[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

el juego sera un juegazo lo malo es que hasta 2012 seguramente no lo vamos a tener y me huele que sera un juego corto...
OscarKun escribió:Quien sabe si en un futuro no lo lanzan en la WiiU en HD, como ha echo Konami con el Metal Gear PW de PSP, que lo van a versionar en la PS3. Estaria bien.


creo que si que lo sacaran para la Wii2, aunque sea para sacar mas pasta, ya conoceis a nintendo y sus ports... como hicieron con el Remake y el Zero, ojala sea asi, porque en portatil pierde bastante con una pantallita tan pequeña...
Mientras dure mas que los primeros resident k eran como una pelicula
Kenkami escribió:Mientras dure mas que los primeros resident k eran como una pelicula


hombre, ami el 2 la primera vez que me lo pase me duro 13 horas xD pero despues quise batir records, y a la 5ª vez me lo pase en 2 horas me lo sabia todo de memoria.
con que dure 8 horas ya es suficiente
geryteam escribió:el juego sera un juegazo lo malo es que hasta 2012 seguramente no lo vamos a tener y me huele que sera un juego corto...

Teniendo en cuenta que este no tarera el mercenarios para alargarlo y tal... no me espero que sea muy largo, la verdad.
Al menos que traiga muchos trajes , armas y cosas desbloqueables, que si no...
_DeMenCia_ escribió:
geryteam escribió:el juego sera un juegazo lo malo es que hasta 2012 seguramente no lo vamos a tener y me huele que sera un juego corto...

Teniendo en cuenta que este no tarera el mercenarios para alargarlo y tal... no me espero que sea muy largo, la verdad.
Al menos que traiga muchos trajes , armas y cosas desbloqueables, que si no...


como por ejemplo pasarse el juego con ranking A y que te den armas infinitas como en el 2, o con ranking B y que te den los mercenarios.. algo asi estaria bien
Lo que deberían de implementar es listado de trofeos/logros que da mucha vida y motivación.
A ver si dan ya la fecha del lanzamiento,que para mi es el juego que mas espero de todo lo anunciado en N3DS..

Y después el Mario 3DS..
Y por fin tenemos web oficial (Japonesa)

http://www.capcom.co.jp/bhrev/

Y alguna cosilla más...

1. Durante la historia recorreremos diferentes partes del mundo.

2. Podremos alternar la vista entre cámara detrás del hombro o tipo FPS.
roberto28live escribió:Y por fin tenemos web oficial (Japonesa)

http://www.capcom.co.jp/bhrev/

Y alguna cosilla más...

1. Durante la historia recorreremos diferentes partes del mundo.

2. Podremos alternar la vista entre cámara detrás del hombro o tipo FPS.


Lo de la vista es para modo disparo entiendo, cuando te mueves le ves el cuerpo(o cuerpazo mas bien el de jill) y al poner modo disparo puedes tener de cualquiera de las 2 formas, ¿no?, yo prefiero ver el cuerpo como en el 4 o el 5 a la hora de disparar.
Kazuya M escribió:Lo que deberían de implementar es listado de trofeos/logros que da mucha vida y motivación.


El sistema de logros lo tenía que haber implementado Nintendo, pero desde el primer dia, aunque lo pusiesen a estas alturas ya les pasaría como a la cutrada que hizo Sony, algunos juegos tendrían, otros no, otros con actualización [noop]

Espero que en Wii U si tengamos logros, y desde el primer dia desde luego.
Kenkami escribió:
roberto28live escribió:Y por fin tenemos web oficial (Japonesa)

http://www.capcom.co.jp/bhrev/

Y alguna cosilla más...

1. Durante la historia recorreremos diferentes partes del mundo.

2. Podremos alternar la vista entre cámara detrás del hombro o tipo FPS.


Lo de la vista es para modo disparo entiendo, cuando te mueves le ves el cuerpo(o cuerpazo mas bien el de jill) y al poner modo disparo puedes tener de cualquiera de las 2 formas, ¿no?, yo prefiero ver el cuerpo como en el 4 o el 5 a la hora de disparar.


por lo que entiendo, son los modos al disparar, FPS como se ve en los trailers y demos, y TPS como los RE4 y 5
Quizá el modo FPS lo han escogido para tener mucha más precisión el jugador al disparar. Recordemos que es una pantalla pequeña y atinar al estilo Dead Space podría resultar complicado. En cualquier caso, me gusta mucho lo que estoy viendo.
Creo que decian que 1º persona era porque asi se apreciaba mejor el 3D
Kenkami escribió:Creo que decian que 1º persona era porque asi se apreciaba mejor el 3D


lo mismo opino, creo que el modo primera persona es para sacarle más partido al 3D, pero es un buen detalle por parte de capcom el de poder elegir, porque como empiezan todos los juegos a meternos el 3d con calzador como la táctil en los primeros juegos de DS mal vamos
La semana que viene tenemos ya el Mercenaries y la super demo de 3 minutos de este a ver en mano como va de fluido!!

El revelations sera un must Have si o si !
Yo lo unico que espero es que sea una historia larga y de accion a lo estilo Resident Evil 4, con sus puzzles y sus tonterias que entretenian :)


Saludos
El Mercenaries no me interesa, pero el Revelations lo estoy esperando, me gustará un montón tener un juego en 3DS que la explote gráficamente y encima un buen juego porque estoy seguro de que será un buen juego merecedor de mi dinero ;-)

LuffyOPFan escribió:Yo lo unico que espero es que sea una historia larga y de accion a lo estilo Resident Evil 4, con sus puzzles y sus tonterias que entretenian :)


El caso es que espero que no sea tan "shooter" como el RE4, que haga más énfasis en la historia y en la parte de aventura terrorífica. De todas formas, es una buena base RE4 ;-)
Hola, ya he probado la demo: graficamente esta muy bien lo poco que se puede ver claro lo que no me ha gustado es que tiene tiempo limite de juego, yo creia que era un nivel completo pero corto y la decepcion es que tiene tiempo, he jugado dos veces la primera empanao mirando aqui y alla y la segunda mas rapido y te deja avanzar mas, pero bueno demo muy justita pero mejor que nada..... SaludoS
El límite de tiempo debe de ser cosa exclusiva de la demo.
darkdan escribió:Hola, ya he probado la demo: graficamente esta muy bien lo poco que se puede ver claro lo que no me ha gustado es que tiene tiempo limite de juego, yo creia que era un nivel completo pero corto y la decepcion es que tiene tiempo, he jugado dos veces la primera empanao mirando aqui y alla y la segunda mas rapido y te deja avanzar mas, pero bueno demo muy justita pero mejor que nada..... SaludoS


¿De cuanto tiempo estamos hablando?
joseanime16 escribió:
darkdan escribió:Hola, ya he probado la demo: graficamente esta muy bien lo poco que se puede ver claro lo que no me ha gustado es que tiene tiempo limite de juego, yo creia que era un nivel completo pero corto y la decepcion es que tiene tiempo, he jugado dos veces la primera empanao mirando aqui y alla y la segunda mas rapido y te deja avanzar mas, pero bueno demo muy justita pero mejor que nada..... SaludoS


¿De cuanto tiempo estamos hablando?


Sobre los 3 minutos mas o menos [flipa] y lo dicho si eres rapido ves mas de la fase
SaludoS
darkdan escribió:
joseanime16 escribió:
darkdan escribió:Hola, ya he probado la demo: graficamente esta muy bien lo poco que se puede ver claro lo que no me ha gustado es que tiene tiempo limite de juego, yo creia que era un nivel completo pero corto y la decepcion es que tiene tiempo, he jugado dos veces la primera empanao mirando aqui y alla y la segunda mas rapido y te deja avanzar mas, pero bueno demo muy justita pero mejor que nada..... SaludoS


¿De cuanto tiempo estamos hablando?


Sobre los 3 minutos mas o menos [flipa] y lo dicho si eres rapido ves mas de la fase
SaludoS


Que le costaba poner mas tiempo..los de capcom siempre están igual.

Pero a lo importante,¿Cuando lo juegas,te la sensación de estar jugando a un Survival Horror como los primeros?

Salu2
¿De cuanto tiempo estamos hablando?[/quote]

Sobre los 3 minutos mas o menos [flipa] y lo dicho si eres rapido ves mas de la fase
SaludoS[/quote]

Que le costaba poner mas tiempo..los de capcom siempre están igual.

Pero a lo importante,¿Cuando lo juegas,te la sensación de estar jugando a un Survival Horror como los primeros?

Salu2[/quote]
Si si sin discusion es juego RE clasico como los primeros
Eso si cascos puesto y acojona no doy detalles pero un susto te lo llevas [oki]
darkdan escribió:Si si sin discusion es juego RE clasico como los primeros
Eso si cascos puesto y acojona no doy detalles pero un susto te lo llevas [oki]


Me quedo con esto. [plas]
Hola,
lo he leido y no puedo guardarmelo ,¿donde se puede jugar la demo?

Estoy ansioso de jugar la demo y el juego [babas]

Muchas gracias de antemano, soy novato xP
gameculé98 escribió:Hola,
lo he leido y no puedo guardarmelo ,¿donde se puede jugar la demo?

Estoy ansioso de jugar la demo y el juego [babas]

Muchas gracias de antemano, soy novato xP


Va incluido en el ‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’
joseanime16 escribió:
gameculé98 escribió:Hola,
lo he leido y no puedo guardarmelo ,¿donde se puede jugar la demo?

Estoy ansioso de jugar la demo y el juego [babas]

Muchas gracias de antemano, soy novato xP


Va incluido en el ‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’


Ok muchas gracias :D, y ¿la demo esta siempre o es solo los pimeros dias?
esta siempre viene con el juego, dentro del mismo
gameculé98 escribió:
joseanime16 escribió:
gameculé98 escribió:Hola,
lo he leido y no puedo guardarmelo ,¿donde se puede jugar la demo?

Estoy ansioso de jugar la demo y el juego [babas]

Muchas gracias de antemano, soy novato xP


Va incluido en el ‘Resident Evil: The Mercenaries 3D’


Ok muchas gracias :D, y ¿la demo esta siempre o es solo los pimeros dias?


Esta siempre,pero dicen que dura 3 min..solamente.
darkdan escribió:¿De cuanto tiempo estamos hablando?


Sobre los 3 minutos mas o menos [flipa] y lo dicho si eres rapido ves mas de la fase
SaludoS[/quote]

Que le costaba poner mas tiempo..los de capcom siempre están igual.

Pero a lo importante,¿Cuando lo juegas,te la sensación de estar jugando a un Survival Horror como los primeros?

Salu2[/quote]
Si si sin discusion es juego RE clasico como los primeros
Eso si cascos puesto y acojona no doy detalles pero un susto te lo llevas [oki][/quote]
Oh dios que alegria mas grande jaja estoy deseando tener el mercenaries y probar la demo. Seria genial volver a sentir lo que sentia cuando jugue al resident evil 2 por primera vez :D
Aqui un video que creo que no se ha puesto: http://www.youtube.com/watch?v=HPYYw_J7 ... r_embedded pusieron uno de la misma demo creo, pero en este video llega hasta el final de la demo [360º] puede verse otro tipo de enemigo por fin que es como los normales pero con cuchillas en los brazos y el tio con el que habla por radio, el tal Parker.
Por cierto, al final de la demo sale el que parece ser el malo (o uno de ellos) y soy yo o tiene la cara un poco... Wesker?
joseanime16 escribió:
darkdan escribió:Hola, ya he probado la demo: graficamente esta muy bien lo poco que se puede ver claro lo que no me ha gustado es que tiene tiempo limite de juego, yo creia que era un nivel completo pero corto y la decepcion es que tiene tiempo, he jugado dos veces la primera empanao mirando aqui y alla y la segunda mas rapido y te deja avanzar mas, pero bueno demo muy justita pero mejor que nada..... SaludoS


¿De cuanto tiempo estamos hablando?

La 2ª vez que me la he pasado he tardado sobre 30-40 segundos (poco más) XD

Es un cachondeo de demo. Resumen:

1 pasillo + 3 enemigos.
La fecha de salida aproximada de este juego que es ¿2012?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:La fecha de salida aproximada de este juego que es ¿2012?


Si, esperemos que sea a principios porque no veas que ganas!!
faLconHunter83 escribió:Aqui un video que creo que no se ha puesto: http://www.youtube.com/watch?v=HPYYw_J7 ... r_embedded pusieron uno de la misma demo creo, pero en este video llega hasta el final de la demo [360º] puede verse otro tipo de enemigo por fin que es como los normales pero con cuchillas en los brazos y el tio con el que habla por radio, el tal Parker.
Por cierto, al final de la demo sale el que parece ser el malo (o uno de ellos) y soy yo o tiene la cara un poco... Wesker?


¿Ese que tiene el pelo naranja? Ese no es Wesker, o sí, pero con una peluca. Pero que no te sorprenda si Wesker apareciese...
al fin y al cabo en ese momento estaba vivo


EDIT: He visto el video de nuevo... ¿lo naranja es su pelo, o un gorro? xD
Abri-Liive escribió:
faLconHunter83 escribió:Aqui un video que creo que no se ha puesto: http://www.youtube.com/watch?v=HPYYw_J7 ... r_embedded pusieron uno de la misma demo creo, pero en este video llega hasta el final de la demo [360º] puede verse otro tipo de enemigo por fin que es como los normales pero con cuchillas en los brazos y el tio con el que habla por radio, el tal Parker.
Por cierto, al final de la demo sale el que parece ser el malo (o uno de ellos) y soy yo o tiene la cara un poco... Wesker?


¿Ese que tiene el pelo naranja? Ese no es Wesker, o sí, pero con una peluca. Pero que no te sorprenda si Wesker apareciese...
al fin y al cabo en ese momento estaba vivo


EDIT: He visto el video de nuevo... ¿lo naranja es su pelo, o un gorro? xD


Supongo que será pelo no? XD la verdad es que se ve fatal, pero la cara cuadrada y los ojos brillantes son los de Wesker, a mi que no me jodan XD

P.D: cronologicamente es despues del cuatro y antes del cinco?
Pues la verdad es que yo nunca he jugadoa un Resident Evil (lo sé, ya va siendo hora). Lo compraré casi seguro para probar y tal, pero los que ya habeís probado juegos de la saga y eso... ¿Los juegos consiguen transmitir esa sensación de angustia que un juego del tipo debería de transmitir? Vamos, que si cuando juegas tienes esa mítica sensación de soledad y desamparo en plan peli de miedo. Es que sería un puntazo.

¡Un saludo! ;)
sobre la demo, a Wesker le pegan una patada en la boca y le suda la polla, ese no es wesker, no veis la cara q tiene ¿?
Ese debe ser el personaje nuevo que van a presentar en el juego, de wesker no tiene ni el rojo de los ojos XD (aunque quizás sea un pariente de Krauser, o por lo menos compañero de armas)


Salu2
Vaya tela con la demo, nunca vi una tan corta, eso si tiene buena pinta.
Mother_Brain escribió:Pues la verdad es que yo nunca he jugadoa un Resident Evil (lo sé, ya va siendo hora). Lo compraré casi seguro para probar y tal, pero los que ya habeís probado juegos de la saga y eso... ¿Los juegos consiguen transmitir esa sensación de angustia que un juego del tipo debería de transmitir? Vamos, que si cuando juegas tienes esa mítica sensación de soledad y desamparo en plan peli de miedo. Es que sería un puntazo.

¡Un saludo! ;)


Hola.

Nunca as jugado a un Resident? Oooh

Los primeros si que conseguían esa sensacion que tu dices, sobre todo el primero.
Por desgracia a partir del 4 la saga se convirtió en un vulgar (aunque de calidad) juego de disparos... Pero con este parece que la cosa va a volver a sus inicios.

Por cierto, una vergüenza la demo esa del Mercenaries... se la podían haber ahorrado.
Er_Garry escribió:Ese debe ser el personaje nuevo que van a presentar en el juego, de wesker no tiene ni el rojo de los ojos XD (aunque quizás sea un pariente de Krauser, o por lo menos compañero de armas)


Salu2


A Krauser si que le veo yo cierto parecido... y encima con esa "boina roja"...
Vamos, que el video de la e-Shop dura mas que la demo.

A mi el video me vale de sobra para ver la calidad grafica del juego (sobresaliente) y la sensacion del 3D. Tambien me gusta la vuelta a los origenes de la saga: Pasillos, habitaciones, pocos enemigos y poca municion.
El video no se muy bien la verdad, pero si que vale para ver que tiene graficazos
Gracias a la demo estoy seguro de que caerá sí o sí el revelations...me gusto bastante aunque sean sólo unos minutos...muy buenos los graficos,el 3d,todo...da más miedo ya que el RE 5 jaja
He visto varios videos ingames, y el del E3 en la 3DS, y aunque no me he leído de que va la cosa, he visto que sale como la vieja mansión del RE1 y me he emocionado! lo quiero YA!
yo por la demo tiene una pinta ufff, aunque lo poco que dura no da para nada, pero weno, me encanto :D
yo queria esperarme a comprar la 3ds con este juego, pero no pude esperar mas con el zelda y mercenaries, y menos mal, porque menudos juegazos, y este revelations caera si o si :D
OscarKun escribió:
Mother_Brain escribió:Pues la verdad es que yo nunca he jugadoa un Resident Evil (lo sé, ya va siendo hora). Lo compraré casi seguro para probar y tal, pero los que ya habeís probado juegos de la saga y eso... ¿Los juegos consiguen transmitir esa sensación de angustia que un juego del tipo debería de transmitir? Vamos, que si cuando juegas tienes esa mítica sensación de soledad y desamparo en plan peli de miedo. Es que sería un puntazo.

¡Un saludo! ;)


Hola.

Nunca as jugado a un Resident? Oooh

Los primeros si que conseguían esa sensacion que tu dices, sobre todo el primero.
Por desgracia a partir del 4 la saga se convirtió en un vulgar (aunque de calidad) juego de disparos... Pero con este parece que la cosa va a volver a sus inicios.

Por cierto, una vergüenza la demo esa del Mercenaries... se la podían haber ahorrado.

Lo sé, no tengo excusa XD Puedes mandarme a la hoguera que me lo merezco [+risas] Espero que este la cosa vueva a sus inicios como dices, porque lo que he visto (que es mas bien poco) me ha gustado. En fin, lo mismo lo pruebo y me vicio tanto que me hago fan acérrimo de la saga y todo XD

¡Un saludo! ;)
5253 respuestas