[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

neodante1985 escribió:
Dunadan_7 escribió:Gracias a todos.

Lo IBA a pillar en Play-asia pero al final no lo he pedido. Pensándolo bien tengo ya las pelas para la PS4 y tendría que seguir ahorrando para el BF4 y el MGSV. No puedo ahorrar mucho en poco tiempo así que me lo tomo con calma. Además con el Plus estoy a reventar de juegos más otros que tengo físicos pendientes. Es que RE ha perdido muchísimo con las nuevas entregas. Supongo que de jugarlo lo adquiriré en un futuro en su versión GOTY.

Un saludo.


Haces bien ahorrando. Yo ahora no me compro mas de 4 juegos al mes de ps3,quede bastante seco al dejar pagada la ps4 y he apartao otros 500e para los primeros juegos de ps4,con lo que ahroa en ps3 lo dicho,no mas d e4 juegos al mes y de los baratillos. El revelations lo mas barato es 1€ digitalmnte en ebay,pero eso ya es cada uno



Jodo pues 4 juegos al mes sigen siendo muchos juegos/pasta

Salu2
Pero dije d elos baratos de un maximo de 20€,4 juegos serian 80 euros k tampoco me parece mucho,ojo eso depende de la economia de cada uno,par ami eso supone un 5% de mi sueldo,pero se que la cosa esta jodida para mucha gente,pero a lo que vamos, el chaval hace bien en ahorrar par ala ps4,yo estube 2 meses para ahorrar lo de la ps4 y ahorre ahora de la extra casi un tercio de la paga para poder coger juegos de slaida,no me hace gracia coger la consola sin ningun juego,k menos k tener alguno. En cuanto al revelations,si lo bajan a 20€ mucha mas gente lo comprara, y no croe k tarde mucho en bajar
80 pavos un 5% de sueldo ?

que eres un politico ¿ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

respecto a lo otro yo tambien estoy esperando la rebaja para hacerme con el

y respecto a la next gen demomento hasta que no vea un juego que verdaderamente me llame para `pasarme (como un Zelda o un Halo ) no me preocupa ademas tengo un cojon de juegos de esta gen sin pasar por ej el TLFU o el metro last light

Salu2
jajaj yo tmb tengo muchos juegos por psarme,pero bueno queria comprarme la consola de salida y algun juego. de ps3 aun tengo mas de 30 juegos en la estanteria por jugar pero por falta de tiempo no los he jugado y sincermanete algunos los compre pq me calente y punto(soy tonto). y en lo del curro jajaja no macho soy perito contable judicial,un coñazo pero ganas...muy pero k muy bien.
(mensaje borrado)
Que tal está?? se puede jugar de dos? [risita]
La campaña esta bien pero se me antoja algo sosa la verdad(comparandola siempre con los 4 primeros y Code Veronica),los puzzles son sosetes y el argumento es malo malo.

Pienso que lo mejor del juego es el modo asalto,tremendamente rejugable y divertido.
Hola.
Una pregunta, la mejora potencia permanente del modo asalto (o culaquiera de las mejoras de ese tipo, permanente), ¿afectan sólo a un arma, a un tipo de arma o por ejemplo si se aplica a una pitón, afecta a todas las pitón?
Gracias
Solo a un arma, prácticamente se deja para el final cuando tengas un arma que te guste mucho y veas que es buena.
Narcyl escribió:Solo a un arma, prácticamente se deja para el final cuando tengas un arma que te guste mucho y veas que es buena.

Muchas gracias.
Pero joe, con la ade pasta que vale, como para usarla en una de nivel 30... Esperaré al nivel 49, 50...
Gracias de nuevo!
Pregunta.
Estoy mirando los puntos k tengo acumulados en Residentevil.net....veo k los conseguidos en revelations y re6 los puedes gastar indistintamente en lo k te apetezca.

Viendo en lo k te los puedes gastar, en cuanto a cosas k afecten al juego, veo:
Por un lado, trajes de RE6......¿se pueden usar en campaña?...En tood caso, no los veo útiles y paso.

Por otro lado, armas para el modo raid del Revelations: Esto me gusta más...Pregunta: ¿esas armas se desblokean igualmente tan solo jugando?, veo k esas armas tienen niveles...¿kiere decir eso k aunke las pille no me saldran en el juego hasta k llegue a ese nivel x en el modo raid o si las pillo las puedo utilizar aunke tenga nivel 6 y sean, por ejemplo, 20?

Aparte de estas dos cosas.......¿dan alguna otra cosa distinta (k afecte al juego: trajes, armas, trucos) k no veo bien en la pagina de re.net?
Buenos, pues después de unas 12 horas aprox. ya he temrinado este pedazo de juego. Llevaba sin tocar un resident desde el 3 y no me ha decepcionado en absoluto.
Jugándolo en normal habré palmado como 15 veces y lo he gozado cosa mala. Cascos con volumen alto y todo a oscuras; hubo momentos en los que no me importó dejar alguna luz encendida.

En definitiva, muy recomendable, y un guión cojonudo.
(mensaje borrado)
Esta pendiente de alguna actualización o algo????? y el láser de las armas para que te deja cambiar de color si no hay láser, haber si corrigen esas cosas y haber si ponen la historia coop mas adelante no se por que no esta si todos lo los Resident de PS3 lo tienen, por lo demás me gusta mucho.
¿Alguién se anima para pasar los niveles en abismo y de paso en S si somos capaces, e intentar sacar triplete en los demás?

Soy nivel 33 por cierto.
xitorres escribió:Buenos, pues después de unas 12 horas aprox. ya he temrinado este pedazo de juego. Llevaba sin tocar un resident desde el 3 y no me ha decepcionado en absoluto.
Jugándolo en normal habré palmado como 15 veces y lo he gozado cosa mala. Cascos con volumen alto y todo a oscuras; hubo momentos en los que no me importó dejar alguna luz encendida.

En definitiva, muy recomendable, y un guión cojonudo.



pues te has dejafdo unos cuantos por el camino eh remake zero CV 4 ...
Tukaram escribió:
xitorres escribió:Buenos, pues después de unas 12 horas aprox. ya he temrinado este pedazo de juego. Llevaba sin tocar un resident desde el 3 y no me ha decepcionado en absoluto.
Jugándolo en normal habré palmado como 15 veces y lo he gozado cosa mala. Cascos con volumen alto y todo a oscuras; hubo momentos en los que no me importó dejar alguna luz encendida.

En definitiva, muy recomendable, y un guión cojonudo.



pues te has dejafdo unos cuantos por el camino eh remake zero CV 4 ...


no solo eso, para mi todos esos son mejores que este juego.
Falcon_23 escribió:Esta pendiente de alguna actualización o algo????? y el láser de las armas para que te deja cambiar de color si no hay láser, haber si corrigen esas cosas y haber si ponen la historia coop mas adelante no se por que no esta si todos lo los Resident de PS3 lo tienen, por lo demás me gusta mucho.

...pero......¿van a arreglar eso?...me lo volvería a pasar si lo arreglasen.
Lo tenéis en Amazon.es a 18,39 € + 2,99 de gastos de envio.

http://www.amazon.es/Koch-International ... evelations

Dadle donde pone nuevo por 18,39 €.
Alquien lo ha pillado en amazon con la oferta que dice Simonchu?? Yo lo pille el dia 9 y me pone q me lo enviaran entre el 29 y el 31 ¿eso es fiable? Esq no se, eso de enviarlo a las 2 o 3 semanas no lo habia visto nunca. A ver si luego va a ser mes y medio XD
Encargado, a ver si tarda lo que dicen que en otros casos ya he podido esperar por stock ya XD

aRTyMaNYa escribió:Alquien lo ha pillado en amazon con la oferta que dice Simonchu?? Yo lo pille el dia 9 y me pone q me lo enviaran entre el 29 y el 31 ¿eso es fiable? Esq no se, eso de enviarlo a las 2 o 3 semanas no lo habia visto nunca. A ver si luego va a ser mes y medio XD


Es porque no tienen stock y te hacen una aproximacion de lo que tardara, que luego peude ser menos y que te avisen de ello, que pegarte esperando por el hasta el cansancio.
Yo compre el juego en amazon la semana pasada, me lo enviaron el Viernes y ya lo tengo en casa. En su día me lo pase entero y ahora he empezó una segunda vuelta con todo lo conseguido en la 1º vuelta, pero me gustaría saber si algunas armas especiales solo se desbloquean según en que dificultad te lo pasas o como funciona el tema. Gracias
Los dos DLC que hay en la Store de mejora de armas y resistencia merecen la pena traen los guapos como por ejemplo los de Explosion y si es asi trae el de Explosión 3 o como lo llaman explosion completa veo a la peña por hay con triple disparo y una cadencia que te cagas lo digo por que si no merecen la pena paso, o se pueden conseguir a medida que aumenta el numero de al lado del personaje eso que son las partidas que llevas finalizadas???? por que llevo 810 jejeje

Yo tengo Explosión 2 en dos armas y solo me queda los tripletes del Barco y el Nivel 14 de Abismo y soy Niv.50, cuando miras los Pack en la Store te dice que son todos de nivel 3 pero te enseña los tipicos y te dice que hay mas unos 20 y pico en los 2 Pack alguien que se los haya pillado me puede dar info, es que son muy baratos. menudo enganche tiene el modo asalto jejejejeje alguien por hay pa jugar ???
Falcon_23 escribió:Los dos DLC que hay en la Store de mejora de armas y resistencia merecen la pena traen los guapos como por ejemplo los de Explosion y si es asi trae el de Explosión 3 o como lo llaman explosion completa veo a la peña por hay con triple disparo y una cadencia que te cagas lo digo por que si no merecen la pena paso, o se pueden conseguir a medida que aumenta el numero de al lado del personaje eso que son las partidas que llevas finalizadas???? por que llevo 810 jejeje

Yo tengo Explosión 2 en dos armas y solo me queda los tripletes del Barco y el Nivel 14 de Abismo y soy Niv.50, cuando miras los Pack en la Store te dice que son todos de nivel 3 pero te enseña los tipicos y te dice que hay mas unos 20 y pico en los 2 Pack alguien que se los haya pillado me puede dar info, es que son muy baratos. menudo enganche tiene el modo asalto jejejejeje alguien por hay pa jugar ???
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Los dos DLC que hay en la Store de mejora de armas y resistencia merecen la pena traen los guapos como por ejemplo los de Explosion y si es asi trae el de Explosión 3 o como lo llaman explosion completa veo a la peña por hay con triple disparo y una cadencia que te cagas lo digo por que si no merecen la pena paso, o se pueden conseguir a medida que aumenta el numero de al lado del personaje eso que son las partidas que llevas finalizadas???? por que llevo 810 jejeje

Yo tengo Explosión 2 en dos armas y solo me queda los tripletes del Barco y el Nivel 14 de Abismo y soy Niv.50, cuando miras los Pack en la Store te dice que son todos de nivel 3 pero te enseña los tipicos y te dice que hay mas unos 20 y pico en los 2 Pack alguien que se los haya pillado me puede dar info, es que son muy baratos. menudo enganche tiene el modo asalto jejejejeje alguien por hay pa jugar ???
me acabo de hacer con un juego desprecintado, el "manual" del juego es una hojilla que pone controles y casi nada mas?? alguien puede confirmar? Siendo capcom supongo que sí, que puta verguenza [+risas]
Angelus666 escribió:me acabo de hacer con un juego desprecintado, el "manual" del juego es una hojilla que pone controles y casi nada mas?? alguien puede confirmar? Siendo capcom supongo que sí, que puta verguenza [+risas]

Si es una cutre hoja no hay +
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Los dos DLC que hay en la Store de mejora de armas y resistencia merecen la pena traen los guapos como por ejemplo los de Explosion y si es asi trae el de Explosión 3 o como lo llaman explosion completa veo a la peña por hay con triple disparo y una cadencia que te cagas lo digo por que si no merecen la pena paso, o se pueden conseguir a medida que aumenta el numero de al lado del personaje eso que son las partidas que llevas finalizadas???? por que llevo 810 jejeje

Yo tengo Explosión 2 en dos armas y solo me queda los tripletes del Barco y el Nivel 14 de Abismo y soy Niv.50, cuando miras los Pack en la Store te dice que son todos de nivel 3 pero te enseña los tipicos y te dice que hay mas unos 20 y pico en los 2 Pack alguien que se los haya pillado me puede dar info, es que son muy baratos. menudo enganche tiene el modo asalto jejejejeje alguien por hay pa jugar ???
Buenas, recientemente he adquirido este juego al que le tenia ganas y me surge una duda la cual me gustaría que me pudieran resolver.

Para jugar al modo asalto me pedía descargar 3 DLC's gratis (viniendo de Capcom me llevé una alegría xd) que son 2 personajes y un pack de armas, pero en ningún momento me han aparecido y eso que me los he descargado 2 veces :S.

Es necesario pasarse el juego para desbloquearlos o hay algun fallo? Porque me estoy rayando un poco xD

Gracias, un saludo.
Lo que te has bajado creo que es el pack de compatibilidad, no los personajes y armas en si. Es por si alguien se conecta usando esos DLC.

Las armas a mi me las dieron con la reserva y los 2 personajes (Lady Hunk y Rachel Ooze) son de pago y dudo que los hayan puesto gratis
Alteisen escribió:Lo que te has bajado creo que es el pack de compatibilidad, no los personajes y armas en si. Es por si alguien se conecta usando esos DLC.

Las armas a mi me las dieron con la reserva y los 2 personajes (Lady Hunk y Rachel Ooze) son de pago y dudo que los hayan puesto gratis


Gracias por la aclaración xD
Yo cuando lo puse el otro día me dijo lo de la actualización y aparte de eso me mandaba a la store a que bajara noseque cosas porque si no no podia jugar en linea, y eran 3 cosas ahora mismo no recuerdo que era pero eran 3 cosas las que había que bajar de la store.
Capcom ha confirmado, mediante nota de prensa, que Resident Evil: Revelations 2 sera distribuido por episodios.. Los diferentes capítulos se distribuirán en formato digital de forma semanal a través de PSN en el caso de las versiones para PS3 y PS4.
Pero que mierda? EN fin, supongo que haran lo mismo que con el walking dead y el de los lobos, primero nos descuartizan por digital y cuando acaben lo sacan en fisico, nueva moda esta.. al menos con la moda siguen sacandolos en fisico [+risas]
Segun he leido primero sacaran capitulos descargables pero si que van a sacar una version fisica tambien..
Es verdad, que no habia leido bien, lo sacan en fisico tambien pero despues de semanas o incluso meses he leido menuda mierda... en fin habrá que esperar aun mas... todo es esperar jajaja
kikon69 escribió:
Falcon_23 escribió:Esta pendiente de alguna actualización o algo????? y el láser de las armas para que te deja cambiar de color si no hay láser, haber si corrigen esas cosas y haber si ponen la historia coop mas adelante no se por que no esta si todos lo los Resident de PS3 lo tienen, por lo demás me gusta mucho.

...pero......¿van a arreglar eso?...me lo volvería a pasar si lo arreglasen.

Pues eso, a estas alturas, han arreglado ya la opción k figura para configurar el modo de apuntado al de RE4, 5 y 6...o sigue siendo una opción del juego k no vale para nada...
A veces el sonido me va algo desincronizado, cojo un objeto y suena el efecto de sonido al rato, o se supone que habla un personaje y empieza a escucharse al rato, ¿es esto normal? En 3DS iba perfecto :/

Edito: He borrado los datos del juego y la actualización y ahora parece ir bien...
Edito 2: Pues no, vuelve a ir mal...
coñazo de juego e hiper-mega sobrevalorado.
vueltas y mas vueltas por escenarios sosos del barco, enemigos aburridos, argumento aburrido, escenarios aburridos... no se como describirlo, pero es una pena que se diga que esto supone una vuelta a los origenes.
si, me lo he pasado porque se suponia que por lo menos, era buen juego.. en mi opinion entretiene y nada mas, llegandose a hacer cansino
jastercillo escribió:coñazo de juego e hiper-mega sobrevalorado.
vueltas y mas vueltas por escenarios sosos del barco, enemigos aburridos, argumento aburrido, escenarios aburridos... no se como describirlo, pero es una pena que se diga que esto supone una vuelta a los origenes.
si, me lo he pasado porque se suponia que por lo menos, era buen juego.. en mi opinion entretiene y nada mas, llegandose a hacer cansino


Para gustos colores,a mi me gustan los juegos en barcos,en mansiones,vamos con pasillos,lo único hubiese preferido algo.más.de tensión.
gatito20 escribió:
jastercillo escribió:coñazo de juego e hiper-mega sobrevalorado.
vueltas y mas vueltas por escenarios sosos del barco, enemigos aburridos, argumento aburrido, escenarios aburridos... no se como describirlo, pero es una pena que se diga que esto supone una vuelta a los origenes.
si, me lo he pasado porque se suponia que por lo menos, era buen juego.. en mi opinion entretiene y nada mas, llegandose a hacer cansino


Para gustos colores,a mi me gustan los juegos en barcos,en mansiones,vamos con pasillos,lo único hubiese preferido algo.más.de tensión.


Pero si no llevara el nombre de Resident Evil no tendria tan buena critica, es mas, seria un juego mediocre y criticado por lo aburrido que es... graficamente para 3DS es la leche, eso si, pero nada mas, ese es el punto fuerte que tiene para 3DS por ejemplo, en sobremesa eso nisiquiera (cosa que me da igual en un juego).

Juego survival horror de calidad con algo de accion a ratos: The evil within, esto tiene mucho mas de Resident evil que cualquier otro que saliera despues del 4, para mi es la evolucion que debio seguir la saga...

saludos
Hay que entender que se trata de un juego que viene de una portatil.... [+risas] no se puede juzgar al nivel de uno de sobremesa pidiendo la luna y el sol. Desde luego este RE tiene mucho mas que el RE6 o 5... ahora, esta claro que tiene fallos y algunos son por la limitacion tecnica de una portatil. No es una vuelta a los origenes pero si que retrocede unos cuantos pasos en vista a la accion total que siguieron con RE 5 y 6. De ahi a que el juego haya gustado por lo menos a los que pedian volver un poco a lo de antes. No es que sea un RE clasico ni mucho menos pero tampoco es un juego de accion total y hay que recordar de donde viene.

A mi me gusto bastante y fue toda una sorpresa.
THumpER escribió:Hay que entender que se trata de un juego que viene de una portatil.... [+risas] no se puede juzgar al nivel de uno de sobremesa pidiendo la luna y el sol. Desde luego este RE tiene mucho mas que el RE6 o 5... ahora, esta claro que tiene fallos y algunos son por la limitacion tecnica de una portatil. No es una vuelta a los origenes pero si que retrocede unos cuantos pasos en vista a la accion total que siguieron con RE 5 y 6. De ahi a que el juego haya gustado por lo menos a los que pedian volver un poco a lo de antes. No es que sea un RE clasico ni mucho menos pero tampoco es un juego de accion total y hay que recordar de donde viene.

A mi me gusto bastante y fue toda una sorpresa.


Ami el tema tecnico me da igual, digo que ha tenido super buenas criticas porque en 3DS dio bien la talla, nada mas... luego el juego, como R.E. deja muchisimo que desear, pero bueno, conformarse con esto no lo veo suficiente, no se parece en nada a lo que era antes, aparte eso, es super tedioso y aburrido, escenarios sosos, por los cuales hay que pasar mil veces total para nada... si no llevara la firma Resident Evil pasaria desapercibido totalmente, donde este la mansion del 1 que se quite lo demas (remake), eso si era ambientazo, no importaba pasar 200veces por el mismo pasillo.
eso si, el 2 pinta bastante mejor,pero bueno yo soy de los que esperan una camara estatica o una vista en 3ra persona como en R.E. Code Veronica
jastercillo escribió:
THumpER escribió:Hay que entender que se trata de un juego que viene de una portatil.... [+risas] no se puede juzgar al nivel de uno de sobremesa pidiendo la luna y el sol. Desde luego este RE tiene mucho mas que el RE6 o 5... ahora, esta claro que tiene fallos y algunos son por la limitacion tecnica de una portatil. No es una vuelta a los origenes pero si que retrocede unos cuantos pasos en vista a la accion total que siguieron con RE 5 y 6. De ahi a que el juego haya gustado por lo menos a los que pedian volver un poco a lo de antes. No es que sea un RE clasico ni mucho menos pero tampoco es un juego de accion total y hay que recordar de donde viene.

A mi me gusto bastante y fue toda una sorpresa.


Ami el tema tecnico me da igual, digo que ha tenido super buenas criticas porque en 3DS dio bien la talla, nada mas... luego el juego, como R.E. deja muchisimo que desear, pero bueno, conformarse con esto no lo veo suficiente, no se parece en nada a lo que era antes, aparte eso, es super tedioso y aburrido, escenarios sosos, por los cuales hay que pasar mil veces total para nada... si no llevara la firma Resident Evil pasaria desapercibido totalmente, donde este la mansion del 1 que se quite lo demas (remake), eso si era ambientazo, no importaba pasar 200veces por el mismo pasillo.
eso si, el 2 pinta bastante mejor,pero bueno yo soy de los que esperan una camara estatica o una vista en 3ra persona como en R.E. Code Veronica


Me parece que exageras con el tema de pasar mil veces por los pasillos. El juego en si es bastante lineal y das como mucho un par de vueltas por el escenario y luego pasas a zona nueva. No es ni por asomo las 400 vueltas que das en RE1 o RE2 esten o no justificadas. Tienes que verlo como lo que es... y Resident Evil Revelations no es un juego el cual vuelva a los origenes pero tampoco son aquellos juegos de accion total que hay en RE 5 y RE 6. Por lo menos con revelations recupera algunos elementos que se habian perdido con escenarios mas estrechos, pocos enemigos pero mas jodidos, la busqueda de objetos mediante el genesis, tiene mejor ambientacion que los 2 ultimos juegos de la saga que han sacado, sustos, tension, el arsenal de armas y capacidad de llevar municion tambien se ha reducido. No es que sea survival pero tampoco vas a lo rambo.

Es un juego que no se mete en el saco de los clasicos ni de los modernos. Mas bien se queda entre medio y para aquella gente que les decepciono el RE 5 y 6 y querian volver a ver ciertos elementos de la saga olvidandose un poco de la accion, pues este juego les gustara un poco mas. A mi en realidad me gustan tanto los clasicos como los modernos. Pero si es verdad que echaba en falta volver un poco a los sustos y tension y otras cosas de los RE antiguos. Y este juego ofrece un poquito de esto con lo cual ya es algo. Por supuesto que tiene mucho que mejorar pero para ser un juego de portatil y lo que ofrece no esta mal. Ahora si se compara con los clasicos pues esta claro no llega a la altura. Pero es que no hay que compararlo con el clasico porque no esta en el mismo saco.

Y el port HD que sacaron en ps3, 360 y pc ha vendido bien dentro de lo esperado por capcom. De ahi a que su siguiente juego sea un revelations 2 pero con una base ya hecha en consolas nuevas que es lo que la gente pedia.
Lo suyo para un resident evil hoy en dia, bajo mi punto de vista, seria:
-La camara en 3ª persona pero con movimiento total tipo dead island.
-la ambientación del 1 o del 2.
-pocos recursos.
-dificultad de un dark souls o similar. Al fin y al cabo es un survival y cada error deberia ser mortal.
THumpER escribió:No es una vuelta a los origenes pero si que retrocede unos cuantos pasos en vista a la accion total que siguieron con RE 5 y 6. De ahi a que el juego haya gustado por lo menos a los que pedian volver un poco a lo de antes. No es que sea un RE clasico ni mucho menos pero tampoco es un juego de accion total y hay que recordar de donde viene.

A mi me gusto bastante y fue toda una sorpresa.


A mi no me disgusto pero se queda en tierra de nadie.
Yo si quiero un regreso al estilo clasico de la saga y este Revelations no lo es (y lamentablemente su sehunda parte tampoco tiene pinta de que vaya a serlo).

Quien quiera un regreso al estilo clasico que se olvide de Revelations y se centre en el Remake.
tauchachol escribió:
THumpER escribió:No es una vuelta a los origenes pero si que retrocede unos cuantos pasos en vista a la accion total que siguieron con RE 5 y 6. De ahi a que el juego haya gustado por lo menos a los que pedian volver un poco a lo de antes. No es que sea un RE clasico ni mucho menos pero tampoco es un juego de accion total y hay que recordar de donde viene.

A mi me gusto bastante y fue toda una sorpresa.


A mi no me disgusto pero se queda en tierra de nadie.
Yo si quiero un regreso al estilo clasico de la saga y este Revelations no lo es (y lamentablemente su sehunda parte tampoco tiene pinta de que vaya a serlo).

Quien quiera un regreso al estilo clasico que se olvide de Revelations y se centre en el Remake.


Esta claro xD si quieres un puro estilo clasico pues revelations no lo es. Pero tampoco te da esa super accion de RE5 y 6 ...
El juego esta enfocado para gente que busque un poco lo de antes o mas bien un poco de elementos terrorificos que no ofrecen los juegos nuevos de la saga. Pero para quien quiera algo como los clasicos entonces que se olvide de este juego. Pero digo yo que esto ya se ve con el simple trailer.
Un RE clasico como tal ya no va a volver lo cual es una pena y deja claro que Capcom es tonta del culo
Juegos como Dead Space introducen caminar y disparar, combate cuerpo a cuerpo, camara movil y aun asi siguen siendo obras de arte para crear terror. Creo que tiene mas que ver con el manejo de la historia que con el Gameplay en si.
Afrontemoslo: ya sabemos que todas las criaturas de RE son BOWs, lo que lo ocasiona y como detenerlo. Se ha intelectualizado tanto el juego que ya no es un misterio, un terror, sino eventos logicos de mentes enfermas.... RE ya nunca dara miedo pero no es por que este mal hecho, sino por seguir siendo un RE...
Alex-Redfield escribió:A veces el sonido me va algo desincronizado, cojo un objeto y suena el efecto de sonido al rato, o se supone que habla un personaje y empieza a escucharse al rato, ¿es esto normal? En 3DS iba perfecto :/

Edito: He borrado los datos del juego y la actualización y ahora parece ir bien...
Edito 2: Pues no, vuelve a ir mal...


Me autocito.
1517 respuestas
127, 28, 29, 30, 31