y yo me alegro mucho de que me hayan hecho rememorar la saga de manera mas arcade con dos excelentes shooters.
Yo ya me he pasado el juego, ahora estoy intentando sacar S en todo, conseguir todos los archivos, los trajes extra, etc. Jugarlo en normal me resultaba demasiado facil así que me lo he pasado todo en dificil para darle alguna complicación y tener que afinar la estrategia, sobretodo a la hora de elegir que arma tienes que mejorar.

Lo mejor:

- El movimiento de la cámara es genial, te hace meterte mucho en el juego.
- La ambientación y la música de los anteriores RE.
- La parte en la que vas a oscuras es un puntazo.

Lo peor:

- A menudo le he dado sin querer a C y he entrado en el menú.
- El menú corta bastante la acción, tal vez elegir las armas al principio y suprimir el menú durante el juego habría sido una mejor idea.
- Que las granadas ocupen un hueco como arma, podrían haber usado alguna combinación de botones para ello como en el UC.
- En el Code Veronica no hay palizón a Chris por parte de Wesker, NO MOLA.

- Personalmente habría subido la dificultad, no se, recuerdo que el UC era mucho más jodido, sobretodo las fases con Wesker o Ada.

En general es un juego genial, han sabido adaptar muy bien RE al género Shooter on rails.
No os pasa a vosotros que mas que apuntar con la pistola lo que haceis es mover la pistola como si fuera un mando mas... por lo menos la mirilla de la pistola esta muy descalibrada con el cursor de la pantalla y eso me saca mucho del juego.

No hay manera de calibrar el cursor o algo para que dispare donde apunte con la pistola??
¡John Deacon! (leer con el tono de voz de "The Invisible Man")

A mi al principio también me pasaba, está algo descentrado. En el menú de opciones hay una opción para calibrar y algo más que no recuerdo, aunque es un poco cutrecillo. Yo lo toqué y quedó mejor, aunque no perfecto, pero bueno mira, algo es algo.

Podrían haber dado la opción de hacer un calibrado 1:1 y quitar la mirilla (que es lo que creía que pasaría cuando le das a la opción de poner la mirilla Láser... pero no), pero yo por lo menos no la he encontrado, pero bueno, te acabas acostumbrando.

Ya te digo, toquiteándolo un poco la dejé notablemente mejor que conforme estaba, pero no perfecta. Mira a ver qué tal.
jdeacon escribió:Ok... probare.


En éste todavía no lo he probado (lo sé, tengo delito), pero en otros juegos...

1. tienes que estar entre 1.5m y 2m de la pantalla.
2. que no haya objetos entre tu y el sensor.
3. calibrar primero el sensor en el menú de la wii.
4. calibrar bien la mirilla desde esa perspectiva en el menú del juego.
5. comprueba si te va mejor arriba o abajo la barra sensora según el caso.
6. Si hay una luz en medio puede influir (tipo ojo de buey, etc..)

Yo hago eso, juego a varios juegos sin mirilla y donde apunto va el tiro xDD rollo recreativa.

Saludos
buenos dias, no encuentro por el foro si alguien ha coprado al versilon uk para poder decirme si viene o no en castellano, al menos los subtitulos, como todos los juegos de capcpm para ps3 o 360, muchas gracias, y espero respuesta en breve, es un regalo:)
Pros
-Graficos y animaciones mucho mejores que el primero
-La música, se usa mucha más de los originales que en el Umbrella
-El movimiento de la camara hace que tengas mayor inmersión en el juego
-Los jefes, imparables, muy bien hechos, con muchas transformaciones
-Poder profundizar un poco más en los Resident evil gracias a los archivos

Contras
-Se rompen menos cosas que en el Umbrella
-Se echa de menos cuando juegas con un compañero gritar... granada.. cuando ibas a lanzar una granada y no querias que él hiciera lo mismo
-La ausencia de Wesker, dice tres frases sueltas, me hubiera gustado un par de niveles en que fuera controlable y que nos explicara cosas como por qué hizo esto y lo otro
-WESKER
lokotronero28 escribió:buenos dias, no encuentro por el foro si alguien ha coprado al versilon uk para poder decirme si viene o no en castellano, al menos los subtitulos, como todos los juegos de capcpm para ps3 o 360, muchas gracias, y espero respuesta en breve, es un regalo:)


Yo lo he comprado en UK, en completo castellano ;)
dantemugiwara escribió:-Se echa de menos cuando juegas con un compañero gritar... granada.. cuando ibas a lanzar una granada y no querias que él hiciera lo mismo


¿ein? xD Me ha hecho gracia xDDDD ¿te han cortado la lengua o algo? No sé exactamente a qué te refieres, pero seguro que a esa frase le falta algo para hacerla más lógica.
Paco20011 escribió:
dantemugiwara escribió:-Se echa de menos cuando juegas con un compañero gritar... granada.. cuando ibas a lanzar una granada y no querias que él hiciera lo mismo


¿ein? xD Me ha hecho gracia xDDDD ¿te han cortado la lengua o algo? No sé exactamente a qué te refieres, pero seguro que a esa frase le falta algo para hacerla más lógica.

que antes con a+b se tiraban las granadas y era mas rapido de tirarlas
Cuando jugabamos al Umbrella a dobles la priemra vez... cuando habia mucha peña se tiraba una grada como han señalado con a+b, pues resulta que jugando a dobles siempre tirabamos gradas a la vez (y no ahce falta para matar zombies por ejemplo), entocnes yo le dije que antes de lanzar una granda gritasemos... granada! como en la guerra, asi ahorrabamos granadas para cosas más útiles.

Creo que lo he explciado anteriormente
dantemugiwara escribió:Cuando jugabamos al Umbrella a dobles la priemra vez... cuando habia mucha peña se tiraba una grada como han señalado con a+b, pues resulta que jugando a dobles siempre tirabamos gradas a la vez (y no ahce falta para matar zombies por ejemplo), entocnes yo le dije que antes de lanzar una granda gritasemos... granada! como en la guerra, asi ahorrabamos granadas para cosas más útiles.

Creo que lo he explciado anteriormente


Ya pero lo que no entiendo es qué evita que lo sigas haciendo ahora. Se tarda más en tirar una granada sí, pero siempre es mejor avisar para que no estéis los dos cambiando de arma y perdiendo "tiempo" a la vez cuando sólo uno va a tirar la granada. No lo entiendo sinceramente.
Las grandas no son lo que eran, y en este darkside no necesitamos usarlas, es más solo usamos municion fuerte contra los jefes porque con la pistola al tope nos las apañamos
dantemugiwara escribió:Las grandas no son lo que eran, y en este darkside no necesitamos usarlas, es más solo usamos municion fuerte contra los jefes porque con la pistola al tope nos las apañamos


Pués no son lo que eran, no... en el UC tirabas una granada en un pasillo lleno de bichos (arañitas o cucarachas) y no quedaba viva ninguna. en el Dark Side Chronicles tienes que apuntar donde tiras la granada y no es tan eficaz com en el UC... si hay tres zombies antes te mataba a los tres y ahora, con suerte, te matra al que esté más cerca de donde explote la granada... lo que sí es que ahora te hace un hoyo muy chulo en el suelo XD

Un saludo.
dantemugiwara escribió:Las grandas no son lo que eran, y en este darkside no necesitamos usarlas, es más solo usamos municion fuerte contra los jefes porque con la pistola al tope nos las apañamos


Vale ahora sí lo entiendo. Sí, la verdad es que las granadas están devaluadas.
Buenas

Lo he terminado ya en todos los modos de dificultad, a excepción de "muy facil" jeej. El juego, como juego en sí, me ha gustado bastante. Es rejugable y hay muchos archivos que descubrir. Ahora bien, creo que comparandolo con su predecesor, en cuanto a lo que aporta al universo Resident Evil, este darkside chronicles me ha decepcionado muchisimo. A nivel de historia, tanto la parte nueva (que me parece muy descuidada) como la revisión de los capitulos del code veronica y del 2, todo esta a años luz de lo que ofrecía el umbrella chronicles. En esta ocasión, los huecos temporales de la saga apenas han sido tratados y no se ha aportado nada. En el umbrella, la parte de rusia podia gustar mas o menos, pero se veia un cierto grado de trabajo al intentar meterla desde el principio de la historia explicando hechos que desconocíamos. Pero aqui no. A nivel de historia me parece que ha estado muy poco trabajado el juego
Por lo demas, sigo buscando algunos archivos que se me resisten. Voy a poneros algunas, y aunque se que es muy dificil, a ver si alguno os acordais y podeis orientarme un poco.

Operación Javier: me falta el primer archivo de audio, que supongo sera "conversaciones con Krauser 1"
Memeorias de una ciudad perdida: el tercer archivo de audio
Juego del olvido: empezando por detras, el cuarto archivo de texto.


Por las veces que he jugado y tal, he visto que los arcchivos varian en función del nivel de dificultad en la partida. A ver si alguno puede echarme un cable

Salu2
hola, soy fan de los resident evil y tenia la duda si la version de UK venia con el idioma español o tengo que comprarlo aqui, y tambien, es recomendable pillar el pack con el trozo de plastico en forma de pistola o se juega bien sin el cacharro ese¿?
Juego pasado en normal y sinceramente creo que de nuevo tengo que hablar del mejor on-rails que he jugado, me ha resultado muy inmersivo y técnico (a la hora de seleccionar armas para cada enemigo o buscar algunos archivos) gráficamente está muy bien, me parece destacable éste aspécto, la parte de historia está bien y no llegan a "fumar" demasiado a la hora de hacer encajes de bolillos con la historia xD.

Estoy deseando empezar hoy con el modo dificil a ver si me resulta un desafio tan grande como fué el primero en esa dificultad.

En conclusión Capcom nos ha dado dos resident on-rails pero ambos de una calidad indudable, gustos aparte.

Saludos

no leais esto si no os habeis pasado el juego.
jajajajaja casi me troncho vivo al ver el secreto que se desbloquea...que guapo el modo tofu, aún me estoy partiendo xDD


kazuky escribió:hola, soy fan de los resident evil y tenia la duda si la version de UK venia con el idioma español o tengo que comprarlo aqui, y tambien, es recomendable pillar el pack con el trozo de plastico en forma de pistola o se juega bien sin el cacharro ese¿?


Sinceramente he jugado de las dos formas y creo que con mando solo resulta más comodo, el "trozo de plástico" va mejor para los house of dead, etc... en éste caso al ir "siguiendo la mirilla" resulta más comodo el wiimote solo. (emho)
964 respuestas
116, 17, 18, 19, 20