[Hilo Oficial] Resident Evil: Revelations

roberto28live escribió:...


¡¡¡Brutales las imagenes!!! [plas]

Ahora voy a estar con la duda sobre quien es la chica de la ultima imagen. O era, porque parece que su destino va a ser terrible.
tony stonem escribió:
OscarKun escribió:
No pongais ese careto... yo no conozco a nadie que se lleve la portatil en el bolsillo. Siempre en su funda en la mano o metida en una mochila. Seremos raros por aqui donde vivo...

+1,es lo mas normal del mundo.
Bueno,hoy me ha llegado el juego que me lo pedi con la oferta de thehut y la primera impresion ha sido brutal.Solo he probado el modo para un jugador aun.


Perdona? Supongo que te refieres al Mercenaries no? Te has colao de hilo...

La de la ultima foto quien es? parece Jill pero es mas rubia y tiene el pelo mas largo...y esta medio en pelotas!!! pero que le han echo a mi niña???
tony stonem está baneado por "Troll"
OscarKun escribió:
tony stonem escribió:
OscarKun escribió:
No pongais ese careto... yo no conozco a nadie que se lleve la portatil en el bolsillo. Siempre en su funda en la mano o metida en una mochila. Seremos raros por aqui donde vivo...

+1,es lo mas normal del mundo.
Bueno,hoy me ha llegado el juego que me lo pedi con la oferta de thehut y la primera impresion ha sido brutal.Solo he probado el modo para un jugador aun.


Perdona? Supongo que te refieres al Mercenaries no? Te has colao de hilo...

La de la ultima foto quien es? parece Jill pero es mas rubia y tiene el pelo mas largo...y esta medio en pelotas!!! pero que le han echo a mi niña???

Hostia que fallo mas gordo xDDD.Si si,perdona tio,me refiero al Mercenaries sorry...
Parece que Capcom son los únicos que se preocupan de quitarles los jaggies a las capturas de sus juegos, así es como debe lucir en la consola, o eso espero XD
roberto28live escribió:
Imagen


joooder, que coño está pasando ahi?
Pablopictures escribió:Parece que Capcom son los únicos que se preocupan de quitarles los jaggies a las capturas de sus juegos, así es como debe lucir en la consola, o eso espero XD


Esas imágenes tienen toneladas de photoshop, si parecen de PSVITA xD
Gerudo escribió:
roberto28live escribió:
Imagen


joooder, que coño está pasando ahi?

no se, pero espero que la chica lleve esa ropa durante TODO el juego.
Namco69 escribió:
Gerudo escribió:
roberto28live escribió:
Imagen


joooder, que coño está pasando ahi?

no se, pero espero que la chica lleve esa ropa durante TODO el juego.


Por un momento pense que era Jill :O la ropa se parece
Nero X escribió:
Namco69 escribió:
Gerudo escribió:Imagen


joooder, que coño está pasando ahi?

no se, pero espero que la chica lleve esa ropa durante TODO el juego.

Ya tenemos tema de discusión: ¿quien es esa rubia??

Jeje, madre mia que ganas que le tengo al juegazooo.
Por cierto, la duración del juego se sabe algo de cuantas horas rondara??
Natsu escribió:
Pablopictures escribió:Parece que Capcom son los únicos que se preocupan de quitarles los jaggies a las capturas de sus juegos, así es como debe lucir en la consola, o eso espero XD


Esas imágenes tienen toneladas de photoshop, si parecen de PSVITA xD

Puede ser que la 3ds se acerme mas a vita de lo que todos pensamos si saben exprimir la consola, y no tiene que ser photoshop
david530 escribió:
Natsu escribió:
Pablopictures escribió:Parece que Capcom son los únicos que se preocupan de quitarles los jaggies a las capturas de sus juegos, así es como debe lucir en la consola, o eso espero XD


Esas imágenes tienen toneladas de photoshop, si parecen de PSVITA xD

Puede ser que la 3ds se acerme mas a vita de lo que todos pensamos si saben exprimir la consola, y no tiene que ser photoshop

Hombre, las especificaciones técnicas dicen todo lo contrario. De hecho Final Fantasy Type-0 de PSP ya es mejor graficamente que todos los juegos de 3DS anunciados (exceptuando el Resident Evil Revelations, aunque tampoco se llevan tanto). Y ojo, que yo prefiero la 3DS a Vita, pero las cosas como son.

Las imágenes son ingame, pero los dientes de sierra se los han quitado. Siempre han hecho eso con las screens de las consolas no HD. Pero con el tamaño de la pantalla de 3Ds no se nota apenas.

La chica rubia viéndola medio muerta seguro que es un NPC por ahí de la BSSA que muere y punto, no creo que tenga importancia. Si fuera un personaje de la trama te lo habrían presentado con su render y todo como hicieron con Jessica y Parker.
Ponisito escribió:Hombre, las especificaciones técnicas dicen todo lo contrario. De hecho Final Fantasy Type-0 de PSP ya es mejor graficamente que todos los juegos de 3DS anunciados (exceptuando el Resident Evil Revelations, aunque tampoco se llevan tanto). Y ojo, que yo prefiero la 3DS a Vita, pero las cosas como son.


Yo diría que el Mercenarios es otro juego por encima de las posibilidades de PSP. Y por lo que veo en los siguientes juegos la mayoría estarán por encima de esa línea.
El RE mercenarios tiene fallos gráficos bastante notables, como el movimiento de los enemigos cuando estan a larga distancia y algunas texturas de muy dudosa calidad (sobre todo en los interiores, como en las casas del pueblo de RE4), pero claro, todos estos fallos en fotos, no se ven XD

Pero vamos, veo poco sentido comparar a estas alturas la 3DS con PSP, una consola con mas de 6 años a sus espaldas y que evidentemente es menos potente...
ryo hazuki escribió:El RE mercenarios tiene fallos gráficos bastante notables, como el movimiento de los enemigos cuando estan a larga distancia y algunas texturas de muy dudosa calidad (sobre todo en los interiores, como en las casas del pueblo de RE4), pero claro, todos estos fallos en fotos, no se ven XD

Pero vamos, veo poco sentido comparar a estas alturas la 3DS con PSP, una consola con mas de 6 años a sus espaldas y que evidentemente es menos potente...


Más potente psp? [qmparto]
ryo hazuki escribió:El RE mercenarios tiene fallos gráficos bastante notables, como el movimiento de los enemigos cuando estan a larga distancia y algunas texturas de muy dudosa calidad (sobre todo en los interiores, como en las casas del pueblo de RE4), pero claro, todos estos fallos en fotos, no se ven XD

Pero vamos, veo poco sentido comparar a estas alturas la 3DS con PSP, una consola con mas de 6 años a sus espaldas y que evidentemente es menos potente...


Pues yo creo que el Re mercenarios gana bastante en movimiento y que algunas fotos no le hacen justicia. Además, fácilmente se pueden acumular más de 10 bichos en pantalla distintos más un pavo de la motosierra y un berserker en el pueblo del re4, normal que las animaciones a la distancia flojeen pero lo importante es que de cerca no lo hacen y si tienes a 5 tíos rodeándote va igual de fluido el juego.
Natsu escribió:
ryo hazuki escribió:El RE mercenarios tiene fallos gráficos bastante notables, como el movimiento de los enemigos cuando estan a larga distancia y algunas texturas de muy dudosa calidad (sobre todo en los interiores, como en las casas del pueblo de RE4), pero claro, todos estos fallos en fotos, no se ven XD

Pero vamos, veo poco sentido comparar a estas alturas la 3DS con PSP, una consola con mas de 6 años a sus espaldas y que evidentemente es menos potente...


Más potente psp? [qmparto]


No leas entre lineas, he dicho que la 3DS es mas potente que la PSP, no al reves [rtfm]

De todas formas, la potencia nos la demuestran los juegos y de momento, para mi, solo el SFIV y el DOA estan algo por encima de lo que vimos en PSP.....
ryo hazuki escribió:
Natsu escribió:
ryo hazuki escribió:El RE mercenarios tiene fallos gráficos bastante notables, como el movimiento de los enemigos cuando estan a larga distancia y algunas texturas de muy dudosa calidad (sobre todo en los interiores, como en las casas del pueblo de RE4), pero claro, todos estos fallos en fotos, no se ven XD

Pero vamos, veo poco sentido comparar a estas alturas la 3DS con PSP, una consola con mas de 6 años a sus espaldas y que evidentemente es menos potente...


Más potente psp? [qmparto]


No leas entre lineas, he dicho que la 3DS es mas potente que la PSP, no al reves [rtfm]

De todas formas, la potencia nos la demuestran los juegos y de momento, para mi, solo el SFIV y el DOA estan algo por encima de lo que vimos en PSP.....


Pues será que no has jugado al mercenarios, porque creo que gráficamente es más bestia que SFIV o DOA.
vik_sgc escribió:Pues será que no has jugado al mercenarios, porque creo que gráficamente es más bestia que SFIV o DOA.

Fijate si lo habre jugado que lo tengo desde el dia en que salio, con mas de 20 horas de juego y con todas las misiones, personajes y habilidades desbloqueadas [sonrisa]

Y lo vuelvo a repetir, graficamente es un juego bueno, pero con fallos y salvo quizas el modelado de personajes, me parece peor graficamente que el RE4, sobre todo en la calidad de las muchas texturas y en los mencionados fallos de movimiento de los enemigos en las distancias largas y no me vale el echo de que aparezcan muchos enemigos en pantalla, cuando este fallo se da incluso cuando solo hay unos pocos enemigos.

Por eso me parece que esta mucho mas currado el SSFIV o el Dead or Alive. Puede que en fotos sean menos llamativos, pero en mi opinión (que es rebatible, por supuesto) estan un paso por delante. Vale que los fondos del SSFIV son estaticos, pero los luchadores son clavados a los de PS3 y XBOX y lo mismo se le puede aplicar al DOA.

Pero como ya digo, es mi opinión
Yo siempre e tenido mis dudas con esta consola, pero después de ver los ultimos trailers del Revelations no tengo mas que admitir que graficamente es un consolon.

Solo espero ver mas juegos con esta calidad...
No seais ridículos por favor, ya quisiera PSP mover la mitad de los juegos que tiene ahora mismo 3DS, ya no es sólo que RE Revelations o derivados están muy por encima, es que entre los que ya hay disponibles habría que ver como "intenta" mover PSP Street Fighter IV, DOA o RE Mercenaries, me da a mi que como dijo Capcom con RE5 en Wii, es que no pasa ni de la pantalla de Start [+risas]

Las captras de RE Revelations estarán photoshopeadas, pero es que ahí está la gracia para que se acerque a como las vamos a ver de verdad en la consola. Seguramente muchos de los juegos de PSVita que se ven ahora en capturas luego en la consola se verán más chusteros (al igual que le pasa a PSP o casi todas las plataformas), pero con 3DS ocurre justo lo contrario, las capturas que publican de los juegos normalmente se ven mucho peor de como lucen luego en la consola, en este caso el photoshop ayuda a imaginarse como va a verse luego el juego XD
Pablopictures escribió:No seais ridículos por favor, ya quisiera PSP mover la mitad de los juegos que tiene ahora mismo 3DS

Hombre, pues sinceramente, como ya he dicho, solamente el SFIV, el DOA y siendo muy tiquismiquis, el RE pueden presumir de estar algo por encima de lo que hemos visto en PSP.

Del resto no destacaría ni uno (y lo siento por los admiradores del ocarina of time, es un gran juego, pero graficamente es mas digno de una consola como Dremcast, las cosas como son...) lo cual tampoco es un problema, porque PSP es una consola que alcanzo su cenit grafico hace bastante tiempo (aunque el FF type 0 me parece impresionante) y 3DS esta casi como quien dice, empezando a caminar...
por favor, no camparemos juegos de final de catalgo de una consola con los de principio de catalogo de otra, los primeros juegos de psp parecian con suerte juegos de n64, pero ya despues vimos de que era capaz, con 3DS y PSV es lo mismo
ryo hazuki escribió:
Pablopictures escribió:No seais ridículos por favor, ya quisiera PSP mover la mitad de los juegos que tiene ahora mismo 3DS

Hombre, pues sinceramente, como ya he dicho, solamente el SFIV, el DOA y siendo muy tiquismiquis, el RE pueden presumir de estar algo por encima de lo que hemos visto en PSP.

Del resto no destacaría ni uno (y lo siento por los admiradores del ocarina of time, es un gran juego, pero graficamente es mas digno de una consola como Dremcast, las cosas como son...) lo cual tampoco es un problema, porque PSP es una consola que alcanzo su cenit grafico hace bastante tiempo (aunque el FF type 0 me parece impresionante) y 3DS esta casi como quien dice, empezando a caminar...


Por favor no infravalores tanto el potencial de Dreamcast :(
Natsu escribió:
ryo hazuki escribió:
Pablopictures escribió:No seais ridículos por favor, ya quisiera PSP mover la mitad de los juegos que tiene ahora mismo 3DS

Hombre, pues sinceramente, como ya he dicho, solamente el SFIV, el DOA y siendo muy tiquismiquis, el RE pueden presumir de estar algo por encima de lo que hemos visto en PSP.

Del resto no destacaría ni uno (y lo siento por los admiradores del ocarina of time, es un gran juego, pero graficamente es mas digno de una consola como Dremcast, las cosas como son...) lo cual tampoco es un problema, porque PSP es una consola que alcanzo su cenit grafico hace bastante tiempo (aunque el FF type 0 me parece impresionante) y 3DS esta casi como quien dice, empezando a caminar...


Por favor no infravalores tanto el potencial de Dreamcast :(


Creo que conoces de sobra mi amor incondicional hacia la Dreamcast, pero hasta cierto punto, soy realista [sonrisa] Es como si intentara comparar el DOA 2 con el DOA dimensions, que si, que me ENCANTA el DOA 2, pero creo que hay un amplio trecho entre ambos. Lo mismo podria aplicarse al ocarina of time, pero en mucha menor medida, porque salvo el efecto 3D, el skies of arcadia o el phantasy star online ver2 (por poner dos ejemplos) me parece bastante superioriores....

En realidad iba a poner que estaba a la altura de la N64 o NDS, pero posiblemente me lloverian piedras desde el infinito hasta el mas alla asique opte por poner como ejemplo al siguiente expecimen en el orden evolutivo XD
xD no me di cuenta de que eras tú ryo, no suelo leer quién es el autor de los mensajes y como tienes nuevo avatar y firma ni me di cuenta xD.

No he dicho nada [+risas]
ryo hazuki escribió:
Creo que conoces de sobra mi amor incondicional hacia la Dreamcast, pero hasta cierto punto, soy realista [sonrisa] Es como si intentara comparar el DOA 2 con el DOA dimensions, que si, que me ENCANTA el DOA 2, pero creo que hay un amplio trecho entre ambos. Lo mismo podria aplicarse al ocarina of time, pero en mucha menor medida, porque salvo el efecto 3D, el skies of arcadia o el phantasy star online ver2 (por poner dos ejemplos) me parece bastante superioriores....

En realidad iba a poner que estaba a la altura de la N64 o NDS, pero posiblemente me lloverian piedras desde el infinito hasta el mas alla asique opte por poner como ejemplo al siguiente expecimen en el orden evolutivo XD


No, no y no... No compares ocarina of time 3d con un juego de la dreamcast, porque no lo es... Y mucho menos lo que ibas a hacer con compararlo con la n64 o con la ds (te recuerdo que 3ds es la sucesora y es bastante mas potente que ds)...

Ya todos sabemos que 3ds tiene la potencia mas o menos de wii... Aunque claro, hay juego que mas lo aprovechan (como revelations), y otro menos
david530 escribió:
ryo hazuki escribió:
Creo que conoces de sobra mi amor incondicional hacia la Dreamcast, pero hasta cierto punto, soy realista [sonrisa] Es como si intentara comparar el DOA 2 con el DOA dimensions, que si, que me ENCANTA el DOA 2, pero creo que hay un amplio trecho entre ambos. Lo mismo podria aplicarse al ocarina of time, pero en mucha menor medida, porque salvo el efecto 3D, el skies of arcadia o el phantasy star online ver2 (por poner dos ejemplos) me parece bastante superioriores....

En realidad iba a poner que estaba a la altura de la N64 o NDS, pero posiblemente me lloverian piedras desde el infinito hasta el mas alla asique opte por poner como ejemplo al siguiente expecimen en el orden evolutivo XD


No, no y no... No compares ocarina of time 3d con un juego de la dreamcast, porque no lo es... Y mucho menos lo que ibas a hacer con compararlo con la n64 o con la ds (te recuerdo que 3ds es la sucesora y es bastante mas potente que ds)...

Ya todos sabemos que 3ds tiene la potencia mas o menos de wii... Aunque claro, hay juego que mas lo aprovechan (como revelations), y otro menos


Ni de coña, da gracias si los juegos tienen un aspecto resulton y que "aparentan" tener el nivel de GC, el resident evil revelations está kilometros por debajo del RE4 de GC y Eones de los de WIi
La chica se llama Rachel, un nuevo personaje.

Imagen


Imagen


Por cierto, 100% Recomendado visitar la web oficial (japonesa):

http://www.capcom.co.jp/bhrev/index.html

MUY completa.
He visto la web y me he dado cuenta que hay mas personajes nuevos. Mola, mola :)

Ahora tengo curiosidad por saber porque Rachel tiene los ojos tapados por lo que parece su pelo :/
PablosH_Snake escribió:He visto la web y me he dado cuenta que hay mas personajes nuevos. Mola, mola :)

Ahora tengo curiosidad por saber porque Rachel tiene los ojos tapados por lo que parece su pelo :/


Para tapar partes de la anatomía que no interesan y centrarse en otras, es de cajón.
roberto28live escribió:La chica se llama Rachel, un nuevo personaje.

Imagen


Imagen


Por cierto, 100% Recomendado visitar la web oficial (japonesa):

http://www.capcom.co.jp/bhrev/index.html

MUY completa.


Menuda mierda de diseño, antes los diseños de las chicas de RE tenían más encanto

Imagen
Imagen


Esta es la típica rubia genérica escotada, para poner una muñeca hinchable que me pongan a Sherry :(
Gerudo escribió:
PablosH_Snake escribió:He visto la web y me he dado cuenta que hay mas personajes nuevos. Mola, mola :)

Ahora tengo curiosidad por saber porque Rachel tiene los ojos tapados por lo que parece su pelo :/


Para tapar partes de la anatomía que no interesan y centrarse en otras, es de cajón.


Va a ser eso [carcajad]
Lili_Fey escribió:Menuda mierda de diseño, antes los diseños de las chicas de RE tenían más encanto

Esta es la típica rubia genérica escotada, para poner una muñeca hinchable que me pongan a Sherry :(


Pero ¿tu has visto ese escote? esa cadena montañosa compensa cualquier cosa [+risas]
Pues la verdad que la Rubia esta chula xD eso si no tiene personalidad sino pechonalidad XD
Pablopictures escribió:
Lili_Fey escribió:Menuda mierda de diseño, antes los diseños de las chicas de RE tenían más encanto

Esta es la típica rubia genérica escotada, para poner una muñeca hinchable que me pongan a Sherry :(


Pero ¿tu has visto ese escote? esa cadena montañosa compensa cualquier cosa [+risas]


Pero si diseñada por el típico pajillero XD . Otros personajes transmiten sensualidad sin tener que recurrir a lo fácil (y personalmente ese estilo me da más morbo)
A quién le importa la calidad del diseño de esta chica si acabará muriendo de todas formas. [qmparto]
chris navi escribió:A quién le importa la calidad del diseño de esta chica si acabará muriendo de todas formas. [qmparto]


podriamos considerar eso un Spoiler y la imagen en la que sucede dicho suceso otro???
XD

Aun no ha salido el juego y ya tenemos un Spoiler sobre esa chica: O muere o acaba necesitando un botiquin grande XD
Si alguien quiere ver la pechonalidad de Rachel en movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=qg1nTHKe_aQ
TeTSuYa escribió:Si alguien quiere ver la pechonalidad de Rachel en movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=qg1nTHKe_aQ

Venía a ponerlo xD. Gracias :)

Bueno, por si quedaba alguna duda, el juego se dividirá por capítulos:

Cada uno de ellos terminará con secuencias de vídeo, y el siguiente empezará con un resumen del anterior. Vamos como si fuera una serie de TV.
roberto28live escribió:Cada uno de ellos terminará con secuencias de vídeo, y el siguiente empezará con un resumen del anterior. Vamos como si fuera una serie de TV.

Hostias, eso está chulo, rollo Alan Wake :O
wA han chapao el video :P
DANIPSX escribió:wA han chapao el video :P


No te pierdes nada, sólo un video en el que la tia en lugar de tener cara tiene tetas, si ya con la cara descubierta es dificil no mirar abajo ahora con la cara tapada solo veo tetas xD
XDDDDDDDD, wenop pos entonces nada :P , al menos era algo ingame? :P.
Nada de nada puro render.
DANIPSX escribió:wA han chapao el video :P

En youtube siguen habiendo unos cuantos por lo que ya se puede aburrir Capcom de ir cerrándolos uno a uno... XDD

http://www.youtube.com/watch?v=pGvx2csKY-s

Saludos!
Imagen

¡El 3d hace que los salidos se metan en el juego! :O
Lili_Fey escribió:¡El 3d hace que los salidos se metan en el juego! :O



LOL [qmparto] [qmparto]
Sacado de neogaf, primera persona si controlásemos a Rachel

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Natsu escribió:
DANIPSX escribió:wA han chapao el video :P


No te pierdes nada, sólo un video en el que la tia en lugar de tener cara tiene tetas, si ya con la cara descubierta es dificil no mirar abajo ahora con la cara tapada solo veo tetas xD


Mierda, ahora si que tengo que verlo [+risas]
Lili_Fey escribió:Sacado de neogaf, primera persona si controlásemos a Rachel

Imagen

[carcajad] [carcajad]



[qmparto] [plas]
5253 respuestas