Fallmad escribió:poyo escribió:¿Por qué cojones se tiene que mover tanto la cámara? Joder, es que no permite apuntar a donde quieres nunca con tanto meneo. Es una manera bastante ruín de meterle dificultad al juego porque no es nada real. Da la sensación de estar montado en una barca todo el rato.
Gráficamente bastante feote (incluso para Wii), al menos hasta el momento de llegar a la puerta de la comisaría (no he llegado más). En un LCD es horroroso.
Las CG´s muy buenas, eso sí.
La camara se mueve para darle REALISMO, porque los protas estan acojonados y hay amenazas por todas partes .precisamente es mas real eso que no una camara super parada a lo house of the dead .
PD: graficamente feote =LOL (y mas si solo has visto hasta la puerta de la comisaria que seran 10 min de juego no mas cuidao)
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
pancho-mazorca escribió:
poyo escribió:Y sobre el tema de los LCD, pues no sé, juegos como el nuevo Mario en 2D ó el mismo Punch Out se ven de puta madre en la misma tele, osea, que es cosa del juego, de la ausencia de progresivo, o de lo que sea, pero no exclusivamente de la tele.
  frodete escribió:poyo escribió:Y sobre el tema de los LCD, pues no sé, juegos como el nuevo Mario en 2D ó el mismo Punch Out se ven de puta madre en la misma tele, osea, que es cosa del juego, de la ausencia de progresivo, o de lo que sea, pero no exclusivamente de la tele.
Ai dios, no me jodas... Mira que me lo temía, porque lo del "fondo pixelado como en RE4 y Zelda" se debía precisamente a eso... ¿En serio no tiene progresivo?
poyo escribió:frodete escribió:poyo escribió:Y sobre el tema de los LCD, pues no sé, juegos como el nuevo Mario en 2D ó el mismo Punch Out se ven de puta madre en la misma tele, osea, que es cosa del juego, de la ausencia de progresivo, o de lo que sea, pero no exclusivamente de la tele.
Ai dios, no me jodas... Mira que me lo temía, porque lo del "fondo pixelado como en RE4 y Zelda" se debía precisamente a eso... ¿En serio no tiene progresivo?
No, ojo, no lo comprobé. Sólo digo que puede deberse a eso.
De todas formas, creo recordar que casi todos los juegos de Capcom (incluído el primer Chronicles) vienen sin progresivo.
frodete escribió:Pues a mí el tracatrá de la cámara de gusta, vale que cuesta un cojón apuntar pero me resulta infinitamente más inmersivo que una cámara que va flotando por el escenario. Lógicamente, si corres, saltas o andas a paso ligero la cámara tiene que menearse un poco, si no vaya mierda. Y en este juego que vas acojonado de la vida mirando a cada lado para que no te salte un zombie a la yugular, con más motivo.
  Paco20011 escribió:Curioso, al Dead Space le criticaban que la cámara se movia y no dejaba apuntar a las cajas de munición y tal, pero en el RE:DS eso es un punto positivo porque es "inmersión".
  Paco20011 escribió:Curioso, al Dead Space le criticaban que la cámara se movia y no dejaba apuntar a las cajas de munición y tal, pero en el RE:DS eso es un punto positivo porque es "inmersión".
Estoy luchando contra Wiliams, en su ultima transformacion, y llega el momento de que parece que se va a caer, pero con la pata derecha me da unas buenas ostias y acaba matandome, yo le dispar a la cabeza, y al ojo del brazo. pero no le mato...
Mikel24 escribió:a ver si alguein me echa una mano (Solo aquellos que ya hayan terminado la historia de RE2 en este game)Estoy luchando contra Wiliams, en su ultima transformacion, y llega el momento de que parece que se va a caer, pero con la pata derecha me da unas buenas ostias y acaba matandome, yo le dispar a la cabeza, y al ojo del brazo. pero no le mato...
Tienes que atacarle con el lanzamisiles. Pero no es cuando clava el brazo (que ahí debes seguir atacandole normal). Tienes que hacerlo cuando salte hacia el fondo para regenerarse. Golpeándole justo cuando caiga al suelo , pues si le da tiempo a ponerse de pie , cogerá los misiles con la mano.
Si dices en el tren , tienes que disparar al enganche del vagón.
  frodete escribió:Paco20011 escribió:Curioso, al Dead Space le criticaban que la cámara se movia y no dejaba apuntar a las cajas de munición y tal, pero en el RE:DS eso es un punto positivo porque es "inmersión".
No me verías a mí criticar lo del Dead Space...
Se nota que al menos, han ojeado los épilogos del RE3DDDD. Al final creo que el final de Sherry será no aparecer más, y decir que quedó a cargo del gobierno.
Tenia entendido que Wesker decia en una de sus cronicas que Sherry está con él, también en la peli de Degenration, se dice que hay muchos espias en el gobiernos...si Wesker convenció a Krausser apra que se uniese a él, no veo la razon por la que no convenció a más gente
Segun tengo entendido, ni la historia de los Wesker Report ni Degeneration es canonica.
operation javier y varios finales.
¿Alexia matando a su hermano?
Eso si que no tiene ni pies ni cabeza. Ademas de cargarse aquella clasica escena del despertar de Alexia, donde se podia ver que ella queria a su hermano (y el hecho de que luego Crish lo encuentre en la cabina de criogenización da pie a pensar que queria resucitarlo) van y ponen algo totalmente contrario al argumento original
baronluigi escribió:Segun tengo entendido, ni la historia de los Wesker Report ni Degeneration es canonica.
Alexia no queria a su hermano para ella era solo un lacayo mas , un peon un siervo ,llamalo X otra cosa es que no implique que siga siendo su hermano y quiera hacer pagar a sus asesinos .y respecto a que lo encuentra en la cabina mas bien espor no tenerlo tirado por los suelos desangrandose
¿que hay varios finales del juego o es simplemente como el anterior un final "bueno" con jill y chris y el final real con Wesker ?
Fallmad escribió:
y es cierto¿que hay varios finales del juego o es simplemente como el anterior un final "bueno" con jill y chris y el final real con Wesker ?
Te dan 2 capitulos extra de operation javier si te pasas el ultimo capitulo(el 5) otra vez con krauser, aunque no tengo mucha idea si se tienen que desbloquear asi, el caso es que esos dos capitulos son como el 4 y 5 solo que puedes escuchar los pensamientos de krauser y hay mayor dificultad, aun asi puede que solo tenga que ver con que personaje te estás pasando operation javier. El primer final es el que digamos "malo" , el 2º final es el bueno y el 3º es el mismo que el segundo solo que se alarga un poco más con la aparición de wesker. Pero no es nada del otro mundo. Wesker sale 3 veces contadas en todo el juego y que yo sepa no tiene ningun capitulo a no ser que esté muy secreto.
  hyrulen escribió:4-creo recordar que en el anterior el cuchillo era pulsando un boton y movimiendo el mando de wii,no el nunchuk,que para jugar con el zapper esto es una mierda
Paco20011 escribió:Se dice que sobre 10 horas.
Yo ya lo tengo reservadito por 30 libras. Al cambio con gastos de envío y tal... pues serán unos 36-8 euros calculo. Una vergüenza que aquí salga por 50 euros. En fin, yo seguiré comprando fuera.
hyrulen escribió:me ha decepcionado en varios aspectos:
1- el vaivén de la cámara es demasiado,cada vez que apunto a una lámpara tengo que disparar varias veces porque siempre se está moviendo,es peor que el dead space,que ya es decir(en el cual por lo menos podiamos bajar el nivel de movimiento).
2- algo que me encantaba del anterior,es poder mover algo el ángulo de cámara,para poder coger ese archivo que casi se pierde o mirar a alguna zona,eso lo han quitado y no me gusta.
3-sin botón de recargar,ha menear el mando siempre,y como no pongas la sensibilidad alta,te puedes dar por jodido,hay que menearlo un montón.
4-creo recordar que en el anterior el cuchillo era pulsando un boton y movimiendo el mando de wii,no el nunchuk,que para jugar con el zapper esto es una mierda
5-no me gusta que modifiquen las cosas porque si,si el negro estaba en una habitación,pues estaba ahi,no en los pies de la estatua.Espero no encontrarme mas cosas asi.
por lo demás,graficos muy buenos,sistema de elegir armas muy bueno tambien (podemos cambiarlas en cualquier momento),incluye las mejores historias de los residents y poder revivirlas desde otro punto de vista mola
frodete escribió:poyo escribió:Y sobre el tema de los LCD, pues no sé, juegos como el nuevo Mario en 2D ó el mismo Punch Out se ven de puta madre en la misma tele, osea, que es cosa del juego, de la ausencia de progresivo, o de lo que sea, pero no exclusivamente de la tele.
  frodete escribió:Yo me refería al vestíbulo de la comisaría, que carece de iluminación alguna. Es comparar la conversación con el tipo ese del poblado con la del negro moribundo y parecen de juegos distintos por la diferencia gráfica que hay.
En el HoD hay la luz suficiente para ver volar por la pantalla cachitos de zombies
baronluigi escribió:frodete escribió:Yo me refería al vestíbulo de la comisaría, que carece de iluminación alguna. Es comparar la conversación con el tipo ese del poblado con la del negro moribundo y parecen de juegos distintos por la diferencia gráfica que hay.
En el HoD hay la luz suficiente para ver volar por la pantalla cachitos de zombies
Pues es curioso, porque en el UC la comisaria si traia una iluminación cojonuda.
otto_xd escribió:baronluigi escribió:frodete escribió:Yo me refería al vestíbulo de la comisaría, que carece de iluminación alguna. Es comparar la conversación con el tipo ese del poblado con la del negro moribundo y parecen de juegos distintos por la diferencia gráfica que hay.
Pues es curioso, porque en el UC la comisaria si traia una iluminación cojonuda.
Es digno de jugarse, porque los interiores son mucho peores en general que los dle UC, pero los esteriores son bastante mejores, para mi que han cambiado de motor totalmente, y eso se nota en casi todo.
baronluigi escribió:
Tiene que ser asi porque para la comisaria no hubiese importado que aprovecharan los mismos puntos que para UC, aunque fuese cogiendoselo a los Outbreak.
Francamente, el juego es entretenido, y bueno (los combates contra los jefes finales me han encantado tanto por jugabilidad como visualidad), pero no creo que llegue a ser ese EPIC que muchos ya le habian adjudicado. Ha sufrido de demasiado Hype, la verdad.
  -MasMe- escribió:Tenía muchas esperanzas del DC tras haber jugado y finalizado el UC... ¿Es realmente tan malo como decís?
otto_xd escribió:En el anterior, cambiar el arma era con un boton, era rapido y sencillo, estaba bien implementado, mientras que en este, la opcion de 4 armas, que esta muy bien (pero hace el juego facil facil), esta fatal implementado, es imposible dar 4 tiros, lanzar granada y seguir disparando, los cambios son LENTISIMOS.
El motor grafico es bueno, pero esta fatal implementado el tema de la luz, en los pasillos oscuros estas vendido a un jugador, que mierda de foco que han puesto.
Lo del tembleque de la camara es demasiado, no tiene ningun sentido.
Paco20011 escribió:otto_xd escribió:En el anterior, cambiar el arma era con un boton, era rapido y sencillo, estaba bien implementado, mientras que en este, la opcion de 4 armas, que esta muy bien (pero hace el juego facil facil), esta fatal implementado, es imposible dar 4 tiros, lanzar granada y seguir disparando, los cambios son LENTISIMOS.
El motor grafico es bueno, pero esta fatal implementado el tema de la luz, en los pasillos oscuros estas vendido a un jugador, que mierda de foco que han puesto.
Lo del tembleque de la camara es demasiado, no tiene ningun sentido.
A lo mejor en la vida real puedes cambiar de una escopeta a una granada en 5 milésimas de segundo. ¿no?
Mucho pedir gráficos hyperrealistas pero cuando nos ponen alguna otra cosa realista no sabemos vivir con ella.
Lo del kike-tembleque estoy de acuerdo, es demasiado. Y lo de la oscuridad, pues yo no tengo problema alguno con ella, mola no ver lo que hay, hace el juego más complejo, ya que te quejas de que es fácil fácil.
otto_xd escribió:Os flipais y os autoconvencis demasiado, le disteis una cera injusta al dead space, y ahora este, que es peor (menos entretenido y variado), lo poneis por las nuves
dantemugiwara escribió:Mi amigo y yo nos acabamos el peisidio de racoon, pero él en solitario se ha spado todo.
Graficamente es un pasote superior al original
En sonido los zombies tienen más sonidos y tiene mucha más música original de la seire (como cuando huyes del laboratorio secreto)
Es más inmersivo que el UC, más rápido.
Un punto muy criticable es el poco protagonismo de Wesker que fue precisamente lo que más me engancho del UC.
Wesker huye despues de la paliza que Alexia le da