[Hilo oficial]Resident Evil: The Darkside Chronicles

Morkar escribió:Ayer lo cate en casa de un colega y me encanto

Perdona Morkar hablando de otro tema, finalmente me vas a pasar los Miis para el concurso o abandonas, de todas formas todavía tienes una semana para pasarme los códigos por privado, un saludo y me alegro que vuelvas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues teniendo en cuenta que no he podido enterarme bien del tema del concurso el numero de Miis a mandar etc al no poder entrar y esperando que mi respuesta en el otro post (conociendo como es) no me acarree mas problemas en 24 horas o asi te dare una respuesta o de si sigo participando o no en el concurso

aunque perdona por adelantado si esto te ha acarreado alguna molestia

y nos vemos (espero) .
Morkar escribió:pues teniendo en cuenta que no he podido enterarme bien del tema del concurso el numero de Miis a mandar etc al no poder entrar y esperando que mi respuesta en el otro post (conociendo como es) no me acarree mas problemas en 24 horas o asi te dare una respuesta o de si sigo participando o no en el concurso

aunque perdona por adelantado si esto te ha acarreado alguna molestia

y nos vemos (espero) .


Si claro, leete el hilo para saber lo que tienes que hacer (mi firma), cuantos más participantes mejor, pero ya queda una semana solo y no puedo alargarlo más, nos veremos :)
¿el juego no ha salido a la venta aun?
roberto28live escribió:¿el juego no ha salido a la venta aun?


En USA si. Aqui sale este viernes.
¿Es normal que el juego se vea con franjas negras arriba y abajo en una tele 4:3?
Simonchu escribió:¿Es normal que el juego se vea con franjas negras arriba y abajo en una tele 4:3?

Sí, solo tiene modo panorámico, como el NEW Super Mario Bros. Wii.
Mark R. escribió:
Simonchu escribió:¿Es normal que el juego se vea con franjas negras arriba y abajo en una tele 4:3?

Sí, solo tiene modo panorámico, como el NEW Super Mario Bros. Wii.


Como me fastidian esas cosas, pero hasta que no pete la tele no me compro otra que sea panoramica.
Simonchu escribió:
Mark R. escribió:
Simonchu escribió:¿Es normal que el juego se vea con franjas negras arriba y abajo en una tele 4:3?

Sí, solo tiene modo panorámico, como el NEW Super Mario Bros. Wii.


Como me fastidian esas cosas, pero hasta que no pete la tele no me compro otra que sea panoramica.

Es inevitable que pasen estas cosas, incluso en Wii.
Adaptar un juego de este tipo al 4:3 es difícil, pues el campo de visión se reduce. Para los programadores es más fácil poner franjas negras XD
Simonchu escribió:
Mark R. escribió:
Simonchu escribió:¿Es normal que el juego se vea con franjas negras arriba y abajo en una tele 4:3?

Sí, solo tiene modo panorámico, como el NEW Super Mario Bros. Wii.


Como me fastidian esas cosas, pero hasta que no pete la tele no me compro otra que sea panoramica.


+1
es ridiculo que nintendo dija que no a la hd y saque juegos que solo tiene panoramico( nsmbw) el 99 % de las tv que no son hd son 4 3, no panoramico!,

salu2
zxc2 escribió:+1
es ridiculo que nintendo dija que no a la hd y saque juegos que solo tiene panoramico( nsmbw) el 99 % de las tv que no son hd son 4 3, no panoramico!,

salu2


El juego no es de Nintendo. Precisamente los de Nintendo no llevan franjas negras, por lo general (no sé si alguno tendrá).
Paco20011 escribió:
zxc2 escribió:+1
es ridiculo que nintendo dija que no a la hd y saque juegos que solo tiene panoramico( nsmbw) el 99 % de las tv que no son hd son 4 3, no panoramico!,

salu2


El juego no es de Nintendo. Precisamente los de Nintendo no llevan franjas negras, por lo general (no sé si alguno tendrá).


No está NSMBW en la misma frase? XD XD
lherre escribió:
Paco20011 escribió:
zxc2 escribió:+1
es ridiculo que nintendo dija que no a la hd y saque juegos que solo tiene panoramico( nsmbw) el 99 % de las tv que no son hd son 4 3, no panoramico!,

salu2


El juego no es de Nintendo. Precisamente los de Nintendo no llevan franjas negras, por lo general (no sé si alguno tendrá).


No está NSMBW en la misma frase? XD XD


lo mismo dijo, yo no me queje de capcom

nsmbw= new super mario bros wii(nintendo)

salu2
yo anteayer lo comenze y recien hoy me lo pase, pues la verdad el juego es bueno pero me gusto mas el 1.
tal vez porque tubo mas escenarios y no solo dos juegos y una historia nueva(eso si detalladas al maximo pero que cansan luego de ver la misma historia tanto tiempo)
Buenas

Yo mañana empezare a mirar por las tiendas de "rigor" a ver si alguna ya lo venden. Espero que sí. Se que es una tontería, pero como por algunos sitios lo ponen en duda... ¿viene subtitulado al castellano como "todos" los resident habidos hasta la fecha, no?

Salu2

Pd. Digo "todos" porque todos sabemos que el RE1 de psx no lo venía. Pero ya llovio desde entonces jejeej
lherre escribió:
Paco20011 escribió:
zxc2 escribió:+1
es ridiculo que nintendo dija que no a la hd y saque juegos que solo tiene panoramico( nsmbw) el 99 % de las tv que no son hd son 4 3, no panoramico!,

salu2


El juego no es de Nintendo. Precisamente los de Nintendo no llevan franjas negras, por lo general (no sé si alguno tendrá).


No está NSMBW en la misma frase? XD XD


Por algo puse "por lo general". Además, si la gente no escribiera cosas ininteligibles pues podríamos entendernos, porque acabo de caer que nsmbw es eso. A ver quién es el listo que adivina este: cmirl, no te digo. [sonrisa]
MACLEUGIM escribió: ¿viene subtitulado al castellano como "todos" los resident habidos hasta la fecha, no?


La version NTSC trae los subtitulos en español escondidos, asi que imagino que con la version PAL tendria que poder seleccionarse normalmente.
si lo encontrais a la venta avisad.
Yo ya lo tengo !!

Mis impresiones despues de mi primera sesion, el juego me esta enganchando mucho mas de lo que creia.

-Calidad grafica sublime, me atrevo a decir que el juego de CAPCOM podria ser el juego que toca techo en la capacidad de Wii, le da un buen repaso a UMBRELLA CHRONICLES en:

-Fluidez hay mucha mejor tasa de imagenes por segundo en muy pocas ocaciones se relentiza.
-Calidad grafica, lo mejor que e visto en Wii hasta el momento.
-Tiene pinta de ser mucho mas largo y aparatoso que UMBRELLA CHRONICLES.

Puntos a favor:

-Jugar 2 a la vez en cooperativo es una gozada.
-Las escenas de video, increibles! La historia de RE2 y nuevas escenas que no existian son bastante impresionantes.
-Que paso con Leon despues de RE2?Cuando Claire lo intento llamar en CODE VERONICA? Y antes de RE4? Lo descubriras en este juego.
-Es un shooter on RAILS si todo lo que quieran pero es divertidissimo.
-Muchas armas y variedades.
-Los escenarios ofrecen un planteamiento amplio, no solo veremos ordas de zombies a punta pala sino muchissimas mas variedades de enemigos, ademas son bastante largos.
-Todo el RE2 casi metido como una pelicula, furular por las calles de Racoon City muy detallado todo.
-Jugar con el Zapper lo mejor para disfrutarlo al 100% te da la precision de toma de pistola.
-Jugar de noche aumenta el disfrute del juego en un 99,99% !
-Gran juego trabajado, no dejara indiferente a nadie podria decir que es uno de los mejores titulos de la saga que no tienen el planteamiento del original, RE UMBRELLA CHRONICLES, SURVIVORS etc.. quedan en pañales comparados con este.

Puntos en contra:

-Se que es mucho pedir pero multijugador online estaria bien.
-Meterle mucha caña los primeros dias al juego te puede resultar que es corto.
-Si conoces la historia del RE2 te parecera raro que algunos personajes, tienen apariciones y consecuencias diferentes al original.
-Leon bastante mas joven y Steve parecen hermanos....
-Soy yo o a Claire le ponen mostrando un poco el "tema Dead or Alive Girls" provoqueixon...

Voy a viciar un rato mas tahora!
Kensaiken escribió:Yo ya lo tengo !!

Mis impresiones despues de mi primera sesion, el juego me esta enganchando mucho mas de lo que creia.

-Calidad grafica sublime, me atrevo a decir que el juego de CAPCOM podria ser el juego que toca techo en la capacidad de Wii, le da un buen repaso a UMBRELLA CHRONICLES en:

-Fluidez hay mucha mejor tasa de imagenes por segundo en muy pocas ocaciones se relentiza.
-Calidad grafica, lo mejor que e visto en Wii hasta el momento.
-Tiene pinta de ser mucho mas largo y aparatoso que UMBRELLA CHRONICLES.

Puntos a favor:

-Jugar 2 a la vez en cooperativo es una gozada.
-Las escenas de video, increibles! La historia de RE2 y nuevas escenas que no existian son bastante impresionantes.
-Que paso con Leon despues de RE2?Cuando Claire lo intento llamar en CODE VERONICA? Y antes de RE4? Lo descubriras en este juego.
-Es un shooter on RAILS si todo lo que quieran pero es divertidissimo.
-Muchas armas y variedades.
-Los escenarios ofrecen un planteamiento amplio, no solo veremos ordas de zombies a punta pala sino muchissimas mas variedades de enemigos, ademas son bastante largos.
-Todo el RE2 casi metido como una pelicula, furular por las calles de Racoon City muy detallado todo.
-Jugar con el Zapper lo mejor para disfrutarlo al 100% te da la precision de toma de pistola.
-Jugar de noche aumenta el disfrute del juego en un 99,99% !
-Gran juego trabajado, no dejara indiferente a nadie podria decir que es uno de los mejores titulos de la saga que no tienen el planteamiento del original, RE UMBRELLA CHRONICLES, SURVIVORS etc.. quedan en pañales comparados con este.

Puntos en contra:

-Se que es mucho pedir pero multijugador online estaria bien.
-Meterle mucha caña los primeros dias al juego te puede resultar que es corto.
-Si conoces la historia del RE2 te parecera raro que algunos personajes, tienen apariciones y consecuencias diferentes al original.
-Leon bastante mas joven y Steve parecen hermanos....
-Soy yo o a Claire le ponen mostrando un poco el "tema Dead or Alive Girls" provoqueixon...

Voy a viciar un rato mas tahora!


Buenas

Menuda suerte has tenido. Yo me he pasado por 6 tiendas (game, gamstop, delgado, eci, y un par de videoclubes) y en ninguna de ellas me lo han vendido. Decir que tenerlo solo lo tenian en game y gamestop, pero como la fecha de lanzamiento oficial es mañana pues no ha habido manera de rascarlo. Ha sido una lastima que no lo tuvieran en la tercera tienda que nombre (casi siempre compro los juegos ahi porque los tienen "baratos". El ultimo fue el mario y a 41€ y fue el miercoles de la semana pasada, pero hoy no ha habido suerte). Ahora hasta mañana me tocarà esperar.

Salu2

Pd. Si alguien que se pase por Oviedo, por la tienda Delgado que esta enfrente de salesas, a lo largo de la tarde y lo ve, que avise por aqui.
Veo que el tema "gráficos" de este juego tiene sus defensores y retractores, a ver si surgen más comentarios.
Yo fui a por él ayer mismo al Blade Center a 46€. Aunque ni lo probé aún, ya me puse a hacer la cena, FyQ y a dormir xD

http://www.bladecenter.es/


PD: Y de paso me agencié un Little Big Planet a 10€ seminuevo (el BR intacto).
pagantipaco escribió:Veo que el tema "gráficos" de este juego tiene sus defensores y retractores, a ver si surgen más comentarios.


defensor aquí!! jeje...increíbles los graficos, me sorprendió gratamente, ampliamente mejor que el primero, es un juego mas dinámico mas divertido y con mas carisma, me encanta, y los graficos se pasan, los jefes y monstruos son alucinantes, tiene efectos de normalmaping y shaders y de luces que no habia visto en wii, esta mejor y por mucho que el dead space extraction, solo me viene una cosa a la mente al jugar este juegaso, resident 5 en wii, lo tengo para la 360 y no pude continuarlo por ser tan aburrido, pero me gustaría darle una oportunidad en wii si tiene el control como el 4, que grande capcom
Graficametne es el mejor juego de wii.

En el resto...el capitulo de RE2 esta muy bien, eprfecto.

El del code veronica no me gusto tanto porque cambian demasiadas cosas

EL de operacion javier es interesante ver la nueva historia y los neuvos bichos

Lo más criticable de este jeugo es el poco protagonismo de Wesker, en el code veronica sale apenas 3 segundos y en el resto nada
Como RE es mas fiel que el UC pero aun asi flojea bastante

Como Shooter es cojonudo, me ha gustado mas que el UC, se hace, (para mi, quitando lo de la camara, menos tedioso y mas fluido)
dantemugiwara escribió:
Lo más criticable de este jeugo es el poco protagonismo de Wesker, en el code veronica sale apenas 3 segundos y en el resto nada


En operacion javier tambien sale :/
Gerudo escribió:
dantemugiwara escribió:
Lo más criticable de este jeugo es el poco protagonismo de Wesker, en el code veronica sale apenas 3 segundos y en el resto nada


En operacion javier tambien sale :/


¬¬Uu Gracias...
pues a mi me gusto mas el Umbrella, abarcaba mas juegos , aunque no se repetía la historia de principio a fin como en este, y había toneladas de personajes, contraataques distintos dependiendo del personaje muy molones y historias paralelas o nuevas(por ejemplo lo que hizo hunk o como escapo ada
Wesker tenia que haber salido muchisimo más en el RE code veronica... y en operacion javier he oido qeu sale pero aun no he desbloqueado ese final.
dantemugiwara escribió:Wesker tenia que haber salido muchisimo más en el RE code veronica... y en operacion javier he oido qeu sale pero aun no he desbloqueado ese final.


pues me dicen como es?, porque me pase el juego en normal y me dijo que devo volverme mas fuerte asi que me empece a pasar el juego en dificil, algo mas que deva hacer?
armando92 escribió:
dantemugiwara escribió:Wesker tenia que haber salido muchisimo más en el RE code veronica... y en operacion javier he oido qeu sale pero aun no he desbloqueado ese final.


pues me dicen como es?, porque me pase el juego en normal y me dijo que devo volverme mas fuerte asi que me empece a pasar el juego en dificil, algo mas que deva hacer?


Creo que tienes que pasarte el capitulo 5 con krauser y en 10 minutos o menos, luego te dan 2 capitulos extra.
Gerudo escribió:
armando92 escribió:
dantemugiwara escribió:Wesker tenia que haber salido muchisimo más en el RE code veronica... y en operacion javier he oido qeu sale pero aun no he desbloqueado ese final.


pues me dicen como es?, porque me pase el juego en normal y me dijo que devo volverme mas fuerte asi que me empece a pasar el juego en dificil, algo mas que deva hacer?


Creo que tienes que pasarte el capitulo 5 con krauser y en 10 minutos o menos, luego te dan 2 capitulos extra.

ok creo que sera facil xD
Otro defensor de este nuevo Darkside Chronicles.
Nos hemos pasado hoy el capítulo del RE2, y pese a los cambios (necesarios para la adaptación de 2 jugadores) nos ha encantado. La penúltima batalla es épica. Y la última también, porqué no :)
Me ha impresionado el capítulo intermedio de Operación Javier entre RE2 y CV. Tiene pinta de que esta historia va atar algunos cabos sueltos que quedaron del RE4, y posiblemente enlace con CV.
Por fin sé porqué Leon trabaja para el gobierno :) Y han nombrado el T-Veronica, así que ese virus sigue vivo después de todo, se le puede sacar mucho jugo para una secuela potencial.

Luego hemos empezado el Code Veronica y aún estaba mejor, pero lo hemos dejado para mañana. He leído que tiene bastantes cambios, ya os contaré. Para empezar Steve parece más mayor, y no actúa como un niñato. Y "Alexia" aparece casi casi desde el primer minuto de la historia.

Los gráficos geniales, y la cámara no está tan mal. Abusan bastante de las sacudidas de la cámara en los capítulos de introducción, pero luego es más suave y te acostumbras fácilmente. Muy inmersivo. Eso sí, SOLO para los fans que hayan jugado los capítulos incluídos y el RE4, los demás se perderán y tacharán al shooter de simple. Y es que es lo que es, no destaca como shooter sino como "regalo" a los fans, para que puedan disfrutar de los dos clásicos de la saga con un estupendo apartado gráfico.

NOTA: No he jugado al Umbrella Chronicles porque aún tengo el 0 pendiente, y quiero jugar al original antes.


PD: Por cierto, he podido leer "Blood on the dancefloor" en el escenario de RE2 en la cancha de basket. Un tributo a Michael Jackson, supongo XD
Espero que las cadudidas se calmen un poco, yo voy por el episodio 4 de RE2 y son bestiales... aun así ninguna queja, soy seguidor de la saga, y este juego está muy cuidado... solo destaco eso, que los movimentos son muy bruscos y muchas veces te comen vivo por eso :P
¿sabeis si la version pal/uk viene en multi idioma?
roberto28live escribió:¿sabeis si la version pal/uk viene en multi idioma?


Si, puesto que la release que hay en internet (aunque ya se que te refieres a comprarlo legalmente) esta sacada de una copia PAL/UK.

Mark R., el CODE VERONCIA es el que tiene más cambios respecto al original xD

Y otra cosa en el que me he fijado, es que para los files han cogido INFO de las NOVELAS.

Si, esas que no son oficiales xD
Necesito vuestra ayudita forofos de los RE!
He vuelto a pillarme la wii ahora que ha salido el pack negro y voy a pillar estos dos juegos, pero la cosa es... pillo primero el Umbrella o pillo directamente este? De momento solo tengo un zapper y me tienta pillar este directamente por el pack tan majo que hay con él para tenerlo ya para el segundo mando. También puedo pillar el Umbrella que está ahora por 30 leuros y que el segundo juegue con el mando a pelo.

Otra cosa, yo Residents evil me he pasado nada más el 5, más que nada porque los demás salieron siempre en plataformas que no tenía (salvo el 3 que lo deje justo al final en pc pero tampoco llegué a acabarlo). Jugar he jugado a todos salvo el CV, pero años después y se quedaron a medias. La historia más o menos me la conozco por los archivos del 5 y porque la he leido por ahi pero con lagunas... le sacare chicha o estaré perdido como un calamar en medio del desierto?.
Yarky escribió:
Otra cosa, yo Residents evil me he pasado nada más el 5, más que nada porque los demás salieron siempre en plataformas que no tenía (salvo el 3 que lo deje justo al final en pc pero tampoco llegué a acabarlo). Jugar he jugado a todos salvo el CV, pero años después y se quedaron a medias. La historia más o menos me la conozco por los archivos del 5 y porque la he leido por ahi pero con lagunas... le sacare chicha o estaré perdido como un calamar en medio del desierto?.


Con el umbrella chronicles te enteras de todo más o menos bien, excepto del RE3, y el darkside chronicles solo te explica el 2 y el CV pero de forma mucho más extensa. El unico que te quedaria es el RE4, pero si te lo has leido de los archivos de historia de resident evil del 5 no te pierdes nada de la historia.
Buenas

Esta tarde lo he comprado y he estado probandolo un poco. De momento las impresiones son positivas. El único pero que le pongo por el momento es que me parece que en el escenario hay menos cosas que puedan ser destruidas (comparandolo con el umbrella chronicles quiero decir). Con lo que estoy negro es con el tema de los archivos. ¿cómo lo llevais vosotros). Porque yo veo en las estadisticas cosas como 4/15 y es que me desespero. No sé, me parece que en el umbrella los llevaba mejor que en este.

Aunque sea una pregunta estupida, en la primera pantalla que pone 15 archivos en total se refiere solo a esa primera pantalla, no?? No vaya a estar repitiéndola un par de veces buscando los 11 que me faltan y resulta que esos son los que salen en toda la operacion javier.

Salu2
Yarky escribió:Necesito vuestra ayudita forofos de los RE!
He vuelto a pillarme la wii ahora que ha salido el pack negro y voy a pillar estos dos juegos, pero la cosa es... pillo primero el Umbrella o pillo directamente este? De momento solo tengo un zapper y me tienta pillar este directamente por el pack tan majo que hay con él para tenerlo ya para el segundo mando. También puedo pillar el Umbrella que está ahora por 30 leuros y que el segundo juegue con el mando a pelo.

Otra cosa, yo Residents evil me he pasado nada más el 5, más que nada porque los demás salieron siempre en plataformas que no tenía (salvo el 3 que lo deje justo al final en pc pero tampoco llegué a acabarlo). Jugar he jugado a todos salvo el CV, pero años después y se quedaron a medias. La historia más o menos me la conozco por los archivos del 5 y porque la he leido por ahi pero con lagunas... le sacare chicha o estaré perdido como un calamar en medio del desierto?.


www.residentevilsh.com

Te lees los files y la info y ala, arreando xD
El capitulo del code veronica no me gustó nada...hacen cambios que no me molaron anda
baronluigi escribió:
roberto28live escribió:Mark R., el CODE VERONCIA es el que tiene más cambios respecto al original xD

Pues ya lo hemos jugado. Y no, no ha habido tantos cambios como me esperaba.
A parte del "juego" de Alfred y que han quitado la escena de Alexia bajando por las escaleras, ¿qué cambios importantes habéis visto? Supongo que la gente se queja de que Wesker apenas sale. En el Code Veronica original Wesker casi ni aparecía, en cambio en Code Veronica X lo metieron por todos sitios. En el CV Claire no llega a ver a Wesker en ningún momento, y Chris lo ve pero nunca llega a hablar con él.
Y me alegro que se hayan saltado la parte de Chris en la isla. Supongo que Leon no se llevaba bien con él y no le quiso dar protagonismo XD

Me ha decepcionado bastante el escenario de Code Veronica (no por los cambios que la gente dice), porque ha sido mucho menos activo que el del 2, los jefes han sido lo único bueno. El primer capítulo empezó MUY BIEN con un montón de zombis a saco, pero luego se han pasado con las conversaciones entre Claire y Steve y apenas salían enemigos.

Eso sí, la batalla final de Operation Javier es SUBLIME. Me ha gustado mucho...
...que rescataran para la historia el T-Veronica. Aunque pensé que saldría Steve...
Y ahora hemos desbloqueado un capítulo nuevo :)

Sin haber jugado al primer Umbrella Chronicles no me voy a arriesgar a decir que este Darkside es mejor que la precuela, pero estoy segurísimo que es uno de los mejores shooters on-rails y posiblemente el más inmersivo que ha habido nunca. Las batallas con TODOS los jefes son increibles.
Pues

Que no aparece Rodrigo Juan Raval, ni en cadaver. Y es quien libera a Claire y luego avisa a Crish de que Claire ha huido

Lo que ya dije antes, que hayan cambiado a la alexia megalomana del original, que queria a su hermano, por una sociopata que al final acaba eliminandolo porque no le ha servido bien

Que Wesker no haya salido en Rockfort, cuando es el quien le dice que Claire esta en la Antartida


basicamente son fallos argumentales, pero algunos gravecillos.
baronluigi escribió:Pues

Que no aparece Rodrigo Juan Raval, ni en cadaver. Y es quien libera a Claire y luego avisa a Crish de que Claire ha huido

Lo que ya dije antes, que hayan cambiado a la alexia megalomana del original, que queria a su hermano, por una sociopata que al final acaba eliminandolo porque no le ha servido bien

Que Wesker no haya salido en Rockfort, cuando es el quien le dice que Claire esta en la Antartida


basicamente son fallos argumentales, pero algunos gravecillos.

Yo opino que Rodrigo era prescindible, total la historia empieza con Claire fuera de la prisión y luego se saltan el trozo de Chris de la isla y está directamente en la Antártida, así que aunque no haya salido no es ningún problema.
El cambio de Alexia me ha gustado, más bizarra incluso que su propio hermano.
Lo de Wesker es lo único que ha fallado. Pero tampoco es importante puesto que es una adaptación de Leon que no vivió los hechos, y podemos suponer que Chris es una máquina y sabe que su hermana está en la Antártida XD
Mark R. escribió: Sin haber jugado al primer Umbrella Chronicles no me voy a arriesgar a decir que este Darkside es mejor que la precuela, pero estoy segurísimo que es uno de los mejores shooters on-rails y posiblemente el más inmersivo que ha habido nunca.


Mejor que el Umbrella Chronicles para mi gusto no es. Sí, han mejorado en cuanto a gráficos y selección rápida de armas, pero la nueva cámara no ayuda en nada (sí a la inmersión pero sacrificando la jugabilidad y la posibilidad de hacer críticos) y los escenarios son menos destructibles que antes o esa impresión me da. Antes era más cómodo mover la cámara con el stick y la falta de sacudidas favorecía la puntería y los críticos. Y la granada ahora hay que seleccionarla con la cruceta. Antes bastaba pulsar Z y B a la vez y era mucho más cómodo. Ha mejorado y empeorado. Pero jugablemente me parece inferior. Más videos, mejores gráficos, pero a la hora de pegar tiros, prefiero todavía el REUC. De largo además. De hecho, si no fuera por el apartado gráfico (impresionante para el nivel de Wii), esta secuela me habría decepcionado.
Dios, qué ganas tengo de que me llegue de UK [looco]
Clyde escribió:
Mark R. escribió: Sin haber jugado al primer Umbrella Chronicles no me voy a arriesgar a decir que este Darkside es mejor que la precuela, pero estoy segurísimo que es uno de los mejores shooters on-rails y posiblemente el más inmersivo que ha habido nunca.


Mejor que el Umbrella Chronicles para mi gusto no es. Sí, han mejorado en cuanto a gráficos y selección rápida de armas, pero la nueva cámara no ayuda en nada (sí a la inmersión pero sacrificando la jugabilidad y la posibilidad de hacer críticos) y los escenarios son menos destructibles que antes o esa impresión me da. Antes era más cómodo mover la cámara con el stick y la falta de sacudidas favorecía la puntería y los críticos. Y la granada ahora hay que seleccionarla con la cruceta. Antes bastaba pulsar Z y B a la vez y era mucho más cómodo. Ha mejorado y empeorado. Pero jugablemente me parece inferior. Más videos, mejores gráficos, pero a la hora de pegar tiros, prefiero todavía el REUC. De largo además. De hecho, si no fuera por el apartado gráfico (impresionante para el nivel de Wii), esta secuela me habría decepcionado.


Eso de la cámara para unos os resulta una pega y para otros nos parece una mejora en inmersión. Yo no tengo problemas de hacer S en headshots. Y es que en la realidad si estás apuntando con la pistola, o eres Chuck Norris o te vas a mover algo siempre (eso que se llama tener pulso al apuntar), y más si te persigue una horda de zombies.

Los escenarios depende de cuáles, algunos tienen mucho que destruir y otros casi nada, eso sí que antes eran prácticamente todos los que estaban llenos de cosas que destruir. Ahí sí han empeorado un poco también.

Lo de las granadas y tal sí que era más cómodo antes desde luego.
Hola, ¿alguien sabe cuantos capitulos tiene el juego? agradeceria la respuesta, el juego me está encantando y me gustaria administrarmelo bien, saludos.
Mi amigo y yo nos pasamos individualmente el umbrella en dificil con todo S.

Hacer criticos en este es relativamente sencillo... nos hacemos muchos, todas nuestras misiones en normal tienen minimo rango A, ahora vamos por el dificil. En este RE los zombies tienen mayor zona de impacto critico... auqnue se mueve más la camara y los zombies que en el umbrella

A mi me impacto más el Umbrella... no conocia mucho la historia de RE (solo habia juagdo al 4) y descubrí poco a poco el argumento... y se forjo el que es mi personaje favorito de la saga... el doblaje me encandiló.

Los combates contra los jefes son geniales, sobretodo birkin y el mr x

El capitulo RE2 y operacion javier me han encantado, pero el code...muy mal, muchos cambios como la ausencia de wesker, y que siguen sin explicar mucho sobre lo que hace wesker con ya sabeis kien o con sherry.

Yo recomiendo el juego, al igual que su precuela
dantemugiwara escribió:Mi amigo y yo nos pasamos individualmente el umbrella en dificil con todo S.

Hacer criticos en este es relativamente sencillo... nos hacemos muchos, todas nuestras misiones en normal tienen minimo rango A, ahora vamos por el dificil. En este RE los zombies tienen mayor zona de impacto critico... auqnue se mueve más la camara y los zombies que en el umbrella

A mi me impacto más el Umbrella... no conocia mucho la historia de RE (solo habia juagdo al 4) y descubrí poco a poco el argumento... y se forjo el que es mi personaje favorito de la saga... el doblaje me encandiló.

Los combates contra los jefes son geniales, sobretodo birkin y el mr x

El capitulo RE2 y operacion javier me han encantado, pero el code...muy mal, muchos cambios como la ausencia de wesker, y que siguen sin explicar mucho sobre lo que hace wesker con ya sabeis kien o con sherry.

Yo recomiendo el juego, al igual que su precuela


Lo de Sherry

Segun se dice, el WESKER REPORT no es canonico, asi que oficialmente Sherry esta bajo la proteccion del gobierno de USA, tal como se dice en DARKSIDE
964 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20