[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

popelin13 escribió:
PablosH_Snake escribió:Joder, que bien pinta este juego, sobre todo graficamente. Me parece mentira que la 3DS pueda dar de si estos graficos. Y en 3D :)

En 3D irá a la mitad de fotogramas seguramente, pero aún así los gráficos son bastante buenos.


Creo que el juego irá siempre a ese framerate, ya que parece que va a unos 30 fps o algo menos, no creo que vaya a menos de eso en 3d ...
Me hace gracia que este trailer no esté colgado en portada junto con el resto.
vik_sgc escribió:Me hace gracia que este trailer no esté colgado en portada junto con el resto.


Si fuera de otra consola estaba allí, no lo dudes. Pero sinceramente, pa qué. ¿Para dar de comer a los trolls? Prefiero que se quede donde está.
DANIPSX escribió:
popelin13 escribió:En 3D irá a la mitad de fotogramas seguramente, pero aún así los gráficos son bastante buenos.


Creo que el juego irá siempre a ese framerate, ya que parece que va a unos 30 fps o algo menos, no creo que vaya a menos de eso en 3d ...


Yo creo que sera como en el Zelda OoT: sin 3D se vera mas definido y con 3D mas dientes de sierra. A menos de 30 fotogramas un juego empieza a ser injugable (bueno, el Zelda OoT de la 64 iria a 25 fps o asi, pero tambien era la epoca y era lo que habia [carcajad] ).
Este trailer es una maravilla visual en toda regla. Por el amor de Dios, quien diga ahora que la 3DS es una "actualización" (y esas chorradas) de la NDS es que le faltan dos dedos de frente, como mínimo...

Me parece muy original eso de que la nueva organización (Veltro) quiera contaminar el agua del planeta... es decir, me gusta la idea, no el hecho, xD. Es que las profundidades marinas siempre me han dado cierto respeto, y gracias a ese argumento seguro que veremos alguna que otra escena bajo el mar, perseguidos por una piraña gigante mutante o algo así... vale, lo cierto es que no es tan seguro, pero me encantaría la idea, xDD.

Siempre he sido muy adcito a leer cronologías, documentos e historias sobre la saga, y me deja algo anonadado el hecho de que Chris no mencionase nada sobre el nuevo virus (T-Abbys) en RE5. Yo que sé, le daría más realismo a la historia.

Y antes de despedirme, una cosa más: ¡¡¡Por favor, que el líder de Veltro sea HUNK!!!
Ese video de gameplay reciente tiene una pinta espectacular,esperemos que de verdad sea un retorno al survival horror y no un mata-mata como el re5.
Paco20011 escribió:
vik_sgc escribió:Me hace gracia que este trailer no esté colgado en portada junto con el resto.


Si fuera de otra consola estaba allí, no lo dudes. Pero sinceramente, pa qué. ¿Para dar de comer a los trolls? Prefiero que se quede donde está.

En parte tienes razón por los trolls, pero tomar esa actitud no me parece la correcta. Se le tiene que dar el mismo trato a todas las consolas. Por algo está el botón para reportar mensajes, solo hay que usarlo, casi nadie lo hace. Si nadie los reporta todo va a seguir igual. Considero a este sitio como uno de los que mejor moderación tiene, pero si nadie les hace saber quién está trolleando o haciendo flaming –o no sigue las normas del sitio, vaya– pues esa persona va a seguir tan campante haciéndolo. Los moderadores no pueden estar al pendiente de cada mensaje que se publica, pero nosotros podemos ayudar.

Saludos.
Pues que quereis que os diga, a mi por ahora los gameplays me han parecido una copia de RE4-RE5...Ojala me equivoque.

Entiendo que lo que RE era antes quizas ahora ya no venda y por eso se enfocan mas en la acción pero...es que somos tan nostalgicos XDDDD

Eso si, el trailer brutal, si algun dia me compro la 3DS será por ese juego xD.
kreznik escribió:
Paco20011 escribió:
vik_sgc escribió:Me hace gracia que este trailer no esté colgado en portada junto con el resto.


Si fuera de otra consola estaba allí, no lo dudes. Pero sinceramente, pa qué. ¿Para dar de comer a los trolls? Prefiero que se quede donde está.

En parte tienes razón por los trolls, pero tomar esa actitud no me parece la correcta. Se le tiene que dar el mismo trato a todas las consolas. Por algo está el botón para reportar mensajes, solo hay que usarlo, casi nadie lo hace. Si nadie los reporta todo va a seguir igual. Considero a este sitio como uno de los que mejor moderación tiene, pero si nadie les hace saber quién está trolleando o haciendo flaming –o no sigue las normas del sitio, vaya– pues esa persona va a seguir tan campante haciéndolo. Los moderadores no pueden estar al pendiente de cada mensaje que se publica, pero nosotros podemos ayudar.

Saludos.


También tienes razón, pero por experiencia la moderación que tenemos en los subforos de Nintendo es muy buena con muchos ejemplos y no hay más que ver lo pacíficos que son. Pero lo que sale en portada por ejemplo, a mi me cierran todos los tickets de reporte de mensajes trolleros y no veo que se haya hecho nada con ellos. Por lo que... sí, los trámites existen, pero la burocracia no funciona como debería. Seguiré reportando lo que vaya en contra de las normas pero no tengo mucha fe, y por eso digo que casi mejor que ni lo pongan, total...
Yo veo el ultimo trailer con ingame y gráficamente es una delicia y luego veo el de MGS 3D y m mareo de las texturas tan mala... en fin, pedazo de juegazo que nos espera señores!!!
Solo por este juego no e vendido la 3DS todavia...

Hace tiempo discutía porque yo, graficamente lo veía inferior al RE4... Después de este ultimo trailer empiezo a tener mis dudas la verdad... Debería de servir como ejemplo a las demás desarrolladoras para que den cuenta de lo que se puede hacer con la 3DS... porque viendo algunos juegos ya tenia mis dudas sobre la potencia de la consola...
Desde luego tras lo visto en la demo del mercenarios, creo que NO supera al RE4 en materia tecnica (ni a la version de PS2 ni a la version de cube) aunque este ultimo video mejora bastante lo visto en la demo, pero aun asi, creo que esta un peldaño por debajo, cosa tambien logica, RE4 es casi el techo tecnico de GC y PS2 y la 3DS acaba casi de empezar....

OscarKun escribió:porque viendo algunos juegos ya tenia mis dudas sobre la potencia de la consola...

Hombre, esta claro que no todos los juegos explotan la potencia de la consola, pero cosas como SSFIV o DOA dan buenas sensaciones de lo que se puede hacer en el futuro
La verdad es que la demo del mercenaries cuando la juegas, se le ven muchos fallos que no se ven en los videos. Colores muy saturados para disimular texturas feas y una especie de filtro con puntitos pequeños estáticos por toda la pantalla que quedan bastante mal. Espero que esto lo hayan quitado de la versión final.
Gerudo escribió:La verdad es que la demo del mercenaries cuando la juegas, se le ven muchos fallos que no se ven en los videos. Colores muy saturados para disimular texturas feas y una especie de filtro con puntitos pequeños estáticos por toda la pantalla que quedan bastante mal. Espero que esto lo hayan quitado de la versión final.


Esa demo es de hace ya mucho tiempo, nada que ver con lo que nos estan mostrando ahora.
OscarKun escribió:Esa demo es de hace ya mucho tiempo, nada que ver con lo que nos estan mostrando ahora.


Yo pienso que, aunque la demo tenga ya su tiempo, se podrian haber molestado en pulirla algo mas, pues la primera impresion es siempre la mejor :) . Amen de que seguramente haya gente que se haya comprado el juego y lo primero que haya hecho ha sido jugar a la demo (yo lo haria, le tengo unas ganas del copon [+risas] ).

Pero vamos, viendo los nuevos videos, a mi se me han terminado de disipar las dudas que tenia sobre el apartado grafico del juego. Hay que darse cuenta tambien, de que esto lo vamos a poder ver en 3D, asi que no me quiero ni imaginar que podrian hacer si no usaran el 3D [amor]

Lo mismo dentro de unos años lo comprobaremos [360º]
Por el amor de Dios, pero si ''Chris'' en el gameplay ese parece el de Gears of War... lo veo demasiado parapetao, y la parte de los lobos me recuerda demasiado a Metal Gear Solid. No se, se han ido muy por las ramas estos de Capcom, mas les vale volver a los tiempos del remake de gamecube y dejarse de apuntar con laser y demas chorradas
psp-01 escribió:Por el amor de Dios, pero si ''Chris'' en el gameplay ese parece el de Gears of War... lo veo demasiado parapetao, y la parte de los lobos me recuerda demasiado a Metal Gear Solid. No se, se han ido muy por las ramas estos de Capcom, mas les vale volver a los tiempos del remake de gamecube y dejarse de apuntar con laser y demas chorradas


Es la misma cuestion que cuando abriste el post en multiplataforma... Los RE ya no son lo que eran, se toma o se deja... por desgracia.
Maduin escribió:
psp-01 escribió:Por el amor de Dios, pero si ''Chris'' en el gameplay ese parece el de Gears of War... lo veo demasiado parapetao, y la parte de los lobos me recuerda demasiado a Metal Gear Solid. No se, se han ido muy por las ramas estos de Capcom, mas les vale volver a los tiempos del remake de gamecube y dejarse de apuntar con laser y demas chorradas


Es la misma cuestion que cuando abriste el post en multiplataforma... Los RE ya no son lo que eran, se toma o se deja... por desgracia.


o creo que los voy a dejar, porque de R.E. ya no tienen nada, le han quitado la camara estatica, los zombis, y demas, y lo han convertido en una especie de Metal Gear Solid & Gears of War, madre mia... como en el 6 no muestren algo interesante, yo paso definitivamente de R.E., tendre que conformarme con volverme a pasar el estupendo Remake y el 2 de psx... no entiendo que les cuesta hacer un juego como el Remake

lo dicho, la franquicia está acabada, por mucho puzzle que le metan, ni las camaras ni los personajes ni la jugabilidad parecen sacados de un R.E.
psp-01 escribió:
Maduin escribió:
psp-01 escribió:Por el amor de Dios, pero si ''Chris'' en el gameplay ese parece el de Gears of War... lo veo demasiado parapetao, y la parte de los lobos me recuerda demasiado a Metal Gear Solid. No se, se han ido muy por las ramas estos de Capcom, mas les vale volver a los tiempos del remake de gamecube y dejarse de apuntar con laser y demas chorradas


Es la misma cuestion que cuando abriste el post en multiplataforma... Los RE ya no son lo que eran, se toma o se deja... por desgracia.


o creo que los voy a dejar, porque de R.E. ya no tienen nada, le han quitado la camara estatica, los zombis, y demas, y lo han convertido en una especie de Metal Gear Solid & Gears of War, madre mia... como en el 6 no muestren algo interesante, yo paso definitivamente de R.E., tendre que conformarme con volverme a pasar el estupendo Remake y el 2 de psx... no entiendo que les cuesta hacer un juego como el Remake

lo dicho, la franquicia está acabada, por mucho puzzle que le metan, ni las camaras ni los personajes ni la jugabilidad parecen sacados de un R.E.


Me hace gracia que digas que han convertido la saga en un MGS & Gears of War porque la escena de la nieve y porque Chris está mazao.

Yo de MGS no le veo nada. Y de Gears Of War tampoco. De hecho, por lo que llevo viendo en los vídeos han hecho un juego menos orientado a la acción que los resident 4 y 5.
Viendo los vídeos de la gamescom, se ve todo muy bien para ser una portátil, y en 3d espero que gane bastante. Eso si, el movimiento de la cámara en el gameplay, es decir, cuando miras o algo así y la suavidad en general no lo veo a 30 fps, lo veo algo menos suave, no me parece totalmente fluido.

Me he puesto un vídeo del resident evil 4 para la gc, y es cierto, este juego esta por debajo. Todo se mueve más suave en la gc, con más personajes en pantalla y unos gráficos mejores.

Aún así me parece genial ese nivel en nuestras 3ds, aunque creia o quiero creer que se puede llegar o superar el nivel del REsident Evil 4 de la gc.
Wiki actualizado con fichas de personajes.
Viendo el trailer da la impresión de estar jugando en dos tiempos distintos: pasado con Chris, presente con Jill. Algo así como que Jill estará en el barco buscando a Chris, ya que este habrá estado antes y le habrá pasado "algo", de manera que iremos jugando con ambos y la historia se unirá en cierto punto, en el barco. La parte de Chris es antes y cuando los terroristas la lían parda, la de Jill es después de haberla liado parda (véase "liarla parda" soltar el virus).
Un survival horror en 3d...acojonate,esperemos que tenga mas de esto que de accion.
Qué ganas de que salga, la demo me dejó con un hype [mamaaaaa]
La revista Nintendo Acción trae imágenes nuevas que revelan unos zombies submarinos muy feos y raros, las imagenes están rulando por internet pero como no se si es spam y tampoco está permitido poner scans, paso de postearlas
y además es que estoy vago XD
Gerudo escribió:La revista Nintendo Acción trae imágenes nuevas que revelan unos zombies submarinos muy feos y raros, las imagenes están rulando por internet pero como no se si es spam y tampoco está permitido poner scans, paso de postearlas
y además es que estoy vago XD


Joder, como te gusta dejarnos con la miel en los labios [carcajad]

Yo las he encontrado aqui:

Tienen pintaza, desde luego [plas]
Sjururu escribió:Qué ganas de que salga, la demo me dejó con un hype [mamaaaaa]


A ti solo... [Alaa!]
Me da que con el tiempo harán versiones HD de este juego, tiene unos gráficos que lucirían perfectamente en una de sobremesa :O
Alguien de España que haya comprado la revista Nintendo Acción de este mes podria ser tan amable de escanear las paginas del reportaje de Resident Evil Revelations, todos le estariamos muy agradecidos XD
Nero X escribió:Alguien de España que haya comprado la revista Nintendo Acción de este mes podria ser tan amable de escanear las paginas del reportaje de Resident Evil Revelations, todos le estariamos muy agradecidos XD


No está permitido:

hilo_aviso-sobre-la-publicacion-de-scans-de-revistas_428231
Pablopictures escribió:Me da que con el tiempo harán versiones HD de este juego, tiene unos gráficos que lucirían perfectamente en una de sobremesa :O


Eso espero... Este juegazo merece ser jugado en una buena pantalla conectado a un buen equipo de sonido... Es lo que mas miedo me da... cuando miro la 3DS y veo esa mierda pantallita... en fin...
OscarKun escribió:
Pablopictures escribió:Me da que con el tiempo harán versiones HD de este juego, tiene unos gráficos que lucirían perfectamente en una de sobremesa :O


Eso espero... Este juegazo merece ser jugado en una buena pantalla conectado a un buen equipo de sonido... Es lo que mas miedo me da... cuando miro la 3DS y veo esa mierda pantallita... en fin...


Es que es una portátil tio [carcajad] La DS XL o la PSP son un asco como portátiles que no caben en ningún bolsillo, hay que llevar un bolso o una mochilita (o unos pantalones de bolsillos XL) si quieres llevarlas y es un coñazo XD
Pablopictures escribió:
OscarKun escribió:
Pablopictures escribió:Me da que con el tiempo harán versiones HD de este juego, tiene unos gráficos que lucirían perfectamente en una de sobremesa :O


Eso espero... Este juegazo merece ser jugado en una buena pantalla conectado a un buen equipo de sonido... Es lo que mas miedo me da... cuando miro la 3DS y veo esa mierda pantallita... en fin...


Es que es una portátil tio [carcajad] La DS XL o la PSP son un asco como portátiles que no caben en ningún bolsillo, hay que llevar un bolso o una mochilita (o unos pantalones de bolsillos XL) si quieres llevarlas y es un coñazo XD


¿Pero quien se lleva la portatil en un bolsillo?... Yo mis portatiles nunca las saco de casa.... Y para estos tiempos que corren la pantalla de la 3DS es muy pequeña... joder, mi móvil lleva una mas grande... (Samsung Galaxy). Espero que en un futuro, saquen una versión con la pantalla de la XL.
OscarKun escribió:¿Pero quien se lleva la portatil en un bolsillo?... Yo mis portatiles nunca las saco de casa....


¬_¬
propiamente dicho en la calle, yo nunca la saco, básicamente por 2 cuestiones:

algún listo que intente robarmela

situaciones de luz que hacen que no se vea nada, como en una piscina que intente jugar al zelda, y con la luz del sol no se ve un pijo


Eso si, me la lleve de viaje en mis vacaciones y en los tiempos muertos en el hotel pues si que jugaba :P.
Gerudo escribió:
OscarKun escribió:¿Pero quien se lleva la portatil en un bolsillo?... Yo mis portatiles nunca las saco de casa....


¬_¬



Yo siempre llevo la tele de 40" bajo el brazo y la consola de sobremesa en la mochila. Así puedo echar una partida en el metro.
Paco20011 escribió:
Gerudo escribió:
OscarKun escribió:¿Pero quien se lleva la portatil en un bolsillo?... Yo mis portatiles nunca las saco de casa....


¬_¬



Yo siempre llevo la tele de 40" bajo el brazo y la consola de sobremesa en la mochila. Así puedo echar una partida en el metro.


¿Solo la de 40"? Yo me llevo el plasma de 65"... XD

No pongais ese careto... yo no conozco a nadie que se lleve la portatil en el bolsillo. Siempre en su funda en la mano o metida en una mochila. Seremos raros por aqui donde vivo...
yo siempre la llevo en el bolsillo, nunca se save cuando uno la puede necesitar :)
Yo mis portatiles, reconozco que siempre las he sacado poco de casa, pero por ejemplo si te vas fuera unos dias, pues viene de fabula. Supongo que es de los pocos casos que la saco.
las portatiles siempre se temrinan utilizando desde el sofa o en la cama.. o no?? y es la comodidad de no tener cables por medio y poder llevartela por ahi, pero JAMAS he visto a nadie jugando por la calle, asi que eso de llevarla en el bolsillo es una tonteria

respecto al Resident Evil este, no me gusta nada que Chris continue mazao y tan parapetao, seguro que mas de uno de los que estais aqui opinais como yo.
Pues a mi me parece normal que se juegue en el metro, en un bar o lo que sea, obviamente no mientras se va andando. Lo suyo es llevarla de un sitio a otro para jugar. Luego no se de que nos quejamos tanto de la batería si solo jugáis en casa.

Y sobre chris, echadle la culpa a gayers of war y a crapcom por occidentalizar las cosas [fumando]
HEY, el cine de accion de los 80, con stallone, el chuache, van damme , etc, dieron mucha gloria con sus musculos! XD.
Creo que con decir una vez que no te gusta el Chris mazao vale, no hace falta repetirlo día sí día también porque volvemos al mismo círculo de respuestas.
Lo curioso de chris es que en el RE5 cuando empezaron el desarrollo parece ser que tenia mas brazo, y luego le rebajaron, habia alguna foto de como iba a ser.
Yo prefiero un tio con jamones en los brazos antes que un metrosexual con flequillos de colores XD

De todas formas no lo veo tan exagerado, es corpulento, pero no tanto, hay juegos con personajes bastante más petados, muchos de los de Street Fighter por ejemplo, eso si que es exagerado [+risas]
A mi no me desagrada el aspecto de Chris. ¿Tan difícil es de creer que desde el Resident 1 se ha estado entrenando? Yo practico culturismo y cuando empecé en 5 meses subí 13kg de peso y cambie físicamente una barbaridad...
Y lo del uniforme es normal. El equipo S.T.A.R.S eran fuerzas especiales de la policía de un pueblucho de mala muerte como era Raccon City. El uniforme y el armamento que tenían eran lo que habia...

Ahora trabaja para la BSAA, un equipo dotado de lo ultimo en todo tipo de tecnologías y armamento. No veo el problema por ningún lado...
Yo creo que después de las palizas que le metia wesker en code veronica, chris quería ponerse ciclao para vengarse.
Gerudo escribió:Yo creo que después de las palizas que le metia wesker en code veronica, chris quería ponerse ciclao para vengarse.


eso mismo digo, despues de menuda paliza se le debio haber roto el orgullo y se metio tiempo completo al gimnacio y los esteroides XD
tony stonem está baneado por "Troll"
.
5253 respuestas